PS4 saldría a la venta en Europa el 13 de noviembre

1, 2, 3, 4
Sony todavía no ha anunciado la fecha oficial del lanzamiento de PlayStation 4, pero son varios los comercios europeos que la confirman para el miércoles 13 de noviembre. Entre ellos el más destacado es el anuncio de la cadena de tiendas MediaMarkt, que en varias ciudades europeas ha situado un cartel publicitario de PS4 indicando explícitamente "Lanzamiento: 13 de noviembre de 2013".

Imagen


De confirmarse definitivamente la fecha, y parece complicado que MediaMarkt esté inventándose el dato en su publicidad, PlayStation 4 podría adelantarse a Xbox One. De momento Microsoft tampoco ha anunciado el día de noviembre en el que será lanzada su nueva consola, pero la tienda holandesa bol.com, que también confirma el 13 de noviembre para el lanzamiento de PS4, sitúa el de Xbox One ocho días después, el 21 de noviembre. Gracias a superfenix2020 por el aviso.
Lo suyo, seria intentar adelantarse a la de M$, es una manera de intentar asegurarse mas ventas.
Que ganas de probar la PS4 xD
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Con plus esta cae de lanzamiento
¿Habéis hecho bien la suma de los días?

21-13=8 días de diferencia entre las dos, no 10 [carcajad] [carcajad]
JenXon escribió:¿Habéis hecho bien la suma de los días?

21-13=8 días de diferencia entre las dos, no 10 [carcajad] [carcajad]


ops, corregido [ayay]
Uf que ganas y que mono, la lástima es que no sea retrocompatible con ps3, ahora a ver como lo hago para tener espacio para tantisima consola XD porque obviamente van a salir unos juegazos para ps3 que tengo que pasarme, y se me va a colapsar todo
Que viene!!! que viene!!!
Y para USA??? nadie sabe???? es que Europa esta muy lejos...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si te tienes que gastar dinero en juegos es pasta.

¿Qué sacan de salida con la consola?
Empieza la cuenta atrás [360º]
Daro escribió:Que viene!!! que viene!!!


Leo amigo, me dejas 399€, te los devuelvo con los 50.000€
Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos
Semana arriba, semana abajo... antes de que empiece la campaña navideña van a estar a la venta las dos seguro, hace poco tb daban el día 21 como salida para la PS4, brutal momento de fanboys fostiandose en las colas para pagar su particular tesoro.
Si sale antes que Xbox One y a 100€ menos... seguramente arrase en ventas... no quiere decir que el que tenga pensado comprarse una Xbox One cambie de opinión, pero el que tenga dudas entre una y otra seguramente se compre la que primero salga.
No obstante me veo a Microsoft adelantando la fecha de lanzamiento para el 4 de Noviembre o así...
Vamos, si han sido capaces de deshacer lo de las 24h y la segunda-mano, esta claro que se adelantaran a PS4... los de MS son unos sectarios que quieren hacer su monopolio en las consolas pero no son estúpidos, si ven que pueden perder terreno deshacen el camino andado y listos... y aquí incluyo una posible rebaja antes del lanzamiento también.

Yo me pregunto si Nitnendo hara algún movimiento para llamar la atención... rollo una rebaja de 100€ (dejando a WiiU de 32Gb a 250€)...
chachin2007 escribió:Si sale antes que Xbox One y a 100€ menos... seguramente arrase en ventas... no quiere decir que el que tenga pensado comprarse una Xbox One cambie de opinión, pero el que tenga dudas entre una y otra seguramente se compre la que primero salga.
No obstante me veo a Microsoft adelantando la fecha de lanzamiento para el 4 de Noviembre o así...
Vamos, si han sido capaces de deshacer lo de las 24h y la segunda-mano, esta claro que se adelantaran a PS4... los de MS son unos sectarios que quieren hacer su monopolio en las consolas pero no son estúpidos, si ven que pueden perder terreno deshacen el camino andado y listos... y aquí incluyo una posible rebaja antes del lanzamiento también.


Ahí entraría en juego la capacidad de producción en masa de cada consola: si hay alguna que tiene graves problemas para abastecer la demanda, puede ver a clientes interesados coger la de la competencia.
Quien sabe, puede que mediamarkt se haya inventado esa fecha para animar a las reservas que no son tontos
Va llegando la hora de cambiar la gráfica al PC :p
madre mía espero que estén mas que probadas esas ps4,y no tengan problemas de calentamiento.......suerte a los que la compren de salida!! [oki]
cental escribió:madre mía espero que estén mas que probadas esas ps4,y no tengan problemas de calentamiento.......suerte a los que la compren de salida!! [oki]


Eso esperemos. Porque esta generación la 360 no me duro ni un año, y la ps3 ya empieza a hacerme cosas raras, aunque bien es cierto que ya tiene 4 años
13 De Noviembre...sin duda este va ser el comienzo...de una gran guerra de ofertas entre One y Ps4...

En mi caso van a caer las dos...no soy racista xD
trane escribió:
Daro escribió:Que viene!!! que viene!!!


Leo amigo, me dejas 399€, te los devuelvo con los 50.000€


ajajajaja
aimai, se me han caido los pantalones y no quiero conectarme cada 24h a internet, quiero saber algo definitivo
pues muy bien pero no es oficial cuando lo diga sony veremos que pasa
Lo de "la Next Gen empieza cuando nosotros digamos" ha sido sustituido por "Venga ostias, que empieza la Next-Gen! A adelantarse y a hacerlo mejor". XD
Cual es la tv mas barata de 4k ?????
Leo en GAF que en EEUU podría salir el 29/10/13, que es cuando salen Assassin's Creed IV y Battlefield 4, según dicen.
SIDE escribió:Cual es la tv mas barata de 4k ?????


¿Para qué quieres 4k si los juegos serán máximo a 1080p?
eboke escribió:
SIDE escribió:Cual es la tv mas barata de 4k ?????


¿Para qué quieres 4k si los juegos serán máximo a 1080p?


Para peliculas/videos por ejemplo.
SIDE escribió:Cual es la tv mas barata de 4k ?????


Sobre los 25000 € estaban las de Sony.
No son para la Next Gen XD
gynion escribió:Lo de "la Next Gen empieza cuando nosotros digamos" ha sido sustituido por "Venga ostias, que empieza la Next-Gen! A adelantarse y a hacerlo mejor". XD


Pos pa mi, que el que se esta quedando rezagado en todo es Microsoft, no es un adelanto de $ony, que yo no he visto ningun packs en amazon de la one, en USA y sin embargo de la PS4 si, es imprescindible tener el concepto de "usar recien sacado de la caja".

Es penoso ver la fecha de lanzamiento de venta de la one 27 de noviembre
y solo un juego Call of duty el 5 de noviembre los demas tienenfecha posterior Forza 5 el dia 30 de nov, a mi que no me gusta forza y call of duty les compro ya mas baraticos pos no tendria que jugar.

http://www.amazon.com/s/ref=sr_pg_1?rh= ... 1371754767

Nu se creo que microsoft es el que esta atras y sony solo esta aprovechandolo todo. es mi impresion.

Besos
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos

ya sabes que los juegos que requieran la nube, tendras que jugar si o si conectado?
yo pase (hace semanas) de 360 a ps3 y mantengo la compra de ps4, a ver si dan la lista exacta de juegos que la acompañaran.
ya no aguanto mas la kieri, la kiero yaaaaaaaaaaa :O :O :) :) ,no esa mierda de xbox one :o quiero mi ps4 jeee
Otra foto vista en GAF del Mediamarkt, ahora para la Xbox One (nótese el boicoteo que le hacen con las cestas enmedio XD):

Imagen
chor escribió:
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos

ya sabes que los juegos que requieran la nube, tendras que jugar si o si conectado?
yo pase (hace semanas) de 360 a ps3 y mantengo la compra de ps4, a ver si dan la lista exacta de juegos que la acompañaran.


Lo que no entiendo es la necedad de las gentes con casarse con las consolas, vamos comprendo que no se tenga pasta o tiempo para tenerlas todas, y tengas que elegir la que mas se amode a ti y tus necesidades, pero hacer tales afirmaciones a mi la consola poco me da, en cambio si un juego es bueno pos me dara el gustazo y si es maluco pos ni fumarlo.

Si se puede a por todas

Besos
caren103 escribió:Otra foto vista en GAF del Mediamarkt, ahora para la Xbox One (nótese el boicoteo que le hacen con las cestas enmedio XD):

Imagen

Su cesta está vacía , jijijiji
Nosomi escribió:
chor escribió:
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos

ya sabes que los juegos que requieran la nube, tendras que jugar si o si conectado?
yo pase (hace semanas) de 360 a ps3 y mantengo la compra de ps4, a ver si dan la lista exacta de juegos que la acompañaran.


Lo que no entiendo es la necedad de las gentes con casarse con las consolas, vamos comprendo que no se tenga pasta o tiempo para tenerlas todas, y tengas que elegir la que mas se amode a ti y tus necesidades, pero hacer tales afirmaciones a mi la consola poco me da, en cambio si un juego es bueno pos me dara el gustazo y si es maluco pos ni fumarlo.

Si se puede a por todas

Besos


Deberia de sera asi, yo si puedo voy a pillar las dos, igual que tengo ahora.

Hay gente que parece que le dan de comer una u otra compañia, no hay quien lo entienda.

Saludos
En la next gen me quedo con ps4 y con la wiiU de mi pequeño,con xbox360 he disfrutado mucho con alan wake y con el impresionante forza4 pero me bajo del carro,ps3 me ha aportado mucho mas en esta gen...espero que no tengan problemas de sobrecalentamiento...
Me imagino ya la cara de mi peke el dia de reyes...jejeje(y la mia tambien),buenos fifas nos hechamos juntos!un saludo a todos y suerten con la que os compreis!
Joder, leyéndoos a alguno parece que la xbox vaya a salir 2 años después de la ps4.. :-| :-|

El que tiene pensado pillar la ps4 se pillará la ps4
El que tiene pensado pillar la xbox se pillará la xbox

No creo que los que enstén en el segundo caso se vayan a morir o cambiar de idea porque la ps4 salga 8 días antes..
kneissel escribió:Joder, leyéndoos a alguno parece que la xbox vaya a salir 2 años después de la ps4.. :-| :-|

El que tiene pensado pillar la ps4 se pillará la ps4
El que tiene pensado pillar la xbox se pillará la xbox


No creo que los que enstén en el segundo caso se vayan a morir o cambiar de idea porque la ps4 salga 8 días antes..


Eso está claro xD Yo tenía clarísimo que de salida caía la ps4 y ya la reservé la semana pasada cuando fui a recoger TLOU [+risas] En su momento tuve la xbox 360 y acabé quitándola porque no la usaba tanto como la ps3. Si salen juegos buenos para la xbox one y tengo dinero, quizá también la pille. Pero lo que tengo claro es que, en mi caso, la que caerá de salida será la ps4. A ver si ese primer modelo se lo curran más que la ps3 de 60gb xD Yo todavía la tengo pero ya está achacosa y ahora me veo obligada a comprarme otra a menos de 6 meses de que salga la ps4 porque no puedo jugar a TLOU y todavía quedan juegos por salir...
Podian salir alguna vez en verano para tener más tiempo de disfrutarlas, que le vamos a hacer, nunca cambiara eso supongo [360º]
Cómoooo? Yo pensaba que saldría en Navidades. Ya tengo regalo de cumpleaños! ^^
mucho consumismo, veo que aun vuestros padres os dan dinero para estos caprichos jajaja, ya sabeis, cuando las tengais, a comentar si son buenas o no, yo me comprase la PS4, en 3 o 4 años
Mira que bien los miércoles no trabajo,espero para entonces trabajar los demás dias como a dia de hoy para poder comprarla... [+risas]
esa ps4 ha de ser mia.jejeje
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos


Espectacular!
seryi18vk escribió:
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos


Espectacular!


Sin criticar, ya que es tu decision, pero cuida mucho el kinect ya que es obligatorio tenerla conectada a la consola, ya que de lo contrario no podras encender la consola.

Po este motivo, y apesar de que siempre he tenido consolas y PC, creo que esta nueva next-gen solo comprare la PS4 y me quedare con mi xbox360.
Buena fecha de ser cierta, la esperaba para finales de noviembre o diciembre...
Salu2.
177 respuestas
1, 2, 3, 4