PSJAILBREAK2, sera el producto final?¿

15, 6, 7, 8, 9
ya esta el donwgrade para eclipse, probemos con nuestros psjailbreak2, a ver que tal

http://www.eclipsemod.com/download.php
Pues si el actualizador es el problema, el del eclipse ya esta modificado, y es identico al nuestro, esperemos que no tarden en subirlo.

Saludos
Bueno, excelente, esto es velocidad, si alguien confirma que funciona, estaría bueno que lo comentase, y de pasada avisar si le funciona el Blu-Ray Video, así lo agregamos al primer post.
Le he mandado un email para ver si me contesta, le he preguntado si van a actualizar la aplicacion y si van seguir dando soporte, haber que me dicen.

Saludos
he podido modificar el actualizador para que me reconozca el psjailbreak2, pero a la hora de actualizarlo me ha corrompido el dongle...uno mas para devolver..
por favor mandame el que as modificado
Froest escribió:por favor mandame el que as modificado

aqui lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=Z2H65MOK

leete esto tambien, lo que no he encontrado es lo de cambiar CA POR C8
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240_s1280

no useis este actualizador si no quereis estropear vuestro dongle
sefirot_bnk escribió:
Froest escribió:por favor mandame el que as modificado

aqui lo tienes

http://www.megaupload.com/?d=Z2H65MOK

leete esto tambien, lo que no he encontrado es lo de cambiar CA POR C8
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-review-eclips3_1491240_s1280

no useis este actualizador si no quereis estropear vuestro dongle


Voy a hecharle un vistazo ahora te digo
sefirot_bnk escribió:has visto algo?


No no encuentro el 00007026 el que encuentro es el 00007024

A ti te pasa lo mismo?
Froest escribió:
sefirot_bnk escribió:has visto algo?


No no encuentro el 00007026 el que encuentro es el 00007024

A ti te pasa lo mismo?


yo tampoco lo encuentro.. he ido linea por linea hasta que me he vuelto loco. empieza a mirar tu de abajo arriba(ya que esas no las he mirado) a ver si das con la linea
sefirot_bnk escribió:
Froest escribió:
sefirot_bnk escribió:has visto algo?


No no encuentro el 00007026 el que encuentro es el 00007024

A ti te pasa lo mismo?


yo tampoco lo encuentro.. he ido linea por linea hasta que me he vuelto loco. empieza a mirar tu de abajo arriba(ya que esas no las he mirado) a ver si das con la linea


Ya lo encontre es la linea 00028704
cambiale los parametros esos, a ver si se puede :p
sefirot_bnk escribió:cambiale los parametros esos, a ver si se puede :p


No me deja me da error al guardar el archivo, menuda putada
Froest escribió:
sefirot_bnk escribió:cambiale los parametros esos, a ver si se puede :p


No me deja me da error al guardar el archivo, menuda putada

en la linea 28704 no me sale nada, solo ceros
Entonces no valen los archivos que han sacado para downgradear el eclipse para nuestros psjailbreak2??? [buuuaaaa]
sefirot_bnk escribió:
Froest escribió:
sefirot_bnk escribió:cambiale los parametros esos, a ver si se puede :p


No me deja me da error al guardar el archivo, menuda putada

en la linea 28704 no me sale nada, solo ceros


Mira en la linea 00007020
a mi solo me sale CCCC en esa linea :-?
EDIT: No he dicho nada XD
¿Pero al final alguien ha conseguido hacer downgrade con el mod del Eclipse? Es que ya es putada que sea de los pocos dongles que no tienen downgrade y pasan de todo los del soporte
ya esta colgado en la web el downgrade del psjailbreak2 ;)

http://psjailbreak2.com/download.html
dinamita4922 escribió:ya esta colgado en la web el downgrade del psjailbreak2 ;)

http://psjailbreak2.com/download.html


Ya era hora jeje
Edito: Con pinchar en Downgrader ya prepara el dongle para bajar?
Froest escribió:
dinamita4922 escribió:ya esta colgado en la web el downgrade del psjailbreak2 ;)

http://psjailbreak2.com/download.html


Ya era hora jeje


vale solucionado
pooor fin me vooi a compraar el dongle porfin ponen el downgrade
hola pues eso coji un psjailbreak2 y al actualizarlo dejo de funcionar ni la play ni el pc como se hace para actualizarlo sin problemas gracias
zaki1 escribió:hola pues eso coji un psjailbreak2 y al actualizarlo dejo de funcionar ni la play ni el pc como se hace para actualizarlo sin problemas gracias

explicate porque no te he entendido
una cosa chicos el proceso de donwgrade o instrucciones son iguales al del eclipse?

gracias de antemano
xikotiko escribió:una cosa chicos el proceso de donwgrade o instrucciones son iguales al del eclipse?

gracias de antemano


supono que si
xikotiko escribió:una cosa chicos el proceso de donwgrade o instrucciones son iguales al del eclipse?

gracias de antemano


Si, son las instrucciones de todos.

Ayer bajé una 3.50 a 3.41
Cual creeis que es el mejor cargador de Backups para este Dongle ?

El que menos incompatibilidades tenga, open manager?
alexss escribió:Cual creeis que es el mejor cargador de Backups para este Dongle ?

El que menos incompatibilidades tenga, open manager?

todos son iguales
oscar8x escribió:Ayer bajé una 3.50 a 3.41

¿Y te lee las películas blu-ray? ein?

¿Sabéis si alguien que haya hecho el downgrade con este dongle se ha quedado sin blu-ray?


Y por último, necesito más PSJailbreak2, ¿sabéis si los de Dealextreme son actualizables? ¿Hay alguien que lo haya comprado allí en el último mes?


Saludos!
oscar8x escribió:
xikotiko escribió:una cosa chicos el proceso de donwgrade o instrucciones son iguales al del eclipse?

gracias de antemano


Si, son las instrucciones de todos.

Ayer bajé una 3.50 a 3.41


cierto ya consegui bajarla :D graciass
via telefonica acabo de downgradear una de 3.42 a 3.41 previo paso por la 3.15 ;)

todo ha ido bien salvo que mi interlocutor no tenia ni idea y la consiguiente demora en tiempo. XD

no se si le lee los BR de video pues este no utiliza esa funcion y mejor no decirselo.. :p
aver me dijeron que me esplice me esplico mejor compre el este chip y al actualizarlo me funcionaba bien cuando lo coneztas a lA Play pero cuando apagas la play deja de funcionar se apagan los leds y no lo reconoce ni la play ni el pc sabeis por que es gracias saludos
Buff anda que te explicas bien, lo que te pasa es que se te ha roto, como le a pasado a tantos, ya que este dongle es bastante malo. Ponte en contacto con la tienda donde lo compraste haber que pueden hacer, y no te vuelvas a comprare este dispositivo, ya que hay otros mejores sin tantos fallos.
Pongo esto que acabo de crear un hilo, pido mil disculpas ya que desconocia este, sino no hubiera creado uno nuevo:

Pues por fin despues de tanto tiempo esperando el dongle y, aunque ya dispongo de uno (el eclips3) me dispuse a encargar este de DealExtreme, pues mi sorpresa al llegar esque venia en la misma caja que el eclipse y era casi igual, ahi bien hasta que pasó una serie de cosas:

Lo actualicé con el PS3Jailbreak updater, con hermes v4b, lo conecto a la ps3 y bien, estaba jugando tranquilamente la trivial pursuit con mi novia, despues de 30 min se colgó, vale no pasa nada, apago la ps3 desde el botón (no a lo basto), vuelve a iniciar y otra partida al trivial, bien, hasta que lo apago, vuelvo a encender y al poner el battlefield bad company 2, se colgó justo al instalarse (no llegó ni al 1%), lo apague desde el botón, y al encederlo otra vez no funcionaba!

Lo raro esque:
1 En el pc me funciona con el programa y puedo desactualizarlo y actualizarlo
2 Al poner la ps3 en modo debug no inicia el led, pero al pasar unos 5 min y volver a conectarlo el led se pone en rojo y sale en la ps3, dispositivo usb desconocido
3 No es problema de mi ps3 ya que el eclips3 va de lujo.

El problema esque al iniciar en modo debug el pincho no enciende ningun led, pero al conectarlo al pc sí, no creo que esté fundido al usarlo 1 hora :S, asi que bueno es eso que no enciende simplemente por lo tanto al intentar ejecutar el backup management o cualquier aplicacion PLAS! error.

Espero que me podáis ayudar, salu2
as probado a restaurarlo desde el pc restaurar el software e leido en otro foro qe asi si vale
rubencito7 escribió:as probado a restaurarlo desde el pc restaurar el software e leido en otro foro qe asi si vale


Wuo como se restaura? dices el pc o el jailbreak?

Edito: te refieres a la opcion "erase only"? lo he hecho y nada sigue igual... :/
_WiLloW_ escribió:Y por último, necesito más PSJailbreak2, ¿sabéis si los de Dealextreme son actualizables? ¿Hay alguien que lo haya comprado allí en el último mes?


la semana pasada le llego uno a un amigo desde DX y sin problemas se actualiza perfectamente. ;)

los ultimos pillados en PA los tuvimos que devolver
dinamita4922 escribió:
_WiLloW_ escribió:Y por último, necesito más PSJailbreak2, ¿sabéis si los de Dealextreme son actualizables? ¿Hay alguien que lo haya comprado allí en el último mes?


la semana pasada le llego uno a un amigo desde DX y sin problemas se actualiza perfectamente. ;)

los ultimos pillados en PA los tuvimos que devolver

Graaaacias [oki]

A mí PriceAngels me coló dos no actualizables, eran el recambio de los dos que se me jodieron. Lo raro es que después de enviarme esos dos, pedí dos más (el mismo día que dejaron de venderlos) y se podían actualizar perfectamente. Eran de la primera remesa, los que venían sin el código de barras. No entendía nada.

En fin, me pillé tal rebote (porque antes de comprarlos pregunté si seguían teniendo originales y me dijeron que sí) que les monté una de la virgen. Al final lo que hicieron fue regalármelos y además me dieron un cupón de descuento por $35 con el que compré el mando original inalámbrico de la 360 para PC, con el receptor, que me llega mañana. Me salió redondo porque iba a comprarlo igual, pero muuuuucho más caro.

Así que ya sabéis, si os la cuelan en PriceAngels, a dar la vara ... que son muy listos, pero si les insistes, se acaban portando.


Saludos!
DealExtreme si se poorta con los dongles XD
rubencito7 escribió:DealExtreme si se poorta con los dongles XD

+1

Yo he comprado en DX y en PA y las de DX perfectas y las de PA han dado problemas...
yaavees...

por favoooor pasadme un tutorial claro para cuando me llegue el dongle ke es mañana o pasado para ke acer en cuanto me llegue...
muchas gracias de antemano :)
_WiLloW_ escribió:
dinamita4922 escribió:
_WiLloW_ escribió:Y por último, necesito más PSJailbreak2, ¿sabéis si los de Dealextreme son actualizables? ¿Hay alguien que lo haya comprado allí en el último mes?


la semana pasada le llego uno a un amigo desde DX y sin problemas se actualiza perfectamente. ;)

los ultimos pillados en PA los tuvimos que devolver

Graaaacias [oki]

A mí PriceAngels me coló dos no actualizables, eran el recambio de los dos que se me jodieron. Lo raro es que después de enviarme esos dos, pedí dos más (el mismo día que dejaron de venderlos) y se podían actualizar perfectamente. Eran de la primera remesa, los que venían sin el código de barras. No entendía nada.

En fin, me pillé tal rebote (porque antes de comprarlos pregunté si seguían teniendo originales y me dijeron que sí) que les monté una de la virgen. Al final lo que hicieron fue regalármelos y además me dieron un cupón de descuento por $35 con el que compré el mando original inalámbrico de la 360 para PC, con el receptor, que me llega mañana. Me salió redondo porque iba a comprarlo igual, pero muuuuucho más caro.

Así que ya sabéis, si os la cuelan en PriceAngels, a dar la vara ... que son muy listos, pero si les insistes, se acaban portando.


Saludos!


bueno es saberlo pues yo tengo con ellos pendiente una devolucion ;)
hola buenas ayer estuve yo preparando my ps3 y si son actualizables na mas que visites la web lo tienes alli todo e incluso para el drowgrade o la tenia en 3.50 y la he bajado a 3.41, todo estupendo y es mas facil que psjailbreak. lo recomiendo mas bara y es para torpes como yo que no tengo mucha idea. si quieres algun tutorial te paso los enlaces es que no se si se pueden colgar o no
un saludo
si pero yo kiero un tutorial para meter los hex o ya te vienen y eso y dime con ke archivos te venia el dongle... gracias
_WiLloW_ escribió:
dinamita4922 escribió:
_WiLloW_ escribió:Y por último, necesito más PSJailbreak2, ¿sabéis si los de Dealextreme son actualizables? ¿Hay alguien que lo haya comprado allí en el último mes?


la semana pasada le llego uno a un amigo desde DX y sin problemas se actualiza perfectamente. ;)

los ultimos pillados en PA los tuvimos que devolver

Graaaacias [oki]

A mí PriceAngels me coló dos no actualizables, eran el recambio de los dos que se me jodieron. Lo raro es que después de enviarme esos dos, pedí dos más (el mismo día que dejaron de venderlos) y se podían actualizar perfectamente. Eran de la primera remesa, los que venían sin el código de barras. No entendía nada.

En fin, me pillé tal rebote (porque antes de comprarlos pregunté si seguían teniendo originales y me dijeron que sí) que les monté una de la virgen. Al final lo que hicieron fue regalármelos y además me dieron un cupón de descuento por $35 con el que compré el mando original inalámbrico de la 360 para PC, con el receptor, que me llega mañana. Me salió redondo porque iba a comprarlo igual, pero muuuuucho más caro.

Así que ya sabéis, si os la cuelan en PriceAngels, a dar la vara ... que son muy listos, pero si les insistes, se acaban portando.


Saludos!


Pues yo he tenido mala suerte porque despues de esperar 1 mes, me ha llegado jodido os cuento: ayer estaba tan campante jugando con el jailbreak 2 y hoy no me enciende! y el pc ya no me lo reconoce! lo raro esque ayer paso lo mismo y a las horas volvio a funcionar, si pasa esto a menudo lo voy a devolver, como contacto con ellos? (DX) salu2
a ver mira los tutoriales en los que me he vasado yo para hacer el dowgrade a 3.41 y hacer funcionar la psjailbreak2 son estos:
hilo_tutorial-downgradear-ps3-a-3-41-actualizado-con-im-genes_1528658 , este es pal dograde pero lo he rrealizado con el v3 que lo puedes encontrar en la web oficial y para instalar psjailbreak2 en mi ps3 es :
http://www.elociovirtual.com/blog/gener ... ailbreak2/ , que se realiza con el v2.1como veres en el tutorial.
luego vuelves abrir psjailbreak2 con v3 y lo actualizas ya que este ultimo creo que es para juegos que necesitan 3.50, no se si es el camino mas largo pero yo me he apañado ,como ya dije soy algo torpe pero lo he consegido
espero que no me baneen por publicarlos enlaces pero bueno si es por una buena causa que le vamos hacer espero que te sirva de algo , ami por lo menos me sirvio
un saludo
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9