PS✚ (Toda la info en página 1)

No veas las cantadas que se está pegando Sony con el mercado español ultimamente [noop]
Pues a mi me ha jodido que no veas esta reculada guarrosa de Sony, me pillé la tarjeta de 3 meses justo cuando iban a cambiar los juegos a los de marzo, para llevarme así de un plumazo los de febrero y los de marzo. Y tenía pensado comprar otra tarjeta más ahora la semana que viene, antes del 31, para seguir otros 3 meses cuando estos se me acabaran... pero viendo la guarrada que han hecho se van a joder, no pienso pagar más el Plus. cawento
Tenéis derecho a que se os cobren los 10 euros por la promoción, llevad una captura de pantalla con la oferta en la que se vea claramente la fecha y si no, pedid hoja de reclamaciones.
largeroliker escribió:Tenéis derecho a que se os cobren los 10 euros por la promoción, llevad una captura de pantalla con la oferta en la que se vea claramente la fecha y si no, pedid hoja de reclamaciones.

Exacto, la captura que puse en la pagina anterior mismo.

Imagen

Segun he leido en el hilo del PS+ de PS4 vale con ir, enseñar la promocion a los del GAME donde se ve claro que ponian que acababa el 31 de Marzo y si se hacen los remolones decirles que llamen a Central. Alli ya les dan permiso para cobrar los 9,99€ y no los 15€.

Yo igualmente me imprimire el email que me mandaron y el viernes ire alli con mi pareja a ver que rasco (mejor 2 que uno jaja). Ya os contare a ver.
Yo hoy no me he descojonado, me he despollado vivo.
Vengo de un Game. Tenían la publicidad del Plus a 10 euros PUESTA EN LA PANTALLA [qmparto]
largeroliker escribió:Yo hoy no me he descojonado, me he despollado vivo.
Vengo de un Game. Tenían la publicidad del Plus a 10 euros PUESTA EN LA PANTALLA [qmparto]


Te cagas... madre mia que chapuceros son estos, Sony y la madre que los pario... vergüenza ajena dan.
Señal que al menos GAME ha reculado y se ha comido su propia promoción, tras tanta queja a central que les habrán enviado...

Eso sí, SONY oficialmente quitaron la promo de raíz. En amazon.es sale a 15€ todavía.


PD me imagino que cuando se rayen los de GAME, colgarán letrerito de agotado y así salvan el culo.

PD2 vaya cagadón de SONY en la store y blog norteamericanos, metieron el south park stick of truth a 5$ por un fallo cuando el precio ofertado era de 20$ en realidad... solo tuvieron el precio a 5 durante un dia y luego lo cambiaron, pero los que lo pillaron en ese rato les ha salido barato :o obviamente los que se han quedao fuera los han puesto verdes en el blog por falsa promoción
No sé muy bien donde poner esto... pero qué coño pasa con la actualización de los trofeos de PS3? Cada vez que lo hago se tira sin exagerar 5-10 minutos, y lleva así meses/años. Mi no entender [mad] , en Vita y PS4 va perfecto...
ps_vitero escribió:No sé muy bien donde poner esto... pero qué coño pasa con la actualización de los trofeos de PS3? Cada vez que lo hago se tira sin exagerar 5-10 minutos, y lleva así meses/años. Mi no entender [mad] , en Vita y PS4 va perfecto...

¿Cuántos juegos de PS3 tienes en el perfil? [+risas]
largeroliker escribió:
ps_vitero escribió:No sé muy bien donde poner esto... pero qué coño pasa con la actualización de los trofeos de PS3? Cada vez que lo hago se tira sin exagerar 5-10 minutos, y lleva así meses/años. Mi no entender [mad] , en Vita y PS4 va perfecto...

¿Cuántos juegos de PS3 tienes en el perfil? [+risas]

Pues seguramente un montonazo, llevo acumulando trofeos desde que los implantaron en 2009 así que... [carcajad]
ps_vitero escribió:
largeroliker escribió:
ps_vitero escribió:No sé muy bien donde poner esto... pero qué coño pasa con la actualización de los trofeos de PS3? Cada vez que lo hago se tira sin exagerar 5-10 minutos, y lleva así meses/años. Mi no entender [mad] , en Vita y PS4 va perfecto...

¿Cuántos juegos de PS3 tienes en el perfil? [+risas]

Pues seguramente un montonazo, llevo acumulando trofeos desde que los implantaron en 2009 así que... [carcajad]

Entonces no entiendo las quejas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando sincronizas en una consola, sincronizas la información de todos los trofeos de todos los juegos. Si tienes 20 juegos en Vita echará na y menos, y si tienes 200 en PS3 pues... [+risas]
largeroliker escribió:
ps_vitero escribió:
largeroliker escribió:¿Cuántos juegos de PS3 tienes en el perfil? [+risas]

Pues seguramente un montonazo, llevo acumulando trofeos desde que los implantaron en 2009 así que... [carcajad]

Entonces no entiendo las quejas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando sincronizas en una consola, sincronizas la información de todos los trofeos de todos los juegos. Si tienes 20 juegos en Vita echará na y menos, y si tienes 200 en PS3 pues... [+risas]


Gracias, al menos ya sé cual es el motivo... XD . No me considero un jugador casual, pero ni mucho menos un trophy hunter, no quiero ni imaginar lo que les tardará a ellos en sincronizar :p
Recién pasado el Papo & Yo, me ha encantado de principio a fin. No llega al nivel de Brothers porque eso es muy difícil, pero el juego es una maravilla. A la lista de juegos que no hubiera jugado jamás sin el Plus, el principal motivo por el que pago este servicio y lo seguiré haciendo.

Ahora a darle duro al Sherlock XD
Pues a mi tardar no me tarda en actualizar trofeos, pero han dejado de salirme en el perfil de Facebook por arte de magia, y eso que no he cambiado contraseñas ni nada, ha sido de repente... la semana pasada salían en mi perfil y a lo mejor a los 3 días después ya no :S
Lo de cargar los trofeos es para morirse, lo suyo es dar al boton y volver a mirar si, con suerte, se ha cargado en 15 minutos....
ps_vitero escribió:
largeroliker escribió:
ps_vitero escribió: Pues seguramente un montonazo, llevo acumulando trofeos desde que los implantaron en 2009 así que... [carcajad]

Entonces no entiendo las quejas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando sincronizas en una consola, sincronizas la información de todos los trofeos de todos los juegos. Si tienes 20 juegos en Vita echará na y menos, y si tienes 200 en PS3 pues... [+risas]


Gracias, al menos ya sé cual es el motivo... XD . No me considero un jugador casual, pero ni mucho menos un trophy hunter, no quiero ni imaginar lo que les tardará a ellos en sincronizar :p


Yo no creo que sea por eso. Según mi firma tengo 206 juegos, ponle que unos 30 sean de Vita, aún y así 150-180 seguro que tengo, y en actualizar me tarda unos 30-40 segundos más o menos. Así que dudo que sea por esa diferencia de 30 juegos unos 5-10 minutos extra xD
Estos dias creo que lo de actualizar trofeos ha ido a ratos bastante lento... anteayer compré el south park y tras casi 5 minutos estaba por el 14% y lo paré porque quería irme a dormir [agggtt] pero anoche que me saltaron 2 trofeos (el del mojón y el de aceptar que cartman te llame capullo [buuuaaaa]) me tardó lo típico de medio o 1 minutillo o así.
Es por lo de los juegos, os lo garantizo: Yo tengo un MONTÓN en mi perfil y aunque en sincronizar si no hay nada no tarda demasiado, cuando tuve que formatear y sincronizar los trofeos DESDE CERO tuve que conectar el cable de red porque se me moría [+risas]
Hola chicos, viendo que han puesto buenas ofertas del god a alguien le falta el collection?
largeroliker escribió:Es por lo de los juegos, os lo garantizo: Yo tengo un MONTÓN en mi perfil y aunque en sincronizar si no hay nada no tarda demasiado, cuando tuve que formatear y sincronizar los trofeos DESDE CERO tuve que conectar el cable de red porque se me moría [+risas]


Tendrán que incluir dos pasos y una reseña en las guias rapidas de sus consolas.


En caso de que sea usted trophy jör/le gusten los trofeos y ya lleve un bagaje, lea los puntos x e y. Sino, sálteselos.

x) sincronice los trofeos yendo aquí y allá en el menú
y) váyase a dormir. A la mañana siguiente tendrá el listado [hallow]
Ekir escribió:y) váyase a dormir. A la mañana siguiente tendrá el listado [hallow]

Si te digo tres horas no te exagero [+risas]
Interesante el Sherlock Holmes. Buena dinámica, descubrimiento paulatino de la trama, pistas que te van enganchando al caso... pero al cuarto asesinato he empezado a cansarme del juego. Lo he terminado más por cabezonería que por ganas.

Papo & Yo no está mal, pero no he terminado de conectar con la historia. Aún así me alegra haberlo podido jugar.

Para mí el gran descubrimiento de este mes ha sido CounterSpy, juego perfecto para jugar en la Vita.


Ahora a ver si consigo vaciar mi disco duro de 80gb que necesito al menos 44 libres para instalar Yakuza... Oooh
Para el q esté pensando en renovar el plus y haya llegado tarde a la oferta de los 3 meses, hay nueva promoción en PSN de q recargando 50 euros por PAYPAL te cobran solo 40, es decir, 10 de regalo, así os sale el año a 40 euros.
Kyross escribió:Para el q esté pensando en renovar el plus y haya llegado tarde a la oferta de los 3 meses, hay nueva promoción en PSN de q recargando 50 euros por PAYPAL te cobran solo 40, es decir, 10 de regalo, así os sale el año a 40 euros.


Creo, como he leido en el blog y en la store, que cada 50€ tras 5 - 15 dias recibes un codigo con 10€ extras para el saldo, es decir, cada 50 tendrás 60 de saldo creo que esta vez es acumulable. Espero que quien se acoja a la oferta no tenga los problemas que ha habido en las anteriores promociones similares.
segafu escribió:
Kyross escribió:Para el q esté pensando en renovar el plus y haya llegado tarde a la oferta de los 3 meses, hay nueva promoción en PSN de q recargando 50 euros por PAYPAL te cobran solo 40, es decir, 10 de regalo, así os sale el año a 40 euros.


Creo, como he leido en el blog y en la store, que cada 50€ tras 5 - 15 dias recibes un codigo con 10€ extras para el saldo.

No, en el correo lo que pone es que al cargar 50€ el propio PayPal te cobra sólo 40.
largeroliker escribió:
segafu escribió:
Kyross escribió:Para el q esté pensando en renovar el plus y haya llegado tarde a la oferta de los 3 meses, hay nueva promoción en PSN de q recargando 50 euros por PAYPAL te cobran solo 40, es decir, 10 de regalo, así os sale el año a 40 euros.


Creo, como he leido en el blog y en la store, que cada 50€ tras 5 - 15 dias recibes un codigo con 10€ extras para el saldo.

No, en el correo lo que pone es que al cargar 50€ el propio PayPal te cobra sólo 40.


Bueno, lo que deseo es que no halla los problemas con los codigos que ha habido en el pasado. ;)
En la SEN norteamericana tienen en oferta una serie de juegos que están vendiendose a menos de un euro.
Se puede consultar la lista de juegos completa y su precio en http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... s-under-1/
(mensaje borrado)
largeroliker escribió:
segafu escribió:
Kyross escribió:Para el q esté pensando en renovar el plus y haya llegado tarde a la oferta de los 3 meses, hay nueva promoción en PSN de q recargando 50 euros por PAYPAL te cobran solo 40, es decir, 10 de regalo, así os sale el año a 40 euros.


Creo, como he leido en el blog y en la store, que cada 50€ tras 5 - 15 dias recibes un codigo con 10€ extras para el saldo.

No, en el correo lo que pone es que al cargar 50€ el propio PayPal te cobra sólo 40.


Si, la oferta es distinta a la anterior. Recargas 50 y te cobra 40 en el acto, sin cupon posterior de 10 ni nada :-)
aki7 escribió:En la SEN norteamericana tienen en oferta una serie de juegos que están vendiendose a menos de un euro.
Se puede consultar la lista de juegos completa y su precio en http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... s-under-1/

Qué métodos hay para pagar en la store americana? hay algunos juegos que no están nada mal...

Gracias!
Master_Cloud escribió:
aki7 escribió:En la SEN norteamericana tienen en oferta una serie de juegos que están vendiendose a menos de un euro.
Se puede consultar la lista de juegos completa y su precio en http://blog.us.playstation.com/2015/03/ ... s-under-1/

Qué métodos hay para pagar en la store americana? hay algunos juegos que no están nada mal...

Gracias!

la mayoría de los que han puesto creo q están en inglés como juego de tronos, jurassic park, regreso al futuro..
Bueno pues comentaros que ayer fui al Game, les comente lo de la oferta del Playstation Plus y que caducaba el 31, que llevaba el email suyo donde lo ponia y eso y la chica que habia se porto de 10, llamo a central y me dejo el año a 40 euros (4 códigos de 3 meses a 9,99 euros).

La verdad es que me atendieron genial y no pusieron ninguna pega en ningún momento ni en llamar a central para pedir permiso, ni cuando llamaron (que fue una llamada de 30 segundos y se arreglo todo en cero coma).

Así que por una vez, un 10 para Game, un 10 para la chica que me atendio y un 0 para Sony que con estas gitanadas nos hace perder el tiempo a todo cristo.

Os animo a que lo hagais, ya somos varios que lo hemos hecho y nos lo han arreglado rapido y sin ningún problema con el tema. Gracias ademas al compañero @RRuco1981 por comentar que esto lo podiamos hacer y por ayudarnos a saber como hacerlo.

Saludos!
Van Buuren escribió:Bueno pues comentaros que ayer fui al Game, les comente lo de la oferta del Playstation Plus y que caducaba el 31, que llevaba el email suyo donde lo ponia y eso y la chica que habia se porto de 10, llamo a central y me dejo el año a 40 euros (4 códigos de 3 meses a 9,99 euros).

La verdad es que me atendieron genial y no pusieron ninguna pega en ningún momento ni en llamar a central para pedir permiso, ni cuando llamaron (que fue una llamada de 30 segundos y se arreglo todo en cero coma).

Así que por una vez, un 10 para Game, un 10 para la chica que me atendio y un 0 para Sony que con estas gitanadas nos hace perder el tiempo a todo cristo.


Me alegro que haya ido bien el tema, y que Game haya tomado nota de ello. Eso sí, fijo que antes del 31 se les acabarán los códigos de manera misteriosa en algunas tiendas... yo es que soy un desconfiao [fiu]

por cierto un dato muy muy muymuymuymuymuymuymuymuymuy tiquismiquis.

Son 90x4, así que son 360 dias, cuando un año es 365, ¡¡y nuestros 5 dias!! no son años puros!!!! cawento [looco]
Ekir escribió:
Son 90x4, así que son 360 dias, cuando un año es 365, ¡¡y nuestros 5 dias!! no son años puros!!!! cawento [looco]

Eso era antes, lo cambiaron :D Son 3 meses reales.
largeroliker escribió:
Ekir escribió:
Son 90x4, así que son 360 dias, cuando un año es 365, ¡¡y nuestros 5 dias!! no son años puros!!!! cawento [looco]

Eso era antes, lo cambiaron :D Son 3 meses reales.


:O

Sony aún tiene cualidades redentoras [buuuaaaa] aún les queda humanidad después de hacernos tanto la puñeta jeje.

Está curioso saber eso, siempre pensaba en esos keys como 'los de los 90 dias'.
Se pueden añadir fondos a una cuenta de USA vía paypal desde España?
Sobre los trofeos, tardan en cargar porque están sincronizando los juegos de todas las consolas, yo lo que hago es mirarlos sin haber iniciado sesión en psnetwork y se abren de forma instantánea siempre, porque los de ps3 no necesitan sincronizarse en la propia ps3, es instantáneo
Master_Cloud escribió:Se pueden añadir fondos a una cuenta de USA vía paypal desde España?

Si el paypal es español, no.
largeroliker escribió:
Master_Cloud escribió:Se pueden añadir fondos a una cuenta de USA vía paypal desde España?

Si el paypal es español, no.


Puedes comprar tarjetas prepago para recargar dinero en la cuenta americana que tengas, en sitios como G2A o algún otro similar porque en este acabo de mirar y para USA sólo hay de 100 USD.
Ekir escribió:
Me alegro que haya ido bien el tema, y que Game haya tomado nota de ello. Eso sí, fijo que antes del 31 se les acabarán los códigos de manera misteriosa en algunas tiendas... yo es que soy un desconfiao [fiu]

por cierto un dato muy muy muymuymuymuymuymuymuymuymuy tiquismiquis.

Son 90x4, así que son 360 dias, cuando un año es 365, ¡¡y nuestros 5 dias!! no son años puros!!!! cawento [looco]


Gracias compi! La verdad es que cuando llegue me atendio un chaval que debia ser nuevo y lo primero que me dijo fue "Oh vaya, la promocion esa acabo ayer" (solo le falto haber dicho tambien recorcholis o repampanos). Mi reaccion obviamente fue algo asi como: CLAROOOOOOOOOOO! PUES PONME 10 QUE ME PIERDO EL THE LAST FOR LATS CHAVAL! [fiu]

Menos mal que me dijo bueno bueno, espera que ahora sale mi encargada y ya te lo arregla ella. Y con la chica genial, ni un problema. Si colaba colaba, pero conmigo no colo [qmparto] Al menos otro añito mas me tendreis que aguantar por aqui! [qmparto]

Y si, como te ha dicho largero ahora son 3 meses tal cual y no 90 dias como antes... pero mas que buenismo de Sony seguro que fue otra cagada y como ya tenian muchas portadas impresas lo dejaron asi o algo... A estos de Sony no se les ocurre nunca nada bueno!! [facepalm]
Lo pregunto por aquí porque el hilo oficial está archivado e igual alguien lo sabe... Es mes que viene dan el Dishonored en el plus... [beer] . Alguien me podría decir si el save de la versión digital es compatible con el save de la física.
Leon Scott Kennedy escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo oficial está archivado e igual alguien lo sabe... Es mes que viene dan el Dishonored en el plus... [beer] . Alguien me podría decir si el save de la versión digital es compatible con el save de la física.


En teoría si, te funcionará. Siempre que sean los dos de la misma región
Leon Scott Kennedy escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo oficial está archivado e igual alguien lo sabe...


Los hilos archivados se pueden reportar para que alguien, amablemente, lo desarchive XD
jondal escribió:
Leon Scott Kennedy escribió:Lo pregunto por aquí porque el hilo oficial está archivado e igual alguien lo sabe...


Los hilos archivados se pueden reportar para que alguien, amablemente, lo desarchive XD

"Alguien" *guiño *guiño*

[sonrisa] [carcajad]
Necesito una ayuda, soy un poco torpe, "compre" en su día el uncharted 3 pero no lo he jugado hasta ahora, pero al buscarlo de nuevo en la store me aparece de pago. ¿Qué hago mal?
fertrance escribió:Necesito una ayuda, soy un poco torpe, "compre" en su día el uncharted 3 pero no lo he jugado hasta ahora, pero al buscarlo de nuevo en la store me aparece de pago. ¿Qué hago mal?

A veces sale de pago si lo buscas en la store (cosas de SOny). La solución: lo buscas en tu lista de descargas , que lo tendrás disponible si lo has comprado. Una vez accedas a él desde la lista de descargas, le das a la opción de descargar a tu ps3 y ya está.
No deberían anunciar esta semana los juegos del plus para ponerlos la semana que viene? Si es así deberíamos empezar la quiniela para intentar acertar el juego que acompañará al dishonored en abril.
datar escribió:No deberían anunciar esta semana los juegos del plus para ponerlos la semana que viene? Si es así deberíamos empezar la quiniela para intentar acertar el juego que acompañará al dishonored en abril.


Seguramente no los anuncien hasta la semana que viene y los lancen la otra, así ocurrió la última vez que se produjo la misma circunstancia en cuanto a fechas. En USA los lanzan el primer martes de cada mes y ese es el 7 de Abril, por lo tanto aquí los lanzarán el 8.
Lamentablemente cuando a los yankis su martes corresponde con nuestro miércoles siendo dia 1, nos toca jodernos a nosotros así que yo tampoco me espero anuncio hasta la semana que viene.
28439 respuestas