PS Vita Plus

gouki00 escribió:por 3 o 4 dias sin psn creo que esta bastante bien la compensacion. Podian no haber dado nada


3-4 días claves con vacaciones de la gente, regalos, etc... la compensación, para mi, es vergonzosa y mas cuando ahora es un servicio de pago que cada día tiene peor imagen.
Ok. Menudo detalle... Podían al menos poner las ofertas de ese día para los que no pudimos comprar.
Me parece patética la compensación. 5 días de plus es una chorrada y el 10% de descuento te obliga a gastar en su tienda, con lo que les beneficia.

Me parece una tomadura de pelo, sinceramente.
JFMC escribió:Ok. Menudo detalle... Podían al menos poner las ofertas de ese día para los que no pudimos comprar.


Las han extendido hasta el día 6 de Enero.
drek_blood escribió:
JFMC escribió:Ok. Menudo detalle... Podían al menos poner las ofertas de ese día para los que no pudimos comprar.


Las han extendido hasta el día 6 de Enero.


No veo el FW al precio que estaba el 25.
Otro que piensa que es una mierda de compensación...
los cinco días claves de disfrute del plus (vacaciones, estrenos de juegos)nos los "alargan" al final del periodo... cuando, sinceramente, a todos nos da un poco igual cinco días mas o menos, y lo del 10% es simplemente puro cachondeo... aún si fuera un 50% mira... (que total les supone una venta) pero .... ¿de verdad voy a comprarme algo por tener un 10% extra?!?!?!) estamos hablando de comprar una oferta de 15€ (porque para pagar 70 pavos me lo compro físico, sony...) por 1.5€ menos...
muy mal... no se que cojones está pasando con el plus y con sony ultimamente, pero cada vez toman peores decisiones...

en fin...

paciencia..
Yo no veo mal la compensación que van a dar, la verdad, los usuarios de las consolas de Microsoft también sufrieron el mismo ataque y no veo tanto murmullo alrededor suyo. :-|

SaluDOS.
Es una mierda de compensación pero también podian no habernos dado nada...

Sobre el 10% tengo entendido que es aplicable a todo lo que pidas de una tacada, sea un juego o 10. No es que esté la cosa como para pedir 10 juegos digitales por esa mierda descuento, pero bueh.
Yo la verdad que me llevo otra decepción más con el plus. Entre los juegos chorras que están poniendo cada mes y esta compensación vamos, no renuevo ni loco. Lo del duke nuken de verdad que no lo entiendo, mañana que sera ¿el megaman? Una cosa es que fuera un juegazo en su dia, pero colarlo así en el plus y que haya gente que esté contenta, yo por lo menos no lo entiendo.

Para los que dicen que pldia ser peor la compensación, no olvideis que es un servicio que se paga.
kekehuete escribió:Yo la verdad que me llevo otra decepción más con el plus. Entre los juegos chorras que están poniendo cada mes y esta compensación vamos, no renuevo ni loco. Lo del duke nuken de verdad que no lo entiendo, mañana que sera ¿el megaman? Una cosa es que fuera un juegazo en su dia, pero colarlo así en el plus y que haya gente que esté contenta, yo por lo menos no lo entiendo.

Para los que dicen que pldia ser peor la compensación, no olvideis que es un servicio que se paga.


hombre, la compensación es una mierda.. cierto, y el duke nukem es un juego antiguo, también, pero es un juegazo... y por lo que he visto en los videos la remasterización luce muy bien (ya podían hacer una así para el doom, que hasta ahora es el fps mas divertido que he probado... )

ojo, que no defiendo la calidad de los titulos de vita en el plus, faltan retails como el pan de comer (algunos prefieren incluso un retail mediocre a un indie brillante, no entraré a valorarlo, pero si que es verdad que se ha resentido el servicio) pero dentro de lo que nos podía haber tocado, swapper y duke nukem no pintan mal...

mucho peor fué diciembre, sin ir mas lejos, y sin embargo se enderezó al final gracias a resogun y need for speed

si hacemos el balance de todo el 2014 creo que en general podemos estar contentos... incluso con el descenso de servicio
gouki00 escribió:por 3 o 4 dias sin psn creo que esta bastante bien la compensacion. Podian no haber dado nada


Legalmente tenían que haber dado esos días. Porque es un servicio que se está pagando...

A mí que no funcionase no me afectó, ya estaban los niños rata y los locos de los trofeos subiéndose por las paredes porque no podían darla al Cod ni sincronizar o ver sus trofeos. Pero repito, compensar deben compensar, con la devolución de esos días de servicio que están pagados.

Yo voy a darme de baja del plus en Mayo, eso lo tengo claro, entre que no dan cosas que me interesan, o ya las tengo, que son sólo alquileres, que prefiero tener los juegos en formato físico para poder jugarlos cuando me dé la gana, o al menos tenerlos "míos"...
Han compensado también con un 10% de descuento en compras de PSN , ¿No? Pero hay limite para gastar ese descuento o no
PharaunMizzrym escribió:Legalmente tenían que haber dado esos días. Porque es un servicio que se está pagando...


La próxima vez que me corten el agua o la luz en mi casa, te avisare para que hables con las empresas que me suministran dichos servicios. XD

Y que conste que a mi me parece bien que la gente se queje, ya que esta en su derecho, pero veo demasiado dramatismo en el ambiente y eso ya no me gusta tanto. ;)

SaluDOS.
hagamos un poco de recordatorio sobre el plus de vita en el 2014

LEGO BATMAN 2 (RETAIL)
PIXELJUNK SHOOTER "I"
LONE SURVIVOR
MODNATION RACERS (RETAIL)
DYNASTY WARRIORS EXTREME LEGENDS (RETAIL)
PIXELJUNK MONSTER "I"
SOUL SACRIFICE (RETAIL)
BLAZBLUE CONTINUUNM SHIFT (RETAIL)
SMART AS (RETAIL)
HOTLINE MIAMI
MOTO GP 13 (RETAIL)
MURAMASA REBIRTH (RETAIL)
EVERYBODYS GOLF (RETAIL)
SLY 4 (RETAIL)
SURGE PLUS
DRAGONS CROWN (RETAIL)
DOKI DOKI UNIVERSE
METRICO
LEGO HARRY POTTER (RETAIL)
PROTEUS
FEZ "I"
DONT STARVE "I"
TXK
JOE DANGER
VELOCITY 2X "I"
PLAYSTATION ALL STARS BATTLE (RETAIL)
RAINBOW MOON
PIX THE CAT
SPELUNKY "I"
ESCAPE PLAN "I"
HUNGRY HORDE
LUFTRAUSERS
STEAMWORLD DIG "I"
THE BINDING OF ISAAC REBIRTH "I"
RESOGUN* "I"
TITAN ATTACKS
FINAL HORIZON

----

GUACAMELEE "I"
UNCHARTED (RETAIL)
GRAVITY RUSH (RETAIL)
(los dieron antes, pero todavía estuvieron disponibles en el 2014)
----

NEED FOR SPEED MOST WANTED (RETAIL)
(regalo navideño, pero que ahí está... )

*Resogun para haberlo conseguido había que haberlo cogido en 2013, cuando lo dieron para ps4

Neto juegos: 41 (en teoría pagamos para 24)
Total Retail: 15 (mas del 50% de lo que pagamos)
Indies de calidad contrastada: 11 ( con "I" en el listado, me dejo fuera juegos como hotline por no herrir susceptibilidades...)

usease...

el tío que pagó 50 pavos por el plus... que lo podía encontrar por menos, pero pongamos que gastó 50€, le han dado 41 juegos , a 1.21€ el juego (SOLO VITA!!!!) menos de lo que cuesta un café con leche en un bar...

solo los retail, por mucho que se hubiera movido, no hubiera sido capaz de comprarlos tan baratos... ni de coña...

Sirva este post como recordatario para los que dicen que el plus es una mierda y tal... yo creo que jamás en mi vida de jugón me han ofrecido tanto por tan poco dinero.... y llevo dandole desde el amstrad cpc....

Ahora sumad los que tengan ps3 lo que han pillado, y los que tengan ps4... y me direis...

(lo que no quita para uqe la compensación sea una mierda... al cesar lo que es del cesar)
¿Se sabe si van a volver a bajar los DLC del Gravity Rush?
Obelodálix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Legalmente tenían que haber dado esos días. Porque es un servicio que se está pagando...


La próxima vez que me corten el agua o la luz en mi casa, te avisare para que hables con las empresas que me suministran dichos servicios. XD

Y que conste que a mi me parece bien que la gente se queje, ya que esta en su derecho, pero veo demasiado dramatismo en el ambiente y eso ya no me gusta tanto. ;)

SaluDOS.


Pues por ley es asi, otra cosa es que no nos apetezca reclamar nuestros derechos cuando no se cumplen
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a volver a bajar los DLC del Gravity Rush?


Cuando los bajaron?? se me escapó eso :O
anlore escribió:Pues por ley es asi, otra cosa es que no nos apetezca reclamar nuestros derechos cuando no se cumplen


Que bonito te ha quedado. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
anlore escribió:Pues por ley es asi, otra cosa es que no nos apetezca reclamar nuestros derechos cuando no se cumplen


Que bonito te ha quedado. XD

SaluDOS.


pasa que el tiempo que dedicamos a reclamar una de estas menudencias no compensa, pero para ellos son miles o millones de menudencias que se quedan sin reclamar...

parafraseando a Richard Prior ¿que hacen con todos nuestros medios centavos?

(medalla friki al que sepa de lo que hablo)
LordRastan escribió:pasa que el tiempo que dedicamos a reclamar una de estas menudencias no compensa, pero para ellos son miles o millones de menudencias que se quedan sin reclamar...

parafraseando a Richard Prior ¿que hacen con todos nuestros medios centavos?

(medalla friki al que sepa de lo que hablo)


Ya, si no le falta razón, pero a veces por mucho que reclames y pienses que tienes la ley de tu parte, lo único que sacas en claro es la cara de tonto que se te queda. Eso si, si Superman existiera de verdad, estas cosas no pasarían. XD

SaluDOS.
Yo estuve dos días sin internet, reclamé, y me devolvieron unos 4.€ creo, es poco, pero era mío.

Y hace poco alguien creo que denunció a Ubi por el desastroso Assassins... y lo mismo pasó con el Aliens...

Y ya no es solo el tema de la compensación, sino de la imagen, entre lo del driveclub, continuos mantenimientos, ataques, bajada de calidad de los juegos del plus... pues cada día tiene peor imagen y con detalles se mejora esa imagen.... para vosotros jugadores....
Entonces el tema esta claro, quien no este contento con la compensación que ha recibido de Sony, que reclame...

Imagen

...la Ley esta de su parte.

SaluDOS.
Ekir escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe si van a volver a bajar los DLC del Gravity Rush?


Cuando los bajaron?? se me escapó eso :O



A mi me dijeron que los bajaron a principios del 2014
Mierda de servicio y mierda de respuesta...

Y aún así hay que estar contento de que el online funciona :p
Obelodálix escribió:
PharaunMizzrym escribió:Legalmente tenían que haber dado esos días. Porque es un servicio que se está pagando...


La próxima vez que me corten el agua o la luz en mi casa, te avisare para que hables con las empresas que me suministran dichos servicios. XD

Y que conste que a mi me parece bien que la gente se queje, ya que esta en su derecho, pero veo demasiado dramatismo en el ambiente y eso ya no me gusta tanto. ;)

SaluDOS.


La demagogia mejor la dejamos para la clase política, que a ellos se les da mejor ;)
Podéis opinar lo que queráis, pero compensación de trámite. No es buena, lo mires por donde lo mires. Te devuelven los días que te quitaron, ni más ni menos y lo del 10% no tiene ninguna consecuencia. Y más teniendo en cuenta que días atrás dabán descuentos del 50%.

El que le parezca bien es porque no le afectó estos días sin online.
infojoe escribió:Podéis opinar lo que queráis, pero compensación de trámite. No es buena, lo mires por donde lo mires. Te devuelven los días que te quitaron, ni más ni menos y lo del 10% no tiene ninguna consecuencia. Y más teniendo en cuenta que días atrás dabán descuentos del 50%.

El que le parezca bien es porque no le afectó estos días sin online.


Totalmente. Es que son los días que perdimos y poco más. Lo del 10% es de risa. Que podían no haber dado nada pero también podían haber hecho las cosas mejor.
PharaunMizzrym escribió:La demagogia mejor la dejamos para la clase política, que a ellos se les da mejor ;)


Lo que tu llamas demagogia, yo lo llamo realidad; ya que aunque trabajo en la capital, vivo en un pueblo de 2000 habitantes y lo que he dicho me pasa de verdad. Y no es cuestión de que no me apetezca reclamar, es cuestión de que no vivimos en un mundo perfecto. Así de simple.

Pero bueno, mejor dejarlo aquí, que nos vamos de la temática del hilo. ;)

SaluDOS.
knucklesp está baneado por "clon de usuario baneado"
Obelodálix escribió:Entonces el tema esta claro, quien no este contento con la compensación que ha recibido de Sony, que reclame...

Imagen

...la Ley esta de su parte.

SaluDOS.

y el no renovar plus ni comprar un puto digital mas tambien.
mas pierden ellos.
knucklesp escribió:y el no renovar plus ni comprar un puto digital mas tambien.
mas pierden ellos.


Y el vender la consola, que es lo que yo haría si no estuviera contento con el servicio que me presta a diario.

SaluDOS.
Sabeis cuando van a añadir esos 5 días adicionales del plus?? a mi aun no me los han añadido [snif]
Frozenhell escribió:Sabeis cuando van a añadir esos 5 días adicionales del plus?? a mi aun no me los han añadido [snif]

Supongo que será cuando pasen las fiestas.
Tengo una duda importante, he buscado por la red y me he quedado igual que al principio.

Se puede compartir el psn plus en dos cuentas? La historia es que a mi hermano le van a regalar una PS4 en reyes y en febrero, por su cumple, le van a regalar un año de plus. Entonces la duda es si se puede hacer algún apaño para que se comparta el plus entre su cuenta en la PS4 y la mía en la Vita. Yo sólo lo usaría para los juegos que regalen de Vita (lo de subir partidas y demás me da igual).

Si esto no se puede, entiendo que la solución más práctica sería pillar otra tarjeta de memoria y ponerme su cuenta en esa tarjeta (o usar mi cuenta para su PS4 y mi Vita). La duda sobre esto es, ¿podemos iniciar sesión ambos en su cuenta a la vez para jugar?

¿Alguien me ilumina?

Muchas gracias!
Un saludo!!
La forma cómoda sería que pusieras tú tu cuenta en su PS4 y el Plus lo metieran en tu cuenta [+risas] pero eso es gorroneo nivel alto, así que lo veo complicado.

Necesitarías otra tarjeta de memoria y sólo podrías jugar los juegos usando su cuenta, nunca la tuya.
largeroliker escribió:La forma cómoda sería que pusieras tú tu cuenta en su PS4 y el Plus lo metieran en tu cuenta [+risas] pero eso es gorroneo nivel alto, así que lo veo complicado.

Necesitarías otra tarjeta de memoria y sólo podrías jugar los juegos usando su cuenta, nunca la tuya.


Si, ponerlo en la mía me parecía demasiado gorroneo [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues me apañaré con otra tarjeta de memoria y usando su cuenta, que tampoco es mal apaño.

Sabes si podemos jugar los dos a la vez? Entiendo que esto si se puede ¿no?

Gracias por la respuesta!
Jugar los dos a la vez...pues siendo consolas distintas no sé si se podrá. Conectarse creo que sí que se pueden conectar.
largeroliker escribió:Jugar los dos a la vez...pues siendo consolas distintas no sé si se podrá. Conectarse creo que sí que se pueden conectar.


Gracias por las respuestas crack!!

A ver si alguien me ilumina con lo de jugar los dos a la vez.

Un saludo!
richomincho escribió:
largeroliker escribió:Jugar los dos a la vez...pues siendo consolas distintas no sé si se podrá. Conectarse creo que sí que se pueden conectar.


Gracias por las respuestas crack!!

A ver si alguien me ilumina con lo de jugar los dos a la vez.

Un saludo!



recuerda que cada vez que cambias de cuenta se tiene que dejar la consola con los ajustes de fabrica. Si no ha cambiado la cosa es asi, pero que alguien que haya cambiado de cuenta nos ilumine
Pues por gorroneo que sea, para lo que pides me da que la mejor solución sería que te den el código del año de plus a tí... principalmente por el tema de que tú solo puedes tener 1 cuenta en tu vita de la que disfrutar sus contenidos, él en cambio puede tener la tuya + la suya y las que quiera sin problemas en ps4.

En teoría con tu cuenta en su consola no tendría que tener él problema para jugar online. Ambos tendriais que poder jugar online aunque useis diferentes cuentas, tú con la tuya y él con la suya en su ps4, gracias a que tiene precisamente tu cuenta con plus en su ps4. Si no es así y me equivoco en algo, que alguien confirme.
Como que no me sale the binding of isac para vita y si para ps4? No entiendo... :-?
richomincho escribió:Tengo una duda importante, he buscado por la red y me he quedado igual que al principio.

Se puede compartir el psn plus en dos cuentas? La historia es que a mi hermano le van a regalar una PS4 en reyes y en febrero, por su cumple, le van a regalar un año de plus. Entonces la duda es si se puede hacer algún apaño para que se comparta el plus entre su cuenta en la PS4 y la mía en la Vita. Yo sólo lo usaría para los juegos que regalen de Vita (lo de subir partidas y demás me da igual).

Si esto no se puede, entiendo que la solución más práctica sería pillar otra tarjeta de memoria y ponerme su cuenta en esa tarjeta (o usar mi cuenta para su PS4 y mi Vita). La duda sobre esto es, ¿podemos iniciar sesión ambos en su cuenta a la vez para jugar?

¿Alguien me ilumina?

Muchas gracias!
Un saludo!!


Poned el plus en la cuenta de Vita, es como lo tenemos mi hermano y yo, yo tengo la cuenta de Vita con el plus y el la de PS4 sin plus que puede jugar online y a mis juegos del plus. El año pasado pagamos el plus en la de PS4 y fue una perdida de dinero absurda.
soen escribió:
richomincho escribió:Tengo una duda importante, he buscado por la red y me he quedado igual que al principio.

Se puede compartir el psn plus en dos cuentas? La historia es que a mi hermano le van a regalar una PS4 en reyes y en febrero, por su cumple, le van a regalar un año de plus. Entonces la duda es si se puede hacer algún apaño para que se comparta el plus entre su cuenta en la PS4 y la mía en la Vita. Yo sólo lo usaría para los juegos que regalen de Vita (lo de subir partidas y demás me da igual).

Si esto no se puede, entiendo que la solución más práctica sería pillar otra tarjeta de memoria y ponerme su cuenta en esa tarjeta (o usar mi cuenta para su PS4 y mi Vita). La duda sobre esto es, ¿podemos iniciar sesión ambos en su cuenta a la vez para jugar?

¿Alguien me ilumina?

Muchas gracias!
Un saludo!!


Poned el plus en la cuenta de Vita, es como lo tenemos mi hermano y yo, yo tengo la cuenta de Vita con el plus y el la de PS4 sin plus que puede jugar online y a mis juegos del plus. El año pasado pagamos el plus en la de PS4 y fue una perdida de dinero absurda.


Gracias por las respuesta!

No me parece bien ponerlo en mi cuenta, al fin y al cabo es su regalo. Bastante me voy a aprovechar con el remote play para ir pasándome los juegos de la PS4 en la vita [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Además, como me acabo de pillar la vita, juegos voy teniendo de sobra, ya que con lo baratos que están los juegos más antiguos por ese lado no hay problema.

Bueno, no se, ya me lo pensaré y lo hablaré con él a ver como nos arreglamos.

Una vez más, gracias por las respuestas!

Un saludo!
Duke Nukem 3D Megatron Edition (Vita, not available in
Germany)
Gravity Crash Ultra (Vita, Germany only)


Habrá que estar atento para ver si el becario nos pone el gravity gratis durante un ratito
Hay ganas de darle al Duke con esta nueva versión, que parece que luce bastante bien, como decian por ahí ya podian hacer algo parecido con el Doom, continuar con los sprites, pero en HD. En la versión de Pc al parecer además del clásico deathmatch tiene cooperativo hasta 8 jugadores, ojalá lo mantengan para Vita, aunque recorten players.

Hará 2/3 semanas vi un cartelete en Mediamarkt de esos de "Proximamente" anunciando el Duke Nukem para Vita pero que yo sepa no va a salir en físico, si saliera me lo pillaba seguro XD
hagenderadeon escribió:Hará 2/3 semanas vi un cartelete en Mediamarkt de esos de "Proximamente" anunciando el Duke Nukem para Vita pero que yo sepa no va a salir en físico, si saliera me lo pillaba seguro XD


Yo he estado mirando en las tiendas en internet y no lo he encontrado en formato fisico. Creo que solo es en digital [buuuaaaa] .

A proposito, via twitter, han comentado que estan mirando para conseguir sacar el juego en Alemania... Si lo hicieran, me temo que el plus ya haria pasado, pero bueno, por lo menos lo podria comprar.
https://mobile.twitter.com/devolverdigi ... 9921886210
Ya estan disponibles los juegos del mes.
Habrán despedido a nuestro querido becario, el juego para alemania no sale gratis para el resto.

Becario, te echaremos de menos [buuuaaaa]
dan tambien el woah dave??
inu64 escribió:dan tambien el woah dave??


Si, es un juego del plus de este mes, en la primera página tienes los que dan
CrazyJapan escribió:
inu64 escribió:dan tambien el woah dave??


Si, es un juego del plus de este mes, en la primera página tienes los que dan


es verdad , se me ha ido verlo antes , con la emocion del cross buy del duke nukem... gran mes por fin
10958 respuestas