PsProxy updste bypass psn online sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5
alfax está baneado por "troll"
pregunto que si alguien ha conseguido 'instalar' la actualización 1.09. No he preguntado de si os gusta o no os gusta el juego, ni de se he apretado o no he apretado lo que sea.
alfax escribió:pregunto que si alguien ha conseguido 'instalar' la actualización 1.09. No he preguntado de si os gusta o no os gusta el juego, ni de se he apretado o no he apretado lo que sea.


Yo estoy igual se descarga pero no se instala, y si pongo el juego tampoco se instala, por lo que se ve es necesario actualizar para que se instale la actualización.

un saludo.
alfax está baneado por "troll"
pues uno de los que han posteado, decía que pudo hacerlo, la verdad, no lo creo.
esto pueden llegar a cortar el grifo? hace muchos meses que esta esto del proxy funcionando no?
Puedo bajar mis juegos de la store con esto?
tokao escribió:esto pueden llegar a cortar el grifo? hace muchos meses que esta esto del proxy funcionando no?


Necesitaríamos un experto en informática y redes para dar una respuesta correcta, pero yo creo que lo tienen difícil. Actualmente las consolas tienen la opción de configurar un proxy por tanto aunque sacasen una actualización cambiando esto a nosotros ya no nos tocaría. Y mientras usemos el proxy desde nuestro PC entiendo que lo que está recibiendo Sony son llamadas desde la misma IP del router de siempre con un programa que se hace pasar por una PS4 actualizada, dicho programa envía desde el PC a la PS4 no actualizada la información ya descargada. Pero vamos que es como lo entiendo yo desde un nivel cateto de redes así que ni caso XD


@swatsocom yo no tengo juegos de PS4 comprados en la store para comprobarlo, pero las demos y actus de juegos sí me las deja bajar.
alfax está baneado por "troll"
está bastante claro creo yo. La actualización 1.09 de no man's sky una vez bajada, al darle a instalar sigue exigiendo firmware 4.0, por lo tanto de poco sirve el proxy o cualquier otro truco que se use. Y me imagino que a partir de ahora todas las actualizaciones serán así.

Jaque mate :(
fifa 17 pedira la 4.0?
Si tengo un juego en disco que pide 4.00 podre jugarlo con el proxy en 3.55?
sefutau escribió:Lo intente 100 veces, dependiendo de lo que aga me salta error (CE-38702-0), error (NW-31453-6),o que tengo que actualizar, posiblemente esto le valga a la gente que dejo la pestaña "iniciar sesion automaticamente a psn", los demas no van a poder entrar ya que se necesita meter las claves y demas, por esto creo que no vale en mi caso.

Edit: en la ps4 hay que poner la ip de la pc o la que esta en el programa ( se puede cambiar la del programa)? Porque si pongo una u otra sale un error diferente y en dns nada vardad?.
Edit 2: parece que esta login pero no me deja entrar en el menu de la psn para descargar demos , falta algo ya que estoy cerca?
Edit3: YA ESTA, he conseguido hacerlo funcionar , baje la version eu del proxy, en xml cambiar el "eu" por uk y al conectar poner tambien region uk y conecta me puso meter la contraseña, hay gente que conecta directamente ya que tiene puesta la pestaña, espero que les ayude ,un saludo.



El P.A. a la primera amigo, eres un crack...
@Calculinho confirmo que acabo de bajar 4juegos que compré esta mañana, sin tener que actualizar
swatsocom escribió:@Calculinho confirmo que acabo de bajar 4juegos que compré esta mañana, sin tener que actualizar

a ti te deja jugar online?
tokao escribió:
swatsocom escribió:@Calculinho confirmo que acabo de bajar 4juegos que compré esta mañana, sin tener que actualizar

a ti te deja jugar online?

Ya no tengo Plus, por lo que no probé
swatsocom escribió:
tokao escribió:
swatsocom escribió:@Calculinho confirmo que acabo de bajar 4juegos que compré esta mañana, sin tener que actualizar

a ti te deja jugar online?

Ya no tengo Plus, por lo que no probé

a claro es verdad, pero sin plus me tocaria dejar entrar al servidor de pes para bajarme actus en vivo no? y otra cosa al comprar el juego y bajartelo cambiaste la conf de red a automatico todo verdad?
@tokao te baja todo solo. Me explico. Compré en la mañana. Esta tarde hice lo del vídeo. La ps4 en la prueba, en la parte de Internet da error, pero todo lo que puse a bajar desde el pc, empezó solo (con pc me refiero a la psn desde navegador) a añadirse a descargas dando error. Probé que sí tenía acceso a la store,pero no hice nada allí. Fui a ajustes, puse la red normal y me dio error en el test la parte de psn y salió el mensaje de que hay nueva actualización. Omití y automáticamente, las descargas que estaban con error, se reanudaron. Las que no, le di a reintentar y se reanudaron.

Ese es el método que usé. En cuanto a la pregunta de las actualizaciones de los juegos, nada más bajarse los juegos, solo bajaron también las actualizaciones y datos adicionales sin yo tener que hacer nada.

Espero haberos ayudado y que la info sea útil.

Saludos
pero que me de error al conectarme en los servidores del pes, que es por que no tengo psn plus o es por el proxy?
@culculinho Queria saberlo por si sale alguno que me interese con la 4.00 si el metodo funcionaria para no actualizar.
sefutau escribió:@culculinho Queria saberlo por si sale alguno que me interese con la 4.00 si el metodo funcionaria para no actualizar.

He estado leyendo y sí se puede usar para no actualizar a 4.0 así lo hice. Y parece ser que también sirve para jugar siempre y cuando tengas Plus. Si te interesa, por Privao mando el vídeo en el que lo hacen
@swatsocom
Hola compi, gracias, solo era para saber si funcionaba, el online no lo utilizo, un saludo.
Saludos,
El fifa 17 y el Pro si que se pueden bajar, ahora mismo los tengo bajando en la 3.55FW.

Con el proxy entro al store, le das a descargar y te marca que no se puede descargar.
Acontinuación vas a configuración de red y lo pones todo normal sin proxy y vas a biblioteca.
Para finalizar le das a los juegos k allas kerido descargar y te dira k actualices y le das a mas tarde, insistele 2 o 3 Veces.

Asi es como lo e conseguido yo para poderlo descargar.
alfax está baneado por "troll"
Calculinho escribió:
tokao escribió:fifa 17 pedira la 4.0?


Por favor, escribid bien que no cobran por ello. Sobre lo de las actus y por lo que leo en el hilo...


idem de idem
He tenido algunos problemas que he conseguido solucionar, por si fuera de ayuda para alguien:

- Primero, en psproxy me salian 0 conexiones, no conectaba la ps4 con el PC. Los arregle siguiendo un video tutorial que encontre en psxhax, que se basa en 2 pasos: abrir el acceso del programa en el firewall de windows, y configurar la red del PC para permitir compartir internet:

https://youtu.be/5OoiJuWTQnc

- Después me salio el error NW-31453-6, que solucione usando el xml de UK en vez de EU, como postearon mas arriba.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
gracias lo probare justamente venia a preguntar algo ya que el psproxy no me va
Hola, alguien sabe como instalar las actualizaciones de juegos?

Tengo el Uncharted 4 y estoy en 3.55, me pide actualizar el juego para jugar online, descargo la actualización, pero a la hora de instalar me sale un mensaje de "para instalar la actualización debes tener la versión mas reciente del sistema", y dos opciones: instalar ahora o instalar mas tarde. Al usar el psproxy, si le das a "instalar ahora", la ps4 dice que ya tiene la versión mas reciente del sistema. Pero la actualización del juego no se instala, por alguna razón sabe que estoy desactualizado, incluso quitando internet. He leído que a alguno os ha pasado lo mismo con otros juegos, ¿Habéis dado con la manera de actualizar el juego?

Gracias de antemano ;)
@chesare si lees el hilo encontrarás la respuesta. También puedes usar el buscador por ejemplo escribiendo "como actualizar".
Calculinho escribió:@chesare si lees el hilo encontrarás la respuesta. También puedes usar el buscador por ejemplo escribiendo "como actualizar".


Gracias Calculinho, pero me he releido el hilo de nuevo y no veo la respuesta para nada, debo ser muy torpe. ¿podrías señalarme el post concreto del hilo? Solo encontré respuesta a como descargar la actualización, pero mi problema no es ese, es cómo instalarla, ya que al hacerlo pide que actualice primero la ps4.
@chesare culpa mía, leí mal tu problema y entendí que la descarga de la actualización se te colgaba al empezar. Tú problema es similar a los que dicen que no pueden actualizar el No Machos Sky y creo que por ahora nadie ha podido solucionarlo.
Hoy estaba bajando demos, tengo el juego just cause en la biblioteca le di a buscar actualizaciones para probar y se descargo e instalo la 1.05 como? no lo se si estaba con el proxy o sin el asi que supongo que se puede.
El juego solo le tengo instalado ya lo vendi y tampoco otro para probar.
EDIT: intente con la demo de dead or alive 5 y la descarga e instala, es conectar con proxy y luego dejar la consola como estaba inicialmente(red facil).
Encima de la app(juego) - opcion-buscar actualizacion-luego ir en el menu a notificaciones y en descargas alli tiene que estar.
@ Calculinho , gracias a ti, pues no sabia, habra que investigar como no los tengo no puedo, pero si borras un juego digital al instalarlo de nuevo se instala con la ultima actu, si alguien puede probar con uno fisico( eliminarlo y instalarlo de nuevo) o uno digital pero no se que pasa si lo borras , lo recuperas?. Un saludo.
alfax está baneado por "troll"
amigos, si una vez bajada una actualización, sigue pidiendo actualizar a 4.0, no hay nada que hacer. Y seguramente sony lo está haciendo adrede.
alfax escribió:amigos, si una vez bajada una actualización, sigue pidiendo actualizar a 4.0, no hay nada que hacer. Y seguramente sony lo está haciendo adrede.


Eso me imaginaba. Aunque estoy empezando a pensar que tal vez la razón de que pida actualizar a 4.0 es porque mi Uncharted 4 esta en una cuenta secundaria, tal vez ese tipo de cuentas hacen doble chequeo en las actualizaciones de los juegos al requerir constante acceso a ps network ¬_¬ ... O tal vez no tenga nada que ver.
yo le estoy dando al ultimate conectado a los servidores (para jugar offline) pero sin jugar online. hay riesgo de ban igual no?

PD: me he bajado el f1 2016 y me da error de instalacion puede ser que sea por que este en 3.55?
alfax está baneado por "troll"
el proxy sigue funcionando pero, no entiendo por qué no consigue engañar al sistema cuando intentas aplicar una actualización y no te deja que te obliga a instalar primero el firm 4.0
A mi hoy no me funciona, le pasa a alguien más?
Fumako escribió:A mi hoy no me funciona, le pasa a alguien más?

Si, a mí tampoco me va, me salta para actualizar.
No funciona porque hay actu nueva 4.01, habra que esperar a que actualice el proxy a la nueva actu si funciona.
alfax está baneado por "troll"
lo peor de todo esto, si te bajas dlcs gratuitos o temas, por medio del truco del proxy, después para poder usarlo tienes que hacer login en la psn. Pasa por ejemplo con el witcher 3. Me baje los 16 dlcs gratuitos y a la hora de poder jugar incluso la partida nueva que empecé, no me deja continuarla a no ser que consiga hacer login.

Esta generación está siendo la de la tiranía, por eso no es normal. Los dlcs esos son gratuitos, ni se debería bloquear su acceso, ni obligar a actualizar para jugarlos.
si lo han capado y hay nueva actu del programa puede que ahora lleguen los baneos..
Buenas gente os voy a hacer 2 preguntas

1° como se sabe si actualizan el proxy? Es que me e metido en la pagina y me hago un lio

2° se puede usar el proxy activandolo solo una vez y da igual si apagas el ordenador o hay que tenerlo encedido el ordenador para que este funcionando el proxy?

PD: Podriais decirme los que sepan lo que pregunto? Es que soy nuevo en la ps4 hace unos dias que tengo mi primera ps4 y no quiero actualizarla y quiero esperarme a la scene por eso quiero saber lo del proxy
Los de la actualización del psproxy lo estan mirando, a ver si se sabe algo hoy.

Lo de como funciona es bastante intuitivo, y una vez entres en el juego online ya podrías apagar el ordenador.
Fumako escribió:Los de la actualización del psproxy lo estan mirando, a ver si se sabe algo hoy.

Lo de como funciona es bastante intuitivo, y una vez entres en el juego online ya podrías apagar el ordenador.


Gracias tio entonces si estoy actualizando un juego tambien puedo apagar ya el ordenador?

Y la ultima pregunto que hago

Si yo nunca me e conestado a psn si meto el proxy puedo poner una cuenta psn o para usar el proxy tenia que tener ya una cuenta activa? Es que escuche algo de que no se puede si nunca te has conestado a psn

Lo digo por si consiguen hacer un proxy que valga para no actualizar a la 4.1
Esperemos que dentro de poco le meta mano esto lo posteo en Twitter voy a tratar de mantenerme en 3.55 hasta la salida del Tomb Raider le tengo unas ganas tremendas .

https://mobile.twitter.com/RedEyeX32
No te puedo contestar a lo del psn si nunca los has conectado porque no lo se...

Ayer puso que iba a mirarlo al llegar a casa pero no se supo más de él en el foro, puedes seguirlo aquí directamente.
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... ss-30.html
Fumako escribió:No te puedo contestar a lo del psn si nunca los has conectado porque no lo se...

Ayer puso que iba a mirarlo al llegar a casa pero no se supo más de él en el foro, puedes seguirlo aquí directamente.
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... ss-30.html


vale muchas gracias tio lo seguire en el enlace que me has dado
Android92 escribió:
Fumako escribió:No te puedo contestar a lo del psn si nunca los has conectado porque no lo se...

Ayer puso que iba a mirarlo al llegar a casa pero no se supo más de él en el foro, puedes seguirlo aquí directamente.
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... ss-30.html


vale muchas gracias tio lo seguire en el enlace que me has dado

ahora que sony lo ha capado, si saca una actu del psnproxy puede que sony empiece a banear no?
tokao escribió:
Android92 escribió:
Fumako escribió:No te puedo contestar a lo del psn si nunca los has conectado porque no lo se...

Ayer puso que iba a mirarlo al llegar a casa pero no se supo más de él en el foro, puedes seguirlo aquí directamente.
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... ss-30.html


vale muchas gracias tio lo seguire en el enlace que me has dado

ahora que sony lo ha capado, si saca una actu del psnproxy puede que sony empiece a banear no?

No estamos usando un firmware modificado, con lo que no creo que haya ban.
No obstante yo he caído, porque entre que tengo el VR reservado y la demo del Outlast 2 he sucumbido a la actualización 4.01. [decaio]
tokao escribió:
Android92 escribió:
Fumako escribió:No te puedo contestar a lo del psn si nunca los has conectado porque no lo se...

Ayer puso que iba a mirarlo al llegar a casa pero no se supo más de él en el foro, puedes seguirlo aquí directamente.
http://www.nextgenupdate.com/forums/ps4 ... ss-30.html


vale muchas gracias tio lo seguire en el enlace que me has dado

ahora que sony lo ha capado, si saca una actu del psnproxy puede que sony empiece a banear no?


No sabria decirte tio soy muy nuevo en ps4 pero haber si saca el psproxy que se ve interesante
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5