PRUNE, el nuevo partido musulman en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
PRUNE, el nuevo partido musulmán que "velará por los intereses de las minorías"
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, "velará por los intereses de las minorías y los más marginados" y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas.

Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan "marginadas totalmente".


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/549483/ ... /nacional/

Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.
GoDSeXe escribió:Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.


Efectivamente, mejor no los pongas. Si hay partidos cristianos, por qué no puede haber partidos musulmanes? No les votes y punto pelota.
Det_W.Somerset escribió:Efectivamente, mejor no los pongas. Si hay partidos cristianos, por qué no puede haber partidos musulmanes? No les votes y punto pelota.


Intenta hacer un partido cristiano en marruecos y nos cuentas la experiencia.
Es su cultura hay que respetarla
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, "velará por los intereses de las minorías y los más marginados" y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas.

Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan "marginadas totalmente".


Podrá ser verdad o mentira lo que pongo en negrita, pero al menos en teoría ya son más abiertos que muchos otros partidos de por aquí (más "españoles" por decirlo de alguna manera :P), que declaran abiertamente su xenofobia.
isanchezgl escribió:Intenta hacer un partido cristiano en marruecos y nos cuentas la experiencia.


Entonces, para que estéis contentos, hay que bajar al nivel de libertades que tienen en Marruecos? Interesante.

Por cierto, ya puestos a decir, podías haber puesto Arabia Saudí en lugar de Marruecos. En Marruecos no te cortan las manos por robar.
Alianza de civilizaciones
Imagen
Si no hacen nada ilegal no veo mayor problema.

Det_W.Somerset escribió:
Por cierto, ya puestos a decir, podías haber puesto Arabia Saudí en lugar de Marruecos. En Marruecos no te cortan las manos por robar.


Qué lástima que aquí no hagamos lo mismo, la de cantidad de relojes de políticos que nos íbamos a ahorrar.
GoDSeXe escribió:PRUNE, el nuevo partido musulmán que "velará por los intereses de las minorías"
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, "velará por los intereses de las minorías y los más marginados" y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas.

Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan "marginadas totalmente".


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/549483/ ... /nacional/

Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.


Se llama democracia. No sé si habías oído esa palabra antes.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Estas acciones, indican, se llevarán a cabo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios" porque la formación tendrá en cuenta esta religión en su acción política, ha indicado El Aamarani.



Esto me deja un poco confuso...
¿Cuál es la noticia?
Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.
Davurt escribió:
Estas acciones, indican, se llevarán a cabo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios" porque la formación tendrá en cuenta esta religión en su acción política, ha indicado El Aamarani.



Esto me deja un poco confuso...


Es muy sencillo, el Islam es la religion mas politica de todas, por que cuando te metes en ella, aceptas pertenecer a una nación imaginaria que incluye todos los territorios Islamicos. Y es tu deber (lo dice clarito en el coran) trabajar para que esta nacion crezca todo lo posible.

Por eso si el bloque islamico de paises, aun por ser muy diferentes (iran, turquia, egipto.. ect...) muchas veces se defienden unos a otros por este principio, son todos musulmanes, ergo de la misma nacion.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
muad_did escribió:
Davurt escribió:
Estas acciones, indican, se llevarán a cabo "desde la consideración del Islam como fuente de dichos principios" porque la formación tendrá en cuenta esta religión en su acción política, ha indicado El Aamarani.



Esto me deja un poco confuso...


Es muy sencillo, el Islam es la religion mas politica de todas, por que cuando te metes en ella, aceptas pertenecer a una nación imaginaria que incluye todos los territorios Islamicos. Y es tu deber (lo dice clarito en el coran) trabajar para que esta nacion crezca todo lo posible.

Por eso si el bloque islamico de paises, aun por ser muy diferentes (iran, turquia, egipto.. ect...) muchas veces se defienden unos a otros por este principio, son todos musulmanes, ergo de la misma nacion.


si eso ya lo sé, pero es que hay cosas que dice el Islam que van en contra de la Constitución española...veremos cómo aplican eso.
El dia que demuestren la misma intolerancia que algunos partidos catolicos hablamos, mientras me merecen bastante mas respeto que estos, que ya han demostrado de lo que son capaces.
Me repito.

Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.
Xavisu escribió:El dia que demuestren la misma intolerancia que algunos partidos catolicos hablamos, mientras me merecen bastante mas respeto que estos, que ya han demostrado de lo que son capaces.

Bueno, yo creo que ninguno. AES es un partido antidemocrático pero este tampoco le va muy a la zaga. Mezclar religión y política es muy peligroso. Son dos bazofias de estilo similar
Johny27 escribió:Me repito.

Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.


Por curiosidad. Qué significa?
Nitrosh escribió:
Johny27 escribió:Me repito.

Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.


Por curiosidad. Qué significa?


Que significa, que yo tambien tengo curiosidad, porque se lo que es ingles, pero supongo que se referira a alguna palabra arabe.
Nitrosh escribió:
Johny27 escribió:Me repito.

Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.


Por curiosidad. Qué significa?


El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE)
Si no fuera porque es musulman cualquiera pensaria mal.
A mi lo que me da miedo es que son una poblacion que esta creciendo muy rapido, y en un par de decadas no descarto que fueran mayoria y esto se convirtiera en un pais musulman mas.
GoDSeXe escribió:
Nitrosh escribió:
Por curiosidad. Qué significa?


El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE)
Si no fuera porque es musulman cualquiera pensaria mal.

Vamos, que quieren volver a la época de Don Pelayo y demás... pues no piden nada estos moros ni ná
Pues estas notícias parecen tonterías... pero...

España, año 2030. Província de Marruecos.
Al-Catalunha, Madridhmed, Ah-turias...etc


Y ya me podéis llamar racista o lo que queráis, que aquí muchos pensamos lo mismo pero no lo decimos para quedar bien en el foro
Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.



Ciruelas?

La verdad no se que pensar la verdad. Gracia no me hace del todo, pero...
Venga animo cada dia vamos a mas!!! Lo proximo un burka para cada señora!!!

Manda cojones que mierda de pais nos esta quedando.
Nitrosh escribió:Pues estas notícias parecen tonterías... pero...

España, año 2030. Província de Marruecos.
Al-Catalunha, Madridhmed, Ah-turias...etc


Y ya me podéis llamar racista o lo que queráis, que aquí muchos pensamos lo mismo pero no lo decimos para quedar bien en el foro

yo pienso lo mismo que tú y me da lo mismo que se me vayan a echar encima por racista o lo que quieran decirme.
un saludo.
mechego escribió:
Nitrosh escribió:Pues estas notícias parecen tonterías... pero...

España, año 2030. Província de Marruecos.
Al-Catalunha, Madridhmed, Ah-turias...etc


Y ya me podéis llamar racista o lo que queráis, que aquí muchos pensamos lo mismo pero no lo decimos para quedar bien en el foro

yo pienso lo mismo que tú y me da lo mismo que se me vayan a echar encima por racista o lo que quieran decirme.
un saludo.


Bueno, me alegra que haya otro que no oculte su desprecio por notícias como ésta
eduy1985 escribió:
Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.



Ciruelas?

La verdad no se que pensar la verdad. Gracia no me hace del todo, pero...


Prune en inglés es poda, se usa en contexto informático, para "podar" hilos de ejecución.

Imagino que lo verá como la prueba última de que lo que quieren los fundadores de ese partido es cortar la cabeza de los españoles de bien :-|

PD: yo firmo ahora mismo que se prohíban, por ley, los partidos políticos basados en la religión. Pero TODOS, los cristianos, los musulmanes, y si hay alguno budista o sintoísta, también. Que seguro que ganábamos todos.
Johny27 escribió:Me repito.

Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.


Pues, o les gustan los números (1979), la jardinería (podar), o los frutos secos (pasa)...
Nitrosh escribió:Pues estas notícias parecen tonterías... pero...

España, año 2030. Província de Marruecos.
Al-Catalunha



Ah! pero no lo es ya? yo cuando bajo y salgo del portal de mi casa pienso que estoy en marruecos.
eduy1985 escribió:
Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.



Ciruelas?

La verdad no se que pensar la verdad. Gracia no me hace del todo, pero...

Significa "podar", pero con el sentido de quitar las malas hierbas, lo corrompido.
VySe escribió:
Nitrosh escribió:Pues estas notícias parecen tonterías... pero...

España, año 2030. Província de Marruecos.
Al-Catalunha



Ah! pero no lo es ya? yo cuando bajo y salgo del portal de mi casa pienso que estoy en marruecos.


Exactamente. Pero fíjate, si ahora estamos así.. no me puedo llegar a imaginar de aquí a unos años.
No soy de Barcelona ciudad, pero de verdad que hay zonas que dices: "Coño! Un catalán/español! Como tú por aquí!"
Johny27 escribió:
eduy1985 escribió:
Johny27 escribió:Traducid PRUNE al castellano, y sabréis de qué palo va ésta gente.



Ciruelas?

La verdad no se que pensar la verdad. Gracia no me hace del todo, pero...

Significa "podar", pero con el sentido de quitar las malas hierbas, lo corrompido.


coño! pues que se pasen por el pp de la comunidad valenciana, que van a tener faena para siglos XD
Es gracioso pero la democracia defiende las mayorias. El caso es que sin dentro de 30 este colectivo sigue reproduciendose al ritmo que lo hace esta claro que seran mayoria dentro de poco... y claro gobierna la mayoria (Segun la democracia).

Cual es el problema? la democracia es buena? (para las mayorias si...)
Det_W.Somerset escribió:PD: yo firmo ahora mismo que se prohíban, por ley, los partidos políticos basados en la religión. Pero TODOS, los cristianos, los musulmanes, y si hay alguno budista o sintoísta, también. Que seguro que ganábamos todos.


Efectivamente eso mismo, pero no se porque hay gente siempre que si se habla de algo musulman salta a defenderlo en 0, diciendo que estan los cristianos, que critiquen tambien a estos, no que los escuden.
Hipocritas.
eraser escribió:coño! pues que se pasen por el pp de la comunidad valenciana, que van a tener faena para siglos XD

El problema es que para los musulmanes "medio estrictos" todo lo que no es como ellos piensan está corrupto.
GoDSeXe escribió:
Det_W.Somerset escribió:PD: yo firmo ahora mismo que se prohíban, por ley, los partidos políticos basados en la religión. Pero TODOS, los cristianos, los musulmanes, y si hay alguno budista o sintoísta, también. Que seguro que ganábamos todos.


Efectivamente eso mismo, pero no se porque hay gente siempre que si se habla de algo musulman salta a defenderlo en 0, diciendo que estan los cristianos, que critiquen tambien a estos, no que los escuden.
Hipocritas.


La cosa es que, o todos moros, o todos cristianos (nunca mejor dicho XD). Si hay partidos cristianos, y son completamente legales, un partido musulmán también lo será. Si no había quejas durante los años que ha habido partidos cristianos, a qué vienen ahora? Que haya quejas AHORA es producto únicamente de un doble rasero, si no, habría habido críticas a saco durante años.
Det_W.Somerset escribió:
GoDSeXe escribió:
Det_W.Somerset escribió:PD: yo firmo ahora mismo que se prohíban, por ley, los partidos políticos basados en la religión. Pero TODOS, los cristianos, los musulmanes, y si hay alguno budista o sintoísta, también. Que seguro que ganábamos todos.


Efectivamente eso mismo, pero no se porque hay gente siempre que si se habla de algo musulman salta a defenderlo en 0, diciendo que estan los cristianos, que critiquen tambien a estos, no que los escuden.
Hipocritas.


La cosa es que, o todos moros, o todos cristianos (nunca mejor dicho XD). Si hay partidos cristianos, y son completamente legales, un partido musulmán también lo será. Si no había quejas durante los años que ha habido partidos cristianos, a qué vienen ahora? Que haya quejas AHORA es producto únicamente de un doble rasero, si no, habría habido críticas a saco durante años.


Según varios mensajes tuyos, me das a entender que estás a favor de éste "partido político"?
Yo desde luego por mi que alejen todo lo religioso de la politica, eso si, ni de lejos creo que se puede comparar AHORA el cristianismo con el islam, vamos me da mucho mas miedo pensar ( y seguro que es mas probable) que nos pueda gobernar un partido islamico que uno cristiano. Solo hay que ver como viven ellos.
Det_W.Somerset escribió:La cosa es que, o todos moros, o todos cristianos (nunca mejor dicho XD). Si hay partidos cristianos, y son completamente legales, un partido musulmán también lo será. Si no había quejas durante los años que ha habido partidos cristianos, a qué vienen ahora? Que haya quejas AHORA es producto únicamente de un doble rasero, si no, habría habido críticas a saco durante años.

No te quito razón pues en democracia todos los partidos son válidos -mientras respeten las leyes- pero:

Un partido cristiano saca muy pocos votos. En cambio un partido de corte musulmán es una bomba en municipios donde son mayoría. Temo un partido así en poblaciones por ejemplo de la provincia de Almería.
Aquí lo que pasa es que a muchos demócratas de pacotilla solo les gusta que se puedan presentar a las elecciones los partidos de su cuerda. A mí estos islamistas me tocan los cojones y, desde luego, no pienso votarles en mi puta vida y ojalá no lleguen a sacar ni un miserable concejal en el pueblucho más pequeño y perdido de la península, pero ojo, tanto derecho tienen a presentarse y a defender sus ideas como otro cualquiera, que sean unos catetos con el cerebro carcomido no les quita ni un ápice de sus derechos como ciudadanos.

Y si alguna vez ganan y gobiernan, a joderse (o a dar un golpe de estado e instaurar una dictadura, como ocurrió en Argelia, donde ganaron los islamistas en las elecciones y claro, eso a los "demócratas de toda la vida" no les moló un pelo. Resultado: guerra civil).
Nitrosh escribió:
Según varios mensajes tuyos, me das a entender que estás a favor de éste "partido político"?


yo lo que saco de sus mensajes es que están en contra de cualquier partido político que se base en la religión... +1 por cierto
En primer lugar, pues me parece correcto que se creen nuevos partidos siempre de acuerdo a la legalidad vigente.

También diré que el lema "vive y deja vivir" me parece correcto.

Bien, ahora, un poco de Historia de ir por casa.

Eso llamado la Reconquista, en que se guerreó contra los moros, arrebatándoles con guerras, pactos, puñaladas traperas, masacres, etc., las tierras que ellos a su vez habían conquistado anteriormente.

Soy valenciano, y hay canciones tradicionales valencianas que hablan de todo ello, y de hecho en bastantes poblaciones se representan estas luchas, etc. .

Y de hecho el Regne de València lo fundó el Rei En Jaume sobre el territorio conquistado a los musulmanes.

Encima, años después se expulsó a los moriscos causando una crisis económica.

Apellidos como MATAMOROS también dejan entrever qué pasó en el pasado por aquí.

Con esto lo que vengo a decir es que realmente las tierras de la actual España fueron reganadas a fuego y espada contra los moros, y no sé si por tradición, choque cultural, o por todo ello, a veces produce un cierto resquemor atávico lo árabe.

El quid de la cuestión está en si lo árabe se está integrando en la cultura occidental, o no, y ahí es donde podrán producirse roces, ya que la tasa de natalidad de los árabes creo recordar que era muy superior a la de los occidentales.

También dicho esto diré que por aquí hay hijos de árabes que a efectos de lengua, costumbres, etc., son más valencianos y españoles que mucha gente.

NOTA: El término moro no lo he empleado en absoluto en ningún sentido peyorativo. Desde pequeño aquí siempre se ha llamado "moro" a la gente con supuestos rasgos arábicos.
eraser escribió:
Nitrosh escribió:
Según varios mensajes tuyos, me das a entender que estás a favor de éste "partido político"?


yo lo que saco de sus mensajes es que están en contra de cualquier partido político que se base en la religión... +1 por cierto


Aaa bueno si es eso yo también lo apyoo
Es que en un pais que en teoria es aconfesional no tiene cabida ninguna religion como partido politico. Y si se critica menos a los cristianos es porque todo el mundo sabe que no van a ganar ni de casualidad, mientras que un partido musulman en muchas localidades ganaria y en un tiempo en las generales, la cosa es que es de cajon que implantarian un estado islamico en vez del actual, asi que es normal que la gente proteste.
Bah, si esta la Falange no se que es peor ya ... no creo que llegen a ningun sitio.

salu2
Black29 escribió:Bah, si esta la Falange no se que es peor ya ... no creo que llegen a ningun sitio.

salu2


Te equivocas, la falange son minoritarios y nadie les vota, pero un partido de corte islamista tendrian desde un comienzo escaños y conforme vayan obteniendo la nacionalidad y la mayoria de edad ganaran mucha mas fuerza.
juan_angulo escribió:
Black29 escribió:Bah, si esta la Falange no se que es peor ya ... no creo que llegen a ningun sitio.

salu2


Te equivocas, la falange son minoritarios y nadie les vota, pero un partido de corte islamista tendrian desde un comienzo escaños y conforme vayan obteniendo la nacionalidad y la mayoria de edad ganaran mucha mas fuerza.


¿Y que van a hacer? Tambien tienen escaños muchos partidos y no valen pa na.

saluw
Black29 escribió:
juan_angulo escribió:
Black29 escribió:Bah, si esta la Falange no se que es peor ya ... no creo que llegen a ningun sitio.

salu2


Te equivocas, la falange son minoritarios y nadie les vota, pero un partido de corte islamista tendrian desde un comienzo escaños y conforme vayan obteniendo la nacionalidad y la mayoria de edad ganaran mucha mas fuerza.


¿Y que van a hacer? Tambien tienen escaños muchos partidos y no valen pa na.

saluw


Con el consenso de 2/3 de los diputados se puede cambiar la constitucion a tu antojo, es decir, que si quieren todos musulmanes y el que no lo sea nos pegan un tiro...
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6