PS Vita Plus

Exsoul escribió:Después de ponerlo a 14 euros de oferta no creo que lo pongan, principalmente porque joderían a todo aquel que lo ha comprado.


Una cosa es alquilarlo mientras pagas tu suscripción o comprarlo para ti para siempre si depender del plus ;)
kakaroto296 escribió:
Exsoul escribió:Después de ponerlo a 14 euros de oferta no creo que lo pongan, principalmente porque joderían a todo aquel que lo ha comprado.


Una cosa es alquilarlo mientras pagas tu suscripción o comprarlo para ti para siempre si depender del plus ;)


Para alguien con PS4 eso es indiferente ;). Además que un juego te puede durar un mes, dos los que sean mientras te dura el plus y no volver a tocarlo con un palo.

Esto ya lo dijeron hace tiempo que evitarían poner en el plus juegos que hacía poco los habían rebajado. Que lo hagan o no hasta ahora lo han ido cumpliendo. [rtfm]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sería una estrategia comercial pésima de cara al inminente Toukiden Kiwami. Mucha gente pasaría de comprarlo si tiene esta versión gratis.

Pero Sony es única con estrategias comerciales de traca, así que vete a saber...
Josezno escribió:Sería una estrategia comercial pésima de cara al inminente Toukiden Kiwami. Mucha gente pasaría de comprarlo si tiene esta versión gratis.

Pero Sony es única con estrategias comerciales de traca, así que vete a saber...


Tampoco es tan mala estrategia.

Soul Sacrifice lo pusieron en el plus, pese a que el Delta salía en unos meses... y por mi parte, por haber jugado al SS por el plus luego me compré con el delta, porque me encantó el juego y quería más...


Y lo de poner oferta y luego plus, a veces no lo han cumplido, creo en ps3 pasó con el slepping dogs

A ver si este mes nos ponen algún retail....
Buenas,

hoy me ha llegado un correo de sony diciendo que me iban a regalar 5 días de Plus, es esto cierto?
soulforged escribió:Buenas,

hoy me ha llegado un correo de sony diciendo que me iban a regalar 5 días de Plus, es esto cierto?


Se regala a todos los miembros plus por el ataque de navidades, eso y un 10% de dto. en la store durante este fin de semana
Ahora salia el toukiden nuevo no? Yo apostaría por el jejeje
El código es por paises, pero al parecer solo se puede usar una vez por pedido (con límite de la psn hasta 10 transacciones, aunque no sé cuanta gente va a abarcar tanto...) por cuenta. Así que si creeis que os va a dar por pillar otra cosa hasta el lunes a las 09:00h, mejor esperaos y lo pedis ya todo con el 10%.

La alternativa obvia sería crearse otra cuenta y hale.

kakaroto296 escribió:Ahora salia el toukiden nuevo no? Yo apostaría por el jejeje


Hasta marzo no sale el toukiden kiwami, la espera se hará larga...
CrazyJapan escribió:

Y lo de poner oferta y luego plus, a veces no lo han cumplido, creo en ps3 pasó con el slepping dogs

A ver si este mes nos ponen algún retail....


Si el tema es que lo hicieron no sé con qué juego y la gente se quejó, entonces dijeron que harían algo para evitar esa situación de nuevo. Creo qhe no ha vuelto a pasar.
Exsoul escribió:
CrazyJapan escribió:

Y lo de poner oferta y luego plus, a veces no lo han cumplido, creo en ps3 pasó con el slepping dogs

A ver si este mes nos ponen algún retail....


Si el tema es que lo hicieron no sé con qué juego y la gente se quejó, entonces dijeron que harían algo para evitar esa situación de nuevo. Creo qhe no ha vuelto a pasar.


Exacto pasó con el SD, lo pusieron de oferta en las ofertas de navidad de hace dos o tres años, y luego pusieron en febrero el juego gratis para el plus, después de haber dicho que si un juego estaba de oferta pasarían meses hasta que estuviera en el plus y no cumplieron lo que dijeron y muchos nos quejamos con razón, otros defendían lo que habian hecho porque obviamente no se habían gastado el dinero, los mismo que luego se quejaban de que pusieron el Okami en el plus siendo un juego que esta solo en ingles
Es que es una putada, espero que se porten.
Hola a todos,

Igual esta misma pregunta la ha hecho mas gente, pero soy un novatillo y me gustaria que me aconsejarais.

Tengo una Ps3, y me acabo d comprar una vita. Estoy planteandome coger el plus. La duda que me surge es la siguiente:

Los juegos que salen mes a mes, es necesario descargarlos para poder tenerlos en el futuro? me explico, si sale un juego de ps4, que yo no tengo, podre en el futuro si me la compro descargarme ese juego?

Entiendo que con los de ps3 y ps vita en cuanto los tenga descargados una vez ya estan siempre y cuando sia siendo plus, pero que pasa con los otro?

Muchas gracias y disculpadme si esto no va aqui :S
Tienes que comprarlos, desde la web por ejemplo, y son tuyos mientras te dure la suscripción.
Lee la faq de la primera página, alli se responden a las dudas mas comunes
Es verdad, ya he perdido la costumbre [+risas]

Al menos algo bueno tenía que traer el eclecticismo [qmparto]
largeroliker escribió:Es verdad, ya he perdido la costumbre [+risas]

Al menos algo bueno tenía que traer el eclecticismo [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues supongo que mañana anunciaran los juegos XD , que ganicas [fumando]
Rumores... rumores rumores

PS4: Transistor
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden
FIoopy escribió:Rumores... rumores rumores

PS4: Transistor
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden

Ah ah, es verdad, ya le he encontrado el fallito a esa lista: Olli olli está ahora mismo de oferta, de hecho [+risas]
FIoopy escribió:Rumores... rumores rumores

PS4: Transistor
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden


Estan basados en alguna filtracion? O son puramente conjeturas?
Es lo que creen puse el enlace 2 o 1 pagina atras ;)
teje3 escribió:
FIoopy escribió:Rumores... rumores rumores

PS4: Transistor
PS4: Worms: Battlegrounds
PS3: Rain
PS3: Resident Evil: Revelations
PS Vita: Olli Olli
PS Vita: Toukiden


Estan basados en alguna filtracion? O son puramente conjeturas?


La fuente real no la sé, no me ha dado por investigar. Pero bueno es el rumor que circulan por todas las webs, ponlos en el buscador de google y salen muchas referencias.

este es el link que puso kakaroto creo

http://www.christianpost.com/news/plays ... es-132934/

pero vamos, leyendo ahí, yo entiendo que simplemente es lo que los usuarios QUIEREN

PS forum users meanwhile voted for what gaming they would want to be included in the roster for February free game offerings (via GospelHerald).

Read more: http://www.christianpost.com/news/plays ... z3Q1xavm4Y
He estado hace un par de días por comprarme el Olliolli ahora que está de oferta, pero me he esperado a que anuncien los del plus por si las moscas.
Ahora veo el rumor, y me alegro de haber esperado. Sea o no real, por lo menos me aseguro.
De todas formas me parece muy buen mes, seguro que los juegos no son esos... [mamaaaaa]
Por lo que veo este rumor viene de este hilo, que obviamente se ve que es falso, solo es un ejemplo de lista deseada

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... read/td-p/

ya decía yo que era demasiado buen mes :D
Mañana salimos de dudas.

El Toukiden sería un muy buen juego para el ritmo que lleva el plus en vita, yo creo que darán indies morralleros con eso sí, crossbuy para que hayan más juegos que jugar.
Respecto al Resident Evil Revelations, ya lo dieron el mes pasado en Asia, por lo tanto es probable que lo den en otras regiones. Aún así esa lista es demasiado buena para ser cierta
Hoy salimos de dudas no...?

a ver si hay suerte y cae el knack para ps4, para vita ya va siendo hora de un epic mickey2 o assassins creed... que mira que son antiguos y no los dan nunca...

pero sobre todo, por favor, que den un retail.... empiezo a estar saturado de indies...

(esa lista de rumores no está mal... no le haría ascos al toukiwen, aunque el soul le volví a dar otra oportunidad y sigue sin hacerme demasiado... a ver si en semana santa, que tengo diez días only for vita le cojo cariño...)

en fin... a ver que pasa...
LordRastan escribió:Hoy salimos de dudas no...?

a ver si hay suerte y cae el knack para ps4, para vita ya va siendo hora de un epic mickey2 o assassins creed... que mira que son antiguos y no los dan nunca...

pero sobre todo, por favor, que den un retail.... empiezo a estar saturado de indies...

(esa lista de rumores no está mal... no le haría ascos al toukiwen, aunque el soul le volví a dar otra oportunidad y sigue sin hacerme demasiado... a ver si en semana santa, que tengo diez días only for vita le cojo cariño...)

en fin... a ver que pasa...


La verdad que la cantidad de indies es grande, y cuando hay mucho de algo la morralla también es mayor. Me gustaría probar algún juego de los que decís pues nunca lo compraría, a ver si lo dan como dicen los rumores.
LordRastan escribió:Hoy salimos de dudas no...?

a ver si hay suerte y cae el knack para ps4, para vita ya va siendo hora de un epic mickey2 o assassins creed... que mira que son antiguos y no los dan nunca...

pero sobre todo, por favor, que den un retail.... empiezo a estar saturado de indies...

(esa lista de rumores no está mal... no le haría ascos al toukiwen, aunque el soul le volví a dar otra oportunidad y sigue sin hacerme demasiado... a ver si en semana santa, que tengo diez días only for vita le cojo cariño...)

en fin... a ver que pasa...


:O :O :O :O
PharaunMizzrym escribió:
LordRastan escribió:Hoy salimos de dudas no...?

a ver si hay suerte y cae el knack para ps4, para vita ya va siendo hora de un epic mickey2 o assassins creed... que mira que son antiguos y no los dan nunca...

pero sobre todo, por favor, que den un retail.... empiezo a estar saturado de indies...

(esa lista de rumores no está mal... no le haría ascos al toukiwen, aunque el soul le volví a dar otra oportunidad y sigue sin hacerme demasiado... a ver si en semana santa, que tengo diez días only for vita le cojo cariño...)

en fin... a ver que pasa...




:O :O :O :O


hombre... pues si... llevamos unos meses que se me acumulan los indies por decenas... entre que han habido meses de 4/5 juegos -todo indies- y que la gran mayorá ni los he tocado -menos ahora con la ps4- echo de menos un retail

si yo me apaño con poca cosa... un batman, tearway, epic mickey, assassins, resistance, marvelVscapcom, doa5...

vamos.. que tienen cosillas para dar.... no necesariamente indies...
Yo tb espero algún retail, a ver si hay suerte y cae algo medio decente. Pronto saldremos de dudas....
No hay Plus o qué? No anuncian nada?
Kamui_S escribió:No hay Plus o qué? No anuncian nada?

se rumureo que lo diran mañana solo hay uno confirmado el thief para ps3
A ver si este mes por fin cae algo bueno...
Chicos segun han posteado por el hilo de ps3 y ps4.. los anuncian esta misma tarde a las 6
ojala caiga el rayman legends, por desgracia es el unico que le tengo ganas en psvita
El Rayman ya lo dieron, no? A no ser q me esté liando yo con otro Rayman
fernanwall escribió:ojala caiga el rayman legends, por desgracia es el unico que le tengo ganas en psvita


Yo apuesto por el Teslagrad y un indie de los pequeños medio desconocido.

kakaroto296 escribió:Chicos segun han posteado por el hilo de ps3 y ps4.. los anuncian esta misma tarde a las 6


Habra que esperar pacientemente. Cada mes los anuncian mas tarde!!!.

skelton escribió:El Rayman ya lo dieron, no? A no ser q me esté liando yo con otro Rayman


Dieron el Rayman Origins y no el Rayman Legends. Es otro juego.
Cierto tienes razón, el que dieron fue el otro Rayman, Bueno, pos no estaría mal el legends la verdad. A ver si salimos de dudas
Espero que no, el legends ya lo tengo. Apuesto por mud o spy hunter y un indie
Mi apuesta:
- Dungeon Hunter: Alliance
- Dead Nation
http://blog.de.playstation.com/2015/01/29/playstation-plus-im-februar-transistor-yakuza-4-thief-rogue-legacy-und-vieles-mehr/?adbid=560823455117889538&adbpl=tw&adbpr=40953865&emcid=social_20150129_39595197

Demnächst bei PS Plus verfügbar:
4. Februar: Apotheon (PS4)
4. Februar: Transistor (PS4)
4. Februar: Thief (PS3)
4. Februar: Yakuza 4 (PS3)
4. Februar: Rogue Legacy (PS4, PS3, PS Vita Cross Buy)
4. Februar: Kick and Fennick (PS Vita)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues me alegro mucho por el Transistor para PS4, pero en Vita el Rogue Legacy ya lo tengo y el otro ni puta idea pero huele a indie ignoto e infecto.
A mi me interesa mas el Kick and Fennick que el Rogue Legacy. Es un plataformas interesante. Pero bueno, son dos buenos indies :-) No esta mal. Dentro de lo previsto.

Eso si, yo ya no me compro un indie ni harto de grifa... Los van dando todos en el Plus!.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues he mirado algún video del Kick and Fennick y tiene una pinta bastante chunga.
Josezno escribió:Pues he mirado algún video del Kick and Fennick y tiene una pinta bastante chunga.

Visualmente, se ve mejor que el Rogue Legacy. Otra cosa es la jugabilidad, que desconozco, pero los decorados me han gustado!.
Y comparado al Woah Dave!, es una obra de arte.
El Rogue ya lo tengo (juegazo), y el Kick and Fennick no pinta demasiado bien. No piensan poner ninguna japonesada en el Plus nunca?
Los de PS3 son juegazos los 2, para Vita el Rogue Legacy es muy interesante y le tenia echado el ojo. Hice bien esperar unos meses.
Una pena que Transistor no esté para vita, en la Oled se tendría que ver de cine.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dalabaud escribió:Una pena que Transistor no esté para vita, en la Oled se tendría que ver de cine.


Pues sí, la verdad, sería un juego perfecto para Vita.

teje3 escribió:Visualmente, se ve mejor que el Rogue Legacy.


Pues dudo muchísimo que sea tan jodídamente adictivo y divertido como el Rogue Legacy. No soy nada fan de los indies, pero el Rogue Legacy es de los mejorcitos. Pena que ya lo tenga.
10958 respuestas