PSJailbreak Team DESAPARECIDO?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola,
hoy he ido a la tienda donde había reservado el psjailbreak, y me he quedado a cuadros: me han dicho que hay cada vez más rumores de que el tipo del psjailbreak original ha desaparecido con la pasta... no contestan emails, no se conectan al messenger, nada de actualizaciones como habían dicho, algunos mayoristas también por lo visto lo han comentado...
No creeis que es una posibilidad real? Imaginais la cantidad de dinero que habrá recibido esta gente sin tener que invertir nada en fabricar el producto? Beneficio 100% limpio! Yo ya no sé que pensar... porque esta gente no dice nada de nada.
yo creo que la creación del dispositivo les habrá costado algo XD XD no creo que lo hana fabricado ellos a mano, como si fuera una placa de tensy XD XD

de todos modos, yo creo que más que desaparecer, el no saber nada del psjailbreak se debe a que están intentando quitarse de encima la cantidad demandas que les ha puesto SONY, y no tienen tiempo ni de dedicarse a ver el messenger XD XD XD
veamos, ahora mismo esta el PSJailbreak inmovilizado y prohibida la venta en medio mundo, los clones campan a sus anchas, encima hay tutoriales para hacertelo tu mismo y tal vez el firm 3.42 haya cerrado esa puerta abierta que han dejado.

Normal que esten desaparecidos en combate, ya que el proyecto que ha creado se les ha esfumado, si no pueden hacer otra cosa, ya que no lo pueden ni vender ni exportar.

Saludos
Precisamente estaba pensando....no tenia que salir una actualizacion del backup manager oficial y las mejoras del jail...y Zas en toda la boca me veo con esto que comentas.

Pues si te digo la verdad lo mas facil es que se hayan largao con la pasta y pasando de juicios y historias raras.

Esperemos que no sea asi pero hay muchas posibilidades!!
WingsDead escribió:yo creo que la creación del dispositivo les habrá costado algo XD XD no creo que lo hana fabricado ellos a mano, como si fuera una placa de tensy XD XD



Por mucho que les haya costado... te haces la idea de los millones de euros que habrán recibido esta gente en transferencias?

A mí no me parece ningún disparate, además como bien dicen por aquí, quizás tampoco hayan conseguido saltar la protección del 3.42, un motivo más para desaparecer...
Eso lo dije yo hace unos días... Tienen decenas de clones haciendo lo mismo que su chip, una alternativa homebrew que permite hacerlo incluso desde una calculadora y un montón de promesas que no pueden cumplir.

Como dije, puesto a ser un pirata lo soy con todas las de la ley... ¡y me piro con la pasta!

[amor]
Keihanzo escribió:Eso lo dije yo hace unos días... Tienen decenas de clones haciendo lo mismo que su chip, una alternativa homebrew que permite hacerlo incluso desde una calculadora y un montón de promesas que no pueden cumplir.

Como dije, puesto a ser un pirata lo soy con todas las de la ley... ¡y me piro con la pasta!

[amor]



Como te atreves a decir tal barbaridad, el equipo jailbreak nuncaria haria eso...

Pretendian vender a la gente un artilujio en 100 Euros. cuando tu te haces con eso, unos 20..
No me creo que hayan pagado al contado ni de coña, el dinero estara ahi retenido hasta que el producto llegue a las tiendas, digo yo.
Pues no se como trabajan las tiendas con distribuidres chinos. :-|
Cosa que no afectara al usuario final, solo haber intentado comprar un producto que nunca saldra, esperemos que no. [mad]
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Yo como veía esta posibilidad... lo reservé pero con pago contrareembolso.
mas que desaparecido diria que ...aletargado y durmiente en las sombras....¡¡¡


pa que pase todo esto o se relaje un poco...¡¡¡

eso si,los clones le quitaran un buen trozo del pastel...¡¡¡


dew
xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas
Majestic escribió:Hola,
hoy he ido a la tienda donde había reservado el psjailbreak, y me he quedado a cuadros: me han dicho que hay cada vez más rumores de que el tipo del psjailbreak original ha desaparecido con la pasta... no contestan emails, no se conectan al messenger, nada de actualizaciones como habían dicho, algunos mayoristas también por lo visto lo han comentado...
No creeis que es una posibilidad real? Imaginais la cantidad de dinero que habrá recibido esta gente sin tener que invertir nada en fabricar el producto? Beneficio 100% limpio! Yo ya no sé que pensar... porque esta gente no dice nada de nada.


TU LO HAS DICHO SON RUMORES
por cierto a que hora has ido a la tienda por que el mensaje lo escrbiste muy temprano
te a dao tiempo a ir a la tienda echando ostias y luego ir a tu keli a escribir
que conste que yo tengo el ps3break jarto de esperar al psjailebreak asin que saca mas fuentes
no digo que no sea cierto lo que dices pero alomejor te han mentido a ti

saludos

pd segun otro rumor de un chino el psjailbreak no saldra nunca ya que es un camuflaje y los autenticos son los otros entre el ps3break y ps3key ahi esta la movida a quien se cree
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas


Y todos clonaron el humo y funciona, ya saldra cuando lo tengan listo.
Pero dan lastima no supieron manejarse bien en esto, o esto es una jugada maestra como dice kikoco [360º]
Han tardado demasiado, lo tenian que haber enseñado y ponerlo en venta a la vez.
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas


Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.
No me extrañaria lo mas mínimo que se hayan largado con la pasta, no será ni la primera ni la última vez que pasa, y mas si la pasta es mucha.

En una boda en Granada, me contaron, que una vez habian recogido los novios los regalitos (Sobres con pasta), por las mesas de los invitados, a la hora de cortar la tarta, el novio no aparecia por ningún lado. Se habia largado a Cuba con el dinero, el muy granuja, por supuesto al mes lo pillaron.

Yo creo que el de la boda hizo mas daño moral (La pobre novia imagínate como estaría el día mas importante de su vida), ya que a nosotros al menos nos quedarán los clones y la posibilidad de seguir investigando.
mancl escribió:No me extrañaria lo mas mínimo que se hayan largado con la pasta, no será ni la primera ni la última vez que pasa, y mas si la pasta es mucha.

En una boda en Granada, me contaron, que una vez habian recogido los novios los regalitos (Sobres con pasta), por las mesas de los invitados, a la hora de cortar la tarta, el novio no aparecia por ningún lado. Se habia largado a Cuba con el dinero, el muy granuja, por supuesto al mes lo pillaron.

Yo creo que el de la boda hizo mas daño moral (La pobre novia imagínate como estaría el día mas importante de su vida), ya que a nosotros al menos nos quedarán los clones y la posibilidad de seguir investigando.



JAJAAJAJAJAJA MMUY BUENO

seguro que se casarian en la iglesia de la virgen de las angustias patrona de granada jajajajajajajajajajaj [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [360º] [360º] [buuuaaaa]
Yo lo que creo es que algunos ven muchas telenovelas por las tardes.
Por cierto lo de en una tienda me han dicho... Por lo menos di el nombre de la tienda ¿No?
Elnef escribió:
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas


Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.


Efectivamente, ademas ellos se han pegado todo el curro del exploit, del BM, y ahora el pastel se lo van a comer otros.

A mi modo de ver les a fallado, y como indicas, el momento de actuación y la forma, hubiera sido mejor distribuirlos rápido al principio, y luego rectificar fallos con actualizaciones, el chip vacio para el tema legal, y el back up manager suelto por la red sin tener que ver con ellos.

Pero creo que han tentado demasiado, igual para sondear mercado y así asegurarse una producción real, y al final pasa lo que pasa.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Elnef escribió:
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas


Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.

no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron
Sinceramente, yo creo que con el aluvión de demandas que les ha caido encima... no tienen que estar los hombres demasiado pendientes de actualizaciones y demás. Sólo con el curro que les habrá llevado encontrar el agujero y desarrollar todo el hard y software necesario para hacerlo funcional ya me parece bastante como para que la gente vaya diciendo que se han dedicado a vender humo, esta gente ha conseguido lo que nadie a conseguido en años.
ivangelillo escribió:
Elnef escribió:
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas


Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.

no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron


Eso se creyó en un principio pero tras estudiarlo se conoció que no es una copia del jig de sony ni nada parecido, es un exploit (en particular un heap overflow o overflow de pila).
lolezno escribió:Sinceramente, yo creo que con el aluvión de demandas que les ha caido encima... no tienen que estar los hombres demasiado pendientes de actualizaciones y demás. Sólo con el curro que les habrá llevado encontrar el agujero y desarrollar todo el hard y software necesario para hacerlo funcional ya me parece bastante como para que la gente vaya diciendo que se han dedicado a vender humo, esta gente ha conseguido lo que nadie a conseguido en años.


No digo que no... pero la pasta de las tiendas que lo han pedido la tienen ellos...
No se si se habrán largado con la pasta (si es que realmente tienen alguna pasta con la que largarse), pero desde luego si el negocio les ha salido rana no me dan ninguna pena, nadie duda de que ha debido ser un currazo tremendo encontrar el exploit y todo eso, pero como empresa son unos impresentables: retrasos que ya van bastante más allá de lo razonable, han consentido que cualquiera pueda tener "abierta" su PS3 menos sus clientes, promesas que probablemente no puedan cumplir (que aunque en la scene estemos acostumbrados a esto, una empresa si quiere que se la tome en serio, no debería hacerlo), etc.
Cuando las cosas se hacen mal no se puede pretender que salgan bien.

Un saludo.
Diréis lo que queráis, pero esta gente no actualiza desde el día 8, no llegan los pedidos ni sacan el backup manager 1.1 sin dar explicaciones. Esto cuanto menos es raro.
Einy escribió:No se si se habrán largado con la pasta (si es que realmente tienen alguna pasta con la que largarse)...


Te aseguro yo que la pasta la tienen, todos los distribuidores oficiales han hecho ya el pago desde hace tiempo... y no ha llegado nada. Otra cosa es que devuelvan el dinero o no, pero ahora mismo lo tienen ellos.
Por eso digo, si esto es lo que ha ocurrido, negocio redondo: tienen la pasta pero no hay producto.

Yo creo que si ha sido así, no era la intención inicial... ellos iban a sacar el producto, pero después de ver los problemas legales, la cantidad de pasta que les ha llegado y que posiblemente no puedan ofrecer soporte para nuevos firmwares (con lo cuál clon=original), se les ha ido todo por la boca y se han retirado...
ivangelillo escribió:
Elnef escribió:
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas


Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.

no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron


Eso se pensaba antes , pero no fue asi, fue un exploit en el SMP y por eso han podido correjirlo tan deprisa si hubiera sido un clon de un jig lo hubieran tenido muy dificil, y si no mira las psp lo q tubieron que hacer :)

Y respecto lo del tema pues, es logico q ahora tengan todo estos problemas para distribuirlo, pero aunque frenaran la comercializacion bastante no van a impedir a todos esos clones y caseros q se distribuyan...
ivangelillo escribió:
Elnef escribió:
loli777 escribió:xd la que se esta liando, esa gente y lo tengo dicho desde un principio, venden humo nada mas, ni actualizaciones ni vinagretas


Claro, sólo venden humo. Lo único que han hecho es encontrar el exploit y sacar el USB que permite aprovecharlo y del cual han salido todos los clones. Y también son los únicos en sacar un Backup Manager que es el que utilizan todos los clones. Vamos, sólo humo.

Yo creo que el gran error que han cometido es no haberlo sacado a la venta en el momento que lo anunciaron, o, en su defecto, no haberlo anunciado hasta que lo pudieran distribuir masivamente.

no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron


no tienes ni puta idea, pero ni puta idea de lo que estas diciendo. mejor callate.

PSJailBreak usa un buffer overflow en el modulo SPM (System Policy Manager), al mismo nivel del Hipervisor, para obtener acceso a partes de RAM del lv2 (GameOS) y sobreescribir/parchear diversas rutinas encargadas de verificar la firma y cargar archivos. NO ES UN JIG, NO ES PUTO JIG, JODER
peneke escribió:Imagen

Muy bueno jaja...tiene toda la pinta de ser asi...
Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros

Y a las tiendas, que les jod** por no responder a las expectativas....ahora tienen que reconocer la poca seriedad que muestra el fabricante??

La misma poca seriedad de los distribuidores poniendo PAGA Y SEÑAL por un producto que JAMAS han tenido en stock.

a mi me da a pensar, que pedían esa paga para dar la paga y señal al fabricante. Así que...timo al timador.

Y eso que SIEMPRE he comprado en ch**sp**n (por poner un ejemplo).Quizás por eso mismo me dio tanta rabia que ya en el primer retraso anulé el pedido (y recuperé los 20 euros que di).

A disfrutar ahora,de nuestros psgroove caseros!!

UN SALUDO
buenas tardes elolianos

es cierto eso de que por 30 dolares americanos se puede comprar un psjailbreak con portes incluidos y todo?¿?¿
lo e visto en esta pagina: http://www.**SPAM**.com
ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros


Amigo mío, cierto que los materiales para fabricarlo son muy baratos, pero los meses de investigación que se habrán echado hasta dar con la vulnerabilidad, ¿esos no valen nada? Ten en cuenta que todos los clones se basan en un trabajo que los que crearon el PSJ han hecho durante meses.
ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros

Y a las tiendas, que les jod** por no responder a las expectativas....ahora tienen que reconocer la poca seriedad que muestra el fabricante?? ...


Macho perdona pero no tienes ni idea de lo que dices... qué culpa tienen aquí las tiendas? Te aseguro que ellas van a quedar más afectadas que tú por todo esto.
Además a mí me hace gracia... vale que el producto vale 99 euros, pero que crees que les cuesta a la tienda, 50 euros?
Respuesta para el de "no tengo ni idea".

Son tiendas con bastante prestigio...y la culpa? Mira que sencillo....poner algo en venta sin saber si va a llegar. Retrasando el pedido sin más... Porque...yo que he llamado personalmente 20 veces...y en todas...me daban a entender que "ya estan en camino". Y NO ES ASI.

Al del comentario anterior, le doy un poco mas de razón,....el precio de la investigación...Pero...no lo comparto. Me cuesta entender que algo que durante 4 años ni se ha rozado el tema....aparezca sin más. dicen que es de un exploit, pero...de ser un exploit, no tiene porque ser ilegal. A mi me da que SI ha sido una filtración...

Me gusta la vision del precio de la investigacion...pero jeje...porque ese dinero no lo invertimos en los que han creado el PSGROOPIC, Mathieulh, Portadores del codigo en Iphone, desarrolladores en psp.... o mejor aun...porque ese dinero no se ha invertido en Waninkoko en Wii o Dark Alex??

No quiero crear demagogia. Y si, yo he donado aunque sea muy poco para lo que se merecen.

Y estabamos (porque me incluyo), a pagar por un aparato que les costaba hacer 5 euros (Y SI LLEGA), 99 euros?? señores, hablamos de mucho dinero.

RESPETO todas las opiniones, y espero que también se respete la mia.
a mi m han llegado 3 que pedi a alguien y hoy los tengo aqui los 3 psjailbreak originales,
asi que estar estan pero no los pueden vender asi como asi supongo por las denuncias etc

perdon por la caliudad de las fotos pero las hice con la palm pre

PRE_2010-09-16-132700.jpg (854.97 KB)

PRE_2010-09-16-132643.jpg (692.89 KB)
Majestic escribió:
ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros

Y a las tiendas, que les jod** por no responder a las expectativas....ahora tienen que reconocer la poca seriedad que muestra el fabricante?? ...


Macho perdona pero no tienes ni idea de lo que dices... qué culpa tienen aquí las tiendas?
Además a mí me hace gracia... vale que el producto vale 99 euros, pero que crees que les cuesta a la tienda, 50 euros?


o incluso menos , en este caso en especial lo mismo no es asi pero muchas veces veo margenes de el 100 o el 150% en ciertos productos , tambien e visto margenes de el 5% o incluso de 1 % en otros productos como consolas y videojuegos y se lo que le jode a un tendero soltar 300 euros y llevarse solo 5 o 6 de margen en una consola .

yo no me alegro que haya pasado esto pero era totalmente de esperar y mas viendo como ivan los acontecimientos . de todas maneras es UN ABSURDO el pagar 100 euros cuando los hay por 20 y pico euros en hong kong HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO , viendo esto y siendo un tendero con unas pocas luces en la cabeza tendrian que aver anulado todos los pedidos y haber pedido la devolucion de lo " invertido " , pero aqui hay otro factor que es la avaricia y si a el tendero le sale por 60 euros y si por suerte no lo paran en aduanas el margen limpio es de 40 euros , un pellizco muy bonito , despues ese tendero se va por todos los foros y habla de las bondades de su producto y ataca con saña los clones , asi reprograma a los clientes con el " humo " que vende prometiendo actualizaciones y demas nuevas funciones de su producto . puro y duro marketing agresivo .

ahora vendran los " afectados " y m.e pondran a bajar de un burro , cosa que me la resbala , sinceramente .
demo2k escribió:
Majestic escribió:
ernesther escribió:Mi opinión...que se jod** tanto el team como las tiendas. Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante. Eso les pasa por no haberlos mandado desde el primer dia.... "problemas de logistica,....etc..." Ahora si que tendrán problemas de logística...tendrán un bonito stock en sus almacenes. QUE SE LOS COMAN TODOS a 99euros

Y a las tiendas, que les jod** por no responder a las expectativas....ahora tienen que reconocer la poca seriedad que muestra el fabricante?? ...


Macho perdona pero no tienes ni idea de lo que dices... qué culpa tienen aquí las tiendas?
Además a mí me hace gracia... vale que el producto vale 99 euros, pero que crees que les cuesta a la tienda, 50 euros?


o incluso menos , en este caso en especial lo mismo no es asi pero muchas veces veo margenes de el 100 o el 150% en ciertos productos , tambien e visto margenes de el 5% en otros productos como consolas y videojuegos y se lo que le jode a un tendero soltar 300 euros y llevarse solo 5 o 6 de margen en una consola .

yo no me alegro que haya pasado esto pero era totalmente de esperar y mas viendo como ivan los acontecimientos . de todas maneras es UN ABSURDO el pagar 100 euros cuando los hay por 20 y pico euros en hong kong HACIENDO EXACTAMENTE LO MISMO , viendo esto y siendo un tendero con unas pocas luces en la cabeza tendrian que aver anulado todos los pedidos y haber pedido la devolucion de lo " invertido " , pero aqui hay otro factor que es la avaricia y si a el tendero le sale por 60 euros y si por suerte no lo paran en aduanas el margen limpio es de 40 euros , un pellizco muy bonito , despues ese tendero se va por todos los foros y habla de las bondades de su producto y ataca con saña los clones , asi reprograma a los clientes con el " humo " que vende prometiendo actualizaciones y demas nuevas funciones de su producto . puro y duro marketing agresivo .

ahora vendran los " afectados " y m.e pondran a bajar de un burro , cosa que me la resbala , sinceramente .


Esa frase resume lo que no he sabido explicar..... Ha sido un MAL MARKETING...ahora, a pagar sus consecuencias.
f5inet escribió:
ivangelillo escribió:no encontraron ningun esploit robaron el dispositivo que usaba sony y lo clonaron


no tienes ni puta idea, pero ni puta idea de lo que estas diciendo. mejor callate.

PSJailBreak usa un buffer overflow en el modulo SPM (System Policy Manager), al mismo nivel del Hipervisor, para obtener acceso a partes de RAM del lv2 (GameOS) y sobreescribir/parchear diversas rutinas encargadas de verificar la firma y cargar archivos. NO ES UN JIG, NO ES PUTO JIG, JODER


Querido F5net: te presento a Ivangelillo, piratilla y flasheador de barrio. Si esto sigue adelante, mejor que te vayas acostumbrando a su rollo de experto del todo a 100.

En cuanto a lo de los fulanos del PSjailbreak: si yo fuera ellos, sincéramente me hubiera largado con la pasta. Están en un embolado muy jodido de digerir: persecución legal, stocks en china que no puede salir del país, unas promesas de actualización constante y soporte que no pueden cumplir, un mercado saturado de clones que antes de final de año valdrán unas pocas decenas de €...

No sé que les habrá pasado realmente, pero o han sufrido algún tipo de boicot a su producción en china o han sido tremedamente cándidos acerca de el clonado de su chip o símplemente son unos incompetentes redomados.

La (relativa) lástima viene por las tiendas que se han empuado con ellos, que van a cobrar en coplas de Antonio Molina, diría yo.

PD: ¿Os habeis dado cuenta la cantidad de distribuidores oficiales que tiene España comparada con otros países según su web?

Que piratas somos, por dios. [carcajad]
ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.


Lo que cuesta hacer uno son 4 años de tu vida y tu trabajo. ¿En cuanto valoras eso?

Valor y coste. Economics for dummies.
Vedia escribió:
ernesther escribió:Viendo lo que REALMENTE cuesta hacer uno...es indignante.


Lo que cuesta hacer uno son 4 años de tu vida y tu trabajo. ¿En cuanto valoras eso?

Valor y coste. Economics for dummies.


Apuesto a que este exploit ha sido encontrado gracias al hack de geohot, sólo que en vez de hacerlo público como el bueno de Dark Alex, han querido ganarse unas (muchas) pesetillas. Además, el hack es posible sólo desde la versión 2.1.
berny6969 escribió:a mi m han llegado 3 que pedi a alguien y hoy los tengo aqui los 3 psjailbreak originales,
asi que estar estan pero no los pueden vender asi como asi supongo por las denuncias etc

perdon por la caliudad de las fotos pero las hice con la palm pre

PRE_2010-09-16-132700.jpg (854.97 KB)

PRE_2010-09-16-132643.jpg (692.89 KB)



Eso no es el oficial, es el clon de Futura de 50€ que dicen que compraron a una fabrica china pero que no te garantizan que sea el oficial.

Ni siquiera la muestra de Panapozi y demás son los oficiales, porque parece que el nuevo venía con un hardware distinto y actualizable.
"como ir de listo for dummies"

Que te crees tu que llevan 4 años trabajando en eso.....

VAYA POR DIOS...

Que llevas,4 años estudiando economicas o que? GRAN REFLEXION hijo....

Me gusta leer opiniones aunque sean diferentes a mis pensamientos, pero lo tuyo no llega ni a opinión.
jejeje...mando a la "central" de psjailbreak en españa...soltando mi mierda/protesta y no hay derecho de tal...blabla bla...me responden de que.----mejor leanlo...(mi protesta no pq se las trae)


nosotros los tenemos en stock, haga el pedido por la web y en 24/ 48 lo recibe
gracias

a cuadros
y de ser verdad...el invento esta a medias sin el firm 1.1

en fin veremos como termina esto

dew
ernesther escribió:"como ir de listo for dummies"

Que te crees tu que llevan 4 años trabajando en eso.....

VAYA POR DIOS...

Que llevas,4 años estudiando economicas o que? GRAN REFLEXION hijo....

Me gusta leer opiniones aunque sean diferentes a mis pensamientos, pero lo tuyo no llega ni a opinión.


Lo que tu digas, pero no saber distinguir valor y coste, ni oferta o demanda.....madre mía cuanta ignorancia.

Si en 4 años no se ha logrado hacer una foto de Letizia Ortiz en bikini, y yo soy el primero que hace la foto, aunque la haga con un móvil cutre y me cuesta 2 segundos hacerla y 50 céntimos mandarla al Hola.....me van a pagar 150.000€ por la foto, aunque al día siguiente haya otras 200 fotos de ella en bikini.

Pues eso, primero de economía. Valor y coste, oferta y demanda. De sentido común, cosa que escasea en este foro.
hombre tampoco sabemos cuanto ha costado realmente conseguir eso no?

es que leo algunos que parecen que vivan con los desarrolladores del jailbreak,realmente no sabemos nada
de ellos ni como lo han conseguido o si alguien les ha ayudado

yo probe los mios y funcionan perfectamente,y por cierto por el que decia que 99 no es caro,
no es caro si se lo llevaran los desarrolladores pero cada jailbreak vale 40 euros mas o menos
a ellos y el resto lo gana la tienda y se de que hablo

unj saludo
no es el de futura te lo aseguro y ha salido de otro sitio

Vedia escribió:
berny6969 escribió:a mi m han llegado 3 que pedi a alguien y hoy los tengo aqui los 3 psjailbreak originales,
asi que estar estan pero no los pueden vender asi como asi supongo por las denuncias etc

perdon por la caliudad de las fotos pero las hice con la palm pre

PRE_2010-09-16-132700.jpg (854.97 KB)

PRE_2010-09-16-132643.jpg (692.89 KB)



Eso no es el oficial, es el clon de Futura de 50€ que dicen que compraron a una fabrica china pero que no te garantizan que sea el oficial.

Ni siquiera la muestra de Panapozi y demás son los oficiales, porque parece que el nuevo venía con un hardware distinto y actualizable.
demagogia barata....

No pienso entrar en ese juego. Ya se ven varios puntos de vista distintos no? Pues nada, que cada uno piense lo que crea oportuno. Si hay algo claro, es que esa empresa ha desaparecido "virtualmente", que es el tema principal.

Un saludo.
berny6969 escribió:hombre tampoco sabemos cuanto ha costado realmente conseguir eso no?

es que leo algunos que parecen que vivan con los desarrolladores del jailbreak,realmente no sabemos nada
de ellos ni como lo han conseguido o si alguien les ha ayudado

yo probe los mios y funcionan perfectamente,y por cierto por el que decia que 99 no es caro,
no es caro si se lo llevaran los desarrolladores pero cada jailbreak vale 40 euros mas o menos
a ellos y el resto lo gana la tienda y se de que hablo

unj saludo


Da igual cuánto les ha costado o cómo lo han conseguido. ¿No os dáis cuenta de eso?

Imagina que les ha costado 5 minutos y cero euros. El 19 de agosto, ellos son los únicos que consiguen algo que tiene una potencial demanda de millones de usuarios, algo que puede mover millones de euros, que ellos lo tienen en exclusiva en ese momento.

Oferta = 1
Demanda = millones de personas

¿resultado? 100€ es increíblemente barato, teniendo en cuenta que es un dispositivo que permite jugar con la equivalencia a, digamos, 300 juegos de PS3, a una media de 40€ cada uno....poder jugar a juegos por valor de 12.000€ por un precio de 100€. Y en un dispositivo que costó 600€ en su momento.

Incluso si fueran únicos y no se hubieran hecho los clones, podrían haberlo puesto a 199€ que sería igualmente super rentable para el usuario que, poniendo en una balanza pagar 200€ y jugar a 300 juegos, le sale mil veces mejor que pagar 12.000€ por esos 300 juegos originales.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6