PS3KEY

1, 2, 3, 4, 5, 6
Oscaret- escribió:Esta en el letrero amarillo.

Por cierto, esto afectara al PS3Key?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/1 ... 70060.html

vale si es que cuando fui a hacer no salia eso, gracias.
No es por nada, pero joder que pesaditos estais... pareceis niños de patio de colegio discutiendo que bollo comprar por los cromos.

Coñe, comprarlo donde os dé la gana y no lleneis el hilo de "tiras y afloja" para ver quien se lleva el gato al agua.

Las cosas que tengais que decir (al vendedor) hacedlas por privado (que a lo mejor al resto de lectores nos importa un pimiento vuestra discusión).

Tengo ganas de que llegue el chip para tratarlo un hilo "de verdad" sobre sus posibilidades y no sobre sus diversos precios...
Emmm eso lo ponen para " asustar " a los usuarios... con la xbox 360 en los primeros firmwares que salieron y tal tambien lo icieron y mira ahora.. todo el mundo con la X360 flasheada.. en fin.. yo ya ice mi reserva en chipspain (=

un saludo
Dejando el tema de la guarreda del precio, aun asi me parece buena oferta y de lo mas barato que hay ahora.


Este modelo solo funciona con su firm original? no cabe la psoibiidad de actualizarlo con otro?

Me da miedo que sus creadores lo dejen de lado y luego no sirva de nada.

Dependiendo de la contestacion, lo pillare


Un saludo!
apisonador escribió:Dejando el tema de la guarreda del precio, aun asi me parece buena oferta y de lo mas barato que hay ahora.


Este modelo solo funciona con su firm original? no cabe la psoibiidad de actualizarlo con otro?

Me da miedo que sus creadores lo dejen de lado y luego no sirva de nada.

Dependiendo de la contestacion, lo pillare


Un saludo!


Hombre... el desarrollador es el mismo que el de WiiKey.. y el Wiikey es uno de los mejores modchips que hay en Wii, yo creo que Ps3Key tiene bastante seriedad y ademas es de lo mejorcito (=

un saludo
apisonador escribió:Dejando el tema de la guarreda del precio, aun asi me parece buena oferta y de lo mas barato que hay ahora.


Este modelo solo funciona con su firm original? no cabe la psoibiidad de actualizarlo con otro?

Me da miedo que sus creadores lo dejen de lado y luego no sirva de nada.

Dependiendo de la contestacion, lo pillare


Un saludo!


no tiene firm propio trae el groove.......
hola chicos tengo esta placa que segun algun forero es muy parecido al ps3key saben como se programa gracias
T90USB162
16MHz crystal
All I/O pins routed to headers
open source DFU bootloader
open source demo code
USB Support
Firmware loading via USB
Mini-USB connector
Flexible power configuration
Can be powered via USB
USB transient protection
LUFA USB stack by Dean Camera
HWB / general purpose button
USB status / general purpose LED
Two PWM filters
Solder jumpers for configuration
DIL-40 sized 2-layer PCB
0.1" machined pin headers available
ISP programming header available
xaco escribió:Lo siento mucho chicos. Obligación del fabricante.
Aún así, intentaremos regalaros cupones de 10€ y envío gratis, así os compensará, pero el precio hay que dejarlo así.

Puedes decir como va a ir lo del cupon??
Gracias!
el_link61 escribió:
xaco escribió:Lo siento mucho chicos. Obligación del fabricante.
Aún así, intentaremos regalaros cupones de 10€ y envío gratis, así os compensará, pero el precio hay que dejarlo así.

Puedes decir como va a ir lo del cupon??
Gracias!

pues con tu pedido se te enviara un folio con un codigo de descuento para tu proxima compra
Lg1919 escribió:
el_link61 escribió:
xaco escribió:Lo siento mucho chicos. Obligación del fabricante.
Aún así, intentaremos regalaros cupones de 10€ y envío gratis, así os compensará, pero el precio hay que dejarlo así.

Puedes decir como va a ir lo del cupon??
Gracias!

pues con tu pedido se te enviara un folio con un codigo de descuento para tu proxima compra

Eso te lo dijo alguien de disco azul??
FelipePOX escribió:
apisonador escribió:Dejando el tema de la guarreda del precio, aun asi me parece buena oferta y de lo mas barato que hay ahora.


Este modelo solo funciona con su firm original? no cabe la psoibiidad de actualizarlo con otro?

Me da miedo que sus creadores lo dejen de lado y luego no sirva de nada.

Dependiendo de la contestacion, lo pillare


Un saludo!


sacado de la pag ps3key

USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.
Does not break your warranty seal.
Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim.
Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.
USB device fully updatable by PC.
Disables forced software updates and will never brick your console.
Supports most games and homebrew applications.
Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.
Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.
Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.
Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality.

translate to google:
USB Plug and Play que la solución se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3.
No rompe el sello de garantía.
Compatible con todos los modelos de la PS3, FAT y Slim.
Soporta todas las regiones: EE.UU., JAP, PAL y Corea.
USB totalmente actualizable por PC dispositivo.
Desactiva obligado actualizaciones de software y nunca ladrillo de su consola.
Soporta la mayoría de juegos y aplicaciones homebrew.
Fácil de usar software para realizar copias de seguridad, administración y juegos de disco duro USB externo.
Jugar a juegos desde el disco duro es mucho más agradable, que se benefician de mucho mayor buscar y tiempos de carga.
Apoya la instalación de aplicaciones homebrew en los medios de comunicación USB de PS3 y externos.
Opcionalmente PS3Key se puede suministrar con un "abierto" del firmware que no permite cargar copias de seguridad. Después, los usuarios tendrían que descargar una actualización de firmware para PS3Key a obtener toda la funcionalidad.

EDITO: esta informacion deveria pasar a la 1 pagina bien traducido. asi como alguna foto
estoy contigo, currarse un buen post, con fotos, carasteristicas, precios, review... cuando salgan mas adelante actualizaciones y tal, poner los enlace... en fin un buen post como se merece, que ademas lo va a agradecer mucha gente, ya que este clon va a ser de lo mas vendido por su reducido precio (o eso creo, a mi me daba igual esperar para ver que pasaba con el NTFS, pero joder 28€, fue una tentacion y lo acabe comprando)
Entonces que vienen sin la opcion de carga de backup y hay que actualizar no?
Seria la version de Teensy 1.0?

Corregirme si no correcto por favor
silverman007 escribió:Entonces que vienen sin la opcion de carga de backup y hay que actualizar no?
Seria la version de Teensy 1.0?

Corregirme si no correcto por favor

segun se entiende,se podra descargar desde su web
entonces discoazul hace los 10 euros de descuento o no? o lo aze con un cupon? aun no a quedado del todo claro no?
hanse_killer escribió:sacado de la pag ps3key

USB Plug and Play solution that installs in seconds without any need to open up the PS3.
Does not break your warranty seal.
Compatible with all PS3 models, both Fat and Slim.
Supports all regions: USA, JAP, PAL and KOREA.
USB device fully updatable by PC.
Disables forced software updates and will never brick your console.
Supports most games and homebrew applications.
Easy-to-use software for backing up, managing, and playing games from external USB Hard Drive.
Playing games from HDD is much more enjoyable, benefiting from greatly enhanced seek and loading times.
Supports installing homebrew application on PS3 and external USB media.
Optionally PS3Key can be supplied with an "open" firmware which does not support backup loading. Users would then have to download a firmware update for PS3Key to get full functionality.

translate to google:
USB Plug and Play que la solución se instala en segundos sin necesidad de abrir la PS3.
No rompe el sello de garantía.
Compatible con todos los modelos de la PS3, FAT y Slim.
Soporta todas las regiones: EE.UU., JAP, PAL y Corea.
USB totalmente actualizable por PC dispositivo.
Desactiva obligado actualizaciones de software y nunca ladrillo de su consola.
Soporta la mayoría de juegos y aplicaciones homebrew.
Fácil de usar software para realizar copias de seguridad, administración y juegos de disco duro USB externo.
Jugar a juegos desde el disco duro es mucho más agradable, que se benefician de mucho mayor buscar y tiempos de carga.
Apoya la instalación de aplicaciones homebrew en los medios de comunicación USB de PS3 y externos.
Opcionalmente PS3Key se puede suministrar con un "abierto" del firmware que no permite cargar copias de seguridad. Después, los usuarios tendrían que descargar una actualización de firmware para PS3Key a obtener toda la funcionalidad.

EDITO: esta informacion deveria pasar a la 1 pagina bien traducido. asi como alguna foto


Sacado de una web española donde lo venden:

El nuevo PS3Key es un nuevo dispositivo USB totalmente Plug&Play que simula el funcionamiento del PS Jailbreak, por lo que al igual que el PSJailbreak, permite la carga de backups y aplicaciones caseras o homebrew en cualquier modelo de PlayStation 3 (Fat o Slim).

Este nuevo modchip está desarrollado por el conocido fabricante del Wiikey, el cual inicialmente nos asegura que lanzará el producto al mercado con una programación similar al PSGroove y utilizará el software Backup Manager 1.0 del Team PSJailbreak. Tenemos constancia de que el equipo desarrollador está trabajando en su propio software similar al Backup Manager y que será llamado PS3KEY Launcher, por lo que el soporte dependerá de ellos en un futuro y no de los usuarios finales cómo sucede con el resto de clones que hay en el mercado.

Características técnicas:

* Dispositivo USB totalmente Plug&Play.
* Instalación en segundos sin necesidad de abrir la PlayStation 3.
* Compatible con todos los modelos de PlayStation 3 ( Fat y Slim).
* Comaptible con todas las regiones: NTSC, JAP, PAL y KOREA.
* Dispositivo USB totalmente actualizable a través del PC.
* Desactiva las actualizaciones de software forzosas por lo que el riesgo de brick es nulo.
* Software fácil de usar tanto para realizar las copias de seguridad, cómo para la administración de los juegos desde el disco duro USB externo.
* La experiéncia de juegos desde el disco duro es mucho más agradable, reduciendo el tiempo de carga y facilitando la búsqueda de títulos.
* Soporta la instalación de aplicaciones homebrew tanto en el disco duro de la consola cómo en dispositivos USB externos.
milfer322 escribió:entonces discoazul hace los 10 euros de descuento o no? o lo aze con un cupon? aun no a quedado del todo claro no?

No sé yo estoy a la espera también a ver si se pasa Xaco y nos confirma lo de los cupones.
hombre, por 34 euros me pillo otro PS3BREAK por 25,74€, total van a correr los dos el mismo software
milfer322 escribió:entonces discoazul hace los 10 euros de descuento o no? o lo aze con un cupon? aun no a quedado del todo claro no?

por favor, confirmanos como iria lo del vale en caso de que lo haya, por que mi reserva y la de varios amigos dependen de ello para hacerla en chipspain o discoazul
gracias
el_link61 escribió:
milfer322 escribió:entonces discoazul hace los 10 euros de descuento o no? o lo aze con un cupon? aun no a quedado del todo claro no?

por favor, confirmanos como iria lo del vale en caso de que lo haya, por que mi reserva y la de varios amigos dependen de ello para hacerla en chipspain o discoazul
gracias
Hasta que no se pase xaco nadie te puede confirmar nada.
eso digo yo, como quieres que te lo confirme yo? si yo solo estaba preguntandolo jajajaj
milfer322 escribió:eso digo yo, como quieres que te lo confirme yo? si yo solo estaba preguntandolo jajajaj

No jaja, me referia a xaco, soolo que te cite a ti ;D
EsTiLeTe escribió:hombre, por 34 euros me pillo otro PS3BREAK por 25,74€, total van a correr los dos el mismo software


donde está a ese precio?
Lo del envío gratis ya está.
Respecto al cupón, terminamos de programarlo mañana, y ya os digo algo.
Y efectivamente, lo recibes con el pedido.
Salu2.
y si quiero varios, imagino que solo abra un cupon de descuento no? o un cupon por cada unidad?
porque sino se tendran que pedir por separado jaja

saludos.
email de PS3Key.com a mis preguntas sobre la actualizacion para 3.42 y su PS3 Launcher:

Hi

1. We are looking into 3.42 compability, but it is not something we can
promise at the moment.

2. PS3key Manager will bring a few new features. We hope that we will be
able to add support for a file system that allows large files to be stored.

For updates lease seewww.ps3key.com .

Traduccion mia:
Basicamente que estan investigando en la compatibilidad para 3.42 pero que no pueden prometer nada aun..

Y que su PS3 Manager tendra nuevas caracteriticas.Esperan que una de estas sea la del soporte de archivos de mas de 4 Gb (NTFS).
Jony ReyeS escribió:email de PS3Key.com a mis preguntas sobre la actualizacion para 3.42 y su PS3 Launcher:

Hi

1. We are looking into 3.42 compability, but it is not something we can
promise at the moment.

2. PS3key Manager will bring a few new features. We hope that we will be
able to add support for a file system that allows large files to be stored.

For updates lease seewww.ps3key.com .

vamos que dicen que están investigando la v3.42 pero que no prometen nada ya que es demasiado complicada y que la única actualización es para que podamos almacenar archivos mas grandes.
loli777 escribió:
Jony ReyeS escribió:email de PS3Key.com a mis preguntas sobre la actualizacion para 3.42 y su PS3 Launcher:

Hi

1. We are looking into 3.42 compability, but it is not something we can
promise at the moment.

2. PS3key Manager will bring a few new features. We hope that we will be
able to add support for a file system that allows large files to be stored.

For updates lease seewww.ps3key.com .

vamos que dicen que están investigando la v3.42 pero que no prometen nada ya que es demasiado complicada y que la única actualización es para que podamos almacenar archivos mas grandes.


AKA soporte NTFS.
Elnef escribió:
loli777 escribió:vamos que dicen que están investigando la v3.42 pero que no prometen nada ya que es demasiado complicada y que la única actualización es para que podamos almacenar archivos mas grandes.


AKA soporte NTFS.

sacto, esso mimo
hola, mirar en PSGROOVE.com ponen un enlace para comprar el PS3KEY por 35 $ :

psgroove
http://psgroove.com/

dicen que es un AT90USBKEY y que se le puede meter el psgroove con flip..

saludos y suerte
xema10 escribió:hola, mirar en PSGROOVE.com ponen un enlace para comprar el PS3KEY por 35 $ :

psgroove
http://psgroove.com/

dicen que es un AT90USBKEY y que se le puede meter el psgroove con flip..

saludos y suerte



Pone AVRKey no PS3key (Debe ser otro clon diferente).
el_link61 escribió:Eso te lo dijo alguien de disco azul??

no,pero siempre k haces una compra (dependiendo del coste) te envian un codigo en la factura para que en tu proxima compra lo canjees y te cueste un poco menos

es marketing :)
En todos sitios nos dicen que este PS3Key sera actualizable, pero lo que no tenemos ni idea es de ... ¿como?

¿Que programa habra que usar? ¿El de Atmel? ¿El de las teensy? ¿Uno propio que no existe y no sabemos si existira alguna vez?

Aparte, no trae ningun tipo de boton para ello como el PS3Break... esto es muy extraño. ¿No le hara falta y directamente al meterlo al PC ya te lo reconoce para poder actualizarlo? (en PS3Break no es asi).

No se, pero tambien me da cosa por este clon, que no se sepa nada de esto aun ni digan nada los responsables...
firesign escribió:En todos sitios nos dicen que este PS3Key sera actualizable, pero lo que no tenemos ni idea es de ... ¿como?

¿Que programa habra que usar? ¿El de Atmel? ¿El de las teensy? ¿Uno propio que no existe y no sabemos si existira alguna vez?

Aparte, no trae ningun tipo de boton para ello como el PS3Break... esto es muy extraño. ¿No le hara falta y directamente al meterlo al PC ya te lo reconoce para poder actualizarlo? (en PS3Break no es asi).

No se, pero tambien me da cosa por este clon, que no se sepa nada de esto aun ni digan nada los responsables...


El Ps3clipse se actualiza descargando un programa que conectando el Ps3clipse a un usb del ordenador lo detecta e introduce el programa solo. Me imagino que sera algo asi.
Alguien se ha fijado en la foto del Ps3key?

Parece que pone Atmel, no?


En ese caso (En principio y dado que no tiene ningín botón) habría que abrirlo para programarlo con PSgroove (Ni idea de como lo podrá hacer el Team con las actualizaciones oficiales).



En todo caso lo importante es saber si el chip es Atmel (Como el resto de clones).
JackL escribió:
firesign escribió:En todos sitios nos dicen que este PS3Key sera actualizable, pero lo que no tenemos ni idea es de ... ¿como?

¿Que programa habra que usar? ¿El de Atmel? ¿El de las teensy? ¿Uno propio que no existe y no sabemos si existira alguna vez?

Aparte, no trae ningun tipo de boton para ello como el PS3Break... esto es muy extraño. ¿No le hara falta y directamente al meterlo al PC ya te lo reconoce para poder actualizarlo? (en PS3Break no es asi).

No se, pero tambien me da cosa por este clon, que no se sepa nada de esto aun ni digan nada los responsables...


El Ps3clipse se actualiza descargando un programa que conectando el Ps3clipse a un usb del ordenador lo detecta e introduce el programa solo. Me imagino que sera algo asi.


¿Que es el PS3clipse?
firesign escribió:
JackL escribió:
firesign escribió:En todos sitios nos dicen que este PS3Key sera actualizable, pero lo que no tenemos ni idea es de ... ¿como?

¿Que programa habra que usar? ¿El de Atmel? ¿El de las teensy? ¿Uno propio que no existe y no sabemos si existira alguna vez?

Aparte, no trae ningun tipo de boton para ello como el PS3Break... esto es muy extraño. ¿No le hara falta y directamente al meterlo al PC ya te lo reconoce para poder actualizarlo? (en PS3Break no es asi).

No se, pero tambien me da cosa por este clon, que no se sepa nada de esto aun ni digan nada los responsables...


El Ps3clipse se actualiza descargando un programa que conectando el Ps3clipse a un usb del ordenador lo detecta e introduce el programa solo. Me imagino que sera algo asi.


¿Que es el PS3clipse?


http://www.futura-online.com/comprar-ec ... 19746.html

Puedes probar a descargarte el programa y ejecutarlo, esta en esa misma pagina, para ver como es. (Obviamente, te haria falta el Ps3clipse, pero puedes ver como funciona el programa)
JackL escribió:http://www.futura-online.com/comprar-ec ... 19746.html

Puedes probar a descargarte el programa y ejecutarlo, esta en esa misma pagina, para ver como es. (Obviamente, te haria falta el Ps3clipse, pero puedes ver como funciona el programa)


Esta curioso. La verdad es que es llamativo, porque creo que es el primer clon de estos jailbreaks que ha creado algo propio, aunque sea un cutre programa para Windows que meta el .hex en el controlador... :-|
al reves, seguro que este chips es mas facil de actualizar, sera como comentan con el ps3eclipse, lo hara solo, no como con el ps3break que tienes que hacerlo tu "a mano". lo mismo pasara con el nuevo USBBREAK supongo.
Wenas, yo la verdad esque ya e reservado el PS3Key solo teneis que ver los desarrolladores excelentes que tienen en el team..., Wiikey = uno de los mejores modchips de la wii con actualizaciones al estajo..
No se, yo de esta gente no dudaria mucho ya que son bastantes serios..
un saludo.
Andysev escribió:al reves, seguro que este chips es mas facil de actualizar, sera como comentan con el ps3eclipse, lo hara solo, no como con el ps3break que tienes que hacerlo tu "a mano". lo mismo pasara con el nuevo USBBREAK supongo.


electry12 escribió:Wenas, yo la verdad esque ya e reservado el PS3Key solo teneis que ver los desarrolladores excelentes que tienen en el team..., Wiikey = uno de los mejores modchips de la wii con actualizaciones al estajo..
No se, yo de esta gente no dudaria mucho ya que son bastantes serios..
un saludo.


Ya, pero el poder hacertelo tu "a mano" te garantiza el poder tener siempre la ultima version del PSGroove, si te interesa, claro. De esta otra forma depende de las actualizaciones que saque el fabricante, aunque como decis, las suela sacar a menudo en otros chips que tienen.

Pero por ejemplo, la ultima version del PSGroove te permite usar el Backup Manager Stealth, cosa que no lo permite el PS3Break o la primera version del PSGroove... Esto ya puede ser un problema para el PS3Key, ya que si no lo permite, vais a tener instalado el Backup Manager con el ID chungo, y si en algun determinado momento se puede actualizar para conectarla online (imagino que es lo que todo el mundo desea), os pueden pillar en 0,2...
firesign escribió:
Andysev escribió:al reves, seguro que este chips es mas facil de actualizar, sera como comentan con el ps3eclipse, lo hara solo, no como con el ps3break que tienes que hacerlo tu "a mano". lo mismo pasara con el nuevo USBBREAK supongo.


electry12 escribió:Wenas, yo la verdad esque ya e reservado el PS3Key solo teneis que ver los desarrolladores excelentes que tienen en el team..., Wiikey = uno de los mejores modchips de la wii con actualizaciones al estajo..
No se, yo de esta gente no dudaria mucho ya que son bastantes serios..
un saludo.


Ya, pero el poder hacertelo tu "a mano" te garantiza el poder tener siempre la ultima version del PSGroove, si te interesa, claro. De esta otra forma depende de las actualizaciones que saque el fabricante, aunque como decis, las suela sacar a menudo en otros chips que tienen.

Pero por ejemplo, la ultima version del PSGroove te permite usar el Backup Manager Stealth, cosa que no lo permite el PS3Break o la primera version del PSGroove... Esto ya puede ser un problema para el PS3Key, ya que si no lo permite, vais a tener instalado el Backup Manager con el ID chungo, y si en algun determinado momento se puede actualizar para conectarla online (imagino que es lo que todo el mundo desea), os pueden pillar en 0,2...


claro, esa es la ventaja del ps3break.
Bueno me quisiera disculpar cn l chico de chipspain ya q ayer me cole un poco, ya q desconocia q dieran un descuento de 10€ en l producto,sumado a un dia tenso me sali del tiesto, asi q para q el hilo siga su buen cauce pido disculpas por mi parte, un saludo y a disfrutar del q creo va a ser l mejor chip al mejor precio
Opcionalmente PS3Key puede sustituirse con un firmware "open source" como PSGroove que actualmente no soporta carga de backups. Para usar PSGroove los usuarios tienen que descargar e instalar el firmware de forma manual.

http://ps3key.es/caracteristicas/
Joder!

Cada vez más liado, entonces qué recomendais ¿Ps3Break o PS3 Key? Ya no sé cuál comprar, la diferencia de precio son 10€, 34,95€ PS3KEY y 44,95€ PS3BREAK. Ahhhhh!!!! [boing]
agridulcesoy escribió:Joder!

Cada vez más liado, entonces qué recomendais ¿Ps3Break o PS3 Key? Ya no sé cuál comprar, la diferencia de precio son 10€, 34,95€ PS3KEY y 44,95€ PS3BREAK. Ahhhhh!!!! [boing]


Yo me decantaba por el ps3key, no solo por su precio, sino por que hay un equipo detras que posiblemente haga como con wiikey y de soporte y actualizaciones.
xchip escribió:Opcionalmente PS3Key puede sustituirse con un firmware "open source" como PSGroove que actualmente no soporta carga de backups. Para usar PSGroove los usuarios tienen que descargar e instalar el firmware de forma manual.

http://ps3key.es/caracteristicas/


Esa web no es oficial (Y además tiene Spam de Discoazul por todos lados).
Lo del Psgroove no está confirmado de momento.


Saludos
agridulcesoy escribió:Joder!

Cada vez más liado, entonces qué recomendais ¿Ps3Break o PS3 Key? Ya no sé cuál comprar, la diferencia de precio son 10€, 34,95€ PS3KEY y 44,95€ PS3BREAK. Ahhhhh!!!! [boing]

yo creo ke me decantaria por PS3Key a parte de ke es mas barata eh visto por hay ke tembien se le podra cambiar e firmware aunque no es oficial seguramente si que se pueda decision tuya......
ya ke viendo los retrasos ke esta teniendo la psp me decantaria por este ahora mismo
saludosssss
Os comento una cosa, a ver si alguien sabe algo.

El caso es que tengo una TV 3D Samsung y quiero la actualización de PS3 de Octubre que dará soporte al Lector Blu-Ray 3D en películas no en juegos (que ya se puede usar). Entonces mi pregunta es: ¿Debo esperarme a que PS3 Key saque la actualización para poder usar esa función 3D en las películas o comprarme ya el PS3 KEY? Es que a mi el tema de ONLINE me importa bien poco ya que no juego. En conclusión: quiero PS3KEY que permita usar Blu-Ray 3D con la próxima actualización ¿algún consejo?

MUCHAS GRACIAS!!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6