PS✚ (Toda la info en página 1)

hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo

salu2


En el XMB de la ps3,

Playstation Network->Account Management->Administracion de transacciones->Lista de servicios->en el listado te debería de salir Playstation Plus, haces click y seguramente te saldrán dos opciones a elegir, haces click en la que meramente sea Playstation Plus y te saldrá la expiración.
Ekir escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo

salu2


En el XMB de la ps3,

Playstation Network->Account Management->Administracion de transacciones->Lista de servicios->en el listado te debería de salir Playstation Plus, haces click y seguramente te saldrán dos opciones a elegir, haces click en la que meramente sea Playstation Plus y te saldrá la expiración.
Buenas, pues la verdad es que esto precisamente es lo que he hecho antes de postear en este hilo y antes, juraría que te lo ponía aquí y lo veías sin problemas ...... ahora en esta lista de servicios me salen los últimos juegos descargados del plus y bastante al final una opción de Playstation Plus donde, al clicarla, no me sale nada ni veo la vigencia .... en fin, volveré a mirar pero mira que lo hacen complicado esto

Salu2
Pues si dan el dishonored para Abril, 2 meses malos para mi, no he probado ninguno de los juegos de este mes pero no me llaman, quizás cuando los pruebe me lleve una grata sorpresa, no sería la primera vez, pero ahora mismo no me llaman la atención, y el dishonored... no me gustan los juegos en primera persona (salvo contadas excepciones como el bordelands 2 q me encantó), así q...
hugogs71 escribió:
Ekir escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo


En el XMB de la ps3,

Playstation Network->Account Management->Administracion de transacciones->Lista de servicios->en el listado te debería de salir Playstation Plus, haces click y seguramente te saldrán dos opciones a elegir, haces click en la que meramente sea Playstation Plus y te saldrá la expiración.
Buenas, pues la verdad es que esto precisamente es lo que he hecho antes de postear en este hilo y antes, juraría que te lo ponía aquí y lo veías sin problemas ...... ahora en esta lista de servicios me salen los últimos juegos descargados del plus y bastante al final una opción de Playstation Plus donde, al clicarla, no me sale nada ni veo la vigencia .... en fin, volveré a mirar pero mira que lo hacen complicado esto

Salu2


Pues es raro que no te salga la vigencia, yo tal como lo he mirado lo he ido escribiendo ya que precisamente he añadido unos códigos de 90 dias recientemente y he aprovechado tu pregunta para ver como tenía el tema y me salian unas 3 cosas:
- inicio del plus desde el último dia que lo tuve inactivo (una transición allá por diciembre)
- fin del servicio (ejem 2018, me he pasado comprando códigos de oferta...)
- y no sé si el que esté activado/desactivado.

Es verdad, antes me suena que se miraba por otro rincón, algo de x servicio y no tenias que estar navegando por un listado de ¿servicios de juegos? que no sé ni que pintan con mi cuenta con el plus por allí enmedio perdido que hasta me ha costado localizar visualmente, pero parece que desde que cambiaron el nombre de ¿XMB? al de Playstation Network con el último update han cambiado algunos accesos.
hugogs71 escribió:
Ekir escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo

salu2


En el XMB de la ps3,

Playstation Network->Account Management->Administracion de transacciones->Lista de servicios->en el listado te debería de salir Playstation Plus, haces click y seguramente te saldrán dos opciones a elegir, haces click en la que meramente sea Playstation Plus y te saldrá la expiración.
Buenas, pues la verdad es que esto precisamente es lo que he hecho antes de postear en este hilo y antes, juraría que te lo ponía aquí y lo veías sin problemas ...... ahora en esta lista de servicios me salen los últimos juegos descargados del plus y bastante al final una opción de Playstation Plus donde, al clicarla, no me sale nada ni veo la vigencia .... en fin, volveré a mirar pero mira que lo hacen complicado esto

Salu2

Si eso no te funciona prueba lo que comenté de mirar la caducidad de cualquier juego de los del plus que es donde yo miré la última vez para comprabar si me habían abonado los cinco días esos de compensación de nochebuena.
Buenas! hace unos días canjeé un código de 2 días de PS Plus, ya que me enteré que estaba para descargar el maravilloso Abe's Oddysee. La suscripción se ha acabado, y con él la posibilidad de jugarlo. El juego sigue instalado, y me sale como bloqueado (ya que no tengo PS Plus).

Mi duda es la siguiente, si por ejemplo, me suscribo dentro de 5, 6 o 20 meses, ¿ese juego estará disponible para volverlo a jugar en cuanto me vuelva a suscribir a PS Plus, o solo está disponible durante este mes, que es en el que se encuentra gratis para descargar? Lo mismo para cualquier juego, no solo con el Oddworld.

Sé que cuando hay ofertas donde sí pagas (aunque sea incluso 0,01 céntimos) el juego te pertenece incluso cuando no estás suscrito al plus, pero sobre todo me interesa esta duda.

Saludos.

P.D.: Y solo como curiosidad, creo que lo que yo comento sí que ocurre en Xbox Live, donde tú te haces gold un mes, y se te quedan los juegos para siempre (recuerdo que un amigo descargó Dark Souls, y puede jugarlo tranquilamente después de unos meses). Quisiera que me sacarais esta duda también.
RevolverRevi escribió:Buenas! hace unos días canjeé un código de 2 días de PS Plus, ya que me enteré que estaba para descargar el maravilloso Abe's Oddysee. La suscripción se ha acabado, y con él la posibilidad de jugarlo. El juego sigue instalado, y me sale como bloqueado (ya que no tengo PS Plus).

Mi duda es la siguiente, si por ejemplo, me suscribo dentro de 5, 6 o 20 meses, ¿ese juego estará disponible para volverlo a jugar en cuanto me vuelva a suscribir a PS Plus, o solo está disponible durante este mes, que es en el que se encuentra gratis para descargar? Lo mismo para cualquier juego, no solo con el Oddworld.

Sé que cuando hay ofertas donde sí pagas (aunque sea incluso 0,01 céntimos) el juego te pertenece incluso cuando no estás suscrito al plus, pero sobre todo me interesa esta duda.

Saludos.

si cuando vuelvas a ser del plus lo tendras gratis
OK imagino que en PS4 será exactamente lo mismo no? Lo digo porque es ahí donde lo he descargado. Gracias por responder!

Ciao.
Me está gustando el sherlock holmes bastante. Voy por el caso 4 y por ahora el caso que más me ha gustado es el tercero.

Entre eso y sabiendo que en abril caerá el dishonored me doy por satisfecho con mis primeros tres meses del plus (prototype 2 pillado a finales de mes, Yakuza 4, sherlock y dishonored por 14.99 no me puedo quejar, a parte de los indies que alguno se salva bastante bien. El Thief una mierdecilla a mi gusto, para cuando no tenga otra cosa).

Creo q caerá un código oferta de esos para mi tb jajaja.
(mensaje borrado)
He canjeado un codigo de 3 meses+1 gratis (que me mandaron al estar inactivo 1 mes) y acto seguido un codigo pillado en amazon de 3 meses...Pero solo me aparecen activos 3 meses...
Gotor4 escribió:He canjeado un codigo de 3 meses+1 gratis (que me mandaron al estar inactivo 1 mes) y acto seguido un codigo pillado en amazon de 3 meses...Pero solo me aparecen activos 3 meses...

Porque esos códigos sólo valen comprando 3 meses en la Store directamente.
Counter Spy terminado.
Lo puse un poco por probar y me llamo la atencion.
Y como tampoco es muy largo ni complicado ha terminado callendo en un par de dias.

No es un indie a la altura de The Swapper pero cumple perfectamente con lo que se puede pedir a estos juegos.
Iba a preguntar que tal el Sherlock y veo que van a dar el Dishonored para abril, muy buen juego que ya tengo, así que mala noticia para mi. Después de unos meses bastantes malos a finales del 2014, parece que últimamente ha mejorado el nivel del plus en PS3, cosa que no esperaba por parte de Sony, se agradece la verdad.
aaalexxx escribió:Iba a preguntar que tal el Sherlock y veo que van a dar el Dishonored para abril, muy buen juego que ya tengo, así que mala noticia para mi. Después de unos meses bastantes malos a finales del 2014, parece que últimamente ha mejorado el nivel del plus en PS3, cosa que no esperaba por parte de Sony, se agradece la verdad.

parece que lo daban por acabado antes de tiempo el plus en ps3... lo que le gusta a sony es desconcertar :P
Ofertas de Rockstar (del 11/03/15 al 25/03/15)

PS3:

Grand Theft Auto V
65% de descuento sobre el precio original – Antes: 69,99 € - Ahora: 24,50€

GTA IV: The Complete Edition
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 34,99 € - Ahora: 7,00€

Grand Theft Auto IV
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 24,99 € - Ahora: 5,00€

GTA IV Episodes Bundle
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 € - Ahora: 4,00€

GTA Episodes from Liberty City
70% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 € - Ahora: 6,00€

Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony
73% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 € - Ahora: 4,05€

Grand Theft Auto: The Lost and Damned
70% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 3,00€

LA Noire Complete Edition
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 39,99 € - Ahora: 8,00€

L.A. Noire
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 29,99 € - Ahora: 6,00€

L.A. Noire Rockstar Pass
78% de descuento sobre el precio original – Antes: 11,25 € - Ahora: 2,48€

Red Dead Redemption
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 29,99 € - Ahora: 6,00€

Red Dead Redemption and Undead Nightmare Bundle
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 39,99 € - Ahora: 8,00€

Red Dead Redemption Undead Nightmare
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 € - Ahora: 4,00€

Undead Nightmare Pack
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Legends and Killers Pack
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Liars and Cheats Pack
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Max Payne 3
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 19,99 € - Ahora: 4,00€

Max Payne 3 Rockstar Pass
67% de descuento sobre el precio original – Antes: 14,99 € - Ahora: 4,95€

Midnight Club Los Angeles Complete Edition
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 24,99 € - Ahora: 5,00€


PS2:

Grand Theft Auto 3
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Grand Theft Auto: Vice City
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

GTA: Liberty City Stories
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

GTA: Vice City Stories
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Max Payne
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Midnight Club
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Midnight Club 2
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Midnight Club 3: Dub Remix
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

The Warriors
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Canis Canem Edit
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€

Manhunt
80% de descuento sobre el precio original – Antes: 9,99 € - Ahora: 2,00€
Pues esta mañana le eché un rato al Papo & Yo y mola el juego, es bonito, emotivo, con buena música y agradable de jugar. Sinceramente juegos como Papo & Yo, son los que le dan vida y sentido al Plus, pese a quien le pese, juegos a los que de otra forma no le darías la oportunidad y que te acaban dando una buena sorpresa.

Ese Red Dead Redemption me tienta...
he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...
ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...

Es un muy buen juego de accion, yo me lo pase hace tiempo y me gusto mucho la verdad. No es un GTA en el sentido de que no es un mundo abierto, pero tiene accion a raudales, grandes graficos y una historia muy interesante... ademas, el prota de Max Payne derrocha carisma por todos lados.

Para hacerte una idea de su jugabilidad, la podriamos considerar como un uncharted sin su parte plataformera, es decir, un juego de accion pura y dura con una historia bien tejida sobre mafias y decadencia que en ningun momento se hace aburrida.

Para mi es un juego que hay que jugar si o si. Y por 4 euros es un autentico REGALO.

Aqui te dejo un video analisis

https://www.youtube.com/watch?v=7GeCqMoyAZc

Saludos.
ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...


Por ese precio pillatelo sin dudarlo. Yo lo tengo y la verdad es que está bastante bien. Tienes horas de tiros y tiros!!
Van Buuren escribió:
ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...

Es un muy buen juego de accion, yo me lo pase hace tiempo y me gusto mucho la verdad. No es un GTA en el sentido de que no es un mundo abierto, pero tiene accion a raudales, grandes graficos y una historia muy interesante... ademas, el prota de Max Payne derrocha carisma por todos lados.

Para hacerte una idea de su jugabilidad, la podriamos considerar como un uncharted sin su parte plataformera, es decir, un juego de accion pura y dura con una historia bien tejida sobre mafias y decadencia que en ningun momento se hace aburrida.

Para mi es un juego que hay que jugar si o si. Y por 4 euros es un autentico REGALO.

Aqui te dejo un video analisis

https://www.youtube.com/watch?v=7GeCqMoyAZc

Saludos.


gracias por tu extensa opinión @VanBuuren. Y también gracias a @porfaplis por el apunte.
Pues si, esta tarde agregaremos fondos y lo comprare por 3,60 o asi creo que sale.
Entre este y el mes que viene que activo el plus con el Dishonred, más todo lo que tengo para jugar en físico no se si llegare a comprar la PS4 antes del 2017... [sonrisa]
Idem. No sé yo si algún día podré ponerme al día en todas las consolas que tengo. Me falta tiempo para jugar tanto juego.

Ojalá fuera youtuber y viviera de esto jejejejeje
Yo he estado a punto de pillarlo por esos 3,60 pero la verdad es que ya sería otro a mi lista de pendientes de jugar joer esto ya es consumismo....
De todas formas una duda, si agrego los fondos con tarjeta de crédito me agrega solo la cantidad restante o va en bloques de 5 euros como en paypal?, es que las últimas compras que he hecho ya son siempre con paypal o tarjetas psn pilladas online. Por si pico al final que sería recargar sólo unos 2,20 euros y no me apetece tener otra vez 3 euros sueltos en el monedero.

Edito, ya he rebuscado por ahí y tengo que recargar mínimo 5 euros, de todas formas creo que no lo compraré, aun tengo mucho material por jugar.
Van Buuren escribió:
ivan_theterrible escribió:he estado mirando en el store y por ejemplo el MAX PAYNE 3 con el descuento y la oferta se queda en menos de 4 euros, que opiniones teneis? parece interesante...

Es un muy buen juego de accion, yo me lo pase hace tiempo y me gusto mucho la verdad. No es un GTA en el sentido de que no es un mundo abierto, pero tiene accion a raudales, grandes graficos y una historia muy interesante... ademas, el prota de Max Payne derrocha carisma por todos lados.

Para hacerte una idea de su jugabilidad, la podriamos considerar como un uncharted sin su parte plataformera, es decir, un juego de accion pura y dura con una historia bien tejida sobre mafias y decadencia que en ningun momento se hace aburrida.

Para mi es un juego que hay que jugar si o si. Y por 4 euros es un autentico REGALO.

Aqui te dejo un video analisis

https://www.youtube.com/watch?v=7GeCqMoyAZc

Saludos.

Que RockStar te de un % de los 4€ de mi juego, me lo has vendido con tú solito XD
pemagiar escribió:Yo he estado a punto de pillarlo por esos 3,60 pero la verdad es que ya sería otro a mi lista de pendientes de jugar joer esto ya es consumismo....


Lo mismo me pasa a mi con el RDR, que por 6 cochinos euros....., pero tengo muchos pendientes y poco tiempo para jugar jajaj

Por cierto, pido disculpas por mi cabreo del otro dia con el codigo de wuaki, no me habia enterado muy bien de la promoción y fue fallo mio, pensaba que era un código cada lunes y que el de esa semana me lo habían enviado tarde.
Aún así, el del SAT fue un maldito incompetente, porque no sabia ni lo que era wuaki, ni que había una promoción.
rafa_kbyo escribió:Por cierto, pido disculpas por mi cabreo del otro dia con el codigo de wuaki, no me habia enterado muy bien de la promoción y fue fallo mio, pensaba que era un código cada lunes y que el de esa semana me lo habían enviado tarde.


No creo que haya nada de lo que disculparse, el correo que envió Sony era totalmente engañoso

A mi tambien me paso de creer que era todos los lunes de marzo. [ironia]Quien lo iba a pensar, que diciendo que era todos los lunes de marzo nosotros entendieramos que seria en marzo, todos los lunes [/ironia]
¿Con tarjeta se puede pagar el precio exacto?
Gracias
Un saludo.
tebilon escribió:¿Con tarjeta se puede pagar el precio exacto?
Gracias
Un saludo.

Lo mínimo es un bloque de 5 euros pero creo recordar que si lo superaba te dejaba el importe exacto. Claro que no pago con tarjeta en la PSN desde que me compré la Play 3, hace unos 4 años aproximadamente, por lo que la memoria me puede jugar una mala pasada.

rafa_kbyo escribió:
pemagiar escribió:Yo he estado a punto de pillarlo por esos 3,60 pero la verdad es que ya sería otro a mi lista de pendientes de jugar joer esto ya es consumismo....


Lo mismo me pasa a mi con el RDR, que por 6 cochinos euros....., pero tengo muchos pendientes y poco tiempo para jugar jajaj

Por cierto, pido disculpas por mi cabreo del otro dia con el codigo de wuaki, no me habia enterado muy bien de la promoción y fue fallo mio, pensaba que era un código cada lunes y que el de esa semana me lo habían enviado tarde.
Aún así, el del SAT fue un maldito incompetente, porque no sabia ni lo que era wuaki, ni que había una promoción.

Pues ponte con ese Red Dead cuando puedas que te gustará fijo, es un señor juegazo, yo tengo pendiente la expansión de los zombies y no tardaré mucho en caer que me está entrando mono.
Por cierto yo también pensé lo mismo con lo de los lunes [+risas]
Me he pillado el Undead Nightmare por 2 euritos. Creo que es una auténtica bicoca.
(mensaje borrado)
porfaplis escribió:Idem. No sé yo si algún día podré ponerme al día en todas las consolas que tengo. Me falta tiempo para jugar tanto juego.

Ojalá fuera youtuber y viviera de esto jejejejeje


Yo preferiría estar forrado y así no perder tiempo en curros, que los youtuber al final acaban jugando para los demás... [fumeta]
Ekir escribió:
porfaplis escribió:Idem. No sé yo si algún día podré ponerme al día en todas las consolas que tengo. Me falta tiempo para jugar tanto juego.

Ojalá fuera youtuber y viviera de esto jejejejeje


Yo preferiría estar forrado y así no perder tiempo en curros, que los youtuber al final acaban jugando para los demás... [fumeta]


Cierto, se me había olvidado el euromillón y la primitiva, con el boom youtuberil se me pasó.
otro que se ha pillado el RDR + el undead nightmare por 8€. A este precio es una autentica ganga, así da gusto j*der. Gracias por postear las ofertas [beer]
Bueno, soy más de leeros que de escribir, pero venía a comentar que el Papo & Yo es un puto JUEGAZO. Precioso, me ha encantado. Buena mecánica de puzzles (algo sencillo, quizás) pero con una historia bastante buena y muuuy bonita. Juego típico, como han dicho por aqui atrás, que si o fuera pr el plus, ni conocería. Muy recomendable.
Un saludo.
Ekir escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar ........ acabo de canjear un par de códigos de suscripción a Playstation Plus de 3 meses y quería mirar a ver si se me habían acumulado ya a los meses que ya tenía del Plus contratados ..... antiguamente había un sitio donde te ponía hasta cuando era vigente tu suscripción pero ahora no lo se ver, la verdad .... alguien me puede recordar donde está esto para mirarlo

salu2


En el XMB de la ps3,

Playstation Network->Account Management->Administracion de transacciones->Lista de servicios->en el listado te debería de salir Playstation Plus, haces click y seguramente te saldrán dos opciones a elegir, haces click en la que meramente sea Playstation Plus y te saldrá la expiración.
Buenas, al final ya lo pude mirar, gracias por tu información y tu ayuda

Salu2
Me he planteado un reto: jugar Demon's Souls

Qué lo hace tan difícil?? Es realmente muy muy difícil? Consejos previos??

Muchísimas gracias!!
pinkyvic escribió:Me he planteado un reto: jugar Demon's Souls

Qué lo hace tan difícil?? Es realmente muy muy difícil? Consejos previos??

Muchísimas gracias!!

No es que sea dificil en si; es que, cuando te matan, empiezas la fase desde el principio y las almas que habías ganado (que es lo que sirve para mejorar el personaje y se hacen, en consecuencia, imprescindibles) se quedan en un charco justo donde te mataron y, para recuperarlas, tienes que llegar a ellas y tocarlas sin que te maten antes (Si te matan, se generara un nuevo charco con las almas k hayas ganado solo en esta última vida y donde te hayan matado esta vez)........a eso añade que:
1. cualquier enemigo, por mierdongo que sea, te puede matar si te descuidas lo + mínimo.
2. no te explican nada de nada, búscate la vida.
3. al intentar ir + deprisa, por que ya has hecho ese trozo antes y puede ser largo, sueles descuidarte y te matan

Digamos que la experiencia en si, aparte de enganchar un huevo, como pocos juegos, es la + parecida a la que proporcionaban los RE clasicos, en tanto vas con exceso de cautela por la sorpresa que te espera en cada esquina y se acentúa tu sentido de rapiña al máximo.
No es que sea dificil en si, sino más bien que su avance, llámalo dificultad, es muy nazi con el jugador. No te permite grabar cuando quieres, sino que graba en todo momento, cada vez que matas a alguien o consumes un item.

En Demons, hay un TRUCO, que te puede permitir, segun cómo seas, disfrutar del juego igual sin sucumbir a sus parámetros nazis, que es que, cuando te matan, ser rápido y darle al boton de ps y salir del juego, con lo cual, vuelta a cargar y sales justo después del último k mataste o último item k consumiste......como es un coñazo hacer eso......no vas a jugar peor, ni con menos cautela, ni lo vas a disfrutar menos...simplemente evitarás tirar el mando por la ventana cuando al cabo de 2 horas de juego te maten y te venga el agobio de no haber avanzado nada.

Por último, si Demons no te convence, creo que es muy buena opción......Dark Souls 2......¿porqué?.......porque los enemigos de las distintas fases desaparecen cuando o bien los has matado o bien te han matado 8-9 veces, con lo que, por lo menos, sabes que hay luz al final del camino.

Un saludo
Para mi, juegos difíciles han sido Catherine, Dead Rising 2 y Resident Evil 5 así que imagínate por donde voy...creo que no le daré una oportunidad, más que nada porque aun siendo paciente, que lo soy, no puedo dedicarle tantas horas y si encima juego poco y el juego eructa, se mea y se caga en mi cara...jajajjajaja...como que no.

Muchas gracias igualmente, como siempre, por tus impresiones kikon :-)
Teniéndolo gratis del plus, pierdes poco por probarlo, otra cosa es que te de miedo engancharte XD.
Por otro lado, siempre te queda el truki.
Si los RE clasicos te gustaban, es fácil que te gusten; las sensaciones buenas de aquéllos, aunque con trampa, las potencian en gran medida.
En jugabilidad, es de lo mejorcito del estilo corta y raja (+ táctico), aunque el recuerdo + reciente lo tengo de DS2 y creo que la mejoraba.
En ambientación, tira en gran medida a survival horror.
Para mi la mayor dificultad de Demon Souls es el control ortopédico que tiene y como te equivoques a la mínima te mata el enemigo más chustero que te encuentres... A parte es un juego al que no le puedes dedicar un ratito, las fases se pueden hacer bastante largas y no puedes guardar a mitad de la fase para seguir otro día.
El Demons es un juego de ensayo, error. Te tienes que aprender cada parte para avanzar sin bajar la guardia porque, como dicen, cualquiera puede matarte. Yo diría que lo más difícil del juego es jugarlo la primera vez, cuando ya te aprendes las trampas, las debilidades de los npc, ganas habilidad en el manejo del pj, te pillas un arma que manejes bien y subes los stast que te interesan y no al voleo, te lo haces de carrerilla. A mi es un juego que me encantó y tengo pendiente el sacarle el platino algún día de estos.
¿Supongo que estáis al corriente de la guarrada que han hecho con la promoción del plus "hasta el 31 de marzo por 9,99 euros" no?

Más datos en el hilo de PS4.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470
DarK-LaMoS escribió:¿Supongo que estáis al corriente de la guarrada que han hecho con la promoción del plus "hasta el 31 de marzo por 9,99 euros" no?

Más datos en el hilo de PS4.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470


Hoy mismo había ido a un carrefour a por uno y me quedé con cara de gilipollas.

En fin...
En Carre4 me pillé el código de 90 días por 9,90
en game son listos hasta para eso, 9 centimillos más de cada uno que pellizcan :-|


---
y sobre el código de un mes gratis en psn ¿sabeis si tiene fecha de caducidad?
No se si se ha puesto porque he estado fuera 2 semanas y no tengo ganas de buscar,pero en los banners del plus de ps3 sale el dishonored
Muchas gracias por el aviso, he guardado un par de capturas de pantalla XD

kain_083 escribió:No se si se ha puesto porque he estado fuera 2 semanas y no tengo ganas de buscar,pero en los banners del plus de ps3 sale el dishonored

Sí, lo anunciaron XD
DarK-LaMoS escribió:¿Supongo que estáis al corriente de la guarrada que han hecho con la promoción del plus "hasta el 31 de marzo por 9,99 euros" no?

Más datos en el hilo de PS4.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470


JavierEA escribió:
Hoy mismo había ido a un carrefour a por uno y me quedé con cara de gilipollas.

En fin...


Yo no lo sabia, me acabo de enterar ahora y sinceramente... ME CAGO EN TUS MUERTOS MAS FRESCOS SONY / PLAYSTATION

Que mierda es esta macho? Yo iba a ir este viernes a por 4 codigos para renovar un año del Plus y resulta que hacen lo que les sale de los cojones y la promocion que era hasta el 31 ahora la quitan by the face?

Que sepais que esto es ILEGAL y con lo que aparece en los folletos, deben respetar la promocion.

@DarK-LaMoS si puedes dinos un poco que sacas en claro y hacia donde tirar para que estos cabrones se enteren, porque estoy literamente hasta las pelotas del maltrato continuo a los consumidores por parte de Sony y Playstation. Aqui teneis un soldado mas para la causa contra esta gentuza.

AÑADO 2 COSAS:

Imagen donde se ve las fechas de la promocion claramente:

Imagen

Aqui teneis mas pruebas: CANAL DE YOUTUBE OFICIAL DE PLAYSTATION

https://www.youtube.com/watch?v=oknCPWFx9_Y

Dicen claramente hasta el 31 de Marzo a 9,99€ (si alguien puede capturar el video mejor, porque fijo que lo quitan en cero coma)
DarK-LaMoS escribió:¿Supongo que estáis al corriente de la guarrada que han hecho con la promoción del plus "hasta el 31 de marzo por 9,99 euros" no?

Más datos en el hilo de PS4.

hilo_playstation-plus-ps4_1906470


Sip, [noop] una más que nos hace Sony....y lo peor es que después de ésta vendrán más.
Eonkun está baneado por "troll racista"
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya se pueden ir estos de Sony a la puta mierda [oki]
Yo no entiendo por qué sony hace estos mierderes. Tanta pérdida ha supuesto esta oferta que han tenido que adelantar su fin??? Porque han debido de vender muchas suscripciones al plus y están generando pérdidas, porque vamos, manda huevos!!
28439 respuestas