PROYECTORES de bajo coste

Hombre por menos de 100$ está complicado encontrar un proyector decente. Más bien imposible. De todos modos, antes había comentado el proyector unic uc40 que lo venden en aliexpress que cuesta menos de 80€. Es un 800*480 led pero no esperes mucho de el pero por ese dinero lo que vas a encontrar son juguetes.
Prueba en ebay, ahí seguro que encuentras proyectores de lámpara usados a buen precio. No serán HD pero 100$ es muy poco.
Un ejemplo de vendedor:

http://www.aliexpress.com/item/New-UC40 ... .24.Cz3Nbx

También tienes estos vendedores que lo envían por DHL y con el transporte sale incluso más barato pero yo no se como funcionará aduanas en tu país porque en España como venga algo por mensajería te clavan aduanas. De todos modos yo te pongo los enlaces.

http://www.aliexpress.com/item/UNIC-UC4 ... 152.t2LO8L

http://www.aliexpress.com/item/LED-LCD- ... 160.t2LO8L
rgunman escribió:Amigos quisiera que me recomienden un proyector para mi cuarto mi presupuesto es 100$ aproximado puede ser un poco mas, si es que vale la pena.

se muy poco de proyectores por eso pido su ayuda.

PD: soy de Perú asi que se me hace facil comprar en tiendas chinas con envios gratis por mi bajo presupuesto :(


En algunos paises americanos si lo ponen bajo etiqueta de REGALO [GIFT] desde la tienda/fabricante chino, la aduana cobra un impuesto pequeño, incluso en algunos casos ni impuesto paga. Malo si viviera en argentina, que ahi si que es de llorar de rabia y frustracion el impuesto aduanal que cobran.

800X480 es calidad de DVD-Video NTSC [854x480], que no esta tan mal, lo malo es la cantidad de lumenes de el proyector chino a LED que suele ser bajo, y tambien el sistema LCD TFT que usan en la creacion de la imagen a proyectar, porque algunas marcas se ve decente, mientras otras pues se ve mal. Lo mejor seria comprar uno de marca aunque fuera usado, pero alla en perú no se como este el mercado de segunda mano para estos aparatos, ni el sistema de envio.
En esta página he encontrado el Lg Pw800 y el Pw600 a bastante buen precio, echadle un vistazo que lo mismo le interesa a alguien.

http://www.efecto2000.es/proyectores/90024484-lg-proyector-pw800g-8806087266429.html

Y en micropolis queda un PA72G y han bajado el precio, está ahora por 410 más o menos.

http://www.micropolis.es/lg-pa72g-478605-p.htm
pefalu1 escribió:En esta página he encontrado el Lg Pw800 y el Pw600 a bastante buen precio, echadle un vistazo que lo mismo le interesa a alguien.

http://www.efecto2000.es/proyectores/90024484-lg-proyector-pw800g-8806087266429.html

Y en micropolis queda un PA72G y han bajado el precio, está ahora por 410 más o menos.

http://www.micropolis.es/lg-pa72g-478605-p.htm

Gracias! sabes si es de fiar la tienda micropolis?
xusclis escribió:
pefalu1 escribió:En esta página he encontrado el Lg Pw800 y el Pw600 a bastante buen precio, echadle un vistazo que lo mismo le interesa a alguien.

http://www.efecto2000.es/proyectores/90024484-lg-proyector-pw800g-8806087266429.html

Y en micropolis queda un PA72G y han bajado el precio, está ahora por 410 más o menos.

http://www.micropolis.es/lg-pa72g-478605-p.htm

Gracias! sabes si es de fiar la tienda micropolis?


Me uno a la pregunta y la amplio a si es de fiar efecto2000. Me suena que alguien de aquí ha comprado ahí, no?

Es que no había visto el pw800g tan barato y me resulta raro. Lo dicho, alguna experiencia con efecto2000?
Las dos son de fiar.

Efecto2000 tuvo una tienda en el Xanadu pero la chaparon.

Y micropolis tambien es de fiar, si vais a los datos vereis que ponen su cif, direccion y toda la pesca.

Ademas yo he visto una factura de micropolis de un producto comprado alli.

Otra cosa ya son las politicas de devoluciones, garantias, etc... que eso ya depende de cada empresa.

Pero para comprarlo no vais a tener problema y si marca ese precio es el que os van a cobrar (micropolis estar al loro porque creo que alguien dijo que hay que sumarle el iva).

Ademas estoy viendo el LG de micropolis y dice 3 años de garantia [+risas] [+risas] [+risas]
Hay ya no me cuadra, no creo que LG te de 3 años por tu cara bonita.

salu2.
para ser un FULL HD es bajísimo coste..el Acer 6510 esta en redcoon a 549€..


http://www.redcoon.es/B445355-Acer-H651 ... or-Full-HD
Bueno respecto al PA-1000 (que por cierto pille en efecto2000) os confirmo que soporta 1280x800 a 120hz via trapi con el panel de NVIDIA, confirmo tambien que así se aprecia menos el efecto arcoiris (no he sido capaz de verlo, cuando a 60hz si puedo verlo o intuirlo, tampoco me llegaba a molestar)

Salu2
julepe escribió:
Ademas estoy viendo el LG de micropolis y dice 3 años de garantia [+risas] [+risas] [+risas]
Hay ya no me cuadra, no creo que LG te de 3 años por tu cara bonita.

salu2.


Sacado de la web de LG de un proyecto pb62g :
Politica de garantía :

PROYECTORES COMPRADOS ANTES DEL 1 OCTUBRE 2013:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 2 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 90 días.
- Lámparas Led del proyector: 2 años.
- Mano de obra: 2 años.
- Deplazamiento Proyectores: 2 años.

Consulte la Carta de Garantía aquí.


PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años.
- Deplazamiento Proyectores: 3 años.
oreland escribió:
julepe escribió:
Ademas estoy viendo el LG de micropolis y dice 3 años de garantia [+risas] [+risas] [+risas]
Hay ya no me cuadra, no creo que LG te de 3 años por tu cara bonita.

salu2.


Sacado de la web de LG de un proyecto pb62g :
Politica de garantía :

PROYECTORES COMPRADOS ANTES DEL 1 OCTUBRE 2013:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 2 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 90 días.
- Lámparas Led del proyector: 2 años.
- Mano de obra: 2 años.
- Deplazamiento Proyectores: 2 años.

Consulte la Carta de Garantía aquí.


PROYECTORES COMPRADOS EL 1 OCTUBRE 2013 O POSTERIOR:
La garantía para estos productos es de:
- Piezas: 3 años.
- Lámparas incandescentes del proyector: 12 meses.
- Lámparas Led del proyector: 3 años.
- Mano de obra: 3 años.
- Deplazamiento Proyectores: 3 años.


Ah, pues mira.......

No lo sabia, pues entonces esta bien.

salu2.
Buscando un proyector led fullhd, me encuentro con esto, no me lo esperaba de Phillips


http://www.amazon.es/gp/product/B00CLXA ... =pd_ybh_14
anke escribió:Buscando un proyector led fullhd, me encuentro con esto, no me lo esperaba de Phillips


http://www.amazon.es/gp/product/B00CLXA ... =pd_ybh_14


Si por que la verdad que lo de full hd no se de donde se lo sacan viendo las especificaciones. Alguno caerá y luego le saltaran las lagrimas al ver lo que a comprado.
juanjooo87 escribió:
anke escribió:Buscando un proyector led fullhd, me encuentro con esto, no me lo esperaba de Phillips


http://www.amazon.es/gp/product/B00CLXA ... =pd_ybh_14


Si por que la verdad que lo de full hd no se de donde se lo sacan viendo las especificaciones. Alguno caerá y luego le saltaran las lagrimas al ver lo que a comprado.


Pero quien miente es el vendedor, no philips (que, si bien declara 120 pulgadas con 100 lumens, nunca dice que su proyector es full hd).
mareas escribió:
juanjooo87 escribió:
anke escribió:Buscando un proyector led fullhd, me encuentro con esto, no me lo esperaba de Phillips


http://www.amazon.es/gp/product/B00CLXA ... =pd_ybh_14


Si por que la verdad que lo de full hd no se de donde se lo sacan viendo las especificaciones. Alguno caerá y luego le saltaran las lagrimas al ver lo que a comprado.


Pero quien miente es el vendedor, no philips (que, si bien declara 120 pulgadas con 100 lumens, nunca dice que su proyector es full hd).


No si yo hablo del vendedor ya que no lo vende amazon. Y en la página de philips no pone nada de full hd. Lo malo es que por poner un ejemplo entra mi hermana ve que es philips y full hd por 400 y pico euros y es posible que caiga.

Amazon tendría que controlar un poco estas cosas por que hay gente que cree que lo esta comprando directamente y puede dañar su imagen que para mi es buenísima.
Pues teneis razón. pensé que era cosa del fabricante, pero no, es el vendedor el que confunde con muy mala baba
No es por nada, pero ¿por qué siempre que miráis en amazon lo hacéis en en el de España?
Por lo general el de Alemania es más barato. También existe el francés, italiano, etc...
Ya pero algunos vendedores no mandan a España y los que mandan cuesta bastante el envío
A veces compensa y otras no.
Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él
zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él

Yo lo he visto en directo ayer mismo y, en calidad de imagen es cojonudo, pero no mucho más que un PB60G (que es lo único con el que puedo compararlo a misma resolución por haber visto ambos).
Tiene unos colores algo más vivos y es bastante más brillante, por lo que en ambientes con luz se ve mejor que el LG, además de que tiene más contraste y las escenas son algo más profundas. Por otro lado, es de lámpara, 3 veces más grande y si tienes un sitio preparado en una sala con paredes y techos blancos, me da a mi que esa sobrada de lúmenes te va a dar demasiada claridad, incluso con el modo ECO.
En casa de un amiguete que se ha comprado precisamente este modelo y que es donde lo he visto, tenía puesto el aparato en una habitación pequeña enchufando a la pared desde unos 3m. El pantallón es considerable y los colores después de enredar en el menú para dejarlos finos son cojonudos y la calidad de la imagen es impresionante, pero le pasaba que deslumbraba mucho al rebotar la luz en las paredes.
Yo creo que para un cuarto pequeño y sin preparar para un proyector, con un LED es suficiente si lo que buscamos es no gastar mucho y conseguir una calidad de imagen buena.

Saludos.
Apolonius escribió:
zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él

Yo lo he visto en directo ayer mismo y, en calidad de imagen es cojonudo, pero no mucho más que un PB60G (que es lo único con el que puedo compararlo a misma resolución por haber visto ambos).
Tiene unos colores algo más vivos y es bastante más brillante, por lo que en ambientes con luz se ve mejor que el LG, además de que tiene más contraste y las escenas son algo más profundas. Por otro lado, es de lámpara, 3 veces más grande y si tienes un sitio preparado en una sala con paredes y techos blancos, me da a mi que esa sobrada de lúmenes te va a dar demasiada claridad, incluso con el modo ECO.
En casa de un amiguete que se ha comprado precisamente este modelo y que es donde lo he visto, tenía puesto el aparato en una habitación pequeña enchufando a la pared desde unos 3m. El pantallón es considerable y los colores después de enredar en el menú para dejarlos finos son cojonudos y la calidad de la imagen es impresionante, pero le pasaba que deslumbraba mucho al rebotar la luz en las paredes.
Yo creo que para un cuarto pequeño y sin preparar para un proyector, con un LED es suficiente si lo que buscamos es no gastar mucho y conseguir una calidad de imagen buena.

Saludos.


Resulta que tuve el PB62G el verano pasado, pero tenía un problema y es que cada 15 o 20 minutos se desenfocaba la imagen, así que lo devolví. La idea es ponerlo en un cuarto a una distancia como la que comentas, de 3 metros, y la única superficie blanca (morada clara mejor dicho) es la del techo. Probaré a pillarlo en Amazón a ver que tal, pero si sucede lo que comentas del rebote de la luz y es molesto lo devolveré.

De momento no me planteo volver a comprar un LG como el pb62g porque según me comentaron el problema de desenfoque suele pasar en proyectores LED al tener la bombilla de plástico.

Un saludo y gracias!
zulykat escribió:
Apolonius escribió:
zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él

Yo lo he visto en directo ayer mismo y, en calidad de imagen es cojonudo, pero no mucho más que un PB60G (que es lo único con el que puedo compararlo a misma resolución por haber visto ambos).
Tiene unos colores algo más vivos y es bastante más brillante, por lo que en ambientes con luz se ve mejor que el LG, además de que tiene más contraste y las escenas son algo más profundas. Por otro lado, es de lámpara, 3 veces más grande y si tienes un sitio preparado en una sala con paredes y techos blancos, me da a mi que esa sobrada de lúmenes te va a dar demasiada claridad, incluso con el modo ECO.
En casa de un amiguete que se ha comprado precisamente este modelo y que es donde lo he visto, tenía puesto el aparato en una habitación pequeña enchufando a la pared desde unos 3m. El pantallón es considerable y los colores después de enredar en el menú para dejarlos finos son cojonudos y la calidad de la imagen es impresionante, pero le pasaba que deslumbraba mucho al rebotar la luz en las paredes.
Yo creo que para un cuarto pequeño y sin preparar para un proyector, con un LED es suficiente si lo que buscamos es no gastar mucho y conseguir una calidad de imagen buena.

Saludos.


Resulta que tuve el PB62G el verano pasado, pero tenía un problema y es que cada 15 o 20 minutos se desenfocaba la imagen, así que lo devolví. La idea es ponerlo en un cuarto a una distancia como la que comentas, de 3 metros, y la única superficie blanca (morada clara mejor dicho) es la del techo. Probaré a pillarlo en Amazón a ver que tal, pero si sucede lo que comentas del rebote de la luz y es molesto lo devolveré.

De momento no me planteo volver a comprar un LG como el pb62g porque según me comentaron el problema de desenfoque suele pasar en proyectores LED al tener la bombilla de plástico.

Un saludo y gracias!

Yo les regalé a mis sobrinos un PB60G hace unos meses y hasta hoy, cero problemas. Lo usa mi hermana para dormirles todas las noches entre una y dos horas y los fines de semana hacen tardes de cine y nunca me han dicho nada de desenfoques y, estando yo delante, tampoco he visto nada raro.
La verdad es que los proyectores de bombilla (a mi personalmente) me gustan más que los LED. Ya nos contarás que tal te va con el bicho cuando te llegue.

Saludos.
zulykat escribió:
Apolonius escribió:
zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él

Yo lo he visto en directo ayer mismo y, en calidad de imagen es cojonudo, pero no mucho más que un PB60G (que es lo único con el que puedo compararlo a misma resolución por haber visto ambos).
Tiene unos colores algo más vivos y es bastante más brillante, por lo que en ambientes con luz se ve mejor que el LG, además de que tiene más contraste y las escenas son algo más profundas. Por otro lado, es de lámpara, 3 veces más grande y si tienes un sitio preparado en una sala con paredes y techos blancos, me da a mi que esa sobrada de lúmenes te va a dar demasiada claridad, incluso con el modo ECO.
En casa de un amiguete que se ha comprado precisamente este modelo y que es donde lo he visto, tenía puesto el aparato en una habitación pequeña enchufando a la pared desde unos 3m. El pantallón es considerable y los colores después de enredar en el menú para dejarlos finos son cojonudos y la calidad de la imagen es impresionante, pero le pasaba que deslumbraba mucho al rebotar la luz en las paredes.
Yo creo que para un cuarto pequeño y sin preparar para un proyector, con un LED es suficiente si lo que buscamos es no gastar mucho y conseguir una calidad de imagen buena.

Saludos.


Resulta que tuve el PB62G el verano pasado, pero tenía un problema y es que cada 15 o 20 minutos se desenfocaba la imagen, así que lo devolví. La idea es ponerlo en un cuarto a una distancia como la que comentas, de 3 metros, y la única superficie blanca (morada clara mejor dicho) es la del techo. Probaré a pillarlo en Amazón a ver que tal, pero si sucede lo que comentas del rebote de la luz y es molesto lo devolveré.

De momento no me planteo volver a comprar un LG como el pb62g porque según me comentaron el problema de desenfoque suele pasar en proyectores LED al tener la bombilla de plástico.

Un saludo y gracias!


el problema del desenfoque ocurria mucho también en el LG PG70,lo que dices de lámpara de plástico, supongo que será un lapsus y querras decir lentes de plástico

Mi proyector led utiliza lentes de cristal y cero desenfoques, son más caras pero es una pieza fundamental
zulykat escribió:Supongo que ya se habrá hablado pero, ¿que opináis del Benq MW526? he leído buenas críticas de este proyector y la gente parece que está contenta con él


En forodvd tienes un hilo oficial del MW523 donde también hay algunas fotos del sucesor que sería el MW526.
Resumiendo, 1280x800, en este caso la lente no es de plástico, es 3d directo y bastante luminoso.
Apolonius escribió:Yo les regalé a mis sobrinos un PB60G hace unos meses y hasta hoy, cero problemas. Lo usa mi hermana para dormirles todas las noches entre una y dos horas y los fines de semana hacen tardes de cine y nunca me han dicho nada de desenfoques y, estando yo delante, tampoco he visto nada raro.
La verdad es que los proyectores de bombilla (a mi personalmente) me gustan más que los LED. Ya nos contarás que tal te va con el bicho cuando te llegue.

Saludos.


Quizás serían problemas puntuales, pero el caso es que cada 15 o 20 min perdía foco la imagen y había que enfocar de nuevo, es el motivo por el que buscaba que no tuviera lente de plastico. Ya os diré a ver que tal cuando llegue!


anke escribió:el problema del desenfoque ocurria mucho también en el LG PG70,lo que dices de lámpara de plástico, supongo que será un lapsus y querras decir lentes de plástico

Mi proyector led utiliza lentes de cristal y cero desenfoques, son más caras pero es una pieza fundamental


Si perdona, me refería a la lente [tomaaa] ¿que proyector tienes?

kolombo escribió:En forodvd tienes un hilo oficial del MW523 donde también hay algunas fotos del sucesor que sería el MW526.
Resumiendo, 1280x800, en este caso la lente no es de plástico, es 3d directo y bastante luminoso.


Voy a echarle un ojo a ver. El PB62G se veía genial, con que el Benq sea parecido y no sufra ningún problema grave como el del desenfoque me doy por satisfecho jaja

Gracias a todos!
(mensaje borrado)
zulykat escribió:Quizás serían problemas puntuales, pero el caso es que cada 15 o 20 min perdía foco la imagen y había que enfocar de nuevo


Como bien dices, sería una unidad defectuosa, ya que por aquí unos cuantos tenemos el pb60g y no se desenfoca cada 15 minutos.

Otra cosa distinta es algo que ya se ha comentado, y es que hay que esperar 5 minutos a que esté caliente para enfocarlo, pero luego ya no tienes que tocarlo, permanece perfectamente enfocado, y lo puedes dejar fijo en el techo por ejemplo, para ya no tocarlo más.

Si en tu caso desenfocaba cada 15 minutos, sería una unidad defectuosa y hubiera bastado con tirar de garantía y cambiarlo.

Saludos y suerte con el nuevo.
buenos dias

Fui uno de los afortunados en pillar el r-806 pro 179e en ebay y se lo regalamos a un un compañero
y despues de poco uso le ha aparecido una linea verde vertical, hemos resetado a fabrica y no se quita tanto con una fuente activada como solo con la lampara encendida.

¿alguna idea a parte de hacer uso de la garantia?


saludos
Buenas chicos, he estado leyendo gran parte del hilo pero entre las disputas y que no me queda realmente claros los conceptos para encontrar un buen proyector, he decidido recurrir a vuestra sabiduría [tadoramo]

Barajo un presupuesto de 275-325€ y principalmente lo quiero utilizar para la consola (ps3, futura ps4), he leído que era importante mirar el imput lag. Mi mujer lo necesita para hacer unas demostraciones de dibujo digital. Lo interesante seria que tuviese buenos colores y que los textos se vean bien.

Por ese precio me dais algún consejo?

Muchas Gracias
Shetland escribió:Buenas chicos, he estado leyendo gran parte del hilo pero entre las disputas y que no me queda realmente claros los conceptos para encontrar un buen proyector, he decidido recurrir a vuestra sabiduría [tadoramo]

Barajo un presupuesto de 275-325€ y principalmente lo quiero utilizar para la consola (ps3, futura ps4), he leído que era importante mirar el imput lag. Mi mujer lo necesita para hacer unas demostraciones de dibujo digital. Lo interesante seria que tuviese buenos colores y que los textos se vean bien.

Por ese precio me dais algún consejo?

Muchas Gracias



mi consejo,si lo quieres para la ps4,es que guardes ese dinero y vayas ahorrando,hasta poder comprar un full hd,que alguno se encuentra ya por unos 550€..hoy dia tanto las consolas,como los blurays,todo es full hd,y no le sacaras el provecho(es como jugar a una play3 en una tv de tubo..)
Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyendo los comentarios y enpapandome de informacion jeje.
la cosa es que me gustaria comprarme uno de esos proyectores como el led 86+ o el rd806, que por lo que e visto el led 86+ creo k se ve algo mejor por el tema de los tonos rojizos del rd 806 (aunque dicen k se le puede disimular bajandole el color), pero me gustaria saber si realmente hay una buena diferencia en la imagen d los lg como el pb60g porque si es asi no me importa pagar un poko mas.
por cierto enorabuena por mantener el hilo activo tanto tiempo, gracias y un saludo a todos.
Aurelio_nito escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyendo los comentarios y enpapandome de informacion jeje.
la cosa es que me gustaria comprarme uno de esos proyectores como el led 86+ o el rd806, que por lo que e visto el led 86+ creo k se ve algo mejor por el tema de los tonos rojizos del rd 806 (aunque dicen k se le puede disimular bajandole el color), pero me gustaria saber si realmente hay una buena diferencia en la imagen d los lg como el pb60g porque si es asi no me importa pagar un poko mas.
por cierto enorabuena por mantener el hilo activo tanto tiempo, gracias y un saludo a todos.


si puedes ir a por un pb60g no lo dudes, hay bastante diferencia, en este hilo puedes ver fotos y videos de los usuarios tanto de los led 86, como rd806 como de pb60g. si te puedes permitir ir a por el lg hazte con el.
dorneiro escribió:
Aurelio_nito escribió:Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo tiempo leyendo los comentarios y enpapandome de informacion jeje.
la cosa es que me gustaria comprarme uno de esos proyectores como el led 86+ o el rd806, que por lo que e visto el led 86+ creo k se ve algo mejor por el tema de los tonos rojizos del rd 806 (aunque dicen k se le puede disimular bajandole el color), pero me gustaria saber si realmente hay una buena diferencia en la imagen d los lg como el pb60g porque si es asi no me importa pagar un poko mas.
por cierto enorabuena por mantener el hilo activo tanto tiempo, gracias y un saludo a todos.


si puedes ir a por un pb60g no lo dudes, hay bastante diferencia, en este hilo puedes ver fotos y videos de los usuarios tanto de los led 86, como rd806 como de pb60g. si te puedes permitir ir a por el lg hazte con el.


Ok tio muchas gracias, si alguien encuentra alguna oferta buena de lg pb60g mandar el enlace, que sois unos makinas encontrando chollos jeje como lo del rd a 189 que ya nunca lo vi jeje.
hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!



No, por 700 pavos ya tienes muchos modelos en resolucion 1980x1080

El Philips 1280x800

salu2.
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!

Para qué quieres el proyector?, porque los screeneo son HD Ready y valen un pastón por el tiro ultracorto.

Saludos.
Por si interesa, creo k ste es parecido al rd 806,esta a buen precio.

http://m.ebay.es/itm/3000-lumenes-proye ... nav=SEARCH
Ese no es el rd806 es el ph5s y es muy grande
Apolonius escribió:
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!

Para qué quieres el proyector?, porque los screeneo son HD Ready y valen un pastón por el tiro ultracorto.

Saludos.

Mayormente para ver fútbol y alguna película,esta x ese precio en algunos worten me han dixo,gracias
solracorlaco escribió:
Apolonius escribió:
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!

Para qué quieres el proyector?, porque los screeneo son HD Ready y valen un pastón por el tiro ultracorto.

Saludos.

Mayormente para ver fútbol y alguna película,esta x ese precio en algunos worten me han dixo,gracias

Pues a no ser que tengas disponible una distancia de menos de un metro entre proyector y pantalla, no te gastes ese pastizal en un proyector así.
Hay otros proyectores más baratos y FullHD, por ejemplo el Optoma HD26, Epson TW5200, Acer H6510, Benq W1070... cualquiera de ellos te va a dar más calidad de imagen que esos Philips, pero eso sí, has de tener una distancia más grande entre proyector y pantalla.

Saludos.
También te puede interesar el Canon LE-5W es un proyector led de 500 ansi. Está en amazon españa por 333€ y en amazon alemania por 296€.
Wenas chavales,¿me podeis decir si estos tripodes valen para un pb62g y cual recomendais?¿vale lo de la rosca que traen o hay que acoplarle una tabla para apoyarlo?gracias

http://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3 ... ds=TRIPODE

http://www.amazon.es/Hama-Star-61-Tr%C3 ... ds=TRIPODE

http://www.amazon.es/Hama-00004105-Star ... ds=TRIPODE
Yo tengo el Hama Star 05 y te puedo decir que la rosca funciona sin problemas con el lg pa70g. Es ligero pero también es algo endeble. Un golpito estando todo abierto y se va al suelo.
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!



sin ninguna duda, es un proyector cojonudo, tiene unas especificaciones muy buenas y por ese precio es un chollo. Yo no lo dudaría, además es led,

saludos.
anke escribió:
solracorlaco escribió:hola compañeros,pregunta directa¿¿¿comprariais un philips screeneo 1590 por 700 euros nuevo??gracias!!!!!!!!



sin ninguna duda, es un proyector cojonudo, tiene unas especificaciones muy buenas y por ese precio es un chollo. Yo no lo dudaría, además es led,

saludos.

Qué fácil es jugar con el dinero de los demás eh?, @solracorlaco no hagas ni caso, tienes otras opciones MUCHO mejores por menos dinero, tanto en FullHD y créeme que se nota la diferencia, como en HD Ready.
Si no tienes sitio para poner un proyector de más calidad, yo me gastaría esos 700€ en una TV.

Saludos.
Como ya han dicho ese Philips es hd-ready...tienes proyectores de marca hd-ready por 400€ o incluso full hd por menos d 600, así que salvo que necesites el resto de extras y el tiro ultra-corto yo no lo veo como algo recomendable.
gracias x responder,salu2!!!!!!!!!!!!!!
Si el op pregunta por el es porque le interesa,que ya os veo venir,es contestar yo y ya salís de vuestra cueva.

Ahora no, que te hagan caso a ti apolonius,aquí nadie maneja el dinero de nadie listillo,ya habrá visto sus especificaciones,ese proyector valía 1500 euros el año pasado,así que al que no hay que hacer ni puto caso es a ti
Venga recomienda el LG,que ese si es full y ahora va y le recomienda una tele



A tu cueva
anke escribió:Si el op pregunta por el es porque le interesa,que ya os veo venir,es contestar yo y ya salís de vuestra cueva.

Ahora no, que te hagan caso a ti apolonius,aquí nadie maneja el dinero de nadie listillo,ya habrá visto sus especificaciones,ese proyector valía 1500 euros el año pasado,así que al que no hay que hacer ni puto caso es a ti
Venga recomienda el LG,que ese si es full y ahora va y le recomienda una tele



A tu cueva

Mira colega, no tienes ni puta idea de lo que hablas, no le recomiendo un LG como única opción, es más, ni siquiera he mencionado esa marca. Que ese cacharro costase en su día 1500€ única y exclusivamente es por su tiro ultra corto, porque el resto de sus especificaciones, salvo por sus altavoces es la misma mierda que el resto, así que deja de decir tonterías, aunque creo que no puedes pero inténtalo al menos.
Venga, ponte a buscar proyectores chinos de 700€ para recomendar a la gente, que de proyectores de verdad lo dicho, ni puta idea...

Decirle que se gaste 700€ en ese proyector por que "tiene unas especificaciones muy buenas y por ese precio es un chollo" no es jugar con su dinero, no, que va. Tú si que sabes de lo que hablas, que encima lo habrás visto y probado...

Vuelve al Soplao corre que se te cuelan los bichos...
Esto si que ya es de camiseta de.fuerza ,llevo días sin intervenir y de ver las opiniones de todos que las respeto,pero ya esto es de locos ya no es si es chino ,si es barato seis caro si es de marca ,se acabo todo ,ahora recomendamos y decimos que se compren televisiones en el hilo de proyectores .
Madre mia!!!!!!!!!
11268 respuestas