PSJAILBREAK2, sera el producto final?¿

15, 6, 7, 8, 9
Wachimiro escribió:rubencito, es al reves tienes la 3.41 pero simula la 3.50 y te deja coenctar online, aunque no creo que dure mucho el podrese conectar.

Una cosa que os queria consultar. Vendi un psjailbreak 2 original, y hoy me lo han devuelto diciendome que no funciona, cuando lo entregue funcionaba correctamente, pero ahora ya no. Me a dicho que lo uso anoche, pero que hoy al conectarlo de nuevo no funcionaba, no enciende los leds el el software de update no lo reconoce. Me e leido todos las paginas de este post, y hay gente que se les a roto por la version del software que los brikeaba, o que directamente les han llegado asi, y los han devuelto.

Mi pregunta es si habria alguna posibilidad de revivir el jailbreak, es decir reprogramarlo en caso que fuera posible, he probado con el flip 3.4.2 de atmel, pero me salta error al detectar el chip del jailbreak.

Otra pregunta es: Cual es el metodo correcto de extraerlo de la consola. Es decir, apagar la consola desde el boton i luego extraerlo, o dejarlo siempre puesto y una vez apagada la consola, apagar completamente desde el interruptor o desenchufando el cable.

A mi me paso como a ti de la noche a la mañana dejo de funcionar,no se si esixte alguna manera de solucionarlo,pero no creo que merecca la pena de tods formas,como siempre se a dicho lo barato sale caro.
Un saludo
una cosilla se sabe algo de la 3.5? esque tengo el jail break 2 pero como k no lo puedo poner a rular.. xD
aora mismo no estamos en la mismas aver cuando sacan algo...
Hola compañe@s, quiero preguntaros algo xq es q segun leo veo q la cosa pinta mal.

Ha dejado de funcionar el psjailbreak2?
No van a sacar mas actualizaciones?
Q es lo q pasa q esta todo el mundo comentando x los foros q nos han estafado a todos los q lo hemos comprado?
Esto afecta a todos o a los q tienen un firm superior al 3.41?
Se podra seguir jugando a juegos o todo de lo q se habla es referente al online?

Es q tengo 3 pedidos hechos y si me decis q la cosa esta mal los anulo, x favor contestadme rapido ok q es q no tardaran en servirme el pedido y seria una autentica put...

Gracias x las respuestas q me deis.
pues se me acaba de joder el invento.. [buuuaaaa]

estoy instalando el call of duty, y he tenido que reiniciar un par de veces la consola desde el interruptor. en uno de estos reinicios el dongle ha muerto.

la luz parpadea de forma intermitente y con poca fuerza, y ni la ps3 ni el pc me lo reconocen.

asi que tener cuidadito con los cortes bruscos de corriente

al final 3 de 3 vaya tela.. :p
Yo no volvere a comprar este jailbreak, ya que no me inspira ninguna confianza. Creo que si tengo que comprar otro sera el ps3ukey.
yo voy a gestionar el cambio, y me voy a comprar aparte otro a ver si tengo mejor suerte que con este..
Hola, escribo para pedir ayuda. Ya que pedi hace tiempo un psjailbreak2 que funciono 5 dias, despues se rompio, pedi 2 mas hace unas 3 semanas, y me han llegado 2 que por fuera son iguales, pero por dentro nada que ver con el jailbreak2 original. Lo pedi en priceangels.
Imagen

Este es el dispositivo. O es una revision del otro o una copia de la copia, ya se sabe cosas de chinos. Pues al conectarlo al pc lo reconoce como dispositivo desconocido, y en administrador de dispositivos aparece y desaparece continuamente, como si lo desconectase. Al conectarlo al usb se encienden 2 leds medio segundo en color verde y rojo y despues se apaga.

Por Eol vi una imagen de un dongle de estos con placa similar o igual, pero ahora no lo encuentro. Habeis visto algun clon con esta placa.

Hay posibilidad de programarlo o actualizarlo? o los devuelvo a priceangels.
a mi de momento me funciona perfecto el dongle este, toco madera de que siga asi, la verdad es que tuve el ps3break que si que se notaba que era de muy buena calidad pero la liaron con el ps3break pic y por eso no lo volví a comprar pero me parece que el p3go o como se llame tiene pinta de tener muy buena calidad y esto al final es lo que importa.
Wachimiro escribió:Hola, escribo para pedir ayuda. Ya que pedi hace tiempo un psjailbreak2 que funciono 5 dias, despues se rompio, pedi 2 mas hace unas 3 semanas, y me han llegado 2 que por fuera son iguales, pero por dentro nada que ver con el jailbreak2 original. Lo pedi en priceangels.
Imagen

Este es el dispositivo. O es una revision del otro o una copia de la copia, ya se sabe cosas de chinos. Pues al conectarlo al pc lo reconoce como dispositivo desconocido, y en administrador de dispositivos aparece y desaparece continuamente, como si lo desconectase. Al conectarlo al usb se encienden 2 leds medio segundo en color verde y rojo y despues se apaga.

Por Eol vi una imagen de un dongle de estos con placa similar o igual, pero ahora no lo encuentro. Habeis visto algun clon con esta placa.

Hay posibilidad de programarlo o actualizarlo? o los devuelvo a priceangels.


descambialo, en mensajes anteriores expongo este mismo problema. ;)
Wachimiro escribió:Hola, escribo para pedir ayuda. Ya que pedi hace tiempo un psjailbreak2 que funciono 5 dias, despues se rompio, pedi 2 mas hace unas 3 semanas, y me han llegado 2 que por fuera son iguales, pero por dentro nada que ver con el jailbreak2 original. Lo pedi en priceangels.
Imagen

Este es el dispositivo. O es una revision del otro o una copia de la copia, ya se sabe cosas de chinos. Pues al conectarlo al pc lo reconoce como dispositivo desconocido, y en administrador de dispositivos aparece y desaparece continuamente, como si lo desconectase. Al conectarlo al usb se encienden 2 leds medio segundo en color verde y rojo y despues se apaga.

Por Eol vi una imagen de un dongle de estos con placa similar o igual, pero ahora no lo encuentro. Habeis visto algun clon con esta placa.

Hay posibilidad de programarlo o actualizarlo? o los devuelvo a priceangels.


Buenas, yo estoy en el mismo caso que tu, funciona 100% pero no se deja actualizar.
Tengo varios PSJailbreak2 iguales por fuera y totalmente distintos al PSJailbreak2 anterior que recivi con el ATMega32 , por no estar devolviendo y demas ( asi me entretengo XD ) haber si entre todos me ayudais a identificar este dispositivo de 20 Pines.

Imagen

Sabiendo que tipo de dispositivo es con su datasheet podemos hacer un apaño.

Un saludo
Hola, hace tiempo que no escribo por estos foros pero ahora me a surgido un problemilla, y necesito vuestra ayudilla. Tengo la ps3 con firmware 3.15 y el psjailbreak2, me funcionaba perfectamente hasta ke antes de ayer, que jugue al uncharted 2 y la apage. Hasta ke hoy voy a jugar y no se me enciende en verde, se keda todo el rato en rojo. me podeis hechar una mano para hacerlo fncionar de nuevo. Gracias
alomejor la apagaste del interruptor de atras o de el cable de corrriente..
no lo apage normal. ke me kieres decir ke se me a estropeado

edito: ya funciona lo he cambiado de usb y ya va.
hola, no hay novedades de una actualizacion para el 3.5???
Hola,alguien sabe como se actualiza?El PC no me lo reconoce ni cambiando de puerto USB.Compre uno hace unas semanas y me vino un PS3Jailbreak2 y el PC me lo reconoce como EcliPS3 y funciona perfecto.Y estos de ahora no puedo ni actualizarlo con su programa.
Metalgear_cr7 escribió:Hola,alguien sabe como se actualiza?El PC no me lo reconoce ni cambiando de puerto USB.Compre uno hace unas semanas y me vino un PS3Jailbreak2 y el PC me lo reconoce como EcliPS3 y funciona perfecto.Y estos de ahora no puedo ni actualizarlo con su programa.

Pues te abra pasao como a tantos incluido yo que se te a jodio
esta claro que los controles de calidad brillan por su ausencia.. XD
wyker escribió:
Metalgear_cr7 escribió:Hola,alguien sabe como se actualiza?El PC no me lo reconoce ni cambiando de puerto USB.Compre uno hace unas semanas y me vino un PS3Jailbreak2 y el PC me lo reconoce como EcliPS3 y funciona perfecto.Y estos de ahora no puedo ni actualizarlo con su programa.

Pues te abra pasao como a tantos incluido yo que se te a jodio

Pues me han llegado esta mañana 2,he abierto el paquete y los he enchufado al PC y dice desconocido.La PS2 si pasa modo debug.Que tengo que hacer para que me los cambien?Vaya gracia les va hacer a mis amigos cuando les diga que van a tener que esperar mas.
Pues estas igual que tantos ponte en contacto con la web, y te diran lo de siempre que sienten las molestias que lo devuelvas y te ofreceran un trato de darte un cupon de 8$ para comprar en su web, cuando el dispositivo vale mas, pero siguen enviando el mismo jailbreak no actualizable. Yo recomiendo no comprar mas este jailbreak, ya que se les habran acabado las existencias y ahora venden este que es claramente inferior en prestaciones al primero que sacaron, igual que paso con la ps3, quitan la retrocompatibilidad para avaratar costes, pues aqui habra pasado algo similar.

Yo ahora todos los que compre seran ps3ukey, que tienen el codigo liberado, asi todo el mundo puede toquetearlos. Espero que den mejor resultado.
Si ya lo veo,pero esque el mes pasao compre uno de estos y me llego un PS3Jailbreak2 y ese va muy bien,lo actualizo con el programa del EcliPS3 y el PC me lo detecta como un EcliPS3.Por eso compre el mismo.
Visitando PriceAngels he visto que vende el ps3jailbreak2, pero antes vendian el psjailbreak2 [enfa] , que parece no ser lo mismo, prueba de ello:
Enlace al "original" psjailbreak2:
http://www.priceangels.com/USB_PS_Jailbreak2_Dongle_for_PS3_p10475.html

El nuevo que venden, ps3jailbreak2, fijaros en el 3 que lleva:
http://www.priceangels.com/Mini_PS3_JailBreak2_PS3_Break_Modchip_Dongle_p13515.html

Y ahora la pàgina oficial del "original":
http://psjailbreak2.com/download.html

y el de la copia:
http://www.ps3jailbreak2.com/download.asp

¿Alguien quiere jugar a las diferencias? [360º]
Yo tengo el ps3jailbreak 2 y te puedo asegurar que me funciona perfectamente,asi que si te preocupa que sea una copia muy mala te digo que por el precio y tal esta genial. Eso si,si llega salir el matrix ps3 me lo pillo que por 5 euros xD!!
juanjuanjo escribió:Visitando PriceAngels he visto que vende el ps3jailbreak2, pero antes vendian el psjailbreak2 [enfa] , que parece no ser lo mismo,
¿Alguien quiere jugar a las diferencias? [360º]


Yo no te recomiendo para nada que lo compres, si miras mas atras veras el porque, ya que el que envian ahroa, es uno no actualizable, yo mañana ire a devolver uno que se rompio, si quieres ahorrarte molestias comprate otro, por ejemplo el ps3ukey, ese me huele ami que sera bueno. Por cierto en priceangels tiene un trato excelente a las reclamaciones, almenos dan la cara cuando algo falla y te responden bastante rapido.
Los PS3Jaibreak2 empezaron usando un ATMEGA16 que a fin de cuentas es el que lleva eclips3... ahora ya no.


He probado un par de PSJailbreak2 (sin el 3) y cargando el payload que genero de Hermes va fino...



En resumen:

eclips3 ATMEGA16 (bootloader)
PS3Jailbreak2 ATMEGA16 (bootloader de eclips3)
PSJailbreak ORIGINAL ATMEGA16 (ni idea, supongo que llevará un bootloader propio)
PSJailbreak2 ATMEGA32 (básicamente igual pero con doble capacidad) (boootloader propio)

PS3Jailbreak2 actual lleva un nisu y por lo visto ni lleva bootloader.
josete2k escribió:Los PS3Jaibreak2 empezaron usando un ATMEGA16 que a fin de cuentas es el que lleva eclips3... ahora ya no.


He probado un par de PSJailbreak2 (sin el 3) y cargando el payload que genero de Hermes va fino...



En resumen:

eclips3 ATMEGA16 (bootloader)
PS3Jailbreak2 ATMEGA16 (bootloader de eclips3)
PSJailbreak ORIGINAL ATMEGA16 (ni idea, supongo que llevará un bootloader propio)
PSJailbreak2 ATMEGA32 (básicamente igual pero con doble capacidad) (boootloader propio)

PS3Jailbreak2 actual lleva un nisu y por lo visto ni lleva bootloader.


Vaya entonces he debido de tener suerte,porque le que yo tengo es un atmega 16. Pues retiro mi recomendacion por este usb
Yo compre el mes pasado un PSJailbreak2 y me llego un PS3Jailbreak2,este el PC me lo reconoce como un EcliPS3 y lleva 32kb de memoria,ahora he comprado 2 PSJailbreak2 y tengo que devolverlos porque son falsos y no se actualizan.Voy a ver si me los descambian por 3 o 4 MatrixPS3.
una cosa cual me compro el ps3jailbreak2 o el psjailbreak2? :-?
Hola compañeros de nuevo, os voy a preguntar una cosa, q firm es mejor para el psjailbreak2 el Hermes_v4B o el Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof??? q los diferencia y q tiene de bueno uno u otro??? y de malo o a tener en cuenta???

Gracias x ayudar desinteresadamente y hacer q todos podamos disfrutar, graciassssssssssss
kike_1982 escribió:Hola compañeros de nuevo, os voy a preguntar una cosa, q firm es mejor para el psjailbreak2 el Hermes_v4B o el Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof??? q los diferencia y q tiene de bueno uno u otro??? y de malo o a tener en cuenta???

Gracias x ayudar desinteresadamente y hacer q todos podamos disfrutar, graciassssssssssss

el hermes_v4b

el otro era para poder conectarte al psn con la 3.41, pero eso ya lo capo sony asi que no sirve para nada :-|
sefirot_bnk escribió:
kike_1982 escribió:Hola compañeros de nuevo, os voy a preguntar una cosa, q firm es mejor para el psjailbreak2 el Hermes_v4B o el Hermes v4 for 3.41 with PSN & 3.50 spoof??? q los diferencia y q tiene de bueno uno u otro??? y de malo o a tener en cuenta???

Gracias x ayudar desinteresadamente y hacer q todos podamos disfrutar, graciassssssssssss

el hermes_v4b

el otro era para poder conectarte al psn con la 3.41, pero eso ya lo capo sony asi que no sirve para nada :-|



Gracias x tu respuesta y aclararmelo de un plumazooo, graciasss
Una curiosidad, si lo comprais en priceangels o en dealextreme como lo devolveis? Si cuesta mas caro el envio que lo que me costo 7€.
Ke olvidado tenemos nuestro catxarrito no??
han sacado ya el .hex para hacer el downgrade desde nuetros psjailbreak2 ???
zaratustraelimpio escribió:han sacado ya el .hex para hacer el downgrade desde nuetros psjailbreak2 ???

aun no, esta noche lo sacaran para el eclips3
sefirot_bnk escribió:
zaratustraelimpio escribió:han sacado ya el .hex para hacer el downgrade desde nuetros psjailbreak2 ???

aun no, esta noche lo sacaran para el eclips3


Esta noche? y como lo sabes? (no dudo de ti,es pura curiosidad)
sefirot_bnk escribió:
zaratustraelimpio escribió:han sacado ya el .hex para hacer el downgrade desde nuetros psjailbreak2 ???

aun no, esta noche lo sacaran para el eclips3


y el del eclips3 valdra para nuestros psjailbreak2??
Dorigon escribió:
sefirot_bnk escribió:
zaratustraelimpio escribió:han sacado ya el .hex para hacer el downgrade desde nuetros psjailbreak2 ???

aun no, esta noche lo sacaran para el eclips3


Esta noche? y como lo sabes? (no dudo de ti,es pura curiosidad)

lo he visto en el hilo del eclips3. el psjailbreak2 y el matrixps3 son una copia de ese
Bueno, como el querido PSJailbreak2 toma cualquier .hex, perfectamente podríamos usar el del PS3Yes, actualmente no tengo una PS3 a mano, pero si los flacos de PSJailbreak2 no sacan un .hex oficial antes de la próxima semana, voy a estar trasteando con el de PS3Yes, o tal vez el del eclips3.

Aunque, la posta, la verdadera masa, sería tener el pincho andando en la 3.50
santimaster20 escribió:Bueno, como el querido PSJailbreak2 toma cualquier .hex, perfectamente podríamos usar el del PS3Yes, actualmente no tengo una PS3 a mano, pero si los flacos de PSJailbreak2 no sacan un .hex oficial antes de la próxima semana, voy a estar trasteando con el de PS3Yes, o tal vez el del eclips3.

Aunque, la posta, la verdadera masa, sería tener el pincho andando en la 3.50

yo he probado el del ps3yes y no funciona
Esperemos que pronto salga para este clon, yo tambien he probado todos y nada de nada.

Saludos
sefirot_bnk escribió:
santimaster20 escribió:Bueno, como el querido PSJailbreak2 toma cualquier .hex, perfectamente podríamos usar el del PS3Yes, actualmente no tengo una PS3 a mano, pero si los flacos de PSJailbreak2 no sacan un .hex oficial antes de la próxima semana, voy a estar trasteando con el de PS3Yes, o tal vez el del eclips3.

Aunque, la posta, la verdadera masa, sería tener el pincho andando en la 3.50

yo he probado el del ps3yes y no funciona


HAs probado este AT90USBKEY at90usb1287 8mhz? ya que para ps3yes hay varios
Froest escribió:Esperemos que pronto salga para este clon, yo tambien he probado todos y nada de nada.

Saludos

No funciona ninguno por el actualizador,hasta que no lo actualicen no tirara (tiene cojones,actualizar el actualizador xD)
lkj23 escribió:
sefirot_bnk escribió:
santimaster20 escribió:Bueno, como el querido PSJailbreak2 toma cualquier .hex, perfectamente podríamos usar el del PS3Yes, actualmente no tengo una PS3 a mano, pero si los flacos de PSJailbreak2 no sacan un .hex oficial antes de la próxima semana, voy a estar trasteando con el de PS3Yes, o tal vez el del eclips3.

Aunque, la posta, la verdadera masa, sería tener el pincho andando en la 3.50

yo he probado el del ps3yes y no funciona


HAs probado este AT90USBKEY at90usb1287 8mhz? ya que para ps3yes hay varios

he probado todos los que existen [+risas]
Que alguien pruebe este que seguro funciona, hay que programarlo como psgroove:

psgrade_autoDFU_josete2k_at90usb162_16MHz.rar
Eso no os funcionará hay que cambiar el programa por completo y el updater por ahora no lo permite.
olaa porfavoor el psjailbreak2 o el ps3jailbreak2 cual me compro?
rubencito7 escribió:olaa porfavoor el psjailbreak2 o el ps3jailbreak2 cual me compro?

psjailbreak2
Dorigon escribió:
Froest escribió:Esperemos que pronto salga para este clon, yo tambien he probado todos y nada de nada.

Saludos

No funciona ninguno por el actualizador,hasta que no lo actualicen no tirara (tiene cojones,actualizar el actualizador xD)


El actualizador que lo actualice, buen actualizador sera
entonces el psdowngrade de eclips3 no vale para psjailbreak2 pues estamos apañados aver cuando sacan uno para psjailbreak2...
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9