PROYECTORES de bajo coste

dorneiro escribió:Las plantillas:

mega:///#!UFYGSA7a!zZW7EN14If1X5fExVa_COqhyH7U6-FthQ8B_ZDmkKsU




No las puedo descargar... :-?
yorkyto escribió:
dorneiro escribió:Las plantillas:

mega:///#!UFYGSA7a!zZW7EN14If1X5fExVa_COqhyH7U6-FthQ8B_ZDmkKsU




No las puedo descargar... :-?



acabo de probar y a mi me deja(estoy deslogueado de mi cuenta de mega asique....), le doy a descargar con el navegador.
haber, copio el enlace que has puesto y lo pego en una nueva pestaña, cuando le doy al intro me sale esto...que estoy haciendo mal?tampoco me lo carga en el jdownloader...

Adjuntos

yorkyto escribió:haber, copio el enlace que has puesto y lo pego en una nueva pestaña, cuando le doy al intro me sale esto...que estoy haciendo mal?tampoco me lo carga en el jdownloader...


Es porque no tienes instalado el plugin de chrome de mega, no si es un plugin o algo parecido, el caso es que hace unas semanas yo instalé algo que salía en la página y si me cargan esos enlaces.
Bueno pues parece que ya está , efectivamente era cosa del plugin , he instalado y ahora ya descarga sin problemas, muchas gracias a los dos , a uno por subirlas y a otro por ayudarme a descargarlas XD . Haber cuando llegue el lunes el proyector si son realmente utiles para poder dejarlo fino
Gracias por las plantillas y la configuración del lg
hay algun sitio donde conseguir algun LG de segunda mano que este bien de precio? no se en que foros mirar
Buenas tardes.

Tengo desde hace un año un DLP-600W comprado a HTP.

Desde hace unos dias, no me enciende correctamente, las luces azules parpadean 6 veces y no enciende.
Pensando que era el transformador de corriente, se lo cambie por uno mas potente y lo probe un par de veces con resultado satisfactorio, pero al tercer intento, vuelve a pasar lo mismo, parpadean 6 veces pero no arranca.

Alguien puede arrojarme algo de luz??

Muchas gracias a todos y sigo leyendo y aprendiendo sobre estos cacharros.
@Thermal, en Mundo DVD también han reportado ese problema en ese proyector, el que en Proyector Barato venden como Xsagon modelo nomeacuerdo. Al parecer, el tema está relacionado con el ventilador, que no recibe voltaje suficiente o algo así. Pásate por Mundo DVD que hay un hilo abierto al respecto.

Mi consulta: mi Led 86 tiene 2 entradas HDMI. En una tengo la 360, pero la otra está libre. ¿Existe algún cacharrito que por HDMI me permita conectar el Led 86 por Bluetooth a una barra de sonido o equipo de música? Gracias.
Si tiene el LED86 una salida analoga de audio si, sino la tiene ya esta algo mas complicado [y caro].

Suponiendo que tiene la salida analoga de audio, se usaria un simple transmisor Bluetooth.
Imagen o Imagen
hilo_duda-sobre-proyector-y-barra-de-sonido-se-puede-inalambricamente_2009618

Por HDMI, solo si alguno de los puertos HDMI es ARC [retorno de audio] es como podria SALIR el stream del audio del proyector, pero si ninguno de los dos puertos HDMI es del tipo ARC, pues solo puede ENTRAR AUDIO al proyector, con lo cual requeririas de un aparto intermedio entre proyector/fuente_de_audio|video del cual 'sacaras la señal de sonido' del HDMI.

Con este aparato se puede sacar audio desde el HDMI: DAC HDMI CONVERTER
DAC de audio de HDMI a RCA analogo estereo.

Cara de la entrada HDMI y Cara de la salida HDMI y RCA
Imagen Imagen

Conectarias la fuente de video [reproductor, consola, etc.] a la entrada HDMI del DAC HDMI CONVERTER, conectarias el proyector a la salida HDMI del DAC HDMI CONVERTER, el transmisor Bluetooth lo conctarias a las SALIDAS de audio analogo del DAC HDMI CONVERTER.

Aunque como la pretencion es sacar el audio de manera inalambrica, seria mas sencillo sacar el audio directamente de la fuente de video [reproductor multimedia o consola], para lo cual si ya tiene ese aparato que dara audio/video una salida analoga de audio, pues se concta directo el transmisor bluetooth como el que he puesto al inicio, y si no la tiene pero si cuenta con una salidad de audio digital optico o coaxial, pues seria conseguir un DAC para convertir el audio digital a analogo y conectar el transmisor bluetooth.

Este DAC por ejemplo tiene dos entradas de sonido digital, por jack Toslink [cable optico] o por jack RCA [cable coaxial], y sus dos salidas de audio analogico RCA estereo [jack RCA blanco y rojo]
Imagen
Imagen Imagen






.

.
Cleveland escribió:@Thermal, en Mundo DVD también han reportado ese problema en ese proyector, el que en Proyector Barato venden como Xsagon modelo nomeacuerdo. Al parecer, el tema está relacionado con el ventilador, que no recibe voltaje suficiente o algo así. Pásate por Mundo DVD que hay un hilo abierto al respecto.


Mil gracias por la ayuda. Estoy suscrito en ese foro y he hecho la misma pregunta que aqui. Voy a leer de nuevo por si me lo he saltado.

Seguiré buscando informacion.

Muchas gracias.
@TRASTARO Muchas gracias, salao. Sí, el Led 86 tiene entrada y salida de audio. O eso creo. Así que sólo tendría que comprar ese cacharrito de tu primera imagen, ¿no? Estupendo entonces.
Cualquiera de los dos [el redondo o el cuadrado], tienen bateria recargable ambos. Solo es prender y manter pulsado el boton de enlace para que se conecte a tu sistema de sonido bluetooth. Solo recuerda que debe ser el TRANSMISOR BlueTooth [el aparato redondo tiene la funcion de trasnmisor o receptor bluetooth, haciendolo mas versatil pero mas caro]
Yo tengo conectado a mi proyector led-86 este que es transmisor y receptor
Imagen
pero creo que solo te hara falta un transmisor que es mas barato.

Lo tengo encendido como transmisor como dijo TRASTARO lo enciendes y luego deja que lo busque el altavoz bluetooth, pero entra en el menu del led-86 y cambia la salida del audio a line, asi se pone el altavoz del proyector en silencio y se escuchara la barra de sonido, sino se escucharan los dos al mismo tiempo.
Veras que cambio
@brandonlee muy bonito el emisor/receptor que pones, ¿cuanto te costo?

Y para quienes al igual que @Cleveland requieren de conexion inalambrica del audio, quizas les interese que hay sistemas de sonido bluetooth 5.1 ademas de los que hemos puesto que son estereo:

Buenas.

Estaba buscando un proyector que pudiese proyectar a buena calidad unas 60-80 pulgadas para ver pelis y echar unas partidas (no se va a utilizar como pantalla principal, para eso ya tengo la tele) con un presupuesto de unos 100-150€.

Hay algo por Amazon que merezca la pena con ese presupuesto? O merece la pena estirarse un poco más?

No busco lo mejor de lo mejor, sino una pantalla grande para ver pelis y demás.

Gracias de antemano :)
xNezz escribió:Buenas.

Estaba buscando un proyector que pudiese proyectar a buena calidad unas 60-80 pulgadas para ver pelis y echar unas partidas (no se va a utilizar como pantalla principal, para eso ya tengo la tele) con un presupuesto de unos 100-150€.

Hay algo por Amazon que merezca la pena con ese presupuesto? O merece la pena estirarse un poco más?

No busco lo mejor de lo mejor, sino una pantalla grande para ver pelis y demás.

Gracias de antemano :)



hoy día minimo busca un proyector HD Ready,y diría que lo mas barato es el led86 que ronda los 160-200€,eso si calidad muy justita,por no decir poquísima,tamaño XXXL y ruido infernal

vamos ideal para lo que buscas...tamaño grande aunque sea a calidad 0
Joder, lo pintas como si el Led 86 fuera un timo. Ojo: puede ser un timo a según qué precios, pero a 169 euros, por ejemplo, a mí me parece una buena compra. Yo estoy contento con él. Es grande, pero me da igual porque no buscaba portabilidad: lo pensaba poner en un sitio fijo. El ruido de los ventiladores puede ser molesto si pones el audio bajito, pero a poco que veas las pelis a un volumen mediano con unos altavoces externos cualquiera de Pc (que es la opción más económica), ya ni se notan los ventiladores.

No volvería a comprar el Led 86, pero porque esto de los proyectores es un vicio y se tiende a más. Sin embargo, no descarto tampoco comprar sucesivas encarnaciones del Led 86 si empiezo a ver mejoras sustanciales en ellos. Todo depende de mi sueldo y/o ahorros dentro de unos años. Si voy mal, un sucesor del Led 86, si voy bien, uno de más calidad.

@brandonlee @TRASTARO, ¿sabéis de alguna web con uno de esos cacharritos bluetooth a buen precio? Gracias.
Amazon, ebay por ejemplo.
Cleveland escribió:Joder, lo pintas como si el Led 86 fuera un timo. Ojo: puede ser un timo a según qué precios, pero a 169 euros, por ejemplo, a mí me parece una buena compra. Yo estoy contento con él. Es grande, pero me da igual porque no buscaba portabilidad: lo pensaba poner en un sitio fijo. El ruido de los ventiladores puede ser molesto si pones el audio bajito, pero a poco que veas las pelis a un volumen mediano con unos altavoces externos cualquiera de Pc (que es la opción más económica), ya ni se notan los ventiladores.

No volvería a comprar el Led 86, pero porque esto de los proyectores es un vicio y se tiende a más. Sin embargo, no descarto tampoco comprar sucesivas encarnaciones del Led 86 si empiezo a ver mejoras sustanciales en ellos. Todo depende de mi sueldo y/o ahorros dentro de unos años. Si voy mal, un sucesor del Led 86, si voy bien, uno de más calidad.

@brandonlee @TRASTARO, ¿sabéis de alguna web con uno de esos cacharritos bluetooth a buen precio? Gracias.

y por 12 o 13 € le cambias los ventiladores por unos sileciosos y de lujo [oki]
Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y he llegado hasta el foro buscando opiniones para la compra de un proyector asequible.
Buscaba algo entorno a 250-300..€. Se que no será un proyector de demasiada calidad pero espero encontrar algo.
Había mirado el XSAGON HL500 que se decribe con una resolución nativa de 1280*720, es LED por lo que la lampara es económica, luminosidad y constraste decente y TDT. El caso es que buscando opiniones del mismo he visto que no son muy favorables...Se que es un presupuesto bajo en proyectores, quiero encontrar algo medianamente bueno, tampoco quiero tirar el dinero, así que os pido consejo.
Imagino que no votaríais por el XSAGON, así que... alguna opción parecida con HD, LED, y si fuera posible TDT, con una calidad de imagen y contraste asequible?
Muchas gracias de antemano!! :)
danit123 escribió:Hola a todos!
Soy nuevo por aquí y he llegado hasta el foro buscando opiniones para la compra de un proyector asequible.
Buscaba algo entorno a 250-300..€. Se que no será un proyector de demasiada calidad pero espero encontrar algo.
Había mirado el XSAGON HL500 que se decribe con una resolución nativa de 1280*720, es LED por lo que la lampara es económica, luminosidad y constraste decente y TDT. El caso es que buscando opiniones del mismo he visto que no son muy favorables...Se que es un presupuesto bajo en proyectores, quiero encontrar algo medianamente bueno, tampoco quiero tirar el dinero, así que os pido consejo.
Imagino que no votaríais por el XSAGON, así que... alguna opción parecida con HD, LED, y si fuera posible TDT, con una calidad de imagen y contraste asequible?
Muchas gracias de antemano!! :)


Yo miraría un LG Led de segundamano

Los exagon no los recomendaría nunca, son como el rd806 o el led86 pero con una pegatina y mucho más caros
Y propensos peligrosamente a dar fallos extraños tras el primer año de uso. Si no, mírate este hilo o los de foros más dedicados como Mundo DVD. Esto es extensible a los que no son "Xsagon", o sea, a los mismos proyectores pero comprados directamente a China, sin pasar por Proyector Barato y ser etiquetados con su marca.
cuál es ahora mismo la mejor pantalla relación calidad-precio? tupplur?
busco gastarme lo menos posible, ya si pudiera cambiarla de una habitación a otra sería perfecto
gracias
Dmilenario escribió:A mi LG PW700 le salió el otro día un manchurrón importante en medio de la lente y lo he llevado al servicio técnico. Esperemos que se porten y sean rápidos.

¿Alguien con estos modelos (PB60g, PWXXX, etc...) ha tenido algún problema similar? En mi caso es una mancha que ocupa el 20% de la lente justo en el centro, como un quemado o algo, y que emborrona un poquito la imagen.

Me han dicho que me lo cambian gratis, así que no hay problema, pero espero que no vuelva a aparecer.


¿Ya te solucionaron lo del PW700?
TRASTARO escribió:@brandonlee muy bonito el emisor/receptor que pones, ¿cuanto te costo?

Hola @TRASTARO, me costo unos 16€ más o menos. Lo compré en una tienda china http://www.igogo.es/product317531.html si te suena, pero hay en amazon también,son unos 5 euros mas y te llega en 1-2 dias
Bonito tutorial te has currado. Interesa sacar el audio 5.1 a un proyector :)

@Cleveland aqui te dejo un enlace en amazon lo mas barato que hay: 19,99 euros
http://goo.gl/fERBJh
Otra cosa! Ya que hay varios seguidores del led-86 y si le interesa a alguien, en Ebay ahora lo venden un poco mas barato 159,14 €
http://goo.gl/uDSN2e
Eso sin hacerle una oferta al chino, sino ahorraria uno seguramente 4 o 5 euros. Un preciaco no como el mio que me costo al principio del año unos 189 euros [buuuaaaa]
Hola queria preguntarles su opinion del proyector de bajo coste Gm60 se que no esta cerca de los mejores ni por asomo pero para ver una peli de vez en cuando, me gustaria saber si alguien lo tiene o lo a visto de primera mano.
Gracias
brandonlee escribió:
TRASTARO escribió:@brandonlee muy bonito el emisor/receptor que pones, ¿cuanto te costo?

Hola @TRASTARO, me costo unos 16€ más o menos. Lo compré en una tienda china http://www.igogo.es/product317531.html si te suena, pero hay en amazon también,son unos 5 euros mas y te llega en 1-2 dias
Bonito tutorial te has currado. Interesa sacar el audio 5.1 a un proyector :)

@Cleveland aqui te dejo un enlace en amazon lo mas barato que hay: 19,99 euros
http://goo.gl/fERBJh
Otra cosa! Ya que hay varios seguidores del led-86 y si le interesa a alguien, en Ebay ahora lo venden un poco mas barato 159,14 €
http://goo.gl/uDSN2e
Eso sin hacerle una oferta al chino, sino ahorraria uno seguramente 4 o 5 euros. Un preciaco no como el mio que me costo al principio del año unos 189 euros [buuuaaaa]


Y podrías decirnos cuanto retardo de sonido tiene ese aparato luego en el dispositivo de destino?

Todos estos bluetooth "externos" tienen algo de retardo, nos confirmas que no es lo suficiente como para no encajar con el video, o para resultar molesto? Si es así, para pillar uno.
Hola, buenos días a todos, al principio me había decidido por el led86 o similares, pero después de leer en este foro, me tiran los proyectores de lg, concretamente, me ha llamado la atención el modelo pw700, por su tamaño y calidad.

Tengo varias preguntas:

1.- ¿Donde comprarlo a buen precio?

2.- Con la ps4 ¿Se verá bien?

3.- El tema de las conexiones, solamente tiene un HDMI, ¿puedo ponerle un switch hdmi para poder conectar varias cosas, obviamente solo una encendida , para evitar el conectar, desconectar?


Saludos y gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.
cer0 escribió:Hola, buenos días a todos, al principio me había decidido por el led86 o similares, pero después de leer en este foro, me tiran los proyectores de lg, concretamente, me ha llamado la atención el modelo pw700, por su tamaño y calidad.

Tengo varias preguntas:

1.- ¿Donde comprarlo a buen precio?

2.- Con la ps4 ¿Se verá bien?

3.- El tema de las conexiones, solamente tiene un HDMI, ¿puedo ponerle un switch hdmi para poder conectar varias cosas, obviamente solo una encendida , para evitar el conectar, desconectar?


Saludos y gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.


1. Ni idea

2. Para jugar esta normal, se nota bastante de un fullhd a un hd, en pelis no canta tanto pero en juegos si, la resolucion manda.

3. Si, puedes ponerle un switch sin problemas.

salu2.
Gracias por el consejo @Cleveland y @juneunos!

Cleveland escribió:Y propensos peligrosamente a dar fallos extraños tras el primer año de uso. Si no, mírate este hilo o los de foros más dedicados como Mundo DVD. Esto es extensible a los que no son "Xsagon", o sea, a los mismos proyectores pero comprados directamente a China, sin pasar por Proyector Barato y ser etiquetados con su marca.

Si, he llegado a este hilo y al de MundoDVD y me encontré de todo. en cuanto al led86... gente que está relativamente contenta con él dentro de su precio (salvo por el ruido) y gente que no los quiere ver ni en pintura...

juneunos escribió:Yo miraría un LG Led de segundamano
Los exagon no los recomendaría nunca, son como el rd806 o el led86 pero con una pegatina y mucho más caros


Encontrar proyector relativamente asequible no es nada facil, y peor siendo de bajo coste...
Veo que si tengo que elegir algo por debajo de 300€ tendría la aventurada opción del led86 o buscar algo de 2º mano, algo a lo que le tengo algo de miedo.
Llevo un par de días buscando por la red.. y el LG mas asequible que he visto saliendome ya de ese precio que os comentaba es el LG PW700 (462€). No tiene TDT, pero no sería gran problema... ¿Alguien que lo tenga podía contarme un poco de el?

Se que probablemente pregunte una tonteria pero led86 VS LG PW700; merece la pena pagar la diferencia para un usuario normalillo? lo notaré bastante?

El LG pone que tiene 700 lúmenes, frente a los 2800 que "pone que tiene" el led 86.. ¿Que tal se vería con algo de luz ambiente?

@cer0 Veo que estás practicamente en la misma duda que yo..
Yo lo mas economico que he encontrado el LG ha sido en Amazon (vendido y enviado por Amazon) y en Mediamark
http://tiendas.mediamarkt.es/p/proyecto ... sb-1254161
http://www.amazon.es/LG-PW700-AEU-Proye ... 00NAQFZSI/
julepe escribió:
cer0 escribió:Hola, buenos días a todos, al principio me había decidido por el led86 o similares, pero después de leer en este foro, me tiran los proyectores de lg, concretamente, me ha llamado la atención el modelo pw700, por su tamaño y calidad.

Tengo varias preguntas:

1.- ¿Donde comprarlo a buen precio?

2.- Con la ps4 ¿Se verá bien?

3.- El tema de las conexiones, solamente tiene un HDMI, ¿puedo ponerle un switch hdmi para poder conectar varias cosas, obviamente solo una encendida , para evitar el conectar, desconectar?



Saludos y gracias por vuestro tiempo y vuestras respuestas.


1. Ni idea

2. Para jugar esta normal, se nota bastante de un fullhd a un hd, en pelis no canta tanto pero en juegos si, la resolucion manda.

3. Si, puedes ponerle un switch sin problemas.

salu2.


Gracias, con lo del switch ya me conformo, que los fullhd se me van de presupuesto.
danit123 escribió:El LG pone que tiene 700 lúmenes, frente a los 2800 que "pone que tiene" el led 86..


Esos "2800" si llegan a ser 150 ya te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm
mareas escribió:
danit123 escribió:El LG pone que tiene 700 lúmenes, frente a los 2800 que "pone que tiene" el led 86..


Esos "2800" si llegan a ser 150 ya te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm


A este paso anunciarán un trillón de lúmenes, puestos a mentir. [carcajad]
brandonlee escribió:Hola @TRASTARO, me costo unos 16€ más o menos. Lo compré en una tienda china http://www.igogo.es/product317531.html si te suena, pero hay en amazon también,son unos 5 euros mas y te llega en 1-2 dias
Bonito tutorial te has currado. Interesa sacar el audio 5.1 a un proyector :)



Pues bastante barato diria yo, una ganga sin duda.

Y precisamente en eso estaba pensando: ¡audio 5.1 real inalambrico! estaria genial para el mercado casero, y aunque no ha de existir mucha demanda de estos productos, por desconocimiento de su posibilidad o por falta de comercializacion, seguro a cualquiera que tenga un buen proyector y se tome mas en serio lo de la experiencia cinematografic aen casa lo deseara.


[Deckard] escribió:
Y podrías decirnos cuanto retardo de sonido tiene ese aparato luego en el dispositivo de destino?

Todos estos bluetooth "externos" tienen algo de retardo, ¿nos confirmas que no es lo suficiente como para no encajar con el video, o para resultar molesto? Si es así, para pillar uno.


No creo que sea demasiado, 2ms o 3ms no se notaria.
mareas escribió: Esos "2800" si llegan a ser 150 ya te puedes dar con un canto en los dientes:
http://www.projectorcentral.com/cheap_projectors.htm["mareas"]


Imaginaba que pasaría una cosa así.. me chocaba mucho 700 en un LG más caro, y "2800" en un led86... auqneu no tantisima diferencia. Muy buen artículo! gracias!

kolombo escribió: A este paso anunciarán un trillón de lúmenes, puestos a mentir. ["kolombo"]


y lo peor de todo es que aquellos que no tenemos mucha idea como vayamos despistados nos venden la moto...

Muchas gracias a los dos! :)
[Deckard] escribió:
brandonlee escribió:
TRASTARO escribió:@brandonlee muy bonito el emisor/receptor que pones, ¿cuanto te costo?

Hola @TRASTARO, me costo unos 16€ más o menos. Lo compré en una tienda china http://www.igogo.es/product317531.html si te suena, pero hay en amazon también,son unos 5 euros mas y te llega en 1-2 dias
Bonito tutorial te has currado. Interesa sacar el audio 5.1 a un proyector :)

@Cleveland aqui te dejo un enlace en amazon lo mas barato que hay: 19,99 euros
http://goo.gl/fERBJh
Otra cosa! Ya que hay varios seguidores del led-86 y si le interesa a alguien, en Ebay ahora lo venden un poco mas barato 159,14 €
http://goo.gl/uDSN2e
Eso sin hacerle una oferta al chino, sino ahorraria uno seguramente 4 o 5 euros. Un preciaco no como el mio que me costo al principio del año unos 189 euros [buuuaaaa]


Y podrías decirnos cuanto retardo de sonido tiene ese aparato luego en el dispositivo de destino?

Todos estos bluetooth "externos" tienen algo de retardo, nos confirmas que no es lo suficiente como para no encajar con el video, o para resultar molesto? Si es así, para pillar uno.


Pues lo tengo muy cerca de un altavoz bluetooth a unos 3 metros y no veo ningun problema, se sincronizan perfectamente el audio y el video. Que no sea mas de 10 metros eso ya no sabré decirtelo pero menos no creo que afecte tanto a no ser que haya obstaculos entre los dos.
Todas las marcas mienten un poco en los lúmenes , pero lo de los chinos es escandaloso , algunos llegan a anunciar hasta 4500!!!!!
Que si merece la pena gastar un poco más en uno de marca respecto a uno chino ? En mi opinión si pero ese depende de cada uno y del presupuesto que se tenga
Ya pille unas gafas 3d (las cinemax ) y vi mi primera película con resultados excelentes ( seguro que se podrá ver mejor si configuro el proye pero me conformo tal y como esta)

Y ahora viene el sonido: por temas de espacio estoy buscando una barra de sonido y empecé a mirar hace 2 días y no tengo ni zorra que pillar , ni las conexiones que tiene que tener ( os tengo un poco de envidia sana a algunos de vosotros que se ve que controlais bastante ) así que me seguire informando

Un saludo a tod@s
Buenas, tengo intención de comprarme un proyector asequible a poder ser, esto es lo que necesito:
-Es para usarlo únicamente en una furgo.
-Siempre lo usare a oscuras o con un mínimo de luz.
-A 1 o 2 metros máximo.
-Que tenga batería o la posibilidad de funcionar a través de una batería usb.
-Puerto usb, mínimo 32gb
-Que reproduzca la mayoría de archivos de video y audio, mkv incluido.
-La calidad mínima para ver series y peliculas en calidad normal. Nada de HD

Yo he encontrado el Crenova® GM-50 Mini, no se si se os ocurre alguno mas o algun consejo
brandonlee escribió:
[Deckard] escribió:
Todos estos bluetooth "externos" tienen algo de retardo, nos confirmas que no es lo suficiente como para no encajar con el video, o para resultar molesto? Si es así, para pillar uno.


Pues lo tengo muy cerca de un altavoz bluetooth a unos 3 metros y no veo ningun problema, se sincronizan perfectamente el audio y el video. Que no sea mas de 10 metros eso ya no sabré decirtelo pero menos no creo que afecte tanto a no ser que haya obstaculos entre los dos.


Pues lo dicho, la latencia o inputlag seria muy pequeño.
Ojancano , todos esos que has puesto tiene la resolución nativa muy baja,mírate el led86 que es un hd y creo que está por poco más de 150 euros y se va a ver mejor que los otros.

Y cambiando de tema,que pensáis de esto?
http://www.yamaha-es.com/productos-yama ... index.html

Lo malo es que hace 2 días en Amazon costa 100 euros menos que ahora. Cuando es el Black friday ? Tendrá algo que ver?
Casi 800€ por una barra de sonido? No es por nada pero tu no lo ves un poco excesivo.
Yo tengo un Av-receptor 5.1 Pioneer. El más barato que encoontré. Por menos de 250€ lo puedes conseguir. Con los altavoces y subwofer incluidos. No es una maravilla pero suena muy bien. En cuestión de potencia no lo puedo subir más de la mitad de volumen porque me tiembla la casa.
Está de moda las barras de sonido pero se están pasando tres pueblos con los precios. También es verdad que es un incordio el tema del cableado de los altavoces de un 5.1 pero una barra de sonido no es lo mismo que un 5.1
Esto está claro que es mi humilde opinión.

Para la gente que está pidiendo opinión sobre proyectores baratos, pues mi opinión es que si no se puede gastar más de 350€ pues que opte por el led86 (con todas sus virtudes e INCONVENIENTES que tiene, no nos engañemos) y si se puede gastar 350€ o más pues ya sabemos los proyectores que se han comentado en el foro.

A estas alturas no tiene sentido comprar un proyector que no sea como mínimo HD . Por debajo de esto es como volver a ver la tele o lo que sea en una televisión de tubo, con la diferencia que en una pantalla grande si vas a ver las 3 rayitas de colores de los "pixeles" sin tener que acercarte.
tarod44 escribió:Casi 800€ por una barra de sonido? No es por nada pero tu no lo ves un poco excesivo.
Yo tengo un Av-receptor 5.1 Pioneer. El más barato que encoontré. Por menos de 250€ lo puedes conseguir. Con los altavoces y subwofer incluidos. No es una maravilla pero suena muy bien. En cuestión de potencia no lo puedo subir más de la mitad de volumen porque me tiembla la casa.
Está de moda las barras de sonido pero se están pasando tres pueblos con los precios. También es verdad que es un incordio el tema del cableado de los altavoces de un 5.1 pero una barra de sonido no es lo mismo que un 5.1
Esto está claro que es mi humilde opinión.

Para la gente que está pidiendo opinión sobre proyectores baratos, pues mi opinión es que si no se puede gastar más de 350€ pues que opte por el led86 (con todas sus virtudes e INCONVENIENTES que tiene, no nos engañemos) y si se puede gastar 350€ o más pues ya sabemos los proyectores que se han comentado en el foro.

A estas alturas no tiene sentido comprar un proyector que no sea como mínimo HD . Por debajo de esto es como volver a ver la tele o lo que sea en una televisión de tubo, con la diferencia que en una pantalla grande si vas a ver las 3 rayitas de colores de los "pixeles" sin tener que acercarte.

Yo me he comprado un proyector de sonido Yamaha con mucho miedo, porque me ha salido por 800 pavos y no sabía que narices era eso de proyector de sonido... Realmente es una barra de sonido con 16 pequeños altavoces y un subwoofer inalámbrico. Lo que hacen esos altavoces es reconocerte la habitación y proyectar el sonido para que rebote en las paredes y cree un efecto 7.1 saliendo todo desde el mismo punto.
Lo que se consigue es increíble, porque realmente oyes cosas a tu alrededor, aunque siempre será mejor tener un 7.1 real, pero este cacharro da el pego de narices. Eso sí, como inconveniente es que lo tienes que tener en una habitación más o menos cuadrada o como mucho rectangular para que el rebote sea efectivo, pero el echo de tener el equipo en una barra sin tener aparatos en las paredes y el cable dando vueltas por la habitación es cojonudísimo.
Por otro lado, esa barra la estuve mirando en su día y la podía encontrar por menos de 400€...

Saludos.
tarod44 escribió:Casi 800€ por una barra de sonido? No es por nada pero tu no lo ves un poco excesivo.
Yo tengo un Av-receptor 5.1 Pioneer. El más barato que encoontré. Por menos de 250€ lo puedes conseguir. Con los altavoces y subwofer incluidos. No es una maravilla pero suena muy bien. En cuestión de potencia no lo puedo subir más de la mitad de volumen porque me tiembla la casa.
Está de moda las barras de sonido pero se están pasando tres pueblos con los precios. También es verdad que es un incordio el tema del cableado de los altavoces de un 5.1 pero una barra de sonido no es lo mismo que un 5.1
Esto está claro que es mi humilde opinión.



Na, en amazon solo vale 510€, ...............excesivo.......

De acuerdo contigo, por mucho menos tienes un equipo 5.1 completo, que yo esto del virtual 7.1 sin altavoces.........como que no lo veo.

salu2.
julepe escribió:
tarod44 escribió:Casi 800€ por una barra de sonido? No es por nada pero tu no lo ves un poco excesivo.
Yo tengo un Av-receptor 5.1 Pioneer. El más barato que encoontré. Por menos de 250€ lo puedes conseguir. Con los altavoces y subwofer incluidos. No es una maravilla pero suena muy bien. En cuestión de potencia no lo puedo subir más de la mitad de volumen porque me tiembla la casa.
Está de moda las barras de sonido pero se están pasando tres pueblos con los precios. También es verdad que es un incordio el tema del cableado de los altavoces de un 5.1 pero una barra de sonido no es lo mismo que un 5.1
Esto está claro que es mi humilde opinión.



Na, en amazon solo vale 510€, ...............excesivo.......

De acuerdo contigo, por mucho menos tienes un equipo 5.1 completo, que yo esto del virtual 7.1 sin altavoces.........como que no lo veo.

salu2.

Es que es eso, que hay que verlo... pero como ya digo, yo también me quedo por calidad con un 7.1 físico.
Apolonius escribió:Yo me he comprado un proyector de sonido Yamaha con mucho miedo, porque me ha salido por 800 pavos y no sabía que narices era eso de proyector de sonido... Realmente es una barra de sonido con 16 pequeños altavoces y un subwoofer inalámbrico. Lo que hacen esos altavoces es reconocerte la habitación y proyectar el sonido para que rebote en las paredes y cree un efecto 7.1 saliendo todo desde el mismo punto.


En el hilo siguiente hablamos de esa barra de sonido y estan todas las opiniones sobre el asunto: hilo_ayudame-a-elegir-sistema-de-sonido-para-mi-tv_2077228

TRASTARO escribió:http://usa.yamaha.com/products/audio-vi ... 00_black_u

Eso de 'envolvente 7.1 real' es relativo, ya que esta usando un sistema de rebote y cancelacion espacial para 'proyectar' el sonido engañando al oido. Lo que si, es que tiene sus 7 bocinas, mas subwoofer y seguro es HiFi o ALTA FIDELIDAD. Es buena opcion en cuanto a que poco espacio utiliza y obtienes un sonido 7.1 virtual bastante convincente, pero si tienes obstaculos en las paredes y hay muchos muebles alrededor del aparato se pierde un tanto de esa simulacion envolvente.

Imagen
Imagen
Imagen


El otro gran pero que le pongo a esa barra y similares. es el costo: USD$1000 dolares estadounidenses, por USD$300 encuentras un AVR HT HDMI sencillo que te dara mejor fidelidad, tiene mas entradas analogicas y digitales de audio/video y es envolvente real, ejemplo, el Pioneer HTP-071/072



julepe escribió:
Na, en amazon solo vale 510€, ...............excesivo.......

De acuerdo contigo, por mucho menos tienes un equipo 5.1 completo, que yo esto del virtual 7.1 sin altavoces.........como que no lo veo.

salu2.


Completamente de acuerdo, un precio muy excesivo por lo que es, cuando por ese precio obtienes un sistema AVR HT HDMI con mejores prestaciones y mayor fidelidad. A mi me encantan estos juguetitos tecnologicos del tema de audio/video y les sigo la pista, pero al menos a este proyector de sonido lo veo con un precio muy sobrevalorado, si costara los ~USD$300-350 pues podria considerarse, pero a ese precio, pues como que no.



.
Gracias por responder :)

Y no, no cuesta 800 pavos, hace 3 días costaba 400 euros en Amazon .es y en Amazon .it estaba a unos 350 más o menos pero de repente ha subido.

Ya se que no seria lo mismo que un equipo 5.1 pero la principal razón de la barra era el tema espacio y cableado . Tengo un av pioneer que no uso y unos altavoces infinity con suwbofer muerto de risa pero no se si lo puedo conectar al blueray y al proyector porque el av no tiene hdmi , me estoy informando un poco estos días por Internet pero no tengo mucha idea de lo que dicen porque algunas cosas me suenan a chino.

Y gracias también por el enlace que habéis puesto,ahora lo miro y me lio un poquito más.

Edito para decir que el av es el modelo vsx c300
11269 respuestas