PS3 v1.80 Debug Firmware filtrado.

1, 2, 3, 4, 5, 6
califa0709 escribió:Espero que todas estas informaciones sirvan de ayuda a la gente que entienda.


Muchas gracias a todos los que os dedicais a esto

Me muero de ganas por correr emuladores [carcajad] [carcajad]

Pues no estaría nada mal poder jugar a mis juegos de NES, SNES, Megadrive, etc sin necesidad de cargarlos desde linux...

Lo malo que con lo descubierto hasta ahora, se podría programa algo, pero no cargarlo puesto que falta la firma digital de Sony [mamaaaaa]




Salu2, Snake! ;)
Bueno bueno, pasito a pasito hay grandes avances, siento poner otro mensaje inutil, pero la ocasion lo merece jejejj puts examenes!! ahora q la scene se pone interesante...
megadrive? snes? jejejeje yo lo ke kiero es dreamcast!!! :-O
Ya lo han avisado muchas veces, mas vale que os relajéis que muchos de un grano de arena estáis haciendo una montaña...

redshock escribió:Ya esta,ha sido ken kuratagui...............xD.


Mañana tenemos el Kuratagui_Loader [qmparto]


Si en venganza por destituirlo practicamente de su puesto... jajajajajja [qmparto]

Yo voto por el kutaragi loader para mañana a las 10:00...

[offtopic]HOyGaN se podra cargar backups mañana?? sera a las 10 hora inglesa o española????? y se puede acer el downgrader con la 1.80???????????[/offtopic]
redshock escribió:Ya esta,ha sido ken kuratagui...............xD.


Mañana tenemos el Kuratagui_Loader [qmparto]


[qmparto][qmparto][qmparto]

salu2
teneis emus en todas las consolas,bueno ni pa mi ni pa vosotros,las 2 cosas.

d_a manifiestate.


saludos y buenas noches,muyyyyyyyyy bueeeeenas noches.

jixo hazme feliz y pon algo gordo en la mañana.... :Ð :Ð :Ð
SiroVai escribió:Yo no creo que esto lo este soltando Sony...Alguna cabeza rodara si le descubren...Aunque quizas el "topo" sea algun desempleado de cualquier compàñia de juegos...A saber! Pero esperemos que salga algo de aqui.


Puede ser cualquier desempleado (casi seguro), por que si no recuerdo mal hace poco salio una noticia diciendo que habian hechado a una 10% de la plantilla de Sony no me acuerdo por que, para reducir costes o algo :D
Ivan Ruiz escribió:
Puede ser cualquier desempleado (casi seguro), por que si no recuerdo mal hace poco salio una noticia diciendo que habian hechado a una 10% de la plantilla de Sony no me acuerdo por que, para reducir costes o algo :D

pues ahora si que van a reducir "beneficios", aunque yo creo que les benificia

Jane!!
Habria que saber como de diferente es el hardware de una consola para devs, porque si es MUY diferente quiza nos estemos emocinando demasiado y en realidad el firm no nos pueda aportar nada.

La verdad es que son muchas filtraciones en un solo dia. Me parece muy raro, y creo que si las han soltado es porque saben que se puede hacer algo con ellas.

Ademas, el manual vendra bien, porque aunque se necesite la firma para que la play cargue el codigo, al menos ya sabriamos de antemano que el codigo utilizado lo carga la play, y en caso de saltarse el hyperdrive no seria tan dificil programar algo.

Al fin algo interesante para leer en estos foros leñe...
Que buena noticia a ver si de esta ya se puede cargar el ansiado codigo sin firmar en nuestras ps3
Comentario inutil: ... leo bien??? la gente se lo flipa por jugar a la megadrive y la snes y la dreamcast?? por dios nen...son juegos que hace años que se pueden jugar desde el ordenador, la psp,.... puf.... no me jodais que la gente se gasta 600 euros con la ilusion de jugar al sonic en la ps3....seamos serios...lo que todo el mundo kiere es un puto loader para los juegos de ps3 y punto...que como paso intermedio,se hagan emuladores,muy bien...pero no jodamos que el proposito de todo es jugar a la megadrive.Es q de verdad... vaya tela....
Pregunta chorra....

Si se consigue algo...

¿que pasaria con la gente que ya a actualizado al FW1.80? , ¿son esas consolas de pruebas al final las que permiten leer Backups o este Debug FW?

Si ya se que no somos ninguno Rappel pero es lo primero que se me a pasado por la cabeza al tener mi consola actualizada al uktimo FW. ;)

Saludos
ernesther escribió:Comentario inutil: ... leo bien??? la gente se lo flipa por jugar a la megadrive y la snes y la dreamcast?? por dios nen...son juegos que hace años que se pueden jugar desde el ordenador, la psp,.... puf.... no me jodais que la gente se gasta 600 euros con la ilusion de jugar al sonic en la ps3....seamos serios...lo que todo el mundo kiere es un puto loader para los juegos de ps3 y punto...que como paso intermedio,se hagan emuladores,muy bien...pero no jodamos que el proposito de todo es jugar a la megadrive.Es q de verdad... vaya tela....


la gente hace con su dinero lo que quiere jefe... en la variedad esta lo bueno
ok,y yo opino lo que quiero,o no?
No toda la gente kiere cargar juegos piratas porke no me digas ke no kieres ke se te raye tu blu-ray con capa protectora...
yo mas ke nada digo lo de emuladores no por megadrive (ke si ke me parece chorra) sino por dreamcast ke hay juegos ke en pc no se emulan bien, gamecube, etc...
ernesther escribió:ok,y yo opino lo que quiero,o no?


por supuesto

salu2 y buen rollo

PD: en cuanto a emulador de dreamcast creo que pasará mucho tiempo antes de tener algo medianamente decente en ps3 teniendo en cuenta que ni tan siquiera existe un emulador realmente bueno en PC, ojalá me equivoque porque molaria mucho
ernesther escribió:Comentario inutil: ... leo bien??? la gente se lo flipa por jugar a la megadrive y la snes y la dreamcast?? por dios nen...son juegos que hace años que se pueden jugar desde el ordenador, la psp,.... puf.... no me jodais que la gente se gasta 600 euros con la ilusion de jugar al sonic en la ps3....seamos serios...lo que todo el mundo kiere es un puto loader para los juegos de ps3 y punto...que como paso intermedio,se hagan emuladores,muy bien...pero no jodamos que el proposito de todo es jugar a la megadrive.Es q de verdad... vaya tela....

A ver, una cosa no quita la otra...
Que tú, como muchos otros esperes el loader antes que nada, pues bien, yo con los juegos que poseo voy que me mato. Además de que antes de que salga el loader, tendrá que haberse ejecutado código sin firmar (o no, puesto que no se sabe nada...) y por lo tanto, se abren las puertas para que la gente haga ports de sus emuladores.

Además, como ya han dicho, aquí cada uno con su pasta hace lo que quiere... Como si quiero poner la PS3 como pata de un sofá que está cojo, o me subo a un 8º piso para tirársela al primero que vea por la calle con juegos pirata...

Así que el comentario que tiene tela es el tuyo, que te has quitado el sombrero y se te han visto las ideas.




Salu2, Snake! ;)
buff como nos hagamos pajas mentales tan rapido que luego viene la ostia y va a ser dura, peroooooo yo apuesto por un exploit como en la 1.5 de PsP

Ojala que DarK_Alex cuando acabe sus examenes se ponga en serio con la Ps3 [looco].


Veremos en que acaba esto.
Leman rush, prueba el chankast o nulldc [sonrisa] , la mayoria de los fallos ke tiene son graficos ke no afectan a la jugabilidad, creo ke es mas ke posible trasladar esos emuladores a ps3 en el hipotetico caso de ke se pueda cargar codigo sin firmar [plas]
Respecto al isoloader, creo ke ahora mismo no vale mucho la pena ni en los proximos meses con la salida de metal gear GTA IV puesto ke estos juegos no se vosotros pero tenerlos originales mola [oki]
Luego ya con el tiempo cuando haya avalancha de juegos no digo ke no usare el isoloader si sale porke habran muchos juegos ke tampoco es ke sean imprescindibles

Edito: Dark alex tenia ps3 europea, pero estaba metido en xbox ¿me ekivoco? ¬_¬
el nullDC forma parte de mis emuladores "siempre instalados" desde que salio y la verdad tira bastante bien, yo me referia a que por lo visto es una consola con una arquitectura bastante compleja y no se yo hasta que punto puede ser factible portarla a la PS3 pero vamos que si lo acaban haciendo sere el primero en ser felizmente...feliz XD
Joer llevo to el dia estudiando y cuando vuelvo me encuentro esto... documentación del SDK...¿qué será lo próximo? A este ritmo de filtraciones ya mismo no queda en Sony nada secreto, jejeje...

Bueno, como decia en mi post hay que tener paciencia... aunque hoy parece que se han dado ya los primeros pasos...


Un saludo...
Nueva info actualizada hace 1 miunto en la web:

Update #4: OK, it's getting a bit lengthy here but we'll see where this leads before starting a new Site News post. Today at PS3Dev.PS3News.com Dev'er HanSooloo has shared a preliminary PS3 NAND Analysis along with the following: Samsung NAND Access, NAND Bandmap, and flashmgr-0.2.0.tar.gz for those interested. NOTE: Minutes after his post, he found a bug and has updated the files with the fixed revisions available HERE.

In other PS3 news today, we are pleased to have run across an anonymous PS3 $DK Docs leak- VERY useful for Dev'ers wishing to learn from! Needless to say, we can't post the files here as they belong to $CE, however, we can share with the public a PS3 $DK Doc FileList for those curious of the leak's contents


EDIT:

Parece ser que mañana tendremos una sorpresita.. segun leo en el chat de effnet:

BREAKiNG NEWS: PS3 v1.80 Debug Firmware leaked

Atentos porque esto avanza.

Salu2
fidillo eso del update #4 ya lo puso Blaster en la pagina 16 de este hilo, aunq estaremos atentos a ver q nos cuentas de eso del chat de effnet, q nos deparara el mañana?? miedo me da dormirme y levantarme con este hilo ya x la pagina numero 40... tengo ya un lio de cosas en la cabeza... espero q cuando haya algo claro se nos explique clarito a los q somos un poco mas torpes, o q tenemos q estudiar en estas fechas :Ð

Un saludo compañeros y hasta mañana!
Kutaragi_loader para mañana [plas]

No exageremos tal vez se haya reducido un año la espera.

Pero si se logra la carga de backups la ps3 subira estrepitosamente sus ventas a un nivel nunca antes visto por el planeta.

[360º]
Hombre tanto como un loader de la noche a la mañana nose nose[tomaaa]
Despues de todo lo que ha pasao en estos ultimos dias (a los Fake me refiero) Me conformo con un Hello World en toda regla. [jaja]
Observacion:

Si la gente no para de quejarse de que no hay juegos para la PS3, por que las desarrolladoras aun estan trabajando para sacar partido al hardware de la PS3, disponiendo de:

-Devkit.
-SDK.
-La informacion necesaria sobre la PS3.

Y aun asi, se preve que para finales de este año, inicios del 2008, es cuando empezaran a aprovechar realmente a la PS3.

Imaginad eso mismo para los esceners, que deben partir de la nada e ir recopilando toda la informacion posible, para al final del rompecabezas hacer que la consola se digne a decir un "hello world" y despues de esto, empezar a trabajar para sacar las primeras aplicaciones.

Por tanto, de momento lo mejor es no generar hype, por que esto no se hace en dos dias.

Aprovechen el tiempo para disfrutar con lo que la PS3 ofrece hasta el momento, y de paso para aprender a instalar el Linux, prueben todas las distribuciones, y tranquilos que tendran tiempo de sobra.

en fin, y os quereis seguir auto-torturando ... XD.

Saludos Cordiales.
actualizacion en la web que todos conoceis:

Update #5: This will be the last update for this post... later today expect a new one with some VERY cool news. Until then, if you have some free time you can check out the ongoing Possible MPEG4 Exploit? thread by H3R3T1C and share your results with others there.

a ver que ponen jijiji, esto esta interesante

un saludo
blasfemo13 escribió:claro, como que el miguelico sera de graná.

En serio... por que te crees que no han capao ya los custom de la PSP? por que la PSP ya va para abajo!!!

Seguro que Alex sabe como se lo pueden capar. Seguro! y no se lo capan, anda venga!!

haran lo que les de la gana con nosotros. Tu que te crees que el PES8 cuando salga correra con la 1.80? Crees que podras engañar siempre con el proxy server? cuando el chequeo lo haga el propio juego como en la PSP?


Si pero como fueron modificando las versiones de la PSP tambien pueden ir modificando las versiones de la PS3 parece mentira que seas programador. Saludos: Sphinx
Pues qui la traduccion cutre:

Actualice # 5: esto será la última actualización para este mensaje.... Espere nuevo one más tarde hoy con un poco de noticias muy frescas. Hasta entonces, si usted tiene un poco de tiempo libre usted puede verificar la hazaña de MPEG4 posible en curso? Hilo por H3R3T1C y comparta sus resultados con otros allí.
No he acabado de entender el Update #4, creo que dice que ha corregido unos archivos que estaban "corruptos" pero no se si al final lo entendio o no.

El update #5 sin google o similar:

Actualización #5: Esta será la ultima actualización de este hilo... (¿later today?) para el fin de hoy espera que haya un hilo nuevo con MUCHAS noticias. De momento, si tienes algo de tiempo libre puedes mirar el hilo "¿Possible exploit en MPEG4?" de H3R3T1C y compartir tus resultados con los otros miembros.

Este es una traduccion sin google hecha con mi pesimo nivel de ingles [babas]
Ya estoy impaciente apra saber que han encontrado estos chicos [oki]
esto aparecia ahora mismo en una conocida web de info de consolas que empieza por m y acaba por axconsole


Lay-Offs Hit SCEA HQ Today

"Reports have been confirmed that around 80 to 100 employees of Sony Computer Entertainment of America's Foster City headquarters were made redundant yesterday. A former employee who was asked to hand in their keys and badge before leaving the building, revealed the scoop. Apparently, the lay-offs, which even surprised middle management, started in the early morning and continued throughout the day."

Esto traducido libremente quiere decir que ayer se han despedido a entre 80 y 100 empleados de SCE, se ha descubierto al realizar un registro a los nuevos empleados yna "estafa" esto ha sorprendido a todo el mundo incluso a los cargos intermedios, los despidos han empezado ayer por la mañana y continuado todo el dia.

En fin parece que sony no esta detras de las filtraciones, aunque yo personalmete creo que es una tactica pensada desde el interior, y que son los chicos de marketing de SCE los que estan detras de la filtracion y de los supuestos despidos.
tiochalao escribió:...


Madre mia, puro marketing oiga...

Pa mi ke to eso andaba planeado...

De todas formas 100 empleados es una cifra ke asusta.

En todo caso, de ser cierto, por una parte saldran ganando, por otra les hara falta labar su imagen ante posibles criticas... a saber...

Desdeluego esto ke ha pasado sigo diciendo ke estaba planeado por parte de Sony, y luego hechan a 100 personas ( de las cuales ni la mitad sabran porke coño les han hechado...).

Esto les va a venir re-ke-te-bien para vender consolas si sale algo solido de los Firms Debug.

Lo dicho, puro Marketing, Sony sabe vender muy bien.

EDIT:

"In an effort to accurately align the company to meet the changing needs of our consumers and of our industry, Sony Computer Entertainment America has found it necessary to analyze our current business and to restructure the company as necessary to continue our standing as the market leader," SCEA spokesman Dave Karraker told Kotaku this evening, when contacted for comment. " These restructuring efforts are currently underway and do include the streamlining of our operations and other initiatives to further strengthen the business, reduce costs and increase operational efficiency. "


La fuente original esta aki:

http://kotaku.com/gaming/industry/lay+offs-hit-scea-hq-today-266292.php

Salu2
De todas formas a mi kon todo esto solo me viene una kosa a la kabeza "Sony-1 Scene-0"
Pues yo estoy ilusionada, hace dos dias no teniamos nada, y ahora parece que algo hay.

Igual no se hace mañana pero siempre alegra ver que el posible loader esta mas cerca.

Yo seguire en mi 1.50 por si acaso.
fidillo escribió:
La fuente original esta aki:

http://kotaku.com/gaming/industry/lay+offs-hit-scea-hq-today-266292.php

Salu2


vamos, lo que realmente viene a decir es:

Entre 80 y 100 empleados abandonarán Sony Computer Entertainment America por la reestructuración que ha iniciado la empresa para reducir costes. La noticia se ha difundido en Kotaku a partir de las declaraciones de uno de los afectados. Según esta fuente, los despidos se producen a causa de las recientes pérdidas de Sony, aunque también admite que los despedidos se van con una buena compensación.

El portavoz de SCEA, Dave Karraker, confirmó poco después la noticia: "En un esfuerzo para alinear correctamente la empresa con las necesidades en evolución de nuestros consumidores y de nuestra industria, Sony Computer Entertainment America ha considerado oportuno analizar nuestro negocio actual y reestructurar la empresa de la forma necesaria para seguir siendo los líderes del mercado. Esta iniciativa de reestructuración está en marcha e incluye la mejora de nuestras operaciones y otras iniciativas para reforzar el negocio, reducir costes y aumentar la eficiencia operacional."

Fuente: Meri

Parece em principio no tener nada que ver con la filtracion pero vete a saber...
bewater escribió:
vamos, lo que realmente viene a decir es:

Entre 80 y 100 empleados abandonarán Sony Computer Entertainment America por la reestructuración que ha iniciado la empresa para reducir costes. La noticia se ha difundido en Kotaku a partir de las declaraciones de uno de los afectados. Según esta fuente, los despidos se producen a causa de las recientes pérdidas de Sony, aunque también admite que los despedidos se van con una buena compensación.

El portavoz de SCEA, Dave Karraker, confirmó poco después la noticia: "En un esfuerzo para alinear correctamente la empresa con las necesidades en evolución de nuestros consumidores y de nuestra industria, Sony Computer Entertainment America ha considerado oportuno analizar nuestro negocio actual y reestructurar la empresa de la forma necesaria para seguir siendo los líderes del mercado. Esta iniciativa de reestructuración está en marcha e incluye la mejora de nuestras operaciones y otras iniciativas para reforzar el negocio, reducir costes y aumentar la eficiencia operacional."

Fuente: Meri

Parece em principio no tener nada que ver con la filtracion pero vete a saber...


Parece ke se va aclarando la cosa, pero como bien dices, a saber.....

Sony se juega mucho dinero con PS3 y esta vez lo tiene realmente dificil. Ya no es como la epoca PSX, PS2, le falta un buen empujon y mucho apoyo o sino lo pasara realmente mal.

De todas formas la competencia es esencial para la industria del videojuego, y todos salimos ganando. Claro está ke no me haria ni puta gracia ke sony se fuese a la kiebra por estas cosas.

Esperemos ke esta reestructuracion de la empresa sea beneficiosa y consiga sus objetivos.

Salu2
No se os ocurra ni por lo más remoto que sony se vaya a la quiebra. Faltaria más.

Ferreteria Domingo se puede ir a la quiebra, pero sony? Creo que no me lo puedo ni creer.

Estoy de acuerdo que seria un daño importante para todos los aficionados a las consolas, pero no creo que sea posible.
Na si al final seguro que ha sido algún empleado que tenía acceso al firm y estaba hasta los cojones de que la gente no hiciera nada de homebrew y demás :D

Es la situación más rara, yo confiaba en que si nadie sacaba nada, Sony filtraría por algún lado algo parecido a ésto, sin embargo también confiaba en que tardarían más. Nunca está mal consolidarse como que tienen la consola que más tiempo a tardado en romperse de cara a los fabricantes de videojuegos ¿no?
Hack3r escribió:No se os ocurra ni por lo más remoto que sony se vaya a la quiebra. Faltaria más.

Ferreteria Domingo se puede ir a la quiebra, pero sony? Creo que no me lo puedo ni creer.

Estoy de acuerdo que seria un daño importante para todos los aficionados a las consolas, pero no creo que sea posible.


Tio toco madera "nunca mejor dicho" que curro en una ferreteria joer que yuyu me has dao! [+risas]
ME QUEDA POR TERMINAR EL GOW 2 DE PS2,EL ULTIMO TOMB RAIDER TAMMIEN PA PS2 y el resistance...con todo eso que se tomen su tiempo pa un loader.

eso si una vez terminados que lo sauqen...jejej

a mas pronto mejor
miguelico escribió:ME QUEDA POR TERMINAR EL GOW 2 DE PS2,EL ULTIMO TOMB RAIDER TAMMIEN PA PS2 y el resistance...con todo eso que se tomen su tiempo pa un loader.

eso si una vez terminados que lo sauqen...jejej

a mas pronto mejor


Pásales el link para que lo saquen cuando a tí te vaya bien.

Cuan atrevida es la ignorancia.
Soberano escribió:
Pásales el link para que lo saquen cuando a tí te vaya bien.

Cuan atrevida es la ignorancia.


+1
soberano pq no te mueres 10 veces y dejas de atacarme?ya son mas de 3 veces las que rajas contra mi..¿te hice algo en otra vida ?
jejeje y lope pone +1...¿es que no tienes opinion propia?



notese a la gente de buen ojo...que lo de sacarlo cuando yo diga es coña....me la suda si se retrasa algo tengo juegos como pa parar un tren.

eso si....SIN MALOS ROLLOS
miguelico escribió:soberano pq no te mueres 10 veces y dejas de atacarme?
jejeje y lope pone +1...¿es que no tienes opinion propia?



notese a la gente de buen ojo...que lo de sacarlo cuando yo diga es coña....me la suda si se retrasa algo tengo juegos como pa parar un tren.

eso si....SIN MALOS ROLLOS

Es que una cosa es que postees en el hilo, y otra que postees cada dos por tres para decir cosas que no vienen a cuento, como aquel que preguntaba todo el rato lo mismo.

"Sin malos rollos", parece que lo único que buscas es ganar nº de post...




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:Es que una cosa es que postees en el hilo, y otra que postees cada dos por tres para decir cosas que no vienen a cuento, como aquel que preguntaba todo el rato lo mismo.

"Sin malos rollos", parece que lo único que buscas es ganar nº de post...




Salu2, Snake! ;)


En cada link de scene hay un chorro de mensajes suyos, lleno de refraneros y de frases hechas, que no vienen a cuento.

Luego abre un par de post preguntando qué meter y no le contesta ni Dios...

Tranqui miguelico, me muero 10 veces. Pero luego no vengas a preguntarme por mp como piratear los BR, que desde luego, no te contestaré.

Edito: No tendrás tantos juegos si vas como una perro en celo detrás del loader, que por otra parte, espérate sentao hasta que salga y se depure bien.
tengo un catarro imperial,y meto la misma cizaña jaleando el loader como todos....como t o d o s mas de una vez

y la gente no se gasta buenos modales a la hora de decir cosas...y claro uno se rebota.
...pq no es la primera vez oiga.


se levanta uno de buen dia y siempre hay algun soberano mercachifres que te jode el dia

pos si que tengo juegos s tutiplen,en copias digamos....de las de no habalr en los hilos..ya sabes.y voy de perro como todos pq es la novedad y hay 3 juegos que me pican un poco el jugarlos.

f1...v_tennis 3 y blazing angels.


miles de tutos saldran nene,miles y te pregunte cuando no estabas contra mi persona y si te joden mis posts y todo eso....reporta y en paz.
miguelico escribió:tengo un catarro imperial,y meto la misma cizaña jaleando el loader como todos....como t o d o s mas de una vez

y la gente no se gasta buenos modales a la hora de decir cosas...y claro uno se rebota.
...pq no es la primera vez oiga.


se levanta uno de buen dia y siempre hay algun soberano mercachifres que te jode el dia


miles de tutos saldran nene,miles y te pregunte cuando no estabas contra mi persona y si te joden mis posts y todo eso....reporta y en paz.


miguelico: El scener trovador.
Haya paaazzzz::...


Y a nadie se le tiene que desear la muerte homeee,ya somos mayorcitos..........

Las discrepancias por MP quedan mas elegantes...... ;-)
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6