PRUNE, el nuevo partido musulman en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Titomalo escribió:Claro que me compre la casa con mi madre a los 15 y ahora no está ella es mía [rtfm] .

Pues que suerte la tuya, no solo te compras una casa a medias con tu madre con 15 años (que se puede dar el caso), sino que lo hiciste por 5 millones hace 8/9 años. Ya me diras tu donde, porque yo he trabajado en la construccion bastante tiempo y hace 10/11 años los pisos, que no casas, en mi pueblo (40 y pico mil habitantes) ya valian mas del doble, y se consideraban una ganga.

Por no hablar de que 23-8 = 15 (suponiendo que cumples años en diciembre, porque sino serian 22-8 = 14, porque el post es de diciembre del año pasado), y ya dices en el mensaje que he puesto que estabas currando y que te pegabas cada viaje que no veas.

Dime de que presumes...

Titomalo escribió:Nunca he dicho que tenga 15 y si quieres mezclar peras con churras vale, pero no quita que lo haya leído y ya está.

Bueno, he dicho creo recordar, pero vale, fallo mio, la memoria a veces juegas malas pasadas. Lo siento.

Titomalo escribió:Ahora, que os cueste creerlo me parece bien, también os costará creer que en Irak no había armas de destrucción masiva y que el 11S fue Bin Laden [qmparto] [qmparto] .

No hace falta creer que en Iraq habia o no armas de destruccion masiva, es un hecho que no las hubo.
Y sobre lo del 11S ya di mi opinion en otros hilos, asi que paso de discutir mas sobre eso aqui.

Luego soy yo el que mezcla churras con merinas, tocate los cojones. [/OFFTOPIC]

En cuanto al tema del hilo, a mi me da igual si se presentan o no, no pienso votar en mi vida a ningun partido a si que...
Ya me pueden vender todo el odio y miedo que quieran los radicales, que yo no lo compro.
Y me da igual que sea un islamista, con su "Occidente nos quiere exterminar". O un ultra ortodoxo judio con su "somos el pueblo elegido, y solo por eso ya no nos tragan", o que un integrista cristiano no pare de sacar tonterias como los protocolos de los sabios de Sion, o lo de Eurabia, etc...
Contra la paranoia, zumo de polla.
Si tanto miedo tienen, que se hagan un bunker, se metan todos ellos y nos dejen tranquilos a los demas.
penando escribió:¿Me estas diciendo que el 10% es una mayoría?
Joder ahora entiendo muchas cosas, no se en que sistema educativo estudiaste pero o te perdiste o ahora entiendo porque lo cambiaron


10-15% y aparte:

"Estos porcentajes ambiguos y contradictorios no conducen a ninguna estimación concreta y clara de los islamistas. A base de combinación cuantitativa, sugería apenas tres días después del 11 de Septiembre que alrededor del 10-15% de los musulmanes son islamistas convencidos. Las pruebas posteriores confirmaban en general esa estimación e insinuaban, en todo caso, que las cifras reales serían superiores."

No te quedes con la cifra que quieras hombre. Ademas ahi habla de los islamistas mas extremos, de los que quieren dominar el mundo vamos. El resto haber cuando no son tan extremistas, pero si muy radicales. :-|

Ahh, y no empieces con las descalificaciones por favor, que ya cansan.

salu2
penando escribió:
Black29 escribió:
Knos escribió:Mira, si cumplen con los requisitos y con la ley, pues nada, que se presenten, la ley es la que es.
Pero no me hace ni puta gracia, su cultura es radical, anti constitucional, muy racista, y muy intolerante, por eso creo que no llegarán a ningun sitio, pero la intencion la tienen, la de ir ganando poder para lo que los dirigentes siempre han dicho que es "suyo" y que nos quieren invadir.
Ahora vendrá Choper a poner una imagen muy graciosa, pero me suda la polla, si hay algo mas peligroso que su cultura, que es regirse por un libro sagrado, son sus lideres, que los dominan como quieren y que son los mas fanaticos de todos.



Es cierto que un cristiano radical es igual que un musulman radical. Ahora, la proporcion de uno y otros no es la misma. Todos los musulmanes no son radicales, ahora, la mayoria si por desgracia.

salu2

Y esto lo dices en Base a........


A que casi la mitad de marroquíes están a favor de Bin Laden [+risas] y eso que es uno de los países islámicos que podríamos denominar como menos radicales. De todas formas, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas:


Casi la mitad de los marroquíes muestran apoyo a Bin Laden
El 74% respalda los ataques suicidas en Israel y el 66% aprueba los de Irak

30/03/2004 ANTONIO BAQUERO

La intolerancia religiosa y el apoyo popular a Osama bin Laden y a los atentados suicidas en Israel e Irak ganan terreno en el seno de la sociedad marroquí. Esa es la conclusión a la que llega una encuesta realizada en febrero en Marruecos por el Centro de Investigaciones Pew, un organismo estadounidense, y el diario International Herald Tribune .

Ese sondeo, difundido por la prensa independiente de Marruecos, avanza resultados preocupantes. Según el estudio, el 45% de los marroquíes tienen una opinión "favorable" de Osama bin Laden. Para Abubakar Yamai, director del semanario Le Journal, es "inquietante que los admiradores de Bin Laden sean más numerosos (45%) que sus detractores (42%)". El 74% de los marroquíes aprueban los atentados suicidas contra Israel y el 66% los apoya cuando van contra objetivos de EEUU y occidentales en Irak.


CONTRA CRISTIANOS Y JUDIOS Los marroquíes mantienen puntos de vista cada vez más negativos de los cristianos y de los judíos. Según el sondeo, el 73% de los marroquíes tienen una opinión "desfavorable" de los cristianos. El 92% de los encuestados tiene una opinión negativa de los judíos. Para realizar el estudio se entrevistó a un millar de personas de entre 18 y 59 años. Marruecos fue uno de los nueve países (entre ellos 4 musulmanes) elegidos para el sondeo, cuyo objetivo era evaluar la opinión internacional un año después de la invasión de Irak.


http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=114601

OWNED?
Mathias escribió:
A que casi la mitad de marroquíes están a favor de Bin Laden [+risas] y eso que es uno de los países islámicos que podríamos denominar como menos radicales. De todas formas, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas:



http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=114601

OWNED?


Ah, que los 1800 millones de musulmanes que hay en el mundo viven en Marruecos. Acabáramos.
siddhartha escribió:
Mathias escribió:
A que casi la mitad de marroquíes están a favor de Bin Laden [+risas] y eso que es uno de los países islámicos que podríamos denominar como menos radicales. De todas formas, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas:



http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=114601

OWNED?


Ah, que los 1800 millones de musulmanes que hay en el mundo viven en Marruecos. Acabáramos.


No por Alá! estas sólo son estadisticas de Marruecos, nos asustaríamos muchisimo más si las supiesemos de otros países musulmanes.
Que estan repartidos? Que viven en toda Europa? Y?????????
Haciendo lo que hacen, viviendo lo que viveny como viven, eso no significa NADA.
Yo no veo donde está el problema de que se cree al partido político que a cada cual le salga de los cojones siempre que tenga el apoyo necesario para presentarse... Lo bueno de la democracia es que todos, aunque seamos una minoría, podemos estar representados en el parlamento.
Mathias escribió:
siddhartha escribió:
Mathias escribió:
A que casi la mitad de marroquíes están a favor de Bin Laden [+risas] y eso que es uno de los países islámicos que podríamos denominar como menos radicales. De todas formas, no lo digo yo, lo dicen las estadisticas:



http://www.diariocordoba.com/noticias/n ... kid=114601

OWNED?


Ah, que los 1800 millones de musulmanes que hay en el mundo viven en Marruecos. Acabáramos.


No por Alá! estas sólo son estadisticas de Marruecos, nos asustaríamos muchisimo más si las supiesemos de otros países musulmanes.


Ah, bien. Yo respeto tu opinión. Pero a mi me parecen muchas personas como para concluir nada.

knos escribió:Que estan repartidos? Que viven en toda Europa? Y?????????
Haciendo lo que hacen, viviendo lo que viveny como viven, eso no significa NADA.


Yo que se. Solo en la India hay 161 millones de musulmanes. O que 3/4 de los 1800 millones viven en paises en donde la religión mayoritaria NO es el Islam. Yo no tengo ni idea de lo que hacen, como viven, etc...
Y yo la tuya, y me siguen pareciendo demasiadas personas con una mentalidad "peligrosa" para nuestra sociedad y desarrollo. Cuantos marroquies hay en España? pensar que casi la mitad de ellos están a favor de Bin Laden puede que a ti no, pero a mí la verdad es que me atemoriza. Por no hablar del resto de musulmanes de otros países todavía más radicalizados que hay. Mismo aquí en Pamplona cuantos musulmanes habrá? yo diría que menos de un 5%, y cuando lo del 11M detuvieron a alguno que otro...
Cada uno que piense lo que quiera como es lógico, pero que haya motivos para al menos preocuparse los hay, lo quieras ver o no.
Choper escribió:Imagen

Oh dios miorl nos dominan !!!11


Exactamente ¿Qué argumento cientifico usas para indicar que es imposible que dentro de 50 años, en España existan muchos más musulmanes (legítimamente), que ahora...¿Un dibujo?.

Menos mal, que las matemáticas se inventaron para este tipo de personas, para evitar discusiones:

- Mezquitas en mi barrio hace 20 años = 0

- Mezquitas actuales= 1

- Mezquitas proyectadas a corto plazo = 2.

- Mezquitas proyectadas a 50 años = Nadie lo sabe, pero menos de 3 no. Parece una progresión.

Ahora...puedes poner todos los dibujitos que quieras, pero esto es matemáticas de primaria. Hace 20 años ninguna, ahora una, proyectadas 2, dentro de 50 años...

Y está claro que es legítimo, legal, acorde a derecho, y toda parrafada que estamos constantemente repitiendo. Nadie lo niega. Pedimos reciprocidad. Si alguien en España quiere mantener la forma de vida actual pues tiene que tirar por el camino de la Ley, y este camino esta prohibido. Ya sabemos que Zerolo va a actos de inauguración de Mezquitas. El pobre no sabe que sería el primero en caer.
WAKAWAKA escribió:
Choper escribió:Imagen

Oh dios miorl nos dominan !!!11


Exactamente ¿Qué argumento cientifico usas para indicar que es imposible que dentro de 50 años, en España existan muchos más musulmanes (legítimamente), que ahora...¿Un dibujo?.

Menos mal, que las matemáticas se inventaron para este tipo de personas, para evitar discusiones:

- Mezquitas en mi barrio hace 20 años = 0

- Mezquitas actuales= 1

- Mezquitas proyectadas a corto plazo = 2.

- Mezquitas proyectadas a 50 años = Nadie lo sabe, pero menos de 3 no. Parece una progresión.

Ahora...puedes poner todos los dibujitos que quieras, pero esto es matemáticas de primaria. Hace 20 años ninguna, ahora una, proyectadas 2, dentro de 50 años...

Y está claro que es legítimo, legal, acorde a derecho, y toda parrafada que estamos constantemente repitiendo. Nadie lo niega. Pedimos reciprocidad. Si alguien en España quiere mantener la forma de vida actual pues tiene que tirar por el camino de la Ley, y este camino esta prohibido. Ya sabemos que Zerolo va a actos de inauguración de Mezquitas. El pobre no sabe que sería el primero en caer.


Cuanta razon...

Sabeis que en las escuelas los maestros ya no pueden hacer postales de navidad con el pessebre porque algunos padres extrangeros se molestan?

Ahora somos multiculturales, dentro de poco ya ni "la castañada" se podra hacer, por si se ofenden...
...dentro de poco...¿Quién sabe?. ¿Quién se iba a imaginar que dos torres de cientos de metros iban a caer al impacto de dos jumbos?.


Lo de los colegios es un pasote. En Andalucía tienen órdenes de no celebrar la navidad, ni llamarlo así, sino solsticio de invierno o algo así...Vete a un país islámico y llama al ramadán dieta del cucurucho, a ver lo que duras sin lapidar.
Este pais es de risa, nos tenemos que adaptar a los que vienen de fuera.
Igual que cuando un padre decia que por cojones su hija tenia que ir a la escuela con el hijab, no recuerdo si al final se salio con la suya o no, pero vamos no me extrañaria nada.
Si a ese hombre no le gustan las normas del colegio en el que NADIE, puede ir con gorras, pañuelos en la cabeza etc etc, pues caballero coja las maletas y larguese a su pais y que vaya al colegio como le de la gana, pero si quieres estar aqui te tienes que adaptar a las costumbres de aqui.
Ya me imagino yo a un catolico en cualquier pais musulman diciendo que su hija tiene que ir por cojones al colegio con una cruz colgada en el pecho.
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que te llaman xenófobo o algo así.


Pero para mi, aparte del problema que planteas, que obviamente me indica que algo no va del todo bien, me preocupa más que dentro de X años, esa niña que quiere ir con velo, tenga hijos. Sus hijos tengan hijos, y estos, hijos. Obviamente, todo es legal y maravilloso, y el sol sale todos los días. Pero se habrá instaurado una forma de vida que yo, personalmente, en mi libertad, no quiero. Instaurada por españoles, claro está. Y entonces, buscaré a que país emigrar ( o mis descendientes si quieren la actual forma de vida)...pero....si a todos los "occidentales" les está pasando como a España...¿Dónde vamos a ir?.

(Ojito que esto que pasa en España, está pasando en toda Europa, y ya lo he puesto en otro post y nadie ha dicho nada, pero cuidadín con esos paraisos de la progresía como Holanda, Finlandía, Dinamarca, Suecia, donde está surgiendo un movimiento de gente que comienza a mosquearse con el asunto).

De todos modos esta es una actitud muy propia de los europeos. "Nahhhhhhhhhhhh no pasa nada". ¿Que alemania se está rearmando para comenzar la II WW" Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no pasa nada. "Que muchos de los atentados de corte religioso/islamista en europa se cometen por ciudadanos del mismo país víctima de atentado" "Nahhhhhhhhhhhhhhh no pasa nada"....y como somos los más garantistas de todos...
¿Habéis oído hablar de un tal Ibn Warraq, que ha sufrido persecuciones, y de su libro Por qué no soy un musulmán?

Y en una de mis webs favoritas, Sin Dioses, he encontrado este interesante artículo.

--
Por cierto, por si alguien piensa mal, Black29 es anarquista (o al menos eso recordaba). Es muy poco sospechoso de defender a las repugnantes religiones organizadas.
Dentro de nada quitaran los San Fermines para poner en su lugar La Lapidacion.....cosas de las multiculturas...
2pac4ever escribió:Este pais es de risa, nos tenemos que adaptar a los que vienen de fuera.
Igual que cuando un padre decia que por cojones su hija tenia que ir a la escuela con el hijab, no recuerdo si al final se salio con la suya o no, pero vamos no me extrañaria nada.
Si a ese hombre no le gustan las normas del colegio en el que NADIE, puede ir con gorras, pañuelos en la cabeza etc etc, pues caballero coja las maletas y larguese a su pais y que vaya al colegio como le de la gana, pero si quieres estar aqui te tienes que adaptar a las costumbres de aqui.
Ya me imagino yo a un catolico en cualquier pais musulman diciendo que su hija tiene que ir por cojones al colegio con una cruz colgada en el pecho.


Me imagino que en el caso de los padres que exigían que en cataluña sus hijos aprendiesen en castellano, tendras la misma opinión al respecto. Si no les gusta, que se vayan a otra comunidad autónoma.
Knos escribió:Choper, no tienes ni idea de islamismo, solo eso.


Iluminanos tú que todo lo sabes! [tadoramo] [tadoramo]



Knos escribió:Por cierto, una foto que han colgado en Moronail, la dejo a vuestro juicio:

Imagen


Curioso que visites ciertas páginas sin ser racista :-| :-|



Knos escribió:Hay muchos inmigrantes, en muchos paises, muchos españoles por ahi fuera, y aqui hay muchos negros, sudamericanos, chinos, y quienes son los que mas problemas dan, en todos los paises? Francia, inglaterra, estados unidos, españa? Quienes son los inmigrantes que realmente dan problemas? O al menos mas que los demas?
Siempre.los.mismos.
Sera que los "buenos" no emigran, nunca, jamas, a ningun sitio. Pero yo ya lo he visto suficientes veces, en suficientes sitios. Y la foto de arriba es en plan coña-ironico, pero son FOTOS.


No me confundas árabes con musulmanes, me parece muy bien que critiques a árabes por los delitos que cometen, ¿de que delitos hablamos?, ¿Robo, delitos sexuales, drogas?, tu que sabes tanto del Islam tendrias que saber que dicha religión prohíbe dichos comportamientos



Knos escribió:Pero no me hace ni puta gracia, su cultura es radical, anti constitucional, muy racista, peligroso que su cultura, que es regirse por un libro sagrado, son sus lideres, que los dominan como quieren y que son los mas fanaticos de todos.


¿Racista una religión? Supongo que por eso los califas exterminaban todas las culturas a su paso :-|
Malcolm X dijo en su autobiografia, que el peregrinaje a la Meca le permitió ver a los musulmanes de diferentes razas que interaccionan como iguales y llegó a creer que el Islam puede superar los problemas raciales.

Y hablando de líderes Islámicos, ¿puedes nombrarme alguno?
ah es verdad!, los musulmanes no tienen jerarquías!

Los musulmanes no són solo Afganistán, Irán e Iraq

Como ya he dicho, es muy fácil criticar sin conocer el objeto de nuestras críticas

¿De donde os informais sobre el Islam?, ¿de Antena 3?, ¿de la BBC?, ¿del Mundo?, ¿del New York Times?, ¿de Moronail?

Si quereis conocer el Islam preguntad a musulmanes (no confundir con árabes). dirigios a una mezquita y preguntad que dudo mucho que os cierren las puertas, hablad con vuetro vecino barbudo con chilaba, y luego podremos discutir objetivamente sobre el Islam
Hamza escribió:Iluminanos tú que todo lo sabes! [tadoramo] [tadoramo]

Quien te ha dado vela en este entierro?
Tienes algo aparte de decir que "y tu mas"?
Y si, se mas que el, pero se lo explicare a el que es el aludido, no a ti que no estaba hablando.

Hamza escribió:
Knos escribió:Imagen


Curioso que visites ciertas páginas sin ser racista :-| :-|

Que? Todos los que visitan 4chan o Moronail son racistas?
Lo que insinuas y lo que estas generalizando es muy grave.
Y sigues sin rebatir la imagen.
Sabes que te digo? Quien se pica, ajos come.

Hamza escribió:No me confundas árabes con musulmanes, me parece muy bien que critiques a árabes por los delitos que cometen, ¿de que delitos hablamos?, ¿Robo, delitos sexuales, drogas?, tu que sabes tanto del Islam tendrias que saber que dicha religión prohíbe dichos comportamientos


Los problemas los dan en su gran mayoria los musulmanes, los arabes, como raza no tienen porque ser todos, pero los musulmanes... es otro cantar.
Tu eres musulman me parece no? Y no eres asi? Bien, el unico que conozco, ya era hora!
Los prohibe, y? Se los saltan, o te saco noticias? O mejor, sal a la calle.

Hamza escribió:¿Racista una religión? Supongo que por eso los califas exterminaban todas las culturas a su paso :-|
Malcolm X dijo en su autobiografia, que el peregrinaje a la Meca le permitió ver a los musulmanes de diferentes razas que interaccionan como iguales y llegó a creer que el Islam puede superar los problemas raciales.

Si, muy racistas, usa el pasado tanto como quieras, actualmente son RACISTAS.

Hamza escribió:Y hablando de líderes Islámicos, ¿puedes nombrarme alguno?
ah es verdad!, los musulmanes no tienen jerarquías!

Sobre el papel no. Ahora.. haz un dibujito de un ser de ficcion (Alá) o del profeta que se follaba a una niña de cuantos? 9 años? que tu cabeza es lo minimo que piden... O ese pasado no te interesa?

Hamza escribió:¿De donde os informais sobre el Islam?, ¿de Antena 3?, ¿de la BBC?, ¿del Mundo?, ¿del New York Times?, ¿de Moronail?

Si, si, si, si, no. Y vosotros? Del Corán para dirigirlo todo, WOW.
No me he leido las 8 páginas pero como salgan elegidos... vamos apañados.
Knos escribió:Quien te ha dado vela en este entierro?Tienes algo aparte de decir que "y tu mas"?Y si, se mas que el, pero se lo explicare a el que es el aludido, no a ti que no estaba hablando.


Claro que tengo vela en este entierro, ya que tu tampoco tienes ni idea
Si quieres que nadie se de por aludido usa MP

Knos escribió:Que? Todos los que visitan 4chan o Moronail son racistas?
Lo que insinuas y lo que estas generalizando es muy grave.
Y sigues sin rebatir la imagen.
Sabes que te digo? Quien se pica, ajos come.


1- me parece muy bien que frecuentes páginas con cuyos ideales no simpatizas :-|
2- ¿entonces si te pongo cuatro imágenes de persecuciones a personas negras puedo decir que sois todos unos racistas? :-|
3- nos apestará la boca a ambos

Knos escribió:Los problemas los dan en su gran mayoria los musulmanes, los arabes, como raza no tienen porque ser todos, pero los musulmanes... es otro cantar.
Tu eres musulman me parece no? Y no eres asi? Bien, el unico que conozco, ya era hora!
Los prohibe, y? Se los saltan, o te saco noticias? O mejor, sal a la calle.


Pues no puedes condenar a una religión por algo que prohibe
Creo que conozco a más musulmanes que tu ;)

Knos escribió:Si, si, si, si, no. Y vosotros? Del Corán para dirigirlo todo, WOW.

Seguro que eres de los que cuando les interesa dice sobre los medios de comunicación que són sensacionalistas, adulteran la información, etc. etc.

Seguro que te sabes de memoria los versículos del Corán que hablan de dominar el mundo

Tus propias fuentes tienen mucho que aprender sobre el Islam

Knos escribió:Si, muy racistas, usa el pasado tanto como quieras, actualmente son RACISTAS.


¿Y lo afirmas por?



Te pongo unas cuantas citas del Mohoma que tanto satanizais

Di la verdad aunque sea amarga. Di la verdad aún contra ti mismo.
Ni perjuicios, ni represalias.
Si no sientes vergüenza, haz lo que quieras.
Una persona fuerte no es aquélla que tira al suelo a su adversario. Una persona fuerte es la persona que sabe contenerse cuando está encolerizada.
Realmente Dios no mira ni vuestro cuerpo ni vuestra imagen sino que mira vuestros corazones.
Quien orienta hacia lo bueno es como quien lo realiza.
Pagad al trabajador su sueldo antes de que su sudor se seque.
Dios es misericordioso con aquellos que muestran misericordia hacia los demás.
Saluda a aquellos que conozcas y los que no conozcas.
En verdad el mejor de entre ustedes es el mejor con su mujer.
Eh, Hamza:

"Los hombres están sobre las mujeres porque Ala les otorgó la primacía sobre ellas. Por lo tanto, da a los varones el doble que les des a las mujeres. Los esposos que sufran la desobediencia de sus mujeres pueden castigarlas; desde dejarlas solas en sus camas, hasta incluso golpearlas. No legó Alláh al hombre, mayor calamidad que la mujer."

Que estes agusto con tus creencias. Yo no tengo nada que hablar con alguien que profesa una fé misogina. Y seguramente me lo invento, pero no es el Coran un libro cuyos "articulos" estan desordenados, y por lo tanto no se sabe cual contradice a quien, ni si uno vale mas que otro, y tiene una interpretacion bastante... conveniente?
Atención: debate sobre religión.

Como ateo, amante de la razón y la ciencia, sociólogo en ciernes y humanista que soy, te pregunto desordenadamente, Hamza:
¿Cómo es que estás ahora y aquí creyendo en la religión musulmana? ¿Se debe a lo que te enseñó tu familia desde la cuna? ¿O fue un pensamiento propio que empezó a cobrar forma cuando empezabas a tener uso de razón (desde los 5 años, aproximadamente)? En ambos casos, ¿cómo llegaste a convencerte de que existe un Dios monoteísta que lo rige todo y que se llama precisamente Alá? ¿Influyeron en ti las creencias, la sociedad, las costumbres, las tradiciones y la educación de tu tierra natal (si no erro, era Marruecos)?

Habiendo leído el Corán, ¿cómo es que te convenciste de su veracidad, a pesar de no citar ninguna fuente bibliográfica ni tener el respaldo de la comunidad científica? ¿Su retórica te llegó? ¿Te pareció lo suficientemente verdadero como para que lo consideraras una visión válida del mundo? ¿Sin una rigurosa verificación de sus afirmaciones?

Un ejemplo pseudocientífico del Sagrado Corán (en mi caso, Ediciones Obelisco), aunque es una traducción al español y probablemente se pierdan matices:
SURA XXII - La peregrinación a la Meca
Versículo 6.- Es porque Alá es la verdad misma y porque resucita a los muertos y lo puede todo.

Ningún estudio biológico -¡y mira que ya lleva siglos la disciplina entre nosotros, con un enorme bagaje histórico!- ha demostrado que un muerto [humano, claro] puede ser resucitado tras confirmarse su muerte. Y menos aún que sea por obra y gracia de un ser divino.

Cierta cosa sobre el versículo antedicho te pregunto, Hamza, ¿cómo puedes demostrar que Alá es la verdad misma? ¿De la misma manera que un animista afirma, por ejemplo, que una piedra preciosa tiene alma y percibe nuestro sentimiento? ¿O el cienciólogo que asegura que Xenu, simpático alien en jefe, colocó a millones de humanos en la Tierra hace 75 años? ¿O yo mismo, cuando afirmo que mi camión de plástico marca HASBRO subyuga al mundo entero desde hace 333 generaciones?

Dos últimas preguntas, ¿crees posible concebir las leyes de un mundo sin necesidad de religión? ¿Crees que es posible establecer una legislación coherente, plural, sólida y que no discrimine a nadie desde un punto de vista laico?

PD: Nótese que las preguntas son perfectamente aplicables a la mayoría de los creyentes.
Hamza---Tus escritos venian bien pero en este ultimo te has lucido. Si te gusta esa religion creo que todos la respetaremos pero no intentes convencer a los demas de que es buena.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Seguid leche que me estoy riendo xDDD

De donde proviene semejante miedo y ésa actitud cobarde frente a otras culturas ¿? chan channnnnnnn Acordaos de mirar a ver si se os ha colado un musulman ninja asesino dentro del armario jajajajaja
Knos escribió:
Que estes agusto con tus creencias. Yo no tengo nada que hablar con alguien que profesa una fé misogina. Y seguramente me lo invento, pero no es el Coran un libro cuyos "articulos" estan desordenados, y por lo tanto no se sabe cual contradice a quien, ni si uno vale mas que otro, y tiene una interpretacion bastante... conveniente?


¿Tú te has leído el Antiguo Testamento?. Todos los libros sagrados dejan a la mujer a la altura del betún. Y no por ello todos sus fieles tienen que profesar una fé misógina. Ahí entras en un terreno personal muy feo.
siddhartha escribió:
Knos escribió:
Que estes agusto con tus creencias. Yo no tengo nada que hablar con alguien que profesa una fé misogina. Y seguramente me lo invento, pero no es el Coran un libro cuyos "articulos" estan desordenados, y por lo tanto no se sabe cual contradice a quien, ni si uno vale mas que otro, y tiene una interpretacion bastante... conveniente?


¿Tú te has leído el Antiguo Testamento?. Todos los libros sagrados dejan a la mujer a la altura del betún. Y no por ello todos sus fieles tienen que profesar una fé misógina. Ahí entras en un terreno personal muy feo.


Soy agnóstico, asi que tranquilo, cuando tenga que hablar con un cristiano usaré lo que haga falta, para mi todas las religiones son lo mismo, aqui yo trato el tema del islamismo. Por cierto, como dice mi madre: Que uno lo haga mal no quiere decir que otro pueda hacerlo mal tambien.
Y personal? Es SU religion, digamos que porque EL quiere, ese no es mi problema, o porque lo "conozca" como forero ya tengo que callarme y no decir cosas malas de su fe? Pues no, estoy muy cansao ya de tanto "Uys, no digas eso, rassissta intolerante" cuando se refiere al islamismo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Hombre es que leyendo a algunos casi huele a racismo irracional...


pd_ Mirad en el armario por si está bin laden y os quiere asesinar cual ninja!
Choper escribió:Hombre es que leyendo a algunos casi huele a racismo irracional...


pd_ Mirad en el armario por si está bin laden y os quiere asesinar cual ninja!


Que si, que ya sabemos que eres un chupiguay habitante del mundo magico que reside en la calle de la piruleta donde no hay nadie malo y todas las cosas son mu güenas, so pesao, que si.
Voy a ir a mirar a ver si estas tu, que eso si que seria terrorifico, en la vida real tambien eres asi de mordaz y de divertido? O sabes debatir algo? Ya por curiosidad, porque menudo COÑAZO de tio eres.
"Un hombre sin religión es como una lombriz sin patinete"

Leído en Microsiervos esta semana.

Me parece ridículo tener que soportar las peroratas religiosas ya sea de un musulmán, un cristiano o judío.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Knos escribió:
Choper escribió:Hombre es que leyendo a algunos casi huele a racismo irracional...


pd_ Mirad en el armario por si está bin laden y os quiere asesinar cual ninja!


Que si, que ya sabemos que eres un chupiguay habitante del mundo magico que reside en la calle de la piruleta donde no hay nadie malo y todas las cosas son mu güenas, so pesao, que si.
Voy a ir a mirar a ver si estas tu, que eso si que seria terrorifico, en la vida real tambien eres asi de mordaz y de divertido? O sabes debatir algo? Ya por curiosidad, porque menudo COÑAZO de tio eres.


Son todos malos omá!!!!!

Unete a mi nueva inquisición española nos los cargamos a todos por si acaso hacen algo malo
Imagen
Yo con lo de algunos flipo, se quejan del cristianismo y del maltrato taurino en España (cosa que coincidimos yo diría que la inmensa mayoría en ambas cosas) pero por otra parte no dicen ni mu del islamismo y del maltrato de la mujer. No se cual será el verdadero dios, ni si será el único, nisiquiera si existe... pero si existe está claro que puso límites a todo menos a la estupidez humana.
Mathias escribió:Yo con lo de algunos flipo, se quejan del cristianismo y del maltrato taurino en España (cosa que coincidimos yo diría que la inmensa mayoría en ambas cosas) pero por otra parte no dicen ni mu del islamismo y del maltrato de la mujer. No se cual será el verdadero dios, ni si será el único, nisiquiera si existe... pero si existe está claro que puso límites a todo menos a la estupidez humana.

de la mujer de los animales (a q no sabeis cual es la principal causa del estado de semi-extincion de los monos en el norte africano? que ciertos personajes los consideran animales indignos porq su amigo imaginario se lo dicta) y de cualquiera que no opine a pies juntillas lo guay que es mahoma
bruno_hk escribió:
"Los vascos" seguro que cuando conquistaron "sus tierras" no aprendieron la lengua, ni las costumbres, ni respetaron a los allí residentes neandertales o lo que fueren.

Y estoy bastante seguro de que los "blancos" no llegaron a Australia diciendo "Porfavor déjame trabajar en tu empresa, déjame ir a tus escuelas, a tus hospitales, que me proteja tu estado,etc...


Y los neandertales o lo que fueren que hubo alli seguro que echaron a ostias a los anteriores habitantes de esas tierras. ¿Que sentido tiene lo que has dicho?

Y lo que dice Katxan es mas simple que abrir un paquete de chetos: O follamos todos o la puta al rio.
baronluigi escribió:
bruno_hk escribió:
"Los vascos" seguro que cuando conquistaron "sus tierras" no aprendieron la lengua, ni las costumbres, ni respetaron a los allí residentes neandertales o lo que fueren.

Y estoy bastante seguro de que los "blancos" no llegaron a Australia diciendo "Porfavor déjame trabajar en tu empresa, déjame ir a tus escuelas, a tus hospitales, que me proteja tu estado,etc...


Y los neandertales o lo que fueren que hubo alli seguro que echaron a ostias a los anteriores habitantes de esas tierras. ¿Que sentido tiene lo que has dicho?

Y lo que dice Katxan es mas simple que abrir un paquete de chetos: O follamos todos o la puta al rio.


Y aun menos si se piensa en los pasados inmigrantes españoles en alemania, en los jiennenses en tarragona, en los africanos que en españa, en los indios en inglaterra, en los cubanos en estados unidos... dudo que los veas quemando banderas de los paises donde van.
este va a ser el único mensaje que escriba en este post, y me he decidido a hacerlo por los mensajes que he leido con respecto a aceptar a otras culturas.
Decir que me encantaria que en el mundo se mezclaran todas las culturas de manera uniforme, pero paises musulmanes no respetan la declaración universal de derechos humanos. Mientras una cultura no acepte esa declaración no merece mi respeto; por lo tanto me opongo totalmente a que se cree un partido musulman.
He citado a la cultura musulmana porque es el tema del hilo.
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6