PSJailbreak Team DESAPARECIDO?

1, 2, 3, 4, 5, 6
norushi escribió:pues nose , ahi sale el CIF de la "empresa" asin quee nosee. ...deqien se trata??



Engañan y mienten a sus clientes simplemente con esto que dicen: http://oficialpsjailbreak.es/privacy.ph ... 7a19fe5d07

Ni van de cara ni tienen transparencia
xaco escribió:
SMaSeR escribió:Pues la verdad, si se han ido con la pasta despues de lo que han hecho se entiende. Directamente se han echado encima una de las multinacionales mas potentes del planeta y con mas recursos, asi que, despues de abrir la caja de pandora, que se puede hacer aparte de esconderse? xDDDDD


Pues las estafa y el robo es un delito mucho más grave que el fabricar chips multisistema (que directamente no es delito en casi ningún país del mundo).
A parte de que como hayan estafado a medio mundo les van a caer "collejas" hasta en el carnet de identidad.



hijo que inocente eres la verdad que si mas gente como tu existieran en el mundo el planeta fuera un lugar mejor lleno de colorines mariposas y arcoiris nadie llega a rico siendo tonto y menos 100% honrado una cosa es la farsa moral o doble moral , que se piraron y bien que hacen , ahora bucales tu super defensor de la verdad la justicia y la bondad humana , busca al fantasmas o al juan de lo palotes titular de una cuenta de banco en Australia que hace tiempo que esta en 0 y que no lo conoce ni su papa y que seguro es un pobre infeliz (un pobre diablo que le dieron 1000 dolares y se le llenaron los ojos solo por abril una cuenta jejeje) ese dinero se transfiere a una cuenta numerada zuiza y ya me dirás tu a quien van a buscar ? la cuenta donde reciben el dinero( la del tonto que también an engañado para poner las transferencia a su nombre ). esta es una jugada magistral en toda regla si son tan listos para romper la seguridad de la maquina mas segura de todos los tiempos, no se van a reír de unos cuantos payasos que se volvieron locos comprando cientos y cientos de unos cacharros que solo existían en su imaginación [chulito]
estos no eran los timadores del ibox500 ?? Ojito con comprar ahí, que ya tangaronm a otro forero con los PSJB al poco de salir, si no recuerdo mal.

norushi escribió:pues nose , ahi sale el CIF de la "empresa" asin quee nosee. ...deqien se trata??
Buenas!

Respecto a la web que poneis mas arriba.............tiene toda la pinta de ser el de las idbox xD.
Todos los negocios que tiene el pintamonas ese, residen en galicia.....
Yo, no me fiaria de esa web...

Saludos.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
SUGUSAPPLE escribió:
Aqui el que tiene algo que chupar eres tu...revisa tus post donde demuestras que no tienes claro lo que es un clon y un original.

Lee un poco anda.......no tienen el ps3jailbreak original en ningun lado y lo van a vender en bilbao anda hombre deja el pellote. [poraki]

pd:tu lo que has visto en bilbao es mas clones que starwars.....porque lo teneis todo infestado de chinos. :p

salu2 de un guiputxi con amor..............para no ser de bilbao escribes muy bien en euskeraz guiputxi. XD


Tienes algún problema con la gente de Bilbao?...O tienes un problema con ser tu de Donosti?
Córtate pero yá que esto no es la guardería...y supera tus complejos...triste, que eres un triste.
Señor jailbreak por favor actualizeme el backup manager ya vamos que no cuesta nada.. xDD, pero haber es que esta clarisimo que el backup manager en 3.42 no va a funcionar tendremos que esperar a algun gran scener( dark alex donde estas!) saque alguna actualizacion porque vamos si yo fuera el jailbreak team no sacaria una actualizacion de algo mio que puede usar otras personas gratis cuando lo mio aun no esta en el mercado xDD
colome2 escribió:hijo que inocente eres la verdad que si mas gente como tu existieran en el mundo el planeta fuera un lugar mejor lleno de colorines mariposas y arcoiris nadie llega a rico siendo tonto y menos 100% honrado una cosa es la farsa moral o doble moral , que se piraron y bien que hacen , ahora bucales tu super defensor de la verdad la justicia y la bondad humana , busca al fantasmas o al juan de lo palotes titular de una cuenta de banco en Australia que hace tiempo que esta en 0 y que no lo conoce ni su papa y que seguro es un pobre infeliz (un pobre diablo que le dieron 1000 dolares y se le llenaron los ojos solo por abril una cuenta jejeje) ese dinero se transfiere a una cuenta numerada zuiza y ya me dirás tu a quien van a buscar ? la cuenta donde reciben el dinero( la del tonto que también an engañado para poner las transferencia a su nombre ). esta es una jugada magistral en toda regla si son tan listos para romper la seguridad de la maquina mas segura de todos los tiempos, no se van a reír de unos cuantos payasos que se volvieron locos comprando cientos y cientos de unos cacharros que solo existían en su imaginación [chulito]


Yo no sé en que país vivirás tú, pero en el mío los delincuentes acaban en la cárcel, ni somos inocentes, ni mariposas ni na de ná.

PD: Aparte, entre otras cosas nos enseñan a escribir en condiciones.
PD2: Menuda película te has montao hamijo.
norushi escribió:y de estos que me decis¿¿ http://oficialpsjailbreak.es/ tambien son clones¿¿¿ NO OFICIALES¿¿ ¬_¬ [fumando] [mad]


Esa página no es la oficial de psjailbreak está más que dicho en esta web la dio de alta e-nuc (compatinet SLU). En la página oficial de jailbreak (http://www.psjailbreak.com), ponen todos sus distribuidores y aquí sale:


Lo que no tengo claro es si alguno ha recibido el psjailbreak sea una imitación o la versión test que mandaron a las tiendas. Ahora creo que el hard es distinto al primero.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:
norushi escribió:y de estos que me decis¿¿ http://oficialpsjailbreak.es/ tambien son clones¿¿¿ NO OFICIALES¿¿ ¬_¬ [fumando] [mad]


Esa página no es la oficial de psjailbreak está más que dicho en esta web la dio de alta e-nuc (compatinet SLU). En la página oficial de jailbreak (http://www.psjailbreak.com), ponen todos sus distribuidores y aquí sale:


Lo que no tengo claro es si alguno ha recibido el psjailbreak sea una imitación o la versión test que mandaron a las tiendas. Ahora creo que el hard es distinto al primero.

Saludos,

polas777


Lo dudo k lo hayan enviado a gente, yo lo tenia reservado con discoazul dsd el dia 23 de agosto y lo e cancelado hoy xk no les llegaban con todo lo k a pasado y viendo k lo han prohibido en españa lo e cancelado. Me he decantado por el ps3break k ese me han confirmado k el lunes les llegan mas.
Jesusinacka escribió:
colome2 escribió:hijo que inocente eres la verdad que si mas gente como tu existieran en el mundo el planeta fuera un lugar mejor lleno de colorines mariposas y arcoiris nadie llega a rico siendo tonto y menos 100% honrado una cosa es la farsa moral o doble moral , que se piraron y bien que hacen , ahora bucales tu super defensor de la verdad la justicia y la bondad humana , busca al fantasmas o al juan de lo palotes titular de una cuenta de banco en Australia que hace tiempo que esta en 0 y que no lo conoce ni su papa y que seguro es un pobre infeliz (un pobre diablo que le dieron 1000 dolares y se le llenaron los ojos solo por abril una cuenta jejeje) ese dinero se transfiere a una cuenta numerada zuiza y ya me dirás tu a quien van a buscar ? la cuenta donde reciben el dinero( la del tonto que también an engañado para poner las transferencia a su nombre ). esta es una jugada magistral en toda regla si son tan listos para romper la seguridad de la maquina mas segura de todos los tiempos, no se van a reír de unos cuantos payasos que se volvieron locos comprando cientos y cientos de unos cacharros que solo existían en su imaginación [chulito]


Yo no sé en que país vivirás tú, pero en el mío los delincuentes acaban en la cárcel, ni somos inocentes, ni mariposas ni na de ná.

PD: Aparte, entre otras cosas nos enseñan a escribir en condiciones.
PD2: Menuda película te has montao hamijo.



jejeje que los delincuentes en España van a la cárcel jejeje que risa me das , menciona un solo tío listo que este preso en España ? DELINCUENTE (como los que estudian para gobernarnos) no delincuntuchos que ni siquiera saben lo que es un teléfono móvil encriptado, que no es lo mismo uno y otro , hijo no sabes de que hablas , la cárcel solo esta para quitar pequeñitos del medio y justificar la " liberta " los delincuentes grandes no van a las mismas cárceles que los perros y no duran mucho si caen por errores de terceros , no conoces ni as vivido las 2 caras de la moneda de serca , aun estas en la cueva y no sabes que ahí mas aya de lo que te an mostrado que inocente eres hijo .


haremos una cosa si al final resulta que estos del psj se piran con la pasta de las tiendas si los pillan me comprometo a darte 1000 euros no pierdes nada en acetar , pero si yo gano tienes que admitir tu inocente y programada forma de pensar . ok ?

pd: con personas como tu es normal que mas de la mita de todo el dinero del mundo los controlen 500 sociedades , dirigidas y presididas por solo 500 personas de las cuales ningunas an cometido nunca un solo delito para llegar ahí y menos los españoles vamos hombre por dios que la realidad siempre superara la fisión
Bueno pero aqui lo que importa es ¿Ha aparecido el PS Jailbreak team o no?
Mielus escribió:Bueno pero aqui lo que importa es ¿Ha aparecido el PS Jailbreak team o no?


Pues supuestamente se fugaron con sus cuatro centavos, que no les valdra de nada, ya que dudo que las tiendas hayan pedido mas del minimo que podian en la primera remesa y menos haber pagado el 100 % del precio. :-|
O eso o que las tiendas son muy inocentes. ¬_¬ cosa que dudo. [poraki]
Yo tengo el de Futura, supuestamente original hasta que no se demuestre lo contrario pero ¿si sale alguna actualización de psgroove o algo, podré actualizar?
SUGUSAPPLE escribió:Vamos se puede ser de BIlbao y tener algo de cerebro no?.

pd.salu2 desde Donosti.


No se tiene porque meter a todo el mundo dentro del mismo bote, si tienes algun problema con alguien se soluciona con ese alguien, no con toda una ciudad.

Ami personalmente me ofende cuando dicen que los vascos son etarras por ser vascos, que si los de vitoria son tal, los de bilbo esto, y los de donosti lo otro... dejemos ese tema tranquilo y centremonos de lo que se habla en este hilo.

Saludos.
solidnon escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Vamos se puede ser de BIlbao y tener algo de cerebro no?.

pd.salu2 desde Donosti.


No se tiene porque meter a todo el mundo dentro del mismo bote, si tienes algun problema con alguien se soluciona con ese alguien, no con toda una ciudad.

Ami personalmente me ofende cuando dicen que los vascos son etarras por ser vascos, que si los de vitoria son tal, los de bilbo esto, y los de donosti lo otro... dejemos ese tema tranquilo y centremonos de lo que se habla en este hilo.

Saludos.

amen y prao
Bueno una cosa, la prohibición de venderlo es solo en algunos países , no? A lo mejor a españa no llegan por que no dan a basto con la producción y solo va para países como japón y otros.....
Pues a mi estos pives despues de retrasos...decir cosas que no son..engañar a la peña, x mi como si se van a tomar por cu...
Habiendo los clones, 70e mas baratos y demas..anda y que les den!!!!
yo creo que eloriginal es el ps3break y este solo salio para despistar con sony hay que jugar al gato y el raton y si se hace bien siempre gana el raton
se que suena raro pero lo grande esta por llegar ,saludos
Mielus escribió:Yo tengo el de Futura, supuestamente original hasta que no se demuestre lo contrario pero ¿si sale alguna actualización de psgroove o algo, podré actualizar?


Ya se ha demostrado lo contrario.

La secuencia de leds es distinta al original. Mira el post de la review y lo comprobarás.
Mielus escribió:Yo tengo el de Futura, supuestamente original hasta que no se demuestre lo contrario pero ¿si sale alguna actualización de psgroove o algo, podré actualizar?


Por mucho que te aferres a la idea, creo que ya ha quedado bastante demostrado que no es el original. Vamos, es que originales por ahora NO HAY, NO EXISTEN, o bien estan retenidos en algun sitio oscuro y humedo... [+risas]

Ya hay nuevas versiones de PSGroove. La version 1.1 de PSGroove dispone de funciones adicionales PEEK y POKE (o algo asi, estoy escribiendo de memoria algo que solo he leido una vez y en ingles), que permiten por ejemplo usar el nuevo programa homebreew que permite simular un firmware de PS3 desde un pendrive. Eso no lo permiten los PSJailbreak de prueba que enviaron a las tiendas hace ya casi un mes. Si no, intenta a probar ese nuevo programa homebreew con el PSJailbreak que tu tienes...

Segun lo visto, aqui el futuro solo puede estar en lo que puedan hacer los del PSGroove y/o los del Key Team.
Vedia escribió:
Mielus escribió:Yo tengo el de Futura, supuestamente original hasta que no se demuestre lo contrario pero ¿si sale alguna actualización de psgroove o algo, podré actualizar?


Ya se ha demostrado lo contrario.

La secuencia de leds es distinta al original. Mira el post de la review y lo comprobarás.


FALSO. La secuencia de leds es distinta al sample original, pero nadie te asegura que el PSJailbreak final sea igual al del sample, por lo que todavía no se sabe si el de Futura es clon u original.
jmgelx escribió:
Vedia escribió:
Mielus escribió:Yo tengo el de Futura, supuestamente original hasta que no se demuestre lo contrario pero ¿si sale alguna actualización de psgroove o algo, podré actualizar?


Ya se ha demostrado lo contrario.

La secuencia de leds es distinta al original. Mira el post de la review y lo comprobarás.


FALSO. La secuencia de leds es distinta al sample original, pero nadie te asegura que el PSJailbreak final sea igual al del sample, por lo que todavía no se sabe si el de Futura es clon u original.


FALSO. El equipo del PSJ original no ha dicho que ninguno haya llegado a ninguna tienda. El equipo del PSJ original imponía, como única condición para vender su cacharro, un precio de venta. El equipo además imponía que a ellos se lo comprasen a un precio estipulado mucho más alto que el de futura. Y para más argumentos, el equipo de Futura no está entre los distribuidores oficiales. Y para más argumentos, ellos mismos en Futura han dicho que lo compraron a una fábrica china que no les dijo que fuese el modelo original, y ellos por lo tanto ni de coña te dicen que es el original cuando les preguntas.

Sería de una ingenuidad supina el pensar que 200 tiendas oficiales a lo largo de todo el planeta no tienen el cacharro oficial, y una pequeña tiendecita española, que no son ni siquiera distribuidor oficial del cacharro, no solo lo haya conseguido antes que nadie en el mundo y en exclusiva, sino que además lo vendan por la mitad de su precio original.

Pero vamos, aquí no hagáis mucho caso a Ockham y seguid con vuestros cuentos de hadas.
joder, balla mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y mierda.

yo e pedido uno aki http://oficialpsjailbreak.es/ me viene el lunes y paso de pagarlo con lo que e leido joe
eso si te llega...

rafa_elgarruco escribió:joder, balla mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y mierda.

yo e pedido uno aki http://oficialpsjailbreak.es/ me viene el lunes y paso de pagarlo con lo que e leido joe
c0d3m4st4 escribió:eso si te llega...

rafa_elgarruco escribió:joder, balla mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y mierda.

yo e pedido uno aki http://oficialpsjailbreak.es/ me viene el lunes y paso de pagarlo con lo que e leido joe



si me llega porq me tubo q llegar el viernes, pero yo no estaba y me dejaron un recibo para q fuera a recogerlo a la emrpesa nacex o sino el lunes bendria otra ves pero bamos q le digo q no
joseedgar escribió:yo creo que el original es el ps3break y este solo salio para despistar


estoy de acuerdo con eso....

el original es el que mandaron de prueba, el siguiente qe no ha salido es una revisión.

eso de crear una empresa para sacar un producto y disolverla para romper licencias no es nuevo. [poraki]
santanas213 escribió:
joseedgar escribió:yo creo que el original es el ps3break y este solo salio para despistar


estoy de acuerdo con eso....

el original es el que mandaron de prueba, el siguiente qe no ha salido es una revisión.

eso de crear una empresa para sacar un producto y disolverla para romper licencias no es nuevo. [poraki]


Pero el psbreak es el mas cutre de todos y creo que da muchos fallos, si me dicen que es la ps3key ya les creo.
Ya que es el unico que tendra soporte propio.
Bueno y sabeis como funciona el EclipS3? es que pone que es programable tanto para PSGroove como para PSJailbreak pero, si le meto por ejemplo el jailbreak ¿ya no podré volver a groove? a eso se le llama reprogramable o si que se puede?

PD: Tenía pedido el ps jailbreak pero en vista de que no llega...
blade133bo escribió:
santanas213 escribió:
joseedgar escribió:yo creo que el original es el ps3break y este solo salio para despistar


estoy de acuerdo con eso....

el original es el que mandaron de prueba, el siguiente qe no ha salido es una revisión.

eso de crear una empresa para sacar un producto y disolverla para romper licencias no es nuevo. [poraki]


Pero el psbreak es el mas cutre de todos y creo que da muchos fallos, si me dicen que es la ps3key ya les creo.
Ya que es el unico que tendra soporte propio.


de cutre nada , eso es una leyenda urbana que los tenderos oficiales del ps3jailbreak se han inventado .

los cutres son ellos que llevan vendiendonos humo a 100 euros desde hace 1 mes y a la primera de cambio van y se cagan las patas abajo y nos dejan tirados .

y ahora el psbreak con atmel y el ultimo psgroove puedes hasta hacer funcionar un firmware custom en un pendrive , traastearlo y modificarlo a placer sin miedo a joder la consolas

¿ eso es de ser unos cutres ? tu mismo .
¿Algún empleado de Discoazul o Chipspain ha contactado con los chicos del PSJ Team?

Porque supongo que las tiendas tendrán más fácil el poder contactar por skype o mail directamente con el proveedor del cacharro.

Los chicos de SatKit confirman que para el miércoles 22 lo tendrán disponible por fín.

http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... 0&ref=4753
demo2k escribió:
santanas213 escribió:
joseedgar escribió:yo creo que el original es el ps3break y este solo salio para despistar


estoy de acuerdo con eso....

el original es el que mandaron de prueba, el siguiente qe no ha salido es una revisión.

eso de crear una empresa para sacar un producto y disolverla para romper licencias no es nuevo. [poraki]


Pero el psbreak es el mas cutre de todos y creo que da muchos fallos, si me dicen que es la ps3key ya les creo.
Ya que es el unico que tendra soporte propio.

de cutre nada , eso es una leyenda urbana que los tenderos oficiales del ps3jailbreak se han inventado .

los cutres son ellos que llevan vendiendonos humo a 100 euros desde hace 1 mes y a la primera de cambio van y se cagan las patas abajo y nos dejan tirados .

y ahora el psbreak con atmel y el ultimo psgroove puedes hasta hacer funcionar un firmware custom en un pendrive , traastearlo y modificarlo a placer sin miedo a joder la consolas

¿ eso es de ser unos cutres ? tu mismo .


Pues como que no tiene soporte propio, ¿O me equivoco?
No estan desarrollando su propio software o si.
SI los del psjailbreak nos dieron la posibilidad de hackear la ps3 y nos dejaron tirados no, yo no me siento engañado ni nada oye, gracias a ellos hay tantos clones, otros menos cutres que otros, ¿Hay que molerlos a palos no?
A ver a ver a ver, que estais contando tios? yo me pedí un ps3break a ncardsale, y viendo que la peña no para de decir que si va mal, que si es un clon de un clon de un clon,etc... me he guiñado y acabo de pedir uno por 89e a oficialpsjailbreak, que en teoría es el original y así todo de coñá, y ahora me pongo a leeros a vosotros y decís que este tampoco y que ni siquiera los vais a recoger cundo os llegue por nacex? madre mía, vaya follón hay montado con el tema, y los que pillamos poco, ale! a comprar por aquí y por alla, cachis en la mar!!
KraYteN escribió:A ver a ver a ver, que estais contando tios? yo me pedí un ps3break a ncardsale, y viendo que la peña no para de decir que si va mal, que si es un clon de un clon de un clon,etc... me he guiñado y acabo de pedir uno por 89e a oficialpsjailbreak, que en teoría es el original y así todo de coñá, y ahora me pongo a leeros a vosotros y decís que este tampoco y que ni siquiera los vais a recoger cundo os llegue por nacex? madre mía, vaya follón hay montado con el tema, y los que pillamos poco, ale! a comprar por aquí y por alla, cachis en la mar!!


Esta claro que lo mejor es esperar, yo también estoy liado con todo esto.
KraYteN escribió:que en teoría es el original


No es el original. Te han vendido un clon a 90€
KraYteN escribió:A ver a ver a ver, que estais contando tios? yo me pedí un ps3break a ncardsale, y viendo que la peña no para de decir que si va mal, que si es un clon de un clon de un clon,etc... me he guiñado y acabo de pedir uno por 89e a oficialpsjailbreak, que en teoría es el original y así todo de coñá, y ahora me pongo a leeros a vosotros y decís que este tampoco y que ni siquiera los vais a recoger cundo os llegue por nacex? madre mía, vaya follón hay montado con el tema, y los que pillamos poco, ale! a comprar por aquí y por alla, cachis en la mar!!


Si estas muy liado, vuelve a la fuente original, y ahi veras los distribuidores oficiales, y ahi no esta el sitio de donde lo compraste,
Si al igual que el resto creo que compraste un clon a 90 euros, [+risas]
Me acaban de decir que ya esta enviado, he respondido, y estoy hablando con el responsable, me dice que trabajan en Domingo por la alta demanda, yo le he echo unas preguntas de lo que decís aquí, y me a respondido que si tengo dudas que no lo compre, que mi pedido queda anulado, que me lo piense, y si lo quiero que lo vuelva a pedir...que os parece?
KraYteN escribió:Me acaban de decir que ya esta enviado, he respondido, y estoy hablando con el responsable, me dice que trabajan en Domingo por la alta demanda, yo le he echo unas preguntas de lo que decís aquí, y me a respondido que si tengo dudas que no lo compre, que mi pedido queda anulado, que me lo piense, y si lo quiero que lo vuelva a pedir...que os parece?


Más claro agua. Saben que no son distribuidor oficial, saben que es un clon y como se no atreven a mentirte y a decirte que es el original, te dicen que les canceles el pedido, para que si cuando lo recibes les denuncias por publicidad engañosa no se lleven un multón de miles de euros.
Ahora me dice esto:
"somos los unicos en españa con stock del producto  y que yo sepa nadie tiene quejas del producto
 
el que tiene clones a 40 europs es logico que aremeta contra nosotros
 
pero como le digo la preocupacion es pequeña
 
tenemos todo el stock vendido con creces
 
un saludo"
KraYteN escribió:Ahora me dice esto:
"somos los unicos en españa con stock del producto  y que yo sepa nadie tiene quejas del producto
 
el que tiene clones a 40 europs es logico que aremeta contra nosotros
 
pero como le digo la preocupacion es pequeña
 
tenemos todo el stock vendido con creces
 
un saludo"


Claro que nadie tiene quejas, porque es un clon que funciona, como cualquier otro clon de 30€.

No, lo lógico es que el que vende clones a 90€ intente por todos los medios intentar engañar y decir que el suyo es original, para justificar el precio. Pero no se atrevan a asegurar que es el original.

Y si tienen todo el stock vendido, no sé que hacen vendiendo más.

En fin, esto es demasiado cansado ya, lo hemos repetido un millón de veces. NO son un distribuidor oficial, y NINGUNA tienda en el planeta, en todo el mundo, tienen el PSJ original, y el equipo del PSJ original no da señales de vida.

Estos de futura ya han dicho mil veces que lo compraron a una fábrica china, por métodos no-oficiales y con chanchullos. Y vosotros seguid creyendo que es el oficial, cuando ese ni existe todavía.
Entonces que me recomiendas vedia?me espero 20 días a que me llegue el ps3break que dicen que da mas fallos que una escopeta de balines? Porque por lo que dices no existe el original o esta abandonado,y yo quiero,cueste lo que cueste,comprar el que realmente vaya mejor y que me llegue lo antes posible y poder cargar mis bakups sin problemas. Según esto que digo,que me recomiendas?

Pd.:le he dicho que solo depende de ellos que lo compre o no,que solo tiene que decirme que es el original,y ya no responde...
KraYteN escribió:Entonces que me recomiendas vedia?me espero 20 días a que me llegue el ps3break que dicen que da mas fallos que una escopeta de balines? Porque por lo que dices no existe el original o esta abandonado,y yo quiero,cueste lo que cueste,comprar el que realmente vaya mejor y que me llegue lo antes posible y poder cargar mis bakups sin problemas. Según esto que digo,que me recomiendas?

Pd.:le he dicho que solo depende de ellos que lo compre o no,que solo tiene que decirme que es el original,y ya no responde...


A día de hoy podrás cargar backups con los 3 o 4 más conocidos sin problemas.

El problema llegará en 10 o 15 días, si vemos que llega un BackupManager 1.1 o un PsGroove 1.2, con nuevas features como NTFS.....entonces se podrá comprobar cuales son compatibles y cuales no.

Hasta entonces, los más early-adopters que compren lo que quieran.
Entonces cual me recomiendas y donde porfavor?

Ahora me an respondido esto:

"no trabajamos imitaciones
 
se lo voy a explicar para que sepa pòr que nosotros si los tenemos y los demas no
 
un juez de barcelona a dictado una orden cautelar que proibe la venta de psjailbreak las demas webs no lo venden nosotros hemos decidido asumir el riesgo por que consideramos que es un producto legal
 
le paso el enlace
 
http://www.configurarequipos.com/actual ... -en-espana
 
ahora entendera por que somos los unicos que lo vendemos
 
el soporte si hay
 
el fabricante dara sopporte sin duda"

No se que os parece ahora :s
buenas tardes compañer@s

aver si lograis solucionar mis dudas:
e pillado en **SPAM** el psj y me pone que es un item OEM, leyendo por ahi e visto que esto significa que es una copia del psj original y que vienen de hong kong. Mi predgunta es si tiene la misma funcionalidad que el psj original o esta mas limitado?¿? se puede actualizar o ponerle psgroove?¿? He echo bien comprando este o deberia aber piyado el ps3break?¿?

espero vueestras respuestas, saludos
KraYteN escribió:Entonces cual me recomiendas y donde porfavor?

Ahora me an respondido esto:

"no trabajamos imitaciones
 
se lo voy a explicar para que sepa pòr que nosotros si los tenemos y los demas no
 
un juez de barcelona a dictado una orden cautelar que proibe la venta de psjailbreak las demas webs no lo venden nosotros hemos decidido asumir el riesgo por que consideramos que es un producto legal
 
le paso el enlace
 
http://www.configurarequipos.com/actual ... -en-espana
 
ahora entendera por que somos los unicos que lo vendemos
 
el soporte si hay
 
el fabricante dara sopporte sin duda"

No se que os parece ahora :s


No te puedo recomendar ninguno porque no los he probado. Léete las reviews y preguntas a sus creadores.

Esa noticia es bazofia porque miente directamente, no ha sido declarado ilegal. La noticia de la web es patética. Y no es que ellos hayan decidido tomar el riesgo, es que antes de que llegase el producto original ellos ya vendían ese clon, así que ninguna tienda se puede arriesgar porque ninguna tienda los tiene, no dejaron que llegasen a ninguna tienda.

Y eso lo sabe todo el mundo y todas las tiendas. Si alguna tuviera el original lo estarían vendiendo. La jueza dictaminó precisamente que ningún original llegase a las tiendas.
Pero los clones y demás ya lo dicen sin problema,en cambio este incluso estéticamente es idéntico,estas seguro que no es el original?yo estoy dispuesto a pagar los 100e,pero no quiero equivocarme :(
KraYteN escribió:Entonces cual me recomiendas y donde porfavor?

Ahora me an respondido esto:

"no trabajamos imitaciones
 
se lo voy a explicar para que sepa pòr que nosotros si los tenemos y los demas no
 
un juez de barcelona a dictado una orden cautelar que proibe la venta de psjailbreak las demas webs no lo venden nosotros hemos decidido asumir el riesgo por que consideramos que es un producto legal
 
le paso el enlace
 
http://www.configurarequipos.com/actual ... -en-espana
 
ahora entendera por que somos los unicos que lo vendemos
 
el soporte si hay
 
el fabricante dara sopporte sin duda"

No se que os parece ahora :s


Ya que te dicen que el fabricante va a dar soporte... ¿por que no les preguntas que por que han desaparecido y no cumplen sus promesas por ejemplo, de sacar el backup manager 1.1 que tenian que haber sacado el dia 15? si el PSJailbreak original se esta vendiendo ¿por que hay gente que dice que no van a sacar el backup manager 1.1 hasta que su producto no este en el mercado? y también podrías preguntarles porque no aparecen en la lista de distribuidores.
KraYteN escribió:Pero los clones y demás ya lo dicen sin problema,en cambio este incluso estéticamente es idéntico,estas seguro que no es el original?yo estoy dispuesto a pagar los 100e,pero no quiero equivocarme :(


Pues tendrias que comprar solo de la tiendas oficiales que estan en la pagina del desarrollador, los demas seran clones hasta que se demuestre lo contrario.
Es que no hay donde perderse :)
KraYteN escribió:Entonces cual me recomiendas y donde porfavor?

Ahora me an respondido esto:

"no trabajamos imitaciones
 
se lo voy a explicar para que sepa pòr que nosotros si los tenemos y los demas no
 
un juez de barcelona a dictado una orden cautelar que proibe la venta de psjailbreak las demas webs no lo venden nosotros hemos decidido asumir el riesgo por que consideramos que es un producto legal
 
le paso el enlace
 
http://www.configurarequipos.com/actual ... -en-espana
 
ahora entendera por que somos los unicos que lo vendemos
 
el soporte si hay
 
el fabricante dara sopporte sin duda"

No se que os parece ahora :s


que se dejen de rollos es para contestarles

todo eso que decis en la web y tal todo que si es el mejor el mas chachi actualizando lo veo de puta madre
pero no habeis cumplido. solo en ejecutar backup que un clon tambien lo hace a la mitad
dijisteis antes del dia 15 traeremos una gran actualizacion y unas cuantas sorpresas no solo no lo han cumplido si no que ni siquiera se distribuye ni se vende
cuando haya algo entonces creere en el psjailebreak mientras tanto me habeis decepcionado y yo era uno de los que se ivan a comprar el original aunque fuera mas caro y pasar de clones
ademas que devuelva el fabricante la pasta de las tiendas que a cobrado que las se
y que se deje de rollos

saludos
KraYteN escribió:Pero los clones y demás ya lo dicen sin problema,en cambio este incluso estéticamente es idéntico,estas seguro que no es el original?yo estoy dispuesto a pagar los 100e,pero no quiero equivocarme :(


Joder que pesadez.....

SÍ, ES EL ORIGINAL.

¿así mejor? Coño, si los primeros interesados en que sea el original somos nosotros. Sería la polla que fuese así, por fín lo tendríamos en tiendas. Encima que intentamos aconsejar a la gente que compra sin investigar...
Vedia escribió:
KraYteN escribió:Pero los clones y demás ya lo dicen sin problema,en cambio este incluso estéticamente es idéntico,estas seguro que no es el original?yo estoy dispuesto a pagar los 100e,pero no quiero equivocarme :(


Joder que pesadez.....

SÍ, ES EL ORIGINAL.

¿así mejor? Coño, si los primeros interesados en que sea el original somos nosotros. Sería la polla que fuese así, por fín lo tendríamos en tiendas. Encima que intentamos aconsejar a la gente que compra sin investigar...


Ei, que se investiga como el que mas,y aporto lo que puedo como toda la conversación que he tenido con ellos ok? A ver que pasa...
Solo digo que si es una imitación es calcada,normalmente hay diferencias, y aseguran que es el original..A ver si los que lo an comprado aquí nos dan luz,a mi ya no me contestan.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6