PS5 Pro sería hasta tres veces más rápida que el modelo actual

1, 2, 3, 4, 58
sutalu escribió:
Sheenmue escribió:Eso sería similar a una RX 7700XT, una gráfica que parte de unos 500€. Vamos, que la consola no creo que baje de 600€.


No sé si la nueva gráfica la PS5 Pro sería similar a esa gráfica, pero a modo de referencia para los que se guíen más por Nvidia, estaría entre una RTX 4060 Ti y RTX 4070.


La 4070 estándar arroja 29.15 TFlops en FP32, teniendo en cuenta que la supuesta PS5 Pro arrojaría 33 yo creo que estaría más o menos en la línea de la 4070 Super y sus 35 TFlops.

De todos modos comparar GPU de acuerdo a los TFlops que arrojan es algo bastante burdo e impreciso.

sutalu escribió:GTA VI + PS5 Pro, y no necesito más razones [amor]

Eso sí, coincido en que la PS5 está desaprovechada. Pocos juegos le sacan el potencial.

Pero en mi caso, aunque sólo sea por el GTA VI, merecerá la pena [looco]

Ahora sí que veo mucho más posible lo que vimos en el trailer de GTA VI. Es que era loquísima la iluminación y la cantidad de NPC y detalles :O


Ahora imagina que es un juego que va a salir en Series S también, solo Dios sabe qué tipo de magia negra utilizarán los de Rockstar para correr semejante salvajada por lo menos a 900p en esa consola de juguete.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
magia ninguna recortar por todos lados a 30fps y 720p y corre hasta en ps4 el GTA6, lo que esta claro es que todos los cacharros nuevos van a traer DLSS propios para poder tirar a 4k 60fps o intentarlo claro
Imagina jugar a 720p/30fps en una consola de 9na generación...

Por mucho FSR/DLSS que tengas.
Qué maravilla de consola….para jugar a que? Y lo pregunto en serio, ojito que tengo la ps5, pero madre mía, juego más a los juegos de ps4 que a los propios de la consola.
Puede que caiga dependiendo el precio [angelito]
Suerte que no jugué a nada en la generación de PS4 que sino, el comprar la PS5 habría sido una gran desilusión por falta de juegos que saquen músculo de la consola.

Para mi, la ps5 es una ps4 pro pro y mira que le dedico horas al día, pero lo han dejado a medias el catálogo.
Sea cual sea el precio me la pillaré, y más si la sacan a la vez con GTA VI! El bundle perfecto! [looco] y Que se dejen de chorradas de 8k! Y expriman los 4K… o lleguen por lo menos xD Unas ganas ya de un plan renové que no veas xD
Es como tener un rabo de 40 cm y no tener donde meterlo... [+risas]
chachin2007 escribió:Es como tener un rabo de 40 cm y no tener donde meterlo... [+risas]

En eso la One X se llevó el premio.
Más que 8K me gustaría que aprovecharán las capacidades de televisiones modernas y los juegos pudieran llegar a 4k a 144fps. Y una salida display port 2.1 tampoco estaría mal de cara al futuro, cosa que no entiendo por qué no ponen en las consolas está salida si no tienen que pagar "royalties" a nadie y facilita la conexión con monitores.
esto me parece de verdad una burla a los usuarios de EOL, estais publicando rumores? justo cuando tenia a este foro fuera de las guerras de consolas publicais un anuncio como este? se nota que a dias de estrenarse hellbalde 2 tiene que comer, he ido con sasel y me ha confirmado que esto es totalmente falso, ahora como voy a defenderme con los graficos siendo que series X era mas potente que ps5? espero tajantemente que el tito fill lance la anaconda 2 con 200 TF a ver si la publicais [enfado1]
sergio-hbk escribió:yo digo que 1000€

Nah, para cuando salga (ponle a finales de año), lo hará al precio de 549,95€ (máximo a 599,95€), y luego la "Slim" (con lector) bajará a 399,95€, la versión sin lector (versión modular) a 349,95€, y el viejo modelo lo liquidarán a 299,95€.
Pues a mi me pilla.......... solo la quiero para Gta VI.. tengo PC decente pero quiero dejarlo de secundario para la habitación y meter una RTX 5080 en el salón la cual lleva infinita prioridad, espero que no me pidan el divorcio [fumando]
Como sean teraflops como los del Amd z1 extreme mal vamos...
La industria en teoría está en horas flojas, ya que crear juegos cada vez es mas caro y bla bla, que sentido tiene sacar estás consolas a mitad de generación? Elevar aún más los costes? Sacar una bestia y que apenas dos juegos lo aprovechen 100%?.

No le veo el sentido cuando apenas hay ju gos en el horizonte y desarrollar juegos lleva años.
como han dicho mas arriba

sigo comprando juegos de PS4 en Amazon a precio de risa y jugandolos en PS5 mejorados

tiene que haber una diferencia de la hostia de la PRO a la FAT para que yo la cambie, pero nunca se sabe...
M@d Angel escribió:La industria en teoría está en horas flojas, ya que crear juegos cada vez es mas caro y bla bla, que sentido tiene sacar estás consolas a mitad de generación? Elevar aún más los costes? Sacar una bestia y que apenas dos juegos lo aprovechen 100%?.

No le veo el sentido cuando apenas hay ju gos en el horizonte y desarrollar juegos lleva años.

El sentido para Sony es ganar dinero. [buenazo]
Ufff que salvajada, no creo que lancen una consola con una potencia similar a una 4070S, es demasiado salto [flipa]
Si sale a un precio decente (nada de 1000 dólares), la compro de salida sin rechistar.
Si da igual la potencia, ps4 dicen que tiene teraflop y medio y siguen sacando juegos y la diferencia con la actual gen es mínima, luego la series s tiene menos teraflops que la ps4 pro pero tiene hardware nextgen lo que la hace mejor, al final por muchos teraflops que tengan la ps5pro y una supuesta Xbox pro los desarrolladores le sacaran provecho cuando aún a las nextgen no le han sacado del todo provecho ?
Si con la ps5 normal se podía jugar a 8k, con esta se podrá jugar a 16k?
3 veces mas potente ¿y? si no tenemos juegos que aprovechen eso. Menudo mareo se gastan con los teraflops y demás, luego no hay juegos. El ojo biónico de muchos es digno de admiración, con los fps, la resolución, los MHz, etc. Seguramente sea yo que me hago mayor.
Buena consola pa jugar remakes y exclusivos temporales.
Cuando esté de segunda mano la pillo seguro, pero dependerá de que la aprovechen, no me parece que, ahora mismo, a la PS5 le falte potencia para mover un catálogo escaso y lleno de remasters y refritos de sagas. Vendí la PS4 Pro y pillé la PS5 de segunda mano y ahí está estupenda y funcionando. No veo necesidad de 8K ni mierdas, quien tiene una TV 8K? Habrá gente, pero no lo suficiente como para que eso sea un requisito imprescindible de la consola. Ni más teraflops que se quedaran en el limbo de los desarrolladores.
De la guerra de los bits pasamos a la de los teraflops. "Do the math", que decía Atari. Prefiero lo primero, al menos era más corto de pronunciar.
Tengo sensaciones raras...
Sobre el papel no pinta mal la cosa pero eso de tener que pasar a un modelo PRO cuando practicamente seguimos (o estamos saliendo) dentro de un marco de juegos intergeneracionales como que me crea cierta pereza de cara a comprar este modelo.
Tengo PS5 junto a XBOX SX y me da la sensación de que son consolas muy desaprovechadas.
Para que , si en esta generación prometían juegos a 120hz y la mayoría sigue funcionando a 30 fps
Si no se les va la olla con el precio y tiene lector se vendrá para casa, pero espero que esta vez si actualicen mejor los juegos para adaptarlos a la PRO.
Al final si la hacen coincidir en el tiempo con el GTAVI la van a vender como pan caliente.
Para jugar a juegos de la pasada generación? Para que en 2 años saquen la nueva generación? Por más de 600€? Dónde hay que firmar? [facepalm]
Tirará de lujo el Palworld [hallow]

Una Pro cuando no hay (casi) nada que exprima la actual [facepalm]
De verdad, estáis gilip... pagar 2 veces por la misma consola para jugar a un juego de la generación anterior o basuras de niños rata. pero eh, a 500fps y 8k..
Menudo desastre de generación nos está quedando.
Es curioso porque hay gente que dice que no hay juegos y gente que dice que salen demasiados y no se puede jugar a todo.

Yo creo que hay muchos, todos los meses salen un buen puñado de juegos.
Para mí se están equivocando con el camino que están tomando, no solamente Sony, sino todas. Las consolas eran apetecibles precisamente por ser algo bastante diferenciado de los ordenadores y a su vez, cada una de ellas también bastante diferenciada de la otra. Pero cada día son mas PCs en todos los sentidos, así que no veo claro el sentido que tienen. A este paso van a tender a desaparecer. Pero igual es eso realmente lo que buscan a medio plazo. No sé.
Con la PS5 prometían 8K y 120fps. Hasta lo ponía en la caja. Y la realidad es que la mayoría de juegos AAA no funcionan a 4K reales y 60fps.

Son geniales vendiendo la moto con sus consolas que dirigen misiles.

Con la Pro me creeré cuando lo vea que llegue a 4K60fps en todos los AAA que hay para PS5 normal.

Y encima serán los mismos juegos porque es la misma generación.

No le veo por ahora mucho el sentido. Veremos su rendimiento real cuando salga. Entonces se podrá emitir una valoración con datos reales de desempeño.

En un principio no creo que me pase de mi PS5 a la Pro.
Yo que la pillé en noviembre por el descuento que hicieron, y me entero de la pro, joder que mal me sienta. Mi Consuelo es que mi actual TV no es 4k HDR10 así que por ahora aguanto con lo que tengo.
Ojo! Una imprecisión en la noticia: que son rdna3/4, que son dual issue, hay que dividir por 2 y añadir un poco para ver la equivalencia a ps5 siendo rdna2 . De ahí la ganancia aproximada del 45% en raster y no un 300%. Otra cosa es la mejora en RT, que parece ser sustancial y ahí es donde se habla del 2/3x de mejoras.

Uff espero q game haga renove…
Bueh, si vendo la PS5 por 300€ y esta cuesta 600€ puede que caiga. Si se va a los 700€, que yo creo que va a andar por ahí, quizás el año que viene solo compre la Switch 2.

En todo caso, estoy expectante.
mogurito escribió:Al fin podrá reproducir a 8K tal como pone en la caja de la PS5. Conseguir alcanzar 60fps está muy bien pero lo importante es que saquen juegos.

Siempre están a tiempo de hacer un remake de la trilogía de Uncharted de ps3 [chulito]
Al nivel de una RTX 3090 pero contenida en una APU. Igual el mundo avanza más rápido de lo que yo creo; pero como poco, me mantengo muy excéptico.
No podéis comparar TFLOPS entre arquitecturas distintas.

La 4070 Super y la 7700 XT tienen 35 TFLOPS, cuál rinde más? La 4070 Super.
Va a rendir por debajo de una 3080.
Pues hala, toa la pesca a vender las plays para pillar la Pro, lo veo venir... [+risas]
¿Serán teraflops de ahora?, a Nvidia le dio por cambiar la escala tomando en cuenta esto y aquello para el cálculo pero luego no se corresponden los números con la diferencia en las comparativas.
370 respuestas
1, 2, 3, 4, 58