PS3 será compatible con los juegos de PS2

1, 2, 3
Escrito originalmente por GXY
(nintendo probablemente no, no sea que les editen los savegames en un PC) :-P

Saludos!


Pues yo creo que también se pasaran, y si siguen con panasonic seran SD (o lo q saquen por esos tiempos)...

...mas que nada, ya hoy mismo puedes comprar un adaptador para usar SDcards en la GC para salvar partidas ;)

---

A ver si para la proxima generacion se acabó el uso de memory cards... que sea solo un accesorio... alguien se acuerda de la saturn y el poder grabar partidas en la maquina? vale, si se acababa la pila pues las perdias, pero para eso luego estaba la Backup Memory, para quien no queria arriesgarse a perderlas :P (o no le cavian de tantas)
Escrito originalmente por Bidule

Oiga señor AmanoType, yo no necesito llamar la atención como lo haces tEcalificando los comentarios de los que llenamos estas páginas de letras, por lo que si mi opinion al respecto no te satisface lo siento, no tengo otra.

Que el mundo, según tE(?), aprecie dicha compatibilidad no significa que todos estemos dando saltos de alegrú}.


Yo no califico nada, opino como haces tu y todos...y desde luego si eso es llamar la atencion...creo q lo hacemos todos ^^;.

El comentario mio que has citado era la respuesta a un comentario bastante mas malintencionado que lo que he dicho yo...que si Sony hace lo de la compatibilidad para aumentar el precio del producto..que si vendernos la moto...lo veo mas una critica negativa que otra cosa, la verdad...pero vamos que no nos vamos a mosquear por eso cohone :D

(no me llames señor, que ya tengo complejo de anciano)

Edit: GgGgg este ha sido mi ultimo medio-offtopic en este hilo. Palabra xD
mas que nada, ya hoy mismo puedes comprar un adaptador para usar SDcards en la GC para salvar partidas


Si, pero estos de nintendo dijeron que no va a servir para todos los juegos, sino solo para los que sean compatibles con SD [nop]

A ver si para la proxima generacion se acabó el uso de memory cards... que sea solo un accesorio... alguien se acuerda de la saturn y el poder grabar partidas en la maquina? vale, si se acababa la pila pues las perdias, pero para eso luego estaba la Backup Memory, para quien no queria arriesgarse a perderlas (o no le cavian de tantas)


Esos eran dias de oro [buenazo]

Me acuerdo que yo tenia la Saturn, y cuando un tipo de una tienda me dijo que me comprara la PSX, apenas me dijo "necesitas comprar estas tarjetas para guardar" lo mande a la mierda poraki

Yo me quedo con la (inacabable) memoria interna de mi Saturn, y ahora que me acuerdo, la primera consola en tener memoria interna asi fue el SegaCD/MegaCD :-O

Lastima que la DC salio sin la memoria interna [triston]
GXY, era cachondeo, ya sé que no es la ruta a seguir, fijate en mi frase..
No es viable desde el punto de vista ludico en general, aunque particularmente quien sabe

Yo tambien prefiero la integración, siempre que no encarezca el producto excesivamente.
el precio base seria casi el del producto final normal y las ampliaciones te las venderian mucho mas caras que el coste de incluirlas de base

Coincido contigo plenamente.
Yo la verdad, encontraria incomprensible comprar una PS3 sin compatibilidad con la 2

Ahí discrepo, desde un punto de vista relacionado con ventas lo puedo entender, no más allá.

AmanoType, sigues descalificando. Puedes dar tu opinion sin nombrar a nadie ni decir que te jode la marrana o que son barbaridades :o
pero vamos que no nos vamos a mosquear por eso cohone

Pues claro que no hombre :) Yo he dejado mi punto de vista aquí, ahora que lo dejen otros ;)
yo lo que quiero ver son imagenes de la PS3.
Supongo que eso lo hacen para reducir un poco la pirateria, no es lo mismo gastarse 60€ sabiendo que lo puedes usar en la PS2, que sabiendo que lo podras usar en la PS3 tambien... digo yo.
ojala que con los chips tb XD
Escrito originalmente por ejido
ojala que con los chips tb XD


¬_¬
Escrito originalmente por ejido
ojala que con los chips tb XD


:o
seria una chulada que en la ps3 se puedan jugar los juegos de ps2 con chip¡¡¡¡¡
lastima que este hilo termine asi [burla3]
Pufff... en lo del chip... sin comentarios [agggtt]

Menos mal que seran compatibles... supongo que si es compatible con PS2 tb lo sera conm PS1, no? Pues a ver... echando cuentas... si la PS2 vale 200€... pues la PS3... por lo menos valdra... 600€!! xD
Por esa regla de tres si la xbox2 la hacen compatible con la 1 costara....me pasa alguien la equivalencia de 170.000 pelas a euros xDDDDDDDD??

Que N000000 Tannen queE NOooooooo
Yo segun he leido hace nada... tampoco puedo decir q sea mu d fiar XD, ademas d q la presentan el año q viene como han dicho +-o igual q Xbox2, pos es q PS3 usara la tecnologia Blue Ray Disc en su lector.
No se como estaran las grabadoras p or esas fechas con los lasers azules XD.

Anu q claro.. por ver por la red pos se ven muchas cosas, q luego sean verdad...habra q verlo, tb dijo sony q PS3 seria 1000 veces superior a PS2, d esto hace 2 años o_O¿?

Tb creo q como dicen q tienen q optar mas por lo sjuegos Online, el problema es la mierda de estructura q tenemos en españa para la banda ancha.

Bueno hasta q no den mas info y confirmen pos no me creo mucho..
Enhorabuena Zinder, solo has respondido con 6 meses de retraso xDDDDD

Por cierto...ya no estamos tan mal en el tema de banda ancha o al menos dejaremos de estarlo en menos de un mes cuando nos doblen las velocidades.

Por cierto, se espera q Xbox2 salga antes que Ps3.

Tarde y mal :P Zinder suspenso.
256 + 128 = 384

512 + 128 = 640


384 * 2 = 640

Las nuevas matematicas de telefonica 2 + 2 = 5, por el ....






No es tonteria para hacer de host decente de juegos necesitas de ancho de banda de salida. Que tambien es parte del ancho de banda.
Si es igual q sea tarde XD, hasta q no la saqen no se sabe casi nada.

Bueno q si tu esperas q españa este "medio" decente con la "banda ancha" XD vas listo.. ya t puede subir telefonica la conexion a la azotea XD.

No son tontos y t suben la bajada, pero la subida t la comes con papas y es la misma como ha dicho snatcher.

Ni mucho menos el aumento será un avance hacia la banda ancha en españa, cosa q aun estamos en la edad d piedra comparada con europa... cuando solo en francia tienen conexiones muchisimo mejor q en españa y con posibilidad de Fasthpat por 1 o 2 euros mas al mes...

Pos eso.. q el truco del almendruco esta en la Subida q no t dicen nada XD 512Kbps :O:O q bien bajaras con emule, descargas directas, etc.. pero los 128Kbps no t los qita ni el papa XD.
Cuando pongan conexion Simetrica empezaremos a hablar de mejoras en la "banda ancha" XD
Señores. señoooores...vamos a ser objetivos. El que estemos siempre a la cola de Europa no significa q nuestras conexiones no tengan un nivel medio bueno para lo que habeis dicho: jugar online. Vamos a ser objetivos, no podemos quejarnos hoy de lo que alabamos ayer en otro pais.

Poneis de ejemplo Telefonica y, bueno, yo tengo Auna y en Septiembre tendre 1200/300 como poco (el 300 del segundo termino lo he sacado del pack de empresas pq aun este paquete no es comercial para particulares de modo que en el PEOR de los casos sera asi...aunque Auna siempre ha tenido el formato 2x/x).
Digo esto pq si os quitan velocidad en las bajadas...cambiaos si podeis :/

Por cierto, a mi no me hace ninguna gracia la descarga simetrica, la verdad, no estoy pagando para hacer de servidor del mundo...quiero chupaaaaaar, pa miii tooooooooooo,,,mil veces antes 512/128 que 256/256.
Amanotype.. con esa manera d "pensar" en lo de q tu quieres chupaaaaaaar y chupar... los programas P2P tienen un futuro mas prometedor.. ¬_¬, tu qieres tener pero no dar.. pues macho..

Y q yo no he dicho q se puede jugar o no bien... digo q en españa no tenemos banda ancha "real"... claro, si tienes pasta pos claro, puedes ponerte una conexion d 2Mb o 4MB simetrica... claro, paga tu lo q debe costar eso XDD.
O ponerse cable.. pero claro, el cable esta muy limitado a las zonas.. por ejemplo en mi pueblo no llega ningun tipo de cable ni fibra optica ni leches.. como mucho ADSL, y lo q pagamos por la ADSL 256 es UN ROBO y cuando tengamos 512 segira siendo UN ROBO, pero lo pagamos por q no es q tengamos mucho donde elegir..

Otra cosa........q jugar "podemos" jugar.. si claro, si jugar se puede.. pero de q manera... si tenemos el ping mas alto de la union europea XD, creo q hasta uno con 56Kbs en otro pais d la EEUU tendria mejor ping q nosotros con ADSL XD.

Ping con Adsl 256 es d 100ms +o-, ping d francia por ejemplo es de 20ms +o- ¬_¬, claro q tu jugando en la PS2 pos no se si t mostrara los ms y no te daras cuenta.. pero 80ms son bastantes XD
Ping con Adsl 256 es d 100ms +o-, ping d francia por ejemplo es de 20ms +o- , claro q tu jugando en la PS2 pos no se si t mostrara los ms y no te daras cuenta.. pero 80ms son bastantes



Si que se nota si, y no salen los ms pero sale una barrita que es lo mismo.
Bien bien, me gusta la noticia, siempre es bueno recordar viejos tiempos con juegos de la talla dl DMC, oni... [tadoramo] nunca esta d mas q t lea los juegos d la antigua maquina d sony jejeje ,
Amanotype.. con esa manera d "pensar" en lo de q tu quieres chupaaaaaaar y chupar... los programas P2P tienen un futuro mas prometedor.. , tu qieres tener pero no dar.. pues macho..

Exacto, eso es lo que quiero. Tener y dar lo menos posible a menos q YO quiera darlo ^^ alguien aqui pagaria 80euros mensuales por tener una conexion de 600 para dedicarla a subir? xDDD hipocresia la menos posible, please.

y lo q pagamos por la ADSL 256 es UN ROBO y cuando tengamos 512 segira siendo UN ROBO, pero lo pagamos por q no es q tengamos mucho donde elegir..

Si te doblan la velocidad, como estan haciendo ahora, no es un robo...es medio robo :P

claro q tu jugando en la PS2 pos no se si t mostrara los ms y no te daras cuenta.. pero 80ms son bastantes

El ping q tenemos es una mierda, si, pero eso no depende solo de nuestra conexion...ya ves...tu sabes las conexiones q gastan en USA y tengo amigos mosqueadisimos con su ping mas q nada pq los servidores de PlayOnline estan alojados en Japon y en acciones q requieren acciones al instante los japos tienen una ventaja extra. El ping siempre será un problema...si el del vecino es menor. Pero vamos, que en lineas generales tienes mas razon que un santo ^^
Exacto, eso es lo que quiero. Tener y dar lo menos posible a menos q YO quiera darlo ^^ alguien aqui pagaria 80euros mensuales por tener una conexion de 600 para dedicarla a subir? xDDD hipocresia la menos posible, please.

Te aseguro que cambiaria de cabeza mi 1024/150 por una 512/512...
Ahora solo falta que la gente tenga los juegos originales de la PS 2.
[+risas]
NEF escribió:Los usuarios de PS2 tienen muchas ganas de PS3, en cambio los de Game Cube no quieren saber nada de nueva consola de nintendo. :?


JAJAJAJA es cierto!! [carcajad] Yo personalmente oigo más a la gente preguntar por PS3 que por Wii, aunque tiene todas las papeletas para convertirse en un bombazo.

Decir que yo creo en la bigamia PS3/Wii
127 respuestas
1, 2, 3