Psfreedom funcionando en htc diamond o htc touch pro

tiene que salir la barra esa, y despues un pantallazo negro con muchisimas letras diminutas, y que no para de moverse...

Por cierto el psfreedom.ko de la pagina 10 no me funciona... xD
pues no, no me sale eso, se queda colgado, he elegido htc topad para diamond 2, tengo que escoger otro??
Dante__ escribió:A ver, es que desde el principio donde se esta diciendo que copieis el xandroid y demas, es en la sd del telefono, en la otra memoria es imposible ya que no cabe, a no ser que haya algunas versiones que como decis tengan memoria interna de xxx gigas. Por eso en la machine de android uno de los comandos es "cd SDCARD".......... porque es ahi donde esta el psfreedom.ko para ejecutarlo. Un saludo ;)



No confundas a la gente,yo la tengo en mi memoria interna de mi HTC diamond 2.
Bueno pues lo flipo ...

Acabo de poner un psfreedom.ko que tiene activado el dev_bdvd ( que lo acabo de comprovar yo con el winhex) pero no me carga nigun programa... simplemente me salen 2 carpetas vacias y punto... alguien sabe por que puede ser?? hace falta hacer algo mas que yo no sepa? [mad] [mad]
zaisen escribió:Bueno pues lo flipo ...

Acabo de poner un psfreedom.ko que tiene activado el dev_bdvd ( que lo acabo de comprovar yo con el winhex) pero no me carga nigun programa... simplemente me salen 2 carpetas vacias y punto... alguien sabe por que puede ser?? hace falta hacer algo mas que yo no sepa? [mad] [mad]


Has puesto en un pen el backup manager?

salu2
hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive
a vosotros os cuesta muxo hacerlo funcionar? porke yo tengo k hacerlo varias veces e incluso apagar el tlf y volver hacer "casi todo" el manual para hacerlo funcionar.. no se si sera xk hay algun bug o algo, pero me cuesta un monton y siguo los pasos correctamente, apago la consola del todo del boton de detras (tengo la fat) conecto el movil con todos lso pasos correctos,la enxufo del boton de detras y luego power y ejet enseguida pero nada... lo habre conseguido un 30% de las veces ke lo he intentado...
maksito escribió:a vosotros os cuesta muxo hacerlo funcionar? porke yo tengo k hacerlo varias veces e incluso apagar el tlf y volver hacer "casi todo" el manual para hacerlo funcionar.. no se si sera xk hay algun bug o algo, pero me cuesta un monton y siguo los pasos correctamente, apago la consola del todo del boton de detras (tengo la fat) conecto el movil con todos lso pasos correctos,la enxufo del boton de detras y luego power y ejet enseguida pero nada... lo habre conseguido un 30% de las veces ke lo he intentado...


Yo ya he comentado que SIEMPRE me funciona a la primera con mi HTC diamond 2

salu2
methodmann escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive


jajajajajjaja no chicos si lo que digo... parezco un niño de 3 años intentando abrir el envoltorio de un chupa-chups ... pue sno no e echo eso... de donde me puedo bajar un backup manager compatible?? y el pendrive , mientras este en FAT32 tira cualquier capacidad no? [+risas] [+risas]

PD.: Gracias por soportarme... [mad] [360º]
zaisen escribió:
methodmann escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive


jajajajajjaja no chicos si lo que digo... parezco un niño de 3 años intentando abrir el envoltorio de un chupa-chups ... pue sno no e echo eso... de donde me puedo bajar un backup manager compatible?? y el pendrive , mientras este en FAT32 tira cualquier capacidad no? [+risas] [+risas]

PD.: Gracias por soportarme... [mad] [360º]


Buenas, puedes descargarlo desde la página oficial, http://www.psjailbreak.com/downloads/manager.pkg. La próxima vez realiza una búsqueda por el hilo y el foro que ésto lo han publicado ya muchísimas veces :P
c0debreak escribió:
zaisen escribió:
methodmann escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive


jajajajajjaja no chicos si lo que digo... parezco un niño de 3 años intentando abrir el envoltorio de un chupa-chups ... pue sno no e echo eso... de donde me puedo bajar un backup manager compatible?? y el pendrive , mientras este en FAT32 tira cualquier capacidad no? [+risas] [+risas]

PD.: Gracias por soportarme... [mad] [360º]


Buenas, puedes descargarlo desde la página oficial, http://www.psjailbreak.com/downloads/manager.pkg. La próxima vez realiza una búsqueda por el hilo y el foro que ésto lo han publicado ya muchísimas veces :P


Ya ya veo... e estado mirandome el hilo desde la pagina 1 hasta la 38 ... usando el buscador de palabras del firefox... soi lerdo.. lo siento xDDD

Muchisimas gracias de nuevo c0debreak deverian hacerte un monumento... bueno y tambien a los colegas qu eme ayudaron por estos lares.. SOIS LO MEJOR DE EOL!!!!
zaisen escribió:
c0debreak escribió:
zaisen escribió:hombre una vez que te salen las dos carpetas lo que tienes que instalar es el backup manager en la zona de install package files o algo asi.Para instalar el backup manager solo tienes que bajartelo y grabarlo en un pendrive


jajajajajjaja no chicos si lo que digo... parezco un niño de 3 años intentando abrir el envoltorio de un chupa-chups ... pue sno no e echo eso... de donde me puedo bajar un backup manager compatible?? y el pendrive , mientras este en FAT32 tira cualquier capacidad no? [+risas] [+risas]

PD.: Gracias por soportarme... [mad] [360º]


Buenas, puedes descargarlo desde la página oficial, http://www.psjailbreak.com/downloads/manager.pkg. La próxima vez realiza una búsqueda por el hilo y el foro que ésto lo han publicado ya muchísimas veces :P


Ya ya veo... e estado mirandome el hilo desde la pagina 1 hasta la 38 ... usando el buscador de palabras del firefox... soi lerdo.. lo siento xDDD

Muchisimas gracias de nuevo c0debreak deverian hacerte un monumento... bueno y tambien a los colegas qu eme ayudaron por estos lares.. SOIS LO MEJOR DE EOL!!!![/quote]

Buenas, :D, por cierto que por aquí se pueden malinterpretar las cosas con facilidad, que no lo he dicho a mal ni nada lo de que busques, es más que nada porque a veces se tarta menos en buscar por el hilo y eso a que te respondan :P y ahora me voy a viciarme al mafia II :P
BACKUP CREADOS Y JUGADOS AL 100%

Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, si necesitais ayudita, me paseare por estos lares, o si tardo . pues MP, pero vamos... que aki hay profesionales del tema!!! jajaj
UEUEUEUEUE CONSEGUIDOOOOOO!!!! despues de probar y probar, he cambiado la rom por la GEN Y D2 la ultima, con el psfreedom del fix he conseguido instalar el backup manager conectando la diamond al puerto usb de la derecha del todo estando en horizontal y el de arriba estando en vertical, ps60 gb


Gracias a todos xDDDDD ahora a ver como coño funciona el backup manager xDDD un saludo
Kabash escribió:Bueno sigo sin poder cargarlo voy a meter otra rom a ver si cuela ... xD y luego os cuento

edit: cagon to lo que mueve la ps3

Ahora que despues de todo lo que conlleva reinstalar una rom y el xandroid y el psfreedom ahora no me arranca la ps3 dandole al power standby eject

Alguien que le pase lo mismo??

Como que no te arranca??
Ten en cuenta que el proceso es:

Interruptor apagado-->Conectar HTC con la terminal en funcionamiento-->encender interruptor--> Pulsar el boton de encendido-->pulsar eject

Si esto no tira, repite una y otra vez ... si al 5 intento es por que algun paso lo hiciste mal ( algun archivo corrupto, o el ActySync.. ami eso fue lo que me jodio... xD )
para comenzar gracias a todos me he leido 30 paginas y me queda todo claro,en 15 dias me compro la consola
bien solo una pregunta el backupmanager que se instala una vez te funciona el xploit ?es universal o tengo que usar de una region especifica estoy en argentina y no si, hay version ntsc o pal
e visto una que es modificada intente registrarme pero no me llego el correo y no me deja descargarlo alguien caritativo que me lo proporcione

y para terminar para los que no les va definitivamente,esta la opcion china, en esta pagina lo he visto y no esta tan caro que digamos y con la ventaja de no tener que encender la pc para cargar el usb
http://www.pandawill.com/ps-jailbreak-worlds-first-ps3-usb-chipset-plug-and-play-support-firmware-v341_p38372.html eso si los chinos tardan un mundo en mandar las cosas
saludos al equipo de EOL son los mejores!!!! recien me compre un HTC TP2 desde hace tiempo que lo queria y cuando me entere que servia de port para el psfreedom sali corriendo a comprarlo... bueno esta es la cuestion siguiendo los tutos puestos en este hilo logre liberar mi ps3 y jugar a los backup, esta manana cuando iba a prender la consola la desenchufe y la volvi a conectar le coloque el htc via usb en android y con el port previamente cargado, y cuando la prendo y le pulso eject me salio el disco original que le habia dejado la ultima vez que jugue.... yo pense que tenia que apagar otra vez la consola pero resulta que si cargo el psfreedom y pude comenzar a jugar el backup sin problemas como si no hubiera tenido disco..

PD: tengo una PS3 slim de 120gb y un HTC TP2 con android 2.2

JUEGOS: COD4 MODERN WARFARE, FIGHT NIGHT ROUND 2, ISOS: NINJA GAIDEN SIGMA 2
Muy buenas a todos.

Quiero decir también que está totalmente probado y testeado y con la DIAM100 (que es con la que más problemas da) y una FAT de 60GB consigo hacerlo funcionar una de cada 4 ó 5 veces, voy a intentar ser lo más específico posible en todo lo que digo para que no tengáis fallo.

Pasos a seguir:

1. Si tenemos la PS3 en un firmware anterior a 3.41, lo primero que debemos hacer es descargar la actualización http://www.megaupload.com/?d=BAHJXGUD y deberemos ponerla en un pendrive formateado en FAT32, crearemos una carpeta que se llame PS3, y dentro de esa, otra que ponga UPDATE, para que la ruta quede:
PENDRIVE:/PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

2. Ahora nos descargamos la siguente ROM y RADIO para la HTC Diamond, que a mi la verdad es la que me funciona mejor, http://www.megaupload.com/?d=HBBVDR79 una vez descargado, extraemos la carpeta, y ejecutamos el archivo ROMUpdateUtility.exe, acto seguido, conectamos la diamond en modo activesync, y solo tenemos que seguir las instrucciones para instalar esa ROM.

3. Una vez hayamos instalado eso, necesitamos descargarnos el XANDROID http://www.megaupload.com/?d=YHRCE5GX para la HTC, una vez descargado, desconectamos la HTC del modo activesync y la conectamos en modo almacenamiento. Una vez hecho esto, formateamos en FAT32 la partición de la HTC y metemos el XDAndroid 2.2 (rel 1.6).cab en la raiz, tal que quede:
HTC:/XDAndroid 2.2 (rel 1.6).cab

4. Desconectamos la HTC del ordenador y nos vamos al explorador de archivos, y arriba le damos a Almacenamiento interno, ahí estará el archivo que acabamos de pasar, solamente tenemos que ejecutar, y cuando pregunte donde deseamos que instalemos, le decimos que en el Almacenamiento interno. Una vez acabe os saldrá una pantalla donde tenéis que elegir el tipo de htc que estáis utilizando, en mi caso la Diamond, sin overclocked (es la DIAM100), le damos encima, y si aquí nos da un error, solamente le tenemos que decir que si, y se instalará igualmente.

5. Después os vais a Almacenamiento interno, y habrá un archivo llamado haret.exe, lo ejecutamos. Tendréis que calibrar la pantalla después de un rato, en un fondo negro con letras blancas y cruces blancas y negras, lo digo porque puedes creer que está todavia instalando, y está esperando a que le des jejejejeje. Una vez esté totalmente cargado, apagamos la htc pulsando el botón de colgar.

6. Conectamos de nuevo la HTC al ordenador en modo almacenamiento, y esto es importante porque aquí tendremos que bajarnos el archivo que más nos convenga, si tenemos una DIAM100, como es mi caso, tenemos que bajarnos este psfreedom http://www.megaupload.com/?d=ZZU6Q2YI y si tenemos la 500 por ejemplo nos bajamos este http://www.megaupload.com/?d=CXDPGJB4 una vez descargado, copiamos el contenido a la unidad del HTC nos dice que si sobreescribimos un archivo llamado zImage le decimos que si.

7. Desconectamos la HTC del usb, y la volvemos a conectar pero esta vez de modo ACTIVESYNC, y lo pongo en mayúscula por que es importante este paso, con la HTC conectada volvemos a cargar el archivo Haret.exe, y cuando esté totalmente cargado el Android, desenchufamos la HTC del ordenador.

8. En la parte de abajo de la pantalla, aparece una imagen con puntitos, la imagen está en el centro de la pantalla abajo, pulsamos, y entramos en el menu, a la derecha en el centro, aparece otro icono llamado dev tool, clickamos sobre el. Ahora nos vamos a lo último que nos sale en esa pantalla que es Terminal Emulator, Ahora nos encontramos en una pantalla de fondo azul con letras blancas, bién lo primero es sacar el teclado, tienes que tener pulsado el icono de la casa del telefono un segundo hasta que vibre, y levantas el dedo.

9. Ahora solo nos queda escribir los comandos en la consola, que serían:
su "Intro"
cd sdcard "Intro"
insmod psfreedom.ko "Intro"
lsmod "Intro"

Si todo ha ido bien, después de poner el último comando deberia de poner lo siguiente:
psfreedom 28024 0 - live 0xbf000000 (p)

10. Ya nos queda hacer que funcione en la ps3 que es muy sencillo.
10.1 Desconectamos cualquier cosa que esté conectada al USB, y sacamos el juego que tengamos dentro.
10.2 Apagamos la PS3 del interruptor de atrás (FAT), o quitamos el cable de corriente (Slim).
10.3 Conectamos la htc en cualquier puerto.
10.4 Encendemos la PS3 de atrás o enchufamos el cable, y le damos boton encendido, y justo después botón eject.

11. Si la htc se bloquea (se pone la pantalla negra) le teneis que dar al botón de arriba, y desbloquearla, puesto que sino no hará nada.

Suele funcionar más o menos como digo entorno a 1 de cada 5 veces, las demás veces te puede poner USB desconocido, o quedarse "tostá" la consola, no problema, repetir la operación que al final sale.

Una vez que en el apartado de juego nos salgan 2 carpetas nuevas significa que la consola cargó bien jb, una vez hecho esto, podemos desconectar sin problemas la HTC del usb, acto seguido descargamos el backup manager http://www.megaupload.com/?d=5O5MTUZY y lo metemos en la raiz de un pendrive, para que quede:
PENDRIVE:/manager.pkg

Lo metemos en la PS3 lo cargamos, y ya solo nos queda meter el juego que queramos pasar al disco duro interno de la consola, y darle al "O", te preguntará si quieres pasarlo y le diremos que si.

Una vez hecho esto, solo tendríamos que meter cualquier otro juego original, entrar en el backup manager, darle a la "X", sale a la pantalla principal, solo que ahora si os vais al juego, no es el que tenéis metido, sino el que habéis cargado.

Por el foro hay otros tutos, sobre como cargar los juegos de PS3 a través de un servidor FTP, asi que, por eso no lo explico también aquí, porque podría quedar un post que dé miedo leerlo jejejejejeje.

Espero que se haya quedado bastante claro, he intentado hacerlo para aquella gente que no sabe tanto, que no tenga que estar calentándose mucho la cabeza, ni preguntando demasiado. Asi intento ayudar en lo que puedo, y para cualquier duda no os cortéis. Un saludo :D.
Gracias por el tuto s0ci0. Yo ya lo se hacer (aunque no sabía que se puede sacar el teclado manteniendo pulsado home, porque a mi me sale solo) pero esto a los nuevos les va a venir muy bien.
De nada, es que como he visto que han surgido un montón de preguntas lo he intentado juntar todo, para facilitar a los que a lo mejor, no tienen el mismo conocimiento informático que nosotros :D.
No te preocupes, que dentro de 10 o 12 mensajes alguien preguntará como se hace o si funciona en su Diamond 2 o su Diamond HD o cosas así ya verás.
sexto escribió:No te preocupes, que dentro de 10 o 12 mensajes alguien preguntará como se hace o si funciona en su Diamond 2 o su Diamond HD o cosas así ya verás.


Yo por ejemplo no consigo instalar android en una diamond 2. siempre se queda bloqueado en la instalacion del mismo
Cuando se te queda bloqueado? con la pantalla en negro y las letras blancas? o donde?
Cuando sale la barra verde al darle a haret. de ahí no pasa, lo he llegado a dejar 2 horas y nada
Por si sirve de ayuda tengo el hard spl 1.83 olinex y la rom de windows 6.5 oficial de htc mania instalada con custom ruu
Hola s0ci0, yo llego al punto 5 y todo bien, pero el punto 6 no me sale, una vez instalo el xdandroid y le doy al haret todo guay me sale como si tuviera android, pero luego al conectarlo al pc para pasar el DIAM100 no me detecta el terminal. Lo tengo que conectar estando en android o se tiene que reiniciar y que vuelva a WM??

Gracias
Hola s0ci0, yo llego al punto 5 y todo bien, pero el punto 6 no me sale, una vez instalo el xdandroid y le doy al haret todo guay me sale como si tuviera android, pero luego al conectarlo al pc para pasar el DIAM100 no me detecta el terminal. Lo tengo que conectar estando en android o se tiene que reiniciar y que vuelva a WM??

Gracias


Tienes que salir de android con el boton de colgar pulsado, y le das a power off y a que sí, y la tienes que volver a encender con WM :D

Cuando sale la barra verde al darle a haret. de ahí no pasa, lo he llegado a dejar 2 horas y nada
Por si sirve de ayuda tengo el hard spl 1.83 olinex y la rom de windows 6.5 oficial de htc mania instalada con custom ruu


la radio es inferior a 2.10?
Pues siguiendo el tuto perfectamente con una diamond, me ocurre lo siguiente:

Rom oficial OK
Sincronizado con Activesync OK
Instalación Android OK
Arranque en terminal de psfreedom OK
Secuencia apagado PS3 de interructor, enchufar diamond a PS3, rapidamente boton de encendido y eject sin ningún disco dentro:
Unas veces me arranca diciendo dispositivo desconocido
Otras veces me arranca sin decir nada de dispositivo desconocido
Tras mas de 20 intentos nunca consigo que me cree las carpetas.

Si alguien me abre algún nuevo camino se lo agradeceria.

Gracias a todos de antemano
haber, antes de todo, decir que he buscado pero no he hayado respuesta, Se puede hacer en htc Jade? gracias de antemano.
la radio es inferior a 2.10?

No lo sé, como lo veo??
Carpanta escribió:Pues siguiendo el tuto perfectamente con una diamond, me ocurre lo siguiente:

Rom oficial OK
Sincronizado con Activesync OK
Instalación Android OK
Arranque en terminal de psfreedom OK
Secuencia apagado PS3 de interructor, enchufar diamond a PS3, rapidamente boton de encendido y eject sin ningún disco dentro:
Unas veces me arranca diciendo dispositivo desconocido
Otras veces me arranca sin decir nada de dispositivo desconocido
Tras mas de 20 intentos nunca consigo que me cree las carpetas.

Si alguien me abre algún nuevo camino se lo agradeceria.

Gracias a todos de antemano


Cuando te arranca sin decir nada, tienen que salirte las carpetas, bueno también hay que tener en cuenta, que cuando la pantalla de HTC se apaga, tienes que darle al botón de arriba, y desbloquearla otra vez ok? seguramente sea eso lo que te pasa.

No lo sé, como lo veo??


Cuando enciendes la diamond, abajo a la izquierda, te sale la ROM y RADIO.
Socio me sale esto

R: 4.49.25.17
G: 61.44.Tc.25 y algo más
D: 2.16.67041

Está bien??
Piriot escribió:Socio me sale esto

R: 4.49.25.17
G: 61.44.Tc.25 y algo más
D: 2.16.67041

Está bien??


Oks, un momentín vale que me estoy bajando algo que creo que te puede ayudar lo voy a mirar antes oks?
s0ci0 escribió:
Piriot escribió:Socio me sale esto

R: 4.49.25.17
G: 61.44.Tc.25 y algo más
D: 2.16.67041

Está bien??


Oks, un momentín vale que me estoy bajando algo que creo que te puede ayudar lo voy a mirar antes oks?


GRACIAS.
Oks te estoy subiendo a megaupload, un archivo llamado android.rar, cuando suba entero te pongo el link, será mas o menos a las 13:30 porque desde aquí me está dando problemillas para subirlo bien, a esa hora ya estaré en mi casa jejeje, lo que tendrás que hacer es exclusivamente reescribir todo encima oks?
s0ci0 escribió:Oks te estoy subiendo a megaupload, un archivo llamado android.rar, cuando suba entero te pongo el link, será mas o menos a las 13:30 porque desde aquí me está dando problemillas para subirlo bien, a esa hora ya estaré en mi casa jejeje, lo que tendrás que hacer es exclusivamente reescribir todo encima oks?


GRACIAS, pues espero a que me cuelgues el archivo y ya te comento, estaré atento.
Buenas pues yo os comento mi experiencia con Diam100 y PS3 60Gb

Recomiendo el tuto de s0cio, es perfecto

Problema de que no me detectaba la consola el dispositivo me decia USB Conectado desconocido, despues de hacer repetidas pruebas durante dos dias, cambia la Rom a la Diamond por la GEN Y 2X la ultima que ha salido en castellano y me funciono

Se me daba el caso que al instalar el Xandroid con el Cab me tiraba errores a la hora de configurar, preferiblemente hacerlo a mano y a correr, os bajais xandroid sin instalador y lo copiais todo a la Raiz de Almacenamiento Interno, despues elegis el Startup.txt de la diamond y lo pegais en la raiz del Almacenamiento Interno

Preferiblemente, a la hora de sincronizar con activesync deshabilitar todas las funciones a sincronizar, simplemente que se conecte y a correr

Verificar la Version del Firmware de la PS3 que sea 3.41

Usar el cable standar USB to MiniUSB para conectar la diamond a la ps3

En el caso de la FAT60 GB, a mi no me ha dado ningun problema conectando el USB al puerto de la Derecha del todo si esta en horizontal y el de arriba si esta en vertical, en los otros puertos aveces me ha fallado

Cuando entreis en la Terminal de Xandroid, tened preparado el cable USB enchufado a la PS3 para cuando pongais "insmod psfreedom.ko" conectarlo rapido y encender la PS3 mediante el metodo Interruptor, Power ON, Eject, id tocando la pantalla del Diamond para que no se ponga en reposo

De momento me ha funcionado el 100% de las veces

Y bueno a ver si se me ocurren mas cosicas

Un saludo a tod@s y suerte, a mi me llevo dos dias de cabeza
La ROM que tengas en la Diamond realmente tiene algo que ver?

Y que ROM es la GEN? Dónde esta?
sexto escribió:La ROM que tengas en la Diamond realmente tiene algo que ver?

Y que ROM es la GEN? Dónde esta?



Realmente no se si tiene algo que ver, pero vamos, estube dos dias intentadolo y fue cambiar la rom y todo funciono OK

La ROM en cusetion es Gen.Y D2X R2.6
Y estos los enlaces de descarga de la ROM y de la Radio recomendada, pero yo la radio no la cambie puesto que a mi la que tengo me funca bien y no tiene nada que ver con el USB

http://rapidshare.com/files/369894286/G ... 2.6_SPA.7z

http://www.megaupload.com/?d=K7S2873P


radio: http://www.megaupload.com/?d=2W6D59NR
Pues me da pereza mil volver a configurarlo todo como antes pero bueno, voy a probar a ver.
Kabash escribió:Buenas pues yo os comento mi experiencia con Diam100 y PS3 60Gb

Recomiendo el tuto de s0cio, es perfecto

Problema de que no me detectaba la consola el dispositivo me decia USB Conectado desconocido, despues de hacer repetidas pruebas durante dos dias, cambia la Rom a la Diamond por la GEN Y 2X la ultima que ha salido en castellano y me funciono

Se me daba el caso que al instalar el Xandroid con el Cab me tiraba errores a la hora de configurar, preferiblemente hacerlo a mano y a correr, os bajais xandroid sin instalador y lo copiais todo a la Raiz de Almacenamiento Interno, despues elegis el Startup.txt de la diamond y lo pegais en la raiz del Almacenamiento Interno

Preferiblemente, a la hora de sincronizar con activesync deshabilitar todas las funciones a sincronizar, simplemente que se conecte y a correr

Verificar la Version del Firmware de la PS3 que sea 3.41

Usar el cable standar USB to MiniUSB para conectar la diamond a la ps3

En el caso de la FAT60 GB, a mi no me ha dado ningun problema conectando el USB al puerto de la Derecha del todo si esta en horizontal y el de arriba si esta en vertical, en los otros puertos aveces me ha fallado

Cuando entreis en la Terminal de Xandroid, tened preparado el cable USB enchufado a la PS3 para cuando pongais "insmod psfreedom.ko" conectarlo rapido y encender la PS3 mediante el metodo Interruptor, Power ON, Eject, id tocando la pantalla del Diamond para que no se ponga en reposo

De momento me ha funcionado el 100% de las veces

Y bueno a ver si se me ocurren mas cosicas

Un saludo a tod@s y suerte, a mi me llevo dos dias de cabeza


1º.La rom en principio no tiene nada que ver

2ºYo uso el cable usb del diamond 2 y siempre a la primera.

3ºNo es necesario tanta prisa para conectarlo a la PS3, yo tardo unos 30".

4ºSe puede configurar el tiempo que tarda el HTC en apagar la pantalla.Yo lo tengo en 2 minutos.

Lo que si hay que hacer rápido es "power" y "eject"

P.D. No se si lo han comentado,empero una vez ejecutado el "modo debug" podemos quitar el HTC de la consola

salu2
sabeis si ha salido algo para htc jade?
Hoy me ha pasado una cosa rarilla, tendo un diamond con el superfroyo de neopeek y el psfreedom fix, y hoy al realizar los pasos de desconectar, conectar, encender y pulsar expulsar disco, me he dado cuenta de que habia un disco dentro porque no ha hecho los pitidos, he soltado el boton expulsar, lo he vuelto a pulsar para que expulse el disco y, sorprendentemente, al arrancar el xmb el hack habia funcionado, no se si habra sido una chorra, pero esta noche intentare reproducirlo a ver si funciona.
Piriot escribió:
s0ci0 escribió:Oks te estoy subiendo a megaupload, un archivo llamado android.rar, cuando suba entero te pongo el link, será mas o menos a las 13:30 porque desde aquí me está dando problemillas para subirlo bien, a esa hora ya estaré en mi casa jejeje, lo que tendrás que hacer es exclusivamente reescribir todo encima oks?


GRACIAS, pues espero a que me cuelgues el archivo y ya te comento, estaré atento.



http://www.megaupload.com/?d=9PDIDPTL bajate eso y sobreescribe :D, lo siento por la tardanza.
hola a todos
despues de unos 40 intentos de todas las maneras que se me a ocurrido, no he conseguido hacer funcionar el android en mi htc touch normal (blanco de orange libre) y puesto que en la lista de [Hilo Recopilatorio]Hards que emulan PSJ se supone que si se puede, me gustaria ponerme en contacto con aquellas personas que lo hayan conseguido, lo maximo que e conseguido yo es que al cargar en .cab me salga una imagen del android con un flecha que pulso y lo unico que consigo es que cambie la imagen, despues otra que al ejecutar el haret salga la carga de linux de me apage la pantalla y me quede en blanco, y despues de ver que no responde en 20 minutos nada de nada, no consigo ningun nuevo icono y nada de nada, he probado a ponerlo en la memoria interna del movil, la cual no es muy grande y nada, en una tarjeta micro sd de 2 gigas y nada, entonces me gustaria que aquella persona que lo halla conseguido en el htc touch normal ponga como lo ha echo y que archivos a usado, o si es posible que los carge una copia de los archivos que tenga instalado a algun servidor del estilo megaupload, seguire probando y si por un casual lo consigo intentare recordar todos los pasos que he seguido para hacer un mini tuto, gracias por todo y seguid asi chicos
s0ci0 escribió:
Piriot escribió:
s0ci0 escribió:Oks te estoy subiendo a megaupload, un archivo llamado android.rar, cuando suba entero te pongo el link, será mas o menos a las 13:30 porque desde aquí me está dando problemillas para subirlo bien, a esa hora ya estaré en mi casa jejeje, lo que tendrás que hacer es exclusivamente reescribir todo encima oks?


GRACIAS, pues espero a que me cuelgues el archivo y ya te comento, estaré atento.



http://www.megaupload.com/?d=9PDIDPTL bajate eso y sobreescribe :D, lo siento por la tardanza.


Gracias socio por el aporte, pero sustituyendo los archivos nuevos que me has puesto me ocurre lo mismo, arranco el Haret y se queda pillado en la barra verde de Booting Linux.
Hola!
He seguido el tutorial de la primera página.
Tengo una HTC Diam100 con la rom Vauss X3 (touch xperience). Cargo windows con activesync y luego el xdroid.
y al escribir en la emulacion, me aparece esto:

Xdroid escribió:export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ su
# cd sdcard
# insmod psfreedom.ko
# insmod
BusyBox v1.15.2 (2009-10-25 02:53:01 CET) multi-call binary
Usage: insmod [-kngrsv] MODULE [symbol=value...]
Options:
-n Dry run
-q Quiet
-r Remove module (stacks) or do autoclean
-s Report via syslog instead of stderr
-v Verbose
#

Por lo que creo que hay algo que está mal. ¿Alguna idea?
# insmod psfreedom.ko
# insmod


la segunda linea tienes que poner LSMOD (en mayusculas para que se entienda, no por gritar), no insmod otra vez, y te aparecera si el psfreedom.ko esta cargado.
Me autocito.
shxmario escribió:Hola!
He seguido el tutorial de la primera página.
Tengo una HTC Diam100 con la rom Vauss X3 (touch xperience). Cargo windows con activesync y luego el xdroid.
y al escribir en la emulacion, me aparece esto:

Xdroid escribió:export PATH=/data/local/bin:$PATH
$ su
# cd sdcard
# insmod psfreedom.ko
# lsmod
psfreedom 28024 0 - live 0xbf000000 (p)
#
Eso es lo que tiene que poner para que este bien cargado

akvaro escribió:
# insmod psfreedom.ko # insmod
la segunda linea tienes que poner LSMOD (en mayusculas para que se entienda, no por gritar), no insmod otra vez, y te aparecera si el psfreedom.ko esta cargado.

Gracias. Espero que la gente pueda comprobar lo que tiene que salir en la pantalla azul.
Despues de eso, es enchufarlo a la ps3, con el procedimiento habitual y debería funcionar, ¿no?
por favor alguien podria responderme si vale para mi htd jade?
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215