Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

codebreak escribió:Buenas, jajaja encima pides hasta perdón por tardar en responder, como si nunca hubieras respondido :P, que aquí estamos para ayudar no para otra cosa. Pues la verdad no sé cual es mejor si la versión fixed (la que te has descargado) del psfreedom o la modificada por los franceses, a mi la de los franceses no me está dando muchos problemas así que por ahora estoy utilizando ese.


jajajjaaj pue nose voi a provar ambas, lo e intentado 10 veces con cada uno ... y no entiendo el porque no tira, supuestamente todo me sale OK, pero nada....

Kabash escribió:Yo tengo unas dudillas a ver si me podeis ayudar... la ps3 tiene que estar en 3.41 obligado o puede estar en un firm mas bajo??

Cuando hago el insmod psfreedom.ko todo va OK pero a la hora de poner el "lsmod" me dice

psfreedom 28024 0 - live 0xbf000000 (p)

Y despues lo enchufo a la ps3 y nada todo el rato me dice Dispositivo USB desconocido, he probado modificando el psfreedom.ko

con el modificado por los franceses

y con el fix oficial a ver si me ayudais a ver un poco la luz.
Y esque cuando activo el activesync todo de pelotas, paso a arrancar el haret, empieza a iniciar xandroid y cuando inicia se desconecta de activesync, no se si esto sera normal...

Gracias a todos por vuestra colaboracion desinteresada


Ami lo que me desorienta es ... cuando conecto el HTC en modo ActSync, se me habre en el PC el programilla este, entonces hay
activo el xdandroid, y le abro la terminal, entonces desconecto de mi pc y enchufo a la ps3 ( previamnete tenniendo apagado el interruptor) la enchufo, pulso interruptor-boton ON-eject... y nada... un colega me dijo que probase con Interruptor-botonON+eject-soltar eject( mantener botonON), hasta que pite una vez.
Haciendo eso se activa lo del modo de pantalla... pero nada tampoco me tira xD
a veces es un poco desesparante conseguir cargarlo, con el de 100 pavos pasa igual????
NO con ese no... pero claro.. son 100 pavos xDDD

Es normal que me PS3 haciendo esto y teniendo todo debidamente ... tarde mas de 5 minutos en arrancar?? ( si la arranco sin nada, no tarda ni segundos )
revisar que lo teneis en la version 3.41 y sino os va cambiar el psfreedom. ami siempre que lo hago me sale a la primera.
si, si qyue lo tengo en la 3.41 me sale que actualie pero aun no le di...

Esque nose por que cojones no conecta... puedes gravar un video detallando cada cosita que haces?? es para ver si yo meto la pata en algo... xDDDDD
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Hola!! Os parecerá una tontería pero a mi me fallaba muchísimo y probé por probar cosas a conectar el android a la ps3 con el cable de cargar el mando en vez de con el suyo.el resultado fue sorprendente desde que lo hice me sale a la primera todas solo me ha Callao una vez.he leído que el cable del mando es de transferencia rápida a lo mejor es por eso. Probar y comentar
Pero es un poco imposible... haber, si te fijas el conector usb del HTC Diamonds es muy difetrente al tipico conector usb que lleva el mando de la PS3...

Nada me sigue sin cargar... ALGUNA AYUDA DIVINA POR FAVOR!!!! jajajajaj
yo tambien conecto mi diamond con el cable del mando de la ps3.
yamoha escribió:
ryukelshinigami escribió:hola colegas

para este cacharro sabeis si se puede?


gracias

y un abrazo
htc_touch_front-right2_369x480.jpg


Porque no lo pruebas por ti mismo, no le va a pasar nada a tu Htc, el cab de andorid es como un ejecutable, (pero no creo que ese modelo tire de android), es como un programa para tu Pc, vamos o va o no va, solo es probar, si no tienes conocimientos de programacion solo te queda esa opcion o que alguien haga un port para ese terminal.

Un saludo


hola colega

probar ya he probado, pero el xandroid que le pongo a mi diamond ,cuando sale lo de elgir el modelo de movil sale muy grande para la pantallita del touch y no puedo acceder al icono de ok

le he probado otro que encontre por ahi pero en terminal emulator no sale el teclado

por eso si sabeis algun otro xandroid me presto voluntario a probar lo que me digais

con la diamond ya tengo 7 juegos en el hdd interno gracias a este hilo y a esta magnifica gente

un saludo
Una pregunta, alguien lo ha logrado en una ps3 60Gb, esque he probado 40000000 y nada dispositivo usb desconocido
Kabash escribió:Una pregunta, alguien lo ha logrado en una ps3 60Gb, esque he probado 40000000 y nada dispositivo usb desconocido



es cierto que el psfreedom para diamonds tiene un problema de estabilidad funcional

segun sus creadores estan trabajando activamente para solucionarlo

pero funcionar funciona seguro

con 60gigas fat menos fat 40gigas etc

solo necesitas constancia

animo y suerte que sale seguro
Flipalo... pese a que el conector es diferente, el cable del mando de la PS3 si que entra en el diamond... voi a provar haber si por algun casual tira xDD

Cruzemos los dedos... en 5 minutos edito para deciros que tal ^^
zaisen escribió:Flipalo... pese a que el conector es diferente, el cable del mando de la PS3 si que entra en el diamond... voi a provar haber si por algun casual tira xDD

Cruzemos los dedos... en 5 minutos edito para deciros que tal ^^

todos los mini usb entran el ese conector de HTC, ya pasaron los 5 minutos, que tal???
zaisen escribió:Flipalo... pese a que el conector es diferente, el cable del mando de la PS3 si que entra en el diamond... voi a provar haber si por algun casual tira xDD

Cruzemos los dedos... en 5 minutos edito para deciros que tal ^^


MADRE MIA!! QU EESTO TIRA!!!! vendito cable... siesque... ajajja


Lo que pasa es que me sale esto:

http://img214.imageshack.us/img214/6153/13092010155.jpg
http://img228.imageshack.us/img228/7411/13092010156.jpg

Pero como activo el Home?? es decir.. para poder usar mis bachups??
No entiendo como os cuesta tanto hacerlo funcionar.A mi me va a la primera SIEMPRE.No se si es porque el diamond 2 es más potente que el diamond 1 o qué.

salu2
Si, es mas potente, eso tenlo por seguro, pero nose si eso realmente afecta o no , pasar un freedom.ko para la DIAM100 que corra los backupsss plzzz
Coño, ya no se que hacer para que chute... mierda xD siempre me pasa a mi que nada me chunda :S he reintalado xandroid, he pegado el psfreedom y nada, que rom teneis?? igual es por eso... no se que hacer ya... cagon la

yo uso androkidd a ver si solucionamos algo... y cual es el psfreedom que usais??


y una pregunta como sabeis que entra en el modo debug la ps3?? porque para mi que no lo hago bien, le doy al power y despues al eject y ya esta... no hay que mantener nada ni nada no? joder
Cuando instalais el xandroid que le dais a diamond o a diamond overclock?? overclockeo la diamond a ver si esque le falta chicha??? o que cojoens... joder

siento las malas formas

Teengo la Diam100

Un saludoi
daneel escribió:No entiendo como os cuesta tanto hacerlo funcionar.A mi me va a la primera SIEMPRE.No se si es porque el diamond 2 es más potente que el diamond 1 o qué.

salu2

YO TENGO LA 2 Y ME CUESTA UN MAZO.... me explicas como lo haces y que psfreedom usas???
Kabash escribió:Coño, ya no se que hacer para que chute... mierda xD siempre me pasa a mi que nada me chunda :S he reintalado xandroid, he pegado el psfreedom y nada, que rom teneis?? igual es por eso... no se que hacer ya... cagon la

yo uso androkidd a ver si solucionamos algo... y cual es el psfreedom que usais??


y una pregunta como sabeis que entra en el modo debug la ps3?? porque para mi que no lo hago bien, le doy al power y despues al eject y ya esta... no hay que mantener nada ni nada no? joder
Cuando instalais el xandroid que le dais a diamond o a diamond overclock?? overclockeo la diamond a ver si esque le falta chicha??? o que cojoens... joder

siento las malas formas

Teengo la Diam100

Un saludoi


Yo lo tengo sin overclokear, recuerda escribir bien lo de la terminal, y verificar que funciona.
Apaga al 100% la PS3 ( pulsa el interruptor de la PS3 ) conecta el cable, y enciuende cone l interruptor, y hay tienes que pulsa todo lo rapido que puedas, el boton de encender y el de extrae disco ( Sin disco dentro)
Y ya esta... tira fijo... usa un cable que no sea del Diamond... yo use uno del mando de la play y ahora me tira, antes no me funcionaba si uso el cable normal xD

Y el psfreedom que uso... no vale pa na, no puedo cargar backups, estoi esperando haber como se cargan o como se modifica eso... que con el WINHEX no se como coño se usa... xD
ivanut escribió:
daneel escribió:No entiendo como os cuesta tanto hacerlo funcionar.A mi me va a la primera SIEMPRE.No se si es porque el diamond 2 es más potente que el diamond 1 o qué.

salu2

YO TENGO LA 2 Y ME CUESTA UN MAZO.... me explicas como lo haces y que psfreedom usas???


XDANDROID.2.2.AOSP.29.7.10.RC2.1
Dentro de este android yo cojo el startup de la TOPAZ(DIAMOND2) en lugar de la DIAMOND100.

"3. Copiar de la carpeta STARTUP CONFIG/DIAMOND100(PARA DIAMOND2 COGER EL DE LA CARPETA TOPAZ) El archivo Startup al ROOT ( IMPORTANTISIMO!!"

El psfreedom es el que han posteado por aquí hilo_psfreedom-funcionando-en-htc-diamond-o-htc-touch-pro_1483423_s90

OJO el psfreedom se compone de 3 ficheros
1 modules-2.6.27.46-01162-g741ab49-dirty.tar.gz
2 psfreedom.ko
3 zImage


SALU2
bueno, pués ayer despues de mucho trastear conseguí que me cargara una vez, hice un buckup del uncharted 2 y furrulaba a la perfección con una demo dentro, hoy he ido a probar y llevo 45 minutos y nada, ya lo dejo, he cambiado el cable, he reiniciado la diamond 3 veces, soy más rapido que billy el rapido, y he vuelto ha activar el mod en la terminal, pero nada de nada, ya estoy desesperado, como no salga algo más estable esto no es rentable, jejejejejje animo a todos los uqe no le ha salido ni una vez, que el que la sigue la consigue...,
Ojo, el psfreedom.ko del Diamond 1 no es el mismo que el del 2.
Pues a mí con la segunda versión que salió, como mucho a la segunda me sale (normalmente a la primera, una vez a la tercera). No me explico tanto problema. Puede ser la rom y la radio que teneis puesta, ya que de lo contrario no me lo expllico.
Yo tengo una oficial de htc, nada de cocinada. Es ésta: WM 6.1. 2.03.412.2 ESN y la radio es la 1.00.25.05.

Saludos!
Hola a todos:

Lo primero dar las gracias por como os lo currais y lo segundo, no preguntaria si no se me hubieran acabado las ideas.

1º Yo tengo una Diamond 2 o Topaz con Rom Cocinada y el HardSPl y todo eso; ¿¿cuando os referis a la memoria interna de la HTC, os referis a la memoria interna o la SD???, por que yo solo tengo 280MB y no 4gb como veo por ahi.
2º Me pongo a instalar desde el cab, me lo instala, me da la opcion de eleguir una HTC como pone en el tuto, ¿pero claro, la duda esta, eligo como pone la Diamond o la Diamond 2, que es la que tengo?
3º Poniendo una u otra me da un fallo, pero aun asi me dice que me ha creado el icono, ¿donde esta el icono de android?¿es el logo de android?

Ya no se que hacer.

Gracias
Confirmo lo dicho....

Con el cable para cargar el mando mi DIAM100 ha funcionado a la primera
genoma20 escribió:Hola a todos:

Lo primero dar las gracias por como os lo currais y lo segundo, no preguntaria si no se me hubieran acabado las ideas.

1º Yo tengo una Diamond 2 o Topaz con Rom Cocinada y el HardSPl y todo eso; ¿¿cuando os referis a la memoria interna de la HTC, os referis a la memoria interna o la SD???, por que yo solo tengo 280MB y no 4gb como veo por ahi.
2º Me pongo a instalar desde el cab, me lo instala, me da la opcion de eleguir una HTC como pone en el tuto, ¿pero claro, la duda esta, eligo como pone la Diamond o la Diamond 2, que es la que tengo?
3º Poniendo una u otra me da un fallo, pero aun asi me dice que me ha creado el icono, ¿donde esta el icono de android?¿es el logo de android?

Ya no se que hacer.

Gracias


Busca en la raiz de tu almacenamiento interno un ejecutable llamaro "haret.exe", ese es el que debes ejecutar.

Saludos!
Ha salido un nuevo port de Android para nuestras Diamond.

Lo estoy bajando y lo pruebo y os comento que tal.
sexto escribió:Ha salido un nuevo port de Android para nuestras Diamond.

Lo estoy bajando y lo pruebo y os comento que tal.


Buenas, sexto publica los enlaces si no te importa :P y coméntanos qué tal con la nueva versión!
Hola de nuevo

Le doy a haret.exe en el explorador y me dice que lance un script, no me sale nada de menu ni nada por el estilo como pone en el tuto
genoma20 escribió:Hola a todos:

Lo primero dar las gracias por como os lo currais y lo segundo, no preguntaria si no se me hubieran acabado las ideas.

1º Yo tengo una Diamond 2 o Topaz con Rom Cocinada y el HardSPl y todo eso; ¿¿cuando os referis a la memoria interna de la HTC, os referis a la memoria interna o la SD???, por que yo solo tengo 280MB y no 4gb como veo por ahi.
2º Me pongo a instalar desde el cab, me lo instala, me da la opcion de eleguir una HTC como pone en el tuto, ¿pero claro, la duda esta, eligo como pone la Diamond o la Diamond 2, que es la que tengo?
3º Poniendo una u otra me da un fallo, pero aun asi me dice que me ha creado el icono, ¿donde esta el icono de android?¿es el logo de android?

Ya no se que hacer.

Gracias


JAJAJAJ!!! ya se que no soi el que mas perdido anda en este tema :P .
La memoria interna es la memoria propia que tiene el mobil, en la diamond ( la primera... ) es de 4 gigas, en la diamond 2 supongo que tambien tendra los 4 gigas...

Si tienes la topaz, ( o diamod 2 ) pues lo suyo es que al instalar , seleciones tu mobil, y no el diamond , ya que sino te tira error seguro, asegurate que la version del XDAndroid que tienes sea buena, y tire con el "cocinado" que usas.

Y si, el icono de andorid es el propio logo ( el bicho verde ese ) ,se encuentra en la raid de la memoria interna. [bye]
Hola otra vez.

Yo no se donde veis vosotros las 4 gb que decis de memoria interna en la diamond, yo solo veo 2 memorias, una la interna de 288mb y la otra, la que tiene la SD de 8GB

Por mas que miro caracteristicas de la diamond 2 dice que tiene 288 mb de memoria interna y no 4 como decis, estare confundido como Dinio o que???

Gracias.
genoma20 escribió:Hola otra vez.

Yo no se donde veis vosotros las 4 gb que decis de memoria interna en la diamond, yo solo veo 2 memorias, una la interna de 288mb y la otra, la que tiene la SD de 8GB

Por mas que miro caracteristicas de la diamond 2 dice que tiene 288 mb de memoria interna y no 4 como decis, estare confundido como Dinio o que???

Gracias.


Tu mismo te respondes en tu respuesta. tienes una Diamond 2 cuyas especificaciones difieren de los 4 gb de memoria interna que tiene la Diamond 1
genoma20 escribió:Hola otra vez.

Yo no se donde veis vosotros las 4 gb que decis de memoria interna en la diamond, yo solo veo 2 memorias, una la interna de 288mb y la otra, la que tiene la SD de 8GB

Por mas que miro caracteristicas de la diamond 2 dice que tiene 288 mb de memoria interna y no 4 como decis, estare confundido como Dinio o que???

Gracias.


No se si estaré en lo correcto o no, pero yo creo que lo de la memoria interna es en la diamond 1, que no tiene ranura para sd, tiene una memoria interna de 4 GB que es como una sd. En la 2 debe ser la tarjeta que tu tengas.
Un saludo.
Es una movida, hay que hacer partición y todo, pero bueno

http://www.neopeek.com/en/community/gro ... rFroyoPort
sexto escribió:Es una movida, hay que hacer partición y todo, pero bueno

http://www.neopeek.com/en/community/gro ... rFroyoPort


Particion para que?
No tengo ni idea.

Yo estoy probando a ver...
pués otra vez me ha vuelto a funcionar después de un buen rato, confirmado con el cable de la diamond no me furrula nunca, jej al menos las 2 veces que ha salido ha sido con otro mini usb normal, pq no tengo el original de carga de los mandos, bueno, el tema es que va, pero hay que tener más paciencia que el santo job, asi que no la apago hasta que deje de trastear, ya os contaré, mientras voy mirando lo del nuevo por.ç
No se si se ha dicho o no pq no he leido todo todo(hay tanto) pero he probado a desenchufar la diamond una vez conseguido que no de el error de usb desconocido, y no se cuelga ni nada, asi que genial, no es necesario tenerla pegada todo el día a la play, un saludo y seguiremos informando...
Bueno, pues ya esta

HTC Diamond 2 con Android 2.2 version 03/09/2010

Instalacion como el Tuto, pero quisiera decir, que no en memoria interna de la HTC D2 ya que esta tiene solo 288 MB interna, lo he hecho en una Micro SD 2GB Kingston en Fat32 y a la segunda.

Cualquier duda, no dudeis en preguntar.

Saludos y gracias a todos
genoma20 escribió:Bueno, pues ya esta

HTC Diamond 2 con Android 2.2 version 03/09/2010

Instalacion como el Tuto, pero quisiera decir, que no en memoria interna de la HTC D2 ya que esta tiene solo 288 MB interna, lo he hecho en una Micro SD 2GB Kingston en Fat32 y a la segunda.

Cualquier duda, no dudeis en preguntar.

Saludos y gracias a todos


Has conseguido que funcione en la memoria SD en lugar de en la memoria interna?.Los pasos son los mismos pero copiandolos en la SD en lugar de la memoria interna?.

Un salu2
yo probe con la diamonds y funca. A veces falla, una vez me gripo la ps3, pero funciona. Tened en cuenta que el diamonds pasa amodo stand by( se le apaga la pantalla), y a mi asi no me funciona. Lo que hago es manusearlo para que nos e desconecte durante la operacion :D
xeonpj escribió:yo probe con la diamonds y funca. A veces falla, una vez me gripo la ps3, pero funciona. Tened en cuenta que el diamonds pasa amodo stand by( se le apaga la pantalla), y a mi asi no me funciona. Lo que hago es manusearlo para que nos e desconecte durante la operacion :D

ajajjajaJAJAJAJA!!!! XDDD

Hay hay , metiendo mano a tu mobil, para poder piratear la ps3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

edit: Alguien sube un psfreedom.ko que tenga la posibilidad de poder usar los backups??? PORFAVOR!!!
daneel escribió:
genoma20 escribió:Bueno, pues ya esta

HTC Diamond 2 con Android 2.2 version 03/09/2010

Instalacion como el Tuto, pero quisiera decir, que no en memoria interna de la HTC D2 ya que esta tiene solo 288 MB interna, lo he hecho en una Micro SD 2GB Kingston en Fat32 y a la segunda.

Cualquier duda, no dudeis en preguntar.

Saludos y gracias a todos


Has conseguido que funcione en la memoria SD en lugar de en la memoria interna?.Los pasos son los mismos pero copiandolos en la SD en lugar de la memoria interna?.

Un salu2


Asi lo he hecho, haciendo lo logico pero desde la Micro Sd y al segundo intento

Saludos.
zaisen escribió:edit: Alguien sube un psfreedom.ko que tenga la posibilidad de poder usar los backups??? PORFAVOR!!!


Pag 10 de este mismo hilo [toctoc]
ami con el de la 10 no me tiraba y le puse el de la 1ª pagina y tira siempre a la primera.
miguelo_88 escribió:ami con el de la 10 no me tiraba y le puse el de la 1ª pagina y tira siempre a la primera.

a la primera?? voy a probar una cosa, he instalado ya el bm general y el del demo de lemmings que furrula por ahi, ya he conseguido pasar la copia hecha con el bm generico paa que me la reconozca el bm de los lemmings, a traves del ftp, pero sigo con el problema de que tardo un mundo en que me coja el arranque, me surge una duda...

si ahora ue ya tengo el bm insalado le pongo a la pda el del pos 1, podre arrancar a la primera y seguir usando el bm??
Hola otra vez:

Cargo los dos iconos nuevos en la PS3, habo Backup en interno del Resistance 2, selecciono backup y pongo otro original, le doy y pantalla en negra.

¿¿Tarda en arrancar con este metodo o he echo algo mal??

Saludos.
A ver, es que desde el principio donde se esta diciendo que copieis el xandroid y demas, es en la sd del telefono, en la otra memoria es imposible ya que no cabe, a no ser que haya algunas versiones que como decis tengan memoria interna de xxx gigas. Por eso en la machine de android uno de los comandos es "cd SDCARD".......... porque es ahi donde esta el psfreedom.ko para ejecutarlo. Un saludo ;)
Es normal que mi htc diamond 2 lleve 10 minutos con la pantalla Haret: Booting Linux y no pase nada??
Piriot escribió:Es normal que mi htc diamond 2 lleve 10 minutos con la pantalla Haret: Booting Linux y no pase nada??


Si es la primera vez si, la 1º le cuesta un huevo arrancar, yo por ejemplo despues de esperar 15 minutos le quite la bateria y lo puese de nuevo, y me va todo de 100% ^^ XD
Lo he vuelto a hacer, ahora le he dado otra vez al icono de haret ha salido una barra y ahora se ve el explorador de archivos que tenia abierto, tiene que salir algo o simplemente es esperar.
720 respuestas