Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.093
Hilos:
1.380.667
Stats

Índice de foros Noticias PlayStation 3

PS3 será compatible con los juegos de PS2

Moderadores: Benzo, jiXo

Alejo I
Let's keep the peace

Staff
Moderador Global

PS3 será compatible con los juegos de PS2

Mensajepor Alejo I 02 Sep 2003 17:20

Ken Kutaragi, presidente de SCE ha anunciado en declaraciones al diario japonés Asahi Shimbum que PS3 será compatible con los juegos de PS2.

PSone y PlayStation 2 son formatos separados. Los juegos de PSone funcionan en PlayStation 2 gracias a la emulación en lugar de por el hardware actual.
PlayStation 3 ofrecerá la misma compatibilidad con el formato PS2 y la compatibilidad perdurará por siempre. Al igual que los ordenadores personales y los CDs de música, el formato continua siendo incorporado en nuevos productos.

Podéis leer el artículo original en Polygon.
Ultima edición por Alejo I el 02 Sep 2003 17:24, editado 1 vez

Paco_Schumi
A la deriva

Mensajepor Paco_Schumi 02 Sep 2003 17:23

es logico que sean comparibles, sino es que era pa cortarles los wevos

salu2

SOY EL PRIMERO!!! XD
ImagenImagen
Intel Core i7 920 | Asus P6TD Deluxe | 3 x 2GB Corsair 1600 7-7-7-20 | Sapphire Radeon HD 5870 | Corsair HX850W

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 02 Sep 2003 17:25

buena noticia creo yo , aunque la sabia hace algun tiempo [ginyo]
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

hellcyb
¿eni ar yu guoki?

Mensajepor hellcyb 02 Sep 2003 17:26

y con la PSX lo seguira siendo o unicamente se hará compatible con la generacion inmediatamente posterior...? :-?

rocketboy
Zorro Viejo

Mensajepor rocketboy 02 Sep 2003 17:26

esto lo hacen por la mierda de lectores que montan porque sino el que tenga trillada la consola, no se como va a jugar a los juegos antiguos, esto de la compatibilidad ejem emulacion mola

saludos
It's nice to be important... but it's more important to be nice!

[Lucho]
Unknow !!!

Mensajepor [Lucho] 02 Sep 2003 17:28

y con la PSX lo seguira siendo o unicamente se hará compatible con la generacion inmediatamente posterior...?

La PSX es exactamente la PS2 pero con mejoras multimedia por asi decirlo , el relevo de PS2 es la PS3 no la psx :P
We are a football tribe !!!

Gente con la que he negociado en el Foro Compra-Venta;
Positivo en EOL : JO-TA-KE , josesoria (x2) , liberio , Ramsus , scallejam , KorteX , SashaX , PiousAugustus , juanjito , newdreamer , KoRn_BCN , McQuein , Luis14 , shxmario , SonRod , Dreamflow , viciaox , Robin Hood , Ding0 , Vilbo , PeGA , Sephiroth20 (x2) , SHiNRa , j.itox , neverwinter , raul24 (x2) , Albhed , mamaral , Lisilla , wan , MaximoSSJ , luipermom , Also , xsex , DarkWorld (x2) , C.Anthony , cubegame , MaZ , LanParty , xLoNaDaRx , GloBuXeNa , Lightning , dark-soul , ashram8 , MARV , ederra , carlozzer , soujiro , Edguy , -El Capitan Angustia- , knight , pastor_xquesiano_3 ;

[size=80]Premio Parida 2004:
*Sant Anger ; No se como podeis votar al PES3 es lo mismo año tras año, España país de paletos y futboleros.

Premio Parida 2005:
*Espinas ; Centro Mail es una cadena lo suficientemente grande como para tener gente testeando lo que venden y hoy por hoy vender pcFutbol2005 es una estafa.

IRA_Snake
Think Different

Mensajepor IRA_Snake 02 Sep 2003 17:30

Eso es una buena noticia, asi si me compro la play3 no tendre que tener que tener tambien conectada la play2 si me entran ganas de jugar a algun juego, pero ¿se sabe si los juegos de play1 seguiran funcionando en play3? :? . Se que suena arcaico, pero hay algunos juegos de play1 a los que creo seguire jugando siempre. Aunque por lo que dice el kutaragi va a ser que no. No es que me vaya a morir, ¡¡¡¡pero me da una rabia!!!!!! cawento.
Por cierto, eso significa que si saben eso... ¿es que nos va a caer en cualquier momento la play3, no?[agggtt] , porque cuando dijeron que los juegos de la play1 eran compatibles con la play2, no faltaba mucho para que saliera.

Briareos_H
Hope

Mensajepor Briareos_H 02 Sep 2003 17:30

Escrito originalmente por rocketboy
esto lo hacen por la mierda de lectores que montan porque sino el que tenga trillada la consola, no se como va a jugar a los juegos antiguos, esto de la compatibilidad ejem emulacion mola

saludos

Supongo que será porque la ps3 también tendrá arquitectura mips.

salu2
Siempre debes saber la munición que te queda... y recuerda: Think for yourself. Question authority.

[url="http://www.linux.org"]LINUX[/url]: diciéndole a Microsoft lo que tiene que hacer desde 1991 (aunque no nos haga caso XD)

[url="http://www.gentoo.org"]Imagen[/url]

sir leno
MegaAdicto!!!

Mensajepor sir leno 02 Sep 2003 17:35

guay, todo muy guay................. chachi me atreveria a decir. Pero, y temiendome que la proxima sera una PlayStation 3. A ver si pa la siguiente se curran un nombre más wapo....o por lo menos distinto. Que me veo jugando dentro de 30 años con mis hijos a la Play Station.................7??? u 8 me da igual [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

un saludo
"¿Falta un ángel en el cielo?.......porque tienes unas tetas de aúpa" <----------------juas juas juas. FUTURAMA los mejores!!!!!!!

KingFeniX
SAP Programmer

Mensajepor KingFeniX 02 Sep 2003 17:36

Si no fueran comptibles perderian muchos casuals de akellos k videojuegos= pley...

Salu2.-
Imagen

Siguiente

Volver a PlayStation 3