PS✚ (Toda la info en página 1)

fertrance escribió:Necesito una ayuda, soy un poco torpe, "compre" en su día el uncharted 3 pero no lo he jugado hasta ahora, pero al buscarlo de nuevo en la store me aparece de pago. ¿Qué hago mal?


Que qué haces mal ?, pues tener ese juego tanto tiempo ahí esperando para jugarlo [risita] [risita] [risita]
Ya veo que te han dado la respuesta, el que sale de pago es otra versión, lo dicho mira en tu lista de descargas y si no lo encuentras o lo que sea tienes en la primera página de este hilo el enlace directo al juego en la psn store, que aunque no lo hubieras comprado aún se puede comprar, es el único que sigue ahí aguantando aguantando los envites, al menos a mi, yo le doy y me sale el botón descargar gratis a tus ps3. Supongo que debería ser también tu caso.
Gracias a los dos, ya esta solucionado.

La verdad es que lo tenía pendiente porque durante un tiempo tuve la ps3 prestada y ahora los estoy retomando.
tarantino escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo oficial está archivado e igual alguien lo sabe... Es mes que viene dan el Dishonored en el plus... [beer] . Alguien me podría decir si el save de la versión digital es compatible con el save de la física.


En teoría si, te funcionará. Siempre que sean los dos de la misma región


Gracias por responder!

jondal escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo oficial está archivado e igual alguien lo sabe...


Yaya! Pero no quería molestar por una preguntilla de nada [sonrisa]
Los hilos archivados se pueden reportar para que alguien, amablemente, lo desarchive XD


Pero los anuncian mañana? No me ha quedado claro...
(mensaje borrado)
adanaldo escribió:


Pero los anuncian mañana? No me ha quedado claro...


El 1 de Abril los anunciarán (lo más seguro) y 7 estarán disponibles para descargar
¿Fail del becario? ¿El próximo juego del PS+?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FECT3HDD00

Pone gratis para PlayStation Plus
Venía a comentar lo mismo:

Imagen
King Isbu escribió:¿Fail del becario? ¿El próximo juego del PS+?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FECT3HDD00

Pone gratis para PlayStation Plus


Yo acabo de pillarlo gracias!!!! Tambien me salía gratis.


P:D: No se si vale pero el Pase Online tb está gratis a parte
Gracias por el aviso, a la saca!
King Isbu escribió:¿Fail del becario? ¿El próximo juego del PS+?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... FECT3HDD00

Pone gratis para PlayStation Plus

El próximo juego del Plus no puede ser porque el Mass Effect 3 ya lo dieran en su día, será un fallo puntual.
Curioso porque si lo buscas no sale gratis pero con el link si que aparece.

Ya lo tengo en físico para la xbox pero pa la saca igual! XD
El Mass Effect 3 gratis parece ser la "versión de prueba gratuita"

Juego completo a 7,99 € y 7,19 € para suscriptores de PS Plus.
Yo ya lo tengo de cuando lo dieron gratix.....
Sonyfanboy escribió:El Mass Effect 3 gratis parece ser la "versión de prueba gratuita"

Juego completo a 7,99 € y 7,19 € para suscriptores de PS Plus.


Correcto, sale como "prueba de juego completo", así que me parece que no es un becariazo.
Mass Effect aparte, descartad el Niñi Kani para el mes que viene en el plus... Vuelve a estar de oferta a 5 eurillos XD
El ME3 lo gratis es la prueba, por lo que acabo de ver en una sesión de incógnito (ya que lo tenía del plus). El juego está ofertado a 7,99/7,19 para pluseros.

Jhonny Rules escribió:Mass Effect aparte, descartad el Niñi Kani para el mes que viene en el plus... Vuelve a estar de oferta a 5 eurillos XD


Hace honor a su nombre, Ni ño Kani no aparecerá gratis... está mes arriba mes abajo con su 'dame simko euro primoh', sino no se digna a aparecer en nuestras pesetrés... nunca había visto un juego tan reiteradamente ofertado al mismo precio
Ekir escribió:El ME3 lo gratis es la prueba, por lo que acabo de ver en una sesión de incógnito (ya que lo tenía del plus). El juego está ofertado a 7,99/7,19 para pluseros.

Jhonny Rules escribió:Mass Effect aparte, descartad el Niñi Kani para el mes que viene en el plus... Vuelve a estar de oferta a 5 eurillos XD


Hace honor a su nombre, Ni ño Kani no aparecerá gratis... está mes arriba mes abajo con su 'dame simko euro primoh', sino no se digna a aparecer en nuestras pesetrés... nunca había visto un juego tan reiteradamente ofertado al mismo precio


A mí el Mass Effect 3 me aparece en la lista de descargas no como versión de prueba.

http://gyazo.com/48ca4c52d9f14c726eae16e583e84576

Si esto ya es demo informadme porfa :)
JavierEA escribió:A mí el Mass Effect 3 me aparece en la lista de descargas no como versión de prueba.

http://gyazo.com/48ca4c52d9f14c726eae16e583e84576

Si esto ya es demo informadme porfa :)


No es la primera vez que ocurre algo asi, hace tiempo paso lo mismo con NFS: Hot Pursuit (creo que era ese el juego) no ponia que fuese juego de prueba, sino gratis, pero en realidad no lo era
Desde la consola pone a 7 y pico pero desde el link k dejaron ahí atrás por web yo lo metí en descargas desde el pc y ahora desde la consola me lo esta descargando y son 14 gigas, no creo k sea una demo...
fonastrasport escribió:Desde la consola pone a 7 y pico pero desde el link k dejaron ahí atrás por web yo lo metí en descargas desde el pc y ahora desde la consola me lo esta descargando y son 14 gigas, no creo k sea una demo...

No, es el juego completo. Pero a la hora te echará :Ð
Ostia no tenia ni idea de esas movidas,gracias,cancelando la descarga,menos mal porque iva a quedar toa la tarde descargando pa nas.
A todo esto,el demons souls que esta a 5 pavos de oferta que tal??? Tiene buena pinta,pero he escuchado que es tipo darksouls y ese lo deje al principio por el tema de cargar las partidas y la dificultad xD
el primer miercoles de abril es el 1 no el 8 hacen lo que les da la gana
sicluna escribió:el primer miercoles de abril es el 1 no el 8 hacen lo que les da la gana

Pero el primer martes de abril es el 7 :/
Joder macho, otros mes con las ofertas irresistibles [snif]
Estoy entre el niño cani o el demon souls (que tengo entendido que es igual que el dark souls), que me decís?
El nino kuni sabia que era famoso por todo lo que habeis hablado aqui de el, y acabo de ver unos videos y no me queda muy claro de que va...que es tipo ff de los antiguos?(7/8/9) el estilo de juego quiero decir.

Gracias de antemano

EDIT: puto formato digital, antes lo odiabamos y ahora con las ofertas de psn,xblive y steam lo amamos....lo que es la vida
largeroliker escribió:
sicluna escribió:el primer miercoles de abril es el 1 no el 8 hacen lo que les da la gana

Pero el primer martes de abril es el 7 :/

hitman catherine y maliciuos los dieron el 1 de mayo y era miercoles
sicluna escribió:
largeroliker escribió:
sicluna escribió:el primer miercoles de abril es el 1 no el 8 hacen lo que les da la gana

Pero el primer martes de abril es el 7 :/

hitman catherine y maliciuos los dieron el 1 de mayo y era miercoles

En 2013 :/
largeroliker escribió:
fonastrasport escribió:Desde la consola pone a 7 y pico pero desde el link k dejaron ahí atrás por web yo lo metí en descargas desde el pc y ahora desde la consola me lo esta descargando y son 14 gigas, no creo k sea una demo...

No, es el juego completo. Pero a la hora te echará :Ð


Que no digo que no sea la prueba de juego, pero cuando me lo descargué yo esta tarde (no lo tenía en el plus) no me ponía en el link que seleccionara una versión, ni ponía 10% de descuento adicional, solo ponia exclusivo para Plus y Gratis.

He vuelto a probar en incógnito como dicen por aqui y ahora si me sale saleccionar versión. No se si ha sido un error puntual o han cambiado el formato ahora pero ahora no está tal y como yo lo marque este mediodía.

Si me meto con la cuenta que lo marque me dan 2 opciones y ambas pone descargar en mi PS3 y repito que ni compré el juego ni era Plus cuando estuvo.
Ekir escribió:Hace honor a su nombre, Ni ño Kani no aparecerá gratis... está mes arriba mes abajo con su 'dame simko euro primoh', sino no se digna a aparecer en nuestras pesetrés... nunca había visto un juego tan reiteradamente ofertado al mismo precio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No es del plus, pero lo pongo aqui ya que es donde poneis los juegos "gratis" GOW ascension gratis en la store USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALULTIM
fuji escribió:No es del plus, pero lo pongo aqui ya que es donde poneis los juegos "gratis" GOW ascension gratis en la store USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALULTIM


Sabes si lleva español? Que lo dudo, pero ojalá cuele xD
Kirameki escribió:
fuji escribió:No es del plus, pero lo pongo aqui ya que es donde poneis los juegos "gratis" GOW ascension gratis en la store USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALULTIM


Sabes si lleva español? Que lo dudo, pero ojalá cuele xD



Eso ya no lo se, solo le di a comprar y no lo he bajado.
fuji escribió:No es del plus, pero lo pongo aqui ya que es donde poneis los juegos "gratis" GOW ascension gratis en la store USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALULTIM


Esto si me a molestado la verdad, en la store de USA gratis, aquí tenemos que pasar por caja, yo hay veces que alucino con Sony.
Ultimate_ escribió:
fuji escribió:No es del plus, pero lo pongo aqui ya que es donde poneis los juegos "gratis" GOW ascension gratis en la store USA
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... GITALULTIM


Esto si me a molestado la verdad, en la store de USA gratis, aquí tenemos que pasar por caja, yo hay veces que alucino con Sony.


Porque me sale que el juego es gratis y luego en el carro 12 dolares?? Yo no entender
a mi me ha dado fallo, el que si he llegado a comprar es el pack de dlc´s, el cual aun habiendo recibido el mail de confirmación, no aparece en la lista de descargas...

ya han corregido el precio a 12 dolares
Rafadebesa escribió:a mi me ha dado fallo, el que si he llegado a comprar es el pack de dlc´s, el cual aun habiendo recibido el mail de confirmación, no aparece en la lista de descargas...

ya han corregido el precio a 12 dolares


Pues vaya mierda, siempre llego tarde a estas cosas...
Rafadebesa escribió:a mi me ha dado fallo, el que si he llegado a comprar es el pack de dlc´s, el cual aun habiendo recibido el mail de confirmación, no aparece en la lista de descargas...

ya han corregido el precio a 12 dolares

Sale en la lista de servicios.


Yo lo he conseguido coger \o/ está ya bajándose.

Eso sí, parece que no lleva español, sólo latino [burla3]
Lo puse lo mas rapido que pude, sorry a los que no llegasteis.
Ayer le eché casi una hora al Sherlock Holmes... qué juego más malo, qué rollo, con qué poco amor está hecho... qué personajes -literalmente- tan feos... Horrible.
El Ascensión lo pillé hace tiempo pero todavía lo tengo pendiente porque antes quiero pasarme el 3, pero como hay q pillarlo físico... a ver si me paso por game en algún momento a pillarlo, encima ahora con las nuevas ofertas, estoy por pillar el collection 2, al final voy a acumular 4 God Of War sin jugar xD

También estoy pensando en pillar la trilogía del Prince of Persia, q aunque tiene sus años, no la he jugado, empecé el 1 en PC pero lo dejé a medias, y ahora q está la trilogía a 4,99 me tienta el pillarlo, 3 juegos por 4,99 no está mal, aunque hace un par de días pillé el GTA V y ahora mismo no necesito más juegos, al final ya es consumismo puro y duro, comprar y almacenar jajaja
Kyross escribió:El Ascensión lo pillé hace tiempo pero todavía lo tengo pendiente porque antes quiero pasarme el 3, pero como hay q pillarlo físico... a ver si me paso por game en algún momento a pillarlo, encima ahora con las nuevas ofertas, estoy por pillar el collection 2, al final voy a acumular 4 God Of War sin jugar xD

También estoy pensando en pillar la trilogía del Prince of Persia, q aunque tiene sus años, no la he jugado, empecé el 1 en PC pero lo dejé a medias, y ahora q está la trilogía a 4,99 me tienta el pillarlo, 3 juegos por 4,99 no está mal, aunque hace un par de días pillé el GTA V y ahora mismo no necesito más juegos, al final ya es consumismo puro y duro, comprar y almacenar jajaja

Síndrome de Diógenes digital, lo llaman XD
Jhonny Rules escribió:
Kyross escribió:El Ascensión lo pillé hace tiempo pero todavía lo tengo pendiente porque antes quiero pasarme el 3, pero como hay q pillarlo físico... a ver si me paso por game en algún momento a pillarlo, encima ahora con las nuevas ofertas, estoy por pillar el collection 2, al final voy a acumular 4 God Of War sin jugar xD

También estoy pensando en pillar la trilogía del Prince of Persia, q aunque tiene sus años, no la he jugado, empecé el 1 en PC pero lo dejé a medias, y ahora q está la trilogía a 4,99 me tienta el pillarlo, 3 juegos por 4,99 no está mal, aunque hace un par de días pillé el GTA V y ahora mismo no necesito más juegos, al final ya es consumismo puro y duro, comprar y almacenar jajaja

Síndrome de Diógenes digital, lo llaman XD

yo soy igual, puta enfermedad!lo mejor es no entrar al hilo de ofertas jjaja
fuji aunque no haya llegado a tiempo para pillar el juego, gracias de todas formas al menos le ha servido a alguien ;)

Volviendo al síndrome...algún día deberíamos hacer un hilo oficial, "juegos pendientes del eoliano" y nos la medimos a ver quien la tiene mas larga, la lista digo jajajaja, en mi caso si sumo los de ps3 fisicos, digitales, los del plus, los de ps2, ps1, psp, steam.....yo creo que tranquilamente puedo rozar los 100 juegos [mad]
rafa_kbyo escribió:fuji aunque no haya llegado a tiempo para pillar el juego, gracias de todas formas al menos le ha servido a alguien ;)

Volviendo al síndrome...algún día deberíamos hacer un hilo oficial, "juegos pendientes del eoliano" y nos la medimos a ver quien la tiene mas larga, la lista digo jajajaja, en mi caso si sumo los de ps3 fisicos, digitales, los del plus, los de ps2, ps1, psp, steam.....yo creo que tranquilamente puedo rozar los 100 juegos [mad]


Con solo fisicos y del plus ya se hace 100 de sobras xDD

si empezamos a contar juegos pendientes por comprar de nueva generación (porque hay que pasarse primero los juegos de la anterior xd) pues ya si que irá creciendo la lista a más y más jajaja

Saludos
Pasado el Sherlock Holmes 100% con platino, juego entretenido pero bastante olvidable, y técnicamente muy justo, hacia tiempo que no veía un juego con tanto tearing, un horror. Para mi el mejor juego de Marzo el Papo & Yo con muuuuuucha diferencia.
No me queda claro cómo funciona lo de "Consigue 10 € por cada recarga de 50 €" con Paypal. Si hago una recarga de 50 € ¿tendría un saldo de 60 €? ¿me reintegrarían 10 € con lo que tendría un saldo de 50 € y solo me habría gastado 40 €?

Edito: he visto esto, ya lo tengo claro.

Imagen
Aliasmarcos escribió:No me queda claro cómo funciona lo de "Consigue 10 € por cada recarga de 50 €" con Paypal. Si hago una recarga de 50 € ¿tendría un saldo de 60 €? ¿me reintegrarían 10 € con lo que tendría un saldo de 50 € y solo me habría gastado 40 €?

Edito: he visto esto, ya lo tengo claro.

Imagen


Al activar el descuento y recargar el monedero con 50 euros, solo te descontaran 40 de tu cuenta bancaria y los otros 10 son gratis, aunque eso habra que verlo
Yo me alegro de llegar tarde a lo de GOW Ascension... sobretodo por lo de los 68 gigas libres necesarios para desargarlo.
DarK-LaMoS escribió:Yo me alegro de llegar tarde a lo de GOW Ascension... sobretodo por lo de los 68 gigas libres necesarios para desargarlo.

¡¡¿68 Gigas?!! Bueno, otro feliz de perdérselo, aunque gracias al compañero que dió el aviso, por supuesto.
28439 respuestas