PROYECTORES de bajo coste

CrowX escribió:Bueno, pues tras muchas vueltas al final me he tirado a la piscina.

Acabo de pedir mi Excelvan cl720d; me ha salido algo más caro que en GearBst (30€ más caro de hecho) pero enviado desde España, así me quito problemas con aduanas que por poco probables que sean siempre pueden ocurrir (y de suceder posiblemente fuesen de bastante más de 30€) y se acelera el envío y posibles devoluciones si no llega en condiciones.

Ahora a ver cuando saco tiempo para pasarme por Ikea a comprar el estor de 2m xD


Bienvenido al club.. ya nos contarás jajaja. Por cierto tu también lo pillastes en la tienda de alliexpress que manda desde toledo?

Edito: Para los del pw600g... Estaría bien un día sin IVA en MM ahora.. jajajja lo digo por la rebajilla que estaría de muerte xDD.
sunRise escribió:
CrowX escribió:Bueno, pues tras muchas vueltas al final me he tirado a la piscina.

Acabo de pedir mi Excelvan cl720d; me ha salido algo más caro que en GearBst (30€ más caro de hecho) pero enviado desde España, así me quito problemas con aduanas que por poco probables que sean siempre pueden ocurrir (y de suceder posiblemente fuesen de bastante más de 30€) y se acelera el envío y posibles devoluciones si no llega en condiciones.

Ahora a ver cuando saco tiempo para pasarme por Ikea a comprar el estor de 2m xD


Bienvenido al club.. ya nos contarás jajaja. Por cierto tu también lo pillastes en la tienda de alliexpress que manda desde toledo?

Edito: Para los del pw600g... Estaría bien un día sin IVA en MM ahora.. jajajja lo digo por la rebajilla que estaría de muerte xDD.


Lo he pillado en un vendedor de Aliexpress que manda desde España (HomeTrends) , gracias a tu recomendación, ahora bien todavía no se si es desde Toledo o donde jejeje, este vendedor tenía varias opciones de envío desde Europa (UK, Alemania, Italia (agotado ahí) y España entre otras)......

Según pone en la web, 5 días de procesado de pedido y 2 a 5 días de envío. A ver si con algo de suerte para el próximo finde lo tengo aquí.

El método de envío que elegí fue el favorito del vendedor, no especifica cual es, así que supongo que será Correos ¿no?.

Estoy deseando enchufarlo a mi XboxOne y tirarme en la cama a ver John Wick, ESDLA y El Hobbit en formato cine [mad] [mad] [mad]
He podido probar algo más mi Excelvan CL720D, y me parece una buena compra. He probado el TDT, y me va perfecto y se ven bien los canales, y solo no se escucha el canal nuevo de a3media, el de las series, TDP y la 1 se escucha perfectamente. El sonido del proyector no es una maravilla, pero tiene buen volumen y está bien.

De luminosidad, no está mal, porque hasta con alguna luz encendida se llega a ver, aunque peor, claro.

He probado alguna peli y serie desde el PC y se ve bien, con un gran pantallón está guapo.

El ruido de los ventiladores no es un gran problema, suenan, pero en el momento que pones algo de sonido, TDT u otra cosa, se te olvida.

Pongo una pelicula desde el ordenador, y a veces, me hace un microcorte e indica PC-VGA 800x600, no se si es por algo que haga el PC...

He conseguido preparar el soporte Tooq para colocarlo en el techo, agarrado a 3 de los 4 orificios (quitando dos patillas que trae en la parte inferior). Solo me queda colgarlo definitivamente al techo, pero quería primero solucionar el tema de esos microcortes al conectarlo al PC.

Tampoco se qué configuración de colores ponerle, entiendo que la de Usuario es mejor, pero qué valores en RGB pongo?

Intentaré esta semana hacer un vídeo unboxing y de funcionamiento.
jlbleiva escribió:He podido probar algo más mi Excelvan CL720D, y me parece una buena compra. He probado el TDT, y me va perfecto y se ven bien los canales, y solo no se escucha el canal nuevo de a3media, el de las series, TDP y la 1 se escucha perfectamente. El sonido del proyector no es una maravilla, pero tiene buen volumen y está bien.

De luminosidad, no está mal, porque hasta con alguna luz encendida se llega a ver, aunque peor, claro.

He probado alguna peli y serie desde el PC y se ve bien, con un gran pantallón está guapo.

El ruido de los ventiladores no es un gran problema, suenan, pero en el momento que pones algo de sonido, TDT u otra cosa, se te olvida.

Pongo una pelicula desde el ordenador, y a veces, me hace un microcorte e indica PC-VGA 800x600, no se si es por algo que haga el PC...

He conseguido preparar el soporte Tooq para colocarlo en el techo, agarrado a 3 de los 4 orificios (quitando dos patillas que trae en la parte inferior). Solo me queda colgarlo definitivamente al techo, pero quería primero solucionar el tema de esos microcortes al conectarlo al PC.

Tampoco se qué configuración de colores ponerle, entiendo que la de Usuario es mejor, pero qué valores en RGB pongo?

Intentaré esta semana hacer un vídeo unboxing y de funcionamiento.


Efectivamente los canales esos no se oyen. Yo después de probar bastante el proyector pues bien.... pienso que está bastante bien por lo que a costado. Tienes sus cosillas y demás.. pero tienen pase para el uso que le voy a dar.
Sobre tu problema yo te puedo comentar que el proyector presenta defectillos cuando proyecta la señal de vídeo a 60HZ. Matizo lo de defectillos desde mi experiencia claro.
Yo conectando la Nvidia Shield TV por HDMI a 1080P y 60 HZ... al reproducir por ejemplo una película o con el VU+Player mi abono de CSAT... pues la imagen es como si fuera forzada, sobre todo se nota en primeros planos en movimiento rápido (se forman como escalones). Estaba muy rallado y tal.. porque ayer viendo el futbol me pasaba frecuentemente sobre todo en primeros planos e imagen en movimiento. Tenía una rallada del copòn porque veía vídeos y pregunté a gente que no le pasaba. Fui probando y tal y efectivamente, fue al cambiar 1080p a 50HZ, y la imagen pues ya no tenía ese defecto en la proyección. Lo mismo tu al conectarlo al pc tienes configurada la frecuencia de actualización a 60HZ. Bueno, no estoy muy puesto en temas de imagen y demás, pero por probar que no se diga.
Respecto a la PS4 si me ha pasado como algún compañero de aquí... El tema de los chasquillos y como unos pantallazos blancos, y en principio era el cable HDMI. Lo cambie y la prueba que hice ya no falló, el problema puede ser el mismo que comenté antes.. que la PS4 la frecuencia de refresco al conectarla pone que es de 60HZ.
Yo tengo el Excelvan CL720D , ni 1 hd ni tdp hd y ni el series hd se escuchan , mi configuracion de temp. colores : r 54 , v 50 , a 36 , en modo imagen : color 24


El Excelvan no tiene 1240x720 de resolucion nativa , yo e probado la xbox360 a 1366x768 ( que es la resolucion nativa ) y es como se ve mejor , la ps4 se ve bien a 720p y modo pc , pero la xbox360 a 1366x768 se ve mejor , la imagen claro
Puede ser relacionado con eso, porque ahora recuerdo que indica PC-VGA o RGB 800x600 60Hz

Y como cambio esa frecuencia al ordenador? en opciones de la pantalla?

Es raro porque a mi solo no se me escucha el canal de series, TDP y la 1 lo escucho sin problemas.
jlbleiva escribió:Puede ser relacionado con eso, porque ahora recuerdo que indica PC-VGA o RGB 800x600 60Hz

Y como cambio esa frecuencia al ordenador? en opciones de la pantalla?

Es raro porque a mi solo no se me escucha el canal de series, TDP y la 1 lo escucho sin problemas.


Pues en las configuraciones avanzadas en monitor. No se que windows tienes pero en el 10 es sobre el escritorio (botón derecho del ratón), configuración de pantalla, configuración avanzada de pantalla, propiedades del adaptador de pantalla y hay en la ventana que sale pulsas en monitor y salen las frecuencias de refresco.
Solo me indica que los posibles son 60Hz o 75Hz para mi monitor LG...
Que cable usas ( hdmi o vga ) y que resolucion
el cable que conecto del pc al proyector es VGA, y la resolucion 800x600.
No te deja 1366x768 y 60hz
jlbleiva escribió:Solo me indica que los posibles son 60Hz o 75Hz para mi monitor LG...


Conectalo a la VGA del proyector y haz lo mismo pero en vez de con el LG con el proyector como pantalla, lo mismo puedes cambiar los HZ.
que pruebe a conectar el pc solo al proyector , que desactive el monitor o si tiene el clonar la pantalla que lo cambie a extender
Probaré lo que me indicais para ver si saco algo en claro, porque a 75Hz no servirá, no?
jlbleiva escribió:Probaré lo que me indicais para ver si saco algo en claro, porque a 75Hz no servirá, no?

a 800x600 no e probado , pero mejor no , prueba a poner escritorio extendido y el proyector a 1366x768 60hz , es como mejor se ve
Pero cuando te refieres a poner 1366x768 60hz en el proyector, es que cuando esté conecto el ordenador al proyector cambie eso en el ordenador, no?
chendy escribió:
juneunos escribió:
Muchas gracias por responder compi.

La verdad es que sin tocar nada se ve muy bien pero supongo que se podría ver todavía mejor,lo que pasa es que si no entiendes mucho (como es mi caso) la puedes terminar liando.

Un saludo a tod@s y a disfrutar de nuestros proyectores.


Lo de toquetear ajustes y demas es como tu dices, para entendidos en la materia o expertos. En lo que se refiere a mi poco conocimiento y lo que mis ojos pueden ver, para mi se ve muy bien, claro esto esta que no es un sony 4k de miles de euros ;) .

Un saludo compañero.

Pues si,la verdad es que como está ahora mismo a mí me vale , pero sé que se puede ver todavía un poco mejor. ...

Y cambiando de tema: el otro día le puse la película de The martian en 3d a mi hermana para que lo viera y le moló tanto que me dijo que quería un proyector 3d, pensé el algún LG Led y tenia entendido que no hay ningún Led lg720 3d full,estoy en lo cierto ? Ni siquiera el que tenia 1000 lúmenes ( creo que era el pa1000 ) tiene 3d full? Se que conectándolo al ordenador si que se puede sacar el 3d pero no sé si tiene que ser un pc o con un Mac también valdría . En el caso que con un Mac no se pudiese quedaría descartado el LG y quisiera saber si alguno once otro modelo Led 720 con 3d? No había un acer con estas catacteristicas?

Un saludo a tod@s y gracias por adelantado
jlbleiva escribió:Pero cuando te refieres a poner 1366x768 60hz en el proyector, es que cuando esté conecto el ordenador al proyector cambie eso en el ordenador, no?

Si , en el pc tienes que poner esa , pon escritorio extendido si tienes el monitor .

Si puedes mejor 1366x768 60hz , si no para jugar 720p 60hz y para peliculas 720p o 1080i , nunca 1080p , en pc es 1080 30hz ( que es lo mismo a 1080i 60hz ) pero mejor en pc 1366x768 , yo lo veo mejor
jlbleiva escribió:Puede ser relacionado con eso, porque ahora recuerdo que indica PC-VGA o RGB 800x600 60Hz

Y como cambio esa frecuencia al ordenador? en opciones de la pantalla?

Es raro porque a mi solo no se me escucha el canal de series, TDP y la 1 lo escucho sin problemas.

Estas seguro que la 1hd se te escucha? No te habrás confundido con la 1 normal? A mi la de a3 series y la 1hd tampoco se me escuchan.
Probaré lo de la resolucion que me decís, aunque eso de con el proyector o el monitor, yo creo que es la misma configuración de resolucion y hz...

El tema de la 1, puede ser que lo probara en la normal y no en HD...

Se puede ver el EPG más grande ? es que veo los nombres de los canales entrecortados porque la ventana no me ocupa toda la pantalla.
jlbleiva escribió:Probaré lo de la resolucion que me decís, aunque eso de con el proyector o el monitor, yo creo que es la misma configuración de resolucion y hz...

El tema de la 1, puede ser que lo probara en la normal y no en HD...

Se puede ver el EPG más grande ? es que veo los nombres de los canales entrecortados porque la ventana no me ocupa toda la pantalla.

Lo del epg no se pero a mi también me pasa que algunos canales como que se cortan en los extremos, alguno se corta hasta el logo del canal, y no hay aplicado zoom ni nada.
a mi ni a3 series ni 1 hd ni tdp hd se escucha , la 1 y tdp sd si se escucha
Entonces el led_-86 es mejor que el 720d verdad?
Es que hiba a ir a por el 720 pero tengo la mayoría de pelis en mkv y paso de transformar 3 tb de pelos
Además e leído que la imagen del 720 tiende a tirar al rojo
Y para la tdt tiraré de algún sintonizador y arreando
zarcelo_2 escribió:Entonces el led_-86 es mejor que el 720d verdad?
Es que hiba a ir a por el 720 pero tengo la mayoría de pelis en mkv y paso de transformar 3 tb de pelos
Además e leído que la imagen del 720 tiende a tirar al rojo
Y para la tdt tiraré de algún sintonizador y arreando


creo que nadie ha podido comparar uno al lado del otro... Lo del color rojo lo ha dicho alguna persona pero no es una opinión generalizada, yo por ejemplo no noto ese "problema", veo los colores normal. Y lo de que no reproduzca mkv da igual porque utilizo un reproductor externo y asi puedo sacar el audio 5.1.

Saludos.
Ya pero mi idea es ponerlo colgando del techo de la habitación con la menor cantidad de trastos posibles
No se si me caliento lo mismo me voyna por el lg600
Ese tampoco lleva tdt verdad?
zarcelo_2 escribió:Ya pero mi idea es ponerlo colgando del techo de la habitación con la menor cantidad de trastos posibles
No se si me caliento lo mismo me voyna por el lg600
Ese tampoco lleva tdt verdad?


En lugar de que cuelgue un cable usb hacia un disco duro, que cuelgue un cable hdmi hacia un reproductor ;)
no del todo por que el disco lo pondría junto al proyector por lo que no colgaría nada
lo que quiero son los menos trastos posibles en la habitación
si ya me voy a poner un reproductor ,disco duro ,proyector paso de todo y pillo una tv de 32" y arreando
no se si me explico
zarcelo_2 escribió:Ya pero mi idea es ponerlo colgando del techo de la habitación con la menor cantidad de trastos posibles
No se si me caliento lo mismo me voyna por el lg600
Ese tampoco lleva tdt verdad?


El PW600G no tiene tdt, el PW800 tampoco, pero el "PW800 TV" si tiene tdt hd incorporado.
zarcelo_2 escribió:no del todo por que el disco lo pondría junto al proyector por lo que no colgaría nada
lo que quiero son los menos trastos posibles en la habitación
si ya me voy a poner un reproductor ,disco duro ,proyector paso de todo y pillo una tv de 32" y arreando
no se si me explico


si, pero te vas a ir subiendo al techo para ir sacando el disco duro y metiendo las pelis cada vez? No es más cómodo que el reproductor (o disco duro) esté abajo?
No sé, yo no lo tengo colgado del techo porque es falso techo pero lo voy a poner en alto y creo que el reproductor lo dejaré abajo, total si ha de bajar un cable, pueden bajar dos o tres y los tapo con una canaleta.
Bueno, pues mi cl720d ya está en camino. Comprado ayer domingo a vendedor de alie.xpress con envío desde España y hoy tengo el tracking de que ya está admitido en correos.

Ahora a por la pantalla.

Estoy viendo algunas pero me gustaría que se ajustara al máximo al tamaño máximo d imagen que voy a poder proyectar.

Alguien con el cl720d podría decirme que tamaño da en su máxima versión (sin encogerla) a 3 metros exactos de la pantalla? No puedo ponerlo más separado y no me gustaría ni comprar una demasiado pequeña y tener que encoger la imagen ni comprar una demasiado grande y que no se aprovechen los bordes negros..... Ya digo que estará a 3m exactos así que si alguno lo sabe me hace un gran favor.
sesqui escribió:
zarcelo_2 escribió:no del todo por que el disco lo pondría junto al proyector por lo que no colgaría nada
lo que quiero son los menos trastos posibles en la habitación
si ya me voy a poner un reproductor ,disco duro ,proyector paso de todo y pillo una tv de 32" y arreando
no se si me explico


si, pero te vas a ir subiendo al techo para ir sacando el disco duro y metiendo las pelis cada vez? No es más cómodo que el reproductor (o disco duro) esté abajo?
No sé, yo no lo tengo colgado del techo porque es falso techo pero lo voy a poner en alto y creo que el reproductor lo dejaré abajo, total si ha de bajar un cable, pueden bajar dos o tres y los tapo con una canaleta.


hombre tampoco e dado todos los datos el disco es wifi
por lo que puedo pasarle los datos por la conexión a internet
no se yo busco lo mas minimalista posible
es mas lo que es toma corriente y demás si pongo finalmente el proyector ira arriba
aunque haya que hacer rosa en la pared
no se ahora toca buscar algo con tdt a la final me veo con un tv de 32" colgado a la pared como toda la vida
pero me molaba mas la idea de proyector
zarcelo_2 escribió:
sesqui escribió:
zarcelo_2 escribió:no del todo por que el disco lo pondría junto al proyector por lo que no colgaría nada
lo que quiero son los menos trastos posibles en la habitación
si ya me voy a poner un reproductor ,disco duro ,proyector paso de todo y pillo una tv de 32" y arreando
no se si me explico


si, pero te vas a ir subiendo al techo para ir sacando el disco duro y metiendo las pelis cada vez? No es más cómodo que el reproductor (o disco duro) esté abajo?
No sé, yo no lo tengo colgado del techo porque es falso techo pero lo voy a poner en alto y creo que el reproductor lo dejaré abajo, total si ha de bajar un cable, pueden bajar dos o tres y los tapo con una canaleta.


hombre tampoco e dado todos los datos el disco es wifi
por lo que puedo pasarle los datos por la conexión a internet
no se yo busco lo mas minimalista posible
es mas lo que es toma corriente y demás si pongo finalmente el proyector ira arriba
aunque haya que hacer rosa en la pared
no se ahora toca buscar algo con tdt a la final me veo con un tv de 32" colgado a la pared como toda la vida
pero me molaba mas la idea de proyector


Entiendo!! Me has dado una idea para mi caso: coloco el proyector en un estante alto con el tvbox android que hará de reproductor/smart tv y en cualquier parte de la casa un disco duro wifi al que accedería desde el tvbox... :)
también podrias mirar si el ruter admite compartir archivos desde un disco duro usb el mio lo admite por lo que todo lo que este conectado al router tiene acceso al disco duro
el led 86 lleva Android y wifi quizá se pueda conectar a cualquier disco duro usb si lo conecto directo al router no estoy seguro
nunca proble la función del router
no se cada vez me estoy rallando mas
mas que nada por que por que ninguno tiene lo que quiero en el rango máximo de los 400 euros
podría pillar el 720
pero me encuentro con pelis que no podría ver si no las codifico o con canales que no tienen audio
o podria pillar el lg y un sintonizador tdt
no se que hacer
zarcelo_2 escribió:también podrias mirar si el ruter admite compartir archivos desde un disco duro usb el mio lo admite por lo que todo lo que este conectado al router tiene acceso al disco duro
el led 86 lleva Android y wifi quizá se pueda conectar a cualquier disco duro usb si lo conecto directo al router no estoy seguro
nunca proble la función del router
no se cada vez me estoy rallando mas
mas que nada por que por que ninguno tiene lo que quiero en el rango máximo de los 400 euros
podría pillar el 720
pero me encuentro con pelis que no podría ver si no las codifico o con canales que no tienen audio
o podria pillar el lg y un sintonizador tdt
no se que hacer


O podrías pillar el 720 y enchufarle por HDMI cualquier aparato que tengas por ahí que reproduzca el formato que necesites, sea consola, PC, o lo que sea.

En mi caso voy a tener permanentemente conectada la XboxOne, si quiero ver la tele supongo que lo haré a través de la aplicación de la consola y así me quito problemas de audio..... otra opción sería, como dices, un sintonizador TDTHD que incorpore reproductor, que los tienes tirados de precio, o incluso algún cacharro tipo ChromeCast o cualquier AndroidTV conectado por HDMI.
vale una ultima pregunta en cuanto al 720
es verdad que no se puede silenciar el altavoz interno?
en caso de que quiera algún día conectarle mejor sonido tendré que lidiar con el que lleva integrado?
Yo lo conecto al home cinema y no se escuchan los altavoces del proyector cl720d
hola a todos, no tengo ni idea sobre proyectores, busco un proyector para cine, y juegos muy de vez en cuando.
presupuesto maximo unos 450e, tengo estos mirados pero no se decidirme.
Acer X133PWH
Optoma W310
acer H5380BD
Benq MW526
xsagon hl500
gracias!
canguuu escribió:hola a todos, no tengo ni idea sobre proyectores, busco un proyector para cine, y juegos muy de vez en cuando.
presupuesto maximo unos 450e, tengo estos mirados pero no se decidirme.
Acer X133PWH
Optoma W310
acer H5380BD
Benq MW526
xsagon hl500
gracias!

yo estoy igual que tu. con un presupuesto un poquito más bajo. Te puedo decir por la información que yo he encontrado que casi todo el mundo recomienda el benq mw526. Del optoma w310 no hay apenas opiniones y unas tiendas lo meten dentro de cine y otras de negocio/educación. De los acer ,foreros que pertenecen o estan relacionados a alguna tienda de proyectores dicen que desconfian de la marca, yo estoy a la espera de que me conteste algún usuario del h5380 al que le he preguntado sobre el 3D. Del xsagon los puristas de los proyectores te van a decir que te olvides, apenas he buscado información.

El mw526 es proyector para educación, pero si buscas en internet encontrarás un foro con un post dedicado exclusivamente a este proyector con fotos de las peliculas.
canijorr escribió:
canguuu escribió:hola a todos, no tengo ni idea sobre proyectores, busco un proyector para cine, y juegos muy de vez en cuando.
presupuesto maximo unos 450e, tengo estos mirados pero no se decidirme.
Acer X133PWH
Optoma W310
acer H5380BD
Benq MW526
xsagon hl500
gracias!

yo estoy igual que tu. con un presupuesto un poquito más bajo. Te puedo decir por la información que yo he encontrado que casi todo el mundo recomienda el benq mw526. Del optoma w310 no hay apenas opiniones y unas tiendas lo meten dentro de cine y otras de negocio/educación. De los acer ,foreros que pertenecen o estan relacionados a alguna tienda de proyectores dicen que desconfian de la marca, yo estoy a la espera de que me conteste algún usuario del h5380 al que le he preguntado sobre el 3D. Del xsagon los puristas de los proyectores te van a decir que te olvides, apenas he buscado información.

El mw526 es proyector para educación, pero si buscas en internet encontrarás un foro con un post dedicado exclusivamente a este proyector con fotos de las peliculas.

lo primero muchas gracias por tu ayuda , y ahora añado otros dos, y de estos en principio tiene que salir el que me compre.
benq MW526 este ya estaba, y añado el optoma h182x y el acer x1385wh. Por lo que me as dicho acer casi descartado, pero nose quizas este valga la pena, o no?... :-?
Un saludo!
edito y me autocontesto jeje
de los que puse me parece el mas superior el optoma estos 3 tienen los mismos lumenes,pero el optoma tiene mas contraste, que es 23000 17000 el acer y 13000 el benq, supongo que la diferencia sera notoria cierto?
tambien es el mas caro con 470€, mas de ahi ya si que no quisiera pasar, alguno por ese precio superior al optoma? o que me recomendais benq acer o optoma? un saludo.
Bueno, pues cada dia que pasa, mas contento estoy con el proyector elegido. el LG PW 700. solo puedo hablar maravillas de el. He comprado un altavoz inalambrico para usarlo en la habitacion. en concreto el Sony SRS x2 . Conecta enseguida con el proyector, nada de retraso audio-imagen. y la calidad es muy muy buena. Me parece muy comodo lo del Bluetooth para el audio.sin cables por medio. Y es cierto. el proyector abre todo directamente desde un pen o disco duro ( uso uno de 1 Tera)
En la habitacion proyecto directamente sobre la pared ( de color marron ) y se ve de pm. Asi que voy a pasar de poner pantalla.
En el salon, estoy proyectando sobre un hule de los chinos, para hacer pruebas. Asi, que solo me falta comprar la pantalla. y dudo si comprar una con tripode de quita y pon. o una fija desde el techo. Saco unas 92 pulgadas desde donde proyecto ( poniendo el proyector sobre una mesita)
¿ alguna recomendacion para la pantalla? Pregunte hace unos dias tambien acerca del ajuste para este modelo de proyector pues no encuentro por que pagina estaba. ¿ alguien me lo pasa por favor?
canguuu escribió:
canijorr escribió:
canguuu escribió:hola a todos, no tengo ni idea sobre proyectores, busco un proyector para cine, y juegos muy de vez en cuando.
presupuesto maximo unos 450e, tengo estos mirados pero no se decidirme.
Acer X133PWH
Optoma W310
acer H5380BD
Benq MW526
xsagon hl500
gracias!

yo estoy igual que tu. con un presupuesto un poquito más bajo. Te puedo decir por la información que yo he encontrado que casi todo el mundo recomienda el benq mw526. Del optoma w310 no hay apenas opiniones y unas tiendas lo meten dentro de cine y otras de negocio/educación. De los acer ,foreros que pertenecen o estan relacionados a alguna tienda de proyectores dicen que desconfian de la marca, yo estoy a la espera de que me conteste algún usuario del h5380 al que le he preguntado sobre el 3D. Del xsagon los puristas de los proyectores te van a decir que te olvides, apenas he buscado información.

El mw526 es proyector para educación, pero si buscas en internet encontrarás un foro con un post dedicado exclusivamente a este proyector con fotos de las peliculas.

lo primero muchas gracias por tu ayuda , y ahora añado otros dos, y de estos en principio tiene que salir el que me compre.
benq MW526 este ya estaba, y añado el optoma h182x y el acer x1385wh. Por lo que me as dicho acer casi descartado, pero nose quizas este valga la pena, o no?... :-?
Un saludo!
edito y me autocontesto jeje
de los que puse me parece el mas superior el optoma estos 3 tienen los mismos lumenes,pero el optoma tiene mas contraste, que es 23000 17000 el acer y 13000 el benq, supongo que la diferencia sera notoria cierto?
tambien es el mas caro con 470€, mas de ahi ya si que no quisiera pasar, alguno por ese precio superior al optoma? o que me recomendais benq acer o optoma? un saludo.


Pues creo que de esos tres el optoma es el más adecuado para el cine. Superior a esos ya serían los ful hd y eso se van del presupuesto.
chemamet4 escribió:Bueno, pues cada dia que pasa, mas contento estoy con el proyector elegido. el LG PW 700. solo puedo hablar maravillas de el. He comprado un altavoz inalambrico para usarlo en la habitacion. en concreto el Sony SRS x2 . Conecta enseguida con el proyector, nada de retraso audio-imagen. y la calidad es muy muy buena. Me parece muy comodo lo del Bluetooth para el audio.sin cables por medio. Y es cierto. el proyector abre todo directamente desde un pen o disco duro ( uso uno de 1 Tera)
En la habitacion proyecto directamente sobre la pared ( de color marron ) y se ve de pm. Asi que voy a pasar de poner pantalla.
En el salon, estoy proyectando sobre un hule de los chinos, para hacer pruebas. Asi, que solo me falta comprar la pantalla. y dudo si comprar una con tripode de quita y pon. o una fija desde el techo. Saco unas 92 pulgadas desde donde proyecto ( poniendo el proyector sobre una mesita)
¿ alguna recomendacion para la pantalla? Pregunte hace unos dias tambien acerca del ajuste para este modelo de proyector pues no encuentro por que pagina estaba. ¿ alguien me lo pasa por favor?


Por mi experiencia te digo, personal claro... De trípode terminarás por arrepentirte... tampoco se como es tu situación, casa, espacio... PARIENTA xDDD modo RAGE ON run away etc... Es un armatoste que quitas y pones... y que viene viene bien por lo último.. Pero si tiene posibilidad de poner algo fijo... no lo dudes y ponlo.
Con decirte que el otro día en un cuarto coloqué un STORE de 150 de color azul de los de IKEA.. y digo coño voy a probar.. me cago en la puta que lo tenía que haber comprado en blanco dije... Que la pantalla está de puta madre.. pero eso de mover de aquí para allá en ciertos momentos que te apetece, al final termina por rallar un poco.
También las hay que son de quita y pon.. de esas que se despliegan desde el suelo.
Un saludo.
En el Excelvan cómo se invierte la proyección para poder ponerlo bacabajo? Lo he intentado con flip pero no hace nada, se siguen vinedo los menús al revés...
hola, alguien tiene un acer x1110?
me han regalado uno que no funciona bien y estoy tratando de arreglarlo.
el caso es que proyecta bien la imagen, pero no permite de ninguna manera entrar en el menú de opciones para configurarlo, ni con los botones, ni con el mando... el unico boton que funciona es el de encendido...
a alguien más le ocurre?
gracias!
Compliacado, pero busca si esta el MANUAL DE SERVICIO y ver de como darle un HARD RESET, que posiblemente este ciclado [esperando] alguna instruccion o señal de algun componente y por ello 'ignore' los demas comandos [los botones], o en el peor de los casos, esta dañado algun chip del sistema de control y por ello no respoda ya a los comandos.
sesqui escribió:En el Excelvan cómo se invierte la proyección para poder ponerlo bacabajo? Lo he intentado con flip pero no hace nada, se siguen vinedo los menús al revés...

A mi en tdt no me cambia la orientación de la imagen pero acabo de probarlo en el hdmi1 y si lo hace y si cambias a tdt te mantiene el cambio.
TRASTARO escribió:Compliacado, pero busca si esta el MANUAL DE SERVICIO y ver de como darle un HARD RESET, que posiblemente este ciclado [esperando] alguna instruccion o señal de algun componente y por ello 'ignore' los demas comandos [los botones], o en el peor de los casos, esta dañado algun chip del sistema de control y por ello no respoda ya a los comandos.


gracias, estuve mirando el manual, y describe este problema, pero lo que dice es que se desconecte de la corriente un rato y se pruebe de nuevo, y parece que no, jejeje
voy a mirar si se puede hacer un hard reset como dices. en el peor de los casos, pierdo funcionalidades, pero el cacharro funciona
pues nada sigo sin saber que proyector comprar , no se si hago bien en gastarme los 470€ que vale el optoma h182x o irme al RD-806 que se habla mucho por aqui , que es mucho mas economico, o incluso el led86 que e visto que tambien se habla mucho, supongo o quiero entender que el optoma sera muyyyy superior a estos, recalco lo del muuuuuy? o vale la pena gastarse 200€ en alguno de estos?
Lo prometido es deuda, os pongo unos pequeños vídeos de mi Excelvan CL720D grabados con el móvil (y no un supermovil), pero qún así se ve que da buena calidad de imagen, yo no lo he podido disfrutar todavía mucho, pero me parece una muy buena relación calidad-precio. También decir que la única experiencia anterior fue con un Xsagon, y éste da más calidad, menos ruido, más conexiones, ....

Unboxing del proyector Excelvan CL720D:

https://youtu.be/N-n145V94n4

Vídeo de la televisión digital integrada en el proyector :

https://youtu.be/Dugv2lfw16A

Vídeo probando una película en el proyector:

https://youtu.be/w6xYoSo4Osk

Mi idea es ponerlo ya en el techo, una pregunta, entonces parece que si usamos el FLIP para que invierta la proyección, el tdt no la invierte a no ser que se use conexión HDMI ? Jo, eso puede ser un problema...
jlbleiva escribió:Lo prometido es deuda, os pongo unos pequeños vídeos de mi Excelvan CL720D grabados con el móvil (y no un supermovil), pero qún así se ve que da buena calidad de imagen, yo no lo he podido disfrutar todavía mucho, pero me parece una muy buena relación calidad-precio. También decir que la única experiencia anterior fue con un Xsagon, y éste da más calidad, menos ruido, más conexiones, ....

Unboxing del proyector Excelvan CL720D:

https://youtu.be/N-n145V94n4

Vídeo de la televisión digital integrada en el proyector :

https://youtu.be/Dugv2lfw16A

Has podido utilizar la opción FLIP en los menús del proyector? No se puede dejar puesta por defecto? Me da la sensación de que solo va en hdmi o como dice un compañero yendo a hdmi, dándole a FLIP y luego cambiando de fuente...


Vídeo probando una película en el proyector:

https://youtu.be/w6xYoSo4Osk

Mi idea es ponerlo ya en el techo, una pregunta, entonces parece que si usamos el FLIP para que invierta la proyección, el tdt no la invierte a no ser que se use conexión HDMI ? Jo, eso puede ser un problema...


Has podido usar el FLIP en los menús del proyector? Me da la sensación de que solo funciona el FLIP en hdmi o puede que como dice el compañero pasando de hdmi a otra fuente se consiga pero eso aún no lo he podido probar.
11272 respuestas