PS4 saldría a la venta en Europa el 13 de noviembre

1, 2, 3, 4
A la vuelta de la esquina, yo solo quiero comprobar en persona lo feo que es el mando, porque lo es de cojones [+risas]
seryi18vk escribió:
Pig_Saint escribió:Yo no creo que esta vez haya muchas consolas defectuosas. Creo que se han currado el tema del sobrecalentamiento. Fijo que ambas máquinas van a consumir muy poco con respecto a sus antecesoras, y en cuanto a los lectores de blu-ray, ya no es como hace siete años, que eran algo de unos pocos, sino que ahora se hacen como churros. Que algún fallo habrá, supongo, que para eso son trastos de muchísima tecnología, pero no creo que se llegue a parecer ni de lejos a la que se lio con lo de las tres luces rojas.


No, pero hay mucho nostradamus que ya predice con toda la seguridad que les da un argumento insostenible (ah, espera, que se basan en un argumento de consolas de hace 7 años) para decirle a la gente que las consolas se van a estropear..... asi pasa, la gente lee foros, se calienta, y cuando se le joroba, por el motivo que sea, va a prenderle fuego a la sede de la compañía, es típico. A ver si estos RAPEL que hay por aquí afinan un poco más en la medición de sus palabras. (no lo digo por ti, obviamente)



No es cuestión de nostradamus. Soldaduras y sistemas de disipación no son las mismas que hace 7años
dvs escribió:Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!

Tu dime ke consolas han salido defectuosas sin contar ps360, y si no me equivoco es la octava o novena generacion de consolas, vita ha salido mala? 3ds ha salido mala? Ds, dsi, psp, ps2, xbox,wii, wiiU, nes, super nes, megadrive, gameboy.........
Vamos ke una genracion ha salido mala y ya todas tienen ke salir malas
Saludos
RaPhaT escribió:
monthyp escribió:Dan ganas de tenerla ya, pero creo que toca ser sensato. Esperar a ver como evoluciona y sobre todo, esperar a que el parque de juegos sea un poco mas grande......

Todo esto lo digo ahora en junio, seguro que luego en diciembre me la pido "pa reyes" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Enero pues.


Yo la carta la escribo en diciembre, si tu la pides en enero igual ya no les da tiempo a llevartela pues
paxama escribió:
dvs escribió:Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!

Tu dime ke consolas han salido defectuosas sin contar ps360, y si no me equivoco es la octava o novena generacion de consolas, vita ha salido mala? 3ds ha salido mala? Ds, dsi, psp, ps2, xbox,wii, wiiU, nes, super nes, megadrive, gameboy.........
Vamos ke una genracion ha salido mala y ya todas tienen ke salir malas
Saludos



Bueno, las lentes de la ps2....mucha vida no tenian la pobre jeje.
Que viene que viene!!!!
¿Y 8 días de diferencia entre la puesta a la venta de una y de otra va a suponer algo a nivel de ventas?

Los que están metidos en el mundo del videojuego saben ya cual van a comprarse, independientemente de fechas.

Y los que no están metidos en el mundillo dudo que estén en la puerta del establecimiento esperando a que abran. Este grupo de personas tomarán la decisión en Navidad si acaso...
La verdad que hay muchas ganas, a ver esta nueva gen como nos sorprende.
chor escribió:
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos

ya sabes que los juegos que requieran la nube, tendras que jugar si o si conectado?
yo pase (hace semanas) de 360 a ps3 y mantengo la compra de ps4, a ver si dan la lista exacta de juegos que la acompañaran.


Y tu te das cuenta que los juegos online requeriran jugar conectado sea la consola que sea nop!? No se si habreis caido en la cuenta, de que un juego como Destiny por ejemplo se jugara online tanto en XOne, como Ps4, X360 o Ps3 si o si si quereis jugar...
(mensaje borrado)
Nevu escribió:
paxama escribió:
dvs escribió:Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!

Tu dime ke consolas han salido defectuosas sin contar ps360, y si no me equivoco es la octava o novena generacion de consolas, vita ha salido mala? 3ds ha salido mala? Ds, dsi, psp, ps2, xbox,wii, wiiU, nes, super nes, megadrive, gameboy.........
Vamos ke una genracion ha salido mala y ya todas tienen ke salir malas
Saludos



Bueno, las lentes de la ps2....mucha vida no tenian la pobre jeje.


Psx tampoco, que peté dos lectores y el otro de ps2, ps3 no tengo, pero un colega mio lleva ya 3 lentes con una fat de 40 gb
Una gozada que haya tantos betatesters, ya después cuando arreglen los errores me compraré la PS4.


Gracias a todos!
el_ssbb_boy escribió:
seryi18vk escribió:
nxname escribió:yo me espero a la segunda revision de la consola... siempre las consolas de salida tiene fallos gordos. (lector, firmware, procesador)


pues yo tengo mi FAT de 60gb con dos jugones en casa y aun no ha pasado nada..... Cierto es que algunas unidades de las primeras producciones de las cosas a veces, y digo, a veces, tienen alguna historia, pero eso de decir SIEMPRE..... no se, no lo veo claro

Siempre caen con el tiempo


Cuestión de tiempo/uso, dale 5 años a las slim y verás como van cayendo.
IridiumArkangel escribió:
chor escribió:
Marcos_A_M escribió:Bueno, ahora que la Xbox One no tendrá ni drm ni conexión obligatoria a Internet cada 24h ni prohibición de juegos usados, paso un kilo de ps4. Saludos

ya sabes que los juegos que requieran la nube, tendras que jugar si o si conectado?
yo pase (hace semanas) de 360 a ps3 y mantengo la compra de ps4, a ver si dan la lista exacta de juegos que la acompañaran.


Y tu te das cuenta que los juegos online requeriran jugar conectado sea la consola que sea nop!? No se si habreis caido en la cuenta, de que un juego como Destiny por ejemplo se jugara online tanto en XOne, como Ps4, X360 o Ps3 si o si si quereis jugar...

Hombre gracias por decírmelo que no lo sabia ¬_¬ Si ellos sacan un juego sin online pero que use nube tendras que estar conectado igual a eso me refiero, igualmente a un battlefield 4 podrás jugar a la campaña offline si quieres, pero claro si es otro usando nube no se yo.
Mas que nada era un contra-vacile al otro mensaje.
Ya tengo regalo para reyes....como hace 4 años que me compré la Ps3. Lástima que estaba tan enganchado a la Xbox360 que apenas aproveche la ps3
No sé qué hacer, de momento no me llama nada ni el mando (parece el de PS3 pero pasado por Bricomanía) ni la consola, que parece un monolito de Odisea 2001... A lo mejor, cuando vea FF XV
SrHazard escribió:Una gozada que haya tantos betatesters, ya después cuando arreglen los errores me compraré la PS4.


Gracias a todos!

Jajajaj es más o menos lo que pienso yo. Que salga cuando quiera, que yo espero a la remesa de consolas sin errores, y así amortizo mi PS3 Slim y la cantidad de juegazos que tengo por pasarme.
No me fío de esta fecha... xD

Pero bueno, cuanto antes mejor :D
Cuanto antes salgan ambas consolas mejor que mejor,así la gente se la comprará en mansalva y la probaran bien,dentro de dos añitos decidiré cual cae,a no ser que el chaval se empeñe en algúna,pero ya veremos.

Suerte al que se las compre de salida...
cosladaxbox escribió:Melafo.


Un respeto, que estas hablando de la madre de mis futuros Must Have!! [qmparto]
SrHazard escribió:Una gozada que haya tantos betatesters, ya después cuando arreglen los errores me compraré la PS4.


Gracias a todos!

Ya no sólo eso, veremos desde la distancia la letra pequeña y las sorpresas que seguro meterán mediante actualizaciones, tanto la una como la otra. Sin duda esperar la decisión más inteligente.
Pues yo si eso me espero a que bajen a 200 euros, tengan un catálogo bien asentado y los juegos que salieron primero estén tirados de precio xD
Pero si compro una será la One (no de salida claro)
Pues preveo escasez de ps4, y no porque se vaya a vender mas o menos, sino xq me da que se han kerido adelantar a xbox y van a tener pokas unidades disponibles para la salida
asi que yo me buscaría de reservarla en un par de sitios a todo el ke quiera pillarla de salida x si las moskas

salu2
Anistus escribió:
SrHazard escribió:Una gozada que haya tantos betatesters, ya después cuando arreglen los errores me compraré la PS4.


Gracias a todos!

Jajajaj es más o menos lo que pienso yo. Que salga cuando quiera, que yo espero a la remesa de consolas sin errores, y así amortizo mi PS3 Slim y la cantidad de juegazos que tengo por pasarme.


Contras:
- No disfrutaras de los nuevos juegos.
-TRas los proximos bombazos solo habra juegos downgreados y fifas


Pros:
-Te ahorras la pasta
-Amortizas mas la ps3
-Depende lo que aguantes habra packs, mas juegos y rebajas de precio

Lo de los defectos es una soberana estupidez. Todos los aparatos tienen unidades defectuosas, estaria gracioso que salieran las consolas, como es normal, sin fallos y que alguno que espero 3 años con sus 365 dias cada uno por la tonteria, se le petara a las 2 semanas por tener la mala suerte de pillar una con defecto de fabrica. A mi me parece que la razon obvia de esperar es la pasta y poco mas, porque pocos lanzamientos recuerdo de consolas (y he vivido creo que casi todos) que tengan un catalogo tal de salida para el gran publico:

IP's nuevas (Que pueden gustar o no pero ahi estan)
Plataformas, coches, accion...
Entre ellos juegos de los mas aclamados y vendidos de la generacion pasada, COd, BF, Fifa....

El ps+ que si no te quieres gastar mucho, ya te iran dando cosas para poder ir jugando sin tener que hacer desembolsos cada mes...


En resumen, si tienes pasta no viene a cuento salir con lo de que todo se va a romper y los demas son pobres betatesters (esta frase trae implicito un aura de "yo soy mas listo por esperar") y yo lo veo al menos como una excusa para sentirme mejor ya que no me la puedo/quiero comprar.


Edito para que alguien me resuelva la duda de cuando sera la fecha de fabricacion idonea, cuando pasen 2 años y no haya muchos mensajes en los foros de consolas rotas ¿se podra comprar?.... o mejor 2.5 años? pero mierda, para entonces los componentes de esa consola no seran los mismos que los de la consola de salida (revisiones de lector, cambio de proveedores de memoria, etc etc...) ¿5 años tal vez?

Deseoso estoy de ver la primera consola rota (porque pasara, siempre se jode algun producto) y que escriba en el foro, todos dando golpes de pecho, que listo fui que ya ves, en eol hay un tio que se le jodio!
Bidule escribió:
caren103 escribió:Leo en GAF que en EEUU podría salir el 29/10/13, que es cuando salen Assassin's Creed IV y Battlefield 4, según dicen.

He leído varias cosas sobre finales de octubre, e incluso para España un lanzamiento para finales de octubre. Sin embargo, no parece coincidir con ninguna salida de juego, ¿no?


He mirado en Amazon.es, y mira Bidule (sólo he mirado un juego a boleo):

http://www.amazon.es/gp/product/B00BJ5F ... =599382031

Watch Dogs de PS4:

Este producto saldrá a la venta el 31 de octubre de 2013.



Sobre la producción, leí en alguna parte que en EEUU Gamestop le había dicho a Sony que le compraban tantas PS4 como consolas Sony pudiera producir y enviarles.
never escribió:Pues preveo escasez de ps4, y no porque se vaya a vender mas o menos, sino xq me da que se han kerido adelantar a xbox y van a tener pokas unidades disponibles para la salida
asi que yo me buscaría de reservarla en un par de sitios a todo el ke quiera pillarla de salida x si las moskas

salu2

Es posible, pero ten en cuenta que tampoco creo que la expectativas del mes de noviembre sean muy altas. Ya acercándose final de diciembre la cosa puede cambiar.
No aprendemos nunca, cuanto peor son con nosotros mejor somos con ellos.

Solo veo una muy buena jugada por parte de Sony y Microsoft.
Primero Microsoft pone DRM a todo, un poco más y tenemos que pagar por respirar. Una vez hecho esto la gente se enfada con dicha compañía haciendo buena a Sony, Microsoft recula y quita DRM y mientras todo el mundo les da las gracias por solo poner parte del DRM que iban a poner en un principio.
Como ahora se han hecho buenas las dos, que mira que majas son estas dos compañías y nos hacen caso les compramos aún más, hay que recompensarlas.

En mi opinión ha sido todo una treta por parte de las dos para limpiar su nombre y hacerse las buenas compañías. Desde un principio tenían pensado meter todas las restricciones con las que van a salir ahora pero la mejor forma de que la gente no se enfade y encima les den las gracias es subir todas las limitaciones para usar la consola y un tiempo despues, cuando la gente esté muy cabreada, bajar los requerimientos y si encima a esto le añadimos que una es más mala que la otra pues éxito completo.
Esto se viene siempre haciendo así y siempre picamos, lo tienen todo muy bien estudiado, eso se gastan millones y millones en pensar como hacer este tipo de cosas...
(mensaje borrado)
paxama escribió:
dvs escribió:Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!

Tu dime ke consolas han salido defectuosas sin contar ps360, y si no me equivoco es la octava o novena generacion de consolas, vita ha salido mala? 3ds ha salido mala? Ds, dsi, psp, ps2, xbox,wii, wiiU, nes, super nes, megadrive, gameboy.........
Vamos ke una genracion ha salido mala y ya todas tienen ke salir malas
Saludos

Bueno que por mi que no sea eh??? compratela si quieres!!! mi comentario es sensato, cada cual a su rollo! a mi me vale que salga una generación mala, para ser prudente, que precisamente no son baratas para tener que comprar otra a los 6 meses, ''ola que aceeee.....'' saludos!
xTAZORx escribió:Pues yo si eso me espero a que bajen a 200 euros, tengan un catálogo bien asentado y los juegos que salieron primero estén tirados de precio xD
Pero si compro una será la One (no de salida claro)


¿Te esperaras 4 o 5 años?.
Hombre, que me digas que esperas a conseguirla a 200€ de segunda-mano aun... pero es que esperarse a que baje a 200€ es un poco locura si te interesa la consola, luego se te acumulara una faena de juegos de la ostia y así a cada generación... de echo, yo aun tengo juegos de PS3 por pasarme, es "estresante"... jaja
Media Markt España
¡¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!!!!! Xbox One estará en todas las tiendas Media Markt el 26 de Noviembre.

Lo acaban de poner en facebook, así que ya no son 8 dias de distancia con PS4 sino 13.
paxama escribió:
dvs escribió:Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!

Tu dime ke consolas han salido defectuosas sin contar ps360, y si no me equivoco es la octava o novena generacion de consolas, vita ha salido mala? 3ds ha salido mala? Ds, dsi, psp, ps2, xbox,wii, wiiU, nes, super nes, megadrive, gameboy.........
Vamos ke una genracion ha salido mala y ya todas tienen ke salir malas
Saludos


Te lo digo yo, ps2 con la primera versión el lector era penoso y acababa cascando con el tiempo, a mi me pasó y a muchos otros también tanto conocidos como por foros, por no hablar del ruido que metía que daba miedo. Las prineras Wii acababan teniendo el defecto de mostras los puntitos de colores en la pantalla, era un defecto de la gráfica que se iba deteriorando con el tiempo. La 3DS la famosa holgura de la pantalla superior, por no hablar de la incomodidad de los botones L/R y el diseño en general que se acaban clavando los bordes en las manos tras jugar un tiempo. Las primeras versiones de DS Lite con el problema de las rajas en las visagras. Y parece que la tendencia es a mayor generación mayores problemas, algo lógico al ser hardware cada vez más complejo.

Cada uno que haga lo que quiera, personalmente no vuelvo a comprar una consola de salida en la vida, sólo lo hice con la ps2 y me arrepentí totalmente. Prefiero esperar aque estén testeadas, salgan más juegos, bajen de precio, haya packs con juegos, etc. Y por dinero podría comprarlas el primer día, pero ni de broma lo vuelvo a hacer.
SCORPION_XP escribió:Media Markt España
¡¡¡¡ ÚLTIMA HORA !!!!!!! Xbox One estará en todas las tiendas Media Markt el 26 de Noviembre.

Lo acaban de poner en facebook, así que ya no son 8 dias de distancia con PS4 sino 13.


Bua que noticion...... [Ooooo]
Llegó el momento de comprar una ps3 barata para matar todos los exclusivos en verano XD
Me hubiera gustado más que salieran a la vez para ver como se pelean dos grandes.compañías por las ventas. Ese tipo de competencia nos beneficia a todos.

Un saludo.
dvs escribió:
paxama escribió:
dvs escribió:Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!

Tu dime ke consolas han salido defectuosas sin contar ps360, y si no me equivoco es la octava o novena generacion de consolas, vita ha salido mala? 3ds ha salido mala? Ds, dsi, psp, ps2, xbox,wii, wiiU, nes, super nes, megadrive, gameboy.........
Vamos ke una genracion ha salido mala y ya todas tienen ke salir malas
Saludos

Bueno que por mi que no sea eh??? compratela si quieres!!! mi comentario es sensato, cada cual a su rollo! a mi me vale que salga una generación mala, para ser prudente, que precisamente no son baratas para tener que comprar otra a los 6 meses, ''ola que aceeee.....'' saludos!

Comprarás tú otra a los 6 meses... porque yo suelo tener 2 años de garantía... ;)
Pues yo esta vez no pico esperare que progrese un poco a ver como van estas nuevas maquinass
En MediaMarkt si se reserva ahora cualquiera de las 2 consolas te salen por 25€ menos

Saludos!


No se porque microsoft ha escojido el bluray, poniendo el hddvd (ya que la 360 lo tenia como complemento) de serie evitaria un poco el pirateo...
simonfenix escribió:En MediaMarkt si se reserva ahora cualquiera de las 2 consolas te salen por 25€ menos

Saludos!


No se porque microsoft ha escojido el bluray, poniendo el hddvd (ya que la 360 lo tenia como complemento) de serie evitaria un poco el pirateo...


seguramente porque tendrían que abrir otra vez toda la infraestructura muerta para fabricar hddvds solo para ellos y saldría mas caro que un simple bluray
¿ Se sabe que packs van a salir y con que juegos ?
Vamos si esto pasa la PS4 se va adelantar un mes en todo el mundo. No creo que Sony le vaya dajar primero la PS4 a Europa y menos por 1 mes [chulito]

Ya no sé que va pasar. [Alaa!]
Yo todavía estoy dudando de sí comprar la Ps4 de salida o no, seguramente me espere hasta que la saquen con algún pack que incluya algún juego que me guste. Lo que tengo claro es que la Xbox One no la comprare hasta que no salga el Halo 5 por lo menos.
Dauragon85 escribió:
paxama escribió:
dvs escribió:Pues que quereis que os diga.... con los buenos juegos que tiene la PS3... tengo suficiente para unos meses, ..vamos que no pago la ''primada'' de pillarme una consola de primeras, mas cara, sin probar, acaso se nos ha olvidado lo que pasó cuando salió la ps3??? malas , caras, y ahora me decís que vais a cometer el mismo error?? mejor disfrutar de los ultimos ''nuevos'' juegazos de la ''viejita'' ps3 y darle tiempo al ''pepinazo'' de la ps4 ... hombre, por prudencia!!! saludos!!!

Tu dime ke consolas han salido defectuosas sin contar ps360, y si no me equivoco es la octava o novena generacion de consolas, vita ha salido mala? 3ds ha salido mala? Ds, dsi, psp, ps2, xbox,wii, wiiU, nes, super nes, megadrive, gameboy.........
Vamos ke una genracion ha salido mala y ya todas tienen ke salir malas
Saludos


Te lo digo yo, ps2 con la primera versión el lector era penoso y acababa cascando con el tiempo, a mi me pasó y a muchos otros también tanto conocidos como por foros, por no hablar del ruido que metía que daba miedo. Las prineras Wii acababan teniendo el defecto de mostras los puntitos de colores en la pantalla, era un defecto de la gráfica que se iba deteriorando con el tiempo. La 3DS la famosa holgura de la pantalla superior, por no hablar de la incomodidad de los botones L/R y el diseño en general que se acaban clavando los bordes en las manos tras jugar un tiempo. Las primeras versiones de DS Lite con el problema de las rajas en las visagras. Y parece que la tendencia es a mayor generación mayores problemas, algo lógico al ser hardware cada vez más complejo.

Cada uno que haga lo que quiera, personalmente no vuelvo a comprar una consola de salida en la vida, sólo lo hice con la ps2 y me arrepentí totalmente. Prefiero esperar aque estén testeadas, salgan más juegos, bajen de precio, haya packs con juegos, etc. Y por dinero podría comprarlas el primer día, pero ni de broma lo vuelvo a hacer.

ps2 fallaba la lente, no te voy a decir que no,pero por mucha culpa era de los princos de turno,yo tengo una del dia de salida original y funciona perfectamente
wii no fallaba la grafica era un error ke se queda en stanby para los mensajes y era como tenerla encendida
Lo de 3ds no han sido muchas y son visagras que es una pieza de desgaste y tanto los botones l/r como visagras no son un fallo de hardware
ds litle y sus visagras no es un fallo de hardware
Osea que menos ps360 los fallos en hardware han estado y estaran dentro de limites normales
Si le metes caña y tiene un fallo de hardware antes de los 2 años peta seguro y para eso esta la garantia
Yo personalmente caera de salida
Saludos
Habrá que empezar a ahorrar de cara al lanzamiento.
tengo juegos de descarga digital con ps3...(mw2 y 4 cosillas mas)¿hay qye pasar por gaikai pa darles al offline y online?

osea por caja...ejem...¡¡
IMPLOSION escribió:tengo juegos de descarga digital con ps3...(mw2 y 4 cosillas mas)¿hay qye pasar por gaikai pa darles al offline y online?

osea por caja...ejem...¡¡

De momento y todo lo ke han dicho es que todo lo comprado en psn no es compatible, asi que si te tocara pasar por gaikai/caja jejejeje
Saludos
Yo estoy en la duda de cual coger ahora que xbox juan no tiene las obligaciones que desde mi punto de vista me daban mucho por saco, la que mejor posiciono es la PS4 pero claro si me pongo a mirar exclusivos de sony no me ha llamado ninguno la atención pero de xbox Juan el ryse y el dead rising 3 si me han llamado la atención y ahí estoy que nose, creo que esperare a algún día sin IVA y si por alguna razón sale el día sin IVA en noviembre y puedo coger una ps4 rebajada pues caerá esa 1º.

¿alguien sabe si con xbox live gold darán juegos de xbox juan como hace psn+?
Reservada en Game, que es donde mejor me pilla en una tienda de fiabilidad
paxama escribió:
IMPLOSION escribió:tengo juegos de descarga digital con ps3...(mw2 y 4 cosillas mas)¿hay qye pasar por gaikai pa darles al offline y online?

osea por caja...ejem...¡¡

De momento y todo lo ke han dicho es que todo lo comprado en psn no es compatible, asi que si te tocara pasar por gaikai/caja jejejeje
Saludos



no tienes porque hacer eso...

tu ya tienes los juegos... enchufa la ps3 y juega, no entiendo porque decis eso de que hay que volver a pagar, como si te los robasen o desapareciesen.

Tengo mi musica en vinilo y me compro un reproductor de cd, mierda me van a hacer pagar por ello de nuevo!!!!! y si les demuestro que tengo el vinilo no me lo regalaran???

y eso de gaikai, todavia no hay nada confirmado asi que aun igual hay suerte.

y te lo dice un tio con mas de 100 descargas digitales...
177 respuestas
1, 2, 3, 4