PS4 saldría a la venta en Europa el 13 de noviembre

1, 2, 3, 4
Este mensaje es para los que llaman palurdos, tontos, pringados a todos los que compramos una consola en su lanzamiento, y por ello se creen más listos o superiores ¬_¬ :

1- A los que nos gusta este mundillo, disfrutar de una consola nueva en su lanzamiento no tiene precio. [babas]
2- Los juegos online pierden mucho con el tiempo (Ej: Ahora el COD3 está muy barato, pero si intentas jugar online te quedas más solo que la una).
3- Normalmente los materiales de las primeras consolas son más buenos, con las revisiones suelen abaratar en componentes.
4- Disfrutas más tiempo de la consola (Ahora te puedes comprar una PS3 a mitad de precio, pero disfrutarás menos de la mitad de su vida, por lo que a la larga te sale más caro)
5- Según he entendido durante el primer año regalarán juegos con el Plus, luego ya veremos.

Esa es mi opinión y ojo! una cosa es esperar un par de meses y otra muy distinta a una bajada de 200€ ó 2 años.
Y para que no haya mal entendidos repito: Comprendo perfectamente a los que no quieren comprársela de salida, a los que no entiendo es a los que critican a los que sí lo hacen.

Un saludo! [oki]
cgm escribió:
paxama escribió:
IMPLOSION escribió:tengo juegos de descarga digital con ps3...(mw2 y 4 cosillas mas)¿hay qye pasar por gaikai pa darles al offline y online?

osea por caja...ejem...¡¡

De momento y todo lo ke han dicho es que todo lo comprado en psn no es compatible, asi que si te tocara pasar por gaikai/caja jejejeje
Saludos



no tienes porque hacer eso...

tu ya tienes los juegos... enchufa la ps3 y juega, no entiendo porque decis eso de que hay que volver a pagar, como si te los robasen o desapareciesen.

Tengo mi musica en vinilo y me compro un reproductor de cd, mierda me van a hacer pagar por ello de nuevo!!!!! y si les demuestro que tengo el vinilo no me lo regalaran???

y eso de gaikai, todavia no hay nada confirmado asi que aun igual hay suerte.

y te lo dice un tio con mas de 100 descargas digitales...

Pero es ya lo sabe,no crees?
Esta preguntando si en gaikai tiene ke pasar por caja por lo que tiene descargado ahora en ps3,y la respuesta es SI,ya sea gaikai o psn de ps4,pero todo el contenido descargado de ps3 no vale en gaikai/ps4
Saludos
paxama escribió:Pero es ya lo sabe,no crees?
Esta preguntando si en gaikai tiene ke pasar por caja por lo que tiene descargado ahora en ps3,y la respuesta es SI,ya sea gaikai o psn de ps4,pero todo el contenido descargado de ps3 no vale en gaikai/ps4
Saludos


pero lo que no entiendo es quien se compra dos veces lo mismo, si ya lo tienes....
La de One ya sabemos aunque no nos lo digan cuando va a salir, muy probablemente el Black Friday, que como viene siendo habitual por allí es un día de grandes ventas dentro del sector :)
13 de noviembre, justo para mi cumpleaños
Grande Sony, el regalo que me haces! XD
Es mi cumple también, lo celebraremos con consola nueva.
Soy de los que piensa que la consola la tenemos que disfrutar desde el primer día que sale hasta el último. [beer]
Yo sinceramente pienso que consola nueva...juegos nuevos. El día que me apetezca rejugar alguno de los que tengo ahora solo tengo que enchufar la ps3 y listo.

Pero vamos, cada cual puede pensar como mejor le parezca.

Yo quizás no la tenga día de su salida pero como mucho tardare en comprarla un par de meses.

Es cierto que cuando a alguien le gusta algo lo quiere tener desde el inicio y empezar a disfrutarlo lo antes posible.
el que es verdadero fan de las consolas y de este mundillo se compra las cosas importantes de salida, o soy el unico que cuando oye rumores de nueva consola ya se pone a ahorrar?
oscar_fv escribió:el que es verdadero fan de las consolas y de este mundillo se compra las cosas importantes de salida, o soy el unico que cuando oye rumores de nueva consola ya se pone a ahorrar?

Yo creo que se reduce a que cada uno hace lo que quiere con su dinero y tiempo xD. Respeto a los que quieren esperar, respeto a los que la quieren de salida :)

PD: yo la quiero de salida jajaja.
Yo para estas navidades me pillare alguna, aun no se si la Xbox One o la PS4, pero alguna caera seguro, y la otra pues para el proximo verano, lo mejor es tener ambas y asi poder disfrutar de los exclusivos de cada consola, es lo que hice con esta generacion actual y no me arrepiento.

Aunque claro entiendo que la economia no esta para muchos lujos, asi que cada uno compre la que mejor vea. Pero me a mi que en España el dia de salida sera dificil conseguir una PS4 sin no la tienes reservada...
abeliyo86 escribió:Yo para estas navidades me pillare alguna, aun no se si la Xbox One o la PS4, pero alguna caera seguro, y la otra pues para el proximo verano, lo mejor es tener ambas y asi poder disfrutar de los exclusivos de cada consola, es lo que hice con esta generacion actual y no me arrepiento.

Aunque claro entiendo que la economia no esta para muchos lujos, asi que cada uno compre la que mejor vea. Pero me a mi que en España el dia de salida sera dificil conseguir una PS4 sin no la tienes reservada...

Hombre, pues si tienes claro que la economía no está para muchos lujos, deberías tener claro que pillarse una Xbox One siendo que es muy inferior a PS4 y que cuesta 500€ frente a los 399 de PS4, es de locos.

Apoyar a una multinacional que solo piensa en enriquecerse y que quiere acabar con la segunda mano, es apoyar el fin de los videojuegos.

La única opción sensata es PS4, y es con la que yo me haré. :)
Tails escribió:
abeliyo86 escribió:Yo para estas navidades me pillare alguna, aun no se si la Xbox One o la PS4, pero alguna caera seguro, y la otra pues para el proximo verano, lo mejor es tener ambas y asi poder disfrutar de los exclusivos de cada consola, es lo que hice con esta generacion actual y no me arrepiento.

Aunque claro entiendo que la economia no esta para muchos lujos, asi que cada uno compre la que mejor vea. Pero me a mi que en España el dia de salida sera dificil conseguir una PS4 sin no la tienes reservada...

Hombre, pues si tienes claro que la economía no está para muchos lujos, deberías tener claro que pillarse una Xbox One siendo que es muy inferior a PS4 y que cuesta 500€ frente a los 399 de PS4, es de locos.

Apoyar a una multinacional que solo piensa en enriquecerse y que quiere acabar con la segunda mano, es apoyar el fin de los videojuegos.

La única opción sensata es PS4, y es con la que yo me haré. :)


Es bueno tu razonamiento, pero no soy muy de numeros, los productos de Apple tambien son inferiores en potencia y mira el rendimiento que dan... asi que aun no se lo que hare.

Compre Xbox 360 nada mas salir, estaba currando en mi primer trabajo y me ventile mi primer sueldo en la consola, y aun recuerdo cuando salio PS3 que la gente decia que seria la bestia negra y que puliria a la Xbox 360 y mira el resultado de ambas hasta la fecha. Asi que hasta que no salgan y las pruebe no podre decidirme.

Tarde o temprano acabare con ambas consolas, pero aun es pronto para saber cual sera la elegida de estas navidades, de momento PS4 toma ventaja por el precio y por que en mi salon de diminutos no me sirve de nada Kinect.
Tails escribió:
abeliyo86 escribió:Yo para estas navidades me pillare alguna, aun no se si la Xbox One o la PS4, pero alguna caera seguro, y la otra pues para el proximo verano, lo mejor es tener ambas y asi poder disfrutar de los exclusivos de cada consola, es lo que hice con esta generacion actual y no me arrepiento.

Aunque claro entiendo que la economia no esta para muchos lujos, asi que cada uno compre la que mejor vea. Pero me a mi que en España el dia de salida sera dificil conseguir una PS4 sin no la tienes reservada...

Hombre, pues si tienes claro que la economía no está para muchos lujos, deberías tener claro que pillarse una Xbox One siendo que es muy inferior a PS4 y que cuesta 500€ frente a los 399 de PS4, es de locos.

Apoyar a una multinacional que solo piensa en enriquecerse y que quiere acabar con la segunda mano, es apoyar el fin de los videojuegos.

La única opción sensata es PS4, y es con la que yo me haré. :)


Hombre eso de que es muy inferior habrá que verlo, que todos sabemos lo que paso en la actual generación. Hay que demostrar lo que se pone en el papel.

En cuanto a lo de la segunda mano, pues si, ms intento echar un pulso a la comunidad de jugadores que al final no ha podido ni probar. Pero ojo que Sony no te creas que no lo penso, y que no lo haga en un futuro.

Luego ya si decimos 500€ en una, redondea tambien a 400€ la otra [+risas]

Y no soy ni de unos ni de otros pero las cosas como son
EL problema de ps3 no era de potencia era de propia arquitectura, esta vez no va a ocurrir con ps4, por la similitud con PC, en esta próxima generación me veo que va a ocurrir lo contrario que la generación pasada, es decir con multis algo mejor en ps4 que en Xbox One, aunque irá todo muy parejo y lo que decante a unos u otros serán exclusividades y prestaciones de cada una.

Yo de momento ya he vendido mi consola next gen y me he costeado más de la mitad de lo que para mí sí es una consola de nueva generación, en este caso PS4, y la consola sacrificada en este caso es wiiU.

En cuanto a seguir siendo multiplataforma, yo lo he sido esta gen pasada, y está bien, tal vez lo sea en la siguiente, pero no de entrada, y primero quiero ver cómo evoluciona Xbox One.

DEW!!
Aunque saliese en enero venderia mas que xbox1.
geldanar escribió:
Tails escribió:
abeliyo86 escribió:Yo para estas navidades me pillare alguna, aun no se si la Xbox One o la PS4, pero alguna caera seguro, y la otra pues para el proximo verano, lo mejor es tener ambas y asi poder disfrutar de los exclusivos de cada consola, es lo que hice con esta generacion actual y no me arrepiento.

Aunque claro entiendo que la economia no esta para muchos lujos, asi que cada uno compre la que mejor vea. Pero me a mi que en España el dia de salida sera dificil conseguir una PS4 sin no la tienes reservada...

Hombre, pues si tienes claro que la economía no está para muchos lujos, deberías tener claro que pillarse una Xbox One siendo que es muy inferior a PS4 y que cuesta 500€ frente a los 399 de PS4, es de locos.

Apoyar a una multinacional que solo piensa en enriquecerse y que quiere acabar con la segunda mano, es apoyar el fin de los videojuegos.

La única opción sensata es PS4, y es con la que yo me haré. :)


Hombre eso de que es muy inferior habrá que verlo, que todos sabemos lo que paso en la actual generación. Hay que demostrar lo que se pone en el papel.

En cuanto a lo de la segunda mano, pues si, ms intento echar un pulso a la comunidad de jugadores que al final no ha podido ni probar. Pero ojo que Sony no te creas que no lo penso, y que no lo haga en un futuro.

Luego ya si decimos 500€ en una, redondea tambien a 400€ la otra [+risas]

Y no soy ni de unos ni de otros pero las cosas como son

Pues para no ser de una ni de otra bien que te has fijado en el detalle de que redondeé el precio de la ONE y no el de PS4. Algo que me salió así sin segundas intenciones.

La cuestión es que comprando PS4 te ahorras 100€ y te haces con la mejor consola de la próxima generación, sin restricciones y sin que la máquina te espíe.

Hay que ser muy fanboy para comprarse Xbox One costando 100€ más y siendo inferior a PS4.
paulcarrack escribió:EL problema de ps3 no era de potencia era de propia arquitectura, esta vez no va a ocurrir con ps4, por la similitud con PC, en esta próxima generación me veo que va a ocurrir lo contrario que la generación pasada, es decir con multis algo mejor en ps4 que en Xbox One, aunque irá todo muy parejo y lo que decante a unos u otros serán exclusividades y prestaciones de cada una.


Si cometen errores en la arquitectura o no la diseñaron bien puede volver a ocurrir, por mucho que sea similares a PC, vamos lo puedes ver en los PC....y tambien con los softwares, ahi tienes como han podido actualiazar la Wiiu para obtener mayor prestacion o lo vez en las tabletas o smartphones cuando un software te hace gastar mas bateria. asi que en operativo tambien vale, y como son cerrados puede que ni se den cuenta como las vulnerabilidades, Ps3 no pudo recuperar sus vulnereabilidades debido a su harware.

Besos
Esos 100€ de menos le va a hacer muuuucho daño a MS.
Yo ya estoy ahorrando los 400 pavos para el día de salida :P
abeliyo86 escribió:Esos 100€ de menos le va a hacer muuuucho daño a MS.


Y yo que sigo pensando que M$ bajará la consola de precio antes de sacarla a la venta... o separará el Kinect...
Tails escribió:Pues para no ser de una ni de otra bien que te has fijado en el detalle de que redondeé el precio de la ONE y no el de PS4. Algo que me salió así sin segundas intenciones.

La cuestión es que comprando PS4 te ahorras 100€ y te haces con la mejor consola de la próxima generación, sin restricciones y sin que la máquina te espíe.

Hay que ser muy fanboy para comprarse Xbox One costando 100€ más y siendo inferior a PS4.


No hace falta ser fanboy para querer comprársela yo decía por activa y por pasiva que mientras tuviera esas restricciones no la iba a comprar pero mira tu por donde las han quitado casi todas y viendo juegos como dead rising 3 y ryse si me dan ganas de pillarla pero estoy 90% seguro que la pillare después que la PS4 y claro esta cuando la bajen algo de precio estoy seguro de que aquí en las islas la xbox Juan se venderá poco sobretodo por las obligaciones(antes de quitarlas claro) y mas que nada por esos 100€ de mas.
bluedark escribió:
abeliyo86 escribió:Esos 100€ de menos le va a hacer muuuucho daño a MS.


Y yo que sigo pensando que M$ bajará la consola de precio antes de sacarla a la venta... o separará el Kinect...


Seria lo mas lógico, sacar un pack de la consola sin Kinect por 399€ y luego sacar otro con el Kinect y algo mas por 499€.
bluedark escribió:
abeliyo86 escribió:Esos 100€ de menos le va a hacer muuuucho daño a MS.


Y yo que sigo pensando que M$ bajará la consola de precio antes de sacarla a la venta... o separará el Kinect...


yo también voto por ello, aunque me creo más que saquen algún pack más completo que salga mejor de precio, con buenos juegos prácticamente gratis por ejemplo
Por si os interesa, ya se puede reservar en Fnac
Tengo curiosidad pro ver si habrán suficientes o no en el dia de su lanzamiento. Estoy planteandome su reserva, pero no se ande :(
Ojo con la primera serie de videoconsolas de nueva generacion, a veces es mejor esperar a la segunda serie que sale sin los fallos de la primera ¿ o todavia no nos acordamos de play 2 y play 3 primeras series? }:/ Espero que tambien Sony aprenda de esos errores
177 respuestas
1, 2, 3, 4