PRUNE, el nuevo partido musulman en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buscavidas escribió:
Mathias escribió:Eso es extremo centro o extremadamente gilipollas? ahora en serio, de verdad a parte de los psicopatas hay gente que simpatice con eso de lo que hablas?

Este


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora me ha quedado claro que es el extremo centro x'D
El extremo centro asesinando personas, quiero decir aplicando JUSTICIA!!!

Link
katxan escribió:
GoDSeXe escribió:PRUNE, el nuevo partido musulmán que "velará por los intereses de las minorías"
El Partido Renacimiento y Unión de España (PRUNE), creado desde Granada con carácter musulmán, "velará por los intereses de las minorías y los más marginados" y pretende concurrir a las próximas elecciones municipales de 2011 "en el mayor número posible" de ciudades españolas.

Así lo ha afirmado el portavoz de prensa de esta formación, Mostafa Bakkach El Aamarani, quien ha manifestado que el nuevo partido aceptará en sus filas a todos aquellos que deseen participar "sin exclusión de ningún tipo" y sin tener en cuenta el país de origen de las personas.

El Aamarani ha explicado que entre el resto de formaciones políticas que existen en España no hay ninguna que defienda los intereses de las minorías árabes, asiáticas o africanas, porque quedan "marginadas totalmente".


Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/549483/ ... /nacional/

Pues eso señoreh. No pondre comentarios porque aprecio mi cuenta.


Se llama democracia. No sé si habías oído esa palabra antes.




En ningun país del Mundo hay democracia, si quieres abre otro post y te explico porque. Pero vamos ir cada 4 años a votar no es democracia.
janox escribió:Menudos demócratas estáis hechos algunos, o sea que hay libertad de elección pero solo se pueden presentar los que se acerquen a nuestra manera de ver el mundo...A eso yo le llamo de todo menos democracia.

Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.
El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright XD). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
Ese nombre me vino a la mente cuando vi que muchos foreros que escupían bilis sobre la extrema izquierda y extrema derecha en realidad adelantan a estos grupos en radicalidad y de largo, aunque ellos se creen perfectos e impecables ciudadanos.

El extremo centrista:

Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.

Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).

Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.

Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.

Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.

No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca en las calles de SU país.

Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.

Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.

Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.

Puedo ir ampliando la descripción, pero creo que con estos apuntes ya podeis haceros una idea del extremocentrista "tipo". Seguro que reconoceis a múltiples EOLianos en esta descripción.

mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.


Totalmente cierto. La democracia dura mientras dura la obediencia, es algo más que sabido. Y ejemplos donde ver que cada vez que gana legítima y democráticamente una opción política que no gusta a las oligarquías predominantes se lía parda, los hay a docenas, desde todo un ramillete de países latinoamericanos en los años 70, donde las "democracias" occidentales entraban a tiro limpio para imponer sus dictadores, a casos más recientes como el de Argelia en los 80 o Palestina en los últimos años.
Bueno, sobre esto no tengo mucho que decir.

La cultura y religión musulmana me toca mucho las narices.

A ver, nosotros tenemos que respetar su religión y su cultura cuando ellos están aquí, pero cuando nosotros vamos a los países musulmanes, si hacemos algo representativo de nuestra cultura, no nos respetan e incluso nos pueden apedrear.
katxan escribió:El extremo centrista:

Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.

Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).

Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.

Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.

Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.

No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca en las calles de SU país.

Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.

Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.

Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.


10/10
katxan escribió:El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright XD). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
Ese nombre me vino a la mente cuando vi que muchos foreros que escupían bilis sobre la extrema izquierda y extrema derecha en realidad adelantan a estos grupos en radicalidad y de largo, aunque ellos se creen perfectos e impecables ciudadanos.

El extremo centrista:

Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.

Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).

Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.

Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.

Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.

No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca en las calles de SU país.

Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.

Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.

Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.

Puedo ir ampliando la descripción, pero creo que con estos apuntes ya podeis haceros una idea del extremocentrista "tipo". Seguro que reconoceis a múltiples EOLianos en esta descripción.

mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.


Totalmente cierto. La democracia dura mientras dura la obediencia, es algo más que sabido. Y ejemplos donde ver que cada vez que gana legítima y democráticamente una opción política que no gusta a las oligarquías predominantes se lía parda, los hay a docenas, desde todo un ramillete de países latinoamericanos en los años 70, donde las "democracias" occidentales entraban a tiro limpio para imponer sus dictadores, a casos más recientes como el de Argelia en los 80 o Palestina en los últimos años.


eso me recuerda al silencio que hay ahora mismo sobre honduras. es tan cierto que da miedo solo pensarlo.
katxan escribió:
mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.


Totalmente cierto. La democracia dura mientras dura la obediencia, es algo más que sabido. Y ejemplos donde ver que cada vez que gana legítima y democráticamente una opción política que no gusta a las oligarquías predominantes se lía parda, los hay a docenas, desde todo un ramillete de países latinoamericanos en los años 70, donde las "democracias" occidentales entraban a tiro limpio para imponer sus dictadores, a casos más recientes como el de Argelia en los 80 o Palestina en los últimos años.


Calla, calla, que al que organizaba todo eso le dieron un nobel de la paz (Kissinger).
Y yo sigo sin entender el problema Convergencia (o era unio) y el PP son socialdemocratas y se han comprometido a defender el ideario cristiano (aunque en la practica se lo pasen por ahí), tenemos E2000 y Falanges a punta pala y dentro de nada un partido 100% cristiano porque no uno musulman al fin y al cabo en democracia se puede defender lo que quieras luego otra cosa es que te voten (joder si hasta en alemania ahi un partido que está en contra de las leyes anti-simbología y negacionista y "no pasa nada")
Resumiendo katxan, que el extremo centro son falangistas que no reconocen serlo, no?
El extremo centro es el 60% de EOL y me atrevería a decir que de la población en general.
Pero no me has contestado a mi pregunta. Aunque bueno, me ha quedado claro que es un término inventado que cada uno lo interpreta como quiere xD
red0n escribió:
katxan escribió:El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright XD). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
Ese nombre me vino a la mente cuando vi que muchos foreros que escupían bilis sobre la extrema izquierda y extrema derecha en realidad adelantan a estos grupos en radicalidad y de largo, aunque ellos se creen perfectos e impecables ciudadanos.

El extremo centrista:

Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.

Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).

Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.

Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.

Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.

No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca en las calles de SU país.

Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.

Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.

Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.



Bueno, hay algo de cierto pero tambien demagogia a cascoporro.

Estas describiendo al 99 % de la poblacion, seguramente incluyendonos en una u otra cosa. En general todos somos muy tolerantes hasta que las cosas nos tocan de cerca, entonces es cuando de buenas a primeras desaparece la tolerancia (aunque tampoco hay que confundir tolerante con gilipollas y tener que aguantar todo).

Por cierto, en los universalistas se te ha olvidado añadir los que defienden eso pero son independentistas, que eso si que es una incoherencia.
katxan escribió:El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright XD). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
Ese nombre me vino a la mente cuando vi que muchos foreros que escupían bilis sobre la extrema izquierda y extrema derecha en realidad adelantan a estos grupos en radicalidad y de largo, aunque ellos se creen perfectos e impecables ciudadanos.

El extremo centrista:

Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.

Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).

Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.

Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.

Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.

No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca en las calles de SU país.

Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.

Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.

Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.

Puedo ir ampliando la descripción, pero creo que con estos apuntes ya podeis haceros una idea del extremocentrista "tipo". Seguro que reconoceis a múltiples EOLianos en esta descripción.

mobydick escribió:Esto lleva ocurriendo siglos, ¿nadie se habia dado cuenta? es decir, ¿tiene que haber un partido musulman para darnos cuenta que aqui si no eres de la secta de los gobernantes entonces no te dejan participar? abrid un poco mas la mente porque repito eso lleva pasando siglos con cosas mucho mas pequeñas que el Coran, la politica esta muy bien organizada para que no entre nadie de fuera a cerrarles el chiringuito.


Totalmente cierto. La democracia dura mientras dura la obediencia, es algo más que sabido. Y ejemplos donde ver que cada vez que gana legítima y democráticamente una opción política que no gusta a las oligarquías predominantes se lía parda, los hay a docenas, desde todo un ramillete de países latinoamericanos en los años 70, donde las "democracias" occidentales entraban a tiro limpio para imponer sus dictadores, a casos más recientes como el de Argelia en los 80 o Palestina en los últimos años.


Imagen
Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.

De verdad, que contento estoy de que tengamos en el foro a la perfeccion hecha persona!
Knos escribió:Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.

De verdad, que contento estoy de que tengamos en el foro a la perfeccion hecha persona!


No digo que katxan sea perfecto pero en ese post tiene mas razón que un santo.
Knos escribió:Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.

De verdad, que contento estoy de que tengamos en el foro a la perfeccion hecha persona!



Pero no ha hecho ni una sola referencia negativa a independentismos/nacionalismos/etc., vamos, lo mismo que ha dicho el mismo, como le toca de cerca :D.

En esas afirmaciones suyas hay mucha demagogia, cada una tiene mil matices.
Knos escribió:Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.

De verdad, que contento estoy de que tengamos en el foro a la perfeccion hecha persona!

Y no ha dicho que pasa si cumples solo parte de sus postulados xD

Lo d las feminazis me ha matado: de modo que por que yo considere que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre ya tengo que alegrarme cuando se inventan señales de trafico con siluetas de mujeres en vez de hombres, no?

...y para el resto de puntos, hay una réplica igual (como el de "los obreros en defensa de su puesto de trabajo"... claro, pueden cortar una carretera y hacer que yo pierda MI trabajo por llegar tarde, pero joe, estan en su derecho! ¬¬)
Son muchas verdades la que dices, aunque deberias refinar la definicion para que no te den pal pelo. Eso si, tranqui que te hemos comprendido [beer]

salu2
katxan escribió:El término extremo centro solo lo empleo yo porque surgió de mi cabecita (tengo el copyright XD). Ya escribiré una definición del mismo y vereis reflejados allí a muuuuuuchos EOLianos.
Ese nombre me vino a la mente cuando vi que muchos foreros que escupían bilis sobre la extrema izquierda y extrema derecha en realidad adelantan a estos grupos en radicalidad y de largo, aunque ellos se creen perfectos e impecables ciudadanos.

Igual que tu, no? Vamos, que tiras la primera piedra, y eres el primero que lo hace. Interesante.

katxan escribió:El extremo centrista:

Se define ante todo demócrata, pero pide la ilegalización de todos aquellos partidos políticos que se aparten lo más mínimo de su idea de sociedad.

Si, mi idea de sociedad es una politica donde no se robe, donde no haya delincuencia, donde no se vaya con miedo por la calle, donde se trabaje juntos para avanzar, y donde haya cierta estabilidad economica.
Idea utopica, si, pero porque tengo que defender a quien quiera quitarme eso?

katxan escribió:Rechaza y repudia la violencia, pero pide con exaltación que la policía abra la cabeza de cualquiera que le moleste lo más mínimo (como por ejemplo obreros que en defensa de su puesto de trabajo levantan una barricada y, claro, al pobre extremocentrista le hacen perder su valioso tiempo).

Puedes ser mas demagogo, y mas exagerado?
Y si, el tiempo es valioso cuando lo tengo que usar para trabajar, y comer. Yo y mi familia, que reinvidiquen sus mejoras, sin dar por culo.

katxan escribió:Está en contra del crimen y cree que debería endurecerse el código penal, pero pide el asesinato legal (pena de muerte). Además, defenderá hasta la muerte a los políticos más chorizos, incluso aunque estén condenados firmemente, si son de su cuerda.

Como matar a una niña de 14 años despues de violarla, no es lo mismo que acabar con un asesino en serie, dejare el tema aqui hasta que aprendas la diferencia.
La segunda parte, es cierta.

katxan escribió:Es un firme defensor de los derechos humanos, pero no le importa que la policía torture "un poquito" a ciertos elementos antisociales.

Una vez alguien ha violado los derechos humanos de otra persona, sin motivo, no merece tenerlos tampoco, ya que no los respeta, ni los usa.

katxan escribió:Defiende los derechos de las mujeres, pero califica de feminazis a aquellas que quieran ejercerlos.

Veo que si, podias ser mas demagogo y exagerado.
Espero algun quote (por lo menos) de esto, porque es una payasada como el sombrero de un picador.
A que derechos te refieres? A cambiar el idioma sin tener ni idea del mismo? A la automatica encarcelacion del hombre? O a los semaforos con falditas?

katxan escribió:No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca DELINCUENTE en las calles de su país.

Fixed.

katxan escribió:Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se te ve el plumero.

katxan escribió:Se declara universalista y favorable a la unión de naciones y desaparición de fronteras... pero ve perfectos los muros que se levantan en Ceuta y Melilla e incluso pide que se hagan más altos.

Rebates una generalizacion: "Se declara...", con una especificacion "Ceuta y Melilla". Argumento invalido.

katxan escribió:Respeta todas las opciones políticas, pero se siente libre de despreciar e insultar sin pudor a anarquistas, independentistas, etc.

Respetar no significa que no pueda criticar. Pero claro, usar "despreciar" y "sin pudor" y demas, aparte de dar fuerza, es mas violento, verdad? Y es cierto que se da, pero no siempre como tu quieres """""""""""demostrar""""""""""

katxan escribió:Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.

Lo dice alguien que se cree perfecto, capaz de juzgar a la poblacion entera, y que piensa estar por encima de todo. Igual de patetico e hipocrita. Estas en el mundo real.
Drimcas escribió:
Knos escribió:Vamos, que Katxan coje todo lo malo de la sociedad moderna española, lo pone en una lista, y se inventa el numero que el le sale de ahi para definir la poblacion, ojo! mundial, y aun le dan 10es y aplausicos.

De verdad, que contento estoy de que tengamos en el foro a la perfeccion hecha persona!

Y no ha dicho que pasa si cumples solo parte de sus postulados xD

Lo d las feminazis me ha matado: de modo que por que yo considere que la mujer tiene los mismos derechos que el hombre ya tengo que alegrarme cuando se inventan señales de trafico con siluetas de mujeres en vez de hombres, no?

...y para el resto de puntos, hay una réplica igual (como el de "los obreros en defensa de su puesto de trabajo"... claro, pueden cortar una carretera y hacer que yo pierda MI trabajo por llegar tarde, pero joe, estan en su derecho! ¬¬)


Ya , sí . Lo mas normal del mundo es que te echen de tu trabajo por que había una protesta obrera y habían cortado la carretera. Claro claro...
De todas maneras, usando la teoría de katxan si la mayoría de la población es de extremo centro... porque no gobierna la falange? porque son tan minoritarios? si la mayoría tiene esa ideología porque va sentir complejo o culpa de pensar así? no tiene ningún sentido :S De todas maneras dudo que la mayoría de españoles entre dentro de tu concepto de "extremo centro" poco menos estás hablando de un estado policial típico del fascismo (o comunismo) no será quizá que tu ves las cosas de una manera y todo lo demás te suena a extremo?
Mathias escribió:De todas maneras, usando la teoría de katxan si la mayoría de la población es de extremo centro... porque no gobierna la falange? porque son tan minoritarios? si la mayoría tiene esa ideología porque va sentir complejo o culpa de pensar así? no tiene ningún sentido :S De todas maneras dudo que la mayoría de españoles entre dentro de tu concepto de "extremo centro" poco menos estás hablando de un estado policial típico del fascismo (o comunismo) no será quizá que tu ves las cosas de una manera y todo lo demás te suena a extremo?


Por que la falange no es muy centrista que digamos. En las últimas elecciones más de 21millones de personas votaron al PPSOE que son partidos de centro y muchos de sus votantes ( realmente muchísimos ) están descritos en el post de katxan .
Pero esque según katxan el extremo centro se comporta casi como la extrema derecha a judgar por su comentario, exceptuando que la critican. Entonces si la mayoría de españoles es de extremo centro quiere decir que el PP-PSOE son de extremo-centro y es ahí donde yo discrepo. No me ha hecho falta leer el comentario completo para ver que exagera de manera desmesurada algunas cosas que tienen algo de cierto y otras que no tiene nada. Así que la mayoría de EOL y de españoles en general les hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego no se, yo creo que jamás me he topado con alguien así ni me topado con nadie que prefiera abrir la cabeza a nadie porque le moleste un poco. Creo que los únicos que se comportan de esa manera son los fascistas españoles. Por ello, de su post he deducido que se refiere a la extrema derecha española, y no creo ni por asomo que la mayoría de españoles seamos ultraderechistas porque de ser así, no gobernaría el PSOE, lo haría la Falange o Democracia Nacional.
Mathias escribió:Pero esque según katxan el extremo centro se comporta casi como la extrema derecha a judgar por su comentario, exceptuando que la critican. Entonces si la mayoría de españoles es de extremo centro quiere decir que el PP-PSOE son de extremo-centro y es ahí donde yo discrepo. No me ha hecho falta leer el comentario completo para ver que exagera de manera desmesurada algunas cosas que tienen algo de cierto y otras que no tiene nada. Así que la mayoría de EOL y de españoles en general les hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego no se, yo creo que jamás me he topado con alguien así ni me topado con nadie que prefiera abrir la cabeza a nadie porque le moleste un poco. Creo que los únicos que se comportan de esa manera son los fascistas españoles. Por ello, de su post he deducido que se refiere a la extrema derecha española, y no creo ni por asomo que la mayoría de españoles seamos ultraderechistas porque de ser así, no gobernaría el PSOE, lo haría la Falange o Democracia Nacional.


El problema es que su post es lo mas sensacionalista posible, cosas como lo del idioma ha omitido lo que le interesa, hay gente que si no es en español se cabrean, pero otros que si no es en euskera, catalan o gallego se cabrean y pasan de ti, al menos pasa ocn el catalan o valenciano, como lo querais llamar en valencia igual que hay gente que no contesta si no le hablan en castellano la hay pero en valenciano, ahora dira algo que son unos casos escepcionales, pero es que el problema es que tanto una postura u otra son igual de escepcionales, lo que pasa es que cada bando exagera lo que le interesa.
Criticaria mas puntos como el de el feminazismo, porque la verdad es que se las trae, pero ya lo hare en otro momento.
El problema es que su post es lo mas sensacionalista posible, cosas como lo del idioma ha omitido lo que le interesa, hay gente que si no es en español se cabrean, pero otros que si no es en euskera, catalan o gallego se cabrean y pasan de ti, al menos pasa ocn el catalan o valenciano, como lo querais llamar en valencia igual que hay gente que no contesta si no le hablan en castellano la hay pero en valenciano, ahora dira algo que son unos casos escepcionales, pero es que el problema es que tanto una postura u otra son igual de escepcionales, lo que pasa es que cada bando exagera lo que le interesa.

Viene a ser lo que ya han dicho antes, todo nos parece bien hasta que nos toca de cerca y por eso mucha gente se verá identificada con algún punto del post (bueno no porque los ha exagerado demasiado pero la idea es esa).


Saludos
yo no lo veo bien,lo siento,pero no lo veo bien,mucha democracia y mucho dejarle hacer a todo el mundo lo que le da la gana..claroo vamos a crear un partido musulman asi cuando haya elecciones,aunque tengamos en españa un % bajo de musulmanes,todos ellos votaran a este partido,esto es españa señores,que se hagan a nuestra cultura y que dejen de hacernos cambiar cosas para que esten mejor,hacer un partido de principios musulmanes me parece exesivo,no quier que de aqui a 50 años me gobierne gente de fuera,ni de coña
DjTemplar escribió:Es su cultura hay que respetarla

Creo que te falto el /irony
No puedo negar que me asusta que haya un partido musulman,pero sino se salta ninguna regla del juego democratico para presentarse a las elecciones lo hay que respetar como a cualquier otro.
Voto por el laicismo en gobiernos y partidos politicos.
Saludos
tranquilos no se podrán presentar a las elecciones, cuando les pidan que haya paridad hombre-mujer en las listas se van a cagar
Knos escribió:
katxan escribió:No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca DELINCUENTE en las calles de su país.

Fixed.

katxan escribió:Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se te ve el plumero.

katxan escribió:Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.

Lo dice alguien que se cree perfecto, capaz de juzgar a la poblacion entera, y que piensa estar por encima de todo. Igual de patetico e hipocrita. Estas en el mundo real.


1- ¿y supongo que tu identificas a los delincuentes por el color de su piel no?
2- a todos se nos ve el plumero en este hilo
3- os estais juzgando por algo de lo que pecamos todos, todos creemos saber mas que los demás en todo

P.D: creo que Katxan ha escrito el post del año
Hamza escribió:
Knos escribió:
katxan escribió:No es racista, pero le toca los cojones ver tanto moro y sudaca DELINCUENTE en las calles de su país.

Fixed.

katxan escribió:Respeta la pluralidad española, pero hierve de cólera si oye hablar en catalán, vasco o gallego.

Se te ve el plumero.

katxan escribió:Se cree un ciudadano ejemplar. En realidad solo es un borrego ejemplar y, además, un hipócrita redomado.

Lo dice alguien que se cree perfecto, capaz de juzgar a la poblacion entera, y que piensa estar por encima de todo. Igual de patetico e hipocrita. Estas en el mundo real.


1- ¿y supongo que tu identificas a los delincuentes por el color de su piel no?



Pero es que el no ha dicho eso, ha dicho ver X delincuentes de tal o cual raza (que no quiere decir que no haya malos blanquitos ni de otras razas), no que todos los de esas razas sean asi.
Ains Knos, mira que darte por aludido... :-|

salu2
malgusto escribió:
Pero es que el no ha dicho eso, ha dicho ver X delincuentes de tal o cual raza (que no quiere decir que no haya malos blanquitos ni de otras razas), no que todos los de esas razas sean asi.


A esto me refiero, el ve X delincuentes de tal o cual raza, pero si yo voy por la calle solo veo personas de tal o cual raza... ¿como sabe que son delincuentes? :-|
Hamza escribió:
malgusto escribió:
Pero es que el no ha dicho eso, ha dicho ver X delincuentes de tal o cual raza (que no quiere decir que no haya malos blanquitos ni de otras razas), no que todos los de esas razas sean asi.


A esto me refiero, el ve X delincuentes de tal o cual raza, pero si yo voy por la calle solo veo personas de tal o cual raza... ¿como sabe que son delincuentes? :-|



A ver, joder, no te hagas el tonto... Vete por ejemplo al Raval y despues hablamos. No esta diciendo que los vea por la calle y los reconozca pero las noticias estan ahi, negar que desde X años con toda la inmigracion que ha entrado tambien hay muchiiiisima delincuencia es negar lo evidente.
jolu escribió:tranquilos no se podrán presentar a las elecciones, cuando les pidan que haya paridad hombre-mujer en las listas se van a cagar

¿Por?
Si lo consiguio el PP y el partido de viudas y primeras esposas porque no lo va a conseguir un partido musulman
Malgusto, dejalo. Soy un rassisssta.

Black29, no me doy por aludido, pero los demagogos exagerados estos me pueden, que se creen que saben algo [carcajad] . Y que coño, a lo mejor me doy por aludido en algo, es imposible no darselo con tanta generalizacion [carcajad]
Que pocas quejas y chistes fáciles comparados con la noticia del partido católico... como se nota que algunos estan acojonados o que no esta de moda reirte de esa religión ehhh

Respecto a la noticia... un primer paso para eurabia?
Knos escribió:Malgusto, dejalo. Soy un rassisssta.

Black29, no me doy por aludido, pero los demagogos exagerados estos me pueden, que se creen que saben algo [carcajad] . Y que coño, a lo mejor me doy por aludido en algo, es imposible no darselo con tanta generalizacion [carcajad]


Ya le dije que tenia que refinar un poco. xDDD Aun asi solto muchas verdades, y le faltaron las formas..

salu2
KAISER-77 escribió:Que pocas quejas y chistes fáciles comparados con la noticia del partido católico... como se nota que algunos estan acojonados o que no esta de moda reirte de esa religión ehhh

Respecto a la noticia... un primer paso para eurabia?


No, este es el segundo.
El primero lo dio el moro de la esquina de mi casa, cuando cerró una sucursal de un banco, y montó él una tienda...local de unos 250m2.
España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?
kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?


Tienes ya el bunker preparao?
Porque de "facha" no va a bajar nadie en llamarte.
kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?


Si os acaban arrebatando el país es que un poco tontos sois, y con todo el respeto del mundo [oki]
Knos escribió:
kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?


Tienes ya el bunker preparao?
Porque de "facha" no va a bajar nadie en llamarte.




¿me puedes explicar que tiene que ver el fascismo con lo que yo he dicho?
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Imagen
Este también fundó un partido y llegó al poder de forma democrática.
Gritaba muy a menudo algo así como "dochland sijail".
En la democracia, partidos para todos!!!
Matador_ escribió:Imagen
Este también fundó un partido y llegó al poder de forma democrática.
Gritaba muy a menudo algo así como "dochland sijail".
En la democracia, partidos para todos!!!


Segun Katxan, democracia incluso para los antidemocratas. [carcajad]
Hamza escribió:
kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?


Si os acaban arrebatando el país es que un poco tontos sois, y con todo el respeto del mundo [oki]


No va a ser arrebatar. Aquí nadie está robando nada. Es todo legal. Simplemente, y es un efecto más de la globalización que tendremos que aceptar, está llegando gente (mucha gente), con otras costumbres, con otra forma de vida. Al principio, son foraneos. Luego, comienzan a implantarse, se casan con gente de aquí (legítimamente claro). Fundan partidos y mezquitas (por poner un ejemplo, pueden fundar cualquier templo). En definitiva, es pacífico (relativamente). La única pega, es que los que no queramos vivir de esta manera (igual de legítimo), no vamos a poder irnos a sus paises a vivir con nuestras costumbres.

Es algo así como cuando sueltas una rana que no debes en una charca que no debes. Al principio es una, entre miles. Al poco tiempo, el equilibrio se ha roto. Ahora solo quedan ranas de las que echaste en la charca, se han comido a las demás.

Yo no creo que nadie nos vaya arrebatar nada. Es más, los que van a fundar el partido serán españoles de pura cepa. Lo complicado no viene por su nacionalidad. En cualquier caso, creo que Al-Andalus es objetivo prioritario para recuperarlo...
kiriku escribió:
Knos escribió:
kiriku escribió:España es de los Españoles, ni racismo ni leches, España no es un pais racista, si fuera un pais tan racista no podria haber tantos extranjeros.Son cosas como estas las que me hierben la sangre, que por unos cuantos chupatintas de 3 al cuarto que quieren enriquecerse rápido nos jodemos todos. Empezaremos por un partido de esos, luego pasaremos a ser nosotros ciudadanos de segunda y luego pasaran por quedarse el pais prácticamente, sin haber derramado una sola gota de sangre. ¿pero que coño pasa en España?


Tienes ya el bunker preparao?
Porque de "facha" no va a bajar nadie en llamarte.




¿me puedes explicar que tiene que ver el fascismo con lo que yo he dicho?

Pues no se si tendrá algo de fascismo tus palabras pero si cambias españa por Alemania el chavalin que sale en la foto de arriba decia practicamente lo mismo ^^
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6