Recovery Flasher 1.65 - Downgrade 6.35 a 6.20

-Recuperate de semibricks
-Upgradea o downgradea un Custom Firmware
-Flashea “cualquier” CFW directamente a 371 / 380 / 390 / 401 / 500-M33.
-Lanza EBOOT's
-Copias de seguridad de la Flash0, la NAND y restauracion de partes que tu elijas, (tema XMB, configuraciones, activacion PSN, o el firmware completamente)
-No es necesario usar Pandora, tambien se ejecuta desde el recovery menu o XMB
-Se ejecuta perfectamente desde Time Machine... etc


Aqui un Video del Downgrade.

http://www.youtube.com/watch?v=vF6px7hb ... r_embedded

Nota:

El Downgrade solo es valido en psp 100X y PSP 200X liberables.

Si algun valiente lo intenta en una PSP 3000 o cualquier otra maldita lo hace bajo su propio riesgo


Cambios:

* Solucionada la compatibilidad con 6.20-TN
* Añadida comprobacion para 6.20-TN y the 6.35 HEN
* Añadida comprobacion de la proteccion de la f0 en 6.20 TN
* añadida verificación para configurar los plugins en modo de juego cuando estamos en 6.20-TN o el 6.35 HEN
* Se ha añadido la detección de los modelos PSP4000 y la PSPgo
* Añadido el manejo adecuado de todo lo anterior, y evitación de errores innecesarios causados por los usuarios.
* Añadido soporte para manejar los fw 6.00, 6.10 y 6.20 para restauración del FW (filewise) instalacion de un backup y/o una instalacion limpia desde cero.
* Añadido el descifrado de los modulos de actualizacion extraidos, (ocultos) lo que permite downgradear desde 6.35 + (sólo en PSP liberables por ahora)
* Se han añadido nuevos paquetes de firmware para instalar un OFW 6.20


Mas info en la fuente.

DESCARGA
FUENTE
Gracias y bajando.

Sorry, me emocione de mas [burla2]


Salu2

PD: Alguien firmenlo, NO?? me imagino que si se firmara, se podria instalar un CFW en una psp flasheable sin pasar por pandora.
mi 3000 vino con 6.3 de fábrica, ¿funcionaría el down? pq mi pandora no meserviría de nada con ella.
self escribió:mi 3000 vino con 6.3 de fábrica, ¿funcionaría el down? pq mi pandora no meserviría de nada con ella.

como está descrito, solo en placas liberables... las demas placas es cosa de riesgo voluntario...

pero se señala "de momento", o sea que hellcat está observando el terreno.
NeHoS_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabeis si pronto se podra downgradear la PSP 3000? es que he actualizado a la 6.35 PRO y prefiero volver a la 5.03 GEN me parece mejor
Gracias Jotax por acercarnos esta herramienta, muy atinada para poder trabajar con bateria normal en los avances de HEN en 6.35 y poder regresar.

Saludos.
un saludo a todos...
una pregunta, despues del cacao q me he montado en la azotea, despues de tropecientas pestañas abiertas en los variados hilos de eol sobre el tema, despues de algun ibuprofeno por horas leyendo, despues de usar el busador,...

necesito una respuesta...por favor jejejejeje

soy novato en el mundo d psp y tengo una de segunda mano
con firmware 5.55, date code: 7D y es psp 2004........

lo q no se es la placa q tengo...(ni como saberlo entre despertares, identifier, noseque...jarrr)

puedo hacer algo con ella o todavia no hay nada??

siento la intrusión y perdonar pero al ver el tema de downgrade, q me parece q tendria q hacerle yo, no encuentro otro sitio
tyrrell_corp escribió:un saludo a todos...

soy novato en el mundo d psp y tengo una de segunda mano
con firmware 5.55, date code: 7D y es psp 2004........

lo q no se es la placa q tengo...(ni como saberlo entre despertares, identifier, noseque...jarrr)

puedo hacer algo con ella o todavia no hay nada??

siento la intrusión y perdonar pero al ver el tema de downgrade, q me parece q tendria q hacerle yo, no encuentro otro sitio


Si has leido debes tener algo de idea sobre lo que debes hacer

1. Actulaliza a versión Oficial 6.20
2. Busca y ejecuta el 6.20_TN_HEN_Firmado
3. Ejecuta el HCRecovey Flasher para Instalar el 5.00 M33-6 o el 5.50 GEB-D3

(Para que HCR Flasher funcione desbes oprimir SELECT en el menu VHS de TN y quitar la protección de escritura en la Flash0). Tu PSP no tiene placa maldita.

Suerte
yo soy nuevo en lo de la PSP y me gustaria que me especificarais mas esto:

-Recuperate de semibricks --> un ejemplo please xD
-Copias de seguridad de la Flash0, la NAND y restauracion de partes que tu elijas, (tema XMB, configuraciones, activacion PSN, o el firmware completamente) --> que es flash', y NAND? xD

Gracias
omnismart escribió:
tyrrell_corp escribió:un saludo a todos...

soy novato en el mundo d psp y tengo una de segunda mano
con firmware 5.55, date code: 7D y es psp 2004........

lo q no se es la placa q tengo...(ni como saberlo entre despertares, identifier, noseque...jarrr)

puedo hacer algo con ella o todavia no hay nada??

siento la intrusión y perdonar pero al ver el tema de downgrade, q me parece q tendria q hacerle yo, no encuentro otro sitio


Si has leido debes tener algo de idea sobre lo que debes hacer

1. Actulaliza a versión Oficial 6.20
2. Busca y ejecuta el 6.20_TN_HEN_Firmado
3. Ejecuta el HCRecovey Flasher para Instalar el 5.00 M33-6 o el 5.50 GEB-D3

(Para que HCR Flasher funcione desbes oprimir SELECT en el menu VHS de TN y quitar la protección de escritura en la Flash0). Tu PSP no tiene placa maldita.

Suerte


Gracias por la info omnismart...me pondré con ello....

Y aparte de esto, despues ya con el 5.00 m33-6, lo demas me parece q está por aqui en los hilos de eol psp (temas pandora etc etc) no?

Muchas gracias de nuevo por iluminar el camino jejejejeje
MANUMT escribió:yo soy nuevo en lo de la PSP y me gustaria que me especificarais mas esto:

-Recuperate de semibricks --> un ejemplo please xD
-Copias de seguridad de la Flash0, la NAND y restauracion de partes que tu elijas, (tema XMB, configuraciones, activacion PSN, o el firmware completamente) --> que es flash', y NAND? xD

Gracias
pues asi por fuera...
1- semibrick, un caso habitual ocurre es al cambiar el gameboot de la flash0* o openin_plugin y demas modulos incorrectamente y la psp no enciende, en una placa maldica se considera brick porque no puedes acceder al la flash0 a arreglar esos fallos, tocar malamente la flash1 tb puede probocar semibricks.

2- la flash0* y 1 es la memoria donde se almacena todo el firmware, la nand es la imagen entera de la flash0*, es una .iso de la flash0, restaurable solo en la psp donde se hace para reparar un error muy grave.
10 respuestas