PS Vita atraviesa un momento complicado

1, 2, 3, 4, 5, 6
timehero escribió:
C+4 escribió:Sin innovar? especifica eso, ya que los juegos a dia de hoy innovar innova poco, y en general casi se basan en, en esta secuale hemos puesto estas 2 armas nuevas y durante la partida hay un momento en el que controla este vehiculo, generalmente cada juego de la saga de nintendo siele tener una aproximacion diferente, mario 64, mario sunshine y mario galaxy tienen un gameplay muy diferente, Ocarina of Time, Majoras Mask, wind waker y skyward sword tambien son juegos diferentes, tienen la misma base, pero nada mas y decir que son identicos es una enorme desconocimiento y totalmente falso, reutilizan personajes, especialmente mario, pero que esperas, es la unica compañia actual capaz de utilizar a su mascota sin cagarla y de las pocas compañias con mascota actualmente.


Jejeje... si sólo ponen 2 armas nuevas yo lo llamo DLC (o estafa) y no juego nuevo. De lo de Nintendo no entro en discusiones ya que a mi no me ciega ninguna compañía.
C+4 escribió:
timehero escribió:
C+4 escribió:Sin innovar? especifica eso, ya que los juegos a dia de hoy innovar innova poco, y en general casi se basan en, en esta secuale hemos puesto estas 2 armas nuevas y durante la partida hay un momento en el que controla este vehiculo, generalmente cada juego de la saga de nintendo siele tener una aproximacion diferente, mario 64, mario sunshine y mario galaxy tienen un gameplay muy diferente, Ocarina of Time, Majoras Mask, wind waker y skyward sword tambien son juegos diferentes, tienen la misma base, pero nada mas y decir que son identicos es una enorme desconocimiento y totalmente falso, reutilizan personajes, especialmente mario, pero que esperas, es la unica compañia actual capaz de utilizar a su mascota sin cagarla y de las pocas compañias con mascota actualmente.


Jejeje... si sólo ponen 2 armas nuevas yo lo llamo DLC (o estafa) y no juego nuevo. De lo de Nintendo no entro en discusiones ya que a mi no me ciega ninguna compañía.

ni a mi, pero es que parece estar de moda odiar a nintendo por cualquier cosa que haga (vamos la wii-u es una estafa a pesar de que se ha confirmado en la nintendo power de que corre le mass effect 3 a 1080p y 60fps) y luego alabar los tordos infumables como Heavy rain (historia sin sentido y gameplay todavia peor) por que intenta ir de diferentes.

Pero vamos cualquier persona objetiva admitiria que la diferencia entre los juegos de marios a nivel jugable (a escepcion de la saga new super mario bros) es clara.
timehero escribió:ni a mi, pero es que parece estar de moda odiar a nintendo por cualquier cosa que haga (vamos la wii-u es una estafa a pesar de que se ha confirmado en la nintendo power de que corre le mass effect 3 a 1080p y 60fps) y luego alabar los tordos infumables como Heavy rain (historia sin sentido y gameplay todavia peor) por que intenta ir de diferentes.

Pero vamos cualquier persona objetiva admitiria que la diferencia entre los juegos de marios a nivel jugable (a escepcion de la saga new super mario bros) es clara.


Si nos ponemos a hablar de modas entonces estaría el odiar a Nintendo, el desprestigiar salvajemente a la PSVita u odiar a los jugadores de PC. Esto es como todo, la mayoría de la gente habla mal de lo que no tienen para elevarse el ego y creer que son más inteligentes al autoafianzar su decisión; es decir, una chorrada como una casa para sentirse más listos que los demás.

Yo cuando hablo de Mario no me refiero a los Mario Kart y demás juegos que hacen uso del personaje pero en realidad son experimentos extraños que a veces salen más o menos bien, sino a los Super Mario y demás títulos de la saga (incluído Warioland que era lo mismo pero con un muñeco parecido) me da igual que sea en 2D o 3D, la mecánica es la misma. Si tuviese en cuenta los experimentos esos entonces el Playstation All-Stars Battle Royale (en juego ese en el que sólo le falta salir a mi vecina) sería un título a tener en cuenta para un montón de sagas y no creo que vaya a ser así.
C+4 escribió:
timehero escribió:ni a mi, pero es que parece estar de moda odiar a nintendo por cualquier cosa que haga (vamos la wii-u es una estafa a pesar de que se ha confirmado en la nintendo power de que corre le mass effect 3 a 1080p y 60fps) y luego alabar los tordos infumables como Heavy rain (historia sin sentido y gameplay todavia peor) por que intenta ir de diferentes.

Pero vamos cualquier persona objetiva admitiria que la diferencia entre los juegos de marios a nivel jugable (a escepcion de la saga new super mario bros) es clara.


Si nos ponemos a hablar de modas entonces estaría el odiar a Nintendo, el desprestigiar salvajemente a la PSVita u odiar a los jugadores de PC. Esto es como todo, la mayoría de la gente habla mal de lo que no tienen para elevarse el ego y creer que son más inteligentes al autoafianzar su decisión; es decir, una chorrada como una casa para sentirse más listos que los demás.

Yo cuando hablo de Mario no me refiero a los Mario Kart y demás juegos que hacen uso del personaje pero en realidad son experimentos extraños que a veces salen más o menos bien, sino a los Super Mario y demás títulos de la saga (incluído Warioland que era lo mismo pero con un muñeco parecido) me da igual que sea en 2D o 3D, la mecánica es la misma. Si tuviese en cuenta los experimentos esos entonces el Playstation All-Stars Battle Royale (en juego ese en el que sólo le falta salir a mi vecina) sería un título a tener en cuenta para un montón de sagas y no creo que vaya a ser así.


De ser así como dices, no jugarías a ningún juego, call of duty tiene la misma mecánica que Battelfield, Street fighter tiene la misma mecánica que Soul Calibur, en fín...., como hemos comentado antes, aunque la mecánica es la misma, la jugabilidad es lo que les hace diferentes, la mecánica de los juegos se siguen repitiendo desde la saciedad..
C+4 escribió:Si nos ponemos a hablar de modas entonces estaría el odiar a Nintendo, el desprestigiar salvajemente a la PSVita u odiar a los jugadores de PC. Esto es como todo, la mayoría de la gente habla mal de lo que no tienen para elevarse el ego y creer que son más inteligentes al autoafianzar su decisión; es decir, una chorrada como una casa para sentirse más listos que los demás.

Yo cuando hablo de Mario no me refiero a los Mario Kart y demás juegos que hacen uso del personaje pero en realidad son experimentos extraños que a veces salen más o menos bien, sino a los Super Mario y demás títulos de la saga (incluído Warioland que era lo mismo pero con un muñeco parecido) me da igual que sea en 2D o 3D, la mecánica es la misma. Si tuviese en cuenta los experimentos esos entonces el Playstation All-Stars Battle Royale (en juego ese en el que sólo le falta salir a mi vecina) sería un título a tener en cuenta para un montón de sagas y no creo que vaya a ser así.


La Vita objetivamente tiene problemas serios, a nivel de hardware es un maquinon, pero tiene problemas a nivel de software y por parte de sony es un hecho y ¿desde cuando se ataca a los jugadores de PC?, di tambien que tampoco suele meterme mucho por esos sitios ya que a pesar de que juego en PC soy mas de consola.

el primero wario land era el super mario land 3, es logico que parte de la mecanica fuese la misma, los 2 siguientes no tenian absolutamente nada que ver con los marios, y para continuar, comparar la mecanica d eun mario 2D con uno 3D no tiene ni pies ni cabeza, son marios saltando, ahi se acaba la cosa, ni entre ellos se basan en lo mismo.


pequeño analisis dentro de spoiler que sino queda muy tocho:
Marios
-mario bros: Juego arcadem se introduce a luigi
-Super mario bros: Se pone la base de lo que son los marios, los power ups y los mundos.
-Super mario bros 2: cambio serio, el eje principal del juego es lanzar objetos a los enemigos
-Super mario bros 3: se introducen mas objetos, mas habilidades, el juego no es tan lineal al tener un mapa.
-Super mario world: se aumenta todavia mas, objetos nuevos, enemigos nuevos, un mundo enorme, yoshi.
-Super mario world 2: Yoshi y sus habilidades son el jeugo entero.
-mario 64: la base 3D, sandox 3D, y la coleccion de objetos se usa a modo de pantallas.
-Sunshine: basa toda su jugabilidad en el uso del aparato de agua ese usarlo par
-mario galaxy: juega con la grabeda de las superficies y sus zonas esfericas dejando a un lado la parte sandbox.

Zeldas:
-Zelda 1: La base, un mundo enorme y lleno de secretos
-Zelda 2: UN experimento, se paso a un plataformas e introdujo las ciudades
-A link to the past: Se introduce el mundo paralelo, misiones secundarias, se coge la base del primero y algunas cosas del segundo y se evoluciona totalmente.
-Link's Awakening: Salio mas o menos a la par que el a link to the past, teniendo sus diferencias pero bajo un cambio parecido.
-Ocarina of time,:a base de los zeldas 3D
-Oracle of ages: salta en el tiempo, esa era la mecanica mas importante para moverte por le mundo uno ha de viajar por el tiempo para solucionar problemas antes de que ocurran, centro mayormente en los puzzles.
-Oracle of Season: Aprovecharte del cambio de estaciones para moverte por el mundo, mas centrado en la accion.
-Majoras Mask: 72h para salvar un mundo vivo, lo que haces para no dejarlo a medias, los lugareños tenian sus actividades y sus eventos, las mascaras daban mucho juego haciendo que fuese como cambiar de personaje casi y el organizarte tu tiempo para aprovechar los eventos hacia las cosas mucho mas sencillas e interesante.
Wind Waker: Un mar enorme a explorar, comandose de reaccion y un link que ve cosas que reacciona a lo que ve alrededor
Twilight princess: Intento demasiado ser un ocarina of time, no hay mucho que defender a este jueo en ese aspecto excepto la inclusion de tecnicas.
Skyward sword: El manejo de la espada es le eje principal del juego, tenemos a un link mucho mas atletico, abandona la exploracion para centrarse mas en mazmorras.



Si no quieres ver la diferencia entre ellos ya es cosa tuya, pero que esta ahi y es sustancial es un hecho
timehero escribió:La Vita objetivamente tiene problemas serios, a nivel de hardware es un maquinon, pero tiene problemas a nivel de software y por parte de sony es un hecho y ¿desde cuando se ataca a los jugadores de PC?, di tambien que tampoco suele meterme mucho por esos sitios ya que a pesar de que juego en PC soy mas de consola.

el primero wario land era el super mario land 3, es logico que parte de la mecanica fuese la misma, los 2 siguientes no tenian absolutamente nada que ver con los marios, y para continuar, comparar la mecanica d eun mario 2D con uno 3D no tiene ni pies ni cabeza, son marios saltando, ahi se acaba la cosa, ni entre ellos se basan en lo mismo.


Vale, lo que usted quiera, como te comenté anteriormente no voy a entrar en discusiones infructuosas, dejémoslo en dos puntos de vista distintos, para mi es más de lo mismo y para ti son totalmente distintos, pues vale. Lo de las luchas entre PC y consola no son en este foro pero hay alguno por ahí en el que se llevan a matar.
Solo un pequeño apunte, el verdadero mario bros 2 no es el que comentas, que de mario tiene poco, el verdadero mario bros 2 es igual que el primero, con algunos colores diferentes, y un nivel de dificultad tal que, literalmente, solo salio en japon por decían que el publico occidental no estaba preparado para un juego tan dificil.. entonces nintendo al ver que el publico occidental se cago en todo lo cagable porque quería mas marios cogió un juego llamado Yume Koujou Doki Doki Panic! cambio los personajes por personajes del mundo mario y saco esa bazofia que aquí conocemos por mario bros 2.

El verdadero Mario Bros. 2
http://www.youtube.com/watch?v=IBA_-vdNdnk

Mario Bros. 2 Occidental - ¨Yume Koujou Doki Doki Panic! MOD¨
http://www.youtube.com/watch?v=GrL3Jc0isF0

Yume Koujou Doki Doki Panic! - El original (podéis ver que es lo mismo pero con otros personajes)
http://www.youtube.com/watch?v=PXdUMAov7s4
cosvel escribió:...


Actualmente lo es, Nintendo empezo a desarrollar el mario 2, pero segun lo desarrollaban pensaron que era excesivo el cambio respecto al original y cambiaron a los protagonistas para cumplir un contrato con Fuji TV, Miyamoto ya ha dicho varias veces que ese es el verdadedor super mario bros 2.

Mario Wiki escribió:Super Mario Bros. 2 initially started out as the prototype sequel to the original Super Mario Bros.[4]; however, it was scrapped during its development, and was replaced by Super Mario Bros.: The Lost Levels. The reasons included the technical limitations of the NES system making it difficult to produce a polished game featuring a vertical orientation and multiplayer features conceived for the project. It was decided to add more Mario-like elements, such as horizontal levels (though many veritcally oriented levels were retained in the final project). Being that the game had went through some development, Nintendo created the game Yume Kōjō: Doki Doki Panic for the Famicom Disk System during its agreement with the Fuji Television company
timehero escribió:... y luego alabar los tordos infumables como Heavy rain (historia sin sentido y gameplay todavia peor) por que intenta ir de diferentes...


Imagen

No se de que coño estais discutiento, pero @timehero, pierdes toda la objetividad al hacer comentarios como ese

puede que no te guste, pero no se a que viene desprestigiar a un juego asi ¿?

Hay gente como yo, que lo disfruto muchisimo y tienen ganas de rejugarselo
A mi tampoco me gustó el heavy rain.
Piriot escribió:A mi tampoco me gustó el heavy rain.


Y a mi no me gusta la saga Mass Effect pero no diré que son tordos infumables
Y yo no soporto los Assasins creed ni ningún juego de fútbol.
Sin embargo soy capaz de echar toooda la tarde jugando al GT5 online.. juego que a muchos no les gusta... eso es lo bonito, que cada uno compre y juegue lo que le de la gana, porque para gustos .... colores.
Heavy rain sacrifico toda su jugabilidad por una historia con mas agujeros en la trama y el guien que un campo con ua plaga de topos, todo lo que pasa pasa practicamente por que si, y todo el principio del juego no tiene ni pies ni cabeza (la muerte de Jason, el secuestro de Shaun, Las pruebas que recoge shelby y sus pensamientos, la prueba de los cristales, etc....), si el juego tuviese jugabilidad decente pues se lo pasaria por alto.
Yo lo vi jugar a un amigo toda una tarde y la verdad que me gustó mucho. Pero es como todo, hay muchísimos gustos y opiniones. A mi que me digan que un cod es como el bt3 pues para mi punto de vista como que no tiene nada que ver.
Al igual que he jugado en mi vida 1 hora a un Mario bros y no he vuelto a jugar porque no me gustan nada de nada pero no significa que sea un tordo, por esa norma de tres también sería un tordo el rayman de vita y estoy super enganchadisimo a este.

Para gustos los colores.
Yo estoy jugando al horn este que tanto dicen de moviles y tablets y es que no lo entiendo para mi estos juegos carecen totalmente de profundidad y de jugabilidad, si es todo automatico... vas tocando el suelo para andar, y todo lo demas es automatico tocas y lo hace todo solo salta etc todo son secuencias, y los combates usan el mismo sistema que infinity blade, osea ecena bloqueada y acariciar al enemigo para espada y icono para esquivar...

No entiendo como hay gente que puede comparar estos juegos con los de una consola.
djacura escribió:Yo estoy jugando al horn este que tanto dicen de moviles y tablets y es que no lo entiendo para mi estos juegos carecen totalmente de profundidad y de jugabilidad, si es todo automatico... vas tocando el suelo para andar, y todo lo demas es automatico tocas y lo hace todo solo salta etc todo son secuencias, y los combates usan el mismo sistema que infinity blade, osea ecena bloqueada y acariciar al enemigo para espada y icono para esquivar...

No entiendo como hay gente que puede comparar estos juegos con los de una consola.


Para muchos (no todos) que tenga graficos alucianntes ya es profundidad y capacidad de "mearse en cualquier juego de la Vita".

Hay muy buenos juegos para smartphone, pero la profundidad por lo general no es su mayor virtud.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6