PS4 Pro (4K HDR)

Ostia tu! XD yo eso no lo había visto, me sonaba de haberle leído otras contradicciones como recomendar a uno la Pro y a los dos días decir que la Pro es una vende humos, pero eso ya es nivel troll máximo [qmparto]
Me ha dado por mirar al user. Vaya troleo sano. Yo desde que hice el renové no puedo andar mas contento con la consola. En todo. Y eso que sigo con TV 1080p
playtower escribió:Visitor estas son algunas de tus mentiras y troleos

Visitor
13 nov 2016 01:36

Ya la tengo !
El salto que noto no es mucho de ps4 a pro. El que mas titanfall 2.
Vengo de una 1216b y la pro es algo mas ruidosa pero es aceptable, no se si igual que la fat 11xx pq no la tuve pero x lo que leo no creo que sonasen así.
Con tf2, u4 y pinball arcade me bufa mas que con otros juegos y si puede molestar algo por la noche . el de pinball no lo entiendo pq bufa, jajaja.

De momento contento

20 nov 2016 12:08
pro no es una nueva consola, es una revision por lo cual programaran para la mas barata, sencilla, asequible y con mas parque instalado.

digo que se la compre el pueda y, sobre todo, el que no tenga ps4 aún.

yo la pillaré dependiendo las ofertas, 400 es cara para la consola pelada, y sobre todo el anuncio de ps5 para 2018/19. Scorpio es otra liga y no me influye para la pro.
cambiar la ps4 fat por la pro a mi no me renta de momento.


23 nov 2016 09:49
Pues si pro suena como fat no ayudas a que la compremos.
Las fat son las mas ruidosas.
Cada dia me alejais mas de su compra.


09 dic 2016 19:29
la tengo y es la segunda, primera devuelta por sobrecalentamiento y esta segunda con demasiado ruido va devuelta a amazon y la cambio por una slim.



Joder que acojono macho [reojillo]
Respecto a la polémica que rodea a esta consola, aprovecho para decir que tengo la Pro desde el día 1 y que me parece una consola fantástica, más no se le puede pedir por ese precio. Y los que dicen que no notan diferencias (hablando obviamente de juegos parcheados a pro) supongo que serán de los que no diferencian si un juego va a 30fps, 60fps, o target 60 pero rascando siempre a 40-50, que no saben lo que es un AF, teselación, etc. Pero cualquiera que tenga un poco de ojo para estas cosas (no necesariamente "ojo biónico" como dicen algunos) seguro que lo notáis. Y cualquiera que venga de jugar un tiempo en un pc medio decente notará en seguida el cambio de PS4 a Pro (eso sí, siempre teniendo en cuenta que no es una nueva generación, sino una especie de 'upgrade' de PS4 normal).

En mi caso tengo tv 4k con HDR (de 10bits pero lejos de tener 1000nits), la Pro, un buen pc (i7 skylake + gtx1080) y One S (comprada más que nada como reproductor 4k, ya que soy mucho de comprar pelis) y aunque no se puede comparar con el PC (que obviamente el precio es muy distinto), sí tengo que decir que me parece que pro hace un magnífico trabajo en relación calidad/precio. Yo al menos estoy encantado con la consola.

ACabreraGON escribió:
axis100 escribió:
Galon_2000 escribió:
Se verá a 1080p. La Pro no tiene reproductor 4K, solo reproductor bluray normal.

Si tu TV es 4K, alomejor si que reescale la peli, pero yo por ejemplo, he visto pelis reescaladas a 4K y la veo peor, imagino que será cuestión de gustos.

La pro (y la one s) si la tienes configurada en 4k te reescala todo, blurays, netflix, etc. Y en mi opinión hace un gran trabajo reescalando, bastante mejor que la mayoría de tv's de gama baja/media.

En una tv 4k veras mejor los bluray en pro que en ps3.


Con respecto a esto yo tengo una pregunta.
¿El formato Blu Ray 4K es el mismo que el del Blu Ray normal? Osea, si yo compro una peli en BluRay 4k, véase Escuadrón Suicida y la meto en la Play, aunque no lo reproduzca a 4K Nativos, me reescalaría ese 1080 a 4K, o aunque sea simplemente que me lo tire a 1080? Porque no es plan de regalar el importe de la peli quedándome colgado cuando la meta en la Play.

Esto obviamente no sería así si no fuese con vistas a comprar un reproductor 4K el día de mañana.

Igual me he explicado como el culo.

No sé si te he entendido bien, pero bueno. A ver:
-Bluray normal (1080p) + TV 4k + Pro = Bluray 1080 reescalado a 4k.
-Bluray 4k + TV 4k + Pro = Bluray 1080 reescalado a 4k (vamos, que lo reproduce igual que uno normal)
-Bluray 4k + TV 4k + OneS o cualquier reproductor 4k = Película en 4k + HDR (con el consiguiente aumento de gama de colores, etc.)

No sé si era eso lo que preguntabas... [+risas]
yo tengo dudas aun de una slim o una pro, si la pro bajara un poquito tiraria por alli, eatoy hecho un lio leyendo siempre comentarios de unos si y no
Hay mucho troll que se deja llevar por lo que dicen los demas..yo la tengo desde el primer dia le doy 7h al dia seguidas y perfectamente muy contento que estoy,vendi la anterior y esta me costo 150, yo la recomendaria si tienes 4k para aprovecharla mejor pero que cada uno haga lo que quiera.
el caso es ese que no tengo 4k pero el dia de mañama nunca se sabe, pero vamos que vayan los juegos fluidos y a 60 fps pues mucho mejor
Lo que ofrece la PRO a 400 euros es UNA PUTA PASADA. Y discutir esto ya no es de ser trol sino simplemente de tener pocas entenderas.

Cuestión diferente es considerar una Pro si ya tienes la PS4 estándar. Y ahí puede haber opiniones para todos los gustos.

Pero decir que la Pro es una estafa y mil chorradas así es bastante lamentable. Con independencia de que se considere oportuna o no su existencia y lo que eso supone para la industria.
Se me corta el sonido en los dos Tomb Raider, sobre todo en tiroteos. ¿Qué puede ser?

He probado conectando auriculares al mando y se oye bien. Para la tele uso unos inalámbricos, y ahí es donde da problemas. Con la fat me iba perfecto el sonido.
rewind78 escribió:el caso es ese que no tengo 4k pero el dia de mañama nunca se sabe, pero vamos que vayan los juegos fluidos y a 60 fps pues mucho mejor


Tú mismo te estas respondiendo.

No hace falta decir nada más, lo que buscas es una Pro, para ya y para el futuro.
rewind78 escribió:yo tengo dudas aun de una slim o una pro, si la pro bajara un poquito tiraria por alli, eatoy hecho un lio leyendo siempre comentarios de unos si y no


Si puedes esperar a un pack de Pro+Horizon, pillate ese.

Si ya tienes paciencia infinita, un pack de The Last of Us 2+ Pro.

Yo como tengo PS4 no tengo problema en esperar a uno de estos dos.
decirle q es espere al pack con el tou 2 macho si ni tiene fecha puede salir en 2018 como 2019
Mejor esperate a la PS5 con Uncharted 5.
Esperar a packs de juegos que ni siquiera tienen fecha ni plataforma segura visto lo visto, ver para creer [carcajad].
Yo ya me esperaría al pack con la remasterización de RDR2
@axis100 jajajajaja. Lo dicho, me expliqué cómo el culo.

Mi miedo es el meter un BluRay UHD y que la Pro no sea capaz de leerlo, como si metieses un DVD en un lector de cd's(que tiempos eh).

Era la opción Tv4k + Pro + BluRayUHD que pasaría.

Siempre leo que la Pro no es capaz de leer Blu Ray UHD por el morbo, pero vamos, que te tira 1080 y lo reescalaría con el supersampling o como se llame.

Gracias por resolverme la duda!
Creéis que habrá una edición especial con el lanzamiento del Horizon? Queda mes y medio para que salga y no se sabe nada, no estoy puesto en estos temas y no sé con cuánto tiempo de antelación suelen anunciarlo.
Hace poco sacaron una edición FFXV pero para la slim creo recordar.
kaulitz55 escribió:Esperar a packs de juegos que ni siquiera tienen fecha ni plataforma segura visto lo visto, ver para creer [carcajad].


Algún problema? En su post no pone nada que tenga prisa, si puede esperar, que mejor manera de hacerlo por ese pack, además de que ya será una consola asentada en el mercado y con títulos que aprovechen su potencial, porque hoy dia 3 contados.

Y que no tienen plataforma segura? TLOU 2 que sale en Xbox One? Si ya está en desarrollo saldrá para PS4/PS4 Pro.

Algunos desde luego tenéis la comprensión lectora y el respeto por las opiniones donde os diga. Que asquito de foro.
Galon_2000 escribió:
rewind78 escribió:yo tengo dudas aun de una slim o una pro, si la pro bajara un poquito tiraria por alli, eatoy hecho un lio leyendo siempre comentarios de unos si y no


Si puedes esperar a un pack de Pro+Horizon, pillate ese.

Si ya tienes paciencia infinita, un pack de The Last of Us 2+ Pro.

Yo como tengo PS4 no tengo problema en esperar a uno de estos dos.


Me has leído la mente.

Vendí la ps4 tras pasarme Uncharted 4...

Juego en PC...

He estado mirando esta noche todo lo que va a salir exclusivos en 2017 y 2018 y solo me llama la atención...

Horizon, Detroit Become Human, God of war 4 Y The Last of US 2...

Y ninguno tiene online ni del estilo así que prisa por pillar ps4 ninguna.

Así que posiblemente sea de los que espere a un buen pack para el 2018 ajajja
@Sportboy1982 Por eso digo que lo mejor es esperar, y si ya salen packs con la consola revisada en consumo/ruido es un epic win importante.

Lo que pasa es que hoy día la gente lo quiere todo ya y si no lo compras ya, eres un paria poco menos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tengo la Ps4pro en una superficie de madera,no tengo ni idea si este tipo de superficie cuando la consola esta en funcionamiento va acumulando el calor sin ningún tipo de salida por debajo.Veis aconsejable comprar cuatro taquitos de silicona de la tienda de los chinos para elevarla un par de centímetros para que así no se caliente tanto por debajo,porque si esto es así en verano cuando la consola empiece a soplar con ganas podría ser una pequeña ayuda,gracias compañeros.
teniendo en cuenta q la madera es conductora de calor, ya tardas en levantarla para q no toque la superficie
WGP Kakashii escribió:teniendo en cuenta q la madera es conductora de calor, ya tardas en levantarla para q no toque la superficie

Todo lo contrario, la madera es considerada un aislante térmico por su baja conductividad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:teniendo en cuenta q la madera es conductora de calor, ya tardas en levantarla para q no toque la superficie


Pues luego voy a por ellos,gracias compañero.
RRuco1981 hace 18 minutos Mencionar a RRuco1981Citar
WGP Kakashii escribió:
teniendo en cuenta q la madera es conductora de calor, ya tardas en levantarla para q no toque la superficie

Todo lo contrario, la madera es considerada un aislante térmico por su baja conductividad.


Pues yo probe y a la hora de tener la consola jugando la madera estaba q ardia y el culo de la consola aun mas ( con la ps4 fat cuando salio ), vamos yo la levantaria si o si
WGP Kakashii escribió:
RRuco1981 hace 18 minutos Mencionar a RRuco1981Citar
WGP Kakashii escribió:
teniendo en cuenta q la madera es conductora de calor, ya tardas en levantarla para q no toque la superficie

Todo lo contrario, la madera es considerada un aislante térmico por su baja conductividad.


Pues yo probe y a la hora de tener la consola jugando la madera estaba q ardia y el culo de la consola aun mas ( con la ps4 fat cuando salio ), vamos yo la levantaria si o si

Es que no es mal consejo, pero la razón que has dado es la contraria.. precisamente el problema es que la madera es aislante y por eso concentra el calor donde está la consola. Si la pusieses en una mesa de metal la alta conductividad del metal distribuiría el calor a toda la mesa disipando mas calor esta. Es el mismo efecto que pasa con los disipadores de los procesadores y las graficas, hechos de cobre o aluminio, no de madera.
Galon_2000 escribió:@Sportboy1982 Por eso digo que lo mejor es esperar, y si ya salen packs con la consola revisada en consumo/ruido es un epic win importante.

Lo que pasa es que hoy día la gente lo quiere todo ya y si no lo compras ya, eres un paria poco menos.


A parte de eso.

Si encima sacan a una revisión de la ps4 pro mejorando los presente...

Sin prisa ¡

Aunque claro quien no tenga PC ni otra cosa normal que no vaya a esperar
Sportboy1982 escribió:
Galon_2000 escribió:@Sportboy1982 Por eso digo que lo mejor es esperar, y si ya salen packs con la consola revisada en consumo/ruido es un epic win importante.

Lo que pasa es que hoy día la gente lo quiere todo ya y si no lo compras ya, eres un paria poco menos.


A parte de eso.

Si encima sacan a una revisión de la ps4 pro mejorando los presente...

Sin prisa ¡

Aunque claro quien no tenga PC ni otra cosa normal que no vaya a esperar


Claro, por eso recomiendo esperar si tienes paciencia y asi ahorras dinero y tal, pero si no puedes esperar pues mi consejo es comprarla en Marzo con el Horizon.

Pero yo al igual que tú, esperaré finalmente, tengo PS4 y ninguna prisa por cambiarla.
John_Dilinger escribió:Tengo la Ps4pro en una superficie de madera,no tengo ni idea si este tipo de superficie cuando la consola esta en funcionamiento va acumulando el calor sin ningún tipo de salida por debajo.Veis aconsejable comprar cuatro taquitos de silicona de la tienda de los chinos para elevarla un par de centímetros para que así no se caliente tanto por debajo,porque si esto es así en verano cuando la consola empiece a soplar con ganas podría ser una pequeña ayuda,gracias compañeros.

Eso siempre.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
GodOfKratos escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo la Ps4pro en una superficie de madera,no tengo ni idea si este tipo de superficie cuando la consola esta en funcionamiento va acumulando el calor sin ningún tipo de salida por debajo.Veis aconsejable comprar cuatro taquitos de silicona de la tienda de los chinos para elevarla un par de centímetros para que así no se caliente tanto por debajo,porque si esto es así en verano cuando la consola empiece a soplar con ganas podría ser una pequeña ayuda,gracias compañeros.

Eso siempre.


He comprado en una ferretería una tira con veinte taquitos de silicona adhesivos por 1'75 euros,luego se los colocaré.
John_Dilinger escribió:
GodOfKratos escribió:
John_Dilinger escribió:Tengo la Ps4pro en una superficie de madera,no tengo ni idea si este tipo de superficie cuando la consola esta en funcionamiento va acumulando el calor sin ningún tipo de salida por debajo.Veis aconsejable comprar cuatro taquitos de silicona de la tienda de los chinos para elevarla un par de centímetros para que así no se caliente tanto por debajo,porque si esto es así en verano cuando la consola empiece a soplar con ganas podría ser una pequeña ayuda,gracias compañeros.

Eso siempre.


He comprado en una ferretería una tira con veinte taquitos de silicona adhesivos por 1'75 euros,luego se los colocaré.

Si que te han salido baratos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@GodOfKratos habían cuadrados y redondos y me ha dicho el chaval que los cuadrados tienen más soporte.http://www.miarco.com/es/documento/protector-paragolpes
Galon_2000 escribió:
kaulitz55 escribió:Esperar a packs de juegos que ni siquiera tienen fecha ni plataforma segura visto lo visto, ver para creer [carcajad].


Algún problema? En su post no pone nada que tenga prisa, si puede esperar, que mejor manera de hacerlo por ese pack, además de que ya será una consola asentada en el mercado y con títulos que aprovechen su potencial, porque hoy dia 3 contados.

Y que no tienen plataforma segura? TLOU 2 que sale en Xbox One? Si ya está en desarrollo saldrá para PS4/PS4 Pro.

Algunos desde luego tenéis la comprensión lectora y el respeto por las opiniones donde os diga. Que asquito de foro.


Le estás recomendando a qué espere por un juego que no se sabe ni en qué año saldrá ni el provecho que le dará a la Pro.

Y sí, te vuelvo a repetir lo de la plataforma porque viendo el panorama que hay hoy en día con generaciones que duran un suspiro todo es posible, así que no te extrañe un retraso como ya ha sucedido incluso en esta misma generación por querer aprovechar al límite la salida y mejoras de Pro.

PD: Tómatelo con humor, que como verás no soy el único que se lo ha tomado así.
La gente está muy sensible después de fiestas [fumando] [fumando] [fumando]

GAS
A los usuarios de PS4 Pro con tele Full HD 1080, no 4k, y que ya tuvierais PS4 normal de antes....¿habeis notado cambios que merezcan el desembolso?
Mayor definición, un mejor rendimiento, tiempos de carga.....lo que sea...
A últimos de mes voy a tener un dinerillo extra con el que no contaba, y mi PS4 fat me está empezando a dar problemas, no se muy bien porqué (solo tiene 2 años), y estoy dudando entre una Slim, o por un poco más ir directamente a por Pro.
Un saludo.

PD: Me imagino que se habrá comentado esto un millón de veces, pido perdón de antemano, me podeis mandar al carajo si quereis XD
my_dying_bride escribió:A los usuarios de PS4 Pro con tele Full HD 1080, no 4k, y que ya tuvierais PS4 normal de antes....¿habeis notado cambios que merezcan el desembolso?
Mayor definición, un mejor rendimiento, tiempos de carga.....lo que sea...
A últimos de mes voy a tener un dinerillo extra con el que no contaba, y mi PS4 fat me está empezando a dar problemas, no se muy bien porqué (solo tiene 2 años), y estoy dudando entre una Slim, o por un poco más ir directamente a por Pro.
Un saludo.

PD: Me imagino que se habrá comentado esto un millón de veces, pido perdón de antemano, me podeis mandar al carajo si quereis XD

Se nota,pero el verdadero cambio es con una tv 4K con hdr,yo tiraría a por una Slim si no vas a pillar una tele 4K a corto o medio plazo,lo único que ganaras es estabilidad en framerate en muchos juegos y algún que otro chorrifiltro.
@Chami_

Gracias compañero. No tengo en mente una 4K en un plazo de tiempo medio/largo ( a no ser que se me joda la mia, claro). Tiraré por la slim.
Un saludo.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pues yo tengo la pro y tenia una pantalla full HD no note cambio mas que ligerisima nitidez tiempos de carga de textura y todo eso IGUAL, ahora pase a una 4k ks7000 y note mas cambio en 4k en mi pc que en el pro comparando en tomb raider asi que.... el 4k en consolas hasta que no llege scorpio no sera real
Chami_ escribió:
my_dying_bride escribió:A los usuarios de PS4 Pro con tele Full HD 1080, no 4k, y que ya tuvierais PS4 normal de antes....¿habeis notado cambios que merezcan el desembolso?
Mayor definición, un mejor rendimiento, tiempos de carga.....lo que sea...
A últimos de mes voy a tener un dinerillo extra con el que no contaba, y mi PS4 fat me está empezando a dar problemas, no se muy bien porqué (solo tiene 2 años), y estoy dudando entre una Slim, o por un poco más ir directamente a por Pro.
Un saludo.

PD: Me imagino que se habrá comentado esto un millón de veces, pido perdón de antemano, me podeis mandar al carajo si quereis XD

Se nota,pero el verdadero cambio es con una tv 4K con hdr,yo tiraría a por una Slim si no vas a pillar una tele 4K a corto o medio plazo,lo único que ganaras es estabilidad en framerate en muchos juegos y algún que otro chorrifiltro.


Pues a mi, con solo esa estabilidad en framerate en muchos juegos ya me hubieras convencido :D. Pero es que aparte tienes el doble de discoduro, salida optica(yo es como tengo conectados los cascos), una imagen mas limpia jugando a 1080p, mas chorrifiltros y una potencia extra para lo que pueda venir.
Un saludo¡¡
lenkagamine03 escribió:pues yo tengo la pro y tenia una pantalla full HD no note cambio mas que ligerisima nitidez tiempos de carga de textura y todo eso IGUAL, ahora pase a una 4k ks7000 y note mas cambio en 4k en mi pc que en el pro comparando en tomb raider asi que.... el 4k en consolas hasta que no llege scorpio no sera real


Apostaría y más viendo tu historial de mensajes, que mientes y qué no tienes la ps4 Pro y solo está metiendo mierda, me parece patetico que juguéis con el dinero de la gente.

En mi opinión si hay una mejora importa en calidad de imagen en juegos parcheados, pero se ha de saber aprovecharla. Al tener una imagen tan limpia y sin jaggie alguno, se puede aprovechar para subir la nitidez de la tv, sin la aparición de dientes de sierras, brillos o artefactos, obviamente no es como 4k, pero la mejora de nitidez es muy cobsiderable.

En juegos como Battlefield la diferencia entre la versión Pro y Ps4 es importante y ya hay juegos a 4k nativos importantes como Last of Us, NBA 2k17, Pes 2017, FIFA 2017 o Skyrim
@Xsato7

Gracias por la respuesta, Xsato. La verdad es que cada vez veo la Pro más cerca. Un saludo.
2 dudas, a ver si me podeis ayudar por favor.

El cable que tengo ahora mismo con la PS4 Pro, como se que es el HDMI 2.0. para 4K? He tenido mucho follon haciendo plan renove y mudanzas, y ya no recuerdo si el que tengo puesto es el que tengo que tener. Pone High Speed en el lomo del cable, y si me voy a la PS4, opciones configuracion, resolución, me sale habilitada la versión 2120-420YAT (no me acuerdo exactamente, es la penultima de las opciones).

Se supone que está bien no?

Otra cosa... cuando hago en opciones, busqueda de TV, me pone que no es compatible con HDR... sin embargo mi tele tenia HDR, es 4K... (es una samsung 6400 de 49´´). Por qué puede ser?

Muchas gracias
lenkagamine03 escribió:pues yo tengo la pro y tenia una pantalla full HD no note cambio mas que ligerisima nitidez tiempos de carga de textura y todo eso IGUAL, ahora pase a una 4k ks7000 y note mas cambio en 4k en mi pc que en el pro comparando en tomb raider asi que.... el 4k en consolas hasta que no llege scorpio no sera real



Si no la cancelan antes puede que tenga más teraflops que juegos.
lenkagamine03 escribió:pues yo tengo la pro y tenia una pantalla full HD no note cambio mas que ligerisima nitidez tiempos de carga de textura y todo eso IGUAL, ahora pase a una 4k ks7000 y note mas cambio en 4k en mi pc que en el pro comparando en tomb raider asi que.... el 4k en consolas hasta que no llege scorpio no sera real


Soñar es gratis.
que mania de mencionar a la competenci aqui dios
Menudo palo me he llevado viendo Netflix a 4K, ¿en serio que va a 4K? Porque el cartelito lo pone. Apenas noto diferencia de 1080p. Está claro que sin un buen reproductor bluray 4K la experiencia es sumamente coja.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el YouTube 4K ya lo noto en pro probad videos del canal PS1080 vs 4K se nota....

Netflix que quereis si van a 30 mbps cuando minimo debe ser 50 a 100mbps...



Y si hay juegos a 4Knativo uno de coches. El nba2k17 y the last of us


Eso si cuando salga scalebound para Scorpio ya la.pro.en ridiculo...

Notese ironia
Una duda para los que tengan ps4 pro sino tengo una televisión 4k realmente vale la pena comprármela? O me voy a por el modelo slim, que me recomiendan?
nosoytupadre escribió:Una duda para los que tengan ps4 pro sino tengo una televisión 4k realmente vale la pena comprármela? O me voy a por el modelo slim, que me recomiendan?


Mi recomendación es que te compres la PRO aunque tengas TV Full HD [beer]
29093 respuestas