PROYECTORES de bajo coste

julepe escribió:
sunRise escribió:Buenas de nuevo.. xDD.. Después de preguntar por los trípodes.. Ahora para ir montándome el tema lo mejor posible.. Pregunto por los soportes de techo. Por si alguien tiene el mismo modelo o algunos de los MINI de LG estos.
Un soporte de techo que sea extensible y se pueda orientar. Por si alguien tenía algunos de los modelos parecidos al PW600g con soporte en el techo.
Saludos y gracias a todos.


http://www.pccomponentes.com/tooq_sopor ... negro.html

Este es extensible y lo puedes orientar..................

Mira a ver las medidas si te cuadran.......

salu2.


Juer.. bueno 65 cm si me cuadra.. Lo que lo veo es un poco trasto para el mini proyector. Tampoco se si es compatible para el mismo.
Acabo de bajarme el manual del LG PH550 de la web de LG EEUU. Aparte de lo ya conocido de la batería para 2.5h, el bluetooth y el tdt hd según leo en el manual este proyector tiene de resolución 1280x720 (no como los actuales que son 1280x800), por lo que no se si aquella ganancia de resolución por el tema de los "pixels diamante" no se si se mantiene o no, y otra cosa que me parece muy interesante es que según el manual este proyector es 3d directo, los 550lumens me parecen escasos pero ahí está, a ver si en los PW1000 y PW1500 también tenemos 3d que ahí ya hablaríamos de 1000 y 1500lumens. Por otra parte veremos si al cruzar el charco conservan todas sus especificaciones si es que llegan a cruzar el charco o nos pasa como con el PA75 y PA77U que aquí ni los olimos.
sunRise escribió:
Juer.. bueno 65 cm si me cuadra.. Lo que lo veo es un poco trasto para el mini proyector. Tampoco se si es compatible para el mismo.


Es que todos los soportes te van a parecer un trasto al lado del LG tan chikitito [carcajad] [carcajad]

En este solo tienes que usar una de las patas, las otras 3 te olvidas.

Donde va el rail colocas un tornillo que enganche con el tornillo del LG y proyectas al reves.

salu2.
julepe escribió:
sunRise escribió:
Juer.. bueno 65 cm si me cuadra.. Lo que lo veo es un poco trasto para el mini proyector. Tampoco se si es compatible para el mismo.


Es que todos los soportes te van a parecer un trasto al lado del LG tan chikitito [carcajad] [carcajad]

En este solo tienes que usar una de las patas, las otras 3 te olvidas.

Donde va el rail colocas un tornillo que enganche con el tornillo del LG y proyectas al reves.

salu2.


Yo lo tengo igual que Juelepe, he quitado el brazo de 3 patas y he peusto el proyector en el rail directametne con un tornillo. queda bastante bien..muy discreto
Duda que habrá sido resuelta varias veces pero no encuentro....

Estoy pensando en comprar una pantalla de estas blancas pvc baratillas para proyectar (pantalla propiamente dicha, no ule ni tupplur) , pero de tanto leer sobre Enigmax me está empezando a entrar la duda;

¿recomendáis Enigmax por encima de una pantalla de proyección blanca normalita o mejor tirarse por la pantalla sin dudarlo? Lo que quiero es, dentro de un presupuesto ajustado, la mejor calidad posible de proyección (especialmente para cine, 2D,nada de 3D).

Pd; mi proyector es el CL720d
En el Excelvan CL720D alguien puede ver elguide (EPG) de canales de TV más grande? Es que los textos donde informa del programa y canal no se ven casi porque hay muy poco espacio...

Os ha pasado a alguno al conectarlo al ordenador lo que me pasaba a mi de que a veces se ponía en negro la pantalla e indicaba PC-RGB 800x600 60Hz ? Luego parece que me ocurría menos al estar tocando las resoluciones en el PC... Me da la impresión que si veo una peli desde el pc conectado al proyector se ve peor que si lo hago con un reproductor conectado por HDMI al proyector y reproduciendo por wifi el mismo archivo, es normal porque le llega por HDMI la señal y es mejor resolución?
jlbleiva escribió:En el Excelvan CL720D alguien puede ver elguide (EPG) de canales de TV más grande? Es que los textos donde informa del programa y canal no se ven casi porque hay muy poco espacio...

Os ha pasado a alguno al conectarlo al ordenador lo que me pasaba a mi de que a veces se ponía en negro la pantalla e indicaba PC-RGB 800x600 60Hz ? Luego parece que me ocurría menos al estar tocando las resoluciones en el PC... Me da la impresión que si veo una peli desde el pc conectado al proyector se ve peor que si lo hago con un reproductor conectado por HDMI al proyector y reproduciendo por wifi el mismo archivo, es normal porque le llega por HDMI la señal y es mejor resolución?


Pero el PC como lo tienes conectado? por VGA?

salu2.
Para verlo bien deberia estar por HDMI

salu2.
A mi lo que me pasa es que al conectarlo en pc a1080 se ve a pantalla completa pero si pongo un juego a 720p se ve un poco más pequeño.
Al cambiar resolución de un juego en el pc también se me a quedado en negro alguna vez pero volviendo al escritorio se volvía a ver.
Voy a colgar en breve el Excelvan CL720D del techo con un soporte Tooq, pero tengo que inclinarlo un poquito hacia abajo para que entre la proyección en la pared, lo que si he medido bien para que quede justo en el centro de la pared, pero supongo que si lo inclino un poco se verá bien, no?
jlbleiva escribió:Voy a colgar en breve el Excelvan CL720D del techo con un soporte Tooq, pero tengo que inclinarlo un poquito hacia abajo para que entre la proyección en la pared, lo que si he medido bien para que quede justo en el centro de la pared, pero supongo que si lo inclino un poco se verá bien, no?


Si lo inclinas tienes el KeyStone de atrás puedes corregir el tema de como queda la pantalla al inclinar con el soporte (o eso creo xDD).

Al final me he pedido esta pantalla:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397

La imagen está mal.. porque es 4:3 la que yo he pedido es 16:9. No se que os parece. Estuve viendo precios y no está mal, ahora a ver que me mandan.. xD. Digo esto porque me tiene mosqueado el precio.... xDD. A ver cuando la tenga que defectos tendrá xD
sunRise escribió:
Al final me he pedido esta pantalla:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397

La imagen está mal.. porque es 4:3 la que yo he pedido es 16:9. No se que os parece. Estuve viendo precios y no está mal, ahora a ver que me mandan.. xD. Digo esto porque me tiene mosqueado el precio.... xDD. A ver cuando la tenga que defectos tendrá xD


Cuanto te ha salido? Porque ya sale como agotada
Emsee escribió:
sunRise escribió:
Al final me he pedido esta pantalla:
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pantalla ... wc-1233397

La imagen está mal.. porque es 4:3 la que yo he pedido es 16:9. No se que os parece. Estuve viendo precios y no está mal, ahora a ver que me mandan.. xD. Digo esto porque me tiene mosqueado el precio.... xDD. A ver cuando la tenga que defectos tendrá xD


Cuanto te ha salido? Porque ya sale como agotada


99. Es que la he visto en otros sitios a ciento y pico de euros... Vamos cruzo los dedos.. seguramente venga usada o algo parecido fijo. Pero bueno, si esta bien me la quedo, la he visto hasta 150 euros en algunos sitios.
Una pregunta, alguien a probado un slitter hdmi para ver si se arregla los problemas de que no funcione el chromecast , ps3, etc, pantallas negras en el excelvan cl720d, u otro proyector??

Porque estoy leyendo que puede ser cosa de un protocolo del hdmi (HDCP) y poniendo un slitter hdmi alimentado se soluciona.
Creo que es algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/DUPLICADOR-HDMI-1X2-HDMI-SPLITTER-BOX-1-INPUT-2-OUTPUT-1080P-3D-CORREO-URGENTE-/231562731519?hash=item35ea36dfff:g:IgcAAOSwa39Uv~Bo

http://hdcperror.com/#store
saludos
plata3333 escribió:Hola gente. Estoy buscando un proyector super economico. Ya que lo usare de forma muy exporadicta en exterior. He pensado en el uc40 o el gm60 o cheerlux c6.

Pero cuando he mirado en youtube el uc40s da más calidad que el cheerlux y el gm60.

Pero mi duda es que en el vio el que se muestra es el uc40s. Y mirando un poco por Internet me he encontrado que existe. El uc40 el uc40+ y el uc40s. Por lo que tengo un lío impresionante a la hora de elegir uno de ellos. O si realmente los 3 son el mismo. Os dejo aquí algunos videos del uc40s para que le echéis un vistazo un saludo.

https://youtu.be/JuL7yD43byg

https://youtu.be/yOFS-GWAOnE


Hay un vendedor Chino que ha comparado los dos que dices (UC40 y GM60) y sinceramente, el GM60 da muchísima más calidad, al menos en cuanto a contraste. No me deja subir la foto así que te pongo un enlace de dropbox:

https://www.dropbox.com/s/106rk8usitmi4 ... 1.png?dl=0


Yo personalmente no he probado el uc40 pero si tengo el gm60 y aunque no se puede comparar ni en precio ni en calidad al led86 o similares si no precisas más aquí lo puedes pillar en aliexpress con envío desde España por solo 71€. A mi me costó el mio eso mismo pero desde China, así que creo que es una buena opción:

Original GM60 Mini proyector LCD 1000LM 1920 x 1080 resolución AV USB 2.0 HDMI VGA SD Home theater proyector de cine proyector
http://s.aliexpress.com/YfIVfeAB


Saludos




sunRise escribió:
Emsee escribió:
Cuanto te ha salido? Porque ya sale como agotada


99. Es que la he visto en otros sitios a ciento y pico de euros... Vamos cruzo los dedos.. seguramente venga usada o algo parecido fijo. Pero bueno, si esta bien me la quedo, la he visto hasta 150 euros en algunos sitios.


Gracias makina. Ya nos contarás que tal.
AlbertoMG escribió:Una pregunta, alguien a probado un slitter hdmi para ver si se arregla los problemas de que no funcione el chromecast , ps3, etc, pantallas negras en el excelvan cl720d, u otro proyector??

Porque estoy leyendo que puede ser cosa de un protocolo del hdmi (HDCP) y poniendo un slitter hdmi alimentado se soluciona.
Creo que es algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/DUPLICADOR-HDMI-1X2-HDMI-SPLITTER-BOX-1-INPUT-2-OUTPUT-1080P-3D-CORREO-URGENTE-/231562731519?hash=item35ea36dfff:g:IgcAAOSwa39Uv~Bo

http://hdcperror.com/#store
saludos


Yo también había leído lo del error de HDCP (al parecer es un problema de handshaking - no hay preacuerdo entre los dos dispositivos para el protocolo HDCP). Y de hecho, no me funcionan ninguno de los 2 chromecast que tengo (ni la primera versión ni la 2.0) con mi excelvan cl720d. Lo que no sabía es que se solucionaba con el splitter que mencionas.. tendré que probarlo y si funciona ya lo posteo por aquí.
pacogl escribió:
AlbertoMG escribió:Una pregunta, alguien a probado un slitter hdmi para ver si se arregla los problemas de que no funcione el chromecast , ps3, etc, pantallas negras en el excelvan cl720d, u otro proyector??

Porque estoy leyendo que puede ser cosa de un protocolo del hdmi (HDCP) y poniendo un slitter hdmi alimentado se soluciona.
Creo que es algo como esto:
http://www.ebay.es/itm/DUPLICADOR-HDMI-1X2-HDMI-SPLITTER-BOX-1-INPUT-2-OUTPUT-1080P-3D-CORREO-URGENTE-/231562731519?hash=item35ea36dfff:g:IgcAAOSwa39Uv~Bo

http://hdcperror.com/#store
saludos


Yo también había leído lo del error de HDCP (al parecer es un problema de handshaking - no hay preacuerdo entre los dos dispositivos para el protocolo HDCP). Y de hecho, no me funcionan ninguno de los 2 chromecast que tengo (ni la primera versión ni la 2.0) con mi excelvan cl720d. Lo que no sabía es que se solucionaba con el splitter que mencionas.. tendré que probarlo y si funciona ya lo posteo por aquí.


Acabo de comprar un splitter de estos, en concreto este en amazon:

http://www.amazon.es/gp/product/B00FECY0CI?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Lo tengo que recibir mañana, si se me soluciona lo del AndroidTV, y lo de la ps3 como si no, lo pongo por aquí.

saludos
Emsee escribió:
plata3333 escribió:Hola gente. Estoy buscando un proyector super economico. Ya que lo usare de forma muy exporadicta en exterior. He pensado en el uc40 o el gm60 o cheerlux c6.

Pero cuando he mirado en youtube el uc40s da más calidad que el cheerlux y el gm60.

Pero mi duda es que en el vio el que se muestra es el uc40s. Y mirando un poco por Internet me he encontrado que existe. El uc40 el uc40+ y el uc40s. Por lo que tengo un lío impresionante a la hora de elegir uno de ellos. O si realmente los 3 son el mismo. Os dejo aquí algunos videos del uc40s para que le echéis un vistazo un saludo.

https://youtu.be/JuL7yD43byg

https://youtu.be/yOFS-GWAOnE


Hay un vendedor Chino que ha comparado los dos que dices (UC40 y GM60) y sinceramente, el GM60 da muchísima más calidad, al menos en cuanto a contraste. No me deja subir la foto así que te pongo un enlace de dropbox:

https://www.dropbox.com/s/106rk8usitmi4 ... 1.png?dl=0


Yo personalmente no he probado el uc40 pero si tengo el gm60 y aunque no se puede comparar ni en precio ni en calidad al led86 o similares si no precisas más aquí lo puedes pillar en aliexpress con envío desde España por solo 71€. A mi me costó el mio eso mismo pero desde China, así que creo que es una buena opción:

Original GM60 Mini proyector LCD 1000LM 1920 x 1080 resolución AV USB 2.0 HDMI VGA SD Home theater proyector de cine proyector
http://s.aliexpress.com/YfIVfeAB


Saludos




sunRise escribió:
Emsee escribió:
Cuanto te ha salido? Porque ya sale como agotada


99. Es que la he visto en otros sitios a ciento y pico de euros... Vamos cruzo los dedos.. seguramente venga usada o algo parecido fijo. Pero bueno, si esta bien me la quedo, la he visto hasta 150 euros en algunos sitios.


Gracias makina. Ya nos contarás que tal.


Gracias por responder pero yo me refería al modelo uc40s no al uc40. Al parecer en el video que puse el uc40s va mejor que el gm60. Por lo visto lleva otra pantalla en su interior al modelo anterior. Pero me parece a mi que al final voy a optar por el cl720p aunque me echa para atrás su tamaño lo más seguro es que coa este último.

Para los que tienen el cl720 a ver si me podeis resolver alguna duda:

¿se pueden cambiar los ventiladores? Hay algun video o foto que se vea el proyector por dentro para ver si seria facil cambiarlos?

¿Hay algun sitio donde descargar firmware para este proyector y así poder actualizarlo?

tengo de pared a pared 3 metros. A los que supongo que hay que descontar el tamaño del proyector. ¿Saldría una pantalla apañada a esa distancia?

Muchas gracias Un saludo.
@plata3333 Yo lo ponía sobre 2,5 metros más o menos y me hacía la pantalla de 1.80 de ancho (aproximadamente). Creo que con 3 metros alrededor de 2 metros de ancho fijo de pantalla tendrás.
Sobre actualizaciones te puedo decir que envié correos a Excelvan desde su página y me dijeron que no tienen actualizaciones para sus productos, ni página de soporte ni nada parecido. Solo me preguntaron que si es que tenía algún tipo de problema con alguno de sus productos... Le hablé sobre lo del firmware y me contestaron eso mismo, que no.
Lo de los ventiladores ni idea, imagino que se pueden cambiar... pero no se. Yo devolví el proyector porque no me terminaba de convencer, sobre todo por el tema de HZ y las resoluciones y que se volvía un poco loco conectando diferentes cacharros a los HDMI, sobre todo con PS4 no se que pasaba que a veces daba chasquidos, pero bueno, eso me pasó a mi. Hay compañeros muy contentos con el cacharro.
Saludos.
plata3333 escribió:
Para los que tienen el cl720 a ver si me podeis resolver alguna duda:

¿se pueden cambiar los ventiladores? Hay algun video o foto que se vea el proyector por dentro para ver si seria facil cambiarlos?

¿Hay algun sitio donde descargar firmware para este proyector y así poder actualizarlo?




Del firmware olvídate. Es una batalla perdida.

Y de los ventiladores, del Led 86 te puedo decir que si, que varios foreros los han cambiado por los Arctic Cooling F9 PWM PST y de lujo. Del CL720 no se, supongo que alguien tendrá que ser el primero en abrirlo y comprobar que los ventiladores son de 92mm como los del Led 86.

Te dejo el mensaje que puse al respecto varias páginas atrás en este mismo hilo:
hilo_proyectores-de-bajo-coste_1344041_s7080?hilit=Arctic+Cooling#p1740502549
plata3333 escribió:Yo personalmente no he probado el uc40 pero si tengo el gm60 y aunque no se puede comparar ni en precio ni en calidad al led86 o similares si no precisas más aquí lo puedes pillar en aliexpress con envío desde España por solo 71€. A mi me costó el mio eso mismo pero desde China, así que creo que es una buena opción:

Original GM60 Mini proyector LCD 1000LM 1920 x 1080 resolución AV USB 2.0 HDMI VGA SD Home theater proyector de cine proyector
http://s.aliexpress.com/YfIVfeAB


Saludos




¿Sabes si lee archivos .srt o subtítulos en general? Estoy interesado en este proyector para iniciarme en el mundillo

Un saludo.
Hola a todos, hoy me ha llegado el Excelvan CL720D y no soy capaz de sintonizar los canales del TDT. Alguna idea de por qué puede ser?

Gracias, un saludo.
Pues puede que hayas pillado la versión analógica
Miralo bien hay 2 versiones con sintonizador digital y otro con analogico
borre escribió:
¿Sabes si lee archivos .srt o subtítulos en general? Estoy interesado en este proyector para iniciarme en el mundillo

Un saludo.


No tengo ni idea porque sencillamente nunca he visto películas subtituladas, pero un compañero de aquí de eol puso esto sobre el led66 (un modelo anterior):

lo he probado con una película y una serie HD con subtítulos no integrados con extensión SRT y los ha cogido sin problemas


Así que como dije más arriba con respecto ala cambio de los ventiladores en el cl720, habrá que probarlo también para salir de dudas [poraki]
Gracias a todos por responder. No se si me pillare al final el cl720d si lo pido. Lo probare durante una semana y si va todo bien. Mirare si es realmente molesto los ventiladores y mirare si es fácil cambiarlos. Podre fotos y tal. Cuando cobre la nomina el día 5 me lo pensare...
plata3333 escribió:Gracias a todos por responder. No se si me pillare al final el cl720d si lo pido. Lo probare durante una semana y si va todo bien. Mirare si es realmente molesto los ventiladores y mirare si es fácil cambiarlos. Podre fotos y tal. Cuando cobre la nomina el día 5 me lo pensare...


Plata333, si investigas un poco acerca de los ventiladores, me harías un gran favor porque no he llegado a encontrar info sobre eso. Aún no lo he comprado por este motivo.

Un saludo
ViejoVerde escribió:
plata3333 escribió:Gracias a todos por responder. No se si me pillare al final el cl720d si lo pido. Lo probare durante una semana y si va todo bien. Mirare si es realmente molesto los ventiladores y mirare si es fácil cambiarlos. Podre fotos y tal. Cuando cobre la nomina el día 5 me lo pensare...


Plata333, si investigas un poco acerca de los ventiladores, me harías un gran favor porque no he llegado a encontrar info sobre eso. Aún no lo he comprado por este motivo.

Un saludo


Leí que cambiarlos era más complicado que en el led86 y no sé de nadie que lo haya hecho. A ver, hace ruido, pero igual que el proyector de marca que hay en mi clase de Inglés xD Y si no te pones el proyector al lado de la oreja no tiene que molestar. Yo lo tengo en el techo :P
Yo tengo también el Excelvan CL720D, y no veo que sea horrible el sonido de los ventiladores, sonarán más que los que son muy silenciosos, pero a mi no me molesta. Los Xsagon sí que hacían ruido de verdad.
jlbleiva escribió:Yo tengo también el Excelvan CL720D, y no veo que sea horrible el sonido de los ventiladores, sonarán más que los que son muy silenciosos, pero a mi no me molesta. Los Xsagon sí que hacían ruido de verdad.


Yo tengo el led86 y supongo que el ruido es similar. Y al igual que los compañeros s menos que estés sentado con el proyector a menos de un metro el ruido no lo sientes en el momento que le das volumen a la película. De hecho tengo comprado los ventiladores arctic en Amazon y por ahora no voy a cambiarlos, al menos mientras tenga garantía.
Hola buenas
Tengo dos cuestiones y a ver si me las podeis aclarar un poco.
Los proyectores chinos como el cl720 tienen los datos demasiado inflados no? Como la luminosidad o duración de la bombilla.
Y otra cosa he estado mirando por ebay y he encontrado uno que vende el excelvan 720d por 164 y a vendido muchos, alguno lo ha pillado por ahí?
Graciass
Gelandosky escribió:Hola buenas
Tengo dos cuestiones y a ver si me las podeis aclarar un poco.
Los proyectores chinos como el cl720 tienen los datos demasiado inflados no? Como la luminosidad o duración de la bombilla.
Y otra cosa he estado mirando por ebay y he encontrado uno que vende el excelvan 720d por 164 y a vendido muchos, alguno lo ha pillado por ahí?
Graciass


Los datos inflados no lo se, pero tiene bastante luminosidad.
Yo lo he comprado en ebay, al vendedor soleilenrose-fr, me tardo una semana en llegar.

Por otro lado comentar que ya me llego el splitter hdmi 1x2, y con el ya me funciona el AndroidTV a 1920x1080, pero se me ve con un poco de interferencias, y la imagen se pira a veces. así que me he puesto en contacto con el vendedor y voy a pedir que me lo cambien por otro a ver si fuera problema de los hdmi del proyector.
El excelvan cl720d yo lo compre por Ebay por 150€ antes de Reyes y después de reyes subió a 164,99 ese vendedor lo envía desde Toledo, y creo que la mayoría lo tenemos de esa tienda por que parece la oferta del mismo vendedor de Aliexpres. Ahora es comprar y cruzar los dedos que no te salga con algún fallo
El famoso LG PB60G esta en Amazon Alemania a 379€ con envío incluido y vendido por Amazon, por si a alguien le interesa. Si lo llego a ver antes me lo pillo del tirón, je je. También está a 343€ de segunda mano pero prácticamente nuevo, según la descripción...

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B0089RG2Q2 ... ref=plSrch
Yo me he pillado el nuevo modelo de la gama en teoría, vamos el que viene a sustituir al que dices, por poco más lo tienes desde España y vendido de Amazon. Creo que tiene 100 lumens más que el modelo antiguo.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Es una pasada como se ve el cacharrito, aunque claro yo en esto estoy comenzando. Pero una pasada vamos.
Al final acabo de pedir el excelvan cl720d. Me a salido a 155€ por ese precio no me podía resiste evitado desde España. Ya postearé impresiones y tal. Y me diré ruido de ventiladores un saludo
sunRise escribió:Yo me he pillado el nuevo modelo de la gama en teoría, vamos el que viene a sustituir al que dices, por poco más lo tienes desde España y vendido de Amazon. Creo que tiene 100 lumens más que el modelo antiguo.

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new

Es una pasada como se ve el cacharrito, aunque claro yo en esto estoy comenzando. Pero una pasada vamos.


Si, es una pasada. Lo que pasa es que no se, yo sigo enamorado del pb60g con sus 450g de peso y sus reducidas dimensiones, creo que 15x10x3cm. Seguro que esos 100lm se notarán, pero desde que me enganché a este foro estoy enamorado de ese LG, y eso que tengo el pf80g que es fullHD, pero no descarto dejarlo fijo en casa y pillar el pb60g por 343€ para llevarlo en el bolsillo cuando tenga que transportarlo. El pw600 se que no es mucho más grande 15x15x5 creo y solo pesa 150gr más, pero no lo puedo evitar. Y todo esto por culpa del compañero espeto, jajaja
plata3333 escribió:Al final acabo de pedir el excelvan cl720d. Me a salido a 155€ por ese precio no me podía resiste evitado desde España. Ya postearé impresiones y tal. Y me diré ruido de ventiladores un saludo


No tengo instrumental para medirlo, pero ya te digo que el ruido es alto...... es la única pega que le pongo por ahora al proyector.

Sobre si los datos están inflados, no sabría decir, ya que tampoco tengo un medidor de lumens, pero si que te digo que con la habitación en completa oscuridad, si la imagen proyectada pasa de oscura a bastante clara muchas veces incluso deslumbra, e incluso con un poco de luz se siguie viendo bastante bien, y todo ello proyectado en pared sepia, así que luminosidad no le falta desde luego (en mi opinión).
Que os parece el Optoma HD26 para iniciarse en el mundo de los proyectores ? basicamente solo lo quiero para ver peliculas.
Cable hdmi desde el portatil al proyector y listo ?
Y para sacar el sonido ?
Piemaker escribió:Que os parece el Optoma HD26 para iniciarse en el mundo de los proyectores ? basicamente solo lo quiero para ver peliculas.
Cable hdmi desde el portatil al proyector y listo ?
Y para sacar el sonido ?


Hombre, es un bicharraco, un Full 3D 1080p nativo con 3200 lúmenes de brillo y 25,000:1 de contraste... pero ten en cuenta que ni es Led (lo de siempre, consumo alto y menos horas de vida de lámpara Vs mejor brillo y contraste) ni es un proyector de bajo coste, de hecho, no se si lo has visto en oferta pero es difícil encontrarlo por debajo de los 650€. Yo por ese precio me pillaba un buen proyector Led (de hecho me pillé el mes pasado el pf80g en amazon Alemania seminario por menos de 550€ gracias al compañero tarod44) aunque ya depende de tus necesidades y sobre todo del uso que le vayas a dar (proyección a oscuras vs con algo de claridad, etc).

Respondiendo a tus preguntas, si, un cable hdmi desde el pc, consola, androidtv y listo y por otro lado, tiene altavoces externos pero además cuenta con salida de audio por Jack3,5. Ya nos contarás
Ya me llego la pantalla optoma de mediamarkt. Bueno la instalé y tal y genial muy fácil. Lo que si es que los bordes negros laterales se comban bastante al cerrarla, no es que moleste a la proyección pero bueno, por el precio que la pille pues no me quejo.
Lo que me tiene un poco mosca (por decir algo) es que ahora que proyecto en pantalla me di cuenta que en la imagen proyectada en la parte de arriba se ve una pequeña comba en los bordes y no logro que se vea recta (supongo que es lo normal). No se los más entendidos si pensáis que esto es normal o es un defecto de la lente o algo. Si apreciáis la imagen se ve como la parte de abajo es totalmente recta pero la parte de arriba se ve el borde combado de un lado a otro.. no es que me moleste... pero soy bastante delicado en estas cosas y me preguntaba si puede ser defecto del proyector. Aquí os adjunto las capturas de la pantalla sola y del supuesto defectillo xD.
Creéis que lo debería devolver??? Un saludo.
Imagen
Tiene pinta de que el proyector no está bien nivelado o centrado a la hora de proyectar y forma el trapecio. Se puede corregir con el Keystone en el menú del proyector.
Chaomino escribió:Tiene pinta de que el proyector no está bien nivelado o centrado a la hora de proyectar y forma el trapecio. Se puede corregir con el Keystone en el menú del proyector.


No es trapecio, se comba el borde superior. He probado tanto el keystone automático como manual con el mismo resultado, sale combado el borde superior.
Decir que el modelo es un LG Pw600g.
Para mí, creo que lo tienes torcido. Estos proyectores que no tienen ninguna forma de mover la lente hay que ponerlo perfecto.
Una forma de comprobarlo es medir la altura de la pantalla (izquierda y derecha) y mirar si está todo a nivel.
tarod44 escribió:Para mí, creo que lo tienes torcido. Estos proyectores que no tienen ninguna forma de mover la lente hay que ponerlo perfecto.
Una forma de comprobarlo es medir la altura de la pantalla (izquierda y derecha) y mirar si está todo a nivel.


El problema también me pasa cuando proyecto en pared, se aprecia menos por la rugosidad y tal.. incluso en un armario de IKEA blanco total... se aprecia. La verdad es que no se que puede ser.. pero bueno.
Tengo tramitado el cambio en Amazon.. a ver cuando me llegue otro ya tengo con que comparar, en teoría para el Jueves.
El Lunes empaqueto y lo devuelvo.
Buenas tardes a todos,
Voy a iniciarme en este mundo de los proyectores, y la verdad es que tenia pensado en hacerme con un picoproyector para poder transportarlo facilmente conmigo cuando voy de viaje. Me muevo micho entre varias viviendas y me seria muy itil disponer de un dispositivo pequeño y fácilmente transportable al que pueda conectarle la ps4, pc o iphone por hdmi. Supongo que básicamente quiero lo que todos, que viene a ser que me permita el mayor escalado posible sin perdida de resolución y buenos lumenes para no tener que estsr completamente a oscuras. De esta rama acabo de ver este que os indico.
Es el cube RIF6 https://rif6.com
La única pega que le veo son los lumenes (creéis que con esa cantidad seria suficiente para ver bien una pelicula hd en una habitación con luz tenue?).
Luego he estado mirando otros modelos pero son mas tradicionales y llevan ventilación que hace ruidosos estos dispositivos. Os dejo un ejemplo de que reálmente no se si las caracteristicas que dicen que tiene son verdaderas o las han inflado in poco.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html
El caso es que lo que realmente me i teresa es un picoproyector bueno, bonito y barato y por el momento el cube me entra mucho por los ojos. Me podeis indicar algunos del estilo del cube?
dante_vmmv escribió:Buenas tardes a todos,
Voy a iniciarme en este mundo de los proyectores, y la verdad es que tenia pensado en hacerme con un picoproyector para poder transportarlo facilmente conmigo cuando voy de viaje. Me muevo micho entre varias viviendas y me seria muy itil disponer de un dispositivo pequeño y fácilmente transportable al que pueda conectarle la ps4, pc o iphone por hdmi. Supongo que básicamente quiero lo que todos, que viene a ser que me permita el mayor escalado posible sin perdida de resolución y buenos lumenes para no tener que estsr completamente a oscuras. De esta rama acabo de ver este que os indico.
Es el cube RIF6 https://rif6.com
La única pega que le veo son los lumenes (creéis que con esa cantidad seria suficiente para ver bien una pelicula hd en una habitación con luz tenue?).
Luego he estado mirando otros modelos pero son mas tradicionales y llevan ventilación que hace ruidosos estos dispositivos. Os dejo un ejemplo de que reálmente no se si las caracteristicas que dicen que tiene son verdaderas o las han inflado in poco.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html
El caso es que lo que realmente me i teresa es un picoproyector bueno, bonito y barato y por el momento el cube me entra mucho por los ojos. Me podeis indicar algunos del estilo del cube?

El cube en su web pone 'full 50lumen'. Si es así es poquisimo, no?
No entiendo mucho pero... o_O
Justo eso es el único aspecto que me echa para atras. Acaso se va a ver algo con 50 miseros lúmenes? Por eso os digo si sabeis de alguna opción mejor que este.
Edito, espero haberlo puesto en el lugar correcto
Hola

Necesito una mesa para proyector, baratilla mejor, jejejje. Es que tengo un proyector de corto alcance, pero no voy a ponerlo en el techo... y claro! tiene que estar cerca de la pantalla, y había pensado en una mesa, ya que donde está ahora corre peligro (encima de una mesa de noche y (no en broma))

Si alguien puede recomendarme alguna se lo agradecería, no me gustan las de tipo trípode, pero sí con ruedas.

He mirado en proyector24 esta :
http://www.proyector24.es/es/proyectore ... -gris.html

y en amazon esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B015WKA ... uctDetails

De momento las demás que he mirado son carísimas, no voy a poner portátil ni nada, solo es para el proyector pero me da igual que tenga para portátil si así consigo que sea más barata....

Gracias
dante_vmmv escribió:Buenas tardes a todos,
Voy a iniciarme en este mundo de los proyectores, y la verdad es que tenia pensado en hacerme con un picoproyector para poder transportarlo facilmente conmigo cuando voy de viaje. Me muevo micho entre varias viviendas y me seria muy itil disponer de un dispositivo pequeño y fácilmente transportable al que pueda conectarle la ps4, pc o iphone por hdmi. Supongo que básicamente quiero lo que todos, que viene a ser que me permita el mayor escalado posible sin perdida de resolución y buenos lumenes para no tener que estsr completamente a oscuras. De esta rama acabo de ver este que os indico.
Es el cube RIF6 https://rif6.com
La única pega que le veo son los lumenes (creéis que con esa cantidad seria suficiente para ver bien una pelicula hd en una habitación con luz tenue?).
Luego he estado mirando otros modelos pero son mas tradicionales y llevan ventilación que hace ruidosos estos dispositivos. Os dejo un ejemplo de que reálmente no se si las caracteristicas que dicen que tiene son verdaderas o las han inflado in poco.
http://www.proyectorbarato.com/xsagon-x ... 74677.html
El caso es que lo que realmente me i teresa es un picoproyector bueno, bonito y barato y por el momento el cube me entra mucho por los ojos. Me podeis indicar algunos del estilo del cube?


Mirate este:

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B016KJ8JF2 ... 4132799993

No es tan pequeño como el que dices pero tiene 1500lm. De precio es elevado, eso sí. No es un proyector de bajo coste, jeje
11269 respuestas