PS Vita Plus

teje3 escribió:
Protek escribió:Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de.... [+furioso]


Si es que Sony da pan a los que no tienen hambre.
Yo que me muero por jugarlo y otros protestando porque se lo han regalado... En fin, que injusto es el mundo de los videojuegos.

Y bueno, ese argumento se puede usar con muchos generos o tipos de juegos. Tiene que haber de todo, sobretodo en el Plus, y no entiendo por que un remake de un juego antiguo es algo malo... Si no, que se lo digan a Tim Shaffer y todos sus proyectos.
Otra cosa es que los juegos esten mal remakeados/porteados... pero parece que este no es el caso.

En fin, que no entiendo a la gente. Vale que no te motive o que no te guste..., pero de ahi a comentarios como el de arriba hay mucho.


Yo no entiendo que es lo que buscan los usuarios con PS+, que les den todos los bombazos del catalogo o titulos de lanzamiento? Con una supuesta politica asi no habria quien se comprara un juego de lanzamiento y no creo que se trate de eso.

Personalmente creo que aunque a veces se pasen con contenidos como el Woah Dave, que es indiscutiblemente una putisima mierda, a veces dan "indies" muy agradables como Binding of Isaac, Velocity 2X, Spelunky o este mismo Duke Nukem, que sinceramente, por mucho que se diga es un clasico (es mas, uno de los primeros grandes FPS que hubo).

Pero añadire a lo dicho por Teje respecto a dar algo en el plus, que un titulo no solo se mide por los graficos y que pese a que este Duke Nukem 3D (el mejor de la saga, ya sea dicho de paso) haya embejecido relativamente mal por el paso de los años, seguira siendo, para mi y para mucha gente un referente en el genero y un titulo que en su dia fue muchisimo (pero muchisimo) mejor que cualquiera de los FPS GENERICOS que hay hoy por hoy en el mercado y que no innovan mas que en motores graficos (y a veces ni eso, pues COD lleva el mismo motor grafico desde... ¿Modern Warfare en 2007?).

Mi opinion, disfrutad de lo que vayan dando, que seguro que iran cayendo mas cosas de vuestro gusto segun vayan pasando los meses (que la verdad, por 50 euros al año y dos juegos por sistema no nos podemos quejar en abundancia, todo sea dicho de paso).

P.D.: Yo creo que este mes a nivel general ha sido bueno en sobremesa y regular en portatil, pero para nada malo. The Swapper por ejemplo es muy bueno, claro que para gustos los colores del arco iris.
A ver si es todo muy simple, para gustos hay colores. Jamas en la vida vamos a estar todos de acuerdo con los juegos que regalen, a algunos les parecerá un buen juego y le tenían ganas y a otros les parecerá una basura. Siempre no van a tocar juegos de nuestro gusto, que estos meses han sido un poco flojos para mucha gente? pues puede pero seguro que otros meses habrán tocado juegos que os han gustado.

Saludos!
Y tanto que es simple, simplemente hay que disfrutar y jugar a los que te gusten y ya esta, no criticar, nadie nos obliga a pagar el plus...a mi por ejemplo este mes bueno...en cambio el Titan Attack del mes pasado me ha enganchado y si no es por el plus jamás lo hubiese jugado!
Yo enganché 12 meses seguidos de plus con juegos que me gustaban. Ahora van 5 meses sin un juego que me guste. No pasa nada. Ni ahora ni antes.
(mensaje borrado)
EnNomado escribió:Una duda. Hola a todos.
Me sale en el plus un juego a 6.99€ llamado gravity crash ultra, pero no es gratis.
Es como lo del prototype 2 de ps3 y hsy que esperar?
Gracias.

No, ese es el sustituto del Duke Nukem para los alemanes.
teje3 escribió:
Protek escribió:Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de.... [+furioso]


Si es que Sony da pan a los que no tienen hambre.
.




Mas bien sería Sony da pan a quien quiere macarrones. XD



PD: Snake dijiste esto... (y a veces ni eso, pues COD lleva el mismo motor grafico desde... ¿Modern Warfare en 2007?)


Efectivamente llevan desde el 2007 con el mismo motor gráfico mejorandolo entrega tras entrega. Ponemos Modern Warfare ( COD 4) al lado del Advanced Warfare y me vas a decir que tienen los mismos gráficos?? ;)


Yo si cojo un juego de 1997 y lo quiero llevar al 2015, lo adapto a la exigencias gráficas de 2015, no cojo el juego tal cual y te lo meto dobladito cuando lo puedes jugar de esa manera gratis en un puto navegador web... ¬_¬

Porque ya no hablo de que lo hayan regalado con el Plus, hablo de que este mismo juego está a la venta para quien no sea Plus y vergüenza me daría vender algo sin adaptarlo al año en el quiero venderlo, pura vergüenza.
Protek escribió:
teje3 escribió:
Protek escribió:Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de.... [+furioso]


Si es que Sony da pan a los que no tienen hambre.
.




Mas bien sería Sony da pan a quien quiere macarrones. XD



PD: Snake dijiste esto... (y a veces ni eso, pues COD lleva el mismo motor grafico desde... ¿Modern Warfare en 2007?)


Efectivamente llevan desde el 2007 con el mismo motor gráfico mejorandolo entrega tras entrega. Ponemos Modern Warfare ( COD 4) al lado del Advanced Warfare y me vas a decir que tienen los mismos gráficos?? ;)


Yo si cojo un juego de 1997 y lo quiero llevar al 2015, lo adapto a la exigencias gráficas de 2015, no cojo el juego tal cual y te lo meto dobladito cuando lo puedes jugar de esa manera gratis en un puto navegador web... ¬_¬

Porque ya no hablo de que lo hayan regalado con el Plus, hablo de que este mismo juego está a la venta para quien no sea Plus y vergüenza me daría vender algo sin adaptarlo al año en el quiero venderlo, pura vergüenza.


Él se refiere a que a él no se lo han dado ni lo puede comprar por estar en Alemania, donde está censurado.

A mi, como dije no me parece nada mal el juego, no es un remake, es el mismo juego con filtros, personalmente prefiero el duke nukem a otros titulos que han dado otros meses, porque si hablamos de gráficos otros casi no llegan ni a Nes....
CrazyJapan escribió:
Él se refiere a que a él no se lo han dado ni lo puede comprar por estar en Alemania, donde está censurado.

A mi, como dije no me parece nada mal el juego, no es un remake, es el mismo juego con filtros, personalmente prefiero el duke nukem a otros titulos que han dado otros meses, porque si hablamos de gráficos otros casi no llegan ni a Nes....



Por eso he resaltado la parte en la que nombraba el tema del motor gráfico de COD. Lo de Alemania es para mear y no echar gota...O como las desapaciones de GTA V en la store de Emiratos, etc... [mad]


A mi es que la moda esta de coger juegos que están ya pasadísimos, meterle 2 filtros guarros y ale, a vender en el 2015 me parece una cerdada que quieres que te diga...Que menos que currarse los gráficos para que no sangren los ojos, que no pido que le metan un Unreal 4, pero que almenos se vea lo mas acorde al año en el que estamos y entonces te lo pago con gusto porque te has metido tu curro en actualizar el juego a los tiempos que corren.
Protek escribió:
CrazyJapan escribió:
Él se refiere a que a él no se lo han dado ni lo puede comprar por estar en Alemania, donde está censurado.

A mi, como dije no me parece nada mal el juego, no es un remake, es el mismo juego con filtros, personalmente prefiero el duke nukem a otros titulos que han dado otros meses, porque si hablamos de gráficos otros casi no llegan ni a Nes....



Por eso he resaltado la parte en la que nombraba el tema del motor gráfico de COD. Lo de Alemania es para mear y no echar gota...O como las desapaciones de GTA V en la store de Emiratos, etc... [mad]


A mi es que la moda esta de coger juegos que están ya pasadísimos, meterle 2 filtros guarros y ale, a vender en el 2015 me parece una cerdada que quieres que te diga...Que menos que currarse los gráficos para que no sangren los ojos, que no pido que le metan un Unreal 4, pero que almenos se vea lo mas acorde al año en el que estamos y entonces te lo pago con gusto porque te has metido tu curro en actualizar el juego a los tiempos que corren.


Muchos lo jugamos en su día y ahora no nos importa rejugarlo aunque no sea con gráficos actualizados y encima en portatil, siendo sincero, prefiero el Duke Nukem Megaton que el Forever... y eso que tenía gráficos "actualizados"

Claro que tiene muchas carencias y el paso del tiempo se nota... pero de los 3 que hay este mes en Vita, es el que mas me gusta, y de estos meses, también
CrazyJapan escribió:
Muchos lo jugamos en su día y ahora no nos importa rejugarlo aunque no sea con gráficos actualizados y encima en portatil, siendo sincero, prefiero el Duke Nukem Megaton que el Forever... y eso que tenía gráficos "actualizados"

Claro que tiene muchas carencias y el paso del tiempo se nota... pero de los 3 que hay este mes en Vita, es el que mas me gusta, y de estos meses, también



Yo también lo jugué en su día y lo disfruté como el que mas, pero yo no puedo jugarlo a día de hoy con esos gráficos, me quema las retinas. [+risas]


A mi este mes viendolo globalmente me parece bueno, el Duke para quien no le importen los gráficos tan desactualizados lo va a disfrutar porque es un juegazo, pero yo me quedo con el The Swapper este mes pero de lejos... [sonrisa]

También está en Android y, dicho sea, mejor allí, porque al llegar al nivel 15 te dan el Fat Princess de PS3 [+risas]

Mañana y siempre. Se trata de un free-to-play.
largeroliker escribió:

También está en Android y, dicho sea, mejor allí, porque al llegar al nivel 15 te dan el Fat Princess de PS3 [+risas]

En Vita tambien dan el codigo.
fjn1 escribió:En Vita tambien dan el codigo.

Confirmado? Porque yo he leído otra cosa.
Por un instante me he hecho ilusiones de un nuevo fat princess... ojalá algún dia...
largeroliker escribió:
fjn1 escribió:En Vita tambien dan el codigo.

Confirmado? Porque yo he leído otra cosa.

Tengo varios amigos que ya les han dado el codigo.
fjn1 escribió:
largeroliker escribió:
fjn1 escribió:En Vita tambien dan el codigo.

Confirmado? Porque yo he leído otra cosa.

Tengo varios amigos que ya les han dado el codigo.


Pero en ps3 era un juego sólo onlilne... hay gente que aun sigue jugando??
He renovado el PLUS un mes antes de que caducase, pero los juegos del PLUS me sigue poniendo que les quedan 20 dias. Aunque instale actualización, o los ejecute, eso no cambia.

No hay forma de renovarlo antes de que expire, por si el dia que expira, no tengo internet ... ?
cercata escribió:He renovado el PLUS un mes antes de que caducase, pero los juegos del PLUS me sigue poniendo que les quedan 20 dias. Aunque instale actualización, o los ejecute, eso no cambia.

No hay forma de renovarlo antes de que expire, por si el dia que expira, no tengo internet ... ?

Descargando y volviendo a instalar, no obstante a unas malas siempre puedes usar el 3G del móvil o algo [+risas]
largeroliker escribió:
cercata escribió:He renovado el PLUS un mes antes de que caducase, pero los juegos del PLUS me sigue poniendo que les quedan 20 dias. Aunque instale actualización, o los ejecute, eso no cambia.

No hay forma de renovarlo antes de que expire, por si el dia que expira, no tengo internet ... ?

Descargando y volviendo a instalar, no obstante a unas malas siempre puedes usar el 3G del móvil o algo [+risas]


en principio no deberia de hacer falta descargarlos de nuevo. A mi alguna vez me ha pasado, que me ha caducado el plus, le he metido mas tiempo y lo unico que hice fue abrir el juego conectado a internet para que activara la licencia de nuevo y ya esta
gouki00 escribió:en principio no deberia de hacer falta descargarlos de nuevo. A mi alguna vez me ha pasado, que me ha caducado el plus, le he metido mas tiempo y lo unico que hice fue abrir el juego conectado a internet para que activara la licencia de nuevo y ya esta


Pero y si en ese momento no tienes internet (como sugiere @cercata en su pregunta?).
A mi paso eso y tuve que esperar a tener internet para poder volver a jugar los juegos del plus.
Esta fuera de mi pais y el movil tampoco lo podia usar para internet, asi que me toco joderme.
teje3 escribió:
gouki00 escribió:en principio no deberia de hacer falta descargarlos de nuevo. A mi alguna vez me ha pasado, que me ha caducado el plus, le he metido mas tiempo y lo unico que hice fue abrir el juego conectado a internet para que activara la licencia de nuevo y ya esta


Pero y si en ese momento no tienes internet (como sugiere @cercata en su pregunta?).
A mi paso eso y tuve que esperar a tener internet para poder volver a jugar los juegos del plus.
Esta fuera de mi pais y el movil tampoco lo podia usar para internet, asi que me toco joderme.



como he puesto, para activar las licencias necesitas tener internet y abrir el juego, te actualiza la licencia y ya puedes jugar con el
gouki00 escribió:como he puesto, para activar las licencias necesitas tener internet y abrir el juego, te actualiza la licencia y ya puedes jugar con el

Pero lo que dice es renovar la licencia antes de que caduque, previendo que cuando lo haga no tendrá Internet.
a ver, vuelvo a repetir porque no se me ha leido xdd

Se me termino el plus, compre una tarjeta, meti plus de nuevo y fuy abriendo juego por juego para actualizar la licencia del mismo conectado a internet.

A ver si ahora queda mas claro xd
gouki00 escribió:a ver, vuelvo a repetir porque no se me ha leido xdd

Se me termino el plus, compre una tarjeta, meti plus de nuevo y fuy abriendo juego por juego para actualizar la licencia del mismo conectado a internet.

A ver si ahora queda mas claro xd


Si, eso esta claro (desde la primera vez :-)). Pero que pasa si en ese momento no tienes internet?
Si renuevas antes de que se te acabe el plus, no se actualiza automaticamente, sino que se actualiza cuando ha pasado el periodo actual del plus.

Se puede actualizar la licencia del juego antes de que se te acabe el plus sin reinstalar el juego?
Es la idea:

El Plus te caduca en una semana, pero has renovado hoy. Los juegos te siguen mostrando como fecha límite 7 días...aunque cuando pase ese tiempo se renueve la fecha automáticamente.

El problema es que para esa renovación hace falta Internet, y si llegado el día no lo tienes los juegos no podrán renovarse y dejarán de funcionar.

La duda es renovar dicha fecha ANTES.

@cercata: ¿Has probado a desvincular y volver a vincular la cuenta en la consola? A lo mejor suena la flauta.
teje3 escribió:
gouki00 escribió:a ver, vuelvo a repetir porque no se me ha leido xdd

Se me termino el plus, compre una tarjeta, meti plus de nuevo y fuy abriendo juego por juego para actualizar la licencia del mismo conectado a internet.

A ver si ahora queda mas claro xd


Si, eso esta claro (desde la primera vez :-)). Pero que pasa si en ese momento no tienes internet?
Si renuevas antes de que se te acabe el plus, no se actualiza automaticamente, sino que se actualiza cuando ha pasado el periodo actual del plus.

Se puede actualizar la licencia del juego antes de que se te acabe el plus sin reinstalar el juego?


vale, ya me ha quedado claro que os ha quedado claro xddd

Respecto a la pregunta ni idea
Perdón pero ahora el que no entiende soy yo. Me faltaba un mes para caducar y renové el plus e inmediatamente se adaptaron las fechas, pasé a tener una fecha de finalización de trece meses. No es lo normal?
Ja011 escribió:Perdón pero ahora el que no entiende soy yo. Me faltaba un mes para caducar y renové el plus e inmediatamente se adaptaron las fechas, pasé a tener una fecha de finalización de trece meses. No es lo normal?

¿En los juegos?
largeroliker escribió:
Ja011 escribió:Perdón pero ahora el que no entiende soy yo. Me faltaba un mes para caducar y renové el plus e inmediatamente se adaptaron las fechas, pasé a tener una fecha de finalización de trece meses. No es lo normal?

¿En los juegos?

Ahora caí. Eso me pasa por pillar las conversaciones a medias [buenazo]
no se si es un fallo pero me acabo de meter en el store y me sale como gratis el unfinished swan de Vita y no, no lo tenia comprado en PS3 ... asi que juego gratis para la saca ;) ;) ;) ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
Yo sintiendolo mucho al menos que salga algo muy bueno este mes que viene no renovare que me quedan algo mas interesante, me caduca en 30-40 dias y dado que no tengo tiempo de disfrutar en la ps3 ni psv nada de lo que bajo, ni de lo compro, asi que tendre que ir pensando en decir adios a este servicio, ademas, que con la fotografia tengo poquisimo tiempo y muchos gastos, y el poco que tengo guardado para otras cosas va para el nuevo Toukiden y para algo interesante si es que lo sacan en Ps Vita de Rockstar, o el HellDrivers (CUANDO SALDRAS MALDITO!!!!) asi que eso, un saludete por si no os vuelvo a ver por esta zona del post xD.
En Sony son unos jamones, yo había cuadrado bastante bien la renovación del Plus y me la han reventado toda por los aires cawento

No tiene pinta que den el código del 10% de descuento antes del miércoles que terminan las ofertas...
Atención!!

Mucho cuidado, estos dias están saliendo muchas páginas que regalan códigos para el plus y fondos para la PSN de forma gratuita...

Son páginas "generadoras" de códigos, ponéis lo que queréis, vuestra cuenta y contraseña y listo.... obviamente es un timo, con esto lo único que hacen es robar cuentas, asi que ni se os ocurra poner vuestra cuenta y contraseña en paginas de estas, porque mucha gente está picando, ya que es leer la palabra "gratis" y se les nubla la vista...
Con las ofertas de enero me tentaba Motorstorm RC, ya he visto que lo dieron en 2013 en plus asi que es de suponer que no lo van a poner de nuevo ¿me equivoco?

¿Como lo veis por 2,69, teniendo en cuenta que tengo aun chorrocientos juegos por tocar? :D
scallejam escribió:Con las ofertas de enero me tentaba Motorstorm RC, ya he visto que lo dieron en 2013 en plus asi que es de suponer que no lo van a poner de nuevo ¿me equivoco?

¿Como lo veis por 2,69, teniendo en cuenta que tengo aun chorrocientos juegos por tocar? :D


A mi el juego me encanto. Me vicio muchisimo, y por ese precio creo que merece la pena.
Otra cosa es si tienes mucho pendiente, pues es cuestion ya mas personal y ver si te apetece jugar algo de lo pendiente o un juego de cochecitos.
teje3 escribió:
scallejam escribió:Con las ofertas de enero me tentaba Motorstorm RC, ya he visto que lo dieron en 2013 en plus asi que es de suponer que no lo van a poner de nuevo ¿me equivoco?

¿Como lo veis por 2,69, teniendo en cuenta que tengo aun chorrocientos juegos por tocar? :D


A mi el juego me encanto. Me vicio muchisimo, y por ese precio creo que merece la pena.
Otra cosa es si tienes mucho pendiente, pues es cuestion ya mas personal y ver si te apetece jugar algo de lo pendiente o un juego de cochecitos.


Pues por el precio de un par de cafes... creo que me has convencido [oki]
scallejam escribió:Pues por el precio de un par de cafes... creo que me has convencido [oki]


Has sido facil de convencer [qmparto]
teje3 escribió:
scallejam escribió:Pues por el precio de un par de cafes... creo que me has convencido [oki]


Has sido facil de convencer [qmparto]


Es lo que dice mi mujer, a mi solo me hace falta un empujoncito y ya caigo XD
scallejam escribió:
teje3 escribió:
scallejam escribió:Pues por el precio de un par de cafes... creo que me has convencido [oki]


Has sido facil de convencer [qmparto]


Es lo que dice mi mujer, a mi solo me hace falta un empujoncito y ya caigo XD


Has hecho muy buena compra, mira que cuando lo anunciaron eché pestes porque quería un Motorstorm 2de verdad2, pero fue jugarlo y se tuve que tragarme mis palabras, juego muy muy muy divertido y largo, ideal para portátil [oki]
largeroliker escribió:En Sony son unos jamones, yo había cuadrado bastante bien la renovación del Plus y me la han reventado toda por los aires cawento

No tiene pinta que den el código del 10% de descuento antes del miércoles que terminan las ofertas...


Ya os lo dije por algún lao... que estos golfos se esperarian al final de las ofertas!!!

fijo que nos dan el código durante la mañana del mismo viernes, así de cuadraos los tienen.
Ekir escribió:
largeroliker escribió:En Sony son unos jamones, yo había cuadrado bastante bien la renovación del Plus y me la han reventado toda por los aires cawento

No tiene pinta que den el código del 10% de descuento antes del miércoles que terminan las ofertas...


Ya os lo dije por algún lao... que estos golfos se esperarian al final de las ofertas!!!

fijo que nos dan el código durante la mañana del mismo viernes, así de cuadraos los tienen.

Mi idea era haberme pillao el Deception IV y la renovación de 3 meses por 25 euros justos aprovechando el poquito saldo y el 10%. Al final el juego lo compré ayer (menos mal) y la renovación veremos cuándo, porque al final me va a salir todo por 30 y 3 euros y pico colgando de saldo.
Ekir escribió:
largeroliker escribió:
fijo que nos dan el código durante la mañana del mismo viernes, así de cuadraos los tienen.


Bueno, puede que nos lo den antes, pero no sera valido hasta la mañana del viernes.
kakaroto296 escribió:He leido por hay que van a dar en el plus el toukiden? :O

http://www.christianpost.com/news/plays ... es-132934/

Sí claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El anuncio será el miércoles seguramente. Veremos a ver.
largeroliker escribió:
kakaroto296 escribió:He leido por hay que van a dar en el plus el toukiden? :O

http://www.christianpost.com/news/plays ... es-132934/

Sí claro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El anuncio será el miércoles seguramente. Veremos a ver.


De las ilusiones se vive Jajajajja, aunque si dan ese juego estaría muy pero que muy bien este mes
Después de ponerlo a 14 euros de oferta no creo que lo pongan, principalmente porque joderían a todo aquel que lo ha comprado.
10958 respuestas