PROYECTORES de bajo coste

Emsee escribió:Por cierto, habláis como chollo del Led86 por 140€ más envío. En Amazon está por 8 euros más pero desde España, en 3 días lo tienes en casa y con la garantía y confianza que te da Amazon, algo que en ebay olvidate...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HVTUPVM?vs=1


El proyector del enlace es el LED 66, que es inferior al 86
kolombo escribió:
EkiN escribió:chicos ,algún proyector led hd ready/full hd por menos de 400€?


Led hd-ready mira el LG PW600G (hd-ready) que suele estar por esos 390-400€.

gracias
Gracias a todos, un saludo.[/quote]

Hola compañero. Estoy muy interesado en ese mismo protector. Podrías decirme el precio que te costó y sobre todo si reproduce todos los code codecs de audio o solo el AC3? Muchas gracias de antemano[/quote]


Hola lo he pillado en amazon, paso de tiendas "raras" por el tema del servicio post-venta, he aprovechado el descuento en la semana del black-friday.
De momento le he conectado un portátil y la wii U y muy bien, se ve bastante bien, proyecto en una pared blanca, le he conectado una torre de sonido y la verdad, no le hacía mucha falta, los altavoces incorporados me han sorprendido, supongo que los LG estarán a años luz, creo que NO reproduce dolby (que alguien me corrija) por lo tanto el codec AC3 no lo reproduce. Pero le conectas un PC o un reproductor y solucionado.





Me ocurre una cosa muy extraña, a ver si me podeis ayudar, con la wii U de vez en cuando se me pone la pantalla toda en negro, durante una decima de segundo y vuelve la señal, pone lo de HDMI 1 ...
¿Será por el tema de fps?¿con el PC no me ha pasado?

En el HDMI lo he puesto en modo DVD y en modo PC ¿Cual es la diferencia? y en los dos lo hace.




Gracias y saludos.
Alguna ganga del uc40 con envio desde España?
Por más que he mirado el mejor precio es de unos 60€ y poco pero desde China.
Ah, y el gm60 el mejor precio 83$ con almacén en España pero está agotado :(.
Buenas,

Estoy buscando un proyector y no tengo ni idea de qué comprar. Presupuesto: 200€ máximo.

Lo voy a usar principalmente para realizar presentaciones en conferencias por lo que no necesito calidad extrema pero lo que sí me gustaría es que llevara mando a distancia con el que pueda pasar diapositivas de forma cómoda. Si puedo conectar un pen por USB y reproducir PowerPoints sin usar el portátil mejor aún porque el que tengo va a jubilarse en nada y me va lentico.

Por otro lado, ya que me gasto el dinero busco algo que esté lo mejor posible calidad/precio y pueda aprovecharlo para ver alguna peli de vez en cuando.

No me importa comprar de segunda mano siempre y cuando esté en buen estado, lo digo por si por 200€ puedo conseguir un proyector que cueste más pasta nuevo y se note mucho la diferencia.

Gracias eolianos!
Bop escribió:Alguna ganga del uc40 con envio desde España?
Por más que he mirado el mejor precio es de unos 60€ y poco pero desde China.
Ah, y el gm60 el mejor precio 83$ con almacén en España pero está agotado :(.

Viendo la diferencia de precio al final he comprado este ultimo por 76,65€ (envio desde China).
gijonudo escribió:
Emsee escribió:Por cierto, habláis como chollo del Led86 por 140€ más envío. En Amazon está por 8 euros más pero desde España, en 3 días lo tienes en casa y con la garantía y confianza que te da Amazon, algo que en ebay olvidate...

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HVTUPVM?vs=1


El proyector del enlace es el LED 66, que es inferior al 86


Ahhh ya decía yo. Jajaja. Gracias


Bob, yo he pillado el gm60 por 60€ en aliex aliexpress en oferta, ahora está a 67€ (http://www.aliexpress.com/item/GM60-Pro ... 47703.html)

Aún no me ha llegado, por cierto.
Leo en HDfever que LG presentará en el CES tres nuevos modelos led, PH550, PW1000 y PW1500, todos con bluetooth:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


En un mes desde el CES 2016, el fabricante surcoreano LG presenta una nueva gama de proyectores que incorporan serie MINIBEAM. Los modelos PH550, PW1000, y PW1500 se distinguen por incorporar conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
LG PH550, PW1000, PW1500: tres nuevos proyectores [CES 2016]
El proyector LG PH550 es el modelo de entrada de esta serie MINIBEAM. Cuenta con un diseño ultra compacto (la mitad de una hoja de papel A4) muy sobrio con un hermoso acabado en blanco. El PH550 es compatible con Bluetooth, Wi-Fi y tiene una autonomía de batería recargable anunciado acerca 3H. Este modelo es capaz de mostrar un brillo de 550 lúmenes.

El LG PW1000 es un proyector capaz de reproducir imágenes de una luminosidad de 1000 lúmenes. Este modelo también es compatible con Bluetooth y Wi-Fi. Por último, el PW1500 incorpora las mismas características que su hermano pequeño, pero ofrecen una imagen aún más brillante con 1500 lúmenes. El proyector PH550, PW1000, PW1500 se venderá con una funda de transporte.

Los nuevos modelos MINIBEAM 2016 LG estará disponible en el primer trimestre de 2016. La gama MINIBEAM LG mostrará en el stand de LG CES 2016.
kolombo escribió:Leo en HDfever que LG presentará en el CES tres nuevos modelos led, PH550, PW1000 y PW1500, todos con bluetooth


En un mes desde el CES 2016, el fabricante surcoreano LG presenta una nueva gama de proyectores que incorporan serie MINIBEAM. Los modelos PH550, PW1000, y PW1500 se distinguen por incorporar conectividad Bluetooth y Wi-Fi.
LG PH550, PW1000, PW1500: tres nuevos proyectores [CES 2016]
El proyector LG PH550 es el modelo de entrada de esta serie MINIBEAM. Cuenta con un diseño ultra compacto (la mitad de una hoja de papel A4) muy sobrio con un hermoso acabado en blanco. El PH550 es compatible con Bluetooth, Wi-Fi y tiene una autonomía de batería recargable anunciado acerca 3H. Este modelo es capaz de mostrar un brillo de 550 lúmenes.

El LG PW1000 es un proyector capaz de reproducir imágenes de una luminosidad de 1000 lúmenes. Este modelo también es compatible con Bluetooth y Wi-Fi. Por último, el PW1500 incorpora las mismas características que su hermano pequeño, pero ofrecen una imagen aún más brillante con 1500 lúmenes. El proyector PH550, PW1000, PW1500 se venderá con una funda de transporte.

Los nuevos modelos MINIBEAM 2016 LG estará disponible en el primer trimestre de 2016. La gama MINIBEAM LG mostrará en el stand de LG CES 2016.


Guau, kolombo! A falta de saber el precio, que no será poco, menudo notición... he ampliado un poco la información con esto:

"El proyector PF1000U, ganador del premio a la innovación CES 2016, está especialmente diseñado para ofrecer imágenes de gran tamaño a distancias muy cortas. En concreto, es el único en el mercado que permite proyectar una imagen de 100 pulgadas a sólo 38 centímetros de la pantalla o la pared. Ofrece un brillo de 1,000 lúmenes con un contraste de 150.000:1, un peso de 1,9 kilos y resolución Full HD (1080p) utilizando una lámpara LED con una vida útil hasta de 30,000 horas. Estos factores combinados le otorgan la distinción de proyector de enfoque ultracorto (UST) más avanzado en el mundo"

Por cierto, cambiando de tercio, no puedo escribir dos mensajes seguidos hasta que no pasen 5 días... algún moderador puede arreglar eso? Graciasi

Y por otro lado, he pillado el led86 en Amazon pero la verdad es que leyendo este hilo desde el principio y viendo la evolución del precio... no veas si ha subido el chikitin! Espero que merezca la pena el desembolso. Ya os contaré cuando llegue esta semana.
Por las fechas que estamos sabéis si es preferible esperar a las rebajas de Navidad? Suelen hacer descuento en tiendas como Media Markt o Amazon? Lo digo porque lo típico es encontrar ofertas en portátiles, móviles y pantallas pero proyectores no se suelen ver.
Emsee, lo del PF1000U no lo he puesto por que pese a mostrarlo como novedad es un proyector que ya lleva tiempo a la venta, por la red hay vídeo-reviews y en las webs habituales se encuentra por unos 1200€.
kolombo escribió:Emsee, lo del PF1000U no lo he puesto por que pese a mostrarlo como novedad es un proyector que ya lleva tiempo a la venta, por la red hay vídeo-reviews y en las webs habituales se encuentra por unos 1200€.


Es verdad. Si ahora que caigo lo vi en Alcampo a la venta el mes pasado (creo que era ese, aunque no estoy del todo seguro). Y la verdad es que lo tenían expuesto y sorprende muchísimo. Gracias por la aclaración compañero
Aconsejadme alguno,aunque no sea bueno bonito y barato del todo

halconsevillano escribió:Buenas a todos.

Os cuento para situaros en mi caso particular.
Desde hace varios años poseo un proyector Optoma DW318, el cual hasta el momento proyectaba sobre una persiana de esas de Ikea. Le suelo dar un uso intensivo pero solo en vacaciones, o sea, unos 20 días al año, el resto pues a la mejor un par de veces al mes.
Empezaron a salirle puntitos verdes, al principio no me molestaban pues estaban fuera de la imagen, pero ya tiene muchísimos dentro de ella; por lo que es bastante molesto.
Leyendo por la red, he llegado a la conclusión de que se trata de una avería de yo no se que chip, y que es mas caro que comprar uno nuevo, por lo que me planteo la compra de uno de bajo coste.

Como no soy un experto en estas lides; que proyector me recomendais para sustituir este, solo quiero que tenga algunas características.
1º Que sea wifi, para no tener que estar enchufando HDMI, y trasnmitirle vía Nas.
2º Que tenga la misma luminosidad que el optima como mínimo 2500 lum y un buen contraste, 3000:1 creo recordar que tiene el optima
3º Que el capricho sea asumible, unos 250 € máximo
4ª que tenga una buena resolución, al menos 720p
5º Tienda donde lo compraríais, si puede ser que no pase por aduanas mejor que mejor.

Espero vuestros comentarios y consejos al respecto, gracias.
buenas, estará puesto mil veces, pero no doy con ello. Puede decirme alguien que ancho de pantalla se puede sacar con el led86 a unos 2.5 metros de distancia?
Mil gracias.
nocelebration escribió:buenas, estará puesto mil veces, pero no doy con ello. Puede decirme alguien que ancho de pantalla se puede sacar con el led86 a unos 2.5 metros de distancia?
Mil gracias.


Ahí tienes una captura de las instrucciones del Led86.

A 2,5m sacarías unas 80" aproximadamente.

Adjuntos

Emsee escribió:
nocelebration escribió:buenas, estará puesto mil veces, pero no doy con ello. Puede decirme alguien que ancho de pantalla se puede sacar con el led86 a unos 2.5 metros de distancia?
Mil gracias.


Ahí tienes una captura de las instrucciones del Led86.

A 2,5m sacarías unas 80" aproximadamente.


Muchas gracias compañero
@brandonlee Al final piyaste la pantalla de 20e? impresiones? [beer]
En otro foro "cerrado" he visto que hacen una conjunta del led-86 por 130€, lástima que por aquí no se haga algo parecido.
me podéis decir algún proyector de tiro corto que sea económico ? (que ronde 250 euros o así) , si es que existe.
sebaska23 escribió:En otro foro "cerrado" he visto que hacen una conjunta del led-86 por 130€, lástima que por aquí no se haga algo parecido.


De que fecha es el hilo? Porque por ese precio a fecha de hoy creo que es prácticamente imposible. Hace unos hilos atrás unos compañeros lo han pillado en China por ebay por 140€ + envío mandandole una oferta al chino. Yo lo compre la semana pasada en Amazon España por 235€, por el tema de tenerlo pronto y por la garantía, sobre todo


nocelebration escribió:me podéis decir algún proyector de tiro corto que sea económico ? (que ronde 250 euros o así) , si es que existe.


De tiro corto por ese precio? Ufff, lo vas a tener complicado si no le pones un 1 delante de esa cifra, jeje. Cuantas pulgadas quieres conseguir y con que espacio cuentas?
nocelebration escribió:me podéis decir algún proyector de tiro corto que sea económico ? (que ronde 250 euros o así) , si es que existe.


De tiro corto por ese precio? Ufff, lo vas a tener complicado si no le pones un 1 delante de esa cifra, jeje. Cuantas pulgadas quieres conseguir y con que espacio cuentas?[/quote]

dispongo de unos 2,60 metros, me gustaria sacar unas 100 " si es posible.
Emsee escribió:
sebaska23 escribió:En otro foro "cerrado" he visto que hacen una conjunta del led-86 por 130€, lástima que por aquí no se haga algo parecido.


De que fecha es el hilo? Porque por ese precio a fecha de hoy creo que es prácticamente imposible. Hace unos hilos atrás unos compañeros lo han pillado en China por ebay por 140€ + envío mandandole una oferta al chino. Yo lo compre la semana pasada en Amazon España por 235€, por el tema de tenerlo pronto y por la garantía, sobre todo


nocelebration escribió:me podéis decir algún proyector de tiro corto que sea económico ? (que ronde 250 euros o así) , si es que existe.


De tiro corto por ese precio? Ufff, lo vas a tener complicado si no le pones un 1 delante de esa cifra, jeje. Cuantas pulgadas quieres conseguir y con que espacio cuentas?

Por lo que estoy leyendo es actual, el chaval que la hace esta de negociaciones con la tienda para conseguir ese precio y 2 años de garantia, o por lo menos eso dice el, tienen que hacer un minimo de ventas.
Yo y otro compañero compramos en Ebay el proyector por 140 + 9 del envió, finalmente en mi caso, el vendedor indico que los proyectores eran defectuosos, y me devolvió el dinero.
Ayer compre el Excelvan CL720D, por 145 envió incluido (desde España), he visto muchos vídeos y al parecer es lo mismo que el LED86 pero mejorado al ser un modelo mas actual (espero estar en lo cierto), ya que he visto muchos vídeos funcionando y por ese precio no esta nada mal.
Pongo el enlace de Amazon y donde lo he comprado haciendo la oferta de 145€ (comencé con 140 y me oferto 150).
VIDEO PRODUCTO: https://www.youtube.com/watch?v=uy6duu28VAI

PAGINAS VENTA
http://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-Pr ... B00P8N94Y2

http://www.ebay.es/itm/HDMI-LED-3000-lu ... SwQTVV7rkF

Un saludo
piernodolluna escribió:Yo y otro compañero compramos en Ebay el proyector por 140 + 9 del envió, finalmente en mi caso, el vendedor indico que los proyectores eran defectuosos, y me devolvió el dinero.
Ayer compre el Excelvan CL720D, por 145 envió incluido (desde España), he visto muchos vídeos y al parecer es lo mismo que el LED86 pero mejorado al ser un modelo mas actual (espero estar en lo cierto), ya que he visto muchos vídeos funcionando y por ese precio no esta nada mal.
Pongo el enlace de Amazon y donde lo he comprado haciendo la oferta de 145€ (comencé con 140 y me oferto 150).
VIDEO PRODUCTO: https://www.youtube.com/watch?v=uy6duu28VAI

PAGINAS VENTA
http://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-Pr ... B00P8N94Y2

http://www.ebay.es/itm/HDMI-LED-3000-lu ... SwQTVV7rkF

Un saludo


No se si será o no el mismo que el led86 pero cuidadin con eso de confiarte de que te lo mandan desde España porque los chinos están creando tiendas en ebay España con supuesta localización en alguna ciudad conocida y luego es mentira y te lo mandan desde China. Escríbele y te aseguras porque en la información legal del vendedor (evergreenshopping) pone que es chino con número de teléfono chino y todo... te pongo una captura

A ver si al final te hacen pagar aduana y todo y te termina saliendo como comprarlo en Amazon pero sin garantía

Adjuntos

piernodolluna escribió:Yo y otro compañero compramos en Ebay el proyector por 140 + 9 del envió, finalmente en mi caso, el vendedor indico que los proyectores eran defectuosos, y me devolvió el dinero.
Ayer compre el Excelvan CL720D, por 145 envió incluido (desde España), he visto muchos vídeos y al parecer es lo mismo que el LED86 pero mejorado al ser un modelo mas actual (espero estar en lo cierto), ya que he visto muchos vídeos funcionando y por ese precio no esta nada mal.
Pongo el enlace de Amazon y donde lo he comprado haciendo la oferta de 145€ (comencé con 140 y me oferto 150).
VIDEO PRODUCTO: https://www.youtube.com/watch?v=uy6duu28VAI

PAGINAS VENTA
http://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-Pr ... B00P8N94Y2

http://www.ebay.es/itm/HDMI-LED-3000-lu ... SwQTVV7rkF

Un saludo


otro igual con lo de Ebay. Compré el led-86 por Ebay con la misma oferta de 140+9€ pero el chino me cuenta la misma historia de que no me lo puede mandar con la excusa de que es defectuoso. Eso me cabreo mucho y pienso que es mentira y tardo mucho en devolverme el dinero. Se llevo un negativo

ipa88 escribió:@brandonlee Al final piyaste la pantalla de 20e? impresiones? [beer]


Hola @ipa88, si al final la pillé en Ebay y me llego en dos dias. Puedo decir que es muy buena pantalla resistente y pesa un huevo, quizas me he pasado de tantas pulgadas '120' XD
Pero como ya comenté antes que tengo una pared con gotelé pero recien pintada con color blanco y dandole al menos tres manos, pues no he notado mucha diferencia, incluso habia momentos que se veia mejor en la pared.
Yo la recomendaria a alguien con pared de otro color que no sea blanco, pero si es blanca lisa o gotelé recien pintada y gastandose buena pintura creo que no habra mucha diferencia.
Indican que el artículo esta en Yepes (Toledo) y que lo envia en 24 horas con Courier, veremos.
De todos modos gracias por el aviso, acabo de ponerle un mensaje para que si esta el paquete en el extranjero proceda a anular la operación.
Un saludo
brandonlee escribió:
piernodolluna escribió:Yo y otro compañero compramos en Ebay el proyector por 140 + 9 del envió, finalmente en mi caso, el vendedor indico que los proyectores eran defectuosos, y me devolvió el dinero.
Ayer compre el Excelvan CL720D, por 145 envió incluido (desde España), he visto muchos vídeos y al parecer es lo mismo que el LED86 pero mejorado al ser un modelo mas actual (espero estar en lo cierto), ya que he visto muchos vídeos funcionando y por ese precio no esta nada mal.
Pongo el enlace de Amazon y donde lo he comprado haciendo la oferta de 145€ (comencé con 140 y me oferto 150).
VIDEO PRODUCTO: https://www.youtube.com/watch?v=uy6duu28VAI

PAGINAS VENTA
http://www.amazon.es/Excelvan-CL720D-Pr ... B00P8N94Y2

http://www.ebay.es/itm/HDMI-LED-3000-lu ... SwQTVV7rkF

Un saludo[/quote

ipa88 escribió:@brandonlee Al final piyaste la pantalla de 20e? impresiones? [beer]


Hola @ipa88, si al final la pillé en Ebay y me llego en dos dias. Puedo decir que es muy buena pantalla resistente y pesa un huevo, quizas me he pasado de tantas pulgadas '120' XD
Pero como ya comenté antes que tengo una pared con gotelé pero recien pintada con color blanco y dandole al menos tres manos, pues no he notado mucha diferencia, incluso habia momentos que se veia mejor en la pared.
Yo la recomendaria a alguien con pared de otro color que no sea blanco, pero si es blanca lisa o gotelé recien pintada y gastandose buena pintura creo que no habra mucha diferencia.


Q pantalla es esa?
Aquí otro que se ha pillado el Excelvan CL720D por amazon. Un poco mas caro que ebay o otras páginas chinas pero prefería la fiabilidad de amazon.

Para el precio que tiene, siendo un Led HD por debajo de 200 está muy bien. De mini no tiene nada, es proyector tamaño normal. Hace un pelín de ruido el ventilador pero si pones el audio fuerte no te coscas tanto. No lo he podido probar mucho, solo a enchufarle la raspi2 y ver un par de capitulos de series online pero parece buena compra
ElHobbit escribió:Aquí otro que se ha pillado el Excelvan CL720D por amazon. Un poco mas caro que ebay o otras páginas chinas pero prefería la fiabilidad de amazon.

Para el precio que tiene, siendo un Led HD por debajo de 200 está muy bien. De mini no tiene nada, es proyector tamaño normal. Hace un pelín de ruido el ventilador pero si pones el audio fuerte no te coscas tanto. No lo he podido probar mucho, solo a enchufarle la raspi2 y ver un par de capitulos de series online pero parece buena compra

Vaya de ayer a hoy ha subido 10e el precio en Amazon
jordanpucela escribió:
ElHobbit escribió:Aquí otro que se ha pillado el Excelvan CL720D por amazon. Un poco mas caro que ebay o otras páginas chinas pero prefería la fiabilidad de amazon.

Para el precio que tiene, siendo un Led HD por debajo de 200 está muy bien. De mini no tiene nada, es proyector tamaño normal. Hace un pelín de ruido el ventilador pero si pones el audio fuerte no te coscas tanto. No lo he podido probar mucho, solo a enchufarle la raspi2 y ver un par de capitulos de series online pero parece buena compra

Vaya de ayer a hoy ha subido 10e el precio en Amazon


Si, me acabo de fijar, yo lo pillé por 189. Estará vendiendo bien y le han metido una pequeña subida. Esperad alguna oferta o pilladlo por otro lado si veis que no baja
El excelvan CL720D esta en Aliexpress a 157€ y parece que se envia desde España. En la pagina ponen que el tiempo de entrega es : 2-5 dias. Habra que confirmalo con el vendedor:
http://s.click.aliexpress.com/e/NRb23rbiE

jordanpucela escribió:
Q pantalla es esa?

La pantalla es esta:
viewtopic.php?p=1740345364
@brandonlee Fotos? Y ya de paso me presento XD
Edit: de la pantalla
Si no fuera porque este mes ya he gastado mucho me pillaba el cl720d sin pensarlo, que ganas me están dando de montar un cine en casa para mis hijos (y para mi [poraki] ).
Jajaja.
brandonlee escribió:
ipa88 escribió:@brandonlee Al final piyaste la pantalla de 20e? impresiones? [beer]


Hola @ipa88, si al final la pillé en Ebay y me llego en dos dias. Puedo decir que es muy buena pantalla resistente y pesa un huevo, quizas me he pasado de tantas pulgadas '120' XD
Pero como ya comenté antes que tengo una pared con gotelé pero recien pintada con color blanco y dandole al menos tres manos, pues no he notado mucha diferencia, incluso habia momentos que se veia mejor en la pared.
Yo la recomendaria a alguien con pared de otro color que no sea blanco, pero si es blanca lisa o gotelé recien pintada y gastandose buena pintura creo que no habra mucha diferencia.


Gracias por las impresiones. La verdad que entonces seguiré tirando de pared con gotelé, ya que lo veo bastante bien. Ya para cuando me toque la loteria el dia 22 me compraré un proyector en condiciones con su pantalla ^^
ipa88 escribió:
brandonlee escribió:
ipa88 escribió:@brandonlee Al final piyaste la pantalla de 20e? impresiones? [beer]


Hola @ipa88, si al final la pillé en Ebay y me llego en dos dias. Puedo decir que es muy buena pantalla resistente y pesa un huevo, quizas me he pasado de tantas pulgadas '120' XD
Pero como ya comenté antes que tengo una pared con gotelé pero recien pintada con color blanco y dandole al menos tres manos, pues no he notado mucha diferencia, incluso habia momentos que se veia mejor en la pared.
Yo la recomendaria a alguien con pared de otro color que no sea blanco, pero si es blanca lisa o gotelé recien pintada y gastandose buena pintura creo que no habra mucha diferencia.


Gracias por las impresiones. La verdad que entonces seguiré tirando de pared con gotelé, ya que lo veo bastante bien. Ya para cuando me toque la loteria el dia 22 me compraré un proyector en condiciones con su pantalla ^^

Quiero pillarme esa pantalla porque donde quiero proyectar la pared es verde,mi pregunta es,viene con los velcros puestos? supongo que te vendrá los velcros de la pantalla y dos mas para pegarlos a la pared no? o como va exactamente.


que por cierto ya tengo en casa el uc40 por 58€ me ha salido envio desde españa
nocelebration escribió:buenas, estará puesto mil veces, pero no doy con ello. Puede decirme alguien que ancho de pantalla se puede sacar con el led86 a unos 2.5 metros de distancia?
Mil gracias.



reformulo la pregunta que creo que no la hice bien . Busco un proyector que a 2.5 metros mas o menos , pueda darme unos 2 metros de ancho de pantalla. Si alguien sabe algun modelo (excelvan , led86 o alguno parecido) que por favor me lo diga. Muchas gracias.
nocelebration escribió:
nocelebration escribió:buenas, estará puesto mil veces, pero no doy con ello. Puede decirme alguien que ancho de pantalla se puede sacar con el led86 a unos 2.5 metros de distancia?
Mil gracias.



reformulo la pregunta que creo que no la hice bien . Busco un proyector que a 2.5 metros mas o menos , pueda darme unos 2 metros de ancho de pantalla. Si alguien sabe algun modelo (excelvan , led86 o alguno parecido) que por favor me lo diga. Muchas gracias.


Yo me acabo de hacer con el LG ph300 y a esa distancia da 1.70 por si te sirve de algo.
Pregunta! Lo tengo sin pantalla y se ve bastante bien, mejoraría con pantalla? Quiero decir, habría mucha diferencia?
Lo tengo con un Chromecast y estoy encantado, lo tenemos puesto en el cuarto principal para ver series antes de dormir xD
Otra pregunta! Tiene en la base una rosca para poner trípode, sabéis donde venden alguno de clip con brazo de esos que se doblan estilo al que hay para las go pro?
Algo como esto Imagen

Gracias!
Eso no parece muy estable para un proyector, ¿no? Yo qué sé, suelen pesar un poquitín.
Cleveland escribió:Eso no parece muy estable para un proyector, ¿no? Yo qué sé, suelen pesar un poquitín.


Pesa 400 gramos xD, entra en la palma de una mano
Ya. ya sé que los LG led son poca cosa, pero ese sistema de agarre no parece muy fiable ni para esas dimensiones y peso.
Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:


Tengo una pregunta para ti:

Yo tengo una pared lisa pintada en color crema en un piso alquilado ¿Cuándo quite esos velcros quedará marca? Porque el método me parece genial si luego se pueden quitar también los belcros sin dejar rastro.

Gracias por la respuesta y un saludete ;)
robsan escribió:
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:


Tengo una pregunta para ti:

Yo tengo una pared lisa pintada en color crema en un piso alquilado ¿Cuándo quite esos belcros quedará marca? Porque el método me parece genial si luego se pueden quitar también los belcros sin dejar rastro.

Gracias por la respuesta y un saludete ;)

Si son 3m originales no deberian dejar residuos. La pantalla x la foto se ve como esponjosa o algo no? Cmo rugosa tipo gotele. A mi me gustaria saber que valen loa rollos estos de loa fotografos que lei que tb valian dos duros.
Chriss_88 escribió:
robsan escribió:
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:


Tengo una pregunta para ti:

Yo tengo una pared lisa pintada en color crema en un piso alquilado ¿Cuándo quite esos belcros quedará marca? Porque el método me parece genial si luego se pueden quitar también los belcros sin dejar rastro.

Gracias por la respuesta y un saludete ;)

Si son 3m originales no deberian dejar residuos. La pantalla x la foto se ve como esponjosa o algo no? Cmo rugosa tipo gotele. A mi me gustaria saber que valen loa rollos estos de loa fotografos que lei que tb valian dos duros.


En teoría el blutac tampoco y luego me tuve que tirar media hora rascando de la pared. Lo cierto es que es bastante porosa y delicada la pared y quiero asegurarme bien antes de comprar una para mí.

Un saludete y gracias por la respuesta.
Que vale esa pantalla de ebay y que dimensiones?
Hola. Llevo un tiempo leyendoos, recabando informacion ,gracias. y me gustaria plantear unas dudas,solicitando consejo.
Estoy interesado en adquirir mi primer proyector. Y cuanto mas he ido leyendo,mas lio y mas dudas en mi eleccion. A ver si consigo resumir...
El uso seria para utilzarlo en diferentes estancias de mi casa. sobre todo, salon ( entre 2.5-3 m de distancia proyeccion , y unos 4 m para visualizar, es decir, lo pondria en la mesia delante del sofa) y dormitorio ( unos 2.3 m ,tanto de proyeccion como vision) y para el jardin.
Lo queria usar a oscuras, pues me apetece intentar crear un ambiente lo mas parecido al cine. asi que los lumenes es una de mis primeras dudas...¿ si tiene muchos lumenes puede ser peor y quedar muy iluminado?
. Modelos: (mi presupuesto esta sobre los 500 euros)
- 1) en un principio, siguiendo los consejos de los foros, me habia fijado en el OPTOMA HD 26 O el OPMTOMA 141 x) . pero,gracias a la pagina que habesia puesto , creo que no tengo distancia suficiente
2) Benq 1070: ¿ demasiados lumenes? y se va de prsupuesto
3) algun Benq HD ready, pero he visto que tambien son de tiro corto y no tengo distancia
4) EPson TW 5210: es lcd . me gusta que tiene lo de la correcion horizontal, asiq que en salon podria ponerlo junto alsofa,proyectar en diagonal y proyectaria a 4 m, ganando distancia
5) Los LG: tipo LG PW 700 o los que estan por salir, el LG PH 550 o LG PW1000.
Estos ultimos son los que ma llaman mas la atencion. Por: conectividad, me parece muy comodo poner un Pen por usb y a correr, sin mas historias,ni pcs, por lo del Bluetooth, buena idea, un cable menos. y en la caso del PH 550 hasta bateria interna ( otro cable menos). Tiene pocos lumenes, pero como he comentado, mi idea es verlo a oscuras. No es Fullhd ,pero la mayoria de pelis que bajo tampoc lo son. Otra ventaja es su manejabilidad, teniendo en cuenta que lo voy a usar en diferentes sitios. NO me gusta que no tengan zoom.
Mi idea es comprar en tienda fisica. por aquello de que algun miembro de la familia padezca el efecto arco iris ( no sabia lo que era hasta hace nada y nose si lo padecemos)
Perdon por el tocho. lo he intentado resumir. y eso que el tema sonido, en el cual tengo aun mas dudas; y pantalla, lo dejare para el siguiente paso.
gracias de antemano.

pd: este tocho lo he puesto tambien en el otro hilo. perdon por duplicar pero no sabia en cual de los hilos de proyectores ponerlo
robsan escribió:
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:


Tengo una pregunta para ti:

Yo tengo una pared lisa pintada en color crema en un piso alquilado ¿Cuándo quite esos velcros quedará marca? Porque el método me parece genial si luego se pueden quitar también los belcros sin dejar rastro.

Gracias por la respuesta y un saludete ;)


Pues no se que decirte. La pantalla todavia no la tengo puesta y creo que no la voy a poner de momento porque como se lo comente a otro colega con una pared blanca con gotelé no veo mucha diferencia poniendo la pantalla, pero como es un piso alquilado pronto me muevo a otro y me llevaré la pantalla si sale alguna pared de otro color. De todas formas pusé uno de los velcros y lo quitaré despues de un par de dias para ver si deja alguna marca pero depende tambien del tiempo que lleva pegado.
Un saludo
Bop escribió:Que vale esa pantalla de ebay y que dimensiones?


Esa pantalla la compré en ebay por 20€ y cualquier dimension sale el mismo precio. Ahora creo que la ha subido a 35 o 40 euros la de 120. en Aliexpess en el enlace que puse antes, puedes encontrar la misma pantalla 100 pulgadas enviada desde España por 19,61€
brandonlee escribió:
robsan escribió:
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:


Tengo una pregunta para ti:

Yo tengo una pared lisa pintada en color crema en un piso alquilado ¿Cuándo quite esos velcros quedará marca? Porque el método me parece genial si luego se pueden quitar también los belcros sin dejar rastro.

Gracias por la respuesta y un saludete ;)


Pues no se que decirte. La pantalla todavia no la tengo puesta y creo que no la voy a poner de momento porque como se lo comente a otro colega con una pared blanca con gotelé no veo mucha diferencia poniendo la pantalla, pero como es un piso alquilado pronto me muevo a otro y me llevaré la pantalla si sale alguna pared de otro color. De todas formas pusé uno de los velcros y lo quitaré despues de un par de dias para ver si deja alguna marca pero depende tambien del tiempo que lleva pegado.
Un saludo
Bop escribió:Que vale esa pantalla de ebay y que dimensiones?


Esa pantalla la compré en ebay por 20€ y cualquier dimension sale el mismo precio. Ahora creo que la ha subido a 35 o 40 euros la de 120. en Aliexpess en el enlace que puse antes, puedes encontrar la misma pantalla 100 pulgadas enviada desde España por 19,61€

Ostia, voy a mirar la de aliexpress pues, gracias!
Edito: al final creo que acabaré comprando un estor opaco de 200x195 en el ikea o leroy merlin (35€)...
http://www.ikea.com/es/es/catalog/produ ... #/30290545

La distancia de proyección será de unos 3m pero hasta que no me llegue el proyector no sabré la medida exacta.
Tiene alguien un estor de ese estilo?

Edito2: es una pregunta tonta pero no tengo ni nidea... Con que formato es mejor proyectar? O simplemente es a gusto del usuario?
Pues no esta nada mal por ese precio.
Para mi el formato de video que uso casi siempre es 16:9 pero como has dicho cada uno su gusto y creo que muchos prefieren 4:3
brandonlee escribió:Pues no esta nada mal por ese precio.
Para mi el formato de video que uso casi siempre es 16:9 pero como has dicho cada uno su gusto y creo que muchos prefieren 4:3

Yo tambien voto por 16.9 contenido pelis y juegos es lo mejor y lo mas estandar ya
11269 respuestas