PS5 con lector Blu-ray rebaja de nuevo su precio y hasta el 7 de septiembre se venderá por 449,99...

1, 2, 3
Sony España ha anunciado que por segunda vez este verano será posible conseguir una PlayStation 5 edición lector Blu-ray con un descuento de 100 euros. La promoción estará vigente del 25 de agosto al 7 de septiembre, periodo durante el cual la consola se despachará por 449,99 euros en lugar de los 549,99 euros usuales tanto en las tiendas habituales como en PlayStation Direct.

“Con este descuento queremos animaros a todos los jugadores a uniros no solo a vuestros héroes favoritos para disfrutar de los juegos más increíbles del año, sino también a todas esas amistades que ya han dado el salto a la nueva generación para que podáis disfrutar juntos de todo lo que PS5 es capaz de ofrecer”, indica Sony en un mensaje. En julio, cuando se puso en marcha por primera vez esta promoción en España, Sony también rebajó el precio del mando DualSense y una serie de juegos first-party para PS4 y PS5, pero en esta ocasión la oferta se limita a la consola con lector de discos.

Una vez más, no parece casual que PlayStation 5 edición lector Blu-ray haya rebajado su precio de forma temporal. Este movimiento se produce tras el lanzamiento de juegos como Final Fantasy XVI, Hogwarts Legacy, Resident Evil 4, Star Wars Jedi Survivor, Street Fighter 6 y Diablo IV, y poco antes de que lleguen al mercado Armored Core VI: Fires of Rubicon, EA Sports FC 24, NBA 2K24, Marvel’s Spider-Man 2, Alan Wake II, Baldur's Gate III, Mortal Kombat 1, Call of Duty: Modern Warfare III, Assassin’s Creed Mirage o Avatar: Frontiers of Pandora.

Tampoco debemos pasar por alto los rumores que hablan sobre el lanzamiento durante la segunda mitad de año de un modelo de PS5 con lector Blu-ray extraíble. Este descuento de 100 euros, que hace unas semanas se aplicó en otros países, también tendría como objetivo rebajar existencias antes de la llegada del nuevo modelo que estaría destinado a ser el de referencia. Por otro lado, este movimiento se produce pocas semanas después de que Microsoft haya subido el precio de Xbox Series X, que desde el pasado 1 de agosto se vende por 549,99 euros en Europa.

Fuente: PlayStation Blog
Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.
Esta más que claro la nueva revisión de la consola y querer quitarse el stock de las actuales
Tanto stock queda de cara a la nueva revision a punto de aterrizar?.
Pues es un precio estupendo la verdad. Yo la tengo desde que salió y no puedo estar más satisfecho.
Y luego veremos la "noticia" de que vendió un 300% más que el agosto anterior.
Cuadri escribió:Y luego veremos la "noticia" de que vendió un 300% más que el agosto anterior.


lógico, sube 50€ su precio oficial antes que la competencia y sigue vendiendo mas, depués la competencia sube e iguala el precio a 550€ y empiezan a vender en oferta la consola a 450€. Poco me parece un 300%
Hace un tiempo leí por aquí a alguien decir que cada vez que sale una noticia importante sobre Microsoft/Xbox, Sony anuncia algo. Empiezo a pensar que es cierto [qmparto]
Otro tiempo más de ventas exageradas. Con ese precio y viendo la competencia....
Abrams escribió:Hace un tiempo leí por aquí a alguien decir que cada vez que sale una noticia importante sobre Microsoft/Xbox, Sony anuncia algo. Empiezo a pensar que es cierto [qmparto]


Esto lleva planeado desde agosto, ya había un usuario que avisó que a finales de mes iban ha hacer otra rebaja, con lo que las conspiraciones son menos conspiraciones xD, además que teniendo en cuenta que se supone que dentro de poco sale la nueva revisión se quieren quitar todo el stock que hay de estás lo más rápido posible
¿Contraprogramación al lanzamiento de Starfield?
Primero no había stock y ahora les sobra. [carcajad]
Mil escribió:¿Contraprogramación al lanzamiento de Starfield?

Cuando salga Spiderman 2 ya veremos en lo que queda el Skyrim espacial.
Pobre gente que la tiene en wallapop, y anda que no hay :)
A ver si sale el modelo nuevo, una Pro o una Slim

y entonces ya haré el salto desde la PS4

( si, aún voy así. XD )
docobo escribió:Primero no había stock y ahora les sobra. [carcajad]


Y espérate.....que saquen la slim pro. [+risas]
Se ve que starfield le va a hacer pupa y ahora pone otra rebaja , jajajajaja quien te a visto y quien te ve sony y encima sin juegos venideros , la cosa no pinta bien en sony .
PENDE escribió:Se ve que starfield le va a hacer pupa y ahora pone otra rebaja , jajajajaja quien te a visto y quien te ve sony y encima sin juegos venideros , la cosa no pinta bien en sony .


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena realidad paralela, no das ni una.
PENDE escribió:Se ve que starfield le va a hacer pupa y ahora pone otra rebaja , jajajajaja quien te a visto y quien te ve sony y encima sin juegos venideros , la cosa no pinta bien en sony .

Pero que pupa le va a hacer, si con esta rebaja va a seguir vendiendo más consolas que Microsoft.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
y la series s de 1tera a 350e si que son listos estos de microsoft, normal que no vendan una mierda y la series x si la encuentras a 530€ y esperaros lo que van vender el pack del spiderman 2 en navidades [qmparto]
No estaba o estuvo hace poco a ese precio ya ??
PENDE escribió:Se ve que starfield le va a hacer pupa y ahora pone otra rebaja , jajajajaja quien te a visto y quien te ve sony y encima sin juegos venideros , la cosa no pinta bien en sony .

El chiste del día.
En cuestión de un año hemos pasado de nuevo tener nada de stock a tener sobre stock y querer quitárselo de encima...y eso que las ventas no han parado de crecer [+risas]
No perdáis vuestra oportunidad de tirar mierda a otra compañía cuando sale una noticia positiva de vuestra compañía favorita :)
La valoración que saco de esto es que se quieren quitar el stock posible antes de sacar la nueva versión, sin más. Ni Starfield ni leches y Starfield y Xbox seguirán vendiendo lo que tengan que vender porque quien quiera el juego lo va a seguir queriendo, aunque rebajen la PS5. A mi no se me ocurriría pensar "quiero jugar al Starfield como sea, me flipa, pero no, me voy a pillar una PS5 en su lugar" xdd
PENDE escribió:Se ve que starfield le va a hacer pupa y ahora pone otra rebaja , jajajajaja quien te a visto y quien te ve sony y encima sin juegos venideros , la cosa no pinta bien en sony .


Spiderman 2 te saluda, aun habiendo enseñado un video cutre que cohones, va a vender mas que ese juego. Bueno, con que vendiera muy poco ya vendería mas [carcajad]
angelvilu escribió:No perdáis vuestra oportunidad de tirar mierda a otra compañía cuando sale una noticia positiva de vuestra compañía favorita :)

Pero si la mitad de los mensajes son de usuarios de esa otra compañía.
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.


Por 75 euros pagas un año de plus extra y no necesitas comprar nada.
John_Dilinger escribió:
Mil escribió:¿Contraprogramación al lanzamiento de Starfield?

Cuando salga Spiderman 2 ya veremos en lo que queda el Skyrim espacial.


Starfield no ha salido todavía y ya está causando estragos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
BitratE escribió:
John_Dilinger escribió:
Mil escribió:¿Contraprogramación al lanzamiento de Starfield?

Cuando salga Spiderman 2 ya veremos en lo que queda el Skyrim espacial.


Starfield no ha salido todavía y ya está causando estragos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


No tengo yo muy claro que sea Starfield el que causa estragos viendo los comentarios de esta noticia [qmparto] [qmparto]
Me sorprende esta nueva bajada de precio. Estupendo para todo aquel que quiera una PS5.
Lo de starfield..en fin, más de uno vive en los mundos de yupi. Ahora resulta que la rebaja es mala [plas]
Subimos 50 y luego rebajamos 100 en oferta. Esos vaivenes de precios tan exagerados resultan difíciles de entender, sobre todo para quien se la comprara hace poco a 550, menuda gracia le estará haciendo, que estará pensando ¿no la subiste 50 por rollo de costes y disponibilidad?.
Esto deja claras dos cosas.
Por un lado, que se viene un nuevo modelo y rebajan la PS5 actual en sus mercados más fuertes, sabiendo que es dónde más stock pueden quitarse.
Por otro, que siguen ganando dinero vendiéndolas a 449,99€, por lo que venderlas por 100€ más es simplemente una cuestión de usura.
Uff qué va, me quedo en casita con lo que ya tengo jeje
Algunos se piensan que estamos todavía en la generación de PS360 y que el número de consolas vendidas importa algo…
Es impresionante que nadie ha llegado a la conclusión más obvia. Desde lanzamiento hasta hace medio año escaso (o menos), era jodido pillar una Ps5 si no era con lista de espera. Mágicamente, ahora sobra stock.

¿nadie comenta lo mucho que esto huele a culo, y como Sony ha especulado con su propio stock?
Madafack escribió:Algunos se piensan que estamos todavía en la generación de PS360 y que el número de consolas vendidas importa algo…


Que va, no importa nada. Por eso siguen sacando, porque les gusta perder dinero en la producción de las mismas.
Cuantos pajaritos en la cabeza tienen algunos y que mal les sienta que la suya no venda ni parecido..
ermesrasta escribió:PC

ademas totalmente mi pc tiene 8 años, le tuve que cambiar la grafica hace 3 (400, me pillo el boom de la especulacion y no me pude esperar) y la fuente hace 7, (compre una MUY buena que me costo 150 y me va a valer para el siguiente(
y en su dia me costo 750

750+400+150/8=162€ al año, y aun me tira asi que me va a durar mucho mas, luego no hablemos del ahorro de precio con los juegos... es que no hay color ¡
En realidad el descuento es de 50 pavos y ya te los sacarán mas adelante con cualquier juego...
La verdad quien la vaya a comprar básicamente para jugar a juegos en físico mejor que aproveche esta oferta.
hicenicienta escribió:Por otro, que siguen ganando dinero vendiéndolas a 449,99€, por lo que venderlas por 100€ más es simplemente una cuestión de usura.


¿Y quien te dice que ganan dinero vendiéndolas a 449,99€?

Puede ser una estrategia. Venderlas simplemente a coste contando que luego ganarán dinero con los juegos que se vendan para esas consolas.

Como si no fuera habitual en el mundo de las consolas venderlas a coste o incluso con pérdidas. Se ha hecho un montón de veces y muchas más que se hará.

Que por cierto, ahora parece que es delito que una empresa gane dinero por los comentarios de algunos. Según cuál sea la empresa, claro.
Pues si alguien se quiere animar, aqui en canarias me la pille a 395e en la rebaja de julio, por si alguien se va de vacas y quiere aprobechar para llevarse un souvenir...
John_Dilinger escribió:
Mil escribió:¿Contraprogramación al lanzamiento de Starfield?

Cuando salga Spiderman 2 ya veremos en lo que queda el Skyrim espacial.


Comentario del año
COTY
Pues teniendo en cuenta que el nuevo modelo no va a cambiar mucho (ni en forma ni en tamaño), no se si sale más a cuenta pillarse la actual y ahorrarse 100 pavos.

Una pena que no rebajen también la digital, por 350€ sería un caramelito.
Pues me parece muy bien , todo lo que sea bajada de precios siempre a favor.
Eso sí , a ver qué tal sale de precio la nueva.
(mensaje borrado)
alagar7101 escribió:
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.


Por 75 euros pagas un año de plus extra y no necesitas comprar nada.


Ahora me entero que lo estrenos de los juegos y ya no tan estrenos entran en el plus extra como en el gamepass...

Y eso que tengo el plus premium y aún estoy esperando a que metan algún día el god of war ragnarok que salió en noviembre del año pasado y pago 120€ de suscripción...

PD: el starfield día 1 en gamepass, ya podía Sony aprender de los que pagamos su suscripción más cara.
ithan_87 escribió:Hay que ser imbécil, así lo digo directamente, para criticar una rebaja de precio sea de la compañía que sea. Criticamos todo oiga, y eso que no tengo afinidad con Sony desde PS2 pero que haya gente que se mofe o que critique una rebaja de 100 pavos...Lo dicho. Esta gente luego tiene derecho a voto...
ElSrStinson escribió:Es impresionante que nadie ha llegado a la conclusión más obvia. Desde lanzamiento hasta hace medio año escaso (o menos), era jodido pillar una Ps5 si no era con lista de espera. Mágicamente, ahora sobra stock.

¿nadie comenta lo mucho que esto huele a culo, y como Sony ha especulado con su propio stock?

Obviamente que sí, pero la culpa la tienen los que compraron la consola a sobreprecio.

Algo que salvo que tengas 14 años, no tiene ningún sentido, la peña defendiendo a capa y espada a corporaciones multimillonarias que les da igual si esa gente se muere mañana, cuando íbamos al colegio era lo típico de las "peleas" Nes VS Megadrive o cosas así, pero la gente con pelos en los huevos y defendiendo a Microsoft, Nintendo y Sony, como si se hubieran metido con su familia o algo, es de coña
Con los 100 euros que tengo de Microsoft en Rewards me sale por 350.

Pero me puse como tope 300 y lo cumpliré...

Saludos
121 respuestas
1, 2, 3