PS3 v1.80 Debug Firmware filtrado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sé si me hace más gracia la gente que piensa en complots a gran escala o los que preguntan sobre si ya pueden actualizar sin problemas.
Ironías a parte, el dinero lo ganan vendiendo juegos, no consolas. Cuando empiecen a sacar buenos juegos empezaran a venderlas, en mercados como Japón, donde no se suele preguntar cada día en los foros a ver si ya se pueden cargar backups.
Esperemos que saquen provecho del tema los gurús del ramo, y podamos ver toda clase de homebrew rulando en la ps3

Un saludo
pecinger escribió:Yo lo que no entiendo es como todavia no se ve lo evidente que es que a sony le importan 3 morcillas la pirateria de sus consolas.

Historicamente a permitido la pirateria, y por ello ha sido la mas vendida.

Cada uno tiene sus gustos, pero es obvio que tarde o temprano se rompera la seguridad de la ps3 y a sony no le importara pq vendera hardware como churros.

Salu2


+1
el firmware este me temo que no valdra absolutamente para nada.

la validacion de los discos se realiza por HARDWARE olvidaos del software.

vamos, de cargar copias en BR con esto de momento nada.

filtraciones hay muchas, que luego salgan a la luz o no por ser utiles es otra cosa. yo he visto en persona manuales de servicio de PS2 mismamente
Madero escribió:No sé si me hace más gracia la gente que piensa en complots a gran escala o los que preguntan sobre si ya pueden actualizar sin problemas.
Ironías a parte, el dinero lo ganan vendiendo juegos, no consolas. Cuando empiecen a sacar buenos juegos empezaran a venderlas, en mercados como Japón, donde no se suele preguntar cada día en los foros a ver si ya se pueden cargar backups.
Esperemos que saquen provecho del tema los gurús del ramo, y podamos ver toda clase de homebrew rulando en la ps3

Un saludo


para eso no necesitas mucha scene :P te pones linux y tienes un web de aplicaciones que van directamente :P crear un custom frim o algo parecido yo creo que solo va a servir para cargar copias de seguridad, cosa que por lo menos a mi me viene genial pork aunque ahi en la estanteria tengo todos los juegos originales (ahora mismo de ps2, que de ps3 estoy esperando a cobrar pa comprarmela ) me da muchisima pereza levantarme a cambiar de disco y la idea de poder tener (2 o 3) almacenados en el disco duro y poder cambiar de juego directametne desde el sofa para mi seria la gloria, yo na mas que quiero que lo saquen por eso xDDD
ps3...grabatas de br,consumibles...mas soltar esa (nuestra) del firm,mas ser la que mas vende en consolas,almenos la antecesoras....todo eso desemboca en lo que estamos viviendo.

como dijo anthony blake...no les deis mas vueltas.....es inutil.

hay ciertas prisillas pero mientras tenga chicha en la psp y la ps2,mas cuando cambien los nm,s de mi futura 360....para mi no hubiera tantisima,aunque ver una ps3 cargando copias sea una gozada.


dew
Madero escribió: Ironías a parte, el dinero lo ganan vendiendo juegos, no consolas. Cuando empiecen a sacar buenos juegos empezaran a venderlas, en mercados como Japón, donde no se suele preguntar cada día en los foros a ver si ya se pueden cargar backups.
Esperemos que saquen provecho del tema los gurús del ramo, y podamos ver toda clase de homebrew rulando en la ps3

Un saludo


En Japón no se suele preguntar cada dia en los foros si ya se pueden cargar buckups porque a ellos los juegos les salen una misera mierda!! 30€?? , y la consola unos 300€... !!
Con semejante inversión ni yo me preocuparía de los backups no t jode!!.. y por supuesto q no me importaría comprarme una consola (la q sea) a esos precios, motivado sólo por el hecho de q salieran buenos juegos, y no por los buckups!!

Tengo docenas de colegas esperando solo por los buckups de ps3 para comprarla.. y eso es mas q significativo... ya q te aseguro q ninguno de ellos se la compraria aunq salieran el Gran Turismo 8 y 9 a la vez, y el God of War 5.. mañana mismo!!
ALEJO3R7 escribió:el firmware este me temo que no valdra absolutamente para nada.

la validacion de los discos se realiza por HARDWARE olvidaos del software.

vamos, de cargar copias en BR con esto de momento nada.

filtraciones hay muchas, que luego salgan a la luz o no por ser utiles es otra cosa. yo he visto en persona manuales de servicio de PS2 mismamente


no es inutil, que pasa si se cargan via disco duro??
Leman Rush escribió:
kien ha dicho que tengan que ser con soporte de BD, que pasa si se cargan via disco duro??


pues bastante gente en este hilo. y para cargar por disco duro no creo que ese firmware aporte nada
que dices nene? no te he entendido nada!!!!

Lo de estos firms es lo mismo que lo de los firms extraidos hace unas semanas, carnaza para todos los buitres como vosotros que estais esperando a que os exen vuestra racion de alpiste.

"A ver si se investiga..."
" Ya falta poco..."

Investiga tu con tus webs!!!! So buitres!!!

Todo esto es un engañabobos. Yo no me fiaria de una maquina que pesa 6 kilos, que vale 600€ y que esta todo el rato conectada a internet enviando vete tu a saber que... vosotros cargad copias, y luego si os banean llorareis. Como paso con Xbox.

Esperando como lastres para luego sobrecargar las redes (y encima os quejareis de velocidad) para bajar teras y teras de juegos y peliculas que finalmente no llegareis ni a jugar ni a ver.

Lastres!!! que sois unos lastres!!
blasfemo13 escribió:que dices nene? no te he entendido nada!!!!

Lo de estos firms es lo mismo que lo de los firms extraidos hace unas semanas, carnaza para todos los buitres como vosotros que estais esperando a que os exen vuestra racion de alpiste.

"A ver si se investiga..."
" Ya falta poco..."

Investiga tu con tus webs!!!! So buitres!!!

Todo esto es un engañabobos. Yo no me fiaria de una maquina que pesa 6 kilos, que vale 600€ y que esta todo el rato conectada a internet enviando vete tu a saber que... vosotros cargad copias, y luego si os banean llorareis. Como paso con Xbox.

Esperando como lastres para luego sobrecargar las redes (y encima os quejareis de velocidad) para bajar teras y teras de juegos y peliculas que finalmente no llegareis ni a jugar ni a ver.

Lastres!!! que sois unos lastres!!


¿? que te has tomao? tu no usas p2p? juas xd
Wez escribió:De verdad, ¿en serio pensais que es la propia Sony la que filtra estos firms, con la intencion de que la gente piratee sus consolas? ¬_¬ Claro, ellos estan deseando que pirateeis sus consolas. Por eso despues van sacando revisiones de placa que no pueden ser chipeadas con los modchips actuales, o en el caso de psp, nuevas versiones de firmware que impiden la carga de backups o homebrew.

Otra cosa es que despues salgan nuevos chips o nuevos firms modificados, pero eso es practicamente inevitable, si hay gente trabajando en ello.

Yo lo que veo es que aqui se montan más peliculas q en un estudio de cine de Hollywood. En fin...


Yo creo que a Sony igual que a mas de una compañia les interesa que haya cargas de Backups aunque despues intenten arreglarlo con algun firmware, por que dime tu, si no se pudiera cargar backups nunca en la Ps3 (IMPOSible) dime tu que venderian, sin en cambio, si se puede pues tendrian una subida de ventas enormes, igual que le paso a PS1 a PS2 y PSP. Consola (con buenos juegos claro) + Cargas de Backups = Exito en ventas

Un SaLu2 [ginyo]
ALEJO3R7 escribió:
pues bastante gente en este hilo. y para cargar por disco duro no creo que ese firmware aporte nada


no es que este firm sirva para cargar o no , es que gracias a este firm se puede estudiar su propia extructura y comprender un poco mejor como funciona la consola
Leman Rush escribió:
no es que este firm sirva para cargar o no , es que gracias a este firm se puede estudiar su propia extructura y comprender un poco mejor como funciona la consola


supones... no? instruyenos!!

y a los que opinan que es la propia sony quien filtra este tipo de cosas; mirad el resultado de segun vosotros "promover" la scene filtrando informacion, exclusividades perdidas, y eso se traduce en que menos gente se compra la consola señores.

No deberiamos dejar de considerar, que quizas esta vez no sea asi, que quizas, para jugar a copias de seguridad de juegos antiguos tengamos que estar con una mierda de firmware, mientras que los que no la tengan "modificada" tendran firmwares oficiales con todas las prestaciones y pudiendo poner los ultimos juegos?

Todo eso de filtrar, chipear y tal, antes era un mecanismo no manipulabre, ahora con las actualizaciones, pueden hacer lo que quieran cuando quieran.

Y los buitres lastres que ya preguntan como cargar el firmware debug, con esos, haran lo que les de la gana, lo mismo que los idiotas que los banean del live! y van y se compran otra Xbox!!!

Hay que ser triste.
blasfemo13 si nosotros supieramos de programacion hubieramos sacado ese firmware o estariamos en ello,sea por individual o grupo de hackers....de la misma forma que un panadero se ocupa de sus labores,como un ingeniero agronomo,o un arquitecto de sus cosas....nosotros no podemos..(yo al menos)de programacion pq tio..NI P*** IDEA.

saltar como buitres?
pos claro que si,un bicho de 600 napos y alimentarlo con carnaza de 60 napos para arribilla no es muy alentador,si hubieran esos precios tan guapos en ps3 y juegos como en japon quizas las prisas serian menos.

por otro lado querido eoliano,"ya te leere por estos lares en hilos de scene preguntado cosas de como se cargan o graban las copias...cuando salgan"....ya lo creo que lo leere

saludos y buen rollo para todos
OLE las filtraciones OLEEE...ya estan preparando la segunda remesa de PS3 :cool: luego diran que pierden dinero jeje
blasfemo13 escribió:
supones... no? instruyenos!!

y a los que opinan que es la propia sony quien filtra este tipo de cosas; mirad el resultado de segun vosotros "promover" la scene filtrando informacion, exclusividades perdidas, y eso se traduce en que menos gente se compra la consola señores.

No deberiamos dejar de considerar, que quizas esta vez no sea asi, que quizas, para jugar a copias de seguridad de juegos antiguos tengamos que estar con una mierda de firmware, mientras que los que no la tengan "modificada" tendran firmwares oficiales con todas las prestaciones y pudiendo poner los ultimos juegos?

Todo eso de filtrar, chipear y tal, antes era un mecanismo no manipulabre, ahora con las actualizaciones, pueden hacer lo que quieran cuando quieran.

Y los buitres lastres que ya preguntan como cargar el firmware debug, con esos, haran lo que les de la gana, lo mismo que los idiotas que los banean del live! y van y se compran otra Xbox!!!

Hay que ser triste.


tranquilito chavalote, si quieres saber quien lo ha dicho te lees el puto hilo y dejas de decir tonterias que ya llevas unas cuantas...
Blasfemo solo te digo q si la gente llega a la carga de backups como ultimo extremo no es xq sean ratas ni les guste joder, si no porque los precios q nos ponen son un poco desorbitados.
Tengo la ps3 desde hace 2 meses y aun no me he comprado ningun juego.Razon?70 euros q cuestan y las mierdas q hay, no me merece la pena comprar ninguno.

La salida del firmware movera mucho, y seguramente saquen algo estilo psp con el firmware de Dark Alex.

Ah! y otra cosa, q la consola sea "pirateable" aumenta las ventas muchisimo, pura logica economica.Si te gastas 600 euros en una consola y despues tienes q gastarte 70 por cada juego te lo piensas.Imaginate ahora 600 euros y luego no tener q pagar nada mas.Los juegos te salen gratis, asi q esos 600 euros los ves mas baratos porque ahi metes todos los juegos q quieras, por ello, desembolsas el dinero pensandotelo menos...


Salu2
Si se quien lo ha dicho, he leido el hilo, y como esos comentarios hay unos cuantos.

Por cierto, al otro mensa, acuerdate bien de mi nick y apuntatelo y me buscas en los hilos de la scene.

Por cierto, lo del panadero esta bien, pero yo no he visto a ninguna mari en la puerta de la panaderia a las 6 de la mañana levantando a voces al panadero pa que le saque el pan calentito... y eso que ellas el pan lo pagan.

Es por eso por lo que a la gente que hace este tipo de comentarios los llamo lastres y buitres.

No creo que sean tantas tonterias, con vuestros ejemplos estais ejemplificando mi opinion.

El que se de por aludido que se rasque.
ya que depotricas contra la scene...¿que haces en un foro de scene?

eres amigo de OXBLOOD?

ya me entiendo yo con la segunda pregunta....¡¡¡¡
Me gusta estar informado, sobre todo del tema de linux, y por si te interesa, soy programador, y me interesan estas cosas.

Y ya por cierto, los programadores trabajamos tambien eh, que conste, que no nos pagan una pension para que vayamos pirateando todo bicho enchufao.

(tono ironico ON).
Si si, tu buscame en los hilos de la scene pidiendo ayuda... que me vas a encontrar, seguro!!! (tono ironico OFF).
Madre mia estos de sony luego que será el kit de desarrollo, la firma?¿... XD
Jur...

Relajaos todos un poco, por favor.

Un saludo.
Hay Ferdopa un poco de orden y disciplina jeje [carcajad]

Un SalU2
claaaaaaaaaaro...a un amigo mio casado lo pillaron en el don pepe,mira tu que casualidad el decir que fue a por tabaco solamente¡¡¡¡.... mientras tenia la pañaleta saliendole por la bragueta....!!!!!

politono on. [sati]

blasfemo13,dejemos las rencillas que chapan esto.

saludos
Ostia el Don Pepe, a mi me suena eso xD
Ivan Ruiz escribió:Hay Ferdopa un poco de orden y disciplina jeje [carcajad]

Un SalU2

Hay Ferdopa, o no hay Ferdopa? :Ð :Ð :Ð :Ð
claro, como que el miguelico sera de graná.

En serio... por que te crees que no han capao ya los custom de la PSP? por que la PSP ya va para abajo!!!

Seguro que Alex sabe como se lo pueden capar. Seguro! y no se lo capan, anda venga!!

haran lo que les de la gana con nosotros. Tu que te crees que el PES8 cuando salga correra con la 1.80? Crees que podras engañar siempre con el proxy server? cuando el chequeo lo haga el propio juego como en la PSP?
Wez escribió:De verdad, ¿en serio pensais que es la propia Sony la que filtra estos firms, con la intencion de que la gente piratee sus consolas? ¬_¬ Claro, ellos estan deseando que pirateeis sus consolas. Por eso despues van sacando revisiones de placa que no pueden ser chipeadas con los modchips actuales, o en el caso de psp, nuevas versiones de firmware que impiden la carga de backups o homebrew.

Otra cosa es que despues salgan nuevos chips o nuevos firms modificados, pero eso es practicamente inevitable, si hay gente trabajando en ello.

Yo lo que veo es que aqui se montan más peliculas q en un estudio de cine de Hollywood. En fin...


Si, eso creo. Y sacan despues todo eso, por que las compañias de juegos exigen que hagan algo al respecto.
Claro!!! no ves como esta perdiendo Sony las exclusividades!!! Por dios, has visto lo que han exo con PES6 en Xbox!!!! por el amor de Dios!!

Y luego encima querremos consolas y juegos baratos!!! Es para mear y no exar ni gota!!!
mostro escribió:Hay Ferdopa, o no hay Ferdopa? :Ð :Ð :Ð :Ð


Hay Ferdopa JAJAJAJA X-D
blasfemo13 escribió:Tu que te crees que el PES8 cuando salga correra con la 1.80? Crees que podras engañar siempre con el proxy server? cuando el chequeo lo haga el propio juego como en la PSP?

no corren ahora juegos de 1.54 o 1.6 por ejemplo en 1.5 mediante el swap del F1,resistence o full auto?pues mas adelante habra algo para hacerlo

y en psp no pueden evitar los custom firmwares si no me equivoco se dejaron un fallo muy gordo en las idstorages o algo asi que permiten desencriptar el firmware "facilmente" y luego es cuestion de estudiarlo y saltarse las nuevas medidas de seguridad pero esto mejor que te lo explique Dark Alex o Alek que saben mas sobre el tema
siemmmmmmmpre ecuentran la trampa,si lo de la psp no frutifico es pq no convendria.

igual pasara en ps3,traba nº1....x tiempo de investigacion y ale,juego y consola a la buchaca......recuerdo que versiones muy comprometidas de psp´s impetables fueron reventadas,evidentemente sony hara sus placas y sus rolletes de "defenderse"para aparentar.

ya le rulo de PM en ps1 y ps2.

etc saludos...........a los malafollas..(los de la tierra ya me entienden)y supongo que los de fuera.

dew
blasfemo13 escribió:Claro!!! no ves como esta perdiendo Sony las exclusividades!!! Por dios, has visto lo que han exo con PES6 en Xbox!!!! por el amor de Dios!!

Y luego encima querremos consolas y juegos baratos!!! Es para mear y no exar ni gota!!!

soy yo o noto cierto rencor hacia la scene....

te han baneado del live o algo??

porque si no parece
Hola, me gustaría daros mi humilde opinión.

Yo creo que Sony como compañía no le interesa el pirateo, ya que ellos en las ventas de la consola, salen muy muy justos, (no me creo que no ganen dinero, pero ganan muy poco) Y donde ganan es en los Juegos y pelis.

Pero no nos olvidemos que si a Sony le llegan 10€ de los que pagamos es de milagro, todo se lo llevan los intermediaros, importadores, distribuidores y vendedores.

Por eso los que ponen en el store, son todo beneficios, a unos precios un poco mas justos, aunque los juegos tampoco son la caña.

Yo creo que esto lo ha soltado algún desarrollador graciosete para tener a la gente contenta y mover un poco las cifras.

Lo mas preocupante es que vamos de la manita de sony con la scene, Linux gracias a Sony, y Debug firmware idem. No se ha conseguido ningún exploit ni nada, por ahora Sony la ha blindado muy bien.

Saludos.
Por dios!!! como me voy a ofender por malafollá!!!!

Pues eso, que hacen lo que les da la gana... "se dejaron un fallo gordo"??? XDDDDDD
blasfemo13 escribió:Claro!!! no ves como esta perdiendo Sony las exclusividades!!! Por dios, has visto lo que han exo con PES6 en Xbox!!!! por el amor de Dios!!


Más claro, agua.

Aunque según algunos Sony está deseando que desvirguen la ps3 para captar esa "jugosa" clientela que no compra un juego...muy pensado oiga
Este es el mismo rollo que cuando las famosas cards para la tv digital...
Y bueno continua igual, abren y cierran el grifo cuando le sale de los webos, y con Sony ocurre lo mismo.

De cara a accionistas y exclusividades y demas, tendran que hacer algo de teatro, pero sin duda, este rollito o al menos el inicio del camino te lo daran siempre ellos...
Y no os olvideis, ellos son los que cortan o dejan pasar cuando quieran...


Ciao.-
ps1 fue fallo o acto de sceners?

paso lo mismo con ps2?

queda claro que ps3 es (presa soltada)

dew......joer que hilo mas entretenido.

dew
Vamos a ver si no desviamos el tema xq os estais cargando el hilo, antes de postear leer el titulo y pensar lo q vais a decir, si quereis abriros otro hilo para debatir si a sony le beneficia el filtrar cosas o q se pirateen sus consolas, pero este hilo no esp ara eso, q al final no se encuentra nada de informacion en los foros...

Y tranquilizaros un poco q a alguno parece q le va a dar algo.
bueno, a mi las multinacionales como que me la sudan, si pierden o ganan dinero de momento me da igual (no tengo acciones ni intereses ni nada) pero lo que si me interesa es la manera de ahorrarme unos eurillos en mi tiempo de ocio, osea la consola, asi que si con esto lo consiguen pues bienvenido sea.

Y yo prefiero tambien custom firmware que chip pero porque lo podria hacer todo yo (y no me refiero a desarrollarlo yo, que ya veo por donde ira alguno) bajarlo he instalarlo, y lo del chip es mas engorroso y entrarian otras personas en juego etc,
pero bueno a ver esos sceners que se diviertan con esto :P [Alaa!] :Ð :O [666] y de paso nos hacen divertirnos a nosostros despues. :O :Ð :Ð [sonrisa] [carcajad] [oki] [plas]
Yo no estoy de acuerdo.
El flujo normal es:

Buenos juegos -> venta de consolas -> scene -> backups

y no

scene -> backups -> venta de consolas

la demostración está en lo importante que es el mercado español hoy en día, aunque muchos de los que están (estamos) por estos lares se muevan por los backups

Es mi opinión. Filtraciones como estas son casos aislados, no marketing.

Un saludo
Deberiamos centrarnos en el tema, y hacer caso a Fedorpa.

Mas que nada, es que estamos rellenando este hilo con discusiones que nunca acabaremos, y no nos van a aclarar nada al respecto.

Demos un fuerte apoyo a aquellos que consigan algo con este descubrimiento y respetemos las ideas de todos, que por algo esto es un pais libre.

Un saludo.
Es que no hay de que hablar hasta que salgan nuevas noticias [+risas]

un saludo y buen rollo
Hombre, esto es lógico, hay que entender que todos estamos ansiosos de buenas noticias como esta y claro, nos emocionamos y queremos expresar nuestra alegría u opinión.

Creo que sería bueno abrir otro post para dejar ahí las cosas verdaderamente importantes y dejar este para las euforias colectivas.

Ale!
al final el otro post serviria para lo mismo, xq la gente no se conciencia [burla3]
aki la prepotencia d los programadores........señor blasfemo.... piensas k un superprogramador d sony (con un titulo parecido al tuyo) es mejor que.....dark_alek por ejemplo???? piensas k uno k trabaje en seguridad d redes "controla" mas k un tio en su casa con un pakete d tabaco y una cerveza????? gente con conocimientos hay muuuucha

bajate del trono campeon!!!!!
Si las ventas de hard en mercados potentes ( japon, us) no estan en funcion de si es o no pirateable, cual seria el estimulo de compañias de hacer sus consolas pirateables?, para mercados pequeños no creo que les reditue hacerlo.

menos expedientes X

[buaaj]
si se instala como el OTHEROS de facil...un poner....pos de puta madre.

perdon por decir de puta madre... [fumeta]
Esto quiere decir que ya podemos actualizar a la 1.80 sin peligro??
Esto quiere decir que ya podemos actualizar a la 1.80 sin peligro??
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6