[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Yo compré el otro día Dex a 10€, y tengo muchas ganas de darle.
serie6 escribió:
Cucumberian escribió:
serie6 escribió:Edito:Sorry el Dariusburst Chronicle Saviours sólo en Japón acabo de leer.


Y hasta marzo no sale... Lo tengo pillado en Playasia.


En PlayAsia sale un poco más barato que en VGP, aunque dicen que tarda más, para mí no es problema.

¿Has hecho la reserva pq se prevé que vuele?


Si, ya lo tengo pagado.
cloud_cato escribió:Yo compré el otro día Dex a 10€, y tengo muchas ganas de darle.


Yo lo tengo reservado a falta de poder pasarme por el game de mi ciudad, y ganas tambien le tengo unas cuantas la verdad.
Para mi, las reminiscencias de Flashback son irresistibles [amor]
Bajan de precio en Game, Reus a 18.95 e y Battle World: Kronos a 9,95 e [risita]
A ver si baja el Earth Dawn :D

@serie6

Don't Starve Megapack, en físico el segundo trimestre de 2017 :D

https://youtu.be/VJSUGOVPjaQ
cloud_cato escribió:A ver si baja el Earth Dawn :D

@serie6

Don't Starve Megapack, en físico el segundo trimestre de 2017 :D

https://youtu.be/VJSUGOVPjaQ



Must have como una casa,esperaba que algún día saliese físico en Vita ya que pinta mejor en la pantalla pequeña pero bueno,no la haré un feo en ps4
cloud_cato escribió:Don't Starve Megapack, en físico el segundo trimestre de 2017 :D

https://youtu.be/VJSUGOVPjaQ


¡Qué gran noticia! [amor]

Yo estoy a la espera de mi copia física de Firewatch comprado a Campo Santo. Es la misma edición que lanzó Limited Run, por lo que al final la tirada es mayor (Campo Santo vendía 2500 copias) a la inicial.
Menuda buenísima racha llevamos con los indies, parece q si van a ser rentables al final XD
cloud_cato escribió:A ver si baja el Earth Dawn :D

@serie6

Don't Starve Megapack, en físico el segundo trimestre de 2017 :D

https://youtu.be/VJSUGOVPjaQ

Yo estoy igual con el Earths Dawn, esperando que baje para comprarlo, pero se esta haciendo de rogar.
Me alegro de que empieen a sacar indies bastante asiduamente en fisico, en ps3 daba pena no tener en la estanteria muchos juegazos indies que salieron.. menos mal que ahora en ps4 aun no siendo un indie "triple a" suelen sacarlo en fisico, aunque me sigue escociendo el Unravel, ojala se animen y lo acaben sacando :-?
cloud_cato escribió:A ver si baja el Earth Dawn :D

@serie6

Don't Starve Megapack, en físico el segundo trimestre de 2017 :D

https://youtu.be/VJSUGOVPjaQ


No lo había visto, se ve avecina un juego del copón [amor]
Angelus666 escribió:Me alegro de que empieen a sacar indies bastante asiduamente en fisico, en ps3 daba pena no tener en la estanteria muchos juegazos indies que salieron.. menos mal que ahora en ps4 aun no siendo un indie "triple a" suelen sacarlo en fisico, aunque me sigue escociendo el Unravel, ojala se animen y lo acaben sacando :-?


La gente ya solo le falta chillarlo de tanto que lo desean,seguiré esperandolo siempre.
Buenas!!

El pasado día 17 salía a la venta el juego The Flame in the Flood: Complete edición y la verdad que es un juego que me gustaría tener, pero no lo encuentro en físico en ninguna tienda online, he mirado en Amazon es, xtralife, play-Asia, vgp, etc... y nada que no hay manera, sabeis si en físico salía en otra Fecha?

Saludos [bye]
El little nightmares se considera indie ? sale en fisico....
salvawm escribió:El little nightmares se considera indie ? sale en fisico....


Claro [oki]
En amazon está para reservar la little six de little nightmares a 35'99€ https://www.amazon.es/dp/B01N5QCRB1/ref ... UTF8&psc=1
En game la han puesto a 29'95€. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/134719
Si alguien más informa del precio del producto en la ficha de amazon en la sección "detalles del producto" supongo que lo igualarán. Yo ya lo he hecho. Si amazon lo igualase acabaría saliendo mejor por los 2€ extra de descuento para juegos comprados en la semana del lanzamiento.
Un saludo.
Han anunciado el Ghost Blade para Ps4 entre otras plataformas, si saliera físico.... [tadoramo]
Para los que compran en limited run:
Por lo visto por 2,50 dolares limited run ha añadido una opcion de guardar tu orden 4 semanas una vez hecha y combinarla con otra orden futura segun tengo entendido, asi ahorras pagar tantos envios diferentes.
Por ejemplo se podria pedir mañana el oxenfree ponerle la opcion y en 7 dias pedir el the swapper y asi solo pagas un envio en vez de 2 ¿ No ? o incluso esperar esas 4 semanas al completo por si sacan algo que merece la pena en ese tiempo.
https://www.limitedrungames.com/collect ... 3485524291
Dejo link para que lo leais y me digais si me equivoco en algo, pero en principio creo que me he enterado bien... creo que lo voy a pillar para combinar lo de esta semana y la prxima y a ver si sacan algo mas en febrero.
Cada vez que lo usemos ahorramos 10 dolares, y cada orden adicional son 3 dolares creo, hay cosas que no me quedan muy claras , asi que a ver si alguien lo explica mejor porque es un poco lioso y hay que abrir tickets etc [tomaaa] Oooh
Edito: Pongo el mensaje por aqui tambien para ver si alguien lo explica mejor que yo y resuelve ciertas cosas que quedan en el aire, lo puse en la charla de vita pero nadie contesta y como mañana sale el oxenfree a ver si queda todo claro antes de mañana cuando salga :)
Edit: @serie6 solucionado XD
El link está mal, me sale la web pero info 404 PAGE NOT FOUND.
rutermordio escribió:En amazon está para reservar la little six de little nightmares a 35'99€ https://www.amazon.es/dp/B01N5QCRB1/ref ... UTF8&psc=1
En game la han puesto a 29'95€. https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... ION/134719
Si alguien más informa del precio del producto en la ficha de amazon en la sección "detalles del producto" supongo que lo igualarán. Yo ya lo he hecho. Si amazon lo igualase acabaría saliendo mejor por los 2€ extra de descuento para juegos comprados en la semana del lanzamiento.
Un saludo.


Yo por el momento ya he hecho mi reserva a falta de ir a Game. Esperare un par de días a ver si baja en Amazon y sino para game de cabeza. Me pilla cerca de casa y esta mas barata. Pero el juego tiene pintaza [amor] y la edición para ser indie parece muy cuidada. Hecho en falta un artbook. Pero aun así, se viene para casa.

Un aperitivo:

http://escapekitchen.little-nightmares.com/
@Angelus666 es como dices o eso entiendo, por 2,50$ retrasas el envío hasta 4 semanas y puedes combinar envíos por 3$ más, al final también dicen
"No podemos retroactivamente combinar pedidos con precorderes anteriores."
Si lo haces así tampoco hacen reembolsos :-?
Vista la oferta de Dex en Game, ¿alguien sabe si está traducido? Además, ¿incluye la banda sonora como indica la imagen de la web de Game?

Ya he reservado la Six Edition de Little Nightmares en Amazon; por unos euros de diferencia prefiero reservarlo ahí y no en Game, sinceramente. Sigue siendo un muy buen precio para lo que lleva, solo falta ver la calidad de los materiales.
serie6 escribió:@Angelus666 es como dices o eso entiendo, por 2,50$ retrasas el envío hasta 4 semanas y puedes combinar envíos por 3$ más, al final también dicen
"No podemos retroactivamente combinar pedidos con precorderes anteriores."
Si lo haces así tampoco hacen reembolsos :-?

No entiendo lo que dices de no podemos combinar pedidos con anteriores pre orders? se estaran refiriendo a pre orders antiguos, porque si esto lo han sacado basicamente es para combinar un pre order de la semana pasada ( es decir antiguo ) con uno que hagas en las siguientes 4 semanas [looco]
Si, yo creo q es así pero los últimos puntos han sido lo que me ha rayado un poco.
Angelus666 escribió:
serie6 escribió:@Angelus666 es como dices o eso entiendo, por 2,50$ retrasas el envío hasta 4 semanas y puedes combinar envíos por 3$ más, al final también dicen
"No podemos retroactivamente combinar pedidos con precorderes anteriores."
Si lo haces así tampoco hacen reembolsos :-?

No entiendo lo que dices de no podemos combinar pedidos con anteriores pre orders? se estaran refiriendo a pre orders antiguos, porque si esto lo han sacado basicamente es para combinar un pre order de la semana pasada ( es decir antiguo ) con uno que hagas en las siguientes 4 semanas [looco]


A mi me respondieron antes de ayer a una pregunta y me dijeron que no se podian combinar envios, solo que si comprabas por ejemplo oxenfree y aquakitty el mismo dia te los enviaban juntos. Que estaban trabajando en ello. Y ayer deciis esto 1 dia mas tarde :-?

Me ha llegado mi copia de Firewatch desde Campo Santo sin aduanas e impuestos XD [beer]. Suerte a los demás.
josentocg escribió:Vista la oferta de Dex en Game, ¿alguien sabe si está traducido? Además, ¿incluye la banda sonora como indica la imagen de la web de Game?


Si, el juego está en castellano y debería incluir la BSO si está nuevo.
josentocg escribió:Vista la oferta de Dex en Game, ¿alguien sabe si está traducido? Además, ¿incluye la banda sonora como indica la imagen de la web de Game?
.


Traducido al español y con la BSO en físico, así es como viene [oki]
@Cucumberian y @cloud_cato Muchas gracias por vuestras respuestas. Por eso precio está muy completa la edición. Lo pillaré en cuanto pueda.

@Logan_Ts A mí también me ha llegado hoy mi copia de Firewatch mediante Campo Santo sin ningún problema. Lo estoy jugando por primera vez y estoy disfrutando como un enano. Otro ''must have'' de 2016.
Me hace gracia que la consola lo marque como juego de la PSNetwork. Además, en perfecto castellano.
josentocg escribió:@Cucumberian y @cloud_cato Muchas gracias por vuestras respuestas. Por eso precio está muy completa la edición. Lo pillaré en cuanto pueda.

@Logan_Ts A mí también me ha llegado hoy mi copia de Firewatch mediante Campo Santo sin ningún problema. Lo estoy jugando por primera vez y estoy disfrutando como un enano. Otro ''must have'' de 2016.
Me hace gracia que la consola lo marque como juego de la PSNetwork. Además, en perfecto castellano.


Yo solo he hecho la intro y tiene pintaza y como dices, encima doblado.

The Swapper tiene buena pinta. Opiniones?

Oxenfree comprado [beer] [amor]
The swapper esta fisico? es un tipo metroid
No. No es para nada tipo Metroid. Es mas como un juego de puzzles. Se trata sobre todo de activar interruptores utilizando proyecciones de ti mismo. Es bastante original, aunque para sacar el 100% hubo un puzzle que tuve que mirar como hacerlo, porque no hubo huevos... bien jodido.

A mí me gusto, aunque de la historia no me entere de nada. Desconecté por completo xD
salvawm escribió:The swapper esta fisico? es un tipo metroid



El que es tipo Metroid es Axiom Verge. Que no es que sea tipo Metroid, sino que ES Metroid.
filthy_casul escribió:
salvawm escribió:The swapper esta fisico? es un tipo metroid



El que es tipo Metroid es Axiom Verge. Que no es que sea tipo Metroid, sino que ES Metroid.


Si xD Ese si. Me le estoy pasando ahora. Nunca me he pasado un Metroid pero por lo que he visto y leido por ahí, es un puto clon. El Axiom está bien, pero los escenarios me saturan un poco. No por sus gráficos pixelados, sino que artisticamente, es todo demasiado similar...
ABES09 escribió:
filthy_casul escribió:
salvawm escribió:The swapper esta fisico? es un tipo metroid



El que es tipo Metroid es Axiom Verge. Que no es que sea tipo Metroid, sino que ES Metroid.


Si xD Ese si. Me le estoy pasando ahora. Nunca me he pasado un Metroid pero por lo que he visto y leido por ahí, es un puto clon. El Axiom está bien, pero los escenarios me saturan un poco. No por sus gráficos pixelados, sino que artisticamente, es todo demasiado similar...



A mí me está encantando aunque sí me siento frustrado con el mapeado y la cantidad de veces que me estoy perdiendo. Es horrible, en ese sentido.

Muy cachondo cuando te enfrentas a uno de los jefes y antes de liarse a tiros el protagonista dice "no podríamos hablarlo" ? [carcajad]
Si que le está costando bajar el precio a Amazon por el Little Nightmares, no? A mi no me sale para avisarles que en el Game está mas barato...
DarkSpawn19 escribió:Si que le está costando bajar el precio a Amazon por el Little Nightmares, no? A mi no me sale para avisarles que en el Game está mas barato...

En detalles del producto. Sale a veces si y a veces no. No entiendo el sistema, le di a actualizar varias veces hasta que salió.
Saludos
Si alguien quiere comprar en LRG todavía está a tiempo.
salvawm escribió:The swapper esta fisico? es un tipo metroid


Estara el viernes que viene via LRG. No lo conocia y busque un poco. La mayoria de pagibas le dan 5 estrellas y segun su trailer tiene varios premios ademas de menciones.
Por eso preguntaba si alguien sabia algo sobre el. Porque tiene pinta de ser una buena compra.
bekku escribió:Buenas!!

El pasado día 17 salía a la venta el juego The Flame in the Flood: Complete edición y la verdad que es un juego que me gustaría tener, pero no lo encuentro en físico en ninguna tienda online, he mirado en Amazon es, xtralife, play-Asia, vgp, etc... y nada que no hay manera, sabeis si en físico salía en otra Fecha?

Saludos [bye]


Me autocito.... nadie sabe nada de este juego??? Tenia entendido que si salia en físico, en la store si que está, pero ya que estamos lo querria en fisico [+risas] [+risas]

Bueno yo tambíen tengo reservado en amazon el Little Nightmares y hoy por fin me ha salido la opción de avisar sobre el precio, así que a ver si con un poco de suerte nos hacen caso y lo bajan un poquitin [+risas] [+risas]

Saludos [bye]
Me quiero registrar en el foro de limited run y no puedo crearme la cuenta porque no acierto la pregunta antibots. [+risas] [facepalm]
Who manufactures the platforms we make games for?:
This question is a means of preventing automated form submissions by spambots.
Kiorochinagui escribió:Me quiero registrar en el foro de limited run y no puedo crearme la cuenta porque no acierto la pregunta antibots. [+risas] [facepalm]
Who manufactures the platforms we make games for?:
This question is a means of preventing automated form submissions by spambots.


La respuesta debería ser ''Sony''.

La pregunta viene a significar ''¿Quién manufactura las plataformas para las que hacemos juegos?''.
Little Nightmares six edition reservado en GAME, tengo muchas esperanzas en este juego, y la edición física viene completísima!
Acabo de pillarme Dex en Game, que encima con lo que tenía acumulado me ha salido por poco más de 3€ XD

Estuve también a punto de pillarme Zenith, que estaba a 10€ pero no lo tuve muy claro. La estética y estilo del juego me gusta, pero no sé si se acabará haciendo repetitivo o si la historia merece la pena. Opiniones, por favor? Gracias por adelantado.
Gatsu85 escribió:Little Nightmares six edition reservado en GAME, tengo muchas esperanzas en este juego, y la edición física viene completísima!

Amigo por cuanto te ha salido? en Amazon la iba a reservar a 36€. Menudo diseño artístico que tiene... Solo espero que no sea muy corto...
tonysb escribió:
Gatsu85 escribió:Little Nightmares six edition reservado en GAME, tengo muchas esperanzas en este juego, y la edición física viene completísima!

Amigo por cuanto te ha salido? en Amazon la iba a reservar a 36€. Menudo diseño artístico que tiene... Solo espero que no sea muy corto...

en GAME está por 30e!

Hay alguna manera de conseguir el Firewatch en formato físico ahora mismo?
Gatsu85 escribió:
tonysb escribió:
Gatsu85 escribió:Little Nightmares six edition reservado en GAME, tengo muchas esperanzas en este juego, y la edición física viene completísima!

Amigo por cuanto te ha salido? en Amazon la iba a reservar a 36€. Menudo diseño artístico que tiene... Solo espero que no sea muy corto...

en GAME está por 30e!

Hay alguna manera de conseguir el Firewatch en formato físico ahora mismo?


Creo que Amazon lo ha rebajado ya a 30e.

En cuanto a firewatch, olvidate a no ser que recurras a comprar una copia de LRG via web. Pero seguramente te tocara soltar pasta por el.
Han rebajado la de pc y xone. La de ps4 sigue a 35'99€...
Otro Little reservado por aquí,tiene pintaza.
Vajhran escribió:Acabo de pillarme Dex en Game, que encima con lo que tenía acumulado me ha salido por poco más de 3€ XD

Estuve también a punto de pillarme Zenith, que estaba a 10€ pero no lo tuve muy claro. La estética y estilo del juego me gusta, pero no sé si se acabará haciendo repetitivo o si la historia merece la pena. Opiniones, por favor? Gracias por adelantado.

Yo pille justo los 2 en carrefour que estaban tambien a 9.90€, el Dex lo he terminado hoy y me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de mas

Seguramente me ponga ahora con el Zenith, me pasaba un poco como a ti que este me llamaba menos, sobre todo porque dicen que hay mucho que leer con un humor que por las capturas que he visto no se yo si me gustara. Pero bueno ya saldre de dudas cuando lo pruebe.
9990 respuestas