PS4 Pro (4K HDR)

elzarrio escribió:@Gosman_Gamer, Me pasa lo mismo que a ti, acabo de cambiar mi one S por la Pro, es una maravilla, es realmente para jugar y rápida e intuitiva, y encima que soy de PES, lo de xbox no tiene nombre, aquí jugarlo es una pasada. Estoy super contento con el cambio.

Lo de xbox no tiene nombre en general, no sólo en el Pro. Parece mentira cómo la han cagado después de ganar muchísimos puntos en la generación anterior... Llevaba dos años con la One y vivía esta afición de los videojuegos amargado por lo anti-usuario que me resulta la consola... El cambio me ha sentado genial y lo estoy disfrutando. Además, creo que he cambiado en el momento justo. Una Pro que va de lujo y con mucho por jugar. No se a qué can a jugar este año en Xbox con lo poco atractivo que es el catálogo de lanzamientos exclusivos...
@Gosman_Gamer y si ya encima no fuisteis usuarios de ps3 como tampoco lo fui yo que tuve wii y 360 ya vais a flipar con todos los Uncharted, los juegos de Quantic Dream, The last of us, GoW 3, más Bloodborne, The Order, etc [tadoramo] .Tenéis bastante por jugar más los múltis que los veréis algo mejor , que la disfrutéis.
dejar de hablar de la competencia aqui, q luego pasa lo q pasa, te has cambiado me alegro yo hice lo mismo
loraxx escribió:@Gosman_Gamer y si ya encima no fuisteis usuarios de ps3 como tampoco lo fui yo que tuve wii y 360 ya vais a flipar con todos los Uncharted, los juegos de Quantic Dream, The last of us, GoW 3, más Bloodborne, The Order, etc [tadoramo] .Tenéis bastante por jugar más los múltis que los veréis algo mejor , que la disfrutéis.

Exactamente. Ese es mi caso.
@WGP Kakashii No hablo de los juegos... Hablo de los NO juegos... [uzi] Jejeje... En serio, lo que hacía es comparar la experiencia de la una y de la otra...
ya pero es q luego siempre viene alguno a tocar las narices y pasa lo q pasa, por eso lo decia
Una pregunta! Ayer puse el Little Big planet 3 y me salto un anuncio que ponia " no se podrán mostrar las capturas en alta resolución" o algo así.. significa que el juego no esta adaptado a la pro?


Otra pregunta: En los juegos si están adaptados automáticamente se ponen solos?
Buenas gente, cual es la forma más rápida de traspasar los datos de la ps4 a la ps4 pro? Ayer le dí a copiar datos a un disco duro externo y me saltaban más de 7 horas.... Sé que hay otra forma con el cable lan, pero dudo que vaya a ser más rápido, no? tengo menos de 500 Gb de datos, me parece una barbaridad, hay alguna manera más rápida?

Gracias! [beer]
Rubhen escribió:Buenas gente, cual es la forma más rápida de traspasar los datos de la ps4 a la ps4 pro? Ayer le dí a copiar datos a un disco duro externo y me saltaban más de 7 horas.... Sé que hay otra forma con el cable lan, pero dudo que vaya a ser más rápido, no? tengo menos de 500 Gb de datos, me parece una barbaridad, hay alguna manera más rápida?

Gracias! [beer]


Yo lo hice con cable lan, ambas conectadas al router, ya también tardó unas cuantas horas, como 4 o 5 o asi. Yo tenía unos 600-700Gb de datos.
Ivaneitor escribió:
Rubhen escribió:Buenas gente, cual es la forma más rápida de traspasar los datos de la ps4 a la ps4 pro? Ayer le dí a copiar datos a un disco duro externo y me saltaban más de 7 horas.... Sé que hay otra forma con el cable lan, pero dudo que vaya a ser más rápido, no? tengo menos de 500 Gb de datos, me parece una barbaridad, hay alguna manera más rápida?

Gracias! [beer]


Yo lo hice con cable lan, ambas conectadas al router, ya también tardó unas cuantas horas, como 4 o 5 o asi. Yo tenía unos 600-700Gb de datos.


Yo hice la transferencia entre consolas de esta manera y es la mejor manera posible. Traspasas todo, incluidas las cuentas. En las cuentas primarias te avisa si quieres activar la cuenta como principal y quitarla de la antigua ps4.

Yo tenia cerca de 350gb y me tardo 2 horas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rubhen escribió:Buenas gente, cual es la forma más rápida de traspasar los datos de la ps4 a la ps4 pro? Ayer le dí a copiar datos a un disco duro externo y me saltaban más de 7 horas.... Sé que hay otra forma con el cable lan, pero dudo que vaya a ser más rápido, no? tengo menos de 500 Gb de datos, me parece una barbaridad, hay alguna manera más rápida?

Gracias! [beer]



tener 300megas y PSN plus, al plus las partidas.

vas a la pro y te pones a instalar los 400GB con los 300Mb, luego una vez instalados instalas los parches y solo luego restauras los saves online.

ASi lo hice de una noche a la mañana , al tener la costumbre de dormir de noche, las 7horas se pasaron volando!

Lo del disco yo lo veo mas "sucio" ya que arrastras tal cual todo y la pro tiene otro hardware que aunque identico en compatibilidad es otra maquina lo mires como lo mires.
Perfecto, pues tiraré de cable lan entonces, ya os contaré, gracias!
@android86 Entonces en teoría subiendo los saves de partidas por ps plus desde la ps4 fat, cuando encienda la primera vez la ps4 pro meto mi cuenta y se restauran los saves de nuevo no? vamos es lo único que me interesa, tener todos mis progresos de partidas porque los juegos con 300mb no es problema bajarlos de nuevo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:@android86 Entonces en teoría subiendo los saves de partidas por ps plus desde la ps4 fat, cuando encienda la primera vez la ps4 pro meto mi cuenta y se restauran los saves de nuevo no? vamos es lo único que me interesa, tener todos mis progresos de partidas porque los juegos con 300mb no es problema bajarlos de nuevo.



claro, pero asegurate de la version que esta subida, todo proceso implica riesgo de perder datos, nunca esta de mas que hagas copia en paralelo a pendrive de saves. Sino con cable LAN deberias poder hacer copia completa de todo, aunque tarde 27 horas.... Al final los riesgos los asumes tu, cuanta mas precaucion mejor, yo perdi hace mucho tiempo un save del bloodborne de 87horas... desde entonces pago PLUS porque me jodio muchisimo perderlo y no hice copia a pen ( se olvida siempre) , bueno hagas lo que hagas , hazlo bien jaj
tonysb escribió:@android86 Entonces en teoría subiendo los saves de partidas por ps plus desde la ps4 fat, cuando encienda la primera vez la ps4 pro meto mi cuenta y se restauran los saves de nuevo no? vamos es lo único que me interesa, tener todos mis progresos de partidas porque los juegos con 300mb no es problema bajarlos de nuevo.

No se restauran automáticamente, tienes que hacer el proceso inverso al que hiciste para subirlos a la nube.
Para guardarlas copiaste las partidas guardadas en el almacenamiento del sistema a la nube y ahora vas a la nube y las descargas en el almacenamiento del sistema.
De todos modos si dispones de las dos plays, la vieja y la nueva al mismo tiempo, te recomendaría sin ningún género de duda conectarlas por cable lan, se pasan todos los datos perfectamente y te queda la nueva exactamente igual que tenías la otra. Yo lo hice con una Fat de 500 GB que tenía bastante llena y el proceso no me duró más de una hora y cuarto
android86 escribió:
tonysb escribió:@android86 Entonces en teoría subiendo los saves de partidas por ps plus desde la ps4 fat, cuando encienda la primera vez la ps4 pro meto mi cuenta y se restauran los saves de nuevo no? vamos es lo único que me interesa, tener todos mis progresos de partidas porque los juegos con 300mb no es problema bajarlos de nuevo.



claro, pero asegurate de la version que esta subida, todo proceso implica riesgo de perder datos, nunca esta de mas que hagas copia en paralelo a pendrive de saves. Sino con cable LAN deberias poder hacer copia completa de todo, aunque tarde 27 horas.... Al final los riesgos los asumes tu, cuanta mas precaucion mejor, yo perdi hace mucho tiempo un save del bloodborne de 87horas... desde entonces pago PLUS porque me jodio muchisimo perderlo y no hice copia a pen ( se olvida siempre) , bueno hagas lo que hagas , hazlo bien jaj

Entonces casi mejor que lo hago por lan de todo vayamos a que pase algo raro. Una de mis preocupaciones es el Bloodborne también jaja de otro me da igual pero perder la partida de ese con lo jodido que es...Gracias por la info.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Por un cable Ethernet yo lo veo más fiable que la nube,así lo hice yo en su día y tutto bene compañero.
Alguien sabe que tipo de hdmi es el que viene con la PS4 PRO? me refiero a la version .
Chicos una consutilla.

Ayer me pille una ps4 pro con el gravity rush.

Cuando voy a configurar la imagen desde la consola, se me pone a 4k y se ve sin problemas. pero al darle a información me pone que mi tele no es compatible con el 2.2 y que actualmente soporta 1.4, que algunas funciones 4k podrian no funciar.

Mi pregunta es, que hago con esto? me debo de preocupar?

He mirado en internet que algunas teles dan problemas de compatibilidad y que hay que entrar en modo seguro en la consola y poner por defecto 1.4.

También he visto por ahi que a algunos la pantalla se le ve en blanco o directamente no se ve, pero a mi no me pasa nada de eso.

He probado TLOU, pero segun he visto en comentarios, con ponerlo a 30fps automaticamente el juego se pone a 4k (reescalados lo que sea)
hay algun juego que puedas poner directamente la opcion de 4k para ver yo si hay algun problema?
O tengo todo bien?

P.D: se me olvido mencionar que no tengo HDR.
yonat escribió:Chicos una consutilla.

Ayer me pille una ps4 pro con el gravity rush.

Cuando voy a configurar la imagen desde la consola, se me pone a 4k y se ve sin problemas. pero al darle a información me pone que mi tele no es compatible con el 2.2 y que actualmente soporta 1.4, que algunas funciones 4k podrian no funciar.

Mi pregunta es, que hago con esto? me debo de preocupar?

He mirado en internet que algunas teles dan problemas de compatibilidad y que hay que entrar en modo seguro en la consola y poner por defecto 1.4.

También he visto por ahi que a algunos la pantalla se le ve en blanco o directamente no se ve, pero a mi no me pasa nada de eso.

He probado TLOU, pero segun he visto en comentarios, con ponerlo a 30fps automaticamente el juego se pone a 4k (reescalados lo que sea)
hay algun juego que puedas poner directamente la opcion de 4k para ver yo si hay algun problema?
O tengo todo bien?

P.D: se me olvido mencionar que no tengo HDR.


Prueba a poner de todas formas el HDMI en el puerto 1 de la tele, no creo que tu problema sea ese, pero por si acaso
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Excision es un HDMI 2.0 High Speed
ABES09 escribió:
yonat escribió:Chicos una consutilla.

Ayer me pille una ps4 pro con el gravity rush.

Cuando voy a configurar la imagen desde la consola, se me pone a 4k y se ve sin problemas. pero al darle a información me pone que mi tele no es compatible con el 2.2 y que actualmente soporta 1.4, que algunas funciones 4k podrian no funciar.

Mi pregunta es, que hago con esto? me debo de preocupar?

He mirado en internet que algunas teles dan problemas de compatibilidad y que hay que entrar en modo seguro en la consola y poner por defecto 1.4.

También he visto por ahi que a algunos la pantalla se le ve en blanco o directamente no se ve, pero a mi no me pasa nada de eso.

He probado TLOU, pero segun he visto en comentarios, con ponerlo a 30fps automaticamente el juego se pone a 4k (reescalados lo que sea)
hay algun juego que puedas poner directamente la opcion de 4k para ver yo si hay algun problema?
O tengo todo bien?

P.D: se me olvido mencionar que no tengo HDR.


Prueba a poner de todas formas el HDMI en el puerto 1 de la tele, no creo que tu problema sea ese, pero por si acaso

Habrás puesto el cabl hdmi que venía con la Pro... no? Por qué si aprovechaste alguno, si no es 2.0 no puedes ver 4K
SuperHomer escribió:
ABES09 escribió:
yonat escribió:Chicos una consutilla.

Ayer me pille una ps4 pro con el gravity rush.

Cuando voy a configurar la imagen desde la consola, se me pone a 4k y se ve sin problemas. pero al darle a información me pone que mi tele no es compatible con el 2.2 y que actualmente soporta 1.4, que algunas funciones 4k podrian no funciar.

Mi pregunta es, que hago con esto? me debo de preocupar?

He mirado en internet que algunas teles dan problemas de compatibilidad y que hay que entrar en modo seguro en la consola y poner por defecto 1.4.

También he visto por ahi que a algunos la pantalla se le ve en blanco o directamente no se ve, pero a mi no me pasa nada de eso.

He probado TLOU, pero segun he visto en comentarios, con ponerlo a 30fps automaticamente el juego se pone a 4k (reescalados lo que sea)
hay algun juego que puedas poner directamente la opcion de 4k para ver yo si hay algun problema?
O tengo todo bien?

P.D: se me olvido mencionar que no tengo HDR.


Prueba a poner de todas formas el HDMI en el puerto 1 de la tele, no creo que tu problema sea ese, pero por si acaso

Habrás puesto el cabl hdmi que venía con la Pro... no? Por qué si aprovechaste alguno, si no es 2.0 no puedes ver 4K


También puede ser la tele. Todas las LG hay que actualizarle el firm para que pille el HDR...
Ayer por fín pasé los datos de PS4 a PS4 Pro (llevaba con la consola en la caja unos días por pereza, así de triste...) y con el cable lan de consola a consola, conectadas por Wi-fi con fibra a 30Mb, me tardó 7 horas clavadas, alrededor de 400 Gb.

Me parece un poco rústico todo, lo de que tenga que hacerse esto de pasar por una misma red wi-fi con una consola subiendo y otra bajando, teniendo conexiones USB 3.0... Pero bueno, ya está pasado el trago. Ahora a darle caña.

[beer]
@Rubhen es que me imagino que lo hará vía red local no internet, si tuviera que subir a la nube 400gb y luego descargarlos tardaría una semana [+risas]

Yo la verdad que no pasé los datos de una a otra, como estaban las partidas en la nube luego las descargué y ya, los juegos que iba a jugar los deje descargando por la noche en modo reposo y al día siguiente a jugar, no obstante con ambas ps4 conectadas a un switch de 1000 no creo que tardase mucho en pasar 300/400gb.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Rubhen 7 horas??Tela marinera
Hola, he comprado la ps4 Pro en ECI, y cuando he llegado a casa todo ilusionado, he enchufado todo y y el HDMI que me traía y me aparecen en el tv unas líneas rojas intermitentes. He probado otros tv y otros HDMI y no me pasa, os ha pasado a alguno?

Gracias
si solo te pasa con el cable q viene no me preocuparia a no ser q quieras usar el 4k
Rubhen escribió:Ayer por fín pasé los datos de PS4 a PS4 Pro (llevaba con la consola en la caja unos días por pereza, así de triste...) y con el cable lan de consola a consola, conectadas por Wi-fi con fibra a 30Mb, me tardó 7 horas clavadas, alrededor de 400 Gb.

Me parece un poco rústico todo, lo de que tenga que hacerse esto de pasar por una misma red wi-fi con una consola subiendo y otra bajando, teniendo conexiones USB 3.0... Pero bueno, ya está pasado el trago. Ahora a darle caña.

[beer]

No entiendo cómo puede durar tanto.
A mí el mismo proceso me tardó sobre una hora y cuarto. Creo recordar que me indicaba que tardaría sobre cuatro horas, pero al final la realidad es que tardó lo que he comentado. Me puedo haber equivocado en media hora tirando a lo bestia, pero hasta siete horas...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ya has tenido paciencia compañero con 7 horas.
WGP Kakashii escribió:si solo te pasa con el cable q viene no me preocuparia a no ser q quieras usar el 4k

Ya está , me ll han cambiado y va perfecto!
Yo lo estoy haciendo ahora mismo, estoy pasando los datos por el cable lam este o como se llame conectada una a otra, son 400gb y me pone ahora mismo 78 minutos me va tardar.
Bueno, entonces al final se nota alguna mejoría en lo que a estabilidad de FPS se refiere, en los juegos que no están preparados para Pro?
Yo no se si es efecto placebo, pero ayer jugaba a la demo del Final Fantasy XV que venía en el Type-0 y notaba que eran 30fps estables no que antes con la Ps Fat notaba algunas caídas. Exactamente igual con el JoJo Bizarre Adventure, que antes notaba algunas caídas y tirones en ciertos momentos y ahora nanai. ¿Placebo?
Alguien sabe de la existencia de una funda de transporte para la PRO?No doy con ella...
El update de la slim es el mismo que el de la pro? es que en la pagina oficial solo veo el de la slim.


Saludos.
@GUSMAY : Todas las PS4 usan el mismo firmware. ;)

Un saludo!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GUSMAY escribió:El update de la slim es el mismo que el de la pro? es que en la pagina oficial solo veo el de la slim.


Saludos.


Es lo mismo conpañero
tonysb escribió:Alguien sabe de la existencia de una funda de transporte para la PRO?No doy con ella...


Ni vas a dar, porque creo que no hay, yo uso para trasporta la del pc portatil xD.
tonysb escribió:Alguien sabe de la existencia de una funda de transporte para la PRO?No doy con ella...


De momento no hay ninguna para dicho modelo.
Bueno, voy a dejar mis primeras impresiones con la ps4 Pro, en mi caso, utilizo un proyector full HD con una pantalla de 110".

Lo primero que he probado fue el Battlefield 1, y note la diferencia en seguida (tambien porque es el ultimo juego al que estuve jugando en la Ps4 FAT), igual es efecto placebo, pero lo note mas fluido y con mas detalle que la PS4 normal.

Tambien como han comentado por ahí, el menu es mucho mas fluido y bueno, luego estuve probando el FIFA y tambien note algo de mejoria en el detalle, el tipico efecto blur que ves en la grada es mucho menos acentuado.

Como digo, yo no tengo tv 4k por lo que pense que las diferencias serian inapreciables, pero estoy viendo que no es asi.. si a esto le sumas lo que paso con The Last Guardian.. me cabrea porque veo que al final si hay diferencia y al final el cambio lo he hecho medio obligado si esta va a ser la tonica a partir de ahora.

Es una pena porque al final al consumidor nos la han liado y nos han obligado a comprar la consola 2 veces...
Buenas, alguna pagina online vende el soporte vertical? Gracias anticipadas
jl9fn escribió:Buenas, alguna pagina online vende el soporte vertical? Gracias anticipadas


En Amazon lo tienen el viernes:
https://www.amazon.es/Sony-Vertical-Sta ... ystation+4

Y en Xtralife lo tienen:
http://www.xtralife.es/playstation-4/so ... slim/22138
La diferencia con la FAT en una tele sin 4K sería solo de fluidez en cuanto a fps o también hay más carga gráfica? Estoy esperando que me llegue pero para hacerme una idea xD
KevinSPAIN escribió:La diferencia con la FAT en una tele sin 4K sería solo de fluidez en cuanto a fps o también hay más carga gráfica? Estoy esperando que me llegue pero para hacerme una idea xD
Estuve unas semanas jugado a la Pro en una 1080p antes de comprarme la tele 4K:

Uncharted 4:

-"Más resolución": Hace downsampling, convierte una imagen 4K a 1080p, lo que elimina dientes de sierra. Lo ves a 1080p pero se nota que es más limpio.
- Noté más efectos de humo. Pero puede que sea una flipada mía.
- Multi a 1080p y 60 más estables

TLG:

- En resolución igual que U4
- La gente dice que pega tirones, a mí en PS4 Pro me pega 3 tirones en 3 sitios concretos. Nada relevante ni que impida la inmersión ni jugabilidad correcta.

Rise of the Tomb Raider:

-Tiene 3 modos: 1080@60, 1080 mejores efectos gráficos, 4K@30, osea, respectivamente, obtendrías: más fluidez, mejores efectos, 1080p más limpios.

Watch_Dogs 2:

- Downsampling como en U4 y TLG.

FFXV:

-Tiene modo ligero y modo Pro: si pones el modo pro te pasará como en U4, TLG y WD2. El modo ligero creo que es como la PS4 normal, pero con 30FPS más estables.

Ratchet & Clanck:

-Downsampling (en 4K es una puta virguería)

AC Syndicate:

- Supongo que downsampling también

inFAMOUS Second Son:

- Tiene un modo resolución que hace downsampling pero no te esperes mucho cambio (hay poco incluso en TV 4K) y modo fluido que hace el juego suave como la seda.

KnacK:

-Tiene 2 modos: fluido o resolución: ganarás fluidez o un 1080p más limpio según la opción que escojas

Nioh:

- Tiene 3 modos: 60FPS, más resolución bloqueado a 30, más resolución y FPS liberados. He probado este último modo y va bastante fluído (con la ayuda del Motion Plus de mi Samsung parece 60FPS).

Battlefield 1:

-Tendrás más FPS y un 1080p más limpio. Algunas texturas mejoradas.

Y no me acuerdo de más juegos que haya probado...


En cuanto a juegos venideros, pues creo que en Horizon confirmaron el downsampling, lo cual creo que cumplirá todo juego de Sony.
@TyGLynx Muchas gracias por tu respuesta, la verdad que con más detalle no se puede explicar. Espero que me merezca la pena sin la TV 4K, que acabará cayendo pero de momento no voy a exprimir al máximo la Pro.
Gracias @TyGLynx muy bien explicado, se agradece ya que hace 2 días que tengl la PRO y juego a full hd.
Se me ha olvidado decir que los inFAMOUS Second Son y First Light tienen dos modos: resolución y fluidez.

En caso de una TV 1080p, sin duda optaría por el modo fluido, va como la seda. El modo resolución, aún en una TV 4K no me parece muy allá, y pega tirones.

También decir que sólo he probado el Second Son, cuando dicen que el que mejor funciona es el First Light.
yo estoy jugando al infamous y en modo mas fps no son 60 estables ni de coña se nota q a veces baja, a 30fps va bien pero se nota mas lento al girar la camara como es normal, y el rise of the tomb raider mas de lo mismo a 1080/60 tampoco es estable siempre se nota sobre todo al llegar a la 1 base donde hay nieve q hay rasca a veces de lo lindo
Me acabo de comprar la Pro hace unos días, y anoche jugando al Last Guardian me pasó una cosa que no me había pasado nunca con la anterior PS4 que tenía: de repente perdí el control del mando, el personaje del juego siguió andando hacia delante y no recuperé el control hasta que volví a dar al botón de PS. Parece ser que había perdido conexión Bluetooth el mando, aunque de manera extraña, pues el personaje parecía estar recibiendo la orden de avanzar solo.

Espero que haya sido un fallo puntual, o, que si vuelve a repetirse, lo haga dentro del plazo que tengo para descambiar la consola.

Ni que decir tiene que el mando estaba cargado al máximo.
Yo probé el knack con proyector HD FULL en una pantalla de 135'', primero versión "mejores gráficos", y luego al poner la versión "más fluidez" me pareció que se veía como una mierda... había pasado de un HD a una SD.
pues al final me e comprado la pro.ya comentare impresiones
29093 respuestas