PS Vita Plus

Y también dan el Swapper para Vita que es buenisimo.
Bajando los tres juegos a Vita y a la espera de que pongan el Infamous: First Light para añadirlo tambien.

A quien le interese el Duke Nukem pesa 452 MB y otros 221 MB el The Swapper. Por otro lado, el Woah tiene que ser de risa, pesa tan solo 46 MB [+risas]
Como ha ganado peso el Duke con esta versión, se ve que esta de buen año xD
He probado por encima el Duke Nukem y que guapada, quizás la sensibilidad por defecto sea un pelín alta, pero muy guapo el juego.
Exsoul escribió:He probado por encima el Duke Nukem y que guapada, quizás la sensibilidad por defecto sea un pelín alta, pero muy guapo el juego.


Yo también lo he probado un poco y es una pasada tener al Duke en la Vita.

Lo que no veo por ninguna parte es el cooperativo, parece que lo han quitado.
Y encima tanto el Duke Nukem como el The Swapper son cross-buy con PS3. Lo que no sé si son cross-save también, ya sería la hostia...
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
os sale a parte de los 3 juegos el gravity Crash ultra en el menu del plus de enero pero a 6,99?
que raro no?
Sí. ¿Les aparecerá el Duke a los alemanes?
hagenderadeon escribió:
Exsoul escribió:He probado por encima el Duke Nukem y que guapada, quizás la sensibilidad por defecto sea un pelín alta, pero muy guapo el juego.


Yo también lo he probado un poco y es una pasada tener al Duke en la Vita.

Lo que no veo por ninguna parte es el cooperativo, parece que lo han quitado.


Esta dentro del multijugador, personalizada: dukematch o cooperativo. Eso si, por ahora el multi esta desertico, como es normal.
JFMC escribió:Sí. ¿Les aparecerá el Duke a los alemanes?


Parece que no:

7. Januar: Duke Nukem 3D Megatron Edition (PS Vita, nicht in Deutschland verfügbar)

07 de enero: Duke Nukem 3D Megatron edición (PS Vita, no disponible en Alemania)

http://blog.de.playstation.com/2014/12/31/ps-plus-im-januar-infamous-first-light-swapper-woah-dave-und-mehr/
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
JFMC escribió:Sí. ¿Les aparecerá el Duke a los alemanes?

es que el duke es para EU excepto alemania y a ellos les ponen el gravity crash ultra gratis?

como marean.
snakes4ever escribió:
hagenderadeon escribió:
Exsoul escribió:He probado por encima el Duke Nukem y que guapada, quizás la sensibilidad por defecto sea un pelín alta, pero muy guapo el juego.


Yo también lo he probado un poco y es una pasada tener al Duke en la Vita.

Lo que no veo por ninguna parte es el cooperativo, parece que lo han quitado.


Esta dentro del multijugador, personalizada: dukematch o cooperativo. Eso si, por ahora el multi esta desertico, como es normal.


Genial, gracias!

Lo del Gravity Crash imagino que sera por los alemanes, que al censurarles el Duke Nukem (que verguenza, madre mia) tienen el Gravity como sustituto y lo habran añadido a todas las stores europeas, aunque de pago claro.
He estado probando un poco los juegos de este mes y estas son mis impresiones:

Duke Nukem 3d: El juego está bien, es divertido como lo ha sido siempre, pero es eso, me da la sensación de ser lo de siempre, y no me hago a jugar a este tipo de juegos con gamepad sin mi teclado y demás. Si os gusta Duke Nukem 3d os gustará, pero vamos, q es el juego de siempre con los gráficos suavizados un poco (quizás demasiado filtrado) y poco más.

The Swapper: No tiene mala pinta si bien el tamaño del personaje en según que momentos se me hace sencillamente ridículo de pequeño. Se ve que es de darle al coco, de momento no lo borraré a ver como sigue.

Woah dive: No tengo palabras para describir semejante mierda. Una cosa es q nos pueda gustar lo retro, y otra darte la sensación de jugar con la Colecovisión o la 2600. Prefiero tirar de cualquier emulador y jugar a esos sistemas emulados.
Muy contento con The Swapper, lo tengo en steam y me encanta y estuve apunto de comprarlo hace poco. Iba tambien ilusionado pensado que Ducktales era para Vita y me encuentro con que no. ¿Va a salir ese juego en Vita o no hay nada?

Por cierto, leí hace tiempo que los juegos de PS+ dejarían de ser en "alquiler" para ser en pertenencia total. ¿En que quedó eso?
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
skelton escribió:He estado probando un poco los juegos de este mes y estas son mis impresiones:

Duke Nukem 3d: El juego está bien, es divertido como lo ha sido siempre, pero es eso, me da la sensación de ser lo de siempre, y no me hago a jugar a este tipo de juegos con gamepad sin mi teclado y demás. Si os gusta Duke Nukem 3d os gustará, pero vamos, q es el juego de siempre con los gráficos suavizados un poco (quizás demasiado filtrado) y poco más.

The Swapper: No tiene mala pinta si bien el tamaño del personaje en según que momentos se me hace sencillamente ridículo de pequeño. Se ve que es de darle al coco, de momento no lo borraré a ver como sigue.

Woah dive: No tengo palabras para describir semejante mierda. Una cosa es q nos pueda gustar lo retro, y otra darte la sensación de jugar con la Colecovisión o la 2600. Prefiero tirar de cualquier emulador y jugar a esos sistemas emulados.


para mi el plus de este mes en vita es pura mierda.
duke nuken lo he jugado mil veces y hasta lo puedes jugar en pc por web sin instalar.
the swapper es otro limbo pero feo, que cansinos, todos son de la misma mecanica cutre puzzle plataformas leeeeentos.
y el woah ... joder, puta basura.

que asco de plus.
JFMC escribió:Sí. ¿Les aparecerá el Duke a los alemanes?

Nein. Das Spiel ist in Deutschland verboten. [+furioso]

Imposible, pues el juego no esta disponible ni para los del Plus ni para nadie que tenga Store Alemana.

Mi hija esta jugando al Woah Dave y le esta encantando... eso si, con lo que he visto me sobra para no tocarlo ni con un palo... me recuerda a los juegos que regalaron de PS Mobile, pero de los peores.
Ya llevo un buen rato jugando al Duke Nukem y sigue siendo una pasada como siempre, con sus millones de secretos y sus trampas mortales a poco que te descuides, así como sus rompederos de cabeza bucando la llave o el camino de turno, que juego más pro, es una lástima que ya no se hagan juegos así.

Como punto negativo, al margen de que obviamente se controla mejor con el ratón y teclado, echo de menos un acceso rápido a las armas para cambiar de una a otra sin pasar por las intermedias, pero bueno, mal menor.

Con todas las expansiones incluidas tiene una muy buena cantidad de horas encima, como me gustaría que saliera físico ains...
El Duke Nukem me gusta como se ve, aunque claro, tiene sus años y el motor gráfico y sistema de juego ya está viejete... pero los filtros me gustan y sobretodo cuando mueres que te sale para elegir en que momento resucitar...

El ducktales... una maravilla, lástima que no esté en Vita, este juego se jugaría y se vería de fábula en Vita
Ratikulin escribió:
skelton escribió:He estado probando un poco los juegos de este mes y estas son mis impresiones:

Duke Nukem 3d: El juego está bien, es divertido como lo ha sido siempre, pero es eso, me da la sensación de ser lo de siempre, y no me hago a jugar a este tipo de juegos con gamepad sin mi teclado y demás. Si os gusta Duke Nukem 3d os gustará, pero vamos, q es el juego de siempre con los gráficos suavizados un poco (quizás demasiado filtrado) y poco más.

The Swapper: No tiene mala pinta si bien el tamaño del personaje en según que momentos se me hace sencillamente ridículo de pequeño. Se ve que es de darle al coco, de momento no lo borraré a ver como sigue.

Woah dive: No tengo palabras para describir semejante mierda. Una cosa es q nos pueda gustar lo retro, y otra darte la sensación de jugar con la Colecovisión o la 2600. Prefiero tirar de cualquier emulador y jugar a esos sistemas emulados.


para mi el plus de este mes en vita es pura mierda.
duke nuken lo he jugado mil veces y hasta lo puedes jugar en pc por web sin instalar.
the swapper es otro limbo pero feo, que cansinos, todos son de la misma mecanica cutre puzzle plataformas leeeeentos.
y el woah ... joder, puta basura.

que asco de plus.


El Swapper se parece al limbo cómo un huevo a una castaña
Ratikulin está baneado por "clon de usuario baneado"
Que va solo en que ambos son plataformas y puzzle pero con distinta estetica y gadgets.
A mi el de Swapper no me ha gustado, poco me gustan los plataformas pues menos aún si tienen puzzles. El Duke Nukem guapísimo, lo malo el multi que debe de ser global y el lag que había lo hacía injugable. Este mes ha merecido la pena para mi.
Una pregunta, acabo de llegar a casa y me aparecía el Resogun para bajar gratis también... Era crossbuy de aquella vez hace un año que dieron el juego con la PS4??
peaceo escribió:Una pregunta, acabo de llegar a casa y me aparecía el Resogun para bajar gratis también... Era crossbuy de aquella vez hace un año que dieron el juego con la PS4??


Sip!. Te eras Plus cuando salio la PS4, lo tienes gratis desde hace ya varias semanas.

A proposito, el Gravity Crash Ultra me ha gustado. Me ha recordado mucho al Pixeljunk Shooter. Eso si, no deja de ser un indie mas para partidas esporadicas.
Lo del Woah Dave! es indignante. Como se han atrevido a dar eso con el Plus? Vamos, que es de lejos el juego mas cutre (que no digo que no sea divertido) que han dado en PSN Plus.
Buenas a todos, tengo cierto problema con el Duke Nukem en la Psvita y era para saber si a alguien mas le pasa que me saque del juego en la segunda pantalla. Es un poco frustrante y no se si tendria que descargarmelo de nuevo o que se yo:(
titorobo escribió:Buenas a todos, tengo cierto problema con el Duke Nukem en la Psvita y era para saber si a alguien mas le pasa que me saque del juego en la segunda pantalla. Es un poco frustrante y no se si tendria que descargarmelo de nuevo o que se yo:(


Yo me llegué creo que hasta la 3ª o 4ª fase, no me ha ocurrido ningún error en la 2ª fase
El Duke Nukem es un juegazo, la verdad es que se agradece que nada más salir lo den en el PLUS. Ya de paso estaría genial que hicieran ports de DOOM y QUAKE...

Pensáis que la VITA puede con el motor DOOM 3?


Saludos
tu has visto killzone?

la vita el doom3 se lo come con patatas... falta tiempo humor y ganas de que lo hicieran....
LordRastan escribió:tu has visto killzone?

la vita el doom3 se lo come con patatas... falta tiempo humor y ganas de que lo hicieran....


Si, la verdad es que se lo debería tragar perfectamente, pero es que uno de ver tantos juegos "indies" y que desaprovechan las capacidades técnicas de esta consola, ya se piensa que es una especie de PSP... y hasta un DOOM 3 parece la panacea... en fin, hasta dónde hemos llegado...


saludos
sobre todo si son indies como el woah dave, cuyos gráficos ya serían cutres en una atari 2600 XD

una cosa es no ser graphicwhore, pero esto es de traca.... [facepalm]
aboreal escribió:El Duke Nukem es un juegazo, la verdad es que se agradece que nada más salir lo den en el PLUS. Ya de paso estaría genial que hicieran ports de DOOM y QUAKE...


Totalmente de acuerdo contigo y si los sacan en físico me tienen en la puerta de la tienda el primer día.

Estoy disfrutando como un enano con el Duke Nukem, estoy en los niveles de la luna y hay que andar con mil ojos, a la mínima te tienden una emboscada de la que no sales vivo, tienes que vigilar la munición de las armas y reservar las más potentes para los enemigos más peligrosos y no olvidarte de buscar los millones de secretos con la esperanza de encontrar algún item que te facilite el camino.

Una pasada, un juego totalmente old-school de los que ya no se hacen aunque volviéndolo más accesible gracias a la oportunidad de revivir en el momento que quieras tras una muerte, sistema que ya estaba en la versión de Xbox360, y que evita que te de pereza repetir las fases por haberte olvidado de guardar.
Yo jugué al Duke Nukem en su época en un PC, pero ahora no me termina de enganchar.
hagenderadeon escribió:
aboreal escribió:El Duke Nukem es un juegazo, la verdad es que se agradece que nada más salir lo den en el PLUS. Ya de paso estaría genial que hicieran ports de DOOM y QUAKE...


Totalmente de acuerdo contigo y si los sacan en físico me tienen en la puerta de la tienda el primer día.

Estoy disfrutando como un enano con el Duke Nukem, estoy en los niveles de la luna y hay que andar con mil ojos, a la mínima te tienden una emboscada de la que no sales vivo, tienes que vigilar la munición de las armas y reservar las más potentes para los enemigos más peligrosos y no olvidarte de buscar los millones de secretos con la esperanza de encontrar algún item que te facilite el camino.

Una pasada, un juego totalmente old-school de los que ya no se hacen aunque volviéndolo más accesible gracias a la oportunidad de revivir en el momento que quieras tras una muerte, sistema que ya estaba en la versión de Xbox360, y que evita que te de pereza repetir las fases por haberte olvidado de guardar.



Hola compañero, yo también lo estoy disfrutando como un enano, voy por la 4ª fase y lo estoy jugando al nivel más dificil y me encanta esa sensación de auténtica dificultad, es todo un reto, además que paso de usar eso de "resucitar"...

Viva los old-school !
Es una lástima que estemos recibiendo juegos del año 1997...
Por mi parte ese juego ya lo terminé en su momento(1997), lo disfrute mucho, es un muy buen juego, pero ya pasó su momento... y la verdad que sigo decepcionado de los juegos de este mes.
PatoSB escribió:Es una lástima que estemos recibiendo juegos del año 1997...
Por mi parte ese juego ya lo terminé en su momento(1997), lo disfrute mucho, es un muy buen juego, pero ya pasó su momento... y la verdad que sigo decepcionado de los juegos de este mes.

1997? Ni tan mal. El Woah Dave! es un juego de 1980.

Lo que esta claro es que el mundo actual de los videojuegos esta algo falto de ideas!.
teje3 escribió:
PatoSB escribió:Es una lástima que estemos recibiendo juegos del año 1997...
Por mi parte ese juego ya lo terminé en su momento(1997), lo disfrute mucho, es un muy buen juego, pero ya pasó su momento... y la verdad que sigo decepcionado de los juegos de este mes.

1997? Ni tan mal. El Woah Dave! es un juego de 1980.

Lo que esta claro es que el mundo actual de los videojuegos esta algo falto de ideas!.


El Woah Dave, si no lo dan en el plus, la verdad es que ni siquiera lo hubiera conocido...
Yo creo que el tema no va por ideas, sino mas bien en que la consola que tenemos ya no es (y a veces pienso que nunca lo fue) ni será foco para Sony, pero mejor no ahondar mas en este tema porque para eso es el hilo del debate.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo no acabo de verle la gracia a jugar al puñetero Duke por enésima vez, así que para mí el mes de Plus en Vita es una caca de vaca...
No me enganchó en su época ni me ha enganchado ahora. Voy a borrar el Duke y sumo otro mes sin algo que me enganche en el plus. Vaya 5 meses llevo...
Josezno escribió:Pues yo no acabo de verle la gracia a jugar al puñetero Duke por enésima vez, así que para mí el mes de Plus en Vita es una caca de vaca...


Pues es la pura y santa verdad, lo de puñetero siempre me causa gracia ajjaja

JFMC escribió:No me enganchó en su época ni me ha enganchado ahora. Voy a borrar el Duke y sumo otro mes sin algo que me enganche en el plus. Vaya 5 meses llevo...


Estamos en las mismas.... y dudo que mejore.
Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de.... [+furioso]
Pues yo no había tenido la oportunidad de jugar al duke nukem y estoy muy contento.... Tiende detalles muy cachondos... Además, no es que estemos saturados de shoters en vita...
Protek escribió:Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de.... [+furioso]


Si es que Sony da pan a los que no tienen hambre.
Yo que me muero por jugarlo y otros protestando porque se lo han regalado... En fin, que injusto es el mundo de los videojuegos.

Y bueno, ese argumento se puede usar con muchos generos o tipos de juegos. Tiene que haber de todo, sobretodo en el Plus, y no entiendo por que un remake de un juego antiguo es algo malo... Si no, que se lo digan a Tim Shaffer y todos sus proyectos.
Otra cosa es que los juegos esten mal remakeados/porteados... pero parece que este no es el caso.

En fin, que no entiendo a la gente. Vale que no te motive o que no te guste..., pero de ahi a comentarios como el de arriba hay mucho.
Pues este mes se ve que se han olvidado de la vita y se han acordado de las mayores :o :o

Una preguntilla... algun sitio con stock de plus? Que me voy a renovar ahora.. que llevo 2 meses sin el XD
Duke Nukem está muy bien porteado (aunque sufre algún tironcillo, pero tampoco nada grave), a mi en su día me gustó, y me sigue gustando, pero yo mas bien lo hubiera visto como una buena aportación al plus como secundario, es decir, un retail y el duke nukem.... pero bueno, por lo menos se deja jugar, porque lo del woah dave es mas bien un insulto...

kakaroto296 escribió:Pues este mes se ve que se han olvidado de la vita y se han acordado de las mayores :o :o

Una preguntilla... algun sitio con stock de plus? Que me voy a renovar ahora.. que llevo 2 meses sin el XD


En vidaplayer tienen ahora las de 50€ a 42,99.€
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/
teje3 escribió:
Protek escribió:Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de.... [+furioso]


Si es que Sony da pan a los que no tienen hambre.
Yo que me muero por jugarlo y otros protestando porque se lo han regalado... En fin, que injusto es el mundo de los videojuegos.

Y bueno, ese argumento se puede usar con muchos generos o tipos de juegos. Tiene que haber de todo, sobretodo en el Plus, y no entiendo por que un remake de un juego antiguo es algo malo... Si no, que se lo digan a Tim Shaffer y todos sus proyectos.
Otra cosa es que los juegos esten mal remakeados/porteados... pero parece que este no es el caso.

En fin, que no entiendo a la gente. Vale que no te motive o que no te guste..., pero de ahi a comentarios como el de arriba hay mucho.


Eso es según, yo lo he bajado para probar qué tal ha envejecido y no me ha resultado igual que a finales de los 90, y mira que lo disfruté. No es que fuera con idea de que no me iba a gustar, al contrario.

Eso si, no metamos todos los ports de los 90 en el mismo saco porque el Grim Fandango, que también disfruté en su momento, tiene pinta de ser interesante.
CrazyJapan escribió:Duke Nukem está muy bien porteado (aunque sufre algún tironcillo, pero tampoco nada grave), a mi en su día me gustó, y me sigue gustando, pero yo mas bien lo hubiera visto como una buena aportación al plus como secundario, es decir, un retail y el duke nukem.... pero bueno, por lo menos se deja jugar, porque lo del woah dave es mas bien un insulto...

kakaroto296 escribió:Pues este mes se ve que se han olvidado de la vita y se han acordado de las mayores :o :o

Una preguntilla... algun sitio con stock de plus? Que me voy a renovar ahora.. que llevo 2 meses sin el XD


En vidaplayer tienen ahora las de 50€ a 42,99.€
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... n-network/


Gracias compañero, pero me aparece sin Stock, he mirado en g2a y algunas mas y sin stock...
kakaroto296 escribió:
Gracias compañero, pero me aparece sin Stock, he mirado en g2a y algunas mas y sin stock...


A mi me aparece en stock... no me refiero a la tarjeta de 365 días, sino a la de 50.€
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -50-euros/

(si la pillas haz las indicaciones del numero de movil poniendolo con prefijo español que sino no llega)
CrazyJapan escribió:
kakaroto296 escribió:
Gracias compañero, pero me aparece sin Stock, he mirado en g2a y algunas mas y sin stock...


A mi me aparece en stock... no me refiero a la tarjeta de 365 días, sino a la de 50.€
http://www.vidaplayer.es/index.php/tarj ... -50-euros/

(si la pillas haz las indicaciones del numero de movil poniendolo con prefijo español que sino no llega)


Ostras es verdad perdona, Muchas gracias :)

Saludos!
Kamui_S escribió:
teje3 escribió:
Protek escribió:Un juego de 1997 con gráficos de 1997, en el año 2014 Sony....Anda y vete a tomar por culo tu y la cutre desarrolladora de este Duke...Que menos que tener unos gráficos acordes al 2014 hijos de.... [+furioso]


Si es que Sony da pan a los que no tienen hambre.
Yo que me muero por jugarlo y otros protestando porque se lo han regalado... En fin, que injusto es el mundo de los videojuegos.

Y bueno, ese argumento se puede usar con muchos generos o tipos de juegos. Tiene que haber de todo, sobretodo en el Plus, y no entiendo por que un remake de un juego antiguo es algo malo... Si no, que se lo digan a Tim Shaffer y todos sus proyectos.
Otra cosa es que los juegos esten mal remakeados/porteados... pero parece que este no es el caso.

En fin, que no entiendo a la gente. Vale que no te motive o que no te guste..., pero de ahi a comentarios como el de arriba hay mucho.


Eso es según, yo lo he bajado para probar qué tal ha envejecido y no me ha resultado igual que a finales de los 90, y mira que lo disfruté. No es que fuera con idea de que no me iba a gustar, al contrario.


Si no digo que tenga que gustar... pero manda a tomar por el culo e insultar a Sony por sacar un remake de un juego de 1997 me parece completamente fuera de lugar y desmedido. Cada juego tiene su publico y tiene que haber de todo.
teje3 escribió:Si no digo que tenga que gustar... pero manda a tomar por el culo e insultar a Sony por sacar un remake de un juego de 1997 me parece completamente fuera de lugar y desmedido. Cada juego tiene su publico y tiene que haber de todo.


Bueno, ya mandar a tomar por culo a Sony son palabras mayores, tienes razón.
Tampoco le deis importancia que está escribiendo mierda de Vita aquí y allí, tanto en este subforo como en el de ps4.
10958 respuestas