PsProxy updste bypass psn online sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5
Acaba de comentar un tio en el otro foro y ha dicho que no va a ser tan fácil como cambiar la ruta del archivo y listo, asiq no se si irá para largo esto...

El creador del Psproxy no da señales de vida.
No se sabe nada nuevo todavia, no?
1saludo
Sigue trabajando en ello, podeis seguirlo en twitter.
https://mobile.twitter.com/redeyex32
Fumako escribió:Sigue trabajando en ello, podeis seguirlo en twitter.
https://mobile.twitter.com/redeyex32

gracias por la información, a ver si hay suerte.
1saludo
alfax está baneado por "troll"
esto al final se acabó me da a mi.....
Esto para que sirve?

Red-EyeX32 ‏@RedEyeX32
release: 0x01760001
build: cex
sys-repository-path: release_branches/release_01.760
vsh-revision: 67936
vsh-build-number: 384922
Android92 escribió:Esto para que sirve?

Red-EyeX32 ‏@RedEyeX32
release: 0x01760001
build: cex
sys-repository-path: release_branches/release_01.760
vsh-revision: 67936
vsh-build-number: 384922


Eso venía a comentar yo, pero ni idea. En los comentarios ya hay alguno haciéndose pajas con un CFW, pero si eso fuera así creo que sería hasta noticia de portada del foro.
En el twitter de Red hay actividad, pero no termino de entenderla bien. Al parecer algunos usuarios dicen que PSProxy les funciona estando con la nueva actu de 4.05, pero no sé.
los que estais en 4.01 habeis conseguido hacerlo funcionar?
He estado probando en mi ps4 con 3.15 y no hay manera de que funcione, tiene que estar si o si en 3.55 o superior para que sea efectivo?
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Acabo de probar el psproxy con el archivo nuevo Este y funciona todo, pero solo funciona en la version 4.01

Por cierto, para que funciona, por lo menos a mi, hay que abrir el archivo nuevo con el bloc de notas y modificar donde pone "us" por "eu"
Puedes explicar un poco como poner la lista nueva??

Gracias

En 4.0 funciona perfecto.genial muchas gracias
Fumako escribió:Acabo de probar el psproxy con el archivo nuevo Este y funciona todo, pero solo funciona en la version 4.01

Por cierto, para que funciona, por lo menos a mi, hay que abrir el archivo nuevo con el bloc de notas y modificar donde pone "us" por "eu"


Pues complicado porque si actualizamos la consola ahora saltamos a 4.05 [+risas] Por ahora me quedo en 3.55, con el nuevo xploit de WiiU tengo ya varios juegos pendientes para hacer tiempo.
Como conectarse a Internet sin actualizar. (Nueva guia/proxy).

https://www.psxhax.com/threads/how-to-s ... orial.976/

Salu2!
Yo con ningún método puedo entrar a psn en 3.55 ni con este último que han dejado el link
Pregunta por curiosidad, cual es el motivo por el que los que usais esto no quereis actualizar el firmware? Que tiene de malo?
King_D escribió:Pregunta por curiosidad, cual es el motivo por el que los que usais esto no quereis actualizar el firmware? Que tiene de malo?

Por un posible lanzamiento de un xploit que solo funcionaria bien (en teoría) hasta en la versión 3.55. Los que tenemos esperanza de homebrew estamos sin actualizar, por si acaso.
snake218 escribió:
King_D escribió:Pregunta por curiosidad, cual es el motivo por el que los que usais esto no quereis actualizar el firmware? Que tiene de malo?

Por un posible lanzamiento de un xploit que solo funcionaria bien (en teoría) hasta en la versión 3.55. Los que tenemos esperanza de homebrew estamos sin actualizar, por si acaso.

Corrijo, hasta la version 4.01. XD
Saludos
gracias a los dos. No tenia ni idea de que fuera por eso
Como hay que hacer para que vaya ?? Se pone eu solo arriba o aqui tambien """"dest=us</image>"""""
suker escribió:Como hay que hacer para que vaya ?? Se pone eu solo arriba o aqui tambien """"dest=us</image>"""""

En las 3 lineas donde pone "us" o lo que sea.
A alguno le funciona este metodo o el otro? Quiero instalar los nuevos circuitos del DC pero imposible sin actualizar
davokazaki escribió:A alguno le funciona este metodo o el otro? Quiero instalar los nuevos circuitos del DC pero imposible sin actualizar


yo estoy online ahora mismo desde 4.00
toni___18 escribió:
davokazaki escribió:A alguno le funciona este metodo o el otro? Quiero instalar los nuevos circuitos del DC pero imposible sin actualizar


yo estoy online ahora mismo desde 4.00


Pues yo con el último método en 3.55 siempre me pide que actualizar. No sé si será para versiones a partir de 4.0 o algo hago mal.
daviliyo__7 escribió:
toni___18 escribió:
davokazaki escribió:A alguno le funciona este metodo o el otro? Quiero instalar los nuevos circuitos del DC pero imposible sin actualizar


yo estoy online ahora mismo desde 4.00


Pues yo con el último método en 3.55 siempre me pide que actualizar. No sé si será para versiones a partir de 4.0 o algo hago mal.

Yo tambien estoy en la 3.55, se ve que solo se puede de 4.00 en adelante

Yo he intentado los 2 y nada, hay algun metodo para actualizar a la 4.00 por usb o algo?
Si estás esperando la scene mejor quedarse en 3.55 aunque estemos unos días sin conectar. Creo que va a merecer la pena
daviliyo__7 escribió:Si estás esperando la scene mejor quedarse en 3.55 aunque estemos unos días sin conectar. Creo que va a merecer la pena

Eso voy a hacer si, una lastima perderme los nuevos circuitos, pero la recompensa sera mucho mayor
Desde 4.01 se puede jugar al fifa 17 online con el proxy??
Edit si funciona, una vez conectado con proxy puedo cerrar el pc?
No hay entonces manera de que funcione en 3.55 verdad? Yo desde luego no lo consigo
Hola, funcionando perfectamente hasta esta mañana que no hay manera de arrancarlo, me da el error (CE-34701-5) y que actualice la play.
Creo que no soy el único, alguna solución ?
Gracias gente. [oki]
No me conecta a psn, perece que ya no funciona y que redeye esta en ello.
Parece que no funciona, a mi me pasa lo mismo.
Por lo visto seguia funcionando por que aun habia soporte a una versión antigua, no se si era por las devkit o así, pero ayer se acabó el soporte y ahora no hay nada que hacer.
alguna guia nueva para funcionar online desde 4.01?
Prueba con la nueva actualizacion aunque no sé si te dejara entrar: https://www.psxhax.com/threads/psproxy- ... tton.1073/

Es lo último que hay.
Actu nueva a dia de hoy.4.06
Os va el internet con el proxy??
Hola!

Tengo un problema con el PSProxy (Puede ser que sea por la actualización de Sony).

Mi problema es:

-Descargo ultima versión e instalo.

-Lo enciendo

-Me pide que seleccione consola, lo intento pero me pone "Pon tu versión en ajustes"

-La pongo, y le doy a guardar, me dice que guarda perfectamente.

-intento seleccionar y me pide lo mismo.

¿Alguien sabe que pasa? Salu2! y Gracias!
KirtashTheShek escribió:Hola!

Tengo un problema con el PSProxy (Puede ser que sea por la actualización de Sony).

Mi problema es:

-Descargo ultima versión e instalo.

-Lo enciendo

-Me pide que seleccione consola, lo intento pero me pone "Pon tu versión en ajustes"

-La pongo, y le doy a guardar, me dice que guarda perfectamente.

-intento seleccionar y me pide lo mismo.

¿Alguien sabe que pasa? Salu2! y Gracias!


Tienes que editar directamente el fichero con tu version, se encuentra en la carpeta donde se instala el programa buscalo hay.
daviliyo__7 escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola!

Tengo un problema con el PSProxy (Puede ser que sea por la actualización de Sony).

Mi problema es:

-Descargo ultima versión e instalo.

-Lo enciendo

-Me pide que seleccione consola, lo intento pero me pone "Pon tu versión en ajustes"

-La pongo, y le doy a guardar, me dice que guarda perfectamente.

-intento seleccionar y me pide lo mismo.

¿Alguien sabe que pasa? Salu2! y Gracias!


Tienes que editar directamente el fichero con tu version, se encuentra en la carpeta donde se instala el programa buscalo hay.


Vale, tu metodo me sirve. Me inicia el PSProxy, cambio los ajustes en lla Play, ahora el problema es que no me funciona [decaio] Probe con UE Y UK

¿Alguna Idea?

EDIT: Algo bastante curioso cuando voy a instalar la actu de un juego, me pone el tipico mensaje de actualiza el FW, le doy y pone que estoy actualizado pero no deja, ni tampoco entrar a la store.

Salu2!
Acabo de probar a instalar el nuevo psproxy y tengo problemas, en windows xp 32bits no me deja ni instalarlo y en windows 7 64bits me lo instala pero me pasaba lo mismo q al compañero, no se me quedaba guardada la versión, asiq lo que hice fue darle privilegios de administrador y me funcionó.
El problema es que con todo bien, le doy a iniciar y luego cuando conecto la ps4 a la wifi se crashea el psproxy en el pc....
Fumako escribió:Acabo de probar a instalar el nuevo psproxy y tengo problemas, en windows xp 32bits no me deja ni instalarlo y en windows 7 64bits me lo instala pero me pasaba lo mismo q al compañero, no se me quedaba guardada la versión, asiq lo que hice fue darle privilegios de administrador y me funcionó.
El problema es que con todo bien, le doy a iniciar y luego cuando conecto la ps4 a la wifi se crashea el psproxy en el pc....


Buena idea lo del Admin. El problema es ese que necesita permisos para escribir en el sistema. A mi no se me crashea pero en 3.55 a mi no me sirve de nada.
Yo estoy en 4.01 pero de todas formas creo q no funcionaba, por lo que habia leido de momento no hay manera de hacer bypass del update, el tio actualizó la aplicación para tener actualizaciones automáticas y poco más.
en 4.01 y no me funciono
Yo tampoco consigo hacer que funcione en 4,01, no hay manera...
Vaya soplapollez del autor de la aplicación que actualiza algo que no funciona a bombo y platillo.
KirtashTheShek escribió:
daviliyo__7 escribió:
KirtashTheShek escribió:Hola!

Tengo un problema con el PSProxy (Puede ser que sea por la actualización de Sony).

Mi problema es:

-Descargo ultima versión e instalo.

-Lo enciendo

-Me pide que seleccione consola, lo intento pero me pone "Pon tu versión en ajustes"

-La pongo, y le doy a guardar, me dice que guarda perfectamente.

-intento seleccionar y me pide lo mismo.

¿Alguien sabe que pasa? Salu2! y Gracias!


Tienes que editar directamente el fichero con tu version, se encuentra en la carpeta donde se instala el programa buscalo hay.


Vale, tu metodo me sirve. Me inicia el PSProxy, cambio los ajustes en lla Play, ahora el problema es que no me funciona [decaio] Probe con UE Y UK

¿Alguna Idea?

EDIT: Algo bastante curioso cuando voy a instalar la actu de un juego, me pone el tipico mensaje de actualiza el FW, le doy y pone que estoy actualizado pero no deja, ni tampoco entrar a la store.

Salu2!


En ese tema ni idea tío. Yo estoy en 3.55 y tampoco me funciona la verdad
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5