PsProxy updste bypass psn online sin actualizar

1, 2, 3, 4, 5
Si este tío lo que tenía que hacer es dar soporte del proxy desde 4.05 hacia abajo no entiendo que ponga 4.06 y 4.05 si en la ultima versión no hace falta. Una tontería este proxy ya que realmente los que lo necesitan no pueden usarlo excepto los de 4.05. Lo dicho el autor no se porque hace esas cagadas y no da soporte a firm anteriores
@daviliyo__7

Suele tener que ver con que Sony cambia las claves de accedo cada X versiones (O algo similar). El proxy es funcional hasta que Sony cambia las claves de acceso y tu firmware ya no las tiene. Asi que por mucho que tu consola le diga que esta actualizada, el servidor sabe que no lo esta.

A grandes rasgos, por que no estoy muy enterado, pero lei algo similar con el acceso a PSN Henkaku de Vita (Que dicen que pronto lo perdera por que cambiaran las claves)
Skepneo escribió:@daviliyo__7

Suele tener que ver con que Sony cambia las claves de accedo cada X versiones (O algo similar). El proxy es funcional hasta que Sony cambia las claves de acceso y tu firmware ya no las tiene. Asi que por mucho que tu consola le diga que esta actualizada, el servidor sabe que no lo esta.

A grandes rasgos, por que no estoy muy enterado, pero lei algo similar con el acceso a PSN Henkaku de Vita (Que dicen que pronto lo perdera por que cambiaran las claves)


Gracias por la aclaración. En ese caso tiene sentido
Buenas

En 4.05 no me funciona.a alguien le va????

Gracias
clint escribió:Buenas

En 4.05 no me funciona.a alguien le va????

Gracias

Para los unicos que les funciona es para los que estan en 4.05. Confirmado por muchos. Asi que algo haces mal.
Los pasos son:
- instalarse la app y actualizarla mediante la propia interfaz del PsProxy (tienes que minimizarla y con el boton derecho abrir propiedades y ahi este el Check new version);
- asegurarse que estan chequeados el modo PS4 y bypass; seleccionar UK;
- si tienes el firewall de windows activado lo mejor es que lo deshabilites (o dar permiso al psproxy dentro de el, lo quente sea mas facil);
- y redirigir el puerto 8080 (regla NAT) hacia el PC donde corre el psproxy. Esto se hace en tu router de acceso a internet. Aunque si tienes activado UPnP en el router no lo necesitaras hacer esto ultimo.
- le das a Start, y enciendes la consola, le configuras el proxy hacia tu PC (IP el que sea, puerto 8080).

Y listo. Deberia funcionarte todo estando tu en 4.05. Asi lo estan haciendo los que les funciona
Yo estoy en 4.05 y confirmo que me funciona
Gracias.lo probaré a ver q tal
para los que estamos en 4.01 no funciona aun?
tokao escribió:para los que estamos en 4.01 no funciona aun?

Ojala, pero creo que es imposible hacerlo funcionar en una version de firmware que Sony ya no permite (de momento parece que solo desde la 4.05 deja hacerlo).Yo tengo la PS4 Pro en 4.01 de un renove, esperando al PSproxy para poder descarme un juego comprado, meter de vuelta las partidas guardadas desde USB.
Aprovechando esto, queria comentar, que antes de descambiar mi antigua PS4 - en 3.55 -, para guardar precisamente las partidas a un USB, tuve que actualizar a la 4.06 para que me dejara hacerlo, pero el caso fue que, con solo aceptar el aviso de que tenia que actualizar la consola, estando aun en 3.55, ya me dejo guardar al fin las partidas al USB. Sin ACTUALIZAR realmente, solo se puso a descargar la actualizacion, y luego tuve que volver a dar permiso para actualizar. Muy raro no? Ahora no me atrevo hacerlo a la inversa en la Pro...
Se comentó que sony cambia las claves de acceso por lo tanto los que estamos por debajo de 4.05 nos podemos olvidar para siempre de usar proxys
alguien puede poner el enlace para descargar el programa para los q tenemos el 4.05 xq en la pagina el enlace q pone de mega no va.
yeiyei escribió:alguien puede poner el enlace para descargar el programa para los q tenemos el 4.05 xq en la pagina el enlace q pone de mega no va.


Este es y esta funcionando: https://mega.nz/#!2YMViQKS!NBRRYZvsirMJ ... SZKI6xYbv0
daviliyo__7 escribió:
yeiyei escribió:alguien puede poner el enlace para descargar el programa para los q tenemos el 4.05 xq en la pagina el enlace q pone de mega no va.


Este es y esta funcionando: https://mega.nz/#!2YMViQKS!NBRRYZvsirMJ ... SZKI6xYbv0


Me dice limite de cuenta excedido, nunca me ha puesto eso en un enlace de mega.
yeiyei escribió:
daviliyo__7 escribió:
yeiyei escribió:alguien puede poner el enlace para descargar el programa para los q tenemos el 4.05 xq en la pagina el enlace q pone de mega no va.


Este es y esta funcionando: https://mega.nz/#!2YMViQKS!NBRRYZvsirMJ ... SZKI6xYbv0


Me dice limite de cuenta excedido, nunca me ha puesto eso en un enlace de mega.


Pues el problema no es del enlace ya que lo he probado y descargado sin problema. Es decir el problema es tuyo lo que sé qué problema haber si alguien te hecha una mano. De todas formas si quieres déjame un email por privado y te envió el programa yo personalmente. Un saludo
yeiyei escribió:
daviliyo__7 escribió:
yeiyei escribió:alguien puede poner el enlace para descargar el programa para los q tenemos el 4.05 xq en la pagina el enlace q pone de mega no va.


Este es y esta funcionando: https://mega.nz/#!2YMViQKS!NBRRYZvsirMJ ... SZKI6xYbv0


Me dice limite de cuenta excedido, nunca me ha puesto eso en un enlace de mega.

No me hagas mucho caso, pero eso creo que es cuando descargas los 5 gigas que dan cada día con cuenta gratis y hasta que no pasan X horas (ó reinicias el router) no te deja volver a descargar nada.
Un saludo.
(mensaje borrado)
@yeiyei te dejo un enlace por privado ya que no me dejaba adjuntarlo por email. Saludos y suerte!!
daviliyo__7 escribió:@yeiyei te dejo un enlace por privado ya que no me dejaba adjuntarlo por email. Saludos y suerte!!

Muchas gracias.
Edito: Pues a mi estando en 4.05 no me funciona. Hago todo correcto incluso cuando doy a comprobar conexion en el PSProxy abajo donde dice Links Redirect aumenta el numero o sea que le esta llegando, pero si le doy a conectar a la Store me tira el error CE-34701-5 y tampoco puedo descargar actualizaciones ni nada. No se que pasara a ver si me podeis ayudar. Antes con (hace una semana o asi) con el SKFU'S Proxy si que me funcionaba (descargas, store, todo) pero cuando volvi a probarlo me pasa lo que me pasa con este ahora no se porque (con este si me deja descargar las actualizaciones, pero eso tambien puedo hacerlo sin el proxy).
A ver si me podeis ayudar.
Gracias de nuevo
Yo hay no se decirte. Estoy en 3.55 y no puedo usar el proxy por lo que no sé cómo va el tema. Un saludo
@yeiyei : El PSProxy fue parcheado por Sony justo antes del Black Friday, seguramente para obligar a actualizar a todos los que quisieran aprovecharse de las ofertas. ;)

Un saludo!.
Hola
Con esto podría descargarme dlc que tengo con código? Como he comentado el final fantasy xv viene con la 4.00, y no quiero pasar de ahí, pero ya que la edición de reserva viene con dlcs de regalo querría aprovecharlos
Wenas!.

@neko555 : Tienes la respuesta en el post que está justo antes del tuyo, hay que leer un poquito más. XD

devnull_77 escribió:@yeiyei : El PSProxy fue parcheado por Sony justo antes del Black Friday, seguramente para obligar a actualizar a todos los que quisieran aprovecharse de las ofertas. ;)

Un saludo!.

De todos modos en tu caso no funcionaría, aunque Sony no lo hubiese parcheado, ya que estás en 4.00 y el PSProxy sólo funciona si estás una versión por debajo del firmware actual.

SalU2!.
He leido que ya funciona de nuevo, no se si solo para 4.06, ya que ha salido la 4.07 o si funciona para todos.
adri1b está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto puede servir para jugar a un juego que pida un firm superior al que tengo instalado en la consola?
@adri1b no, solo sirve para engañar al psn, jugar online y entrar a la store
para 4.01 no funciona o si?
La actu 4.07 no es obligatoria para conectarte al psn.
alfax está baneado por "troll"
como para andar actualizado todo lo que llega oye. 200.000 actualizaciones. Es de todo menos cómodo.
hola.
en la version 4.00 o 4.01 sabeis si funciona?
un saludo
Alguien con 4.05 funcionando?
Hola, acabo de pillar una pro y si puedo, evidentemente quiero estar en la versión más bajaposible, lleva la 3.70.¿Puedo hacer algo o ya es tarde? Gracias
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5