PSJailbreak Team DESAPARECIDO?

1, 2, 3, 4, 5, 6
yo no se como acabará esto, tengo uno reservado desde hace un mes, pero la verad aqui algo pasa, lo de la web espero k sea una simple caída, yo creo k psjailbreak tiene guardado un as, habría que se muy estúpido para lanzar algo y no venderlo y encima dejar k los clones salgan antes, no creeis k tambien podria sacarlo ya y hacer lo mismo k hacen los clones y si es una simple actualizacion k luego cada uno lo actualizara, esta esperando a sony yo creo k una semana todo estará claro

porque la estrategia llevada no es la de kerer sacar solo pasta, para sacar pasta cuando lo anunciaron que fueran tenido ya miles de unidades en stock, asi d esa manera habrian vendido miles y miles, pk recordar k los clones tardaron unos dias en salir, vamos que mucha gente como yo pago 100 porla reserva, por ejemplo ami m piden 150 en stock y mañana en mi casa y los pago

un salu2
Yo no digo nada pero esto huele muuuuuuy mal.
Aquellos que hayáis pedido un PSJ reclamar la pasta....
Salu2!
El diabólico plan del equipo del psjailbreak:
Sacan un pincho "cebo" llamado psjailbreak, todo el mundo boquiabierto, critican el precio, se hacen montones de reservas y cuando Sony denuncia ZAS!, se piran con la pasta y hay una denuncia contra algo que ya no existe mientras se ponen a vender clones 3 veces mas baratos como churros sin que nadie sepa quienes son realmente... chan chan chan...

PD: Si, me la he jugado, no me lo creo ni yo XD .
todo el mundo sabe que sony demando a éstos, si yo fuera el sr "jailbreak" estaria viviendo en la luna.
Siguen sin dar señales de vida, y lo que te rondaré morena. Éstos se han marchado con el dinero:
http://www.youtube.com/watch?v=ty6udeI_6aI

Por cierto, no esperéis el soporte NTFS pronto. Eso es una leyenda.
alomejor estan trabajando ocultos...para luego reaparecer con una sorpresa muy buena... ( ojala sea cierto ) xD
spukyoner escribió:alomejor estan trabajando ocultos...para luego reaparecer con una sorpresa muy buena... ( ojala sea cierto ) xD

No se no se.....creo que mas de uno (ojo no va por ti) va tener que ir a la farmacia a comprar

Imagen
hal9000 escribió:
spukyoner escribió:alomejor estan trabajando ocultos...para luego reaparecer con una sorpresa muy buena... ( ojala sea cierto ) xD

No se no se.....creo que mas de uno (ojo no va por ti) va tener que ir a la farmacia a comprar

Imagen


+1, y q tal q los de los unguentos son los mismos del PSJ, igual se haran ricos jajaj
habeis visto esto?:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... lbreak-_JM

Cito una pregunta que le realizan al vendedor (supuestamente es del equipo de jailbreak) y me ha llamado la atención.
Pregunta:
Y mas o menos cuando estaria disponible el chip para la version 3.42, sin necesidad de poner el otro q mencionas? Que juegos podrian ser, tiene algun costo adicional?Muchas gracias

Respuesta:
hola gracias por tu pregunta, en el momento los pathes que hacia el hub usb a la memoria lv2 y al hipervisor en la nueva actualizacion no permite el ps jailbreak si no es con un addon, estamos trabajando duro para encontrar algo explorable en el contenido de deteccion de los puertos del play 3 k es como se hace en el momento, no es posible hasta el momento solo si..y si se destapa la play 3 para que a travez de un programador willem y un chip llamdo infectus, se le hace el downgrade,mpero para dicho downgrade se necesita la cpu key, que es kmo la cedula, asi que si kieres una solucion rapida lo que te podemos ofrecer es la instalacion de ciertos juegos via remota, nos llamas al dar comprar salen nuestros datos, te conectas a tu play 3 via internet y en tu pc, nosotros te damos una cuenta de usuario y una contraseña, y te damos las garantia que solo nos pagas cuand veas que estan funcionando tus juegos!! que dices.pero quedas atado a que solo nosotros te podemos instalar los juegos, pero sin necesidad de chip que es otra solucion un saludo!!


¿Qué pensais, será cierto? al final, veras tú si no hará falta comprar nada.
Era obvio.

Si tienes planeado lanzar un producto que SABES de antemano que sony bloqueara, y por supuesto eres el que lo invento/descubrio, que haces?

Pues, le das tanta publicidad como puedas y vendes tantos como puedas los primeros dias.
Que paso? Sony "pauso" las ventas pero obviamente mucha gente lo pre-ordeno antes.

Si no lo podras vender, pues desapareces y listo, al cabo ke al haber mandado una copia a los vendedores y "misteriosamente" se filtra a la scene, ya todos pueden copiarlo.

Que bonita manera de aportar a la scene y sacar dinero al mismo tiempo.
y no puede ser que simplemente la esten actualizando?
la web tambien estubo caida los primeros dias, puede ser que por alguna razon este intentando entrar mucha gente o simplemente que esten actualizandola por algun motivo.
Ya termino la farsa, ahora a ver cual clon es el real ¿la PS3break, ps3key etc...? lo sabremos cuando saquen el bm 1.1 ¿Alguien dijo ps3keylauncher? :-|
HDMI está baneado por "Troll"
se veia venir....


100 euros tirados a la basura, por ansiosos.
HDMI escribió:se veia venir....


100 euros tirados a la basura, por ansiosos.


Nada de eso, los unicos que perdieron dinero fueron las tiendas si al final todo esto fue una pantalla de humo. :-|
blade133bo escribió:
HDMI escribió:se veia venir....


100 euros tirados a la basura, por ansiosos.


Nada de eso, los unicos que perdieron dinero fueron las tiendas si al final todo esto fue una pantalla de humo. :-|

si, pero según leí x estos lares algunas tiendas al anular la reserva te cobraban 3 euros de gastos de banco o algo así
Pues lo tendran en sus condiciones, asi que no hay de que quejarse. :o
Yo anulé mi reserva en chipspain y no me cobraron nada, me lo devolvieron íntegro...
La página de http://www.psjailbreak.com funciona ahora sin problemas.... bueno va.. solo la principal.
ashitaka20 escribió:La página de http://www.psjailbreak.com funciona ahora sin problemas.... bueno va.. solo la principal.


Que va, no funciona.
la tendría en caché, porque efectivamente sigue muerta.

Abenlx escribió:
ashitaka20 escribió:La página de http://www.psjailbreak.com funciona ahora sin problemas.... bueno va.. solo la principal.


Que va, no funciona.
sigue sin ir... pa mi k HA DESAPARECIDO totalmente
Yo aun tengo el pedido en chipspain, esperando a que alguien me diga algo.....y ya no se si anularlo o no.
De momento tengo el Ps3Key que me llego hoy, pero no se por las futuras promesas del backup manager 1.1 y demás estoy esperando.....
pero con lo de la web me dan ganas de anularlo

Vosotros ¿que hariais?

¿alguien tiene alguna noticia de cuando van a llegar? ¿a alguien le ha dicho algo alguna de las tiendas donde lo habeis comprado?

Un saludete
Rakas escribió:Yo aun tengo el pedido en chipspain, esperando a que alguien me diga algo.....y ya no se si anularlo o no.
De momento tengo el Ps3Key que me llego hoy, pero no se por las futuras promesas del backup manager 1.1 y demás estoy esperando.....
pero con lo de la web me dan ganas de anularlo

Vosotros ¿que hariais?

¿alguien tiene alguna noticia de cuando van a llegar? ¿a alguien le ha dicho algo alguna de las tiendas donde lo habeis comprado?

Un saludete


anula el pedido, cero que serás el único que lo tiene aún reservado.
Muchos estais esperando el original y como está el percá me parece que esto va a tarda una eternidad muchos esperando este dia Imagen XD
Paciencia chicos. Todo a su debido tiempo.
La mía casi la he agotado toda... :)
HDMI está baneado por "Troll"
Imagen

[carcajad]



esto.... ¿pero no era mejor comprar el original que los clones según algunos?

ahora se ha demostrado que lo mejor para estas cosas es esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos y ver como van apareciendo clones que con el tiempo superan al original y tienen más prestaciones y a mucho menor precio de compra (eso en el caso que hasta no nos lo podamos fabricar nosotros mismos, o en el supuesto caso de que salga un firmware modificado y ya no haga falta ningún pendrive USB de estos).
algunos despotricaban sobre los clones .

otros perjuraban no comprar un clon en su vida .

otros mas defendian a los del psjailbreak como si fuera eso en su vida .

al final del todo a cada uno el tiempo lo ha puesto en su sitio .

YO NUNCA CREI EN ESTO , solo vi un marketing superagresivo contra los clones y mucha venta de humo , NADA TANGIBLE y unas promesas de actualizaciones y software incumplidas.

en definitiva una forma de actuar PENOSA .

me alegro porque los tenderos oportunistas no podran hacer su negocio vendiendo un pen de 100 euros cuando puedes conseguirlo con las mismas caracteristicas por unos escasos 20 euros ahora mismo , aunque sea una mal llamado " clon " .
Saludos.

Pues que pena...los chicos de PSJailbreak son los unicos que han demostrado tener capacidad para romper la proteccion de Ps3...los demas solo han copiado...y dudo que sean capaces de romper las actualizaciones que estan por venir...

Por eso yo confiaba en ellos...

Los que os alegrais de esto pensad que los clonicos solo serviran hasta que empiecen a llegar los juegos que necesiten las nuevas actualizaciones...
La verdad...para jugar a juegos antiguos que puedes encontrar en segunda mano baratos yo paso de esto...
PSJailbreak nunca existió :-|
colome2 escribió:PSJailbreak nunca existió :-|


Y Panapozi son los padres, no te jode.

Lo que hay que oir...
Traigo información calentita, segun vicky de disco azul jeje, el envio está confirmado que llega la semana que viene, el team esta esperando a que la nueva actualización de sony se complete (y supongo que trabajará en ella unos días) y sobre la web:

YO: Por qué esta cerrada la web oficial?

vicky 19:21:18

por ajustes que están haciendo


pero nosotros ya tenemos la confirmación del envío para la semana que viene


Es decir, hablaron con ellos y no se han esfumado, ni se han ido de fiesta como decían muchos por aquí.
Habeis escuchado algo de esto???
Parecen que son capaces de meter juegos en el disco duro y que los cargue sin problemas, sin nececidad del usb y desde la 3.42
NaSSaSuS escribió:habeis visto esto?:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... lbreak-_JM

Cito una pregunta que le realizan al vendedor (supuestamente es del equipo de jailbreak) y me ha llamado la atención.
Pregunta:
Y mas o menos cuando estaria disponible el chip para la version 3.42, sin necesidad de poner el otro q mencionas? Que juegos podrian ser, tiene algun costo adicional?Muchas gracias

Respuesta:
hola gracias por tu pregunta, en el momento los pathes que hacia el hub usb a la memoria lv2 y al hipervisor en la nueva actualizacion no permite el ps jailbreak si no es con un addon, estamos trabajando duro para encontrar algo explorable en el contenido de deteccion de los puertos del play 3 k es como se hace en el momento, no es posible hasta el momento solo si..y si se destapa la play 3 para que a travez de un programador willem y un chip llamdo infectus, se le hace el downgrade,mpero para dicho downgrade se necesita la cpu key, que es kmo la cedula, asi que si kieres una solucion rapida lo que te podemos ofrecer es la instalacion de ciertos juegos via remota, nos llamas al dar comprar salen nuestros datos, te conectas a tu play 3 via internet y en tu pc, nosotros te damos una cuenta de usuario y una contraseña, y te damos las garantia que solo nos pagas cuand veas que estan funcionando tus juegos!! que dices.pero quedas atado a que solo nosotros te podemos instalar los juegos, pero sin necesidad de chip que es otra solucion un saludo!!


¿Qué pensais, será cierto? al final, veras tú si no hará falta comprar nada.
NaSSaSuS escribió:Habeis escuchado algo de esto???
Parecen que son capaces de meter juegos en el disco duro y que los cargue sin problemas, sin nececidad del usb y desde la 3.42
NaSSaSuS escribió:habeis visto esto?:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... lbreak-_JM

Cito una pregunta que le realizan al vendedor (supuestamente es del equipo de jailbreak) y me ha llamado la atención.
Pregunta:
Y mas o menos cuando estaria disponible el chip para la version 3.42, sin necesidad de poner el otro q mencionas? Que juegos podrian ser, tiene algun costo adicional?Muchas gracias

Respuesta:
hola gracias por tu pregunta, en el momento los pathes que hacia el hub usb a la memoria lv2 y al hipervisor en la nueva actualizacion no permite el ps jailbreak si no es con un addon, estamos trabajando duro para encontrar algo explorable en el contenido de deteccion de los puertos del play 3 k es como se hace en el momento, no es posible hasta el momento solo si..y si se destapa la play 3 para que a travez de un programador willem y un chip llamdo infectus, se le hace el downgrade,mpero para dicho downgrade se necesita la cpu key, que es kmo la cedula, asi que si kieres una solucion rapida lo que te podemos ofrecer es la instalacion de ciertos juegos via remota, nos llamas al dar comprar salen nuestros datos, te conectas a tu play 3 via internet y en tu pc, nosotros te damos una cuenta de usuario y una contraseña, y te damos las garantia que solo nos pagas cuand veas que estan funcionando tus juegos!! que dices.pero quedas atado a que solo nosotros te podemos instalar los juegos, pero sin necesidad de chip que es otra solucion un saludo!!


¿Qué pensais, será cierto? al final, veras tú si no hará falta comprar nada.


Es una estafa clarísima, un fake del copón. Y más viniendo de Mercadolibre.

Dile que te mande un video del cacharro funcionando o que te ponga la web del aparato.

Sólo hace falta leer el texto escrito por un niño de 5 años para ver la poca seriedad y las ganas de estafar que tienen.

Encima el link de Mercadolibre, casi nada.
Vedia escribió:
NaSSaSuS escribió:Habeis escuchado algo de esto???
Parecen que son capaces de meter juegos en el disco duro y que los cargue sin problemas, sin nececidad del usb y desde la 3.42
NaSSaSuS escribió:habeis visto esto?:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... lbreak-_JM

Cito una pregunta que le realizan al vendedor (supuestamente es del equipo de jailbreak) y me ha llamado la atención.
Pregunta:
Y mas o menos cuando estaria disponible el chip para la version 3.42, sin necesidad de poner el otro q mencionas? Que juegos podrian ser, tiene algun costo adicional?Muchas gracias

Respuesta:
hola gracias por tu pregunta, en el momento los pathes que hacia el hub usb a la memoria lv2 y al hipervisor en la nueva actualizacion no permite el ps jailbreak si no es con un addon, estamos trabajando duro para encontrar algo explorable en el contenido de deteccion de los puertos del play 3 k es como se hace en el momento, no es posible hasta el momento solo si..y si se destapa la play 3 para que a travez de un programador willem y un chip llamdo infectus, se le hace el downgrade,mpero para dicho downgrade se necesita la cpu key, que es kmo la cedula, asi que si kieres una solucion rapida lo que te podemos ofrecer es la instalacion de ciertos juegos via remota, nos llamas al dar comprar salen nuestros datos, te conectas a tu play 3 via internet y en tu pc, nosotros te damos una cuenta de usuario y una contraseña, y te damos las garantia que solo nos pagas cuand veas que estan funcionando tus juegos!! que dices.pero quedas atado a que solo nosotros te podemos instalar los juegos, pero sin necesidad de chip que es otra solucion un saludo!!


¿Qué pensais, será cierto? al final, veras tú si no hará falta comprar nada.


Es una estafa clarísima, un fake del copón. Y más viniendo de Mercadolibre.

Dile que te mande un video del cacharro funcionando o que te ponga la web del aparato.

Sólo hace falta leer el texto escrito por un niño de 5 años para ver la poca seriedad y las ganas de estafar que tienen.

Encima el link de Mercadolibre, casi nada.


Es que mercadolibre debería estar clasificada como sitio atacante en todos los navegadores XD
Un saludo NaSSaSuS y no te fíes.
no es que yo me fie, pero al ver que el vendedor te asegura que te pone los juegos sin necesidad de nada y una vez que compruebes que es correcto entonces le pagas, eso es lo que me extrañaba, por si habíais escuchado algo de esto.

Gracias
NaSSaSuS escribió:no es que yo me fie, pero al ver que el vendedor te asegura que te pone los juegos sin necesidad de nada y una vez que compruebes que es correcto entonces le pagas, eso es lo que me extrañaba, por si habíais escuchado algo de esto.

Gracias


Pues venga, ya verás que divertido.

Dile que vaya a tu casa, que te ponga la cosa esa que dices, que lo compruebes, y como no pierdes nada por hacerlo, si lo consigues graba un video, y si no, no tienes que pagarle ni nada, no?

Yo lo veo todo ventajas. Sólo tienes que hacerlo. Por favor, infórmanos de las excusas que te da, y el momento exacto en que te pide un pago anticipado por Western Union.
Veamos que es capaz de hacer el PSJailbreak :) Espero ansioso ^^
...podemos ofrecer es la instalacion de ciertos juegos via remota, nos llamas al dar comprar salen nuestros datos, te conectas a tu play 3 via internet y en tu pc, nosotros te damos una cuenta de usuario y una contraseña


yo creo que no es fake... si no que te dan una cuenta de psn con juegos comprados y los comparte... dile que te pase una lista de los juegos que se pueden instalar
madre mia la que se puede liar, si al final los psjailbreaks que envien (si los envian) rulan en la 3.42 o superior (bien por otro xploit otro hard,,,,), los que han/hemos comprado clones del de muestra (que no rula en 3.42 o sup) nos vamos a tirar de los pelos!!!!!!!
jaja, esto parece el final de lost......o de una forma u otra al final nos vamos a quedar con la boca abierta y cara de tontos....




suerte.
Drizztneko escribió:
...podemos ofrecer es la instalacion de ciertos juegos via remota, nos llamas al dar comprar salen nuestros datos, te conectas a tu play 3 via internet y en tu pc, nosotros te damos una cuenta de usuario y una contraseña


yo creo que no es fake... si no que te dan una cuenta de psn con juegos comprados y los comparte... dile que te pase una lista de los juegos que se pueden instalar


No lo habia pensado, Entonces es eso lo que hacen .
bruce1000 escribió:madre mia la que se puede liar, si al final los psjailbreaks que envien (si los envian) rulan en la 3.42 o superior (bien por otro xploit otro hard,,,,), los que han/hemos comprado clones del de muestra (que no rula en 3.42 o sup) nos vamos a tirar de los pelos!!!!!!!
jaja, esto parece el final de lost......o de una forma u otra al final nos vamos a quedar con la boca abierta y cara de tontos....
suerte.


Yo diría hasta no ver no creer. En dado caso que el jailbreak lograse funcionar en 3.42, la escene copiará el método, lo único que "tal vez" pudieran proteger es el funcionamiento del backup manager sólo con su dispositivo, y aún así creo que caería.
ejeje lo que es la scene, aun no ha salido nada de psjailbreak y ya pensando en copiar eso tambien jejeej que bonito es este mundo jeje
YA PUESTOS

podiamos crear un hilo de la pila de granujas y sinverguenzas que venden o quieren vendernnos la moto del psj y clones a precio de oro en sus magnificas guew que te ofrecen oro del que cago el moro

con perdon por si acaso a alguien le molesta

si si podiamos ponerlos rojos que intentan aprovecharse del aprovechado y jodder al usuario final




saludos esto ya empieza a oler a kaka
yaaaaaaaa vueeeeeeeelveee aaa estaaaaar operativa la paginaaaaa http://psjailbreak.com y no veo nada nuevo, va muy muy lenta
con esto de que hermes esta en la scene de ps3 con su payloads y no hay necesidad de ocupar el lector

ya poco me importa si psjailbreak desaparece para siempre
chikodiaz escribió:con esto de que hermes esta en la scene de ps3 con su payloads y no hay necesidad de ocupar el lector

ya poco me importa si psjailbreak desaparece para siempre


link o explicación, please. Supongo que será algo para cargar backups, pero no he leído nada que no requiera conectar al usb algo, ya sea un HTC o un teensy o lo que sea.
Vedia escribió:
chikodiaz escribió:con esto de que hermes esta en la scene de ps3 con su payloads y no hay necesidad de ocupar el lector

ya poco me importa si psjailbreak desaparece para siempre


link o explicación, please. Supongo que será algo para cargar backups, pero no he leído nada que no requiera conectar al usb algo, ya sea un HTC o un teensy o lo que sea.


hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

Se refiere a que no hace falta disco en la lectora para ejecutar los Backup
lo q pega ya es un custom firmware como los de la psp eso ya lo parte tooooooooó
JackL escribió:
Vedia escribió:
chikodiaz escribió:con esto de que hermes esta en la scene de ps3 con su payloads y no hay necesidad de ocupar el lector

ya poco me importa si psjailbreak desaparece para siempre


link o explicación, please. Supongo que será algo para cargar backups, pero no he leído nada que no requiera conectar al usb algo, ya sea un HTC o un teensy o lo que sea.


hilo_desarrollo-psgroove-payload-custom_1490355

Se refiere a que no hace falta disco en la lectora para ejecutar los Backup


Algo de esto había leído. Pero aún así necesitas un dispositivo como el psjailbreak por narices. Y el payload supongo que lo único que hace es no necesitas un disco, pero no soporta NTFS ni nada parecido.

Lo digo porque me ha sorprendido que diga que el psjailbreak puede desaparecer ya, que no le importa, cuando se siguen necesitando aparatos para conectar al USB. Lo único que cambiaría es que no hay que meter un blu-ray en el lector, cosa bastante trivial para muchos, ya que todo el mundo tiene algún juego o blu-ray, aunque sólo sea uno.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6