[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

quini82 escribió:En la tienda austriaca gameware esta listado outlast 1 & 2

Pues ojala los saquen, junto con el unravel es de los que mas echo de menos en formato fisico y no tiene sentido que no los saquen teniendo en cuenta los indies que estan sacando ultimamente..
se sabe algo sobre la fiabilidad de esta pagina a la hora de listar juegos?
rutermordio escribió:
Cucumberian escribió:Alguno ya con el Slain? Que impresión os ha causado?


A mi me ha llegado esta mañana junto a Nubla. A ver si durante este finde me da tiempo a probar alguno y comentar impresiones.



Buenas majo,cuando juegues al Nubla comentame unas impresiones a ver que tal,sé que gustandoos los indies vuestra opinión vale más que las páginas especializadas,me llama la atención y me gusta los videojuegos de puzzles pero he visto y leido muy poquito de el.
@Angelus666 yo diría que bastante fiables, aparte de listarlo tienen un pequeño anunció en la portada de la página.
Es la tienda que tiene la edición de dead island collection con los dos juegos en un disco cada uno.
quini82 escribió:@Angelus666 yo diría que bastante fiables, aparte de listarlo tienen un pequeño anunció en la portada de la página.
Es la tienda que tiene la edición de dead island collection con los dos juegos en un disco cada uno.

pues en el anuncio pone que vendran en disco en mayo y ya esta hasta para reservar.
Esperemos que las demas tiendas vayan abriendo reservas tambien, que puntazo los 2 outlast en fisico... [plas]
uno de mis sueños, ya solo queda el unravel y no recuerdo mucho mas, aunque lo veo dificil este ultimo [noop]
@rutermordio Has probado el juego? Que tal está?
Me llama mucho la atención pero no termino de lanzarme a comprarlo.
gatito20 escribió:
rutermordio escribió:
Cucumberian escribió:Alguno ya con el Slain? Que impresión os ha causado?


A mi me ha llegado esta mañana junto a Nubla. A ver si durante este finde me da tiempo a probar alguno y comentar impresiones.



Buenas majo,cuando juegues al Nubla comentame unas impresiones a ver que tal,sé que gustandoos los indies vuestra opinión vale más que las páginas especializadas,me llama la atención y me gusta los videojuegos de puzzles pero he visto y leido muy poquito de el.


Pues ya he probado y me he pasado nubla. 1 hora 15 minutos ha durado. Paisajes oníricos y eso, pero 5 puzzles muy muy fáciles, manejo un poco ortopédico y leeento del muñeco y tampoco es que te enseñes nada de arte.
Yo no lo recomendaría a no ser que quieras un platino hiperfácil. Por 15€ es una estafa [+risas]
@rutermordio

No me esperaba que durase hora y media,vaya chasco,los trofeos me dan igual,prefiero invertirlo en otro juego.
Nubla tenía mala pinta... no todo va a ser bueno ;)
Sólo por curiosidad y ver si realmente el público está apoyando estos juegos,¿alguna web con estadisticas de las ventas de estos juegos?
Madre del amor hermosos. Tenía pendiente Shovel Knight [+risas] y hoy por fin lo he comprado nuevo . Menuda delicia para los ojos. Muy bonito esteticamente y jugabilidad perfecta. Por otra parte la BSO es cojonuda.

Producto 100x100 redondo [tadoramo]
Logan_Ts escribió:Madre del amor hermosos. Tenía pendiente Shovel Knight [+risas] y hoy por fin lo he comprado nuevo . Menuda delicia para los ojos. Muy bonito esteticamente y jugabilidad perfecta. Por otra parte la BSO es cojonuda.

Producto 100x100 redondo [tadoramo]


Es el juego perfecto en su género, no exagero ;)
Ha caído por San Valentín el Slain y el Life is Strange [Ooooo]


Por cierto, confirmado por el personal de la tienda, Rime 35 e en tienda, 30 e mediante web, ambas opciones con póster de regalo.
Life is Strange es una joyaza!!!

Disfrútalos [oki]
Pues finalmente el juego que limited run iba a anunciar hoy para ps4 es... Dear Esther, por 25 pavetes ( mas el envio que son 15 ) el viernes.
He mirado analisis y creo que lo pillare, parece algo totalmente diferente a lo demas y que merece la pena tenerlo fisico en la coleccion.. alguna opinion sobre el? Lo malo como casi siempre en los indies es que dura muuuuy poco... este incluso menos que lo normal [Alaa!]
Si alguien lo ha jugado que comente impresiones y comente cuanto dura mas o menos y si es rejugable XD
@Angelus666 yo me lo pillare por lo diferente; pero vamos, si no fuese de LRG no pagaba mas de 5e por el
Angelus666 escribió:Pues finalmente el juego que limited run iba a anunciar hoy para ps4 es... Dear Esther, por 25 pavetes ( mas el envio que son 15 ) el viernes.
He mirado analisis y creo que lo pillare, parece algo totalmente diferente a lo demas y que merece la pena tenerlo fisico en la coleccion.. alguna opinion sobre el? Lo malo como casi siempre en los indies es que dura muuuuy poco... este incluso menos que lo normal [Alaa!]
Si alguien lo ha jugado que comente impresiones y comente cuanto dura mas o menos y si es rejugable XD


De los primeros simuladores de paseo modernos de PC, donde por cierto se ha dado ya hasta con los cereales.
Menudo chasco... no digo que no sea bueno eh, que ni lo he podido probar. Pero con tanta intriga me esperaba algo un poco mas ansiado por todos. Se comentaban juegos chulos en el foro de LRG y bueno, sera precioso y una gran experiencia, pero esperaba otro título...

Que conste que me encantaria probarlo, pero no por 25+15 de envio...

Que tal el The swindle?
NaOnaK escribió:@Logan_Ts tiene buena pinta

https://www.youtube.com/watch?v=s3yVfSa86s8


No tiene mala pinta, aunque investigare mas. Tengo por norma no comprar en LRG si no son juegos que valgan la pena o sean algo diferente. Solo compre firewatch y oxenfree, no pude comprar the swapper. y hubiese comprado shantae pero no conoci la pagina hasta una semana despues de su venta [buuuaaaa]
Tenia entendido que el juego Salt and Sanctuary iba a salir en fisico para PS4. ¿Alguien sabe que ha pasado con el?
edonkey2000 escribió:Tenia entendido que el juego Salt and Sanctuary iba a salir en fisico para PS4. ¿Alguien sabe que ha pasado con el?


Yo le tengo muchas ganas, pero estoy en duda si esperar por si sale fisico en ps4, o esperar a que salga en digital en ps vita. Por el tipo de juego, casi se me apetece mas en vita aunque depende de que tipo de edicion fisica saque ps4 y los extras que pueda traer.
Limited run anuncia que sacara el sundered en fisico en un futuro de ps4 ( Aun no ha salido )
https://www.youtube.com/watch?v=bix2-qGdS8g
Dejo el trailer, en principio me lo pillare casi fijo, me recuerda bastante a el shaddai de ps3 y me encanto ese juego ( Quizas el arte es diferente, pero aun asi son del mismo rollo) [looco]
Angelus666 escribió:Limited run anuncia que sacara el sundered en fisico en un futuro de ps4 ( Aun no ha salido )
https://www.youtube.com/watch?v=bix2-qGdS8g
Dejo el trailer, en principio me lo pillare casi fijo, me recuerda bastante a el shaddai de ps3 y me encanto ese juego ( Quizas el arte es diferente, pero aun asi son del mismo rollo) [looco]


No lo he probado, pero visualmente hablando, mola mucho.
Se confirma edición física de Sexy Brutale,otro indie a la colección física,parece que estará completa (bso y manual),bienvenido sea.
gatito20 escribió:Se confirma edición física de Sexy Brutale,otro indie a la colección física,parece que estará completa (bso y manual),bienvenido sea.


Venia a decirlo:


La edición en formato físico del título desarrollado entre Cavalier Game Studios y Tequila Works recibirá el nombre de The Sexy Brutale: Full House Edition. Su contenido incluirá una copia del juego, un CD con la banda sonora y un manual a todo color donde se destacan los distintos elementos que inspiraron el juego. Además, quienes realicen la reserva recibirán otros regalos en función de la tienda.
Ofertas indies durante el finde semana en Fnac.

Journey Collector's Edition a 17.99 e.
Zombie Vikings: Ragnarok Edition a 17.99 e.
Overcooked! Gourmet Edition 16,19 e.
Mighty No. 9 16.99 e.
Super Dungeon Bros 12,74 e.


Hay varias ofertas pero éstas son las más notables.

P.D: Slain mola un huevo.
Sabeis si Inside esta en formato físico?
lokoenry escribió:Sabeis si Inside esta en formato físico?


Ojalá pero no.....ando esperando una bajada porque no me gusta comprar en digital.
Lo que tenían que hacer los de LRG es sacar una edición en físico de Bastion y Transistor con un libro de arte en condiciones. Eso si que sería un sold en toda regla.
Buenas noches compañeros,está el hilo un poco apagado.

Rime durará unas 8/10 horas

http://wccftech.com/tequila-works-talks-rime/

Me parece una buena duración,más se hubiese hecho pesado.


@cloud_cato

Cuando puedas añade Pixel Noir,para 2018 y lo sacará Badland games,está chulo para los nostálgicos de la 4ta generación.
gatito20 escribió:Buenas noches compañeros,está el hilo un poco apagado.

Rime durará unas 8/10 horas

http://wccftech.com/tequila-works-talks-rime/

Me parece una buena duración,más se hubiese hecho pesado.


@cloud_cato

Cuando puedas añade Pixel Noir,para 2018 y lo sacará Badland games,está chulo para los nostálgicos de la 4ta generación.


Vendidisimos los dos [amor]

Rime ya lo conocéis, pero Pixel Noir tiene muy poca repercusión y seguramente os guste ver este vídeo [tadoramo]

https://youtu.be/jW-9Q0dLCGk

PD: Ya hay más de 100 juegos en el listado!!! [flipa]
Del Velocity 2X se sabe algo?
Cucumberian escribió:Del Velocity 2X se sabe algo?


En amazon sale listado a 25€ y fecha de salida el 12 de mayo.
EDIT: Comentar también que está stardew valley para reservar https://www.amazon.es/505-Games-Stardew ... +valle+ps4
Saludos
Limited run esta anunciando juegos hoy, por ahora lleva anunciados:
Mitsurugi Kamui Hikae y Pang adventures ambos para ps4, en 30 minutos anuncian otro.. a ver cual es, de estos 2 que han anunciado creo que no me hare con ninguno, he visto los analisis y no los veo juegos que se merezcan tener edicion fisica con todo lo que hay, igual el pang por temas de nostalgia pero vamos que dudo que pille alguno [burla3]
Hoy me ha llegado Aquakitty DX, no pude resistirme a un shooter de gatitos :Ð
Pues ultimo juego anunciado el Astebreed que este si que puede que lo pille porque me ha recordado al glorioso zone of enders, pero hay muy pocas opiniones/analisis sobre este juego.
Alguien que lo haya jugado puede comentar que tal la historia? Y la duracion? [bye]
He encontrado un análisis, puede que lo pille.
serie6 escribió:He encontrado un análisis, puede que lo pille.

Gracias por el analisis , buuuufff.. 20 o 25 minutos de duracion en dificultad normal segun el video.
Me parece una verguenza que saquen juegos con semejante duracion.. pero que coño? [facepalm]
No creo que me lo pille, no merece la pena gastarse los 40 pavos que saldra por 25 minutos de juego, es que vamos.. Oooh
Y mira que no esta mal el juego, pero coño minimo que te dure 3/4 horas [rtfm]
Bastante decepcionantes los anuncios de limited run para mi gusto [noop]
El Astebreed es un shmup no se parece al Zone of Enders. Por otro lado, 25 minutos me parece una duración normal en este tipo de juegos, sobre todo porque no te lo vas a pasar a la primera y son bastante rejugables.
Runner 2 sale el 17 de mayo en LR, ojito.

Imagen

Anunciados otros juegos de Choice Provisions también en físico. Más datos: https://totallychoice.com/blog-post/wer ... -run-games

Otro más. Sin fecha que yo haya visto.

Imagen
@xXtiburonXx

Por el Pang va a ver ostias por conseguirlo,un clásico en los videojuegos.
Uoo! Aun recuerdo cuando jugaba al pang en recreativa cuando era peque. Creo que se viene a casa si o si. El runner lo conozco de vista. Que tal los lanzamientos? Alguna opinion?

Por cierto. Porque hay dos Runner 2. Con diferente portada??
Pang es compra obligada. Habrá que tener la tarjeta de crédito preparada.

@Logan_Ts LRG saca a veces más de una portada y la mandan al azar. Con el Oddworld de Vita, hicieron tres portadas. Luego una de ellas daba acceso a un voucher para comprar una baraja exclusiva de oddworld y solo tenías que pagar los gastos de envío.

Imagen
Ethan2011 escribió:Pang es compra obligada. Habrá que tener la tarjeta de crédito preparada.

@Logan_Ts LRG saca a veces más de una portada y la mandan al azar. Con el Oddworld de Vita, hicieron tres portadas. Luego una de ellas daba acceso a un voucher para comprar una baraja exclusiva de oddworld y solo tenías que pagar los gastos de envío.

Imagen


Osea que en teoría, si funciona igual, me vendría cualquiera de las 2 al azar? Sinceramente, ya que pago, me gustaría poder elegirla. La primera en negro es infinitamente mas bonita que la blanca y gris, bajo mi humilde opinión. Pero bueno, o tragas o nada...

Por otro lado, alguno tiene opiniones sobre los juegos que están al caer en LRG?
Mira que estoy en contra de LRG pero el Pang es un clásico de la infancia y puede ser el primero en caer de esa web.
@gatito20 Yo no estoy en contra, aunque es verdad que los precios deberían ser algo más ajustado. Cuenta que pagas por algo exclusivo en formato físico. Peor es el que los compra, eliminando la posibilidad de un comprador que lo quiera de verdad, para revenderlo por el triple.

@Logan_Ts en el caso que te he puesto de ejemplo, no se podía elegir la portada (a mi me llegó la que no quería pero la que me daba el acceso a las cartas gratis). En el momento de la compra, pone toda la info de selección de portada en la descripción del artículo.
Estos de LRG deberian de tener una tienda propiamente dicha, esas tiradas limitadas matan xDDD
Ethan2011 escribió:@gatito20 Yo no estoy en contra, aunque es verdad que los precios deberían ser algo más ajustado. Cuenta que pagas por algo exclusivo en formato físico. Peor es el que los compra, eliminando la posibilidad de un comprador que lo quiera de verdad, para revenderlo por el triple.

@Logan_Ts en el caso que te he puesto de ejemplo, no se podía elegir la portada (a mi me llegó la que no quería pero la que me daba el acceso a las cartas gratis). En el momento de la compra, pone toda la info de selección de portada en la descripción del artículo.


En contra me refiero la forma de venta,límitada y la calidad aunque va por gustos,deja algo que desear,como bién dice @salvawm,lo suyo sería tienda online tipo fangamer o Badland game.
Por si alguno le interesa.
Ahora mismo bajo de preció la reserva en amazon del velocity a 20€ ,18€ si eres premiun.
Ethan2011 escribió:@gatito20 Yo no estoy en contra, aunque es verdad que los precios deberían ser algo más ajustado. Cuenta que pagas por algo exclusivo en formato físico. Peor es el que los compra, eliminando la posibilidad de un comprador que lo quiera de verdad, para revenderlo por el triple.

@Logan_Ts en el caso que te he puesto de ejemplo, no se podía elegir la portada (a mi me llegó la que no quería pero la que me daba el acceso a las cartas gratis). En el momento de la compra, pone toda la info de selección de portada en la descripción del artículo.


y llamadme cazurro, pero... que significa limited PAX? [+risas]
9990 respuestas