[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Mañana me llega 2dark. Le tengo muchas ganas [pos eso]
johnnyprat escribió:Mañana me llega 2dark. Le tengo muchas ganas [pos eso]

he leido analisis y no lo ponen muy bien, dicen que no da miedo asi que.. decepcionante para mi en ese aspecto.
Ya diras impresiones aun asi, sobre todo si da miedo o no [looco]
Le dara caña esta noche
Imagen
johnnyprat escribió:Le dara caña esta noche
Imagen

me he leido el analisis en vandal y finalmente no lo voy a comprar, me parece caro para el juego que es.. 35 eurazos por un indie que podria pasar por un juego de hace 20 años por mucha steelbook y libro de arte que traiga es bastante, ademas dicen que no da miedo solo algo de tension... decepcionante para mi este proyecto del creador del primer alone in the dark, lo dicho, ya lo comprare cuando bajen la fisica a 20 o asi [sonrisa]
@Angelus666. Esta hecho con sprites miedo no dará jeje. Con los puntos se me a quedado en 17.60 para esta edicion que trae banda sonora libro y steelbook.veremos que tal

Saludos!!
El Stardew Valley se puede reservar en su edición coleccionista en Fnac por menos de 30€, incluyendo el cheque de 10€ para futuras compras:

http://www.fnac.es/Stardew-Valley-Edici ... earchpos=1
johnnyprat escribió:Le dara caña esta noche
Imagen


Primeras impresiones? Me tienta bastante y estas ediciones con extras me gustan mucho.
¿Alguien sabe donde se puede comprar songs of the deep? Se quedó la edición física exclusiva de gamestop, no se si solo en USA...
rutermordio escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar songs of the deep? Se quedó la edición física exclusiva de gamestop, no se si solo en USA...


Existe en versión pal pero solo en tiendas de gamestop de Francia y Inglaterra no sé si alguna más.
Mira en amazon de uk, fr, de por si tienen de algún vendedor externo y si no eBay.
Yo lo compre de segunda mano de eBay en una subasta de un americano, pague más por el envió que por el juego.
quini82 escribió:
rutermordio escribió:¿Alguien sabe donde se puede comprar songs of the deep? Se quedó la edición física exclusiva de gamestop, no se si solo en USA...


Existe en versión pal pero solo en tiendas de gamestop de Francia y Inglaterra no sé si alguna más.
Mira en amazon de uk, fr, de por si tienen de algún vendedor externo y si no eBay.
Yo lo compre de segunda mano de eBay en una subasta de un americano, pague más por el envió que por el juego.

puedes confirmar si el juego trae manual o es solo el disco?
Merece la pena por 20/25 euros???
Los unboxing que he visto eran solo disco.
20-25 me parece caro sabiendo que está a 9'99$ en Gamestop en USA
@Angelus666 no tenia manual, la verdad lo tengo a medias se me hacía aburrido y algo pesado, eso si bonito es huevo y medio.
Es de esos juegos que unos disfrutan mucho y otros no.
El precio en físico no creó que nosotros lo podamos conseguir mucho más barato.


Hoy tocaba juego de lrg y le grite al móvil para que cargase más rápido, entre eso y mi corazón latiendo como un hp, aparte de perder dinero pierdo la dignidad y la salud.
Rebaja temporal en Game de estos Indies.

PS4 Dogchild Exclusiva GAME (hasta el 20/03) 14,95.
PS4 Rolling BOB Exclusiva GAME (hasta el 20/03) 14,95.
PS4 Nubla Exclusiva GAME (hasta el 20/03) 14,95.
PS4 Alchemic Jousts Exclusiva GAME (hasta el 20/03) 14,95.
PS4 Drawfighters Exclusiva GAME (hasta el 20/03) 19,95.
PS4 Motor Strike Immortal Legends Exclusiva GAME (hasta el 20/03) 19,95.
@serie6 ese es el precio con el que salieron no tienen ninguna rebaja, lo digo más que nada para que nadie lo compre pensando que pueda ser una oferta temporal.
quini82 escribió:@serie6 ese es el precio con el que salieron no tienen ninguna rebaja, lo digo más que nada para que nadie lo compre pensando que pueda ser una oferta temporal.

Eso es lo que iba a decir.
Lo único que veo nuevo es que con algunos regalan una gillette jaja
Recuerdo que Dariusburst Chronicle Saviours sale en unos días edición física exclusiva de Japón http://www.play-asia.com/dariusburst-ch ... /13/70ajgd
quini82 escribió:@serie6 ese es el precio con el que salieron no tienen ninguna rebaja, lo digo más que nada para que nadie lo compre pensando que pueda ser una oferta temporal.


Pues no lo he comparado con los precios iniciales la verdad pero lo saqué del Twitter del Game...que trapalas son [enfado1]

Bueno de aquí y RT de Game, en fin... disculpas
Gynoug escribió:Recuerdo que Dariusburst Chronicle Saviours sale en unos días edición física exclusiva de Japón http://www.play-asia.com/dariusburst-ch ... /13/70ajgd


Lo tengo reservado, pero no lo consideraría muy indie...
@serie6 disculpas ningunas, que los del game y sus ofertas son de traca que van desde la mentira a rebajar 4 céntimos.
Cucumberian escribió:
Gynoug escribió:Recuerdo que Dariusburst Chronicle Saviours sale en unos días edición física exclusiva de Japón http://www.play-asia.com/dariusburst-ch ... /13/70ajgd


Lo tengo reservado, pero no lo consideraría muy indie...


Más bien nada indie. Pero se había comentado ya en este hilo y lleva bastante tiempo en digital
Nuevo juego de LRG mediante Kickstarter;

Battle Princess Madelyn!

Imagen
Ya hemos dicho muchas veces q este hilo es para "indies", entendiendo estos como juegos de bajo presupuesto, en comparación con los AAA y la clase media.
iDavid10 escribió:Nuevo juego de LRG mediante Kickstarter;

Battle Princess Madelyn!

Imagen


No me queda claro si el juego saldrá sólo en físico mediante LRG patrocinándolo por kickstarter o si únicamente será una edición con carátula exclusiva y luego saldrá en físico por alguna distribuidora normal también. ¿Alguien sabe algo?
@rutermordio una edición con carátula exclusiva en kickstarter y otra en limited run games.
Acabo de ver de coña, el juego de "Little Nightmares", y me he quedado enamorado [amor] [amor] tanto que lo he reservado en Amazon: Little Nightmares - Six Edition que se queda en 27.95 eur puesto en casa. Que con todo lo que lleva...:

La Six Edition de Little Nightmares incluye:
- El juego
- Figura de Six de 10 cm
- Caja contenedora: caja-jaula tematizada
- Póster A3 exclusivo
- Set de pegatinas
- CD con banda sonora original (compuesto por Tobias Lilja)

Ha sido verlo y no dudarlo. Sólo he visto un vídeo del mismo, pero me ha molado el concepto, así que por ese precio... pa la saca!!! [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=D1HUGFt6Rcw

Por cierto, también vi que sale "Outlast Trinity". Lo recomendáis??. No sale mal de precio, 31.45 eur en base
En la web de LRG ya están con su cuenta atrás de 10 días, el Pang, Mitsurugui Kamui Hikae y Astebreed.

Imagen

[360º]
serie6 escribió:En la web de LRG ya están con su cuenta atrás de 10 días, el Pang, Mitsurugui Kamui Hikae y Astebreed.

Imagen

[360º]


Aprovechando el post del compañero, quería pediros un favor. Ese día me pillará entero de viaje por lo que me será imposible pillarlos. ¿Alguno de vosotros me los podría comprar? Os daría el dinero por adelantado...

Gracias!!
Añado una novedad de LRG para el 14 de Abril.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Edito y añado el nuevo vídeo de Wonder boy y Wonder girl!
serie6 escribió:Añado una novedad de LRG para el 14 de Abril.

Imagen

----------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Edito y añado el nuevo vídeo de Wonder boy y Wonder girl!


Mola el Flinthook [360º]

https://youtu.be/puJXiuV_fbU

Y wonderboy es puro amor [amor]
serie6 escribió:En la web de LRG ya están con su cuenta atrás de 10 días, el Pang, Mitsurugui Kamui Hikae y Astebreed.

Imagen

[360º]

pillare el astebreed.. estoy en duda con el pang, merece la pena? [looco]
Otra cosica, en Amazon The Sexy Brutale Full House Edition a 19.95e aunque aquí no regalan ni libro de arte ni cómic.


pillare el astebreed.. estoy en duda con el pang, merece la pena? [looco]


@Angelus666 yo también estoy entre esos 2 y ahora sale el Flinthook... [+risas]

----------------------------------------------------------------------------------

@cloud_cato aquí está FDG_Entertainment hablando de la versión física del Monster Boy, parece que saldrá en Switch y con suficiente interés en Ps4 o eso dicen.
@serie6 , si tuviera Twitter votaría, pero mira q son cabrones... Switch es la primera opción antes q PS4 [mamaaaaa]
Yo creo q llegará o eso espero [+risas]
La maquinaria indie es un no parar, me han gustado el Earthlock, Has Bren heroes y Cladun returns, ¿todos estos salen en físico o se les espera?
@serie6. Earthlock esta ya en fisico, yo lo tengo. Saludos
serie6 escribió:La maquinaria indie es un no parar, me han gustado el Earthlock, Has Bren heroes y Cladun returns, ¿todos estos salen en físico o se les espera?


Son todos físicos y los puedes encontrar en tiendas normales ;)
Más tarde o temprano pillo alguno (Earthlock 1°) esta la cosa muy apretá de lanzamientos y compras pendientes :-|

@Straik ¿está chulo el juego? ¿es largo?
hola compañeros,sabeis si el Earthlock viene con subtitulos en castellano mil gracias
@serie6 @cerulli No lo he podido empezar aun por la maldita acumulacion de juegos que tengo jajaja, pero segun se, trae subs en castellano, lo añadieron como actualizacion en la version digital, pero mejor que lo confirme alguien que lo haya estrenado ya
Hoy se anunció que el Has-Been Heroes es una exclusiva de game en españa. Para el 25 de abril por 25€.
Acabo de llevarme un pequeño chasco con el Pang Adventures, según he leído y visto en algún vídeo, las burbujas más pequeñas no existen Oooh ¿esto se ha corregido con alguna actualización?
Menuda castaña si no es así, le quita muchísima dificultad en mi opinión.
Straik escribió:@serie6 @cerulli No lo he podido empezar aun por la maldita acumulacion de juegos que tengo jajaja, pero segun se, trae subs en castellano, lo añadieron como actualizacion en la version digital, pero mejor que lo confirme alguien que lo haya estrenado ya

gracias compañero, a la espera pues
@Straik cuando juegues nos comentas, gracias [oki]
ASTEBREED pillado en Limited Run pero me parecen excesivos los 15$ que cobran de gastos.... Me da que Darius lo voy a pillar en Play-Asia ya que paso que me cobren 65$ por el juego...
Pang y Astebreed comprados :)

@Fortres con esos 15$, puedes comprar dos juegos. Así sale más a cuenta ;)
Chinot escribió:Pang y Astebreed comprados :)

@Fortres con esos 15$, puedes comprar dos juegos. Así sale más a cuenta ;)


Solo me gustaba este... Pero para la próxima me da que pillare otro aunque no me guste.
Yo tb he pillado el Astebreed... pero no veas... la versión con BSO ha durado 4 minutos, y la de solo juego, 5 minutos...
Y sino me equivoco habían 4500 copias de cada una....

Es la primera vez que compro en LRG, alguien sabe cuanto tardan en llegar los juegos?
ToTi escribió:Yo tb he pillado el Astebreed... pero no veas... la versión con BSO ha durado 4 minutos, y la de solo juego, 5 minutos...
Y sino me equivoco habían 4500 copias de cada una....


Me da que mas de la mitad van a ir a especulación....
los mismos que tu chinot comprados , y por 15 e los 2 de gastos de envio y esperadno que llegue de playasia el caladrius blaze .el shadow of the beast y el fat princess
¿propocion de españoles que han comprado en esos 5 minutos?
9990 respuestas