PS3 v1.80 Debug Firmware filtrado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estoy aun con la PS3 en la v.1.50 pero ultimamente me ha dado por pensar que es mejor que no salga nada...

Mi experiencia con la PSP, es que al "poder jugar con las copias de seguridad", me cansé muy pronto de ella...

Ahora con la PS3 me lo paso en grande, con dos juegos que tengo, y no tengo la necesidad imperiosa de tener 200 juegos en mis arcas, ya que luego no sabré a cual jugar y me rayaré...

Obviamente, como soy libre y vosotros tambien, que cada cual elija el camino que quiera...

EN fin. Saludos cordiales.
Molay escribió:Estoy aun con la PS3 en la v.1.50 pero ultimamente me ha dado por pensar que es mejor que no salga nada...

Mi experiencia con la PSP, es que al "poder jugar con las copias de seguridad", me cansé muy pronto de ella...

Ahora con la PS3 me lo paso en grande, con dos juegos que tengo, y no tengo la necesidad imperiosa de tener 200 juegos en mis arcas, ya que luego no sabré a cual jugar y me rayaré...

Obviamente, como soy libre y vosotros tambien, que cada cual elija el camino que quiera...

EN fin. Saludos cordiales.
tonces....

actualiza no? pa q te quedas en la 1.50 si no quieres q salga nada....
yo por el comtrario si me gustaria q salga algo pero actualizo siempre

cosas de la vida [sonrisa]
Molay escribió:Estoy aun con la PS3 en la v.1.50 pero ultimamente me ha dado por pensar que es mejor que no salga nada...

Mi experiencia con la PSP, es que al "poder jugar con las copias de seguridad", me cansé muy pronto de ella...

Ahora con la PS3 me lo paso en grande, con dos juegos que tengo, y no tengo la necesidad imperiosa de tener 200 juegos en mis arcas, ya que luego no sabré a cual jugar y me rayaré...

Obviamente, como soy libre y vosotros tambien, que cada cual elija el camino que quiera...

EN fin. Saludos cordiales.


Y entonces.......cual es el problema?

Nadie te obliga a "jugar con copias de seguridad",como tu dices. Pero no les desees a los demas que no salga nada :Ð
Aunque saquen ahora mismo un loader,solo podréis jugar a los juegos que rulen en 1.80 por ejemplo.


Si esto es como en psp,que es lo mas seguro,por mucho loader que haya,cuando sacan un juego,aparte de que te obligan a actualizar,como lleven librerías nuevas como pasaba con la psp,adios,por que o las lleva el firm en el que estas?o no hay tu tia.

salu2 [boma]
kaski escribió:tonces....

actualiza no? pa q te quedas en la 1.50 si no quieres q salga nada....
yo por el comtrario si me gustaria q salga algo pero actualizo siempre

cosas de la vida [sonrisa]


No se, estoy indeciso, por eso no actualizo.

Y cuando he dicho que "mejor no salga nada" quería decir "para mi, mejor que no salga nada"...

Claro está, para el resto de usuarios, que salga lo que os vaya bien.

Saludos
Pues yo la Scene la prefiero por el tema de programas q pueden hacer para la PS3, port de miles de juegos aprovechando el potencial de la consola asi como programas para nose.... ver divx, mkv un reproductor wapo de mp3, un lector de documentos... de pdf mile de cosas q se pueden hacer y con la q te lo puedes pasar muy bien el loader... es un añadido pero yo mas q para PS3 pa PS2 xD que ahora tiene mejores titulos
Pero a ver, el check ese del q hablan q es solo por hardware es solo para los discos??

PQ entonces da igual pq el objetivo fundamental es isoloader con cargas através del HDD.
Dlcmdr escribió:Pero a ver, el check ese del q hablan q es solo por hardware es solo para los discos??

PQ entonces da igual pq el objetivo fundamental es isoloader con cargas através del HDD.


Hola.

No da igual, ya que el check del que se habla (al igual que ocurria con PSP a priori) lo llevan los propios games.
Que mas da que lo carges desde un CD, BR o HDD...
Si el juego necesita un chequeo del firm y este no está o no coincide con el firm que chequea en el "destino", el "origen" es irrelevante...

P.D.: Me he leido todo el hilo y, como siempre, se termina discutiendo de mala manera y lleno de tonterias. Creo que va siendo hora de abrir un hilo tipo "Progreso Dump Firmware... " o algo asi y que postee el que tenga algo interesante que decir. Sin ir mas lejos, en este hilo mas de 75% no aporta nada de interes. O al menos eso creo yo... No me pateeis la cabeza plis! [mad]

Saludos y buena siesta para el que pueda.
Creo igual q tu buddy_X , el hilo se esta llenando de cosas inecesarias... y es mas de 75 % con que si tu me has dixo q si noseke... haria falta un hilo en el q se actualizara con la informacion y demas q se extrae de PS3News x ejemplo y con la informacion q den otros usuarios q este es un descontrol... tienes q leerte pagina a pagina para sakar algo en claro y como tu dices... la mitad de las cosas son solo q si actualizo a 1.8 q si tu eres un tonto q si te metes conmigo...
redshock escribió:Aunque saquen ahora mismo un loader,solo podréis jugar a los juegos que rulen en 1.80 por ejemplo.


Si esto es como en psp,que es lo mas seguro,por mucho loader que haya,cuando sacan un juego,aparte de que te obligan a actualizar,como lleven librerías nuevas como pasaba con la psp,adios,por que o las lleva el firm en el que estas?o no hay tu tia.

salu2 [boma]


Pero entonces el 1.8 de ps3 seria como el 1.5 de psp (o sea que permite cargar codigo sin firmar q es lo que interesa). A partir del 1.8 y con los firmwares sucesivos se podria programar un custom firmware y ya no habria ese problema por lo que tendriamos el ultimo firm con la ventaja de poder cargar lo que queramos.

Es pronto para decir nada pero tiempo al tiempo

Saludos
Voy a tener que comenzar a ahorrar los 600 € que vale la consola + los 150 € de suplementos, porque parece que esto esta tirando por el camino correcto y con la experiencia de la PSP, nuestro dios real Dark Alex conseguira algo parecido.

Playstation 3: 600 €
Mando Sinsaxis Adicional: 47 €
Cable HDMI: 30 €
Juego original el que sea: Unos 69 €

Para todo lo demas: Esperemos que "Dark Alex"
Ya sabemos que los que nos han filtrado los firmwares Debug son los de Sony (pero vamos seguro, seguro, seguro), por que sino leer esta noticia sacada de Meristation

(Sony despedirá entre 80 y 100 personas en EEUU
Sony Computer Entertainment America se reestructura para reducir costes.)

Ya salio una vez esta noticia pero a vuelto aparecer otra vez, asin que los que trabajaban de Sony sabian que lo iban a despedir y decidieron VENGARSE [sati]

Vamos por lo menos eso es lo que yo creo, sino de donde se filtraron los firmwares Debug

Un SAlu2 [looco]
buddy_X escribió:P.D.: Me he leido todo el hilo y, como siempre, se termina discutiendo de mala manera y lleno de tonterias. Creo que va siendo hora de abrir un hilo tipo "Progreso Dump Firmware... " o algo asi y que postee el que tenga algo interesante que decir. Sin ir mas lejos, en este hilo mas de 75% no aporta nada de interes. O al menos eso creo yo... No me pateeis la cabeza plis! [mad]


Me uno tb a esta peticion y espero q si se realiza, q se respete y q solo postee la gente para dar informacion, nada de debates q no tengan nada q ver.
NOTA del MODERADOR: Ya me he aburrido.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6