PS5 con lector Blu-ray rebaja de nuevo su precio y hasta el 7 de septiembre se venderá por 449,99...

1, 2, 3
aclapes escribió:Se van a petar el lector y, con ello, el mercado de juegos de segunda mano.

Va a comprar juegos por 70-80 euros su p*ta madre.

En su día se le hizo boicot a la XOneS All-Digital porque las tiendas decían que les perjudicaba. Si ahora se pulen la PS5 con lector, quedando sólo versiones digitales de PS5, con opción de añadir lector (que deja incertidumbre), ¿qué harán las tiendas?. Supuestamente como decían era un ataque directo.
mucha rebaja... huele a slim [plas]
Buena rebaja. La verdad es que se la haya comprado recientemente y no pueda devolverla, se debe estar cagando en todo.
by-xtreme escribió:
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.

El que los paga es porque quiere. Yo nunca he pagado 70€ por un juego y no tengo la consola cogiendo polvo precisamente.

Por unos 80€ tienes un año de PS Plus Extra y tienes juegos para todo el año.

Yo alucino con la gente. En mi vida he pagado 70€ por un juego, ni siquiera de salida ¬_¬
VIKINGO escribió:
alagar7101 escribió:
alextgd escribió:Qué barato y los juegardos digitales a 70 trompos ni te cuento.


Por 75 euros pagas un año de plus extra y no necesitas comprar nada.


Habra que tomarse como un chiste tu comentario


Tomatelo como te de la gana. Yo es lo que pago al año por jugar.
En octubre está la revisión (que no slim) ya el que tenga que comprarla que espere, todo lo que sea quitarle algo de monstruosidad a la consola más horrenda y ortera de la HISTORIA.
Van a vender como pan caliente un sábado por la mañana.
@Madafack en un Outlet de Carrefour. Sacaban muy pocas consolas todos los días y el más rápido se la llevaba.
Saludos
El precio está muy bien, pero que un catálogo tenga como gran anuncio, buque insignia y esperanza un juego de Spiderman... dice mucho de ese catálogo, por muy ultra realistas que sean los gráficos.
Abatefaria escribió:@Madafack en un Outlet de Carrefour. Sacaban muy pocas consolas todos los días y el más rápido se la llevaba.
Saludos


Gracias por la info. Justo así pillé yo una Series S por 199€ hace un par de meses.
alagar7101 escribió:
VIKINGO escribió:
alagar7101 escribió:
Por 75 euros pagas un año de plus extra y no necesitas comprar nada.


Habra que tomarse como un chiste tu comentario


Tomatelo como te de la gana. Yo es lo que pago al año por jugar.


Y si te deja tu primo los juegos no pagaras nada..... :p
@alagar7101 y es la opción más inteligente!! Si te dijera/supiera lo que pago en un año en videojuegos se me caerían los palos del sombrajo.
Saludos
Pues es una oferta cojonuda, he leído que en game la rebaja es de 130€ y se queda en 419€ con algún buen juego como el último Horizon creo
Van Buuren escribió:Pues es una oferta cojonuda, he leído que en game la rebaja es de 130€ y se queda en 419€ con algún buen juego como el último Horizon creo

La rebaja de GAME que dices es en Canarias, dado que allí el precio de la consola es de 520, si no estoy equivocado. Es evidente que la rebaja llega porque a la vuelta de la esquina sacarán el nuevo modelo. Lo mismo es mejor esperar.
En cosa de dos meses ya han hecho 2 promociones de " 100 euros menos" Si PS5 vende tan bien, no veo la necesidad de tanta promo, eso si, para el que no la tenga, es un muy buen precio pagar 450€ cuando hace 4 días estaban los pack a más de 800€.
betogaso escribió:mucha rebaja... huele a slim [plas]


No huele... apesta a Slim.
Jeremiah escribió:
hicenicienta escribió:Por otro, que siguen ganando dinero vendiéndolas a 449,99€, por lo que venderlas por 100€ más es simplemente una cuestión de usura.


¿Y quien te dice que ganan dinero vendiéndolas a 449,99€?

Puede ser una estrategia. Venderlas simplemente a coste contando que luego ganarán dinero con los juegos que se vendan para esas consolas.

Como si no fuera habitual en el mundo de las consolas venderlas a coste o incluso con pérdidas. Se ha hecho un montón de veces y muchas más que se hará.

Que por cierto, ahora parece que es delito que una empresa gane dinero por los comentarios de algunos. Según cuál sea la empresa, claro.


Es una limpieza de stock en toda regla. Luego es lo que dices, todo se recupera en la posventa como en tantos y tantos sectores de la industria.
Pues yo la verdad que me alegro de estos descuentos cuanto antes haya un parque importante antes se dejará de lastrar los juegos para hacerlos funcionar con la generación anterior.

Además que se hayan solucionado los problemas de stock de manera radical pasando de cero stock a lo que hay ahora da un gustico que todos esos que estaban especulando con la consola haciendo que quien al quería no pudiera comprarla. Aún ves alguno en Wallapop a precios desorbitados a ver si alguien cuela....pobreees.

@FRANZJOS3PH En eso te doy la razón tengo las 3 consolas de la actual generación Switch , PS5 y Series X cada una en una leja y la verdad que la PS5 horrenda. La más estética es la Series X un diseño super sencillo pero es espectacular, yo creo que es la consola más bonita que se ha hecho nunca.
ermesrasta escribió:PC


Dreamcast


Puesto a decir chorradas.
JorsZgz escribió:
ermesrasta escribió:PC


Dreamcast


Puesto a decir chorradas.



Se te da bastante bien ;)
ermesrasta escribió:
JorsZgz escribió:
ermesrasta escribió:PC


Dreamcast


Puesto a decir chorradas.



Se te da bastante bien ;)


Haber si te crees que eres el unico que tiene un PC bueno para jugar.

Y no por eso voy a decir "pc" en una noticia de Ps5.
No sólo es una buena rebaja, si no que además la series X ha subido 50€.

Independientemente de que venga o no la Slim, es muy buen precio.
121 respuestas
1, 2, 3