PROYECTORES de bajo coste

He empezado a montar la pantalla y empiezan los problemas... Donde taladro (techo) no me deja profundizar más de 2 cm... Es una de estas vigas que están a los lados de la habitación y no hay manera de librarte de ellas...

Mi pregunta es si con dos tacos en ese lado de 2 cm de longitud puede aguantar una pantalla de 10 kg... Al final cada uno de esos tacos debería de aguantar 2,5 kg... La pantalla pesa 10 kg y llevará 4 tacos a cada lado.

Por comodidad tengo pensado poner tornillos de "ojo de buey" y pasar por ahi unas bridas...

Por favor, help !!
jlbleiva escribió:Ahora que estaba casi decidido a comprar el Excelvan CL720d en Aliexpress con envio desde España, ya no está para envio desde aqui y me sale un precio mucho mayor...:(

El fusible que pone que viene en el paquete que es uno de repuesto?

Edito: Luego he hablado con ellos por el chat, y me han dicho que les quedaba el modelo en blanco (me viene mejor) y me ha confirmado que tambien tiene el digital TV, porque yo pensaba que tenia solo analogico. Y me ha bajado el precio, me lo ha dejado en 164€, así que me he lanzado y lo he pedido. A ver si no me decepciona...ya os contaré


Felicidades! Yo tengo ganas ya de pintar la habitación y poner definitivamente el proyector con soporte en la pared...
Si no puedes profundizar más de 2cm en un viga o es que la broca que usas es bastante mala o has pillado en el camino el hierro corrugado que tienen todas las vigas. Con desplazar muy poco el hueco solventas el problema.
No se que tamaño tiene el taco pero un taco soporta mucho peso, eso si, el taco tiene que estar dentro del todo para que sea efectivo.
Yo pille el led 96 por allixpress con wifi, no se q diferencia hay con el 86 la verdad, si q es verdad q los ventiladores son una locura pero con el 5.1 se disimula, he mejorado la imagen y color pero aun así los negros o skn muy negros o muy blancos, también tengo q decir q depende la película tengo q subir o bajar más brillo, os pasa lo mismo?
alguna recomendación de un proyector led que sea muy silencioso ?
tope 500 euros
tengo el led 86 y es un avión del ruido que hace
muchas gracias
Has probado a cambiarle los ventiladores antes q dejarte 500 pavos? Veo una exageración gastarte esa pasta solo por el ruido...
Hola... los que teneis el CHEERLUX C6... podeis girar la imagen?
yo sólo puedo con HDMI Y PC... es una puñeta que el TDT y el USB (lo que m´s se usará) no se puede... aparece marcado en gris la opcion FLIP.

os pasa lo mismo? será cuestion de firmware?

saludos
Bueno, ayer ya me llego el nuevo Excelvan después de la devolución del anterior. Me han mandado el blanco y en principio pues todo perfecto... También me llegó la pantalla de la que no estoy muy convencido la verdad pero al final me voy a quedar con ella. Es una approx con trípode de 180x180, es manejable y facil de montar... el problema viene para ajustar el proyector.. Que yo no lo tengo en un sitio fijo y lo dicho es un poco coñazo.
Pero bueno al final bastante bien... una gozada como se ve, a ver que me dura el invento. Ahora me queda comprar una mesilla o algo para poner el proyector y moverlo de un lado para otro.
Lo probé con los altavoces del mismo proyector y la verdad es que si no eres muy delicado ni te das cuenta del sonido del mismo (que es fuerte de por si).
Me queda por probar la TDT y demás a ver que tal.
sunRise escribió:Bueno, ayer ya me llego el nuevo Excelvan después de la devolución del anterior. Me han mandado el blanco y en principio pues todo perfecto... También me llegó la pantalla de la que no estoy muy convencido la verdad pero al final me voy a quedar con ella. Es una approx con trípode de 180x180, es manejable y facil de montar... el problema viene para ajustar el proyector.. Que yo no lo tengo en un sitio fijo y lo dicho es un poco coñazo.
Pero bueno al final bastante bien... una gozada como se ve, a ver que me dura el invento. Ahora me queda comprar una mesilla o algo para poner el proyector y moverlo de un lado para otro.
Lo probé con los altavoces del mismo proyector y la verdad es que si no eres muy delicado ni te das cuenta del sonido del mismo (que es fuerte de por si).
Me queda por probar la TDT y demás a ver que tal.


Bueno al final se comportaron bien. Disfrutalo hombre que seguro aguantara, el mio que es un led86 lleva casi un año con uso diario y es todo un campeón y le estoy dando mucha caña con el plus y la play3 a parte de un android tv para usar kodi
brandonlee escribió:
sunRise escribió:Bueno, ayer ya me llego el nuevo Excelvan después de la devolución del anterior. Me han mandado el blanco y en principio pues todo perfecto... También me llegó la pantalla de la que no estoy muy convencido la verdad pero al final me voy a quedar con ella. Es una approx con trípode de 180x180, es manejable y facil de montar... el problema viene para ajustar el proyector.. Que yo no lo tengo en un sitio fijo y lo dicho es un poco coñazo.
Pero bueno al final bastante bien... una gozada como se ve, a ver que me dura el invento. Ahora me queda comprar una mesilla o algo para poner el proyector y moverlo de un lado para otro.
Lo probé con los altavoces del mismo proyector y la verdad es que si no eres muy delicado ni te das cuenta del sonido del mismo (que es fuerte de por si).
Me queda por probar la TDT y demás a ver que tal.


Bueno al final se comportaron bien. Disfrutalo hombre que seguro aguantara, el mio que es un led86 lleva casi un año con uso diario y es todo un campeón y le estoy dando mucha caña con el plus y la play3 a parte de un android tv para usar kodi


Tu que usabas como pantalla? Ya no me acuerdo de que me habías dicho XD.
Hola buenaa tengo pensado comprarme el proyector FB580 para probarlo, alguien lo ha tenido anteriormente? Tambien tengo pensado hacer algun video para que sepais como va
Tengo problemas con el Excelvan cl720d y la ps4, no logro que se vea a menos que lo pongo a resolución 480p

El caso que con la raspberry2 con el mismo cable hdmi lo puedo poner a 720p y 1080p sin problemas

Alguien ha probado la ps4 o le ha dado un problema similar el proyector?
ElHobbit escribió:Tengo problemas con el Excelvan cl720d y la ps4, no logro que se vea a menos que lo pongo a resolución 480p

El caso que con la raspberry2 con el mismo cable hdmi lo puedo poner a 720p y 1080p sin problemas

Alguien ha probado la ps4 o le ha dado un problema similar el proyector?


Yo he probado tanto la shield como la PS4 y no he cambiado nada.... ni en la Shield ni en la PS4. Anoche estuve viciando al DriveClub un buen rato (que gozada) y todo perfecto.
En que pagina encuentro el Excelvan 720D mas barato?(que incluya envio, aduanas , etc aunque si no pasa por aduanas mejor)
Gelandosky escribió:En que pagina encuentro el Excelvan 720D mas barato?(que incluya envio, aduanas , etc aunque si no pasa por aduanas mejor)


http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 98490.html

En esa tienda lo hemos comprado algunos de aquí del foro... tienen almacén en España y te lo mandan desde aquí.
Joer.. el modelo negro en la misma página lo han subido a 199 Euros xDD. Yo no entiendo lo de los precios de esta página xD.
sunRise escribió:
ElHobbit escribió:Tengo problemas con el Excelvan cl720d y la ps4, no logro que se vea a menos que lo pongo a resolución 480p

El caso que con la raspberry2 con el mismo cable hdmi lo puedo poner a 720p y 1080p sin problemas

Alguien ha probado la ps4 o le ha dado un problema similar el proyector?


Yo he probado tanto la shield como la PS4 y no he cambiado nada.... ni en la Shield ni en la PS4. Anoche estuve viciando al DriveClub un buen rato (que gozada) y todo perfecto.


Vale culpa del cable hdmi, no le gustaba el que estaba probando y eso que es el supuestamente mejor que tengo... Quizás sea demasiado bueno/nuevo para el proyector...

Otra cosa, alguien ha probado a enchufale unos altavoces externos? Como hago para que sólo se escuchen los externos y no los del proyector cuando los enchufo?
Bueno he probado el sintonizador TDT que incorpora y en líneas generales se ve bastante decente... Cambia rápido y no hay problemas de señal ni nada. El único pero es que no hay audio en varios canales, en concreto la 1HD, TDP HD y el de series de Antena 3. Hablo claro del Excelvan cl720D.
Saludos.
Hola, tengo el excelvan cl720d. Lo uso con la ps4 y muy bien, lo unico es que de vez en cuando hace un chasquido muy raro, la imagen se ve genial.
Con la wiiu tambien va genial, pero dd vez en cuando la pantalla se pone en negro unas milesimas de segundo y despues vuelve, es un poco, bastante molesto.

alguna configuración para evitar eso?

por otro lado no se cual es la diferencia entre hdmi mode dvd y mode pc. Y no se guardan los cambios, siempre al encender esta en modo dvd.

Saludos.
sunRise escribió:Bueno he probado el sintonizador TDT que incorpora y en líneas generales se ve bastante decente... Cambia rápido y no hay problemas de señal ni nada. El único pero es que no hay audio en varios canales, en concreto la 1HD, TDP HD y el de series de Antena 3. Hablo claro del Excelvan cl720D.
Saludos.


Diría que esos son los que emiten en Dolby Digital +.
cer0 escribió:Hola, tengo el excelvan cl720d. Lo uso con la ps4 y muy bien, lo unico es que de vez en cuando hace un chasquido muy raro, la imagen se ve genial.
Con la wiiu tambien va genial, pero dd vez en cuando la pantalla se pone en negro unas milesimas de segundo y despues vuelve, es un poco, bastante molesto.

alguna configuración para evitar eso?

por otro lado no se cual es la diferencia entre hdmi mode dvd y mode pc. Y no se guardan los cambios, siempre al encender esta en modo dvd.

Saludos.


A mi me ha hecho cosas raras con distintos cables hdmi, eso mismo que tu dices del chasquido y de irse la imagen unos segundos me ha pasado. He ido probando diferentes cables y uno que tenía que creo me venía con la ps4 o con la wiiu no recuerdo... Parece que me va ya bien con todo.
Lo de la ps4 y las interferencias ya lo comenté yo páginas atrás, también cambiando el cable se ha solucionado, mientras que en la ps4 a 720p iba bien a 1080p daba chascarrillos, ahora con otro cable todo bien y un wd live con el cable que no tiraba a 1080p con la ps4 va perfecto, se ve que es un poco caprichoso con los cables hdmi.
donde puedo conseguir algun proyector de segunda mano tipo lg pw300/600 o alguno asi tipo led?
Hola. He leido muchas veces en este hilo a lo largo de los meses, y me ha servido para hacerme una idea de mas o menos por donde tirar. No vi necesario comentar en el, y ahora solo queria aportar mi experiencia personal. Se ve que olvide mi usuario y contraseña, e hice nuevo registro.

No tengo mucha experiencia con proyectores. Desde hace ya unos 6 meses mas o menos que vengo usando mi primer proyector, el led 86, y claro, la primera impresion al no haber tenido uno antes, es impactante. Siendo sincero, para lo que me costo (130 euros en ebay), rinde sobradamente y se ve aceptable, viendolo ahora con perspectiva. Hace ya un tiempo que andaba detras de otro proyector, pero no me terminaba de decidir, y al final cayo. Me compre el LG PF1500G, en amazon fr. . Solo puedo decir que ES OTRO MUNDO, antes creia que el led 86 se veia muy bien, pero es simplemente un juguete al lado de este, y me atrevo a decir, sin conocimiento ni prueba por mi parte, que cualquier lg hd normalito daria como resultado una comparacion parecida frente a el, claro esta sin llegar a este full hd, pero bueno..... solo es una opinion....

Mi comentario solo lo hago con intencion de que, oye, el Led 86 esta muy bien si, a mi me ha dado un servicio cojonudo y sin fallo alguno, pero conforme te metes en esto de los proyectores, te gusta, buscas algo mas, calidad, ( dentro de lo que uno se pueda permitir, en mi caso este lg y led porque lo uso como tv tambien), sin duda la diferencia es abismal.

Un saludo.
Tienes razón la imagen es un poco mojon y no necesito otro proyector para decirlo, los colores no son muy vivos, pero en mi caso necesitaba saber la experiencia y si este mundo me gusta lo suficiente como para invertir en algo más caro
Menos mal que hay gente que opina como yo.
Como dice el compañero los proyectores chinos están bien si no esperas mucho y te vas a quedar con ese. Ahora, si quieres tener una experiencia tipo cine los proyectores chinos no son la mejor opción.
En mi caso siempre he querido tener un proyector, pero sus precios eran muy altos sin contar el recambio de las bombillas. Ahora por poco más de 500€ te puedes comprar un proyector full hd de lámpara y por ese mismo precio un led hd decente.
Yo tuve la suerte de conseguir el Lg led pf80g por 560€ y la verdad es que se ve muy bien.
Es una pena que solo pocas marcas de proyectores tengan productos decentes y económicos en la rama de los proyectores led. Vamos a ver si en este año ya se deciden a cambiar la lámpara por leds para que exista una gama más variada donde elegir.
El único que ha invertido en estos proyectores es LG y algo acer. Así se stán llevando todo el mercado. Otras marcas como optoma y casio también los tiene pero son carísimos.
tarod44 escribió:Menos mal que hay gente que opina como yo.
Como dice el compañero los proyectores chinos están bien si no esperas mucho y te vas a quedar con ese. Ahora, si quieres tener una experiencia tipo cine los proyectores chinos no son la mejor opción.
En mi caso siempre he querido tener un proyector, pero sus precios eran muy altos sin contar el recambio de las bombillas. Ahora por poco más de 500€ te puedes comprar un proyector full hd de lámpara y por ese mismo precio un led hd decente.
Yo tuve la suerte de conseguir el Lg led pf80g por 560€ y la verdad es que se ve muy bien.
Es una pena que solo pocas marcas de proyectores tengan productos decentes y económicos en la rama de los proyectores led. Vamos a ver si en este año ya se deciden a cambiar la lámpara por leds para que exista una gama más variada donde elegir.
El único que ha invertido en estos proyectores es LG y algo acer. Así se stán llevando todo el mercado. Otras marcas como optoma y casio también los tiene pero son carísimos.


Hombre comparar ese proyector del que hablas que son 1000 euretes con uno que me a mi personalmente me ha costado 155.. pues que quieres que te diga... Es obvia la diferencia.
Yo el Excelvan lo quiero para jugar a la PS4 y alguna que otra película y ver mi deco enigma en el... y por el momento y como soy novato en el tema para mi es más que suficiente la verdad. Acabo de ver The Martian en HD y Jurasic World y la experiencia fue mucho más que satisfactoria.
Esto es como todo... echándole dinero te montas el CinePlex en tu casa.
Saludos :D.
sebaska23 escribió:Lo de la ps4 y las interferencias ya lo comenté yo páginas atrás, también cambiando el cable se ha solucionado, mientras que en la ps4 a 720p iba bien a 1080p daba chascarrillos, ahora con otro cable todo bien y un wd live con el cable que no tiraba a 1080p con la ps4 va perfecto, se ve que es un poco caprichoso con los cables hdmi.


uso el cable hdmi que trae la ps4. ¿cual me recomiendas?


Gracias.
cer0 escribió:
sebaska23 escribió:Lo de la ps4 y las interferencias ya lo comenté yo páginas atrás, también cambiando el cable se ha solucionado, mientras que en la ps4 a 720p iba bien a 1080p daba chascarrillos, ahora con otro cable todo bien y un wd live con el cable que no tiraba a 1080p con la ps4 va perfecto, se ve que es un poco caprichoso con los cables hdmi.


uso el cable hdmi que trae la ps4. ¿cual me recomiendas?


Gracias.

Pues ninguno en especial, si tienes alguno más por casa pruebalo, a mi el que me daba interferencias con la ps4 no me da con el reproductor multimedia, es curioso...
ok probaré.

Muchas gracias.
chendy escribió:Hola. He leido muchas veces en este hilo a lo largo de los meses, y me ha servido para hacerme una idea de mas o menos por donde tirar. No vi necesario comentar en el, y ahora solo queria aportar mi experiencia personal. Se ve que olvide mi usuario y contraseña, e hice nuevo registro.

No tengo mucha experiencia con proyectores. Desde hace ya unos 6 meses mas o menos que vengo usando mi primer proyector, el led 86, y claro, la primera impresion al no haber tenido uno antes, es impactante. Siendo sincero, para lo que me costo (130 euros en ebay), rinde sobradamente y se ve aceptable, viendolo ahora con perspectiva. Hace ya un tiempo que andaba detras de otro proyector, pero no me terminaba de decidir, y al final cayo. Me compre el LG PF1500G, en amazon fr. . Solo puedo decir que ES OTRO MUNDO, antes creia que el led 86 se veia muy bien, pero es simplemente un juguete al lado de este, y me atrevo a decir, sin conocimiento ni prueba por mi parte, que cualquier lg hd normalito daria como resultado una comparacion parecida frente a el, claro esta sin llegar a este full hd, pero bueno..... solo es una opinion....

Mi comentario solo lo hago con intencion de que, oye, el Led 86 esta muy bien si, a mi me ha dado un servicio cojonudo y sin fallo alguno, pero conforme te metes en esto de los proyectores, te gusta, buscas algo mas, calidad, ( dentro de lo que uno se pueda permitir, en mi caso este lg y led porque lo uso como tv tambien), sin duda la diferencia es abismal.

Un saludo.


Oye y no necesitaras darle salida a ese LED-86 estoy buscando uno como loco!

Sino alguien sabe donde lo puedo encontrar mas barato? sigo a un par de vendedores en ebay que han repuesto hace poco y lo han subido a 230 :(
hola,tengo el uc40 y quisiera saber como teneis ustedes montados los proyectores? mi idea es ponerlo y quitarlo cuando vaya a usarlo que será para futbol y alguna que otra pelicula(por eso me pille el uc40) y no logro idearmelas para tener todo montado y ponerlo en algun sitio que se pueda quitar facilmente.
Una duda, ya tengo el proyector montado pero el soporte me viene con un brazo más largo... ¿Qué es preferible tenerlo pegado el proyector al techo o lo más cerca del centro de la pantalla?

Noto que la imagen por arriba se ve menos ancha que por abajo... Sé que se puede corregir con el software dem proyector pero ¿esto es debido a la altura de proyección?
Buenas:

Mi pareja y yo, nos hemos pegado un buen regalo navideño: PicoPix 3414

He de decir que nunca había tenido un proyector y, simplemente, es una pasada! (aunque proyectamos directamente sobre la pared del salón, que es granulada... :S )

Ahora, intentaré darle caña a la SNES a través de ppx. ¿Cómo sacaría la máxima calidad? Cable RGB? (necesitaría algún adaptador, no? porque veo que tiene una entrada principal HDMI / VGA / YPbPr)

Gracias y sin ser un entendido sobre el tema, creo que hemos hecho una gran compra!

Saludos a tod@s
tarod44 escribió:Menos mal que hay gente que opina como yo.
Como dice el compañero los proyectores chinos están bien si no esperas mucho y te vas a quedar con ese. Ahora, si quieres tener una experiencia tipo cine los proyectores chinos no son la mejor opción.
En mi caso siempre he querido tener un proyector, pero sus precios eran muy altos sin contar el recambio de las bombillas. Ahora por poco más de 500€ te puedes comprar un proyector full hd de lámpara y por ese mismo precio un led hd decente.
Yo tuve la suerte de conseguir el Lg led pf80g por 560€ y la verdad es que se ve muy bien.
Es una pena que solo pocas marcas de proyectores tengan productos decentes y económicos en la rama de los proyectores led. Vamos a ver si en este año ya se deciden a cambiar la lámpara por leds para que exista una gama más variada donde elegir.
El único que ha invertido en estos proyectores es LG y algo acer. Así se stán llevando todo el mercado. Otras marcas como optoma y casio también los tiene pero son carísimos.

Totalmente deacuerdo. Saludos.

sunRise escribió:Hombre comparar ese proyector del que hablas que son 1000 euretes con uno que me a mi personalmente me ha costado 155.. pues que quieres que te diga... Es obvia la diferencia.
Yo el Excelvan lo quiero para jugar a la PS4 y alguna que otra película y ver mi deco enigma en el... y por el momento y como soy novato en el tema para mi es más que suficiente la verdad. Acabo de ver The Martian en HD y Jurasic World y la experiencia fue mucho más que satisfactoria.
Esto es como todo... echándole dinero te montas el CinePlex en tu casa.
Saludos :D.

Estoy totalmente deacuerdo que a mas presupuesto.... como todo. Pero lo pretendia decir, y lo digo ahora bajo mi poca experiencia, es que para mi es preferible gastarse, por poner ejemplo da igual marca, sobre 400 + - en un Lg o similar, que los 130 que yo me gaste en el led 86. Creo que por un poco mas la calidad se notaria, pero solo es mi opinion. Pero en definitiva lo que cuenta es lo que cada uno nos podemos gastar, de acuerdo contigo, eso es lo que cuenta al final, y la finalidad de dicho aparato.
Un saludo. :)

PD: El Lg pf1500 que yo tengo no quise comprarlo hace tiempo en una oferta Amazon a 707 euros y al final me arrepenti mucho. Al final lo compre en Amazon Francia a 849. Pero mas barato que aqui en España que se ve que somos un Pais de "ricos".....
sunRise escribió:Tu que usabas como pantalla? Ya no me acuerdo de que me habías dicho XD.


Una pared blanca con gotelé XD
hola a todos, me acaba de llegar el cl720 y no consigo sacar el sonido a través de unos cascos o altavoces externos, siempre se escucha los altavoces del proyector, he mirado por todas partes y no veo opciones de audio por ningún lado.
Alguna solución?

un saludo y gracias de antemano
guill8 escribió:hola a todos, me acaba de llegar el cl720 y no consigo sacar el sonido a través de unos cascos o altavoces externos, siempre se escucha los altavoces del proyector, he mirado por todas partes y no veo opciones de audio por ningún lado.
Alguna solución?

un saludo y gracias de antemano


No se si te servira porque no tengo ese, tengo el led 86 que en su menu de audio pone algo asi como "tapa" (altavoces proyector) y "linea" (altavoces externos o auriculares). Por si el menu es parecido y te sirve........
slds.
Hola quiero pillarme un tdt para el proyector cual me recomendáis que sea bueno bonito barato
chendy escribió:
guill8 escribió:hola a todos, me acaba de llegar el cl720 y no consigo sacar el sonido a través de unos cascos o altavoces externos, siempre se escucha los altavoces del proyector, he mirado por todas partes y no veo opciones de audio por ningún lado.
Alguna solución?

un saludo y gracias de antemano


No se si te servira porque no tengo ese, tengo el led 86 que en su menu de audio pone algo asi como "tapa" (altavoces proyector) y "linea" (altavoces externos o auriculares). Por si el menu es parecido y te sirve........
slds.


Gracias por contestar compañero, no veo nada relacionado, solo me aparecen opciones básicas de audio:

Sound mode( te permite configurar graves y medios)
balance
auto volumen
surround sound
EQ
guill8 escribió:
chendy escribió:
guill8 escribió:hola a todos, me acaba de llegar el cl720 y no consigo sacar el sonido a través de unos cascos o altavoces externos, siempre se escucha los altavoces del proyector, he mirado por todas partes y no veo opciones de audio por ningún lado.
Alguna solución?

un saludo y gracias de antemano


No se si te servira porque no tengo ese, tengo el led 86 que en su menu de audio pone algo asi como "tapa" (altavoces proyector) y "linea" (altavoces externos o auriculares). Por si el menu es parecido y te sirve........
slds.


Gracias por contestar compañero, no veo nada relacionado, solo me aparecen opciones básicas de audio:

Sound mode( te permite configurar graves y medios)
balance
auto volumen
surround sound
EQ


Pues no se compañero, deberia ser algo parecido. Lo logico es que tenga opcion en menu de poner solo altavoces proyector, salida solo, o ambos a la vez. O que directamente al conectar al los rcas de salida (out) se silencie el proye para dar prioridad a la salida. Digo yo que seria lo logico, o un error tonto que se nos pasa a veces por conectar donde no es o a saber..... siento no poder ayudarte, a ver si alguien que lo tenga te saca de dudas. Saludos.
dogboyz escribió:Una duda, ya tengo el proyector montado pero el soporte me viene con un brazo más largo... ¿Qué es preferible tenerlo pegado el proyector al techo o lo más cerca del centro de la pantalla?

Noto que la imagen por arriba se ve menos ancha que por abajo... Sé que se puede corregir con el software dem proyector pero ¿esto es debido a la altura de proyección?


El mio aún no me llegó pero por las pruebas que he hecho con uno te voy a intentar responder...

Realmente tu primera pregunta va ligada a la segunda. El proyector cuanto más lo bajes más va a bajar la imagen a la hora de ser proyectada. Tienes que contar con la distancia entre el techo y la pared y a eso sumarle un offset que suelen traer los proyectores y que suele oscilar con la distancia. Cuanto más abajo pongas el proyector más abajo te proyectará.

El tema del trapecio es porque el proyector no debe estar recto. Y mucha gente al colgarlo a una altura no idónea intenta corregir el hecho de proyectar muy abajo/arriba moviendo el proyector pero entonces ya tienes que tocar el Keystone (que es la opción que debes tocar tu) pero entonces dicen que pierdes calidad.
Tengo mi proyector Excelvan cl720d en blanco de camino... Espero no tener problemas, lo conectare al ordenador y al home cinema paeat sacar el sonido. Lo quiero colgar d un soporte al techo, lo habéis colgado alguno? Seria mas alto del centro de la pantalla...habrá problemas para cuadrarlo?
(mensaje borrado)
Yo al final me estoy haciendo una pantalla, he pegado tres planchas de propaganda que son como de forespam o algo así, las dimensiones son 2m x 1,40m, y voy a pintarla con la fórmula enigmax a ver como queda.
Pues no se compañero, deberia ser algo parecido. Lo logico es que tenga opcion en menu de poner solo altavoces proyector, salida solo, o ambos a la vez. O que directamente al conectar al los rcas de salida (out) se silencie el proye para dar prioridad a la salida. Digo yo que seria lo logico, o un error tonto que se nos pasa a veces por conectar donde no es o a saber..... siento no poder ayudarte, a ver si alguien que lo tenga te saca de dudas. Saludos.


Ya no se... lo único que no me valga el adaptador este de rca a jack, pero es de mediamartk no tendría que tener problemas...
Haber si alguien mas le ha pasado
un saludo y gracias por interesarte
Chaomino escribió:
dogboyz escribió:Una duda, ya tengo el proyector montado pero el soporte me viene con un brazo más largo... ¿Qué es preferible tenerlo pegado el proyector al techo o lo más cerca del centro de la pantalla?

Noto que la imagen por arriba se ve menos ancha que por abajo... Sé que se puede corregir con el software dem proyector pero ¿esto es debido a la altura de proyección?


El mio aún no me llegó pero por las pruebas que he hecho con uno te voy a intentar responder...

Realmente tu primera pregunta va ligada a la segunda. El proyector cuanto más lo bajes más va a bajar la imagen a la hora de ser proyectada. Tienes que contar con la distancia entre el techo y la pared y a eso sumarle un offset que suelen traer los proyectores y que suele oscilar con la distancia. Cuanto más abajo pongas el proyector más abajo te proyectará.

El tema del trapecio es porque el proyector no debe estar recto. Y mucha gente al colgarlo a una altura no idónea intenta corregir el hecho de proyectar muy abajo/arriba moviendo el proyector pero entonces ya tienes que tocar el Keystone (que es la opción que debes tocar tu) pero entonces dicen que pierdes calidad.

Gracias por tu respuesta... Yo con el brazo he tenido que tocar el keystone, ahora lo tengo perfecto... Cuando lo tenía sin el brazo juraría que la imagen era más ancha por arriba o por abajo, no me acuerdo... Así que igualmente tendría que andar con el keystone.

En cualquier caso con el brazo la imagen está perfecta pero la pared no debe estar completamente recta o el soporte y tengo que andar con el keystone para adecuar la imagen... Ahora en cualquier caso está como un guante... Os pongo unas fotos para ilustrar...


El proyector por fin en su soporte (Benq W1070 y soporte Cheetah de Amazon)
Imagen
Mis primeras pruebas de configuración
Imagen
Una vez configurado probando altavoces con demos de THX y algunos juegos,etc...
Imagen
Yo el soporte Cheetah voy a tener que devolverlo. No había manera humana de que encajara medianamente bien en mi Optoma HD26.

Me he pillado un MyWall que también andaba por amazon
guill8 escribió:hola a todos, me acaba de llegar el cl720 y no consigo sacar el sonido a través de unos cascos o altavoces externos, siempre se escucha los altavoces del proyector, he mirado por todas partes y no veo opciones de audio por ningún lado.
Alguna solución?

un saludo y gracias de antemano


Siento decirte que espero que no sea como el RD803 porque a este no se le podía anular el sonido del altavoz interno, jeje
Yo el soporte Cheetah voy a tener que devolverlo. No había manera humana de que encajara medianamente bien en mi Optoma HD26.

El Cheetah es bastante configurable... Las patas puedes ponerlas al revés... Yo estuve probando bastante porque sabía que era compatible con el W1070 y al final lo conseguí, a veces es cuestión de probar... Lo que no me gusta son los dos tornillos en la zona de la bola... Si fallan por lo que sea tienes el proyector en el suelo... Aunque yo lo fije con un seguro por si las moscas.
guill8 escribió:
Pues no se compañero, deberia ser algo parecido. Lo logico es que tenga opcion en menu de poner solo altavoces proyector, salida solo, o ambos a la vez. O que directamente al conectar al los rcas de salida (out) se silencie el proye para dar prioridad a la salida. Digo yo que seria lo logico, o un error tonto que se nos pasa a veces por conectar donde no es o a saber..... siento no poder ayudarte, a ver si alguien que lo tenga te saca de dudas. Saludos.


Ya no se... lo único que no me valga el adaptador este de rca a jack, pero es de mediamartk no tendría que tener problemas...
Haber si alguien mas le ha pasado
un saludo y gracias por interesarte


Nada compañero, baja el volumen de todo o pon mute y con un 2x rca machos a un jack hembra conecta los auriculares/altavoces por auriculares sacará un sonido muy flojo y por altavoces dependerá de la potencia de los mismos.

Yo para sacar sonido en condiciones lo saco de manera digital optica a cada aparato porque tengo unos cascos 5.1 que me lo permiten.

Saludos.
11273 respuestas