[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Ahora si. Amazon ha igualado el precio de little nightmares edición little six a 29'95€ en las reservadas. Se queda en 27'95€. Lo único que ya no está disponible, al menos ahora mismo.
Por cierto, dos indies más que he visto listados en amazon para reservar, ambos distribuidos por Badland Games: 8 days y 88 héroes. Del primero hay demo en la store y el segundo no tiene mala pinta.
Yo también reservé la edición especial de little nightmares en game, pinta muy bueno el juego por su estética y originalidad. Ojalá se propongan lanzar unravel y inside en físico que los compraría de salida....
En Xtralife se puede reservar Rime a 29.99 e y póster mapa de regalo, también en One y Switch.
xavi sima escribió:Yo también reservé la edición especial de little nightmares en game, pinta muy bueno el juego por su estética y originalidad. Ojalá se propongan lanzar unravel y inside en físico que los compraría de salida....



Por mucho que gritemos no lo harán,no deseo un juego en físico más que unravel,se ve hermosisimo.
gatito20 escribió:
xavi sima escribió:Yo también reservé la edición especial de little nightmares en game, pinta muy bueno el juego por su estética y originalidad. Ojalá se propongan lanzar unravel y inside en físico que los compraría de salida....



Por mucho que gritemos no lo harán,no deseo un juego en físico más que unravel,se ve hermosisimo.

Yo aun tengo fe de que LRG lo saque, juegos mucho peores han sacado.. [sonrisa]
@Angelus666 LRG no suele sacar juegos de grandes compañías y detrás de Unravel está EA. Eso lo descarta, diría yo.
Segun parece esta confirmado el Dariusbrust en LRG,es una gran noticia sin duda alguna! [beer]
http://blog.degigames.com/shmup/dariusburst-chronicle-saviours-capcom-dlc-physical-ps4-release/
Hace tiempo que se confirmo que salia en japon en abril creo @Kiorochinagui imagino que tambien vendra en ingles y español como la digital

En play asia se puede reservar
Kiorochinagui escribió:Segun parece esta confirmado el Dariusbrust en LRG,es una gran noticia sin duda alguna! [beer]
http://blog.degigames.com/shmup/dariusburst-chronicle-saviours-capcom-dlc-physical-ps4-release/



Por un momento he pensado que tendría el precio habitual en LRG y he flipado pero en Twitter hace 1 hora confirman que serán $59,99, incluso le hablan de que la reserva de PlayAsia está a $50 pero ponen el precio de USA, la Edición limitada tiene que ser la leche, del precio no hablan.
Añadidos a la wiki 2Dark, 8 days y 88 Heroes. Alguno no estaba la versión de ps4 en metacritic y he puesto la de pc. Si alguien sabe dejarlo todo mejor de lo que lo he dejado (que no será muy difícil [+risas] ) adelante.
Saludos
Chicos mañana hay lanzamiento en LRG, yo creo que voy a pillar The Swapper [beer]

Don't Starve para reservar :)

Buena racha para los indies. Entre Little nightmare, firewatch y oxenfree que he pillado, el velocity X2 y alguno mas, vamos por buen camino esta generación. [beer]
Han anunciado que a principios de año sale Stardew Valley Collector's Edition en formato físico, que incluirá varios extras sin desvelar
Logan_Ts escribió:Chicos mañana hay lanzamiento en LRG, yo creo que voy a pillar The Swapper [beer]

Don't Starve para reservar :)

Buena racha para los indies. Entre Little nightmare, firewatch y oxenfree que he pillado, el velocity X2 y alguno mas, vamos por buen camino esta generación. [beer]



¿En donde para reservar don't starve?
Buenas, ya he tenido tiempo para jugar una partida en condiciones al Zenith y bueno, voy a dejar mi opinión por si alguien duda comprarlo o tiene curiosidad.

Por lo que llevo, el argumento es simple pero está dentro de lo aceptable, los numerosos golpes de gracia que tiene ayudan muchísimo, casi cada conversación que tengas tiene lo suyo, hasta el personaje de relleno te hará sonreír.

Hay muchos guiños, algunos tan evidentes como personajes de otras sagas con un leve cambio en el nombre, también muchas expresiones de hoy en día y tacos.

Los textos hay veces que están colocados en los escenarios de tal forma que son casi ilegibles, también por los colores que tiene la fuente, los diálogos entre personajes no tienen problema.

A nivel técnico se ve muy escaso, caídas de frames, animaciones muy toscas y muy pasillero, el control del personaje a veces es tan malo que te hace fallar en lo más sencillo, escenarios pobres como el menú del juego en general, de todas formas veo más grave los numerosos y duraderos tiempos de carga.

De todas formas, después de todo esto por 10 e merece la pena, es un indie de bajo presupuesto y ya lo sabia antes de comprarlo.
Para mi, el juego tiene algo que te hace querer seguir jugando, Argus y los personajes tienen carisma y eso creo es tan importante que compensa lo malo.
Hoy he terminado "Dex", que lo pillé en oferta en formato físico en Fnac por 7,99 Euros. Qué juego tan genial, me ha encantado. Al final la trama principal se hace un poco confusa y el final en sí es mejorable, pero aun así... Lo he pasado en grande con él, y me encanta la ambientación. Y para rematar, la edición física es preciosa con su manual en color y su CD con la banda sonora.
g77 escribió:Hoy he terminado "Dex", que lo pillé en oferta en formato físico en Fnac por 7,99 Euros. Qué juego tan genial, me ha encantado. Al final la trama principal se hace un poco confusa y el final en sí es mejorable, pero aun así... Lo he pasado en grande con él, y me encanta la ambientación. Y para rematar, la edición física es preciosa con su manual en color y su CD con la banda sonora.


A mi me esta gustando mucho también, ayer le metí 5 horas del tirón [amor]

Que gozada encontrar joyas así hoy en día :)
gatito20 escribió:


Guay,como estabas hablando de LRG pensé que era ahí y no veía enlace.


Disculpa. Se me olvido citar las webs. Pero ya se me han adelantado :)

Yo ultimamente compro en fnac.es te dan vale de compra de entre 10 y 15e para las siguientes compras dentro de X plazo. A mi me han dado 15e por la coleccionista de horizon que gastare en little nightmares. Y por ese te dan otros 10. Y asi sucesivamente por si a alguien le interesa [beer]

Perdon por los puntos y tal. Desde el movil... [+risas]
Ya se puede reservar Rime también en Game, aunque estos seguro que lo ponen a 35 e en tienda.
Recién terminado Abzû y me ha encantado.
Maravilla artística visual y sonora.
serie6 escribió:Ya se puede reservar Rime también en Game, aunque estos seguro que lo ponen a 35 e en tienda.



Se encargará Badland de traerlo en físico junto al Yooka-Laylee,como me gusta el trabajo y apoyo de esta compañía que ayuda a las pequeñas empresas a sacar sus joyas en tienda.
serie6 escribió:Ya se puede reservar Rime también en Game, aunque estos seguro que lo ponen a 35 e en tienda.



Por cierto, no se si os fijasteis en el póster que regalan, se ve la isla del juego... ¿no os parece un poco "pequeña"?
Atzarian escribió:
serie6 escribió:Ya se puede reservar Rime también en Game, aunque estos seguro que lo ponen a 35 e en tienda.



Por cierto, no se si os fijasteis en el póster que regalan, se ve la isla del juego... ¿no os parece un poco "pequeña"?



Yooka-Laylee el 11 de Abril y Rime 9 de Mayo,35€ y 30€ respectivamente,buenos precios para a priori,buenos juegos,esta generación está siendo brutal el tema de los indies.
Atzarian escribió:
serie6 escribió:Ya se puede reservar Rime también en Game, aunque estos seguro que lo ponen a 35 e en tienda.



Por cierto, no se si os fijasteis en el póster que regalan, se ve la isla del juego... ¿no os parece un poco "pequeña"?


No sé, no se ve bien en el dibujo, es demasiado pequeño, yo puede que lo enmarque y todo [+risas]


@gatito20 me juego el cuello a que la reserva de 3 e no la descuentan del precio inicial y serán 35e, lo típico de Game cuando vas y te dicen...."no es q ese es el precio web, en tienda es un precio diferente"
Si es un click y recoger no, pero una reserva en tienda...

BadLand wins [360º]
@serie6


Es su precio,en eso no he visto problemas en Game,ya me acercaré a reservar ambos,el mapa si hay suerte y lo recibo,quedará genial enmarcado.

Mencionar y poco se valora,no solo Badland,en general estas compañias que se animan y se la juegan a sacar estos juegos a una pequeña minoría,por mi parte muy contento,especial mención a Soedesco y Badland.
Ojala limited run fuese como badland.
Los juegos indies que distribuye badland además de buen precio y tiradas normales suelen ser ediciones con un buen manual y algún extra.
quini82 escribió:Ojala limited run fuese como badland.
Los juegos indies que distribuye badland además de buen precio y tiradas normales suelen ser ediciones con un buen manual y algún extra.



Beyond,de los mejores unboxing de la generación y es un juego indie de 20€,igualito a Capcom con Re7 o TLG con un simple panfleto y a la espera del Nightmare con esa figurita.
Una pregunta chicos. Vi una review de Slain y lo ponian a parir en cuanto a apartado tecnico aunque graficamente lo ponian por las nubes. Despues vi que habian "rehecho" el juego y que era una maravilla. Sabeis si la versión fisica es la optimizada o es la primera y se mejor via parche?

Opiniones sobre el juego?

Gracias [beer]
Una buena selección de indies para 2017, a ver cuantos nos llegan en físico :D

https://youtu.be/BT7oebTRMXg
De los playstation talents alguien a probado alguno?

Me llaman Baboon! y Strikers Edge, alguno mas a tener en cuenta?

Saludos!
cloud_cato escribió:Una buena selección de indies para 2017, a ver cuantos nos llegan en físico :D

https://youtu.be/BT7oebTRMXg


A los ya confirmados Yooka y Rime,espero salida física a Hellblade que lo sigo desde que se anunció,me recuerda a Heavenly Sword y el Prey for the Gods que también tiene buena pinta.
Prey for The gods tiene pintaza [amor]
gatito20 escribió:
quini82 escribió:Ojala limited run fuese como badland.
Los juegos indies que distribuye badland además de buen precio y tiradas normales suelen ser ediciones con un buen manual y algún extra.



Beyond,de los mejores unboxing de la generación y es un juego indie de 20€,igualito a Capcom con Re7 o TLG con un simple panfleto y a la espera del Nightmare con esa figurita.


¿Te refieres al Ginger no?
Pensaba que te referías a otro juego y mirando he descubierto (aunque no sé si saldrá físico) el Beyond Human Project aún está en desarrollo creo.
@serie6

Si,el Ginger,de los mejores indies de la generación.

Edito: Me encanta este juego,sacado de la portada de EOL,nuevo trailer de Nightmares

https://youtu.be/g4ExqenaLhE
Alguno ya con el Slain? Que impresión os ha causado?
Yo aún no lo tengo.
----------------------------------------------------------------------------------


Dontnod, los creadores de Life is Strange están con un nuevo juego, Vampyr - Darkness Within
Cucumberian escribió:Alguno ya con el Slain? Que impresión os ha causado?


A mi me ha llegado esta mañana junto a Nubla. A ver si durante este finde me da tiempo a probar alguno y comentar impresiones.
Cucumberian escribió:Alguno ya con el Slain? Que impresión os ha causado?


Me uno, porque yo tambien le tengo unas ganas bien majas a este juego. Imagino que sera la versión actualizada y no el desastre que supuso la primera versión del juego
Yo sólo compro físico. Hoy me han llegado el Among the Sleep y el Ether One.

Si hay algo que me atrae de esta generación, es el mundillo de los indies en físico, pequeñas maravillas.
Yo no he visto otra generacion igual, en cuanto a indies físicos.. es alucinante [360º]
cloud_cato escribió:Yo no he visto otra generacion igual, en cuanto a indies físicos.. es alucinante [360º]


Desde luego y este año va a ser muy bueno,he dejado reservado el Rime por el mapa que regalan pero apuntado queda otros pocos.
Mola pillar en fisico estas pequeñas joyas era lo que mas me fastidiaba de la generacion de ps3 los indies solo digitales, yo creo que desde el journey salio en fisico la politica cambio y quedo demostrado que un indie puede vender muy bien en fisico y ya han empezado a sacar muchos indies en fisico, incluso muchos que a mi ni me interesan XD
Mi proximo objetivo sera el absu [chulito]
@gatito20 , llevo esperando Rime desde su anuncio y va a caer [amor]
Angelus666 escribió:Mola pillar en fisico estas pequeñas joyas era lo que mas me fastidiaba de la generacion de ps3 los indies solo digitales, yo creo que desde el journey salio en fisico la politica cambio y quedo demostrado que un indie puede vender muy bien en fisico y ya han empezado a sacar muchos indies en fisico, incluso muchos que a mi ni me interesan XD
Mi proximo objetivo sera el absu [chulito]


Yo creo que es por la victoria clara de PS4 en esta generación. El público no está tan repartido como en la generación anterior y al público potencial que llegas es mayor.
Para quien le gusten las bandas sonoras.
Si poneis en el navegador: slainsoundtrack.mergegames.com se os descarga automáticamente un zip con la banda sonora de slain back from hell. Lo pone en el único papelito que viene dentro de la caja del juego. 20 canciones son a 128kbps, ya podría ser a 320 pero bueno...
Saludos
Cucumberian escribió:
Angelus666 escribió:Mola pillar en fisico estas pequeñas joyas era lo que mas me fastidiaba de la generacion de ps3 los indies solo digitales, yo creo que desde el journey salio en fisico la politica cambio y quedo demostrado que un indie puede vender muy bien en fisico y ya han empezado a sacar muchos indies en fisico, incluso muchos que a mi ni me interesan XD
Mi proximo objetivo sera el absu [chulito]


Yo creo que es por la victoria clara de PS4 en esta generación. El público no está tan repartido como en la generación anterior y al público potencial que llegas es mayor.



Y que sigan sacando,estoy encantadisimo,de momento tendré,dentro de lo citado en la portada por Cloud unos seis y este año subirá,quizá me quedó la espinita del Unravel.
En la tienda austriaca gameware esta listado outlast 1 & 2
Ayer noche me llego un mail de LRG anunciando The swindle para la semana que viene junto a otro de ps4 desconocido al precio de unos 25$. Alguno sabe algo de este lanzamiento sorpresa?
Logan_Ts escribió:Ayer noche me llego un mail de LRG anunciando The swindle para la semana que viene junto a otro de ps4 desconocido al precio de unos 25$. Alguno sabe algo de este lanzamiento sorpresa?


El 14 de febrero lo anuncian,dia de los enamorados [amor]
9990 respuestas