PROYECTORES de bajo coste

dorneiro escribió:
merol escribió:Que me decís de este GM60 http://www tinydea l com/tronfy-gm60-lcd-800-x-480-1000lm-34-130-inch-av-hdmi-vga-projector-p-151997.html por FC hay varios usuarios que lo estan comprando, diciendo que es la nueva competencia al UC40 y que mejora en algunos puntos a este. Desde luego en diseño le pega un repaso...

Un saludo



joer, 1080p y 1000 lumens por 80 pavos. [looco]


pone claramente que es 800x480 como digo es una competencia del UC40, no olvidemos que es un cacharro de 70 y pico €....
@aurelio_Nito
Las de trípode no se cuelgan pero algún apaño se le puede hacer para que te pueda valer sera darle vueltas ,el tamaño sobre unas 100" las jago que hay muy baratitas se pueden apañar y dejar para 16:9 aunque por algo mas las tienes en la pagina del fabricante en 120" 16:9 directamente mira lo en los sitios o en paginas atrás que recuerdo que algún compañero dejo los enlaces.

Al compañero que vende el led86 animate a cambiarlos es muy fácil ,saca fotos al desmontar cada cosa y siempre tendrás una referencia que con orden y limpieza lo harás y para saber si queda bien busca que tenga aspecto de fabrica todo bien colocado y seguro que lo haces , el led 86no conozco gente que haya tenido problemas con los años que lleva , haber si el rd 806 con el tiempo demuestra lo mismo.
http://www.tiny deal.com/es/tronfy-gm60-lcd-800-x-480-1000lm-34-130-inch-av-hdmi-vga-projector-p-151997.html

ese es el que dices no compi????

@merol si, pone 800x480, la verdad es que por 70 pavos no se puede pedir mas, pero despues cuelan en la foto y descripcion 1080. como 1000lumens en la descripcion, y tambien me parecen muchos. pero bueno si el que lo compra sabe que es 800x480 adelante.
dorneiro escribió:http://www.tiny deal.com/es/tronfy-gm60-lcd-800-x-480-1000lm-34-130-inch-av-hdmi-vga-projector-p-151997.html

ese es el que dices no compi????

@merol si, pone 800x480, la verdad es que por 70 pavos no se puede pedir mas, pero despues cuelan en la foto y descripcion 1080. como 1000lumens en la descripcion, y tambien me parecen muchos. pero bueno si el que lo compra sabe que es 800x480 adelante.


ese es, 1080 puede reproducir, pero claro el panel que tiene es de 800x480 y los lumes.... son lumens chinos que son mas pequeños...

EDITO: este es el led86+ verdad??? http://www.amazon.es/gp/product/B00QY2XS7A es que me esta tentando a ese precio, con envio un dia y garantia de 2 años ....

y este el rd806 no?? http://www.amazon.es/dp/B00NOENEQQ
Buenas,
yo acabo de pedir el RD805 este por 80euros (800x480) para regalar a mi sobri

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... eId=207310

Pensaba coger el uc40 pero este lo pintan mejor, ¿alguien lo tiene?

Saludos
ramonn escribió:
tarod44 escribió:Vuelvo a decir que por 80€ o menos está el unic c40. Eso si tendrás que pedirlo a china. Busquen en Youtube para verlo.

buenas yo lo tengo el unic uc40 y por el precio que tiene no hay nada mejor,me sorprendido la calidad que da el bicho
siempre ablando de 75€ que me a costado
yo saco una pantalla de 82 pulgada y veo la tdt y pelis y olle la mar de contento por el precio que me costo

bueno dejo unas fotos la calidad no es mucha es lo ke tengo son echas con el movil,pero bueno para que os agais una idea
Imagen


Tiene para enroscar en un tripode o un grip?




Imagen

Imagen
Imagen

lo dicho perdon por la calidad de las fotos pero es de lo que dispongo ahora
las fotos no hacen justicia ala calidad que da el bichete este por 75€

un saludo
Aurelio_nito escribió:Alguien sabe si las pantallas jago con tripode se puede desmontar para colgarla en la pared??
Al final me voy a pillar el rd 806 negro con el tdt hd y ahora pues ando buscando pantalla, que creo k una de unos 2m por 1,5m estara bien no??


Yo tengo una con trípode y no creo que se pudiese apañar, No se queda la tela en una posición fija como las de techo, tendrías que poner algo que sujetase la pantalla abajo y que hiciese fuerza, si no se recogería.
Enderzgz escribió:
Aurelio_nito escribió:Alguien sabe si las pantallas jago con tripode se puede desmontar para colgarla en la pared??
Al final me voy a pillar el rd 806 negro con el tdt hd y ahora pues ando buscando pantalla, que creo k una de unos 2m por 1,5m estara bien no??


Yo tengo una con trípode y no creo que se pudiese apañar, No se queda la tela en una posición fija como las de techo, tendrías que poner algo que sujetase la pantalla abajo y que hiciese fuerza, si no se recogería.


Bueno ya me las apañaria para k no se recogiese, la cosa es que se pueda quitar del tripode.
tu que tienes la jago ?? O otra marca?.
gracias
Tengo la jago, se puede separar sin problemas del tripode
Hola a todos!

Mi LG PB60G acaba de petar, tiene cerca de 3 años y llevaba un año con un ventilador dando guerra, lo conecto a corriente y no enciende nada ni los botones iluminados.
Ahora me planteo lo siguiente, ¿lo llevo al servicio técnico, compró un modelo igual o hay algo mejor a estas alturas (aunque veo en unas páginas atrás que seguís recomendandolo)?
¿Que haríais vosotros? [360º]
Yo si fuera tu y si eres un poco manitas intentaria arreglarlo, porque el tema del ventilador es facil de repara, solo abre el proyector, desmonta los ventiladores de su emplazamiento, desmonta los ventiladores, limpialos muy bien y engrasalos con grasa solida no con 3en1, lo montamos todo de nuevo y a tirar millas.
drakkather escribió:Hola a todos!

Mi LG PB60G acaba de petar, tiene cerca de 3 años y llevaba un año con un ventilador dando guerra, lo conecto a corriente y no enciende nada ni los botones iluminados.
Ahora me planteo lo siguiente, ¿lo llevo al servicio técnico, compró un modelo igual o hay algo mejor a estas alturas (aunque veo en unas páginas atrás que seguís recomendandolo)?
¿Que haríais vosotros? [360º]


Como comenta sparto intenta reparar el ventilador.

Si cualquiera de los tres ventiladores no anda el propio aparato deja de funcionar por seguridad.

Si no consigues arreglar el ventilador intenta comprar uno de caracteristicas parecidas.

salu2.
drakkather escribió:Hola a todos!

Mi LG PB60G acaba de petar, tiene cerca de 3 años y llevaba un año con un ventilador dando guerra, lo conecto a corriente y no enciende nada ni los botones iluminados.
Ahora me planteo lo siguiente, ¿lo llevo al servicio técnico, compró un modelo igual o hay algo mejor a estas alturas (aunque veo en unas páginas atrás que seguís recomendandolo)?
¿Que haríais vosotros? [360º]


LG da 3 años de garantia , si aun no los ha cumplido ya sabes...
[quote="armando1967"]@aurelio_Nito
Las de trípode no se cuelgan pero algún apaño se le puede hacer para que te pueda valer sera darle vueltas ,el tamaño sobre unas 100" las jago que hay muy baratitas se pueden apañar y dejar para 16:9 aunque por algo mas las tienes en la pagina del fabricante en 120" 16:9 directamente mira lo en los sitios o en paginas atrás que recuerdo que algún compañero dejo los enlaces.

Me iva a pillar la jago de 203 x 150 pero hace 100 pulgadas 4:3 asi k mejor la jago 221 x 125 no? Que hace las 100 pulgadas a 16:9
Aurelio_nito
Esa es mejor ,por curiosidad que te cuesta la 225/125
Saludo2
armando1967 escribió:Aurelio_nito
Esa es mejor ,por curiosidad que te cuesta la 225/125
Saludo2


Yo la quiero con tripode y me sale en amazon alemania 59,95 y mire con los gastos de envio a españa y se ponia en 72 y pico.
Tambien mire en la pagina de jago pero me salian unos gastos de envio muy caros.

Por cierto, siempre proyectais a 16:9? O en algunas ocasiones poneis 4:3 ?
Aurelio_nito escribió:
armando1967 escribió:Aurelio_nito
Esa es mejor ,por curiosidad que te cuesta la 225/125
Saludo2


Yo la quiero con tripode y me sale en amazon alemania 59,95 y mire con los gastos de envio a españa y se ponia en 72 y pico.
Tambien mire en la pagina de jago pero me salian unos gastos de envio muy caros.

Por cierto, siempre proyectais a 16:9? O en algunas ocasiones poneis 4:3 ?


todo depende de la fuente.. que quiere decir esto, la tdt hd emite en 720 casi todas nativo o reescalado 1080i que no es 1080 real con lo cual puedes ver 4:3 yo la tele la veo en 4:3 me guata mas, los 1280*800 los sacas en 16:9 0 16:10 dependiendo el proyector pero el que tu tengas esa resolución nativa no quiere decir que la veas ,entonces volvemos a la fuente blueray si sacaras todo el potencial de los 1200*800 ,y las películas dependiendo la calidad ,y resolución , y aparte luego el rd806 reescala sobre 1200*800 pero reescalado ojo tendras full hd reescalado ,real seria 1920 *1280 , las consolas en muchos juegos los veras reescalados a 1920*800 y lo hace muy bien de verdad y otros al máximo 1280*800 nativo ,todo lo que sea 1280*800 hacia arriba ovio que en 16:9 y todo lo que sea 1280*800 hacia abajo 4:3 ,a mi gusto , ami me gusta mas una pantalla 4:3 que me de los 16:9 de 120" que una pantalla de 16:9 porque si quiero ver en 4:3 me falta pantalla ,no se si me he explicado bien en mi opinión es mejor una gran pantalla que te de los 120" en 16:9 para sacar todo el potencial de pixeles cuando los tienes y cuando la fuente es menor tener la 4:3 por ej para la tdt hd es mucho mas grande la pantalla y con el nativo 1280*800 sobran pixeles a 720 y es mucho mas grande la mayoría de los bares que tienen proyector la tele la tienen en 4:3 ,espero no habete hecho un lio
saludos
Aurelio el 4:3 es el formato de las viejas teles de tubo "cuadradas" no las panoramicas

a no ser que veas películas antiguas,hoy dia una pantalla 4:3 no vale para nada,la televisión emite en 16:9 y el cine todo es en formato panorámico..no "cuadrado"


armando porque desinformas? que te gusta mas ver la tele en 4:3? vamos que te gusta deformar la imagen

por cierto que coño tendrá que ver que emitan a 720P o 1080i...para ponerlo en formato 4:3? que tiene que ver la calidad de emisión,con el formato de la misma? ahora entiendo esa aberración de video que subiste,con la pantalla en 4:3...la pusiste a 16:9 y digo mira por fin lo a puesto bien...y al momento zas! otra vez imagen deformada

Aurelio hoy las teles emiten en 16:9 ni caso de armando,ya que poniendo a 4:3 lo que haces es deformar la imagen
Mas o menos te he entendido armando porque la verda que estaba pensando lo mismo que tu, que cuando pusiera la tv a 4:3 con la pantalla de 221 x 125 se me quedaria pequeña, lo que pasa que una pantalla 120 pulgadas en 16:9 sera muy larga para mi en mi salon y tambien con el tripode no se si quedara demasiado inestable cuando la saque al patio.
Y si todo se puede ver bien a 16:9 y no voi a utilizar el 4:3 me pillare la de 100 pulgadas a 16:9. Muchas gracias y si hay mas opiniones mejor jeje

Dgx creo que las que son cuadradas son 1:1, la 4:3 es rectangular.
tu ves todo a 16:9 ?? Y bien no? Yo creo k voi a esperar que me llegue el proyector y probare en la pared y vere que hago.
Gracias @sparto @julepe @oreland

He abierto el proyector pero no veo nada, he limpiado todo y creo que pueda ser que ha petado algo de la placa. El lunes me pondré en contacto con el SAT a ver que me dicen, si no me pillaré el mismo en amazon que me parece un proyector alucinante.
dgx escribió:por cierto que coño tendrá que ver que emitan a 720P o 1080i...para ponerlo en formato 4:3? que tiene que ver la calidad de emisión,con el formato de la misma?


Pues ese es el nivel...

Luego como vas a hablar de calidad de proyectores con alguien que ve la tv deformada...
[Deckard] escribió:
dgx escribió:por cierto que coño tendrá que ver que emitan a 720P o 1080i...para ponerlo en formato 4:3? que tiene que ver la calidad de emisión,con el formato de la misma?


Pues ese es el nivel...

Luego como vas a hablar de calidad de proyectores con alguien que ve la tv deformada...


compañero yo no soy ningún experto,simplemente voy leyendo lo que explican los compañeros que entienden mas de estos temas...y luego veo que este hombre no dice mas que sandeces sin sentido alguno

para que quede bien claro para todos lo que esta diciendo el "gran armando" es algo asi como...si la calidad de la imagen es buena pongo un formato,si la calidad es mejor entonces lo cambio ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa] y no solo lo cambio sino que lo hago para deformar la imagen porque me gusta mas ver imágenes deformadas...
[Deckard] escribió:Ya, si te daba la razón... [risita]


si,compañero ya te entendí [beer] me explique mal,simplemente te comentaba que si un tio como yo (nivel normalito para estas cosas)ve esas barbaridades...como el entendido en fabricas y modelos de todo tipo de proyectores chinos...esas cosas tan básicas no las ve? al igual nos lo explica el palmero... [carcajad] [carcajad]


y lo mejor de todo es que pone de ejemplo que como en los bares,tienen la imagen deformada...pues yo también lo hago,si señor con 2 cojones...en vez de coger y decirle al del bar,perdone sabe usted que tiene la televisión con un formato erróneo que hace que se vea la imagen mal y deformada? si quiere le puedo ayudar y ponerla bien(esto lo he hecho yo muchas veces en bares del barrio) para que ayudar a los demás a que vean bien la imagen,pudiendo tu ponerla igual y verla mal como ellos? [carcajad]
dgx escribió:
[Deckard] escribió:Ya, si te daba la razón... [risita]


si,compañero ya te entendí [beer] me explique mal,simplemente te comentaba que si un tio como yo (nivel normalito para estas cosas)ve esas barbaridades...como el entendido en fabricas y modelos de todo tipo de proyectores chinos...esas cosas tan básicas no las ve? al igual nos lo explica el palmero... [carcajad] [carcajad]


y lo mejor de todo es que pone de ejemplo que como en los bares,tienen la imagen deformada...pues yo también lo hago,si señor con 2 cojones...en vez de coger y decirle al del bar,perdone sabe usted que tiene la televisión con un formato erróneo que hace que se vea la imagen mal y deformada? si quiere le puedo ayudar y ponerla bien(esto lo he hecho yo muchas veces en bares del barrio) para que ayudar a los demás a que vean bien la imagen,pudiendo tu ponerla igual y verla mal como ellos? [carcajad]

No lo razones, no merece la pena.

Por otro lado, este proyector tiene una pinta curiosa, la pena es que tiene poquísimos lúmenes y es 720p. Eso sí, es pequeño de narices y muy chulo, pero hablamos de 600$ del ala que vale, aunque monta un Snapdragon 800, 2Gb de ram, 4G, etc...
Imagen
drakkather escribió:Gracias @sparto @julepe @oreland

He abierto el proyector pero no veo nada, he limpiado todo y creo que pueda ser que ha petado algo de la placa. El lunes me pondré en contacto con el SAT a ver que me dicen, si no me pillaré el mismo en amazon que me parece un proyector alucinante.

¿has comprobado que el alimentador de corriente? es fácil con un tester.

Tengo el PB62G y no puedo estar mas contento de la compra, sobretodo gracias a los comentarios del forero espetodesardinas.

De paso saludos para todos.
(mensaje borrado)
Sabeis si la mastercard sirve para comprar en amazon alemania??
Supongo que si servirá. De todos modos prueba a ponerla si te da error pues ya sabes que no. :) :) :) :) :)
Buenos chicos después de mucho pensarlo, me decidí por cambiar mi RD806 por un LG pa70g y lao verdad que muy muy contento.
Salvando la diferencia de precio, creo que merece la pena el esfuerzo por muchisimos motivos. Ayer lo estuve probando in situ ambos con las mismas condiciones y la verdad que el LG barre literalmente al RD806, que aun siendo un proyector bastante decente, el LG se nota que está mejor.
Sólo le achaco una cosa que no tiene el LG que es el Zoom, no tiene zoom cuando el rd806 si lo tiene y la verdad que es bastante util ese aspecto.

De todos modos aúm me quedaré con los 2 uno para la casa habitual y el otro para la de mis padres que les da un poco igual.

Lo he pillado en alemania a 340€ usado claro.
sandomax escribió:
drakkather escribió:Gracias @sparto @julepe @oreland

He abierto el proyector pero no veo nada, he limpiado todo y creo que pueda ser que ha petado algo de la placa. El lunes me pondré en contacto con el SAT a ver que me dicen, si no me pillaré el mismo en amazon que me parece un proyector alucinante.

¿has comprobado que el alimentador de corriente? es fácil con un tester.

Tengo el PB62G y no puedo estar mas contento de la compra, sobretodo gracias a los comentarios del forero espetodesardinas.

De paso saludos para todos.


Si, lo he probado y funciona bien, gracias.
Lo he llevado al SAT y he pensado que mejor me miro otro porque está fuera de garantía y no me convence el precio/hora y que no tenían idea de que podía ser (yo me temo que sea la placa), si estuviera en garantía no me lo pensaba.
Ahora la pregunta que os hago es: ¿Vuelvo a comprar un LG PB60G o un PW800G?
El PW800G veo que tiene 300 lumens mas y 100.000:1 de contraste, asi que creo que diferencia habrá, no?
Si tenéis otra sugerencia, mejor, pero busco que sea Led y pequeñito, ya que tenía todo acondicionado para el PB60G

Saludos!!!
Seria interesante saber si LG te vendería la placa base.
Ramues escribió:Buenos chicos después de mucho pensarlo, me decidí por cambiar mi RD806 por un LG pa70g y lao verdad que muy muy contento.
Salvando la diferencia de precio, creo que merece la pena el esfuerzo por muchisimos motivos. Ayer lo estuve probando in situ ambos con las mismas condiciones y la verdad que el LG barre literalmente al RD806, que aun siendo un proyector bastante decente, el LG se nota que está mejor.
Sólo le achaco una cosa que no tiene el LG que es el Zoom, no tiene zoom cuando el rd806 si lo tiene y la verdad que es bastante util ese aspecto.

De todos modos aúm me quedaré con los 2 uno para la casa habitual y el otro para la de mis padres que les da un poco igual.

Lo he pillado en alemania a 340€ usado claro.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Yo compré un Led 86+ por la pila de comentarios positivos que leía y lo barato que era, me quedaba flipado al ver el tamaño de la pantalla, por lo demás nada del otro mundo porque la calidad del color no era "buena", y eso que me tiré un buen tiempo probando el menú de configuración de colores, contraste y tal, pero no me convencía aunque al ser mi primer proyector estaba encantado (y autoconvencido de haber acertado). Dos semanas después lo vendí y me salió una buena oferta de un LG PB60G, así que lo compré y la diferencia en colores, nitidez, contraste, tamaño, sonoridad, calor, etc, etc, etc, me dejó encantado.
Lo que pasa es que el proyector era para hacerles un regalo a mis sobrinos y lo tuve durante un día para testearlo y ver que estaba todo perfecto. Una vez instalado en el cuarto de los niños, todas las noches se duermen viendo alguna peli de Disney y tanto ellos como mi hermana y mi cuñado están encantadísimos.
Ahora me hice de un Epson TW5200 y el salto en calidad de imagen y efecto 3D ha sido bastante grande también, lo que peor llevo es que tiene poco contraste, pero por lo demás muy contento con el cacharro.
Me encantaría que hicieses una review comparando ambos modelos, poniendo lo positivo y negativo de ambos.

Saludos.
led86
al final ventiladores cambiados aunque suena un poco ya da gusto no parece los motores de un avión

gracias por la ayuda
Apolonius escribió:
Ramues escribió:Buenos chicos después de mucho pensarlo, me decidí por cambiar mi RD806 por un LG pa70g y lao verdad que muy muy contento.
Salvando la diferencia de precio, creo que merece la pena el esfuerzo por muchisimos motivos. Ayer lo estuve probando in situ ambos con las mismas condiciones y la verdad que el LG barre literalmente al RD806, que aun siendo un proyector bastante decente, el LG se nota que está mejor.
Sólo le achaco una cosa que no tiene el LG que es el Zoom, no tiene zoom cuando el rd806 si lo tiene y la verdad que es bastante util ese aspecto.

De todos modos aúm me quedaré con los 2 uno para la casa habitual y el otro para la de mis padres que les da un poco igual.

Lo he pillado en alemania a 340€ usado claro.

A mi me pasó lo mismo que a ti. Yo compré un Led 86+ por la pila de comentarios positivos que leía y lo barato que era, me quedaba flipado al ver el tamaño de la pantalla, por lo demás nada del otro mundo porque la calidad del color no era "buena", y eso que me tiré un buen tiempo probando el menú de configuración de colores, contraste y tal, pero no me convencía aunque al ser mi primer proyector estaba encantado (y autoconvencido de haber acertado). Dos semanas después lo vendí y me salió una buena oferta de un LG PB60G, así que lo compré y la diferencia en colores, nitidez, contraste, tamaño, sonoridad, calor, etc, etc, etc, me dejó encantado.
Lo que pasa es que el proyector era para hacerles un regalo a mis sobrinos y lo tuve durante un día para testearlo y ver que estaba todo perfecto. Una vez instalado en el cuarto de los niños, todas las noches se duermen viendo alguna peli de Disney y tanto ellos como mi hermana y mi cuñado están encantadísimos.
Ahora me hice de un Epson TW5200 y el salto en calidad de imagen y efecto 3D ha sido bastante grande también, lo que peor llevo es que tiene poco contraste, pero por lo demás muy contento con el cacharro.
Me encantaría que hicieses una review comparando ambos modelos, poniendo lo positivo y negativo de ambos.

Saludos.


La verdad que no soy mucho de escribir reviews, por que no se me da demasiado bien, pero contesto a lo que me digais.
De todos modos en lo unico que es superior el RD806 es en el precio, el resto es netamentente inferior al LG. Tal vez la opción del zoom en el RD806 es lo unico que hecho de menos.
Es que el LG es superior en tamaño, ruido, consumo, contraste, brillo, diseño exterior, diseño de los menús, opciones (excepto zoom), diseño del mando, enfoque...
Asaliah escribió:led86
al final ventiladores cambiados aunque suena un poco ya da gusto no parece los motores de un avión

gracias por la ayuda



Seguiste algun tuto????
@asaliah
Me alegro mucho que te hayas animado ,que lo hayas conseguido ,saludo2
Alguien me recomienda un proyector barato que tenga una resolucion decente, para ver pelis y jugar a alguna cosa en Ps4... Precio sobre los 100-300.
Angeal78 escribió:Alguien me recomienda un proyector barato que tenga una resolucion decente, para ver pelis y jugar a alguna cosa en Ps4... Precio sobre los 100-300.

Personalmente te aconsejo que te mires los LG, aunque eso sí, por ese precio no vas a encontrar algo con más resolución que 720p, pero ni en LG ni en el chino de la esquina.

Saludos.
Apolonius escribió:
Angeal78 escribió:Alguien me recomienda un proyector barato que tenga una resolucion decente, para ver pelis y jugar a alguna cosa en Ps4... Precio sobre los 100-300.

Personalmente te aconsejo que te mires los LG, aunque eso sí, por ese precio no vas a encontrar algo con más resolución que 720p, pero ni en LG ni en el chino de la esquina.

Saludos.


Realmente me sobra con 720p si se ve bien vaya xD.
Yo te recomiendo el rd 806 o el led 86+ todo depende del bolsillo
armando1967 escribió:Yo te recomiendo el rd 806 o el led 86+ todo depende del bolsillo


Sabes donde pillarlos a buen precio y alguna comparativa, o si hay alguien que los tenga y pueda poner fotos de como se ve seria lo suyo.
oONEOo escribió:
Asaliah escribió:led86
al final ventiladores cambiados aunque suena un poco ya da gusto no parece los motores de un avión

gracias por la ayuda



Seguiste algun tuto????


Damos la vuelta al proyector y quitamos el filtro del aire.

-Quitamos los tornillos (hay uno debajo de la pegatina EQ pass (supuesto precinto de garantía) con un destornillador que sea LARGO.

-Damos la vuelta y levantamos la tapa con cuidado.

-Desenganchamos el conector de la botonera de la tapa.

-Con cuidado, quitamos las bridas que sujetan los cables del ventilador que están sobre los dos soportes de plástico que sujetan los ventiladores como si de un puente se tratara.

-CON UN DESTORNILLADOR MAGNETIZADO, quitamos los dos tornillos de la placa base y la levantamos un poco (podemos desconectarla de su cinta si nos parece más cómodo para tener más visibilidad). Ya podemos acceder a los dos tornillos del soporte de plástico del ventilador, uno a cada lado.

- Sustituimos los ventiladores, cable rojo con cable rojo, cable negro con cable negro, el resto de conectores y demás cables del nuevo ventilador es del PWM, así que no nos sirven. Es decir, cortaremos el conector que va a la placa de los ventiladores viejos y los soldaremos/puentearemos con los cables rojo/negro de los ventiladores nuevos. Podéis usar cinta termorretráctil para que quede más apañado. Recuerdo que los colores azul y amarillo de los nuevos no nos sirven, por lo que los cortamos y adiós muy buenas.
IMPORTANTE: PONER LOS DOS VENTILADORES EN POSICIÓN DE EXPULSIÓN DE AIRE.

-Montamos todo y ya listo.

si el del hilo


buen primer susto creía que se había jodido , sonó un clip y se apago , le he tenido que cambiar el fusible y ya anda
Buenas! Tengo un amigo interesado en comprarse un proyector como yo porque justo hoy se la fundido la bombilla del suyo (Tenia 6 años). Sabeis de algun sitio que hagan descuento por comprar 2 en vez de 1? Estamos buscando uno HD que este sobre los 500€. Alguna recomendacion?

Gracias por vuestra ayuda, como siempre [oki]

Edit:

Hay una oferta Interesante en la FNAC por el proyector Epson EHTW5200
http://www.fnac.es/Epson-EHTW5200-Proye ... es/a965768

Cuesta 629,10 € y encima tienes un 15% de descuento mañana con el carnet de socio por lo que se queda en unos 535€. Igual esta interesante la cosa...
Bueno ya tengo el rd 806 y mi opinion es que se ve bien pero no me ha sorprendido, ya que en peliculas las pieles se ven algo rojizas y si aparece una persona negra ya ni te digo. He probado diferentes configuraciones para quitar ese rojizo y si se le quita pero baja mucho el color de la imagen. Eso si, al ser mi primer proyector pues te impresiona las dimensiones de pantalla.
otra cosa que me incomoda es el ruido (que no quiero ni pensar los del led 86) cuando hay audio de pelicula pues con el 5.1 no te das cuenta, pero si quieres ver alguna peli por la noche con el audio bajo... se escucha mucho.
y bueno, lo de la imagen mas o menos me lo esperaba pero pense que sonaria menos, si alguien le a cambiado los ventiladores me gustaria saber su opinion y lo de las cartas de imagen no termino de entender como van, si alguien me ayuda lo agradeceria.
Aurelio_nito escribió:Bueno ya tengo el rd 806 y mi opinion es que se ve bien pero no me ha sorprendido, ya que en peliculas las pieles se ven algo rojizas y si aparece una persona negra ya ni te digo. He probado diferentes configuraciones para quitar ese rojizo y si se le quita pero baja mucho el color de la imagen. Eso si, al ser mi primer proyector pues te impresiona las dimensiones de pantalla.
otra cosa que me incomoda es el ruido (que no quiero ni pensar los del led 86) cuando hay audio de pelicula pues con el 5.1 no te das cuenta, pero si quieres ver alguna peli por la noche con el audio bajo... se escucha mucho.
y bueno, lo de la imagen mas o menos me lo esperaba pero pense que sonaria menos, si alguien le a cambiado los ventiladores me gustaria saber su opinion y lo de las cartas de imagen no termino de entender como van, si alguien me ayuda lo agradeceria.


Tienes alguna imagen de como se ve tu proyector? Las pelis mas alla de eso se ven bien?
Para el que busca un proyector full hd barato que mire estos proyectores que son los más baratos que he podido encontrar.

Datos de Amazon alemania, puede ser que los encuentre más baratos por algún otro sitio.
Acer p1500 ----- 549 €
Acer H6510BD ----- 535,09€
ViewSonic PJD7822 -----525€
Optoma DH1008--------529€
Acer X152H -------536€
Shetland escribió:Buenas! Tengo un amigo interesado en comprarse un proyector como yo porque justo hoy se la fundido la bombilla del suyo (Tenia 6 años). Sabeis de algun sitio que hagan descuento por comprar 2 en vez de 1? Estamos buscando uno HD que este sobre los 500€. Alguna recomendacion?

Gracias por vuestra ayuda, como siempre [oki]

Edit:

Hay una oferta Interesante en la FNAC por el proyector Epson EHTW5200
http://www.fnac.es/Epson-EHTW5200-Proye ... es/a965768

Cuesta 629,10 € y encima tienes un 15% de descuento mañana con el carnet de socio por lo que se queda en unos 535€. Igual esta interesante la cosa...


A mi me parece un precio cojonudo, estamos hablando de un fullhd.

Ademas es 3lcd, por si resulta que ves el efecto arcoiris, lo unico dicen que se pierde algo en los negros comparado con un dlp.

Pero en 535€, fullhd, comprado en fnac y garantia española no creo que encuentres algo mejor.
El siguiente ya serian 600€ por un optoma hd141x.

Los del compañero tarod44 tambien estan bien, pero informaros bien porque por ejemplo si pillais el optoma y por cualquier razon pasa algo lo vais a tener que volver a enviar a Alemania, Optoma españa solo repara en garantia equipos comprados en España.

De acer y viewsonic ni idea.
salu2.
Angeal78 escribió:
Aurelio_nito escribió:Bueno ya tengo el rd 806 y mi opinion es que se ve bien pero no me ha sorprendido, ya que en peliculas las pieles se ven algo rojizas y si aparece una persona negra ya ni te digo. He probado diferentes configuraciones para quitar ese rojizo y si se le quita pero baja mucho el color de la imagen. Eso si, al ser mi primer proyector pues te impresiona las dimensiones de pantalla.
otra cosa que me incomoda es el ruido (que no quiero ni pensar los del led 86) cuando hay audio de pelicula pues con el 5.1 no te das cuenta, pero si quieres ver alguna peli por la noche con el audio bajo... se escucha mucho.
y bueno, lo de la imagen mas o menos me lo esperaba pero pense que sonaria menos, si alguien le a cambiado los ventiladores me gustaria saber su opinion y lo de las cartas de imagen no termino de entender como van, si alguien me ayuda lo agradeceria.


Tienes alguna imagen de como se ve tu proyector? Las pelis mas alla de eso se ven bien?


Fotos no tengo, este finde subire alguna. Y la imagen esta bien, para lo k vale esta muy bien, pero lo del ruido me molesta cuando tienes el volumen bajo. Yo me estoy planteando descambiarlo y pillarme algun lg baratito que no sobrepase los 400 euros, alguna sugerencia por ese precio??
Creo que ya lo postee en su dia, pero este video es de mi Led 86:

https://youtu.be/OSfaD1Yoru8

Salu2
11269 respuestas