PS4 Pro (4K HDR)

4N63L escribió:
jl9fn escribió:Buenas, alguna pagina online vende el soporte vertical? Gracias anticipadas


En Amazon lo tienen el viernes:
https://www.amazon.es/Sony-Vertical-Sta ... ystation+4

Y en Xtralife lo tienen:
http://www.xtralife.es/playstation-4/so ... slim/22138


Parece ser que es el mismo para PRO y Slim verdad?
GUSMAY escribió:
4N63L escribió:
jl9fn escribió:Buenas, alguna pagina online vende el soporte vertical? Gracias anticipadas


En Amazon lo tienen el viernes:
https://www.amazon.es/Sony-Vertical-Sta ... ystation+4

Y en Xtralife lo tienen:
http://www.xtralife.es/playstation-4/so ... slim/22138


Parece ser que es el mismo para PRO y Slim verdad?

Así es, yo lo compré en el MM por 19€
Hola, haber si me podeis echar una mano, resulta que me he comprado la pro, tengo un monitor 4k samsung de 28 pulgadas, tiene 2 hdmi, desde el pc las dos entradas de hdmi me saca resolucion 4k pero una maximo 30hz y la otra hasta 60hz, tenia el pc conectado a esta ultima y he conectado la pro a la otra entrada pero en configuracion de video me la reconoce como full hd maximo, he cambiado de posicion los cables y la pro ya me saca 4k pero el pc maximo 30hz, porque la pro no me reconoce esa entrada tambien como 4k? por los 30hz? gracias de antemano! :)
que monitor estas usando da mas informacion
WGP Kakashii escribió:que monitor estas usando da mas informacion


Perdona, es este

https://www.pccomponentes.com/samsung-l ... oCVE_w_wcB

Me he bajado la app de Netflix y no me sale el menú de 4k...Antes de tener la pro tenía la one S y si podía ver el menú de 4k de netflix
ros escribió:Menudo palo me he llevado viendo Netflix a 4K, ¿en serio que va a 4K? Porque el cartelito lo pone. Apenas noto diferencia de 1080p. Está claro que sin un buen reproductor bluray 4K la experiencia es sumamente coja.


Pon una GTX 1080 en el PC y reproduce a 4K nativo (3840 x 2160). Después intenta hacer lo mismo en PS4 PRO a "4K" y comentas resultados. La gráfica cuesta quizá mas del doble claro, se aprecia claramente la diferencia entre 4k reescalado y 4k nativo. Demasiado justificados están los 400€ de la consola.

;)
Buenas a todos!
Pues quería pediros consejos a ver qué opináis vosotros.
Por motivos X me he cambiado de ciudad y dejé mi PS4 fat en casa (se la queda mi padre) y en un futuro no muy lejano me gustaría pillarla donde estoy ahora, pero tengo muchísimas dudas si pillar la Slim o la Pro.

Lo que tengo aquí es una Bravia de unas 30 pulgadas.
¿Qué haríais?
Jofefe escribió:Buenas a todos!
Pues quería pediros consejos a ver qué opináis vosotros.
Por motivos X me he cambiado de ciudad y dejé mi PS4 fat en casa (se la queda mi padre) y en un futuro no muy lejano me gustaría pillarla donde estoy ahora, pero tengo muchísimas dudas si pillar la Slim o la Pro.

Lo que tengo aquí es una Bravia de unas 30 pulgadas.
¿Qué haríais?

Si es la Sony Bravia de 2016 con 4K píllate la Pro y si es 1080p la Slim. Si en teles 1080p apenas se notan las mejoras, en 30'' menos aún.
kutaro escribió:
Jofefe escribió:Buenas a todos!
Pues quería pediros consejos a ver qué opináis vosotros.
Por motivos X me he cambiado de ciudad y dejé mi PS4 fat en casa (se la queda mi padre) y en un futuro no muy lejano me gustaría pillarla donde estoy ahora, pero tengo muchísimas dudas si pillar la Slim o la Pro.

Lo que tengo aquí es una Bravia de unas 30 pulgadas.
¿Qué haríais?

Si es la Sony Bravia de 2016 con 4K píllate la Pro y si es 1080p la Slim. Si en teles 1080p apenas se notan las mejoras, en 30'' menos aún.

Gracias [oki]
Buenas!

Pillada una PS4 Pro.

Mi consulta es si siempre que tiene un disco en el lector hace tanto ruido como el camión de la basura cuando pasa por debajo de mi casa.

La verdad es que estaba con los cascos en party y se oía el zumbido y la vibración del lector; una locura.

El juego en cuestión es el Battlefield 1. Luego probaré algún otro.

Un saludo.
S4NS3 escribió:
ros escribió:Menudo palo me he llevado viendo Netflix a 4K, ¿en serio que va a 4K? Porque el cartelito lo pone. Apenas noto diferencia de 1080p. Está claro que sin un buen reproductor bluray 4K la experiencia es sumamente coja.


Pon una GTX 1080 en el PC y reproduce a 4K nativo (3840 x 2160). Después intenta hacer lo mismo en PS4 PRO a "4K" y comentas resultados. La gráfica cuesta quizá mas del doble claro, se aprecia claramente la diferencia entre 4k reescalado y 4k nativo. Demasiado justificados están los 400€ de la consola.

;)
De 4k nativo a reescalado hay un mundo, lo suscribo ;)
leonigsxr1000 escribió:
S4NS3 escribió:
ros escribió:Menudo palo me he llevado viendo Netflix a 4K, ¿en serio que va a 4K? Porque el cartelito lo pone. Apenas noto diferencia de 1080p. Está claro que sin un buen reproductor bluray 4K la experiencia es sumamente coja.


Pon una GTX 1080 en el PC y reproduce a 4K nativo (3840 x 2160). Después intenta hacer lo mismo en PS4 PRO a "4K" y comentas resultados. La gráfica cuesta quizá mas del doble claro, se aprecia claramente la diferencia entre 4k reescalado y 4k nativo. Demasiado justificados están los 400€ de la consola.

;)
De 4k nativo a reescalado hay un mundo, lo suscribo ;)

Un comentario y, sin acritud de verdad.
Resulta que de 1080p a un rescalado a 4K la diferencia es mínima, pero de un rescalado 4k a 4k nativo es "paverlo".

No entiendo.
@tgunator

Yo te digo mi opinion....tengo varias teles en casa, de varias resoluciones, consolas,pc etc, y es lo que ven mis ojos......luego habrá division de opiniones por supuesto.
Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep -A Fragmentary Passage a 60 fps en PS4 Pro, para los que dicen que no merece la pena una Pro con una tele 1080p. [amor]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: como borro la memoria cache del disco duro??

es que no consigo entrar en el modo recovery de la misma manera que hacia en la FAT!!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
S4NS3 escribió:
ros escribió:Menudo palo me he llevado viendo Netflix a 4K, ¿en serio que va a 4K? Porque el cartelito lo pone. Apenas noto diferencia de 1080p. Está claro que sin un buen reproductor bluray 4K la experiencia es sumamente coja.


Pon una GTX 1080 en el PC y reproduce a 4K nativo (3840 x 2160). Después intenta hacer lo mismo en PS4 PRO a "4K" y comentas resultados. La gráfica cuesta quizá mas del doble claro, se aprecia claramente la diferencia entre 4k reescalado y 4k nativo. Demasiado justificados están los 400€ de la consola.

;)
.
La autoridad DF ya dejo claro y demostrado que 4k rescalado en RISE era demasiado cercano a nativo... Se nota pero poco.. Donde se nota es en fps 60 vs 30 a 4k

400e es media 1080gtx... Rinden mas los euros

Ante presupuesto ilimitado esta claro.

Quad sli se titan X con 64gb ddr4 e i7 exteeme OC con liquid cooling es lo suyo

4K a 144fps monitor HDR calibrado o 8K a 60 fps en monitores 1ms

Pero el.tema ea montarte una torre ppr 400e que te mueva 4K rescalado... Q no hay...
Yo estaba acojonado con tantos mensajes de que la consola hace mucho ruido, pues la mia no, calentarse si se calienta y mucho pero ruido 0 jaja, bueno un poco mas con el uncharted XD.
Yo la tengo desde ayer, le puse el disco duro de 2Tb que tenía de mi anterior fat y a disfrutar. La pena es que no tengo ningún juego con soporte Pro todavía, que es la prueba de fuego para saber si ha tocado una silenciosa o no.

PD: Netflix a 4K se nota y mucho, en una Samsung de 49k la diferencia es bastante notoria en Daredevil o Breaking Bad por ejemplo.
Sincia escribió:Yo la tengo desde ayer, le puse el disco duro de 2Tb que tenía de mi anterior fat y a disfrutar. La pena es que no tengo ningún juego con soporte Pro todavía, que es la prueba de fuego para saber si ha tocado una silenciosa o no.

PD: Netflix a 4K se nota y mucho, en una Samsung de 49k la diferencia es bastante notoria en Daredevil o Breaking Bad por ejemplo.


Que juegos son de pro, perdona la ignorancia.
albertosh escribió:
Sincia escribió:Yo la tengo desde ayer, le puse el disco duro de 2Tb que tenía de mi anterior fat y a disfrutar. La pena es que no tengo ningún juego con soporte Pro todavía, que es la prueba de fuego para saber si ha tocado una silenciosa o no.

PD: Netflix a 4K se nota y mucho, en una Samsung de 49k la diferencia es bastante notoria en Daredevil o Breaking Bad por ejemplo.


Que juegos son de pro, perdona la ignorancia.

http://www.vandal.net/reportaje/ps4-pro ... s-graficos
albertosh escribió:Yo estaba acojonado con tantos mensajes de que la consola hace mucho ruido, pues la mia no, calentarse si se calienta y mucho pero ruido 0 jaja, bueno un poco mas con el uncharted XD.

Si la usas con juegos sin parche es muy silenciosa, como bien dices con uncharted ya notas ruido, tiene parche pro
Hola a todos

Estoy pensando en adquirír una ps4, o ps4 Pro

No tengo tv 4k, y de momento no voy a tenerla, pero entiendo que los juegos que tengan el parche para ps4 pro, tendrán alguna mejora más que el 4k ( mas fps, mejores gráficos...)

Otra duda, cuales son estos juegos que tienen el parche 4k?



esque dudo entre 400 euros por la ps4 pro o 350 por un pack que hay en game con ps4, 2 dual shocks, bloodbourne y uncharted 4.

pues eso, un saludo
@cyd_de_mytzar en la pagina anterior he puesto un enlace con la lista de juegos que hay para la pro y las mejoras que llevan.
Cada vez veo más grande el error de que finalmente la Pro no incorporara un Bluray 4K. La gran mayoría de los compradores de ella o tienen o han caído en las redes de las 4K y el HDR y, no nos engañemos, por mucha conexión que tengamos ni Netflix ni Youtube son una experiencia 100% SUHD. Si bien al principio no veía mal la jugada, ahora que tengo una PS4 Pro y una tele 4K pienso totalmente lo contrario.

Hubiera preferido pagar 100€ más incluso pero tener ya la posibilidad de ver películas explotando al 100% o casi el 4K y HDR en lugar de quedarnos no a un escalón si no a media escalera de la experiencia total.

Y digo esto no sólo pensando en el futuro de la PS4 Pro si no, sobre todo, en el futuro del soporte 4k HDR aún flojísimo de contenido. El empujón que le hubiera podido dar a las ventas de películas así como a las suscripciones a plataformas compatibles junto con la S pudiera haber sido decidio al respecto.

Saludos
ros escribió:Cada vez veo más grande el error de que finalmente la Pro no incorporara un Bluray 4K. La gran mayoría de los compradores de ella o tienen o han caído en las redes de las 4K y el HDR y, no nos engañemos, por mucha conexión que tengamos ni Netflix ni Youtube son una experiencia 100% SUHD. Si bien al principio no veía mal la jugada, ahora que tengo una PS4 Pro y una tele 4K pienso totalmente lo contrario.

Hubiera preferido pagar 100€ más incluso pero tener ya la posibilidad de ver películas explotando al 100% o casi el 4K y HDR en lugar de quedarnos no a un escalón si no a media escalera de la experiencia total.

Y digo esto no sólo pensando en el futuro de la PS4 Pro si no, sobre todo, en el futuro del soporte 4k HDR aún flojísimo de contenido. El empujón que le hubiera podido dar a las ventas de películas así como a las suscripciones a plataformas compatibles junto con la S pudiera haber sido decidio al respecto.

Saludos

+1.
No tengo tv 4K pero uno de los motivos es pot lo que comentas. A priori veo las 4K con la opción de una buena gráfica de ordenador pero entre la TV y PC supone un coste bastante elevado que, almenos para mi, de momento no merece la pena.

Y ya haciendo un poco de off-topic las nuevas TV a partir de bastantes pulgadas por lo que he visto son todas 4K cosa que si quiero comprarme una de 55-60" no me mola.

Salu2!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
oscar_fv escribió:
albertosh escribió:Yo estaba acojonado con tantos mensajes de que la consola hace mucho ruido, pues la mia no, calentarse si se calienta y mucho pero ruido 0 jaja, bueno un poco mas con el uncharted XD.

Si la usas con juegos sin parche es muy silenciosa, como bien dices con uncharted ya notas ruido, tiene parche pro


Si la comparamos con la fat es una tumba,donde noté que se revolucionaba algo era en los menús multijugador del modern warfare.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
labor escribió:una duda: como borro la memoria cache del disco duro??

es que no consigo entrar en el modo recovery de la misma manera que hacia en la FAT!!!!!


alguien tiene la amabilidad de contestarme por favor??
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
labor escribió:
labor escribió:una duda: como borro la memoria cache del disco duro??

es que no consigo entrar en el modo recovery de la misma manera que hacia en la FAT!!!!!


alguien tiene la amabilidad de contestarme por favor??



No esta el modo de inicializacion para formatearla??
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
John_Dilinger escribió:
labor escribió:
labor escribió:una duda: como borro la memoria cache del disco duro??

es que no consigo entrar en el modo recovery de la misma manera que hacia en la FAT!!!!!


alguien tiene la amabilidad de contestarme por favor??



No esta el modo de inicializacion para formatearla??


con el modo de inicializacion te refieres al modo recovery? al que se accedia en la FAT dejando un rato apretado el boton de encender consola al encenderla no?

es que hago los mismos pasos en la PRO y lo que hace es apargarse del tiron, es decir, se enciende y se apaga al instante, sin dejarme entra en el modo recovery :S
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
ros escribió:Cada vez veo más grande el error de que finalmente la Pro no incorporara un Bluray 4K. La gran mayoría de los compradores de ella o tienen o han caído en las redes de las 4K y el HDR y, no nos engañemos, por mucha conexión que tengamos ni Netflix ni Youtube son una experiencia 100% SUHD. Si bien al principio no veía mal la jugada, ahora que tengo una PS4 Pro y una tele 4K pienso totalmente lo contrario.

Hubiera preferido pagar 100€ más incluso pero tener ya la posibilidad de ver películas explotando al 100% o casi el 4K y HDR en lugar de quedarnos no a un escalón si no a media escalera de la experiencia total.

Y digo esto no sólo pensando en el futuro de la PS4 Pro si no, sobre todo, en el futuro del soporte 4k HDR aún flojísimo de contenido. El empujón que le hubiera podido dar a las ventas de películas así como a las suscripciones a plataformas compatibles junto con la S pudiera haber sido decidio al respecto.

Saludos

+1
Una experiencia multimedia 4k mas completa mejor una One S que lleva lector BD 4k.
Mi pro está en una full hd y no pienso comprar otra tv en años.
Tengo pro por lo que viene mejorado para ella en el futuro.
Los que dicen que no hace ruido... en los menus del dash ya bufa algo mas que la fat chasis 1216b si estás descargando en segundo plano.
ros escribió:Cada vez veo más grande el error de que finalmente la Pro no incorporara un Bluray 4K. La gran mayoría de los compradores de ella o tienen o han caído en las redes de las 4K y el HDR y, no nos engañemos, por mucha conexión que tengamos ni Netflix ni Youtube son una experiencia 100% SUHD. Si bien al principio no veía mal la jugada, ahora que tengo una PS4 Pro y una tele 4K pienso totalmente lo contrario.

Hubiera preferido pagar 100€ más incluso pero tener ya la posibilidad de ver películas explotando al 100% o casi el 4K y HDR en lugar de quedarnos no a un escalón si no a media escalera de la experiencia total.

Y digo esto no sólo pensando en el futuro de la PS4 Pro si no, sobre todo, en el futuro del soporte 4k HDR aún flojísimo de contenido. El empujón que le hubiera podido dar a las ventas de películas así como a las suscripciones a plataformas compatibles junto con la S pudiera haber sido decidio al respecto.

Saludos


Totalmente de acuerdo compañero. Cuando leí que la Pro no llevaba un Bluray 4k lo ví hasta buena jugada, por eso de abaratar precio final, y poseía por entonces una Bravia FHD, por lo que veía todo muy lejano esto del 4k.

Ahora que he dado el salto a una KS7000, y viendo lo deficiente que es aún el streaming de calidad (para ver 4k en Netflix no puedes ser ni Movistar y verlo a las 11 de la mañana ¬_¬ ) si que voy a echar en falta la probabilidad de poder reproducir 4k reales, sin cortes, buffering ni historias y, lo más importante, a las 10 de la noche joder, como debe ser, no pedir un día en el curro para ver una serie en 4k, que encima tiene pinta de ser hasta aburrida.
Hola, tengo una duda sobre los juegos optimizados para la pro, como el fifa17, son en la versión física solamente, o también la digital,?
Lo duda me salta porque me compré el Tomb raider para la PS4 normal, y despues lo baje a la pro, y no creo que haya mucha diferencia. Ademas no me instaló ningun parche.
En fin, ya me diréis.
Muchas gracias
ros escribió:Cada vez veo más grande el error de que finalmente la Pro no incorporara un Bluray 4K. La gran mayoría de los compradores de ella o tienen o han caído en las redes de las 4K y el HDR y, no nos engañemos, por mucha conexión que tengamos ni Netflix ni Youtube son una experiencia 100% SUHD. Si bien al principio no veía mal la jugada, ahora que tengo una PS4 Pro y una tele 4K pienso totalmente lo contrario.

Hubiera preferido pagar 100€ más incluso pero tener ya la posibilidad de ver películas explotando al 100% o casi el 4K y HDR en lugar de quedarnos no a un escalón si no a media escalera de la experiencia total.

Y digo esto no sólo pensando en el futuro de la PS4 Pro si no, sobre todo, en el futuro del soporte 4k HDR aún flojísimo de contenido. El empujón que le hubiera podido dar a las ventas de películas así como a las suscripciones a plataformas compatibles junto con la S pudiera haber sido decidio al respecto.

Saludos


Las redes de hoy dia a traves de streaming por mucha conexion que tengas no estan preparadas y no soportan la recepcion de la señal limpia en 4k. La verdadera es DCI (Digital Cinema Initiative) 4K y la resolucion es de 4096 x 2160 pixeles con una relación de aspecto 1.78:1 .

Una imagen UHD tiene una resolucion de 3840 x 2160 por lo tanto un panel que fuese realmente 4K tendria 256 pixeles mas de ancho. Casi todo el contenido que se emite en televisión lo hace con 1.78:1, si reprodujéramos 4K real se presenterian una bandas negras a izquierda y derecha. Esa es la razón de que se haya elegido la resolución de 3840 x 2160 como nativa.

Lo que estamos viendo en PS4 PRO en 4K no es 4K. Es 2160p, y utiliza la técnica que todos habeis oido, llamada checkerboard upscaling, la cual toma una imagen, la expande con pixeles vacios y rellena mediante un algoritmo que analiza la imagen original, aplicando un filtro antialiasing para suavizar los bordes y que no se vean los dientes de sierra. PS4 PRO no es capaz de mostrar contenido en 4K nativo, pero desde luego existe un avance de calidad respecto a los 1080p.
Jur...

PS4 PRO no es capaz de mostrar contenido en 4K nativo, pero desde luego existe un avance de calidad respecto a los 1080p

Sí lo es, sin necesidad de heckerboard upscaling.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ame-tested

Sin entrar en el tema de los frames por segundo, renderizar 4K nativo, o cualquier otra resolución, es cuestión de la complejidad gráfica del juego en relación a la potencia gráfica de la consola o Pc que se esté utilizando.

Hay juegos cuya carga gráfica hace que sí sea imposible presentarlos en Ps4 Pro de manera nativa a 4K.

PES 2014 o NBA 2K17 son dos juegos 4K nativos, por ejemplo.

Lo que no es posible es tener un Uncharted 4 a 4K nativos con la potencia gráfica de PS4 Pro.


Fuera de eso, en imagen doméstica y en PC la resolución 4K es la UHDTV (3840x2160 píxeles). Así que sí estamos hablando de 4K con todas las de la ley.

El 4K que citas es el formato de cine (proyectores de cine profesional SXRD 4K y sus contenidos)

Tirar de Wikipedia es interesante, pero suele llevar a confusión en más de una ocasión.

Es algo similar al hablar del color DCI/P3 y REC2020.

Un saludo.
@Ferdopa creo que te refieres a PES 2017 y que me dices de su rival FIFA 17 no es 4K nativo. Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay mas de 1 y 2 juegos 4k nativos.

Damos por supuesto que uhd es 4k es de cajon
Jur...

Si, me refería a PES 2017.

FIFA 17 también es 4K nativo.

Un saludo.
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
Primer dia con la pro y contento.
Le he puesto el hdd de 2 T de mi fat y va de fabula.
De momento 0 errores y fallos.
Ayer le di duro a overwatch, ff 15 y algo a BF1 y todo perfecto. A la vez descargaba en 2° plano varios juegos.
A mi no me bufa de forma molesta. Se oye un poco mas, pero poco, que mi anterior fat chasis 1216b.
El sonido es como mas grave y leve. Nada molesto. Ya probaré doom y uncharted.
En cuanto al calor pues si es mas calentita que la fat. Expulsa aire mas calentito que la fat por detrás, pero nada alarmante ni anormal para un aparato de esta naturaleza.
Las mejoras en juegos en tv full hd (mi caso) son leves. Noto los menus mas nitidos, supongo que por el downsampling, al igual que los juegos que los veo mas nitidos, como con un mejor 1080p.
Los colores tambien son algo mas intensos, vivos sin haber tocado la tv, y en los juegos pro hay mejores texturas y mejor fps en general .
John_Dilinger escribió:
oscar_fv escribió:
albertosh escribió:Yo estaba acojonado con tantos mensajes de que la consola hace mucho ruido, pues la mia no, calentarse si se calienta y mucho pero ruido 0 jaja, bueno un poco mas con el uncharted XD.

Si la usas con juegos sin parche es muy silenciosa, como bien dices con uncharted ya notas ruido, tiene parche pro


Si la comparamos con la fat es una tumba,donde noté que se revolucionaba algo era en los menús multijugador del modern warfare.


Comparada con que fat? con la primera, porque si la comparas con el ultimo modelo...

Y repito, una tumba en juegos sin parche pro, ni se escucha, está al nivel de la one en ruido. Si juegas a ratchet and clank, uncharted, titanfall, watch dogs o cualquier juego que requiera mas caña por subida de resolucion ya empiezan los fuegos.

O yo tengo muy buen oido o aqui estais todos sordos porque a 5 consolas que he jugado todas se escuchan igual.

Por ejemplo estoy jugando al primal y ni se oye, un juego no preparado para pro la consola lo mueve a medio gas, ni se escucha. Metele the last guardian y en las zonas donde petardea... bueno, si eso es una tumba para vosotros que es cuando juegas a un juego sin parche? xD
Muy buenas, gente. Sólo comentar que ayer me pillé una PS4 Pro que me dispongo a estrenar con Battlefield 1.
BushiSarkis escribió:Muy buenas, gente. Sólo comentar que ayer me pillé una PS4 Pro que me dispongo a estrenar con Battlefield 1.


Magnífico combo para empezar. A disfrutarla
Afr1kanus escribió:
BushiSarkis escribió:Muy buenas, gente. Sólo comentar que ayer me pillé una PS4 Pro que me dispongo a estrenar con Battlefield 1.


Magnífico combo para empezar. A disfrutarla

Gracias. ¿Qué otro juego que "exprima" la Pro me recomendáis para el estreno...?
Wenas!.

juanpasersan escribió:Hola, tengo una duda sobre los juegos optimizados para la pro, como el fifa17, son en la versión física solamente, o también la digital,?
Lo duda me salta porque me compré el Tomb raider para la PS4 normal, y despues lo baje a la pro, y no creo que haya mucha diferencia. Ademas no me instaló ningun parche.
En fin, ya me diréis.
Muchas gracias

Si el juego está adaptado para PS4 Pro da igual la versión que tengas del juego, física o digital. ;)
¿Cuál de los dos Tomb Raider?, el que está adaptado para Pro es el Rise, no el Definitive Edition. Si te refieres al ROTTR y lo tienes en digital lo más probable es que se te haya bajado el juego a la vez que el parche y no te hayas dado cuenta, para activar el modo Pro en este juego tienes que entrar en las opciones del juego y activar el modo que desees de los tres posibles.

@BushiSarkis : Rise of the Tomb Raider. XD

Un saludo!.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
BushiSarkis escribió:
Afr1kanus escribió:
BushiSarkis escribió:Muy buenas, gente. Sólo comentar que ayer me pillé una PS4 Pro que me dispongo a estrenar con Battlefield 1.


Magnífico combo para empezar. A disfrutarla

Gracias. ¿Qué otro juego que "exprima" la Pro me recomendáis para el estreno...?



Deus ex mankind divided [oki]
alfax está baneado por "troll"
me da a mi que esta consola se está pegando una ostia como un piano.... Cuando no detallan sus ventas... por algo será. Lo mismo está pasando con Xbox One por parte de m$. Cuando el rio no suena....
alfax escribió:me da a mi que esta consola se está pegando una ostia como un piano.... Cuando no detallan sus ventas... por algo será. Lo mismo está pasando con Xbox One por parte de m$. Cuando el rio no suena....



Hombre, no sé cómo irá el tema con números pero tampoco creo que le preocupe mucho el percal a Sony. Es más, juraría que cómo la desarrollaron, la presentaron y la sacaron, Sony núnca se la ha tomado demasiado en serio y ni mucho menos como una consola nueva. Lo que les mueve a ambos son las ventas globales de PS4 y Ones.

Y ya a título personal, no sé qué decirte, si para nosotros "jugadores" XD es bueno o malo que estas propuestas de DLC de hardwares triunfen. Lo que está claro es que la jugada no tendrá un éxito tal que motive un desarrollo de unas futuras PS5 o Xbox Two capado de cara a futuras revisiones, y eso sí que es una grandísima noticia. Es más seguro que el oscurantismo reinante alrededor de Scorpio más que para ahorrarnos un infarto con la brutalidad de teraflops, kriptonitas y teseratos que traerá, está justificado porque que viendo lo que le cuesta arrancar a la Pro, no merece la pena echar tanta leña para esa jugada loca de MS.


Saludos
alfax escribió:me da a mi que esta consola se está pegando una ostia como un piano.... Cuando no detallan sus ventas... por algo será. Lo mismo está pasando con Xbox One por parte de m$. Cuando el rio no suena....


Pues a mi me da que te confundes bastante, ahora mismo están los almacenes de casi todas las grandes superficies con problemas de stock.

El Corte Inglés agotó el modelo PRO en toda España el día sin IVA (yo ayude a ello [sati] [sati] )

Un colega mío la pidió el viernes pasado a Worten y hoy le han mandado un email diciendo que se retrasa la entrega por problemas de Stock....

Otro cantar es la Xbox juan, que esa es normal que no venda, es la mierda más grande que he visto en mis más de 20 años de gamer, la compré de salida y menudo mierdon más grande....

Hombre, no sé cómo irá el tema con números pero tampoco creo que le preocupe mucho el percal a Sony. Es más, juraría que cómo la desarrollaron, la presentaron y la sacaron, Sony núnca se la ha tomado demasiado en serio y ni mucho menos como una consola nueva. Lo que les mueve a ambos son las ventas globales de PS4 y Ones.

alfax escribió:Y ya a título personal, no sé qué decirte, si para nosotros "jugadores" XD es bueno o malo que estas propuestas de DLC de hardwares triunfen. Lo que está claro es que la jugada no tendrá un éxito tal que motive un desarrollo de unas futuras PS5 o Xbox Two capado de cara a futuras revisiones, y eso sí que es una grandísima noticia. Es más seguro que el oscurantismo reinante alrededor de Scorpio más que para ahorrarnos un infarto con la brutalidad de teraflops, kriptonitas y teseratos que traerá, está justificado porque que viendo lo que le cuesta arrancar a la Pro, no merece la pena echar tanta leña para esa jugada loca de MS.


La scorpio me da a mi que ni con un palo la toco después de comerme la juan y su mierda de kinect (500 pavos a la basura)....para que una consola triunfe hacen falta exclusivos y microsoft no tiene ni uno sólo, muchos direis si hombre, Forza, Gears, Dead Rising, y yo os diré que esos prefiero jugarlos en mi PC que tiene 10 TFLOPS y los juego a 4k nativos y a 60 fps, cosa que la scorpio no va a llegar ahí ni de coña....para todo lo demás PS4 pro.
Eso, sin flamear ni nada [qmparto]
Ivaneitor escribió:Eso, sin flamear ni nada [qmparto]


No es mi intención alterar la masas (flamear), simplemente he dado mi opinión, y mostrado mi profundo descontento con la compra de mi Xbox One (la cual tuve que mal vender palmando bastante pasta.

Bastante flameado estoy yo que fui el que perdí dinero, comprando un producto que no se ajustaba ni de lejos a lo que en principio se ofrecía, por ejemplo, kinect era obligatorio e inseparable ya que afectaba en el funcionamiento de la consola. A los pocos meses dejo de serlo ya que no vendían nada, pues PS4 ofrecía más potencia a menor precio. Una vez la consola empezó a venderse sin kinect, este dejó de usarse totalmente quedando de pisapapeles para todos lo que pagamos un sobrecoste de casi 200 euros por él. Si esto no es para estar enfadado, pues dime tú....con lo cual flamear nada compañero, opinar y contar mi experiencia. Al que le pique o le moleste mi opinión, pues lo siento, pero más que una opinión es una experiencia.

Aclaro que una de las mejores máquinas que ha caído en mis manos fue Xbox 360 (vamos que no soy ningún hater de MS), disfrute de ella y de sus exclusivas como un enano, eso me condicionó a la hora de adquirir Xone, pensando que seguirían esa misma línea, iluso de mi. De ahí que ahora visto donde ha quedado MS vea muy difícil su remontada por mucho TFLOPS que monten....
Otro por aquí estrenando la PS4 Pro gracias a la oferta de El Corte Inglés.

La verdad que no contaba con hacerme con otra consola esta gen y pasar con Wii U/Switch + PC, pero al final he terminado por caer y bien contento que estoy [sonrisa]
29093 respuestas