PS Vita atraviesa un momento complicado

1, 2, 3, 4, 5, 6
Comparar cualquier consola con un móvil no lo veo muy lógico. El móvil es para uso casual, no creo que nadie se compre un móvil pensando en usarlo como consola de juegos. Además (y esto es muy personal) jugar en un móvil es odioso, tedioso y muy incómodo, además de que te consume la batería en dos patadas.
A los que tienen esperanza en el ps suite y su playstation mobile, les aviso que a menos que cambien los requisitos minimos, se olviden ya que de primeras lo que programes ha de funcoinar tanto en vita como en dispositivos con el certificado, de manera que no utilizara nada la capacidad de la vita ya que ha de funcionar en todos los moviles con certificado, asi que no se va a programar nada serio cuando sale mejor o hacer un mini o programar directamente en android.
timehero escribió:A los que tienen esperanza en el ps suite y su playstation mobile, les aviso que a menos que cambien los requisitos minimos, se olviden ya que de primeras lo que programes ha de funcoinar tanto en vita como en dispositivos con el certificado, de manera que no utilizara nada la capacidad de la vita ya que ha de funcionar en todos los moviles con certificado, asi que no se va a programar nada serio cuando sale mejor o hacer un mini o programar directamente en android.

Esto supone ampliar el catalogo de jueguecillos para psvita, que tiene de malo?
bizkiter escribió:
timehero escribió:A los que tienen esperanza en el ps suite y su playstation mobile, les aviso que a menos que cambien los requisitos minimos, se olviden ya que de primeras lo que programes ha de funcoinar tanto en vita como en dispositivos con el certificado, de manera que no utilizara nada la capacidad de la vita ya que ha de funcionar en todos los moviles con certificado, asi que no se va a programar nada serio cuando sale mejor o hacer un mini o programar directamente en android.

Esto supone ampliar el catalogo de jueguecillos para psvita, que tiene de malo?


No me referia en ese aspecto, sino por parte del desarrollador, tiremos a la alza y digamos que para cuando salga habra unos 20 millones de dispositivos con playstation mobile incluyendo la vita y pongamos que son 4 millones de vitas, ahora ponte en el papel del desarrollador.

puedes hacer:
a) una aplicacion android de los cuales hay mas de 400 millones de terminales en el mundo icluyendo esos 16 millones de terminales con playsation mobile
b) aplicacion mini, compatible con PS3, PSP y PSVita, no se los numeros pero deberian de andar sobre los 40-50 millones supongo (que tampoco es importante para el ejemplo)
c) utilizar PS suite para hacer un juego de android que pierde mas de 380 millones de posibles compradores.

Siendo un desarrollador el orden de preferencia logico es a>b>c, a eso me refiero con olvidaros, igual algo sale, pero teniendo en cuenta todo lo que se pierde y lo sumamente poco que se gana, no es absolutamente nada atractivo.

Esta es una de las cosas en las que digo que sony anda dando palos de ciego con la vita, suena genial, pero te pones a leer la letra pequeña y pierde casi todo el sentido.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bizkiter escribió:Si voy 4 horas jugando con mi xperia s, a unos de estos jueguecillos de 4 euros, no me llega la bateria ni a media partida. yo necesito una portatil porque viajo mucho y un movil no me da la que quiero. A mi psVita, no me parece ninguna mierda, me parece un maquinón, en el que puedes encontrar juegos desde 5 euros tambien, y sin ser ninguna castaña.
Teneis que entender que no es lo mismo una portatil que un movil. que haya buenos juegos para movil no kiere decir que sea para jugar. Los juegos de movil se beben la bateria literalmente.
Yo me paso bien agusto un viaje barcelona madrid en mas de 3 horas, con el metal gear 3 por ejemplo, o ahora el sound shapes.... y los que estan al caer... madre mia que gozada de maquina.
Hay mucho mas publico para una portatil que el metro de ir del cole a casa o al curre.... ampliemos un poco las miras


Pues menudos viajes haces para estar 4 horas no?? Yo es un viaje Madrid Barcelona no es algo que haga tan a menudo como para justificar pillarme una Portatil.

Y cuales son esos juegos de 5 euros en PSP Vita y que no son una castaña??Solo por curiosidad :-?

Yo de momento veo mas rentable un Dead Trigger,el Shadow Gun,el Nova 3 o los Moder Combat de movil que los juegos de PSP vita si a eso le añades que graficamente no estan mal explicaria el por que la Vita ha empezado tan mal.

Sony no se ha enterado que en estos tiempos de crisis,la gente no mira lo potente que pueda ser una consola,solo se fijan en cosas como las que ves en los juegos de movil ""FREE o 5€""

Espero que la Vita remonte y empieze a sacar juegos buenos,pero de momento la realidad es que hay mas gente tirando de juegos asi que de portatiles,si hasta Nintendo han reconocido que le han quitado mercado,ademas viendo lo que dijo el tio del Gears of war que le habia dado mas rentabilidad el Infinity blade no me extraña que las compañias se centren en ese mercado y traten a las consolas portatiles de segundas

Lo que me daria miedo si fuera los de Sony es que el proximo año saquen nuevos modelos de moviles y que algunos fueran como el Xperia viendo que el mercado de juegos de movil va de lujo y se demanda eso,pudiendo jugar mas comodamente y viendo que los moviles crecen de potencia a pasos agigantados,no creo que la Vita se coma mucho.

Si ya se que la Vita no es logico compararla con los moviles,pero realidad es que hay muchos que si lo hacen y para jugar en cualquier sitio,veo mas gente de mi barrio con sus juegos de moviles que pagando la burrada que piden por un juego de PSP vita,quizas cuando graficamente de verdad demuestre algo,la cosa cambiara

Pero viendo el Black Ops Ultrapixelado y lo que valen los juegos de Vita yo me quedo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=ncwiDEDdOdo
Si, el único problema es que los juegos se juegan, no se miran, y por muy bien que se vea nunca podrás comparar unos botones físicos con jugar en una pantalla tactil.
Me da lo mismo lo mega super power espectacular que se vea si luego resulta que jugarlo es un suplicio.

En todo lo demás estoy de acuerdo.
Marcusnino escribió:
bizkiter escribió:Si voy 4 horas jugando con mi xperia s, a unos de estos jueguecillos de 4 euros, no me llega la bateria ni a media partida. yo necesito una portatil porque viajo mucho y un movil no me da la que quiero. A mi psVita, no me parece ninguna mierda, me parece un maquinón, en el que puedes encontrar juegos desde 5 euros tambien, y sin ser ninguna castaña.
Teneis que entender que no es lo mismo una portatil que un movil. que haya buenos juegos para movil no kiere decir que sea para jugar. Los juegos de movil se beben la bateria literalmente.
Yo me paso bien agusto un viaje barcelona madrid en mas de 3 horas, con el metal gear 3 por ejemplo, o ahora el sound shapes.... y los que estan al caer... madre mia que gozada de maquina.
Hay mucho mas publico para una portatil que el metro de ir del cole a casa o al curre.... ampliemos un poco las miras


Pues menudos viajes haces para estar 4 horas no?? Yo es un viaje Madrid Barcelona no es algo que haga tan a menudo como para justificar pillarme una Portatil.

Y cuales son esos juegos de 5 euros en PSP Vita y que no son una castaña??Solo por curiosidad :-?

Yo de momento veo mas rentable un Dead Trigger,el Shadow Gun,el Nova 3 o los Moder Combat de movil que los juegos de PSP vita si a eso le añades que graficamente no estan mal explicaria el por que la Vita ha empezado tan mal.

Sony no se ha enterado que en estos tiempos de crisis,la gente no mira lo potente que pueda ser una consola,solo se fijan en cosas como las que ves en los juegos de movil ""FREE o 5€""

Espero que la Vita remonte y empieze a sacar juegos buenos,pero de momento la realidad es que hay mas gente tirando de juegos asi que de portatiles,si hasta Nintendo han reconocido que le han quitado mercado,ademas viendo lo que dijo el tio del Gears of war que le habia dado mas rentabilidad el Infinity blade no me extraña que las compañias se centren en ese mercado y traten a las consolas portatiles de segundas

Lo que me daria miedo si fuera los de Sony es que el proximo año saquen nuevos modelos de moviles y que algunos fueran como el Xperia viendo que el mercado de juegos de movil va de lujo y se demanda eso,pudiendo jugar mas comodamente y viendo que los moviles crecen de potencia a pasos agigantados,no creo que la Vita se coma mucho.

Si ya se que la Vita no es logico compararla con los moviles,pero realidad es que hay muchos que si lo hacen y para jugar en cualquier sitio,veo mas gente de mi barrio con sus juegos de moviles que pagando la burrada que piden por un juego de PSP vita,quizas cuando graficamente de verdad demuestre algo,la cosa cambiara

Pero viendo el Black Ops Ultrapixelado y lo que valen los juegos de Vita yo me quedo con esto

http://www.youtube.com/watch?v=ncwiDEDdOdo


Eso que dices pierde toda la fuerza cuando esta le hecho de que sony fabrica terminales android, un smartphone es un smartphone y una consola es una consola, no se por que sony deberia de trasnformar la vita ne un smartphone cuando ya vende smartphones
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
[/quote] timehero

Eso que dices pierde toda la fuerza cuando esta le hecho de que sony fabrica terminales android, un smartphone es un smartphone y una consola es una consola, no se por que sony deberia de trasnformar la vita ne un smartphone cuando ya vende smartphones[/quote]

Yo no he dicho que Vita se transforme en un smartphone,solo que saque juegos al precio que los sacan en moviles si se quiere comer algo,si no le van a dar mucho.Y ya de paso si tan potente es que lo demuestre ya,que los primeros juegos de una consola nunca dicen nada del verdadero potencial,pero joder que es Resistance esta peor que algunos FPS de movil.

Se que hay peña que adora las cosas de Sony,pero quien no quiera ver la realidad alla ellos,pero el batacazo de ventas que se ha pegado esta consola,ya dice mucho de como la gente tira mas por lo economico,mas le vale a Sony empezar a rebajar un poco los precios de sus juegos en la Store si quiere captar la atencion de alguien y mas cuando los smartphones le han comido terreno a las consolas portatiles

Me recuerda a como en el pc mucha gente que esta jodida de dinero esta estos dias tirando de juegos baratos o F2P de esos antes que pillarse uno que vale algo

Sony parece que es la unica que no se da cuenta que su PSP Vita ha salido en el peor momento,con una crisis que hace que mucha gente jugona estos dias tenga en la cabeza cosas mas importantes como de donde sacara dinero para comer antes que pillarse un juego para ocio,con esos precios y viendo como la peste de los DLC(juegos incompletos) tambien se pega a su portatil,se van a comer una mierda muy grande.

Lo raro es que pensaran que tuvieran expectativas de vender algo mas.
Marcusnino escribió:
timehero escribió:
Eso que dices pierde toda la fuerza cuando esta le hecho de que sony fabrica terminales android, un smartphone es un smartphone y una consola es una consola, no se por que sony deberia de trasnformar la vita ne un smartphone cuando ya vende smartphones


Yo no he dicho que Vita se transforme en un smartphone,solo que saque juegos al precio que los sacan en moviles si se quiere comer algo,si no le van a dar mucho.Y ya de paso si tan potente es que lo demuestre ya,que los primeros juegos de una consola nunca dicen nada del verdadero potencial,pero joder que es Resistance esta peor que algunos FPS de movil.

Se que hay peña que adora las cosas de Sony,pero quien no quiera ver la realidad alla ellos,pero el batacazo de ventas que se ha pegado esta consola,ya dice mucho de como la gente tira mas por lo economico,mas le vale a Sony empezar a rebajar un poco los precios de sus juegos en la Store si quiere captar la atencion de alguien y mas cuando los smartphones le han comido terreno a las consolas portatiles

Me recuerda a como en el pc mucha gente que esta jodida de dinero esta estos dias tirando de juegos baratos o F2P de esos antes que pillarse uno que vale algo

Sony parece que es la unica que no se da cuenta que su PSP Vita ha salido en el peor momento,con una crisis que hace que mucha gente jugona estos dias tenga en la cabeza cosas mas importantes como de donde sacara dinero para comer antes que pillarse un juego para ocio,con esos precios y viendo como la peste de los DLC(juegos incompletos) tambien se pega a su portatil,se van a comer una mierda muy grande.

Lo raro es que pensaran que tuvieran expectativas de vender algo mas.


No puede sacar juegos desarrollados bajo criterio de consola a 5€, no es rentable, si a dia de hoy por desgracia los DLC es de las pocas maneras de rentabilizar un juego.
cosvel escribió:Si, el único problema es que los juegos se juegan, no se miran, y por muy bien que se vea nunca podrás comparar unos botones físicos con jugar en una pantalla tactil.
Me da lo mismo lo mega super power espectacular que se vea si luego resulta que jugarlo es un suplicio.

En todo lo demás estoy de acuerdo.


Al galaxy 3 le puedes conectar cualquier mando Original/Compatible de 360 o PS3.

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s3-permite-conectarle-cualquier-tipo-de-dispositivo-mediante-su-puerto-microusb.html
Piriot escribió:
cosvel escribió:Si, el único problema es que los juegos se juegan, no se miran, y por muy bien que se vea nunca podrás comparar unos botones físicos con jugar en una pantalla tactil.
Me da lo mismo lo mega super power espectacular que se vea si luego resulta que jugarlo es un suplicio.

En todo lo demás estoy de acuerdo.


Al galaxy 3 le puedes conectar cualquier mando Original/Compatible de 360 o PS3.

http://www.elandroidelibre.com/2012/06/samsung-galaxy-s3-permite-conectarle-cualquier-tipo-de-dispositivo-mediante-su-puerto-microusb.html


y hacerlo tan portatil como un ladrillo, por no hablar de lo que cuesta
No hablo de portabilidad, hablo en referencia a que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles y el ejemplo que he puesto es un añadido que si bien o para mal ahí está, y cada vez el mercado está más enfocado a este tipo de medios, más facil de programar, con un mercado muuucho más grande y con mas apoyo de compañías.

Este es uno de los motivos por el cual Vita está pasando un mal momento, está llena de refritos y con los mismos juegos que en su hermana mayor, con 2 o 3 excepciones.
Piriot escribió:No hablo de portabilidad, hablo en referencia a que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles y el ejemplo que he puesto es un añadido que si bien o para mal ahí está, y cada vez el mercado está más enfocado a este tipo de medios, más facil de programar, con un mercado muuucho más grande y con mas apoyo de compañías.

Este es uno de los motivos por el cual Vita está pasando un mal momento, está llena de refritos y con los mismos juegos que en su hermana mayor, con 2 o 3 excepciones.


No estoy de acuerod con la primera parte, el mercado de los smarthpone es otro diferente que el de las portatiles, no hay mas que ver que su estandarte, angry birds, no es mas que una copia de otro juego, quien quiere jugar a un videojueog usa una portaitl, quien quiere pasar el rato juega al movil, pero le unico publico que puede haber migrado es le del brain training.
timehero escribió:
Piriot escribió:No hablo de portabilidad, hablo en referencia a que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles y el ejemplo que he puesto es un añadido que si bien o para mal ahí está, y cada vez el mercado está más enfocado a este tipo de medios, más facil de programar, con un mercado muuucho más grande y con mas apoyo de compañías.

Este es uno de los motivos por el cual Vita está pasando un mal momento, está llena de refritos y con los mismos juegos que en su hermana mayor, con 2 o 3 excepciones.


No estoy de acuerod con la primera parte, el mercado de los smarthpone es otro diferente que el de las portatiles, no hay mas que ver que su estandarte, angry birds, no es mas que una copia de otro juego, quien quiere jugar a un videojueog usa una portaitl, quien quiere pasar el rato juega al movil, pero le unico publico que puede haber migrado es le del brain training.


Yo no he dicho que el mercado de los smartphone sea el mismo al de las portátiles, he dicho que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles.
Claro que el único público que migra es del braing training, por eso sacan el GTA III, Final Fantasy, Gunshadow, etc......,
Piriot escribió:Yo no he dicho que el mercado de los smartphone sea el mismo al de las portátiles, he dicho que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles.
Claro que el único público que migra es del braing training, por eso sacan el GTA III, Final Fantasy, Gunshadow, etc......,

Esos son ports en su mayoria y algunos a precio de robo, no es que el material de calidad y con serios valores de produccion abunde ni tenga mercado a precio razonable.
timehero escribió:
Piriot escribió:Yo no he dicho que el mercado de los smartphone sea el mismo al de las portátiles, he dicho que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles.
Claro que el único público que migra es del braing training, por eso sacan el GTA III, Final Fantasy, Gunshadow, etc......,

Esos son ports en su mayoria y algunos a precio de robo, no es que el material de calidad y con serios valores de produccion abunde ni tenga mercado a precio razonable.


Los precios están muy por debajo a los que podemos encontrar en PSVita, 3ds, lo que los hace más accesibles, hay títulos que aún con muy pocos costes de producción están por encima de otros, pero vamos, que hay que ser muy ciego para no reconocer que lo que te estoy comentando es una realidad, véase Ouya.

Sony y Nintendo van a tener que ponerse las pilas para que ese mercado que tu dices "diferente" no le dé de lado el día de mañana.
Piriot escribió:
timehero escribió:
Piriot escribió:Yo no he dicho que el mercado de los smartphone sea el mismo al de las portátiles, he dicho que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles.
Claro que el único público que migra es del braing training, por eso sacan el GTA III, Final Fantasy, Gunshadow, etc......,

Esos son ports en su mayoria y algunos a precio de robo, no es que el material de calidad y con serios valores de produccion abunde ni tenga mercado a precio razonable.


Los precios están muy por debajo a los que podemos encontrar en PSVita, 3ds, lo que los hace más accesibles, hay títulos que aún con muy pocos costes de producción están por encima de otros, pero vamos, que hay que ser muy ciego para no reconocer que lo que te estoy comentando es una realidad, véase Ouya.

Sony y Nintendo van a tener que ponerse las pilas para que ese mercado que tu dices "diferente" no le dé de lado el día de mañana.


Por ejemplo el final fantasy III de DS cuesta 10€ nuevo y menos de segunda mano, en cambio en google play cuesta 13, y hablamos de un port de un juego viejo, como se metan empresas serias a hacer juegos seriamente preparate para que suban de precio hasta que al final no te merezca la pena, por no hablar que el hardware es muchisimo mas caro y se actualiza muchisimo mas a menudo.
Por ejemplo el final fantasy III de DS cuesta 10€ nuevo y menos de segunda mano, en cambio en google play cuesta 13, y hablamos de un port de un juego viejo, como se metan empresas serias a hacer juegos seriamente preparate para que suban de precio hasta que al final no te merezca la pena, por no hablar que el hardware es muchisimo mas caro y se actualiza muchisimo mas a menudo.


El final fantasy III de ds "ahora" cuesta 10 euros, cuando sacaron el juego, que también era un port, costaba 45 Euros, eso pagué yo por mi copia de ds, 33 €uros mas que el juego en android, y teniendo en cuenta que su versión en android supera infinitamente en gráficos a la versión de ds.
timehero escribió:
Piriot escribió:Yo no he dicho que el mercado de los smartphone sea el mismo al de las portátiles, he dicho que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles.
Claro que el único público que migra es del braing training, por eso sacan el GTA III, Final Fantasy, Gunshadow, etc......,

Esos son ports en su mayoria y algunos a precio de robo, no es que el material de calidad y con serios valores de produccion abunde ni tenga mercado a precio razonable.


Esos son ejemplos de los pocos juegos reales con profundidad que hay, ports de juegos de consola que tienen una decada y que estan mas que rentabilizados y que no aportan nada al usuario "jugador"

Y conectar un mando se puede hacer desde hace mucho tiempo y en s2 tambien se podia, yo llevo usando mandos como el de ps3 en moviles hace 3 o 4 años antes de android existiera o ni dios lo conociera, pero al principio era muy "guay" quedarte con la gente sacando el movil y el mando y ponerte a jugar a un emulador o algo, pero cuando te das cuenta y te pasa la novedad/tonteria te das cuenta que no es que tenga mucha utilidad, ya que lo que no te ofrece es argonomia algo que si ofrece una portatil, yo con el movil tenia que sacarlo y ponerlo en algun saliente para apoyarlo y poder usar el mando el cual ya era otro cacharro con el que cargar...

En fin el tiempo me enseño que la gracia de una portatil, es que tiene tanto la pantalla como los controles incluidos de forma ergonomica, que es su punto de partida, para mi solo me pareceria interesante jugar a juegos en un movil o tablet si lleva los controles integrados, y ojo wikipad no me parece mala idea, pero para mi eso no es portatil, cuando saquen de 5 o 7" eso son opciones que podran poner en peligro o competir con las portatiles, hasta entonces, son conceptos totalmente distintos.
El problema de esta consola es que cualquiera con esos 250 € y en el mercado para juegos portatiles, siempre va a elegir un movil financiado, lease Iphone 4s o Galaxy S3 antes que esto, Incluso pondría antes un Ipad que la vita.

El Galaxy3 se mea en la vita, y posiblemente lo haga también el nuevo Iphone. Además los juegos valen de 1€-6€ en lugar de 30€-60€. Está claro que Vita no tiene nada que hacer. Es la nueva Dreamcast, Saturn, jaguar, lynx, gamegear, turbografx, virtual boy...

La 3ds tiene algo diferente a los moviles, el 3D y todos los juegos de nintendo.
mosotron escribió:El problema de esta consola es que cualquiera con esos 250 € y en el mercado para juegos portatiles, siempre va a elegir un movil financiado, lease Iphone 4s o Galaxy S3 antes que esto, Incluso pondría antes un Ipad que la vita.

El Galaxy3 se mea en la vita, y posiblemente lo haga también el nuevo Iphone. Además los juegos valen de 1€-6€ en lugar de 30€-60€. Está claro que Vita no tiene nada que hacer. Es la nueva Dreamcast, Saturn, jaguar, lynx, gamegear, turbografx, virtual boy...

La 3ds tiene algo diferente a los moviles, el 3D y todos los juegos de nintendo.


Ningun movil de gama alta va a salir mas barato que una vita, y y lo de los graficos de movil es un engañabobos, no son tan buenos como parecen.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
timehero escribió:
Piriot escribió:No hablo de portabilidad, hablo en referencia a que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles y el ejemplo que he puesto es un añadido que si bien o para mal ahí está, y cada vez el mercado está más enfocado a este tipo de medios, más facil de programar, con un mercado muuucho más grande y con mas apoyo de compañías.

Este es uno de los motivos por el cual Vita está pasando un mal momento, está llena de refritos y con los mismos juegos que en su hermana mayor, con 2 o 3 excepciones.


No estoy de acuerod con la primera parte, el mercado de los smarthpone es otro diferente que el de las portatiles, no hay mas que ver que su estandarte, angry birds, no es mas que una copia de otro juego, quien quiere jugar a un videojueog usa una portaitl, quien quiere pasar el rato juega al movil, pero le unico publico que puede haber migrado es le del brain training.


Pues para ser distinto el mercado de las portatiles al de los smarthpone no entiendo por que Nintendo reconocio que les quitaban ventas,por que muchas desarolladoras se vuelcan en el mercado de smarthpone y pasan de las portatiles y por que cuando voy en el metro veo a mas gente jugando al movil que con una Psp Vita(de hecho nunca he visto a nadie)


Y eso de que los graficos de movil no son tan buenos,pues yo veo mas currado mis juegos a 5€ y 3€ que el Resistance de los 40€

Supongo que para muchos les debe costar asumir la realidad o que la Vita ahora mismo no sale rentable,pero asi es la vida,quien no quiera ver que esa portatil con esos precios no se va a comer una mierda alla el
Marcusnino escribió:
timehero escribió:
Piriot escribió:No hablo de portabilidad, hablo en referencia a que los smartphone le están comiendo terreno a las portátiles y el ejemplo que he puesto es un añadido que si bien o para mal ahí está, y cada vez el mercado está más enfocado a este tipo de medios, más facil de programar, con un mercado muuucho más grande y con mas apoyo de compañías.

Este es uno de los motivos por el cual Vita está pasando un mal momento, está llena de refritos y con los mismos juegos que en su hermana mayor, con 2 o 3 excepciones.


No estoy de acuerod con la primera parte, el mercado de los smarthpone es otro diferente que el de las portatiles, no hay mas que ver que su estandarte, angry birds, no es mas que una copia de otro juego, quien quiere jugar a un videojueog usa una portaitl, quien quiere pasar el rato juega al movil, pero le unico publico que puede haber migrado es le del brain training.


Pues para ser distinto el mercado de las portatiles al de los smarthpone no entiendo por que Nintendo reconocio que les quitaban ventas,por que muchas desarolladoras se vuelcan en el mercado de smarthpone y pasan de las portatiles y por que cuando voy en el metro veo a mas gente jugando al movil que con una Psp Vita(de hecho nunca he visto a nadie)


Y eso de que los graficos de movil no son tan buenos,pues yo veo mas currado mis juegos a 5€ y 3€ que el Resistance de los 40€

Supongo que para muchos les debe costar asumir la realidad o que la Vita ahora mismo no sale rentable,pero asi es la vida,quien no quiera ver que esa portatil con esos precios no se va a comer una mierda alla el


Eso no lo crees ni tú. Por mucho GS 3 que sea, gráficamente no supera ni a la 3DS diría yo. Hacen engaña bobos, con resoluciones bajas, y cosas así. Pero al que le guste jugar más en un móvil que en una consola (no sé si es tu caso, por la defensa tan férrea), es que no le va mucho el mundo de los videojuegos, o que es un casual perdido.

Todas las compañías saben que el mercado móvil/casual, le está quitando mucho terreno, pero no por ser mejor que ellos, sino porque se compran uno de 5 euros y pasan de comprarse una vita/3DS. No unas las ventas a la calidad.

Yo el día que solo tengamos los juegos de móvil, y nos olvidemos de juegazos tanto portátiles como sobremesa (por ejemplo, que no llegue el anunciado y novedoso Rain), para mí, ahí, se habrá acabado la industria del videojuego junto con la mía.

Saludos.
Esto es un engaña bobos??

http://youtu.be/QmvJxbHWZSU

Yo diría que está muy por encima de lo visto en 3DS.
Piriot escribió:Esto es un engaña bobos??

http://youtu.be/QmvJxbHWZSU

Yo diría que está muy por encima de lo visto en 3DS.


No creo que sea mentira el tema de gráficos, aunque puede que esté a ciertas resoluciones y todo el rollo. Lo qe si te garantizo es que está jugando con sistema analógico, ni mucho menos con la pantalla táctil, eso tenlo por seguro XD.

Aún así, son juegos vacíos normalmente, en los que no se para a ponerte una cinemática con su historia profunda (entre otras cosas) como, por ejemplo, en FF XIII, y con ello la reducción brutal de gastos de desarrollo.

Pero porsupuesto, cada uno seleccionará la opción que más desee, totalmente respetable por mi parte aunque no coincida.

Saludos.
Piriot escribió:Esto es un engaña bobos??

http://youtu.be/QmvJxbHWZSU

Yo diría que está muy por encima de lo visto en 3DS.


El tema no son los graficos, es la jugabilidad en un movil, aparte de que no son ergonomicos, con una pantalla tactil te frustras y dejas los juegos hardcore (lo que muchos buscamos) en pos de algun angry birds facilon para echar 2 minutos
Piriot escribió:Esto es un engaña bobos??

http://youtu.be/QmvJxbHWZSU

Yo diría que está muy por encima de lo visto en 3DS.


En una hora te has quedado sin bateria con ese juego, y por tanto sin movil hasta que llegues a casa o pongas a cargar. si ese es el concepto que os gusta, pues bien por vosotros. El mio desde luego que no.
Prefiero pagar 30 euros por un buen juego de una portatil que no 5 euros por un juego injugable, en este caso, le tengo, y no pude estar mas de 10 minutos intentando jugar con el.
Piriot escribió:Esto es un engaña bobos??

http://youtu.be/QmvJxbHWZSU

Yo diría que está muy por encima de lo visto en 3DS.


escenarios cerrados y con vistas a poco fondo, no hay mas de 3 enemigos en pantalla (con una IA cutre) ni practicamente ningun elemento con el que interactuar menos el agua, es sencillo usando una cpu/gpu lo mandas todo hacia los graficos listo solucionado, la cosa es ¿puedes meterle mas caña al juego con esos graficos?
bizkiter escribió:
Piriot escribió:Esto es un engaña bobos??

http://youtu.be/QmvJxbHWZSU

Yo diría que está muy por encima de lo visto en 3DS.


En una hora te has quedado sin bateria con ese juego, y por tanto sin movil hasta que llegues a casa o pongas a cargar. si ese es el concepto que os gusta, pues bien por vosotros. El mio desde luego que no.
Prefiero pagar 30 euros por un buen juego de una portatil que no 5 euros por un juego injugable, en este caso, le tengo, y no pude estar mas de 10 minutos intentando jugar con el.


bizkiter escribió:
Piriot escribió:Esto es un engaña bobos??

http://youtu.be/QmvJxbHWZSU

Yo diría que está muy por encima de lo visto en 3DS.


En una hora te has quedado sin bateria con ese juego, y por tanto sin movil hasta que llegues a casa o pongas a cargar. si ese es el concepto que os gusta, pues bien por vosotros. El mio desde luego que no.
Prefiero pagar 30 euros por un buen juego de una portatil que no 5 euros por un juego injugable, en este caso, le tengo, y no pude estar mas de 10 minutos intentando jugar con el.

Media hora? A mi en el iphone jugando me dura mas que la vita...eso si no es bueno quedarse sin bateria en el movil.

Backstab, real racing,six guns, modern combat, 9mm, EPOCH, NOVA, contre jours, sacred odyssey, horn, infinity blade, order&chaos, ffIII, zenonia, metal slug, icarus, sonic, metalstorm, squids, galaxy on fire, max payne, dead space, mass effect, shadowgun, rainbow six, shadow guardian, eternal legacy, hero of sparta....y muchisimos mas que tendria q buscar...
Ninguno supera la jugabilidad de ps vita, pero muchos de ellos superan en calidad (graficos,sonido,argumento...) a muchisimos de psvita y todos a un precio inferior. Ojala no fuese asi, y aunque me duela mas que a nadie es la realidad...el no lo quiera ver mejor, pero es asi.
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me pregunto que baterias deben tener algunos en el movil,que yo he jugado al Dead Trigger y no se me va en menos de una Hora.

Lo de los graficos,no se si es autoconvencimiento de los que les duele haber tirado el dinero con la Pps Vita o que tienen la vista en el culo,por que yo no veo precisamente con graficos malos los juegos que estan saliendo precisamente para smartphones

Eso si al menos algunos reconocen que la gente tira de esos juegos por que valen 5€,pues hay teneis el por que Vita no despega,ha ido a salir en el peor momento

Con la gente sin tener mucho dinero y con un mercado donde desde cualquier movil tambien puedes jugar a juegos por menos dinero,que se juege peor eso es lo de menos,lo que gente mira es el bolsillo,que es el que manda y ahi los precios de la Vita con su cancer heredado de PS3 como los DLC no es la mejor opcion en estos tiempos que corren.


Mas le valdria a Sony rebajar las cosas de la Store o empezar a cambiar de politica si quiere comerse algo ya en lo que queda de año y el que viene
Qué pesadez, tíos. De verdad, qué pesadez...

Siempre con lo mismo. Que no, que el mercado de la telefonía móvil no tiene nada que ver con el mercado de las videoconsolas. Joder, que no. [+furioso]

A pesar del alarde técnico que puedan representar modelos concretos de smartphone, ni la plataforma en sí, ni sus videojuegos, tienen en absoluto nada que ver con nada de lo que ofrece el mercado de las videoconsolas. El mercado de videojuegos en smartphone está destinado a un público TOTALMENTE casual y poco exigente. Y las firmas y contratos don desarrolladoras para este mercado no son ni remotamente equiparables a lo que ofrecen las videoconsolas.

Y seguimos con lo mismo... ¿pero quién realmente puede decir con absoluta sinceridad que juega con una buena ergonomía en su tablet/smartphone? Los controles virtuales sobre pantalla táctil no poseen ni tacto ni ofrecen resistencia a la presión, por lo que son imprecisos. Y lo de poder conectar un pad al smartphone o tableta, sencillamente transforma todo el tinglado en algo completamente opuesto a la filosofía de portátil.

Pensad en títulos realmente equiparables en smartphone, a un Super Mario de 3DS o a un Uncharted de Vita, por citar solamente dos. No hay ninguno. Por favor, vamos a ser serios, que ya cansamos.

Para mí el smatrphone, en cuestion de videojuegos, sólo es una plataforma CASUAL y de muy poca calidad. La gente realmente ni se atreve a criticar el guión, argumento, sistema de control, etc. De un juego para smartphone, y sólo se limitan a decir que tiene buenos gráficos. Porque sólo tienen eso, buenos gráficos; el resto de cualidades identificativas con un videojuego simplemente no existen.
A menudo se habla de tal o cual título concretísimo de esta plataforma, y se lo alaba, pero sólo en cuanto a gráficos, siempre desde el punto de vista del que "no espera nada y se ha topado con algo sorprendente". O sea, lo CASUAL.

Para mí las tablets sí son interesantes para jugar a videojuegos, siempre que se trate de correr emuladores de títulos antiguos que siempre son divertidos. En cuanto al resto... joder, seamos serios.
Mira, si quereis jugar con vuestros iphones y vuestros smartphones, hacedlo, y dejadnos en paz.
Yo uso el mio para otras cosas que no son jugar, porque la bateria, no me aguanta principal motivo, segundo, no hay como controles fisicos (y no voy a acoplar un mando, porque paso de ir cargado) y tercero he probado varios juegos y a los 5 minutos estoy cansado, no tienen profundidad. (modern combat 3, el de rol legacy noseque tambien lo tengo, el shadowgun tambien.... y ninguno me dice nada.)
Yo en el movil, pues estos de alinear joyas, o tirar pajaros, o bobaditas asi para pasar el rato.

Al que dice que la bateria le dura jugando en el iphone mas que la vita, le queria preguntar si acaso tiene la vita, para poder comparar, me da a mi que no. A ver si es que ahora han inventado mejores baterias y no me he dado cuenta....

Y el otro que dice que no sabe que baterias duran tan poco.... la mayoría amigo, la mayoría de los smartphones duran nada y menos, y mas aun si te dedicas a jugar.

Feliz con mi psvita y mi smartphone. Me voy a jugar al metal gear 3
bizkiter escribió:Mira, si quereis jugar con vuestros iphones y vuestros smartphones, hacedlo, y dejadnos en paz.
Yo uso el mio para otras cosas que no son jugar, porque la bateria, no me aguanta principal motivo, segundo, no hay como controles fisicos (y no voy a acoplar un mando, porque paso de ir cargado) y tercero he probado varios juegos y a los 5 minutos estoy cansado, no tienen profundidad. (modern combat 3, el de rol legacy noseque tambien lo tengo, el shadowgun tambien.... y ninguno me dice nada.)
Yo en el movil, pues estos de alinear joyas, o tirar pajaros, o bobaditas asi para pasar el rato.

Al que dice que la bateria le dura jugando en el iphone mas que la vita, le queria preguntar si acaso tiene la vita, para poder comparar, me da a mi que no. A ver si es que ahora han inventado mejores baterias y no me he dado cuenta....

Y el otro que dice que no sabe que baterias duran tan poco.... la mayoría amigo, la mayoría de los smartphones duran nada y menos, y mas aun si te dedicas a jugar.

Feliz con mi psvita y mi smartphone. Me voy a jugar al metal gear 3


Hombre sinceramente si tu bateria del movil jugando dura menos 2 o 3h piensa en cambiarlo. Y si tengo la vita desde el 21 de febrero.
En lo demas estoy de acuerdo, para mi es imposible jugar en el movil o tableta...pero eso no tiene nada que ver de que haya muchisimos juegos que si los pones en vita(nova,real racing, epoch,horn...) flipamos.

Al otro compañero que dice que no tiene nada que ver el mercado de los moviles con el de las portatiles, creo que estas equivocado...tengo muchisimos amigos que tenian psp, y les he enseñado psvita y me han soltado la perla de; en mi smartphone juego a lo que quiero, paso de gastar en una portatil llevando el movil...

Y no solo uno me ha soltado eso. Les cuento el rollo de la jugabilidad, que no es lo mismo para nada...y me ponen cualquier juego con muchisima calidad basandose en como se ven.
Esos son las ventas que pierde vita...los usuarios medios-bajo, que se conforman con un movil para jugar un rato, y antes se compraban una psp para no tener que jugar al snake en el movil.
Además otras muchas personas que antes se compraban una portatil, ahora se pilla una tableta por el mismo precio, donde tiene juegos buenos y baratos y además le aporta todos las comodidades de una tableta.
Todos no piensan como nosotros, si no vita seria numero uno en ventas...y la realidad es que hay mucha competencia con tabletas y smartphones. Pero vamos en mi opinion donde este la psvita que se quite lo demás.
Algunos es que parecen que les paga sony. Ser realistas
Si no se ni para que discutir, son dos conceptos de mercado distintos, quien quiera jugar con el movil que juegue, y quien prefiera una portatil pues eso

Yo prefiero una portatil en todo su concepto, la funcion importante de un movil ya sabemos todos cual es y yo cuando juego con el smartphone con un order & chaos mismo que es un juego que no es nada del otro mundo tecnicamente(similar psp) la bateria me dura de 2 a 3h y el movil calentito calentito, obviamente si necesito el movil no me puedo permitir jugar fuera de casa a juegos 3D, solo al angry birds y simils, pero si puedo llevar mi portatil y jugar a un juego tranquilamente sin preocuparme de nada, y tema controles no hace falta repetirlo cada vez...

Tengo y he jugado tanto en SM como tablets a todos los tipicos, y los shadowgun los dead trigger etc y estos juegos para mi son lamentables, yo no se como alguien puede comparar estas demos sin profundidad con un juego de alto presupuesto y profundidad, porque hagan uso de bump mapping y mapeado especular no lo hacen mejores juegos, solo te entra por los ojos, que tienen 4 texturas contadas con buena definicion pero que se repiten hasta sangra la vista, en fin esta claro que consiguen su proposito por lo que se ve, ya no hablemos de la IA, enemigos, de la historia, sonido, doblaje, profundidad, etc en fin

Resistance es un juego del monton que no destaca en nada, mas tirando a mediocre si quieres, pero aun con todo es mil veces superior a shadowgun y dead trigger juntos como videojuego... y repito que para vita es un juego incluso tirando a malo...

Pero lo dicho que cada uno juego a lo que le venga en gana, pero no comparemos cosas que no son comparables por mucho que con varios trucos se gane unos puntitos extra.
alexfr89 escribió:
bizkiter escribió:Mira, si quereis jugar con vuestros iphones y vuestros smartphones, hacedlo, y dejadnos en paz.
Yo uso el mio para otras cosas que no son jugar, porque la bateria, no me aguanta principal motivo, segundo, no hay como controles fisicos (y no voy a acoplar un mando, porque paso de ir cargado) y tercero he probado varios juegos y a los 5 minutos estoy cansado, no tienen profundidad. (modern combat 3, el de rol legacy noseque tambien lo tengo, el shadowgun tambien.... y ninguno me dice nada.)
Yo en el movil, pues estos de alinear joyas, o tirar pajaros, o bobaditas asi para pasar el rato.

Al que dice que la bateria le dura jugando en el iphone mas que la vita, le queria preguntar si acaso tiene la vita, para poder comparar, me da a mi que no. A ver si es que ahora han inventado mejores baterias y no me he dado cuenta....

Y el otro que dice que no sabe que baterias duran tan poco.... la mayoría amigo, la mayoría de los smartphones duran nada y menos, y mas aun si te dedicas a jugar.

Feliz con mi psvita y mi smartphone. Me voy a jugar al metal gear 3


Hombre sinceramente si tu bateria del movil jugando dura menos 2 o 3h piensa en cambiarlo. Y si tengo la vita desde el 21 de febrero.
En lo demas estoy de acuerdo, para mi es imposible jugar en el movil o tableta...pero eso no tiene nada que ver de que haya muchisimos juegos que si los pones en vita(nova,real racing, epoch,horn...) flipamos.

Al otro compañero que dice que no tiene nada que ver el mercado de los moviles con el de las portatiles, creo que estas equivocado...tengo muchisimos amigos que tenian psp, y les he enseñado psvita y me han soltado la perla de; en mi smartphone juego a lo que quiero, paso de gastar en una portatil llevando el movil...

Y no solo uno me ha soltado eso. Les cuento el rollo de la jugabilidad, que no es lo mismo para nada...y me ponen cualquier juego con muchisima calidad basandose en como se ven.
Esos son las ventas que pierde vita...los usuarios medios-bajo, que se conforman con un movil para jugar un rato, y antes se compraban una psp para no tener que jugar al snake en el movil.
Además otras muchas personas que antes se compraban una portatil, ahora se pilla una tableta por el mismo precio, donde tiene juegos buenos y baratos y además le aporta todos las comodidades de una tableta.
Todos no piensan como nosotros, si no vita seria numero uno en ventas...y la realidad es que hay mucha competencia con tabletas y smartphones. Pero vamos en mi opinion donde este la psvita que se quite lo demás.
Algunos es que parecen que les paga sony. Ser realistas


Y por que voy a cambiar de movil??? para poder jugar mas de 2 horas?? anda ya hombre!!!
A mi me dura mi xperia S, con todo activado, un dia. y si le pongo todo al minimo me puede durar hasta 3. Decir que el mayor consumo en este caso es la pantalla HD, que se ve de mimo, pero come como ninguna.
A mi ya me gustaría que me pagase Sony, porque de siempre he tenido muchos de sus productos, me parece que me ofrecen lo que necesito. Yo no defiendo esta compañía siempre, hay veces que las manga pardas. Pero en este caso, yo no kiero un movil para jugar. Prefiero jugar juegazos en mi psvita, 4,5 horas que me dura la batería (y luego tengo el cargador de 50 euros que dura otras 2 cargas) sin pensar que me pueda quedar incomunicado, que nunca se sabe cuando vas a necesitar el movil para llamar. Prefiero jugar ahi con buenos controles, tactiles, analogicos, botones, giroscopios y demás, y jugar en una pantalla de 5 pulgadas que se ve de lujo a jugar en un móvil.
Repito, estoy bien contento con mi combo, a y por cierto, para musica, uso un mp3 de 8 gigas, pequeñito tipo pendrive.
Para jugar no, ni de coña, lo que no es normal que te dure tan poco jugando. Si yo estoy de acuerdo contigo en todo, prefiero muchisimo antes para jugar la vita. Pero lo que quiero decir y parece que no lo entendeis, es que las ventas tan bajas de vita se debe en una parte a que muchos usuarios medio de videojuegos, prefiere una tableta...los mercados evolucionan.
Yo no voy a discutir, lo que si voy a decir es que el tema smartphone influir influye... Muy a mi pesar pero es asi, esta claro que para un jugon de verdad no pero para todos mis amigos(por poner un ejemplo) les basta echar un rato a los xorrijuegos del movil y pasan de gastar 200€ o mas en una vita. Triste? Mucho pero cierto.
Lo que hay que leer.......
Quiero pensar que por ser agosto estos temas taaaaan interesantes (véase este,los "que hago con mi vita?",etc,etc)no son cerrados por falta de moderación.
Para mi,es mi 4º primer año de una consola portátil que compro (nds,psp,3ds y vita),y puedo decir que pocas veces he visto este nivel en los lanzamientos iniciales de una consola.
El futuro,después del Gamescom se ve mucho mas alentador,en dos meses hay de 4 a 5 juegos(que tardaré en poder comprar como 6/7 meses) que para mi gusto son compras obligatorias,y aún así seguimos erre que erre......
¿Se puede mejorar?,pues si,claro que si,pero no veo las urgencias que parece que les va la vida en ello.
En el hipotético caso de que esto no levante cabeza,yo seré el primero que reconozca que invirtió mal su dinero,pero no hay mas drama.
El que prefiera su mobil o tablet,ya está tardando en ir a por el y dejarnos en paz [toctoc]
Joder Acura, decir que Dead Trigger es lamentable... Seguro que luego en el COD ponen Zombies con al mierda graficos que han enseñado y ese si será un juego en condiciones no te jode... [+risas]


Coincido en que por ejemplo ShadowGun no tiene profundidad, pero es una gozada ver semejante barbaridad gráfica en un móvil o consola portátil y lo mismo de Dead Trigger, gráficamente con el parche para activar las texturas y elementos para Tegra 3, actualmente se mea en cualquier juego de consola portátil y sí, está por encima de Uncharted gráficamente, otra cosa es lo que puedas o no puedas hacer en el juego, pero si hablamos de gráficos, son unas putas obras maestras. :)


Sin ir mas lejos, Dead Trigger en Vita, todo el mundo chorrearía y mas si fuera también gratis, pero como es para móviles y la gente se sigue obcecando con el puto control ( a ver si aprendeis que en Android se puede usar mando cojones!!) pues ya lo consideramos de "gama baja" respecto a juegos de portátil, cuando le da un repaso a lo visto en la actualidad y encima gratis.


Enserio y no os lo tomeis a mal, pero me voy a jartar a reir cuando PS Mobile haga acto de presencia y en el día a día la mayoría tire de juegos "simples" Porque te lo acabas y empiezas otro, pero los juegos de "categoría" a 50€, te lo acabas y da gracias si no estas 2 meses para ahorrar para comprar otro... [+risas]
Protek escribió:Joder Acura, decir que Dead Trigger es lamentable... Seguro que luego en el COD ponen Zombies con al mierda graficos que han enseñado y ese si será un juego en condiciones no te jode... [+risas]


Coincido en que por ejemplo ShadowGun no tiene profundidad, pero es una gozada ver semejante barbaridad gráfica en un móvil o consola portátil y lo mismo de Dead Trigger, gráficamente con el parche para activar las texturas y elementos para Tegra 3, actualmente se mea en cualquier juego de consola portátil y sí, está por encima de Uncharted gráficamente, otra cosa es lo que puedas o no puedas hacer en el juego, pero si hablamos de gráficos, son unas putas obras maestras. :)


Sin ir mas lejos, Dead Trigger en Vita, todo el mundo chorrearía y mas si fuera también gratis, pero como es para móviles y la gente se sigue obcecando con el puto control ( a ver si aprendeis que en Android se puede usar mando cojones!!) pues ya lo consideramos de "gama baja" respecto a juegos de portátil, cuando le da un repaso a lo visto en la actualidad y encima gratis.


Enserio y no os lo tomeis a mal, pero me voy a jartar a reir cuando PS Mobile haga acto de presencia y en el día a día la mayoría tire de juegos "simples" Porque te lo acabas y empiezas otro, pero los juegos de "categoría" a 50€, te lo acabas y da gracias si no estas 2 meses para ahorrar para comprar otro... [+risas]


Me acabas de matar protek, en serio me dices que te parece mejor shadowgun o dead trigger que uncharted? pero si no tienen nada que destaque, ni hacen ningun uso de ningun tecnica avanzada como hace el uncharte tanto en iluminacion y sombreado, el uso de shaders que hace uncharted en serio me parece muy fuerte y no hablemos ya de fisicas, animaciones, etc etc, esos dos juegos son simples maquetas protek texturas con definicion con varias tecnicas bastante simples y basicas, y una resolucion decente, pero completamente vacio en todos sus apartados, absolutamente en todos... y si, con las 2 mejoras que aporta el marketing para tegra3 con sus varios efectos "nuevos" que funciona igual de bien en moviles con varios años a sus espaldas, pero este marketing funciona para nvidia se ve.

Y creo que ya sabes mi opinion sobre el COD, asi que creo que no hace falta decir nada sobre eso.

Me parecen ambos juegos pesimos, osea te hablo como videjuegos ojo, que para movil me parece bien por 3€, pero si lo subo a nivel de videojuego con profundidad en todos los apartados, son mediocres, y el dead trigger en serio, pero si eso es una bazofia escenarios de mierda 2x2 con las mismas texturas varios efectos bonitos cuando activas los "tweaks" y poco mas, pero que tiene eso de bueno en serio? si juegas 5 minutos y te aburres de lo simple y basico que es, te llena eso? a mi no me llena nada, y es que ni aunque cueste 3€ que ahora es gratis porque no vende, pero ni por 3€ me lo compro porque no me llena nada eso.

En serio protek, juegos que superen a uncharted saldran mas pronto que tarde en un año la cosa ya podra ponerse interesante de verdad(no estas blasfemias) con lo que viene, pero esos dos estan muy lejos de ofrecer el nivel tecnico de uncharted, pero como son simples maquetas pueden hacer que creas que son buenos tecnicamente en apariencia.

PD: Me has decepcionado protek ya no te quiero y voy a pensarme pedir el divorcio...
Protek escribió:Joder Acura, decir que Dead Trigger es lamentable... Seguro que luego en el COD ponen Zombies con al mierda graficos que han enseñado y ese si será un juego en condiciones no te jode... [+risas]


Coincido en que por ejemplo ShadowGun no tiene profundidad, pero es una gozada ver semejante barbaridad gráfica en un móvil o consola portátil y lo mismo de Dead Trigger, gráficamente con el parche para activar las texturas y elementos para Tegra 3, actualmente se mea en cualquier juego de consola portátil y sí, está por encima de Uncharted gráficamente, otra cosa es lo que puedas o no puedas hacer en el juego, pero si hablamos de gráficos, son unas putas obras maestras. :)


Sin ir mas lejos, Dead Trigger en Vita, todo el mundo chorrearía y mas si fuera también gratis, pero como es para móviles y la gente se sigue obcecando con el puto control ( a ver si aprendeis que en Android se puede usar mando cojones!!) pues ya lo consideramos de "gama baja" respecto a juegos de portátil, cuando le da un repaso a lo visto en la actualidad y encima gratis.


Enserio y no os lo tomeis a mal, pero me voy a jartar a reir cuando PS Mobile haga acto de presencia y en el día a día la mayoría tire de juegos "simples" Porque te lo acabas y empiezas otro, pero los juegos de "categoría" a 50€, te lo acabas y da gracias si no estas 2 meses para ahorrar para comprar otro... [+risas]


Primero, recalco que los graficos de los juegos de smartphone son un engañabobos, no se cagan en la vita como decis por que de primeras, son espacios cerrados y sin detalles, con un par de enemigos a la vez de baja IA en pantalla por que si le pones mas el framerate se va a la mierda, asi hasta la 3DS te muestra esos graficos, vamos es como usar una demo tecnica scriptada y utilizarla como prueba veridica de los graficos que tendran los juegos.

Claro que se pueden usar mandos, por eso uno se lleva un dualshock 3 a todos lados por si le apetece jugar unos minutos al smartphone, por no hablar de que un smarthpone que maneje esos graficos "alucinantes" cuesta como 2 vitas o te viene con una tarifa a precio de juego al mes.

Y creo que unos post atras explique por que playstation mobile tiene menos futuro que Jason Mars, suena bien, peor la realidad es que nadie se lo va a tomar enserio estando mas limitado que android o que un mini.
Protek no sabia de la existencia de dead trigger, me ha dejado alucinado....moviendo 7 u 8 zombies en pantalla y unos efectos aluncinantes...q pena el control...de los mejores graficos, si alguien tienen la oportunidad de problarlo que lo haga. Lo mejor de todo; en la appstore gratis. Como tendria que lucir este juego en la vita ostia...
Es que han tenido que ponerlo gratis porque no les quedaba otra, no vendia y se pirateaba enmensamente, asi no van a sacar juegos minimamente complejos y profundos porque no es rentable
Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Aqui algunos leen lo de los Smarthpones y ya se piensan que es que los preferimos para jugar por algo en concreto,lo unico por lo que muchos sacaron el tema es por que les guste o no,el mercado de juegos de moviles ha influido en el batacazo de la Vita.

Yo tambien preferiria jugar con la Vita que con un movil,pero como el bolsilo como el de muchos no para mas,ves con mejores ojos un juego de 5€ y como han dicho mas arriba,es triste pero es la verdad

Sony tenia que haber planteado otra estrategia con la consola,por que la ha sacado en una epoca jodida,con unos precios abusivos y en donde la gente tira mucho de los juegos de movil.
timehero escribió:
Protek escribió:Joder Acura, decir que Dead Trigger es lamentable... Seguro que luego en el COD ponen Zombies con al mierda graficos que han enseñado y ese si será un juego en condiciones no te jode... [+risas]


Coincido en que por ejemplo ShadowGun no tiene profundidad, pero es una gozada ver semejante barbaridad gráfica en un móvil o consola portátil y lo mismo de Dead Trigger, gráficamente con el parche para activar las texturas y elementos para Tegra 3, actualmente se mea en cualquier juego de consola portátil y sí, está por encima de Uncharted gráficamente, otra cosa es lo que puedas o no puedas hacer en el juego, pero si hablamos de gráficos, son unas putas obras maestras. :)


Sin ir mas lejos, Dead Trigger en Vita, todo el mundo chorrearía y mas si fuera también gratis, pero como es para móviles y la gente se sigue obcecando con el puto control ( a ver si aprendeis que en Android se puede usar mando cojones!!) pues ya lo consideramos de "gama baja" respecto a juegos de portátil, cuando le da un repaso a lo visto en la actualidad y encima gratis.


Enserio y no os lo tomeis a mal, pero me voy a jartar a reir cuando PS Mobile haga acto de presencia y en el día a día la mayoría tire de juegos "simples" Porque te lo acabas y empiezas otro, pero los juegos de "categoría" a 50€, te lo acabas y da gracias si no estas 2 meses para ahorrar para comprar otro... [+risas]


Primero, recalco que los graficos de los juegos de smartphone son un engañabobos, no se cagan en la vita como decis por que de primeras, son espacios cerrados y sin detalles, con un par de enemigos a la vez de baja IA en pantalla por que si le pones mas el framerate se va a la mierda, asi hasta la 3DS te muestra esos graficos, vamos es como usar una demo tecnica scriptada y utilizarla como prueba veridica de los graficos que tendran los juegos.

Claro que se pueden usar mandos, por eso uno se lleva un dualshock 3 a todos lados por si le apetece jugar unos minutos al smartphone, por no hablar de que un smarthpone que maneje esos graficos "alucinantes" cuesta como 2 vitas o te viene con una tarifa a precio de juego al mes.

Y creo que unos post atras explique por que playstation mobile tiene menos futuro que Jason Mars, suena bien, peor la realidad es que nadie se lo va a tomar enserio estando mas limitado que android o que un mini.




Mirate este juego que va a salir. Mirate bien el video: http://www.meristation.com/es/horn/video/1799324

Y eso es para iphone e ipad, note digo nada el año que viene con tegra3 en los android.
Con esto no quiero dar a equívocos. Que tengo una VITA. Pero me gusta informar de lo que se avecina en tablets
Horn ya esta en la appstore, y es impresionante....lo puse ya por aqui.
djacura escribió: pero como son simples maquetas pueden hacer que creas que son buenos tecnicamente en apariencia.

PD: Me has decepcionado protek ya no te quiero y voy a pensarme pedir el divorcio...



Puede ser por eso mismo por lo que pienso yo y muchos que tienen unos graficazos.


En KillZone 2 el uso de la técnica Blur, hace que el juego luzca de pasote y tape fallos gráficos, pero al fin y al cabo es lo que vemos lo que nos gusta, pues con esto pasa lo mismo. En Dead Trigger yo alucino con lo que veo y como dices, no utilizaran técnicas mas complejas ( aunque con el parche para el Tegra 3 solo hay que fijarse en las físicas de las gotas de agua y el agua en el suelo para ver que si se lo han currado y bien).


Yo que se tio, es por ejemplo en Uncharted miras las ojas de los arboles y no parecen ojas, sin embargo en Dead Trigger miras los barriles y tienen una definición abrumadora para ser un juego de móvil y esos detalles a mi me llaman la atención.

Eso sí, hay algo que en móviles se lo curran y de momento en Vita ni le dan la mínima importancia y es el filtro Antialiasing y que sinceramente es una de las cosas que mas me toca los cojones de la actual generación. El Uncharted con Antialiasing hubiera sido la repolla en conserva. [carcajad]


PD: No te me divorcies cabroncete, que para alguien que quiero de verdad... :o
Marcusnino escribió:Aqui algunos leen lo de los Smarthpones y ya se piensan que es que los preferimos para jugar por algo en concreto,lo unico por lo que muchos sacaron el tema es por que les guste o no,el mercado de juegos de moviles ha influido en el batacazo de la Vita.

Yo tambien preferiria jugar con la Vita que con un movil,pero como el bolsilo como el de muchos no para mas,ves con mejores ojos un juego de 5€ y como han dicho mas arriba,es triste pero es la verdad

Sony tenia que haber planteado otra estrategia con la consola,por que la ha sacado en una epoca jodida,con unos precios abusivos y en donde la gente tira mucho de los juegos de movil.


Pero no entiendo quien dice eso? yo no he visto a nadie decir nada de si hay influencia o no, hay muchas cosas que han influenciado y estan influenciando, pero no puedes afirmar que sea cosa de los moviles, acaso no ves la otra portatil lo que vende? hay mas de 9 millones de personas en aumento jugando en portatiles, eso demuestra que son mercados diferentes digo yo...

El "jugador" preferira una portatil, los tables y moviles llevan cuantos años en el mercado estos dos sistemas ios/android? como poco varios mas que 3ds, es normal que este mas extendido, y la vita sigue siendo un bebe en el mercado todo eso infuye tambien, cuantos juegos hay buenos con todo el tiempo que lleva android cuantos hay buenos de verdad? o cual es el ratio de ventas de esos juegos... en fin, a mi personalmente me parece un catalogo lamentable el de android y lleno de basura literal, y soy usuario pero no me importa admitirlo si lo miro como jugador es imposible que compre un tablet o un movil hoy solo por ese motivo, en cambio en vita me la vendieron por algunos juegos que hay, eso forma parte de los mas de 9 millones de personas que tienen claro lo que prefieren y que pertenecen al mercado donde va dirigido.

Luego podemos entrar en lo mal que sony este haciendo esto y lo otro y aquello, y mil cosas que se pueden mejorar, pero sony comete muchos errores para nosotros, y hay muchisimas cosas que influencian en el estado de vita actual y el tiempo que lleva es uno de ellos, me pregunto con el mismo tiempo si te digo lo que era android...

Vamos que vita necesita entre otras cosas, tiempo para madurar, y eso parece que tampoco lo piensa la gente, obviamente sony tiene mucho trabajo y nadie de aqui puede afirmar lo bien o mal que sera esta portatil de aqui 2 o 3 años, en la mano de sony estan muchas de las respuestas segun como enfoque su estrategia de eso no hay duda.
Porcierto y no quiero tocar la moral...Pero Modern Combat 3 a pasado a formar parte de la Major League, así que hasta ya un juego de móvil se puede competir Online de forma profesional. XD
Beelzebul escribió:Mirate este juego que va a salir. Mirate bien el video: http://www.meristation.com/es/horn/video/1799324

Y eso es para iphone e ipad, note digo nada el año que viene con tegra3 en los android.
Con esto no quiero dar a equívocos. Que tengo una VITA. Pero me gusta informar de lo que se avecina en tablets


en la presentacion s vne unos graficos y en la parte de gampelay otros a nivel de ps2, la Vita tiene mejores graficos que la ps2.
Supongo que diras la tegra4 por que gracia a dios en europa nos hemos librado de la tegra 3 en el galaxy s3, enserio las tegra estan dejando bastante que desear ya que muchos otros procesadores sin renombre tienen mejor rendimiento.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6