PROYECTORES de bajo coste

brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/fdqVwLh.jpg[/img
]


tengo varias preguntas a ver si me las puedes solucionar.

tengo pensado poner la pantalla en una pared que hay con tablones de madera,desde el suelo hasta el techo,pegara bien los velcros?
otra cosa que me gustaria es quitar la pantalla cuando no la vaya a usar,eso es posible o se despegarian los velcros pasaria algo?
Te respondo a alguna cosilla
Lo de los lumenes es precisamente al contrario de lo que dices, cuanto mas lúmenes tengas menos oscuridad necesitas para verlo de forma aceptable, o sea, uno de 300 lúmenes tendrás que verlo a oscuras total si o si, mientras que uno de 3500 podrías verlo con una ventana abierta por ejemplo ( no hagas caso de el numero de lúmenes que he puesto, esta solo a modo de ejemplo)
En cuanto a los proyectores, yo por propia experiencia huiría de Optoma, el mío con muy poco uso y 630 hrs le ha salido un fallo en el chip dmd y los Srs de Optoma pasan olímpicamente, y el dichoso chip vale 300 pavos

Por cierto, a los que teneis el CL720D, hay que ponerlo centrado en la pantalla o podría ir en una mesa mas baja que la pantalla y proyectar en el centro de esta?

chemamet4 escribió:Hola. Llevo un tiempo leyendoos, recabando informacion ,gracias. y me gustaria plantear unas dudas,solicitando consejo.
Estoy interesado en adquirir mi primer proyector. Y cuanto mas he ido leyendo,mas lio y mas dudas en mi eleccion. A ver si consigo resumir...
El uso seria para utilzarlo en diferentes estancias de mi casa. sobre todo, salon ( entre 2.5-3 m de distancia proyeccion , y unos 4 m para visualizar, es decir, lo pondria en la mesia delante del sofa) y dormitorio ( unos 2.3 m ,tanto de proyeccion como vision) y para el jardin.
Lo queria usar a oscuras, pues me apetece intentar crear un ambiente lo mas parecido al cine. asi que los lumenes es una de mis primeras dudas...¿ si tiene muchos lumenes puede ser peor y quedar muy iluminado?
. Modelos: (mi presupuesto esta sobre los 500 euros)
- 1) en un principio, siguiendo los consejos de los foros, me habia fijado en el OPTOMA HD 26 O el OPMTOMA 141 x) . pero,gracias a la pagina que habesia puesto , creo que no tengo distancia suficiente
2) Benq 1070: ¿ demasiados lumenes? y se va de prsupuesto
3) algun Benq HD ready, pero he visto que tambien son de tiro corto y no tengo distancia
4) EPson TW 5210: es lcd . me gusta que tiene lo de la correcion horizontal, asiq que en salon podria ponerlo junto alsofa,proyectar en diagonal y proyectaria a 4 m, ganando distancia
5) Los LG: tipo LG PW 700 o los que estan por salir, el LG PH 550 o LG PW1000.
Estos ultimos son los que ma llaman mas la atencion. Por: conectividad, me parece muy comodo poner un Pen por usb y a correr, sin mas historias,ni pcs, por lo del Bluetooth, buena idea, un cable menos. y en la caso del PH 550 hasta bateria interna ( otro cable menos). Tiene pocos lumenes, pero como he comentado, mi idea es verlo a oscuras. No es Fullhd ,pero la mayoria de pelis que bajo tampoc lo son. Otra ventaja es su manejabilidad, teniendo en cuenta que lo voy a usar en diferentes sitios. NO me gusta que no tengan zoom.
Mi idea es comprar en tienda fisica. por aquello de que algun miembro de la familia padezca el efecto arco iris ( no sabia lo que era hasta hace nada y nose si lo padecemos)
Perdon por el tocho. lo he intentado resumir. y eso que el tema sonido, en el cual tengo aun mas dudas; y pantalla, lo dejare para el siguiente paso.
gracias de antemano.

pd: este tocho lo he puesto tambien en el otro hilo. perdon por duplicar pero no sabia en cual de los hilos de proyectores ponerlo
erberna escribió:
que por cierto ya tengo en casa el uc40 por 58€ me ha salido envio desde españa

Hola compañero, donde lo has comprado a ese precio?
erberna escribió:
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/fdqVwLh.jpg[/img
]


tengo varias preguntas a ver si me las puedes solucionar.

tengo pensado poner la pantalla en una pared que hay con tablones de madera,desde el suelo hasta el techo,pegara bien los velcros?
otra cosa que me gustaria es quitar la pantalla cuando no la vaya a usar,eso es posible o se despegarian los velcros pasaria algo?


Yo creo que con madera se pegara bien pero hay que tener en cuenta que los velcros tienen un grado de agarre que no debes sobrepasar y es posible que se te caiga la pantalla si es de muchas pulgadas. Asi que mayor peso, pon mas velcros.
Pegas el velcro macho al tablon de madera y la hembra a la pantalla y asi vas quitando y poniendo pero de tanto poner y quitar dejaras a la hembra echa polvo jajajaja.
erberna escribió:
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/fdqVwLh.jpg[/img
]


tengo varias preguntas a ver si me las puedes solucionar.

tengo pensado poner la pantalla en una pared que hay con tablones de madera,desde el suelo hasta el techo,pegara bien los velcros?
otra cosa que me gustaria es quitar la pantalla cuando no la vaya a usar,eso es posible o se despegarian los velcros pasaria algo?


gracias. Puedes poner el enlace de ebay?
sebaska23 escribió:
erberna escribió:
que por cierto ya tengo en casa el uc40 por 58€ me ha salido envio desde españa

Hola compañero, donde lo has comprado a ese precio?

Buscalo en aliexpress,envio nacional,costaba 60€ y algo pero la tienda tenia un descuento de 1'88€

brandonlee escribió:
erberna escribió:
brandonlee escribió:Para los colegas que preguntan por la pantalla que compré en Ebay, aqui os dejo unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://i.imgur.com/fdqVwLh.jpg[/img
]


tengo varias preguntas a ver si me las puedes solucionar.

tengo pensado poner la pantalla en una pared que hay con tablones de madera,desde el suelo hasta el techo,pegara bien los velcros?
otra cosa que me gustaria es quitar la pantalla cuando no la vaya a usar,eso es posible o se despegarian los velcros pasaria algo?


Yo creo que con madera se pegara bien pero hay que tener en cuenta que los velcros tienen un grado de agarre que no debes sobrepasar y es posible que se te caiga la pantalla si es de muchas pulgadas. Asi que mayor peso, pon mas velcros.
Pegas el velcro macho al tablon de madera y la hembra a la pantalla y asi vas quitando y poniendo pero de tanto poner y quitar dejaras a la hembra echa polvo jajajaja.


Jajajaja,pues quiero pillar la de 84" o 100",digo yo que si tuviese que cambiar los velcros se podran quitar y poner no? La pared es de madera en plan como pone mucha gente en las casas hasta la mitad pero yo tengo un lado hasta el techo y mi idea era esa,ir quitando y poniendo cuando me hiciera falta.
Por cierto,ustedes donde poneis el proyector para poder dejarlo todo montado?
sebaska23 escribió:
erberna escribió:
que por cierto ya tengo en casa el uc40 por 58€ me ha salido envio desde españa

Hola compañero, donde lo has comprado a ese precio?


Aquí lo tienes por 50€ envío incluido (desde China, eso si) pero vamos, yo no lo pillaría a menos que fuera para regalar a mis niños:

Venta al por mayor 2015 nueva UC40 proyector para videojuegos película Mini casa 3D portátil y teatro exterior envío gratis del regalo envío gratuito
http://www.aliexpress.com/item/Wholesal ... 94729.html

Ese en concreto no lo he probado pero he tenido proyectores similares y no dan mucha calidad. De todas formas a ver si el compi que ya lo tiene se anima a hacer una review
En breve me llega un gm60 (76,65€ con envio desde Europa). Ya comentaré impresiones a ver que tal es, aunque espero que funcione bien teniendo en cuenta su precio bajo. Por lo que leí es de lo mejor en ese rango de precios.
Gracias a ambos, creo que esperaré a uno hdready.
Emsee escribió:
sebaska23 escribió:
erberna escribió:
que por cierto ya tengo en casa el uc40 por 58€ me ha salido envio desde españa

Hola compañero, donde lo has comprado a ese precio?


Aquí lo tienes por 50€ envío incluido (desde China, eso si) pero vamos, yo no lo pillaría a menos que fuera para regalar a mis niños:

Venta al por mayor 2015 nueva UC40 proyector para videojuegos película Mini casa 3D portátil y teatro exterior envío gratis del regalo envío gratuito
http://www.aliexpress.com/item/Wholesal ... 94729.html

Ese en concreto no lo he probado pero he tenido proyectores similares y no dan mucha calidad. De todas formas a ver si el compi que ya lo tiene se anima a hacer una review


A ver si lo monto y tal y puedo hacer unas fotos,que estoy de mudanza y unicamente probé si funcionaba ,yo la verdad que lo veo bastante bien para el precio que tiene,se pueden ver pelis perfectamente(o eso creo por lo poco que he probado).

sebaska23 escribió:Gracias a ambos, creo que esperaré a uno hdready.


En la caja pone que es HDready pero creo que solo es que convierte la imagen,no estoy seguro.
Primeras impresiones Excelvan CL720D:
-Ruido: probablemente ahora entiendo a los que tienen el LED86, suena un montón, y solo cuando pones una peli se amortigua el sonido de los ventiladores, no me ha dado tiempo a ver ninguna película, así que todavía no me he obsesionado por el ruido de fondo de los mismos
-Reproducción: por desgracia no reproduce AC3 ni MKV, se ve, pero sin sonido, no es problema cuando conectas un reproductor, pero era un plus del que carece
-Imagen: me ha impresionado para haberme costado 145€, estoy proyectando unas 80 pulgadas, y se ve bastante bien, logicamente no como un proyector de 500-600€, pero para verlo en verano en la terracita es mas que suficiente. Necesita bastante oscuridad, pero con algo de luz tampoco va mal
-Inclinación: creo que al igual que el LED86, si no lo pones horizontal del todo, pierde nitidez en una zona (superior o inferior) depende como gires la óptica, para una película no creo que sea importante (porque es mínimo), pero para presentaciones con Word, Excell, creo que es otro cantar
Tamaño: es bastante grande, y aunque no es feo, el tamaño lo afea para dejarlo fijo en el comedor
Pendiente: probar el TDT digital y una película entera para ver el tema del ventilador, acabo de comprarme el chromcast 2 para hacer pruebas en cuanto me llegue.
Creo que por ese precio esta genial, no lo voy a dejar fijo, e ir moviendo de un lado para otro un proyector de 500-600€, no me hacía mucha gracia, ahora a esperar que dure.

Un saludo
piernodolluna escribió:Primeras impresiones Excelvan CL720D:
-Ruido: probablemente ahora entiendo a los que tienen el LED86, suena un montón, y solo cuando pones una peli se amortigua el sonido de los ventiladores, no me ha dado tiempo a ver ninguna película, así que todavía no me he obsesionado por el ruido de fondo de los mismos
-Reproducción: por desgracia no reproduce AC3 ni MKV, se ve, pero sin sonido, no es problema cuando conectas un reproductor, pero era un plus del que carece
-Imagen: me ha impresionado para haberme costado 145€, estoy proyectando unas 80 pulgadas, y se ve bastante bien, logicamente no como un proyector de 500-600€, pero para verlo en verano en la terracita es mas que suficiente. Necesita bastante oscuridad, pero con algo de luz tampoco va mal
-Inclinación: creo que al igual que el LED86, si no lo pones horizontal del todo, pierde nitidez en una zona (superior o inferior) depende como gires la óptica, para una película no creo que sea importante (porque es mínimo), pero para presentaciones con Word, Excell, creo que es otro cantar
Tamaño: es bastante grande, y aunque no es feo, el tamaño lo afea para dejarlo fijo en el comedor
Pendiente: probar el TDT digital y una película entera para ver el tema del ventilador, acabo de comprarme el chromcast 2 para hacer pruebas en cuanto me llegue.
Creo que por ese precio esta genial, no lo voy a dejar fijo, e ir moviendo de un lado para otro un proyector de 500-600€, no me hacía mucha gracia, ahora a esperar que dure.

Un saludo

Como de soportable se hace el "ruido" de los ventiladores? Lo has comprado desde España a ese precio? A que distancia de protección te da 80"?
Saludos.
sebaska23 escribió:
piernodolluna escribió:Primeras impresiones Excelvan CL720D:
-Ruido: probablemente ahora entiendo a los que tienen el LED86, suena un montón, y solo cuando pones una peli se amortigua el sonido de los ventiladores, no me ha dado tiempo a ver ninguna película, así que todavía no me he obsesionado por el ruido de fondo de los mismos
-Reproducción: por desgracia no reproduce AC3 ni MKV, se ve, pero sin sonido, no es problema cuando conectas un reproductor, pero era un plus del que carece
-Imagen: me ha impresionado para haberme costado 145€, estoy proyectando unas 80 pulgadas, y se ve bastante bien, logicamente no como un proyector de 500-600€, pero para verlo en verano en la terracita es mas que suficiente. Necesita bastante oscuridad, pero con algo de luz tampoco va mal
-Inclinación: creo que al igual que el LED86, si no lo pones horizontal del todo, pierde nitidez en una zona (superior o inferior) depende como gires la óptica, para una película no creo que sea importante (porque es mínimo), pero para presentaciones con Word, Excell, creo que es otro cantar
Tamaño: es bastante grande, y aunque no es feo, el tamaño lo afea para dejarlo fijo en el comedor
Pendiente: probar el TDT digital y una película entera para ver el tema del ventilador, acabo de comprarme el chromcast 2 para hacer pruebas en cuanto me llegue.
Creo que por ese precio esta genial, no lo voy a dejar fijo, e ir moviendo de un lado para otro un proyector de 500-600€, no me hacía mucha gracia, ahora a esperar que dure.

Un saludo

Como de soportable se hace el "ruido" de los ventiladores? Lo has comprado desde España a ese precio? A que distancia de protección te da 80"?
Saludos.


Lo mismo que el compi, ¿hace mucho ruido el ventilador?
yo lo compre ayer en aliexpress por "EUR € 152,43" y envío gratuito desde españa.
PD: Todavía no me ha llegado, me dijeron que tardaría 3 días.
erberna escribió:
En la caja pone que es HDready pero creo que solo es que convierte la imagen,no estoy seguro.

No es HD Ready, es 800*480.
sebaska23 escribió:
erberna escribió:
que por cierto ya tengo en casa el uc40 por 58€ me ha salido envio desde españa

Hola compañero, donde lo has comprado a ese precio?


Lo que queria decir, con el tema de los lumenes, es que lo quiero para ver a oscuras. y si, en estos casos, muchos lumenes ( 2000-3000) no sera perjudicial e iluminaran en exceso la estancia. siendo, en estos casos,mejor pocos lumenes (300-500) . Estoy buscando mi 1 proyector, asi que no tengo experiencia.
De los modelos que he comentado... ¿ alguien me puede aconsejar? teniendo en cuenta mis necesidades
Apolonius escribió:
erberna escribió:
En la caja pone que es HDready pero creo que solo es que convierte la imagen,no estoy seguro.

No es HD Ready, es 800*480.


por eso digo que será que convierte la imagen,no?
erberna escribió:
Apolonius escribió:
erberna escribió:
En la caja pone que es HDready pero creo que solo es que convierte la imagen,no estoy seguro.

No es HD Ready, es 800*480.


por eso digo que será que convierte la imagen,no?

Se supone que reescala hasta 1080p.
Apolonius escribió:Se supone que reescala hasta 1080p.


entonces ya no sé porque hd ready es 720p no?
erberna escribió:
Apolonius escribió:Se supone que reescala hasta 1080p.


entonces ya no sé porque hd ready es 720p no?

Sip, pero eso son cosas de los chinos, casi siempre mienten o disfrazan la verdad.
Los lúmenes que anuncian no son reales, las resoluciones las marcan siempre en HD Ready o Full HD aunque tengan resoluciones nativas de 640*480, con el reescalado para ellos ya cumplen.

Saludos.
Apolonius escribió:
erberna escribió:
Apolonius escribió:Se supone que reescala hasta 1080p.


entonces ya no sé porque hd ready es 720p no?

Sip, pero eso son cosas de los chinos, casi siempre mienten o disfrazan la verdad.
Los lúmenes que anuncian no son reales, las resoluciones las marcan siempre en HD Ready o Full HD aunque tengan resoluciones nativas de 640*480, con el reescalado para ellos ya cumplen.

Saludos.


si la verdad que si,en la caja pone hd ready pero en las especificaciones(en la misma caja) pone 800x480 creo que era.

Estoy a un paso de pillar la pantalla de 84" (creo que la de 100" es muy grande,pero a ver si me pueden contestar a lo que pregunté antes [mad] [mad] [mad] [mad]
Entonces con envío desde España donde sale más barato el cl720d?
piernodolluna escribió:Primeras impresiones Excelvan CL720D:
-Ruido: probablemente ahora entiendo a los que tienen el LED86, suena un montón, y solo cuando pones una peli se amortigua el sonido de los ventiladores, no me ha dado tiempo a ver ninguna película, así que todavía no me he obsesionado por el ruido de fondo de los mismos
-Reproducción: por desgracia no reproduce AC3 ni MKV, se ve, pero sin sonido, no es problema cuando conectas un reproductor, pero era un plus del que carece
-Imagen: me ha impresionado para haberme costado 145€, estoy proyectando unas 80 pulgadas, y se ve bastante bien, logicamente no como un proyector de 500-600€, pero para verlo en verano en la terracita es mas que suficiente. Necesita bastante oscuridad, pero con algo de luz tampoco va mal
-Inclinación: creo que al igual que el LED86, si no lo pones horizontal del todo, pierde nitidez en una zona (superior o inferior) depende como gires la óptica, para una película no creo que sea importante (porque es mínimo), pero para presentaciones con Word, Excell, creo que es otro cantar
Tamaño: es bastante grande, y aunque no es feo, el tamaño lo afea para dejarlo fijo en el comedor
Pendiente: probar el TDT digital y una película entera para ver el tema del ventilador, acabo de comprarme el chromcast 2 para hacer pruebas en cuanto me llegue.
Creo que por ese precio esta genial, no lo voy a dejar fijo, e ir moviendo de un lado para otro un proyector de 500-600€, no me hacía mucha gracia, ahora a esperar que dure.

Un saludo



Ante todo saludos!(Me acabo de dar cuenta de que casi soy oldfag) Lo siguiente... Aún no me ha llegado pero estoy pensando en cambiarle los ventiladores, sabeis si son de 92 como en el led86?
jllera escribió:Ante todo saludos!(Me acabo de dar cuenta de que casi soy oldfag) Lo siguiente... Aún no me ha llegado pero estoy pensando en cambiarle los ventiladores, sabeis si son de 92 como en el led86?


¿No sabrás de donde descargar updates para el Excelvan CL720D?, es por si añadieron soporte AC3.
Yo tengo un Excelvan CL720D , al principio sonaba muy poco , ahora cuando lo enciendo suena muy fuerte , pero pasado unos minutos o apagandolo y volviendo a encender deja de sonar , es raro pero al encender suena como muy fuerte como si el ventilador fuese al 100% ( tiene dos , uno de turbina y uno normal ) y despues suena poco pero se nota que estan funcionando , lo de la actualizacion me interesa , que algunos canales hd se ven pero no se escuchan

un video de lo que esplique , no se si se sota bien https://www.youtube.com/watch?v=rTc4XC0XYfg
Gray Fox 69 escribió:
jllera escribió:Ante todo saludos!(Me acabo de dar cuenta de que casi soy oldfag) Lo siguiente... Aún no me ha llegado pero estoy pensando en cambiarle los ventiladores, sabeis si son de 92 como en el led86?


¿No sabrás de donde descargar updates para el Excelvan CL720D?, es por si añadieron soporte AC3.
nanoxxl escribió:Yo tengo un Excelvan CL720D , al principio sonaba muy poco , ahora cuando lo enciendo suena muy fuerte , pero pasado unos minutos o apagandolo y volviendo a encender deja de sonar , es raro pero al encender suena como muy fuerte como si el ventilador fuese al 100% ( tiene dos , uno de turbina y uno normal ) y despues suena poco pero se nota que estan funcionando , lo de la actualizacion me interesa , que algunos canales hd se ven pero no se escuchan

un video de lo que esplique , no se si se sota bien https://www.youtube.com/watch?v=rTc4XC0XYfg



Voy a intentar comunicarme con vendedores para ver si tiene update.

@Gray Fox 69 has mirado que ventiladores lleva y si son sustituibles? Por cierto el video lo tienes como privado. [boing]
jllera escribió:Voy a intentar comunicarme con vendedores para ver si tiene update.

@Gray Fox 69 has mirado que ventiladores lleva y si son sustituibles? Por cierto el video lo tienes como privado. [boing]
Aún no me llegó el proyector llegará mañana o pasado , le pregunté al vendedor por un update pero está offline, el del video es @nanoxxl
Perdonar , es el primer video que subo ,ya esta como publico , lleva dos ventiladore ,uno de turbina ( como ps3 ) y otro normal , a mi me parece complicado
erberna escribió:Jajajaja,pues quiero pillar la de 84" o 100",digo yo que si tuviese que cambiar los velcros se podran quitar y poner no? La pared es de madera en plan como pone mucha gente en las casas hasta la mitad pero yo tengo un lado hasta el techo y mi idea era esa,ir quitando y poniendo cuando me hiciera falta.
Por cierto,ustedes donde poneis el proyector para poder dejarlo todo montado?


Lo siento tio si te contesto tarde. Hoy he quitado el velcro macho que tenia pegado a una pared y veo que es facil y no deja apenas residuo. Quizas por llevar pocos dias pero no creo que sean de mala calidad. No te daran ningun problema a la hora de cambiarlos.
Si necesitas algo mas avisame.
Saludos

sebaska23 escribió:Entonces con envío desde España donde sale más barato el cl720d?


Puse antes un enlace de Aliexpress que estaba muy bien de precio con envio desde España pero ya subio y ronda los 200€. Mirando por Ebay hay muchisimos vendedores que te lo mandan tambien desde España pero lo mas barato que hay 159,99€:
http://goo.gl/i8VtgT
Pero aviso si alguien lo compra que no le de al boton comprarlo ahora sino hacer oferta y quitale por lo menos 5€ o mas, asi te ahorraras algo y te saldra mas baratito. Empieza por 151€ a ver como se comporta el chino, hay que negociar XD :)

Lo del firmware voy a contactar con una tienda a ver si tiene algo que pueda arreglar lo de AC3

Edit: El chino de Aliexpress ha vuelto a poner el Excelvan CL720D en oferta por unos 160 euros. Al final de la pagina se puede leer muchos comentarios positivos de los comprados la mayoria son de España.
viewtopic.php?p=1740443286
Al final hoy pillado el cl720d en aliexpress con envío desde España por 151€, ahora a ver que tal sale.
Supongo que no habrá problema para sacar el audio por rca a un amplificador, alguien a probado?
No vas a tener problemas, pues es lo que estoy haciendo ahora con mi proyector un led-86 pero por bluetooth. He pillado un amplificador normal basico en aliexpress 10€ y le conecte al proyector un transmisor bluetooth y al ampli un receptor y se emparejan perfectamente asi ahorro la molestia de tantos cables. Tengo puesto los altavoces con el ampli justo debajo de la pantalla
Este es el amplificador 2.1:
Imagen

Imagen
brandonlee escribió:
erberna escribió:Jajajaja,pues quiero pillar la de 84" o 100",digo yo que si tuviese que cambiar los velcros se podran quitar y poner no? La pared es de madera en plan como pone mucha gente en las casas hasta la mitad pero yo tengo un lado hasta el techo y mi idea era esa,ir quitando y poniendo cuando me hiciera falta.
Por cierto,ustedes donde poneis el proyector para poder dejarlo todo montado?


Lo siento tio si te contesto tarde. Hoy he quitado el velcro macho que tenia pegado a una pared y veo que es facil y no deja apenas residuo. Quizas por llevar pocos dias pero no creo que sean de mala calidad. No te daran ningun problema a la hora de cambiarlos.
Si necesitas algo mas avisame.
Saludos


Muchas gracias,entonces pedire la de 84" porque la de 100" es demasiado grande jaja

Estoy buscando tambien la forma de tener montado el proyector y poder moverlo para no tenerlo en medio [carcajad]
erberna escribió:Estoy buscando tambien la forma de tener montado el proyector y poder moverlo para no tenerlo en medio [carcajad]


Yo he comprado esto y por 12 € con un GM60 queda perfecto ;)

- Trípode Hama Star 05 -
robsan escribió:
erberna escribió:Estoy buscando tambien la forma de tener montado el proyector y poder moverlo para no tenerlo en medio [carcajad]


Yo he comprado esto y por 12 € con un GM60 queda perfecto ;)

- Trípode Hama Star 05 -



¿Valdría ese trípode para un CL720D? es que no se si la rosca es estándar o no en todos los proyectores.

EDITO: veo que es un miniproyector el GM60
brandonlee escribió:No vas a tener problemas, pues es lo que estoy haciendo ahora con mi proyector un led-86 pero por bluetooth. He pillado un amplificador normal basico en aliexpress 10€ y le conecte al proyector un transmisor bluetooth y al ampli un receptor y se emparejan perfectamente asi ahorro la molestia de tantos cables. Tengo puesto los altavoces con el ampli justo debajo de la pantalla
Este es el amplificador 2.1:



Para 5.1 por BT imposible no? Yo voy a conectar un stick Anroid al amplificador y de ahí el cable HDMI al proyector que alternaré con la TV. Pero un cable de antena también habrá que tirar para aprovechar el DTV.
robsan escribió:
erberna escribió:Estoy buscando tambien la forma de tener montado el proyector y poder moverlo para no tenerlo en medio [carcajad]


Yo he comprado esto y por 12 € con un GM60 queda perfecto ;)

- Trípode Hama Star 05 -


Si,he visto tripodes con bandeja para el uc40,creo que me pillare uno
¿ que os parece el proyector LG PW 700 por 500 euros?
¿ vale la pena ? o es mejor esperar a que salgan los nuevos modelos de LG: PH 550, PW 1000,PW 1500....
Por lo visto los presentaran en enero. ¿ cuanto tiempo suele pasar desde la presentacion hasta que esten disponibles en tiendas fisicas? ¿ y el precio aproximado? ¿ bajara entonces mucho el precio del PW 700?. Es que nunca he comprado un proyector
Gray Fox 69 escribió:
robsan escribió:
erberna escribió:Estoy buscando tambien la forma de tener montado el proyector y poder moverlo para no tenerlo en medio [carcajad]


Yo he comprado esto y por 12 € con un GM60 queda perfecto ;)

- Trípode Hama Star 05 -



¿Valdría ese trípode para un CL720D? es que no se si la rosca es estándar o no en todos los proyectores.

EDITO: veo que es un miniproyector el GM60


Si tiene una rosca abajo de unos 0,5 cm sí que teóricamente vale. Digo teóricamente porque creo que tu proyector es bastante más pesado que el mío y puedes necesitar un trípode más estable, mira alguno un poquito más caro en amazon...

TRUQUILLO: En wallapop puedes encontrar trípodes de segunda mano que cumplirán la función y te ahorrarás unos euros ;)
robsan escribió:Si tiene una rosca abajo de unos 0,5 cm sí que teóricamente vale. Digo teóricamente porque creo que tu proyector es bastante más pesado que el mío y puedes necesitar un trípode más estable, mira alguno un poquito más caro en amazon...

TRUQUILLO: En wallapop puedes encontrar trípodes de segunda mano que cumplirán la función y te ahorrarás unos euros ;)


Muchas gracias @robsan
brandonlee escribió:No vas a tener problemas, pues es lo que estoy haciendo ahora con mi proyector un led-86 pero por bluetooth. He pillado un amplificador normal basico en aliexpress 10€ y le conecte al proyector un transmisor bluetooth y al ampli un receptor y se emparejan perfectamente asi ahorro la molestia de tantos cables. Tengo puesto los altavoces con el ampli justo debajo de la pantalla
Este es el amplificador 2.1:
Imagen

Imagen

Muchas gracias colega!, entonces ningún problema.
Hola muy buenas foreros,

Me he leido todo el hilo de arriba abajo, porque me esta picando el gusanillo de pillar un proyector low cost para cacharrear un poco.

La idea es ponerlo como segunda pantalla en mi cuarto proyectando al techo ( que es blanco) con el truco del espejito, y así ver pelis tumbado desde la cama.

Sin ser hd he visto que hay muy buenas impresiones del gm60, del 805 y del cheerlux c6.

Me decanto más por este último porque tiene tdt y 1200 lumenes, lo del sonido AC3 no me preocupa ya que conectaría mi pc. Ahora me surgen un par de dudas a ver si alguien que lo tenga me lo puede aclarar:

1.- He visto que este modelo en el lateral tiene las perforaciones tipicas de ventilación con lo cual me figuro que hay será donde va el ventilador instalado, juraría que se debe tratar de un ventilador de entre 6 y 8 cm. Alguién que lo haya abierto y confirme las medidas?
Si es de 8cm había pensado en cambiarlo por un ventilador artic cooling f8, si es de 6cm, no se tal vez por un noiseblocker 6cm o un fractal design silent r2.

2.- de suelo a techo tengo unos 2,40-2,50 mts. que pantalla podría sacar? unas 80"?

Ah!!!! por cierto no estoy muy puesto con esto de los proyectores led, pero alguien sabe las temperaturas a nivel interno que alcanzan??

Lo digo por el mod que esta haciendo todo el mundo del led 86 de cambiar los dos ventiladores por artic cooling f9. Existe una variante que se llama tc,son los mismos pero con una sonda de control de temperatura, con lo cual creo que tal vez sería algo más silencioso, no?

Perdonar por el tocho y gracias por vuestra atención !
¿ me podrias aconsejar que proyector elegir entre LG PW 700 y Optoma HD26/141x?
Se que son muy diferentes.... Mi duda es fundamentalmente Conectividad del Lg ( lee las pelis directamente desde un Pen o disco duro, bluetooth para el audio) VS Lumenes y calidad del Optoma.( pero no os parece un rollo tener que acoplar el pc o tablet?)
Lo del fullD no es determinate en mi caso pues la mayoria de peli que bajo no lo son. Mi idea es usarlo en salon y dormitorio, por lo que lo ire cambiando de sitio. Y a oscuras.
Gracias
chemamet4 escribió:¿ me podrias aconsejar que proyector elegir entre LG PW 700 y Optoma HD26/141x?
Se que son muy diferentes.... Mi duda es fundamentalmente Conectividad del Lg ( lee las pelis directamente desde un Pen o disco duro, bluetooth para el audio) VS Lumenes y calidad del Optoma.( pero no os parece un rollo tener que acoplar el pc o tablet?)
Lo del fullD no es determinate en mi caso pues la mayoria de peli que bajo no lo son. Mi idea es usarlo en salon y dormitorio, por lo que lo ire cambiando de sitio. Y a oscuras.
Gracias


Ya solo por el hecho de estar llevandolo del salon al dormitorio te recomiedo el LG, el optoma no es para llevarlo de un lado a otro.

Y si, por pen te lee directamente las pelis y segun su web por bluetooth le puedes conectar audio.

Y te lo dice uno que tiene el optoma, pero fijo y con un pc conectado.

salu2.
robsan escribió:
erberna escribió:Estoy buscando tambien la forma de tener montado el proyector y poder moverlo para no tenerlo en medio [carcajad]


Yo he comprado esto y por 12 € con un GM60 queda perfecto ;)

- Trípode Hama Star 05 -


Que tal funcionabel gm60? Creo que me llega el lunes.
Alguna recomendación/truquillo?
chemamet4 escribió:¿ me podrias aconsejar que proyector elegir entre LG PW 700 y Optoma HD26/141x?
Se que son muy diferentes.... Mi duda es fundamentalmente Conectividad del Lg ( lee las pelis directamente desde un Pen o disco duro, bluetooth para el audio) VS Lumenes y calidad del Optoma.( pero no os parece un rollo tener que acoplar el pc o tablet?)
Lo del fullD no es determinate en mi caso pues la mayoria de peli que bajo no lo son. Mi idea es usarlo en salon y dormitorio, por lo que lo ire cambiando de sitio. Y a oscuras.
Gracias


Yo soy partidario de proyector convencional (como ese HD141X) para instalaciones fijas por tener más lumenes, por el 3d directo, y por la lente (que no es de plástico), y LED (ya sea el PW700, PW600G, el PB62G o los nuevos PW1000 o PW1500) para llevarlo de un lado a otro.
Buenas, alguien que haya probado el cheerlux c6 podría comentar que tal es.estoy dudando entre ese y gm60 para pedírselo a los reyes.por lo que he leído:
Gm60 me llama la atención que puede leer el sonido.
C6 me llama que lleva incorporado tdt y algo más en lúmens.
Principalmente sería para jugar alguna partidilla a la consola y alguna peli pero pocas.
Bop escribió:
robsan escribió:
erberna escribió:Estoy buscando tambien la forma de tener montado el proyector y poder moverlo para no tenerlo en medio [carcajad]


Yo he comprado esto y por 12 € con un GM60 queda perfecto ;)

- Trípode Hama Star 05 -


Que tal funcionabel gm60? Creo que me llega el lunes.
Alguna recomendación/truquillo?


hhhmmm, no sé qué decirte... A ver, la combinación de GM60 (70-80€), el trípode Hama Star 05 (12€ en amazon) y una de esas pantallas portables de ebay (20€) es una combinación superlow cost de proyección que encima te puedes llevar donde quieras.

Lo primero que debes hacer es configurarlo a tu gusto el color, el brillo, etc. con la pantalla donde lo vayas a reproducir y quedará la configuración guardada para siempre.

Para enfocar correctamente, como se hace a ojo y es difícil, te recomiendo que pongas en pausa un vídeo con subtítulos y cuando mejor los leas habrás acertado de pleno. Por otro lado, dicen que como se apaga de forma brusca sin dejar el ventilador unos minutos encendido es conveniente ventilarlo o enfriarlo para que no se dañe, pero no he tenido problemas en ese sentido aún y no sabría decirte si es verdad o es un mito.

Por último, es una perogrullada, pero entre más calidad tenga el vídeo que reproduzcas mejor se verá, por los que los TS-Screeners dan asquito. Además, mejor verlo con distancia suficiente, así los defectos de la poca resolución apenas se verán ;)

Un saludo.
robsan escribió:
hhhmmm, no sé qué decirte... A ver, la combinación de GM60 (70-80€), el trípode Hama Star 05 (12€ en amazon) y una de esas pantallas portables de ebay (20€) es una combinación superlow cost de proyección que encima te puedes llevar donde quieras.

Lo primero que debes hacer es configurarlo a tu gusto el color, el brillo, etc. con la pantalla donde lo vayas a reproducir y quedará la configuración guardada para siempre.

Para enfocar correctamente, como se hace a ojo y es difícil, te recomiendo que pongas en pausa un vídeo con subtítulos y cuando mejor los leas habrás acertado de pleno. Por otro lado, dicen que como se apaga de forma brusca sin dejar el ventilador unos minutos encendido es conveniente ventilarlo o enfriarlo para que no se dañe, pero no he tenido problemas en ese sentido aún y no sabría decirte si es verdad o es un mito.

Por último, es una perogrullada, pero entre más calidad tenga el vídeo que reproduzcas mejor se verá, por los que los TS-Screeners dan asquito. Además, mejor verlo con distancia suficiente, así los defectos de la poca resolución apenas se verán ;)

Un saludo.


Muchas gracias! Lo de los subtitulos no habia caído pero lo haré asi, muy buena idea. Es mi primer proyector y la verdad que tengo ganas de que llegue ya! XD
Por lo que he leido por ese precio (70-80€) no defrauda, espero que asi sea.
Y lo de la pantalla lo más barato que he visto para 80-100" es un estor en el ikea o leroy merlin (35€ en ambos sitios). Tienes algun link de las de ebay?
No obstante voy a hacer otra ojeada a ver so veo algo más barato.

Gracias compi, un saludo!
Veo que somos varios los que estamos rabiosos por que nos llegue nuestro primer proyector XD, hablando de las pantallas estas, se nota mucho cambio de pared blanca con gotele a con estas pantallas? Sólo he leído la opinión de un compi creo que brandonlee y no notaba demasiada diferencia.
Bop escribió:
robsan escribió:
hhhmmm, no sé qué decirte... A ver, la combinación de GM60 (70-80€), el trípode Hama Star 05 (12€ en amazon) y una de esas pantallas portables de ebay (20€) es una combinación superlow cost de proyección que encima te puedes llevar donde quieras.

Lo primero que debes hacer es configurarlo a tu gusto el color, el brillo, etc. con la pantalla donde lo vayas a reproducir y quedará la configuración guardada para siempre.

Para enfocar correctamente, como se hace a ojo y es difícil, te recomiendo que pongas en pausa un vídeo con subtítulos y cuando mejor los leas habrás acertado de pleno. Por otro lado, dicen que como se apaga de forma brusca sin dejar el ventilador unos minutos encendido es conveniente ventilarlo o enfriarlo para que no se dañe, pero no he tenido problemas en ese sentido aún y no sabría decirte si es verdad o es un mito.

Por último, es una perogrullada, pero entre más calidad tenga el vídeo que reproduzcas mejor se verá, por los que los TS-Screeners dan asquito. Además, mejor verlo con distancia suficiente, así los defectos de la poca resolución apenas se verán ;)

Un saludo.


Muchas gracias! Lo de los subtitulos no habia caído pero lo haré asi, muy buena idea. Es mi primer proyector y la verdad que tengo ganas de que llegue ya! XD
Por lo que he leido por ese precio (70-80€) no defrauda, espero que asi sea.
Y lo de la pantalla lo más barato que he visto para 80-100" es un estor en el ikea o leroy merlin (35€ en ambos sitios). Tienes algun link de las de ebay?
No obstante voy a hacer otra ojeada a ver so veo algo más barato.

Gracias compi, un saludo!


No sé si será SPAM, pero ahí dejo el link que originalmente puso brandolee.

http://www.ebay.es/itm/351544098813?rmvSB=true

Otra opción barata es ir a un chino, y pedir el hule más claro que tengan del rollo que cortan a medida. Proyectarás sobre el lado contrario, que es blanco mate (por eso debe ser claro, para que no se vea el dibujo a contraluz). El hule tiene aprox. 1,50m de ancho y de largo lo que le pidas al chino. Por unos 6€ tendrás una pantalla de más de 100 pulgadas que puedes poner donde quieras. Funciona muy bien y no puede ser más barata. Para sujetarla a la pared puedes usar velcro autoadhesivo o pegarle unas varillas o tablas de Leroy Merlin arriba y abajo y colgarlas de la pared como un estor. Cumple su función de puta madre.

Yo probé con blutac, pero pesaba demasiado, puesto que era una pantalla de 155x210cm. El piso es alquilado y no puedo ir haciendo agujeros en la pared alegremente.

Un saludete.
Hola, soy novato en esto y me apetece probar uno.

valoro 2 opciones ya comentadas por aquí... tipo uc40 o cheerlux c6, ambos sobre 75-80 euros, o por 150 el cl720D.

la pregunta es... ¿merece la pena pagar el doble por el salto de resolución de 840 a 1280? es decir... realmente se nota esa diferencia desde el primer momento y claramente?

saludos
11269 respuestas